Guía de romance de Mass Effect y con quién puedes ir audazmente | GamesRadar, Mass Effect Legendary Edition Romance Opciones de opciones Guía | PCGAMESN

Guía de opciones de romance de la edición legendaria de Mass Effect

Contents

En Eden Prime, dependiendo del género de Shepard, Kaidan o Ashley quedan atrapados en la atracción de la baliza Prothean. Si quieres romancelos, tranquilizarlos y continúe hablando con ellos después de cada misión principal: los dos desarrollan una relación coqueta.

Guía de romance de Mass Effect y con qué miembros del escuad

Romance de Mass Effect

El romance de Mass Effect se introdujo en esta primera entrega, pero rápidamente se convirtió en un elemento básico de la serie, lo que permite a los jugadores formar relaciones con aliados humanos y alienígenas que tienen el potencial de transferir a múltiples secuelas. Debe tener en cuenta que, como esta era la incursión inicial en el romance en Mass Effect, las opciones disponibles aquí son bastante restrictivas, especialmente en comparación con las entradas posteriores, pero aquí es donde todo comenzó y fue un primer paso importante para colocar el basura para lo que se ha convertido en un aspecto muy popular de los juegos. Todavía puede involucrar a su Shepard con varios NPC si toma las decisiones correctas, por lo que nuestra Guía de romance de Mass Effect lo ayudará a encontrar el amor.

Todos los personajes que puedes romance en Mass Effect 1

Mass Effect tiene cuatro caracteres con los que puedes formar romances, como se describe a continuación:

  • Romance principal:
    • Ashley Williams – Shepard masculino solo
    • Kaidan Alenko – solo Shepard
    • Liara T’soni – Shepard masculino o femenino
    • Sha’ira (Asari Consort) – Shepard masculino o femenino

    Descubra qué finales de Mass Effect están disponibles y cómo obtener el mejor.

    Como regla general, desea hablar con su compañero romántico elegido con la mayor frecuencia posible en la edición legendaria de Mass Effect, eligiendo tantas opciones de Paragon como pueda para construir su relación con ellos hasta que pueda florecer completamente en amor. Sin embargo, hay algunos eventos y decisiones específicos en el camino que son críticos para su progreso en esta área, así que siga nuestras guías de romance de Mass Effect para los personajes individuales a continuación para construir la mejor relación con su posible paramora.

    Mass Effect Romance – Ashley Williams

    Opción de romance principal para Shepard masculino solo

    • Después del prólogo, se despertará en la sala médica con Ashley Williams al lado de su cama. Asegúrelos, luego habla con ellos nuevamente fuera del área médica una vez que haya tratado con el Capitán Anderson.
    • Después de terminar una misión principal en Feros, Noveria o Therum, puede discutir la misión con Ashley Williams para construir su relación con ella.
    • Si hablas con Liara T’soni después de que se une a tu tripulación, asegúrate de decirle a Ashley Williams que tu relación con Liara es estrictamente profesional cuando se le pregunte o tu relación con Ashley terminará.
    • Si has estado persiguiendo a Ashley Williams y Liara T’soni, te enfrentarán a ambos después de un informe y se les dice que elijan, ya que solo puedes buscar un romance principal. Elige a Ashley Williams para continuar tu relación.
    • Durante la misión de Virmire: Asalto, deberá elegir salvar a Ashley Williams o Kaidan Alenko. Save Ashley Williams o su relación terminará.
    • De vuelta en la Normandía después de la misión de Virmire: Asalto, siga los caminos de conversación de Paragon con Ashley Williams.
    • A medida que aborde las misiones finales, Ashley Williams visitará sus cuartos personales y seleccionar opciones de Paragon concluirá este encuentro de relación con una escena romántica. Tenga en cuenta que elegir opciones renegadas hará que Ashley se vaya, pero su relación con ella continuará al próximo juego.

    Mass Effect Romance – Kaidan Alenko

    Opción de romance principal para Shepard femenino solo

    • Después del prólogo, se despertará en la sala médica con Kaidan Alenko en su cama. Asegúrelos, luego habla con ellos nuevamente fuera del área médica una vez que haya tratado con el Capitán Anderson.
    • Después de terminar una misión principal en Feros, Noveria o Therum, puede discutir la misión con Kaidan Alenko para construir su relación con él.
    • Si hablas con Liara T’soni después de que se une a tu tripulación, asegúrate de decirle a Kaidan Alenko que tu relación con Liara es estrictamente profesional cuando se le pregunte o tu relación con Kaidan terminará.
    • Si has estado persiguiendo a Kaidan Alenko y Liara T’soni, te enfrentarán a ambos después de un informe y se les dice que elijan, ya que solo puedes buscar un romance principal. Elija Kaidan Alenko para continuar su relación.
    • Durante la misión de Virmire: Asalto, deberá elegir salvar a Ashley Williams o Kaidan Alenko. Save Kaidan Alenko o su relación terminará.
    • De vuelta en la Normandía después de la misión de Virmire: Asalto, siga los caminos de conversación de Paragon con Kaidan Alenko.
    • A medida que aborde las misiones finales, Kaidan Alenko visitará sus cuartos personales y seleccionar opciones de Paragon concluirá este encuentro de relación con una escena romántica. Tenga en cuenta que elegir opciones renegadas hará que Kaidan se vaya, pero su relación con él continuará al próximo juego.

