Mass Effect Trilogy Romance Guide | Sitio RPG, Guía de romance de Mass Effect 2 | Gamesradar

Guía de romance de Mass Effect 2 con todos los miembros del escuadrón Shepard Can Romance en Mass Effect 2

Contents

Aquellos que planean el romance Jack deberían tener cuidado: Jack tiene la opción de un encuentro único con Shepard antes en el juego, antes de que la relación se vuelva seria. Shepard puede hacer esto por diversión, pero hacerlo bloquea la trama de romance completo de Jack. Además, esto aún contará como trampa en su interés de Mass Effect 1.

Mass Effect Trilogy Romance Guide

El Trilogía de efectos de masa está lleno de decisiones que alteran el universo, pero todos sabemos cuáles son algunas de las decisiones más difíciles. No son las llamadas de vida o muerte, es entre todos los Opciones de romance. Y chico, Shepard seguro tiene muchos posibles intereses amorosos románticos. Esta página está diseñada para ayudarlo a navegar por esas cosas amorosas a través de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, todo en una página.

Anuncio. Sigue desplazándote por más

Romperamos esta guía en juego por juego, incluida la lista Cada personaje de opción de romance, Cómo romancelos, Cómo evitar triángulos amorosos incómodos y explicar qué elementos románticos se llevan desde Mass Effect a Mass Effect 2 y luego a Mass Effect 3. Naturalmente, la página contendrá spoilers menores:

Cualquiera que sea tu shepard, tienen una oportunidad de amor, y esta guía de romance te ayudará a encontrarlo

  • Cómo romance personajes en la trilogía de Mass Effect
  • Mass Effect 1 Guía de romance
  • Guía de romance de Mass Effect 2
    • Cómo se trasladan los intereses amorosos de ME1
    • Cómo romance personajes en ME2
    • Puntos románticos sin retorno, vertido y trampa
    • Conflictos y romance de la tripulación
  • Guía de romance de Mass Effect 3
    • Cómo se trasladan los intereses amorosos de ME1 y ME2
    • Cómo romance personajes en ME3
    • Puntos de relación sin retorno

Cómo romance personajes en Mass Effect Legendary Edition

Antes de entrar en los detalles específicos del juego, una nota rápida sobre el romance en la trilogía de Mass Effect, y es decir, honestamente es bastante simple. Obviamente, tienes una serie de opciones de diálogo con cada personaje del juego, y muchas conversaciones opcionales, especialmente con los compañeros de escuadrón que encontrarás en tu barco entre misiones.

Muchas conversaciones no tendrán un efecto en su posición romántica con los personajes, y cuando lo hacen, los juegos de los que son bastante pesados ​​para garantizar que sepa que eso es lo que está sucediendo.

Para seguir una relación, simplemente debe hablar con su personaje de elección siempre que sea posible, especialmente entre las misiones de la historia. Sigue expresando interés en ellos y sus vidas, y eventualmente las opciones de diálogo para coquetear o declarar directamente el interés comenzará a aparecer.

Anuncio. Sigue desplazándote por más

Este solo será el caso, por supuesto, si el personaje con el que estás hablando está disponible para el romance en el juego que estás en el género de Shepard que estás jugando como. Todo eso, y más, se detalla en las guías de romance para cada juego a continuación.

Es importante recordar más allá de esto que sus acciones tienen consecuencias de un juego a otro; Si eliges un personaje en el primer juego, esperarán que te mantengas leal en el segundo, y si no lo haces, habrá consecuencias. A pesar de esto, nuestro principal consejo es jugar con su intestino, pero esta guía puede ayudarlo a darle una dirección según sea necesario.

Mass Effect 1 Opciones de romance y guía

Liara es el único personaje romántico en el primer efecto de masa que puede ser cortejado por Shepard masculino o femenino

El primer juego de Mass Effect es, en muchos sentidos, el más simple de los tres: no tiene en cuenta ninguna decisión de juegos pasados, y también está probando las aguas y está descubriendo qué tipo de sistema de romance es posible. Esto significa que hay tres opciones de romance potenciales en ME1. De esos tres, hay dos opciones para cada género de Shepard.

  • Shepard masculino: Ashley o Liara
  • Shepard femenino: Kaidan o liara

Además de esto, cualquiera de los géneros Shepard también puede tener un encuentro romántico con Sha’ira, el consorte de Asari en la ciudadela. Para hacer esto, acepte ayudar a Sha’ira en la Ciudadela, que se puede hacer desde el principio desde que llega por primera vez a la Ciudadela.

Cómo cortejar los personajes románticos de Mass Effect 1

Romances en Mass Effect 1 Proceder a lo largo de vías bastante simplistas. Primero, debes expresar tu interés en tu carácter de elección. Entonces querrás construir tu relación con ese personaje con el tiempo. Finalmente, hacia el final del juego, enfrentarás algunos baches en el camino, seguido de la oportunidad de “concluir” la relación, si sabes a qué nos lleva.

  • Ashley y Kaidan: Podrá comenzar el proceso de romance con Ashley y Kaidan al principio del juego. Después de la primera misión en Eden Prime, tendrás la oportunidad de hablar con el miembro del escuadrón sexual opuesto desde tu Shepard. En este proceso, puede comenzar a charlar con su opción de romance, felicitarlos y coqueteando con cualquier oportunidad que pueda. Si eres una clase biótica, tendrás un diálogo único con Kaidan sobre tener eso en común, pero no afectará el romance.
  • Mentirato: No reclutas Liara hasta después de completar la misión de encontrarla en el planeta Therum. Puede completar los tres planetas principales de Mass Effect (Therum, Feros y Noveria) en cualquier orden, pero si desea perseguir Liara, debe ir a Therum y recogerla primero. Una vez que lo hagas, puedes nuevamente comenzar a cortejarla en la Normandía en la conversación.

Anuncio. Sigue desplazándote por más

Construyendo el romance:

Para progresar en la trama del lado romántico, debe volver regularmente a su interés romántico a bordo de la norma para chats. Como regla general, debe hacer esto cada vez que regrese de una misión de historia principal o cualquier evento de historia importante. Ni siquiera está de más hacer esto de vez en cuando entre misiones secundarias, tampoco. Si un personaje no tiene nada nuevo que decir, será obvio.

De todos modos, periódicamente, cada miembro del equipo, incluido su interés amoroso. Para un romance, este diálogo único también brindará oportunidades para coquetear y avanzar la relación. Debe investigar y investigar más profundamente en cada tema, aprendiendo sobre su pasado. Haz esto a menudo.

En dos ocasiones, sus posibles intereses amorosos pueden terminar cruzando, lo que puede causar problemas de finalización de la relación.

  • Una vez que Liara esté a bordo de la Normandía, si has estado hablando con ella, eventualmente entrará en conversación con tu opción de interés amoroso humano. Le preguntarán si está interesado en Liara; Si dice que sí, eso pondrá fin a su relación con Kaidan o Ashley.
  • Más adelante en el juego, si has logrado girar las placas y perseguir a Liara y Ashley o Kaidan a la vez, la pareja te enfrentarás directamente a la pareja. Shepard no puede tener ambos. Tendrás que elegir una opción de amor, y esto bloquea la subtrama de romance para el otro personaje. Si pides tener ambos, el interés del romance humano se enojará y te excluirá, pero aún podrás perseguir Liara.

Endgame: Virmire y la escena del romance

Después de completar los tres planetas de misión de la historia básica en cualquier orden que elija, se dirigirá al planeta Virmire. Hay varias decisiones importantes sobre Virmire que tienen grandes repercusiones en los juegos posteriores. Esto incluye decidir el destino de Wrex, pero la elección final que realiza tiene percusiones importantes en su romance.

Solo uno de tus dos compañeros de escuadrón humanos puede dejar vivo a Virmire. Es imposible salvar a ambos. Quien regresa a la normandía es tu elección. A quién envía para ayudar a Kirrahe realmente no importa, pero a quién eliges ahorrar al final lo hace. Naturalmente, si sacrificas tu interés romántico, esa relación ha terminado.

Los eventos se desarrollan después de Virmire, y hay muchas oportunidades para hablar con su interés amoroso aquí. Aquí es donde sella completamente el trato. Si lo has hecho, cuando salgas a la misión al planeta ILOS, experimentarás una escena de amor romance antes de la misión, desbloqueando el logro de amante.

Guía de opciones de romance de Mass Effect 2: personajes románticos y cómo salir con ellos

Anuncio. Sigue desplazándote por más

Miranda aparece prominentemente en Mass Effect 2, y puede ser romándose por el macho Shepward

Las cosas están un poco simplificadas en Mass Effect 2, pero también son completamente más complicadas gracias al hecho de que hay el doble de los intereses amorosos en este juego. Los personajes románticos son los siguientes:

  • Shepard masculino: Jack, Miranda, Tali
  • Shepard femenino: Garrus, Jacob, Thane

Además de estos seis, hay tres personajes que no cuentan como intereses románticos con pleno derecho a pesar de tener escenas de amor. Son Yeoman Kelly Chambers, y Samara o Morinth (dependiendo de cómo se vaya a la misión de lealtad de Samara). Estos son romances no tradicionales: Kelly A Fling, Samara, una posición de una noche después de completar su misión de lealtad si no tienes otro interés amoroso, y Morinth una escena posterior al juego que realmente resulta en la muerte de Shepard.