    Mass Effect Romance – Liara T’soni

    Opción de romance principal para Shepard masculino o femenino

    • Hable con Liara T’soni después de que se une a su tripulación para comenzar a construir su relación, y si lo pregunta Ashley Williams / Kaidan Alenko, dígales que está interesado en Liara.
    • Si has estado persiguiendo a Ashley Williams / Kaidan Alenko y Liara T’soni, te enfrentarán a ambos después de un informe y se les dice que elijan, ya que solo puedes buscar un romance principal. Elige a Liara T’soni para continuar tu relación.
    • De vuelta en la Normandía después de la misión de Virmire: Asalto, siga los caminos de conversación de Paragon con Liara T’soni.
    • A medida que aborde las misiones finales, Liara T’soni visitará sus cuartos personales y seleccionar opciones de Paragon concluirá este encuentro de relación con una escena romántica. Tenga en cuenta que elegir opciones renegadas hará que Laira se vaya, pero su relación con ella continuará al próximo juego.

    Mass Effect Romance – Sha’ira (Asari Consort)

    Otra opción de romance para Shepard masculino o femenino – Esto no afecta en su elección de romance principal

    • Cuando llegues a la Ciudadela, encuentre el Asari Consort Sha’ira y hable con ella sobre sus problemas con Septimus, el general retirado turiano.
    • Encuentra a Septimus en la guarida de Chora y lo convence de que actúe como un general y cambie sus caminos.
    • Ahora encuentre a Xeltan, el diplomático de Elcor, y proporcione la evidencia que recibió de Septimus para limpiar el nombre de Sha’ira.
    • Regrese a Sha’ira y ella le ofrecerá un “regalo de palabras”: si expresa desprecio por esta recompensa, entonces Sha’ira también iniciará una escena romántica.

    Por supuesto, algunas de estas relaciones se llevarán a cabo en los siguientes juegos, lo que te permitirá continuar allí. Descubra sobre el impacto que esto puede tener en sus opciones de romance de Mass Effect 2 y lo que continúa en su romance de Mass Effect 3 a través de esas respectivas guías.

    Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

    Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

    Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

    Guía de opciones de romance de la edición legendaria de Mass Effect

    Liara y Femshep Romance Scene in Mass Effect Legendary Edition

    En busca de un Guía de romance de Mass Effect? Shepard se encuentra con muchas personas apuestas de varias especies en su misión para salvar la galaxia, y no es ningún secreto que si juegas tus cartas bien con algunas de ellas, podrías hacer un abrazo sin ropa en la carga de carga.

    Sus elecciones y relaciones románticas se trasladan en los tres juegos, pero debe tener en cuenta los eventos que tienen lugar entre ellos (Spoilers por delante, te han advertido) Entonces, no esperes que tu espacio waifu o marido de me1 vuelvan a aparecer en me2 como si no pasara nada.

    En ME2, puedes elegir permanecer fiel a tu interés amoroso de ME1 o conocer a uno de tus squadmates actuales un poco más íntimamente. Incluso si haces esto, poder Reigne tu relación con tu amante de ME1 en ME3, y rompa con tu compresión de me2: el último juego es donde las cosas se complican un poco, ya que hay tantas variables en juego. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte a navegar por la vida amorosa de Shepard.

    Mass Effect 1 Romances

    En Mass Effect 1, Shepard femenino puede romance tampoco Kaidan o Mentirato. Shepard masculino puede romance tampoco Ashley o Mentirato. Además de estos romances principales, también puedes experimentar una escena romántica con el consorte de Asari en la ciudadela. Si completas su cadena de búsqueda y expresas decepción con la recompensa estándar que te da, se asegurará de que te vayas, er, satisfecho.

    Mass Effect 1 Kaidan/Ashley Romance

    En Eden Prime, dependiendo del género de Shepard, Kaidan o Ashley quedan atrapados en la atracción de la baliza Prothean. Si quieres romancelos, tranquilizarlos y continúe hablando con ellos después de cada misión principal: los dos desarrollan una relación coqueta.

    Poco después de reclutar Liara, su interés amoroso humano le pregunta si Shepard está interesado en ella; si usted dice que lo es, esto termina el romance con Kaidan/Ashley. En Virmire, debe decidir si rescatar a Ashley o Kaidan de la explosión nuclear; Como era de esperar, dejar atrás su interés amoroso también termina su relación con ellos. Difícil de regresar de eso.

    Después de que la Normandía se coloca en bloqueo, Kaidan o Ashley se acercan a usted con tranquilidad, momento en el que puede romper las cosas siguiendo el camino renegado. De lo contrario, antes de la misión en ILOS, visitan su habitación: las elecciones de Paragon dan como resultado una escena romántica, y las opciones renegadas los rechazan, aunque aún se llevarán al próximo juego como una relación romántica.

    Liara, una de las opciones de romance en Mass Effect

    Mass Effect 1 Liara Romance

    Si está buscando Romance Liara, no deje su misión de reclutamiento en Therum demasiado tarde; si visita Therum después de Virmire, no habrá tiempo para establecer una relación.

    Poco después de reclutar Liara, ella insinúa tener un interés romántico en usted, que puede alentar. Continuar coquetando con ella y Ashley/Kaidan al mismo tiempo resulta en una confrontación después de que se complete la próxima misión principal, en la que le piden que elija entre ellos. Puedes sugerir salir con ambos, pero