Cómo se trasladan los intereses amorosos de Mass Effect

Es importante tener en cuenta que si está importando una salvación de Mass Effect 1, esa relación romántica con Liara, Kaidan o Ashley se transfiere. Si persigue una nueva relación en ME2, eso cuenta como trampa, y habrá consecuencias en Mass Effect 3.

Si elige permanecer leal, el lugar donde está el interés amoroso será reemplazado por un momento de inflexión con una foto de su interés amoroso original, y luego se reunirá en ME3, o antes para los fanáticos de Liara, como ella realmente muestra arriba en la misión DLC ME2 ‘Lair of the Shadow Broker’, donde existe la oportunidad de continuar la relación.

Cómo romance personajes en Mass Effect 2

Thane ofrece a los jugadores la oportunidad de buscar una relación con un nuevo tipo de alienígena que hace su debut en ME2

Al igual que en el primer efecto de masa, el núcleo de cada relación es bastante simple. Una vez que haya reclutado un personaje para su tripulación, querrá hablar con ellos repetidamente con la mayor frecuencia posible, entre misiones cada vez que regrese a su barco. Cada vez que hay nuevas opciones de diálogo, querrás participar, responder positivamente y profundizar en ese personaje.

Anuncio. Sigue desplazándote por más

Con el tiempo, Shepard y el personaje se acercarán, y como lo hacen, aparecerán claramente las opciones de diálogo romántico. Siga estos, pero tenga cuidado, ir después de más de un interés romántico a la vez puede tener consecuencias negativas. Cualquier relación suficientemente avanzada dará como resultado una escena de amor justo antes de viajar a través del relevo Omega 4.

Esta vez solo hay dos arrugas, en comparación con ME1, una forma en que puede bloquear accidentalmente su relación con Jack y los conflictos de la tripulación. Lea a continuación para obtener más información sobre esos.

Jack y el puesto de una noche

Aquellos que planean el romance Jack deberían tener cuidado: Jack tiene la opción de un encuentro único con Shepard antes en el juego, antes de que la relación se vuelva seria. Shepard puede hacer esto por diversión, pero hacerlo bloquea la trama de romance completo de Jack. Además, esto aún contará como trampa en su interés de Mass Effect 1.

Puntos románticos sin retorno, vertido y trampa

Mass Effect 2 tiene un poco más de delicadeza que su predecesor a este respecto. Cada relación tiene un punto de ajuste, que debería ser obvio en el diálogo, donde Shepard se “bloquea” para ese interés amoroso. Esto significa que hacia el final del juego obtienes su escena de amor.

A diferencia de ME1, sin embargo, puedes revertir esto. Si va y expresa interés en otros personajes, se le dará un ultimátum: para poner fin a su relación existente para dejar espacio para el nuevo interés amoroso o detener esa búsqueda. Además, puede cancelar una relación con un personaje después de comprometerse con ellos, pero esta es una acción irreversible, encerrando su romance para siempre.

Conflictos y romance de la tripulación

Hay dos pares de compañeros de escuadrones de ME2 que tendrán una confrontación en la Normandía una vez que se completa su misión de lealtad: Miranda & Jack, y Tali & Legion.

Estos conflictos requieren que tenga un número suficiente de paragon o puntos renegados para resolver el conflicto sin tener un lado. Sin embargo, si te ves obligado a tomar un lado, perderás la lealtad y la capacidad de romance el personaje que no eliges. Si estás romanciendo a Miranda y al lado de Jack, besa adiós a tu relación. Si eliges a Legion, perderás la oportunidad de romance Tali.

Anuncio. Sigue desplazándote por más

Puede encontrar más sobre los conflictos de la tripulación en nuestra Guía de lealtad de Mass Effect 2, pero tenga cuidado con quién está molesto, y si puede, trate de mantener a todos felices con las opciones de Paragon o Renegade.

Mass Effect 3 Guía de romance: opciones de romance de nuevo y regreso

ME3 es un juego sobre la guerra, pero Shepard todavía tiene tiempo para el amor y el romance

Como te imaginas, con el valor de dos juegos de equipaje romántico de dos juegos hasta este punto, la situación con los romances en Mass Effect 3 es en su forma más complicada.

Al mismo tiempo, sin embargo, este juego es más suave para ti y no es tan implacable sobre el bloqueo de las relaciones si intentas buscar múltiples relaciones en cualquier momento.

ME3 presenta la mayor variedad de personajes románticos hasta ahora, aunque, por supuesto, debido a la naturaleza de los personajes que regresan, solo un puñado de ellos son miembros del escuadrón:

  • Shepard masculino: Ashley, Diana Allers, Jack, Kaidan, Kelly Chambers, Liara, Miranda, Steve Cortez, Tali
  • Shepard femenino: Diana Allers, Garrus, Kaidan, Kelly Chambers, Liara, Samantha Traynor, Thane Krios

Además, hay tres personajes que se pueden seguir románticamente durante la Ciudadela: Shore Leave Mission y sus seguimientos (The Citadel DLC). Estos ofrecen escenas románticas, pero no cuentan para el logro de romance “amante”:

  • Shepard femenino: Javik y James
  • Shepard masculino o femenino: Samara (si se romance en me2)

Cómo los intereses amorosos de ME1 y ME2 se llevan a ME3

Anuncio. Sigue desplazándote por más

Esta vez, tienes un valor amoroso de dos juegos en los que pensar. Si te mantienes leal en ME2, las cosas son bastante claras: el juego asumirá que naturalmente quieres continuar esa relación y ponerte en ese camino. Puedes deambular si eliges, sin embargo.

Si rompió diferentes personajes en ME1 y ME2, el juego reconocerá ambas historias, y tendrá la oportunidad de cortejar y conocer a ambos personajes mejor, así como nuevas opciones de romance. Eventualmente, sin embargo, tendrá que elegir, como describimos a continuación.

Si su interés amoroso murió en el curso de ME2, esto será reconocido en una escena en el juego, y podrá abstenerse de un romance en su memoria o perseguir a alguien nuevo.

Cómo romance en Mass Effect 3

Steve Cortez es el primero en ME3: una opción de relación gay masculina

Mass Effect 3 Streamlines Matters en comparación con los dos juegos anteriores. Como se mencionó, puede “encadenar” los intereses amorosos durante casi el tiempo que desee sin ningún efecto negativo con ningún otro personaje, pero una vez que elija “comprometerse” con una relación, será bloqueado de lo romántico Opciones de diálogo para todos los demás personajes.

Este romántico “punto de no retorno” es bastante obvio con la mayoría de los personajes: generalmente implica acostarse con ellos o decirles que los amas.

En términos generales, para los personajes de Mass Effect o Mass Effect 2 que no están en su escuadrón jugable, si desea hacerlos el interés amoroso ‘verdadero’ de Shepard, necesitará afirmar su relación adecuadamente y completamente en uno de los Ocasiones cuando las ves. Para la mayoría de estos personajes, como Jack o Miranda, esto vendrá cuando te encuentres con ellos por invitación después de ayudarlos en una de las misiones de la historia.

En el caso de Tali, si desea ser su pareja romántica, debe comprometerse con ella antes de abordar la misión en Rannoch con la que está profundamente involucrada e invertida.

Para la mayoría de los otros personajes, tienes un título de opción de cuándo afirmar realmente esa relación y convertirla en tu canon. Se le darán muchas oportunidades para pasar el rato con ellos o ir en citas, pero debe considerar el corte de juego final absoluto para el romance cuando vaya a la base del hombre ilusorio. Después de eso, no hay tiempo para el romance.

Anuncio. Sigue desplazándote por más

Naturalmente, si no está importando un Save Your Opciones, son mucho más limitados. Además, si alguien murió en los juegos anteriores, por supuesto no están disponibles.

Puntos de relación de opción de romance sin retorno

Tres juegos de acumulación pueden conducir a un conmovedor encuentro romántico con Tali en Mass Effect 3

Si quieres estar absolutamente seguro, aquí están los puntos de no retorno para bloquear las relaciones centrales en ME3:

  • Ashley: Conocerla en la ciudadela del café y hablar de sus padres.
  • Guarnal: Aceptar tomar una cita sobre el Presidium de la Ciudadela.
  • Jacobo: Después de salvarla en las misiones de la Academia Grissom, ella te invitará a conocerla en el Purgatorio, donde puedes cometer.
  • Kaidan: Conocerlo en la ciudadela del café, hablas de amor y relaciones.
  • Kelly Chambers: Después de la misión de la Ciudadela II, puedes comenzar a hablar con Kelly, con un nuevo diálogo que se abre después de cada misión y evento de la historia principal. Sigue haciendo esto para conducir una relación con Kelly hasta que le pregunta a Shepard sobre un “pareja”.
  • Mentirato: En cualquier momento después de los eventos de la misión de la Ciudadela II, Liara se puede encontrar en la ciudadela para una conversación íntima.
  • Miranda: Después de conocerla en la historia, Miranda te invita a ponerte al día con la ciudadela. Si la rompes en ME2, puedes continuar aquí.
  • Samantha Traynor: Invite a Samantha a sus habitaciones a bordo de la Normandía y acepta compartir una ducha.
  • Steve Cortez: En cualquier momento después de la Ciudadela II, dígale que tome un permiso de orilla, luego lo encuentre en la ciudadela y coquetee.
  • Tali: Aproveche la oportunidad de llamarla a sus habitaciones por el intercomunicador, pero debe hacerlo antes de dirigirse a Rannoch.

Guía de romance de Mass Effect 2 con todos los miembros del escuadrón Shepard Can Romance en Mass Effect 2

Mass Effect 2 Romance

Mass Effect 2 Romance es donde la serie comienza a llevar las cosas al siguiente nivel, ya que en esta secuela Shepards de cualquier género puede atraer a tres miembros de escuadrón diferentes, con la posibilidad de asegurar alguna acción secundaria de otros personajes además de eso. Como ahora hay más variables en juego en esta segunda entrada de la edición legendaria de Mass Effect, es particularmente útil saber quiénes son sus posibles intereses amorosos y cualquier momento clave a tener en cuenta, como si hiciera la llamada incorrecta en ciertos puntos. entonces tus posibilidades de romancar personajes específicos podrían verse dañadas irreparablemente. Como hay más rutas para el romance de Mass Effect 2 disponibles esta vez, aquí están las diversas oportunidades para el amor que puede perseguir:

  • Romance principal: solo Shepard masculino:
  • Jacobo
  • Miranda Lawson
  • Tali’zorah vas neema

Mass Effect 2 Endings

Descubra cuáles son las diferentes terminaciones de Mass Effect 2 para que pueda apuntar a la mejor.

Al igual que con el original, una vez que haya elegido a quién le gustaría seguir como su romance de Mass Effect 2, debe hablar con ellos a menudo, generalmente de apoyo y responde positivamente cada vez que se discute una relación, aunque preste atención a cualquier señal de ellos y reaccionar en consecuencia. También deberá obtener su lealtad de Mass Effect 2, completando la misión apropiada y cualquier seguimiento, lo que también lo ayudará con la misión final. Para obtener más detalles sobre cada uno de sus posibles amantes, siga nuestra Guía de romance de Mass Effect 2 para construir un vínculo fuerte. Si todo ha funcionado con su compañero principal, una escena romántica se desarrollará a medida que la Normandía pase por el relevo Omega 4 al final del Acto 2.

Tenga en cuenta que si importa un romance de Mass Effect, Shepard tendrá una foto de su amante en el escritorio por la terminal en sus cuartos privados, y si permanece fiel, Shepard comparte un breve abrazo cuando se reúnan. Sin embargo, aún puede seguir un romance de Mass Effect 2 en esta situación, lo que dará como resultado que la imagen del escritorio se coloque boca abajo.

Mass Effect 2 Romance – Jack

Opción de romance principal para Shepard masculino solo

Jack es posiblemente la opción romántica más difícil de Mass Effect 2 para un Shepard masculino, ya que su pasado oscuro como sujeto cero ha hecho su psicópata antisocial y límite. Sus problemas de confianza significan que no entiende por qué Shepard muestra un interés en ella, aunque si sigues apoyándola, finalmente vendrá.

Aparecerá una opción para el sexo casual durante una conversación anterior con Jack, aunque si pasas con esto, entonces después de la escena, ya no hablará contigo y un romance principal con ella está bloqueado. Sin embargo, hacer esto no afectará a un romance principal que está persiguiendo con Miranda o Tali, por lo que esto se puede combinar si así lo desea.

Tenga en cuenta que después de completar las misiones de lealtad de Jack y Miranda, los dos lucharán cuando regresen a la Normandía. A menos que tenga un puntaje de Paragon o Renegade lo suficientemente alto para convencerlos de que retrocedan, deberá ponerse del lado de Jack o su romance estará encerrado.

Mass Effect 2 Romance – Miranda Lawson

Opción de romance principal para Shepard masculino solo

Miranda es un humano genéticamente diseñado como oficial de Cerberus, y su aumento significa que está en el pináculo de la habilidad y el rendimiento. Esto le ha dado una especie de ego, aunque también está insegura sobre cuánto ha contribuido su mejora genética a sus éxitos. Miranda es cautelosa pero está interesada en una relación con Shepard, así que mantén tus cumplidos y coqueteando con ella para que avanzara las cosas.

Como se mencionó anteriormente, una vez que hayan terminado las misiones de lealtad de Jack y Miranda, las descubrirán luchando entre sí en la Normandía. Una puntuación de Paragon o Renegade lo suficientemente alta revelará una opción para difundir la situación, de lo contrario, debe ponerse del lado de Miranda para evitar que su romance se bloquee.

Mass Effect 2 Romance – Tali

Opción de romance principal para Shepard masculino solo

Tali es un quariano que pasa su vida dentro de un traje protector debido a los sistemas inmunes débiles de su raza, lo que hace cualquier forma de contacto físico con otro extremadamente peligroso. Sin embargo, cuando Tali se une a la tripulación de Normandía, se vuelve cada vez más claro que siente sentimientos por Shepard, aunque teme que estos no se correspondan. Asegúrate de que la atracción es mutua y que harás todo lo posible para que una relación funcione, lo que debería llevarte a descubrir qué hay debajo de su máscara.

Después de completar las misiones de lealtad de Tali y Legion, los dos discutirán sobre la Legión que escanean su información para enviar de vuelta a The Geth. Idealmente, desea resolver esta situación de manera amigable para mantener las lealtades de ambos miembros de la tripulación: si está del lado de la Legión, la lealtad de Tali se perderá, aunque puede recuperarla en conversaciones posteriores para que esto no sea terminal para su romance.

Mass Effect 2 Romance – Garrus Vakarian

Opción de romance principal para Shepard femenino solo

Garrus es un soldado turiano áspero y listo, aunque una vez que comienzas a conocerlo si eres una femenina Shepard, descubrirás que también tiene un lado sensible. Puedes comenzar a romance a Garrus una vez que hayas completado su misión de lealtad, y aunque a menudo parece incómodo cuando se menciona el sujeto, esto es solo porque es un poco incómodo al tratar con las emociones. Persevere, y eventualmente romperás su duro exterior.

Mass Effect 2 Romance – Jacob Taylor

Opción de romance principal para Shepard femenino solo

Jacob es un ex soldado de Alliance que ahora trabaja como operativo de Cerberus, junto a Miranda Lawson. Inicialmente no muestra ningún interés en Shepard, sin embargo, si aborda el tema de una relación con él, comenzará a considerarlo. Sigue hablando con Jacob, especialmente después de su misión de lealtad y determinando lo que le sucedió a su padre, y podrás consolidar un romance con él.

Mass Effect 2 Romance – Thane Krios

Opción de romance principal para Shepard femenino solo

Thane es un asesino de Drell que prefiere acercarse a sus objetivos, aunque también es espiritual y pasa mucho tiempo en oración. Esto lo convierte en un personaje complicado, pero una vez que completas su misión de lealtad, surge la oportunidad de iniciar un romance. Visite regularmente a Thane en la sala de soporte vital para que pueda hablar y construir su relación, luego asegúrese de que cuando visite sus habitaciones molestas ante esta perspectiva de su muerte, le dice que esté vivo con usted esta noche.

Mass Effect 2 Romance – Kelly Chambers

Otra opción de romance para Shepard masculino o femenino – Esto no afecta en su elección de romance principal

Kelly Chambers es el yeoman a bordo de la normandía, y proporciona a Shepard actualizaciones del barco, así como monitorear la condición de la tripulación. Puedes chatear y coquetear con ella durante el curso de tus reuniones, desbloqueando una opción para invitarla a tus habitaciones para una comida privada.

Cuando llegue a la misión suicida, debe pasar inmediatamente por el relevo de Omega 4 para rescatar a la tripulación, de lo contrario, Kelly será asesinado por los coleccionistas. Si ella sobrevive a la misión y no tienes un romance actual en ese momento, Kelly te enviará un mensaje a través de la terminal privada pidiendo una invitación a tus cuartos. Vaya allí y use el intercomunicador para convocarla, donde llegará y realizará varios bailes para Shepard antes de acostarse juntos.

Mass Effect 2 Romance – Morinth

Otra opción de romance para Shepard masculino o femenino – Esto no afecta en su elección de romance principal

Morinth es un asari afectado por un trastorno raro, lo que significa que cuando se une a las mentes durante el acoplamiento, su pareja es asesinada, y gana fuerza e inteligencia de ellos. Ella ha estado huyendo de las autoridades, incluida su madre Samara, durante siglos, pero puedes conocerla durante la misión de lealtad de Samara. Se producirá un enfrentamiento entre madre e hija, y si está del lado de Morinth, entonces Samara es asesinada y Morinth la reemplaza a la tripulación sin que nadie se dé cuenta de.

En conversaciones posteriores, Morinth revela que cree que Shepard sería mentalmente lo suficientemente fuerte como para unirse a las mentes y sobrevivir, lo que sugiere que hagan esto después de completar la misión final. Si ambos sobreviven a la misión suicida, entonces tienes la opción de unirte con Morinth, pero su poder resulta demasiado fuerte y Shepard muere una muerte dolorosa en el proceso.

Mass Effect 2 Romance – Samara

Otra opción de romance para Shepard masculino o femenino – Esto no afecta en su elección de romance principal

Samara es un Justicar Asari, juró llevar a cabo el Código Jusicar y viajar por los errores de la Galaxia. Ella asumió este papel para perseguir a su hija Morinth, quien se convirtió en una fugitiva después de ir a una juerga asesinada usando su trastorno genético como arma. Si logras resistir la seducción de Morinth y la derrota durante la misión de lealtad de Samara, entonces puedes tratar de perseguir un romance.

Aunque Samara está halagada, está completamente dedicada a seguir el código, lo que le impide formar una relación. Si continúas persiguiéndola, casi retrocede para compartir un beso con Shepard, pero se aleja en el momento crucial y se deja solo. No se pueden hacer más progresos románticos después de este punto.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Opciones de romance

Esta página de la guía Wiki de IGN Mass Effect 2 se trata de las opciones de romance disponibles en todo el juego. Estas secciones le informarán qué opciones están disponibles para su Shepard, cómo iniciar y bloquear el romance, y cómo continuar un romance de Mass Effect 1. También le aconsejará información como cómo se continuará el romance en Mass Effect 3, que se puede hacer de manera segura junto con otro romance, y que no atravesará el logro de los amantes.

Para obtener consejos más amplios sobre cómo funcionan los romances, visite la página de relaciones.

  • Tus opciones de romance
  • Iniciando un romance y encerrado en
    • Misiones de lealtad
    • Cortejo
    • Malas rupturas
    • Cortejando a otra compañera de escuadrón
    • Lucha lucha
    • Con respecto a Liara

    Su Opciones de romance

    Jacob perfil.png

    En Mass Effect 2, hay un total de doce caracteres que puedes romance. Estos se pueden dividir en tres categorías: romances serios que comenzaron en Mass Effect 2, romances heredados heredados de un juego de Mass Effect 2 y “Fling” que no se consideran relaciones serias.

    A continuación se muestra una lista de quién cae en qué categoría. Es importante tener en cuenta que en Mass Effect 2, solo los romances serios otorgarán el logro de amante.

    Shepard masculino Shepard femenino
    Guía de romance de Tali Guía de romance de Garrus
    Guía de romance de Jack Guía de romance de Thane
    Guía de romance de Kaidan Guía de romance de Kaidan
    Guía de romance de Liara Guía de romance de Liara
    Guía de romance de Ashley Guía de romance de Jacob
    Guía de romance de Kelly Guía de romance de Kelly
    Guía de romance de Morinth Guía de romance de Morinth
    Guía de romance de Samara Guía de romance de Samara
    Guía de romance de Miranda

    Ahora, la pregunta es, ¿quién estás romanciendo??

    Iniciando un romance y encerrado en

    Perfil de miranda.png

    El Opciones de romance Disponible para un Shepard masculino y femenino son diferentes: tres “lanzamientos” bisexuales están disponibles para ambos, mientras que tres romances serios son exclusivos de uno u otro. Aquí están los personajes exclusivos de un género en particular:

    • Shepard masculino: Jack, Miranda Lawson o Tali’zorah.
    • Shepard femenino: Garrus Vakarian, Jacob Taylor o Thane Krios

    Estas son las seis opciones principales disponibles para un romance “adecuado”, y ver una para su conclusión en Mass Effect 2 otorgará el logro de amante. Sin embargo, solo puede hacer esto con una opción: intentar probar dos lo obligará a elegir uno y romper con planta permeable con el otro.

    Los tres personajes disponibles para un Shepard de cualquier género son:

    • Cualquier shepard: Kelly Chambers, Morinth y Samara

    Romancing estos personajes NO interrumpir a otro romance en el juego, pero como resultado ninguno de ellos otorgará el tramo de suero en Mass Effect 2 tampoco. La ligera excepción es Kelly Chambers: continuar un romance con ella en Mass Effect 3 otorgará el logro de amante en ese juego.

    Las opciones casuales “bisexuales” (Kelly, Morinth y Samara) tienen diferentes caminos en comparación con los otros seis. Visite sus páginas para más detalles.

    Para los seis compañeros principales de escuadrones que puedes romance, iniciar un romance sigue un camino establecido de etapas, donde comienzas a cortes.

    Misiones de lealtad

    Ojo para una porción de ojo1.png

    La primera etapa que debe aprobar es resolver los problemas personales de un compañero de escuadrón, lo que hace al completar su misión de lealtad. Las misiones de lealtad se desbloquean en un orden específico completando misiones después de la excursión a Horizon. Como tal, es imposible romance a cualquiera de los seis compañeros de escuadrón principales antes de la misión del horizonte.

    Cortejo

    La fase de cortejo comienza después de haber completado la misión de lealtad de una opción de romance, y se compone de cuatro etapas de conversación. Para progresar a través de cada etapa, debe iniciar la conversación antes y luego completar cualquier misión o tarea.

    1. La primera etapa se inicia después de completar una misión o asignación después Hacer la misión de lealtad de su pareja, donde puedes hacer que Shepard sugiera que estén interesados ​​en ellos.
    2. La segunda etapa discutirá lo que se mencionó anteriormente y se tomará el tiempo para asegurarse de que se haga bien. Como antes, querrá asegurarse de elegir opciones de reafirmación para continuar la relación.
    3. La tercera etapa es donde bloqueas el romance y confirma que quieres comprometerse con la relación. Las opciones de diálogo se pueden colocar un poco extrañamente aquí, así que Cerciorarse Para leerlos cuidadosamente para que no, digamos, accidentalmente arrojan a Garrus eligiendo “Quiero ser tu amigo” porque estaba en la ranura Paragon de la parte superior izquierda de la rueda de diálogo.

    Una vez que hayas encerrado en un compañero romántico, visitarán a Shepard en la cabaña del capitán para la escena romántica. Si no ha realizado la misión suicida en el relevo Omega-4, iniciará cuando comience esa misión. Si usted tener Hizo la misión suicida, la escena romántica jugará inmediatamente una vez que bloquees a tu compañero romántico.

    Malas rupturas

    Cerrar en un compañero romántico no significa que la relación no pueda ser comprometida sin embargo. Hay dos formas en que esto puede suceder, detallado a continuación.

    Cortejando a otra compañera de escuadrón

    El primer método es cortejando una de sus otras dos opciones principales. Cuando llegues a la segunda etapa de cortejo, tu nuevo interés traerá directamente el triángulo amoroso potencial y tendrás que decidir cuál quieres. Esto es importante por dos razones:

    1. El compañero de escuadrón que descargue estará bloqueado permanentemente; No tendrás la oportunidad de reavivar la relación una vez que los abandones.
    2. El compañero de escuadrón al que decidas ir estará bloqueado permanentemente en; No tendrá la oportunidad de salir de la relación una vez que los haya elegido en este escenario.

    Lucha lucha

    Miranda vs Jack Slice1.png

    Después de asegurar la lealtad de ciertos compañeros de escuadrón, cuando regrese a la Normandía, se le dirá que estarán en un argumento extremadamente acalorado y tendrán que solucionarlo. Estas situaciones son Jack vs Miranda y Tali vs Legion, y pueden poner en peligro su romance con cualquier persona involucrada.

    En estas situaciones, se le presentarán cuatro opciones. Dos de ellos deben ponerse del lado de un compañero de escuadrón en particular en la pelea, mientras que los otros dos son opciones de persuasión que requieren un alto cantidad de puntos de moralidad para poder elegirlos.

    Elegir una de las opciones de persuasión, o su interés romántico específicamente, mantendrá vivo el romance y los mantendrá leales también. Pero, envejecer con la persona que se opone a su interés romántico hará que su interés romántico sea desleal y rompa con ellos, de manera permanente.

    Un factor importante a tener en cuenta es que es posible hablar con la persona que molestas después de la lucha para suavizar las cosas. Sin embargo, para los intereses románticos esto solo volver a proteger su lealtad, No reavivará un romance.

    Continuando Mass Effect 1 Romances

    Ashley perfil.png

    Debido al hecho de que Shepard estuvo muerto durante dos años y actualmente está trabajando para Cerberus, los romances de Mass Effect 1 se manejan de manera muy diferente a las iniciadas en Mass Effect 2. Liara y Kaidan / Ashley estarán ausentes para todo el juego fuera de los papeles de cameo, y estas reuniones reconocerán su relación pasada.

    Si siguen siendo importantes para usted, se recomienda que no los engañe romances a otra persona en Mass Effect 2 (con la excepción de Kelly, Samara y Morinth). Esto los hará molestos con usted cuando regresen en Mass Effect 3, y tendrá que disculparse con ellos para que el romance sea salvado.

    Con respecto a Liara

    Perfil de liara a.png

    Si te rompes Liara, tendrás más tiempo con ella si juegas a través de la guarida del corredor de sombras DLC. Esto le permitirá reafirmar su relación, o decidir romperla y permitirle romance cómodamente a alguien más en Mass Effect 2 o 3. Sin embargo, no otorgará el logro de amante.

    Es importante señalar que ignorar o no tener la guarida del corredor de sombras DLC no Jeapordiza un romance con Liara. Simplemente se manejará en Mass Effect 3, que ocurre incluso si completó el DLC gracias a los eventos que ocurren entre Mass Effect 2 y 3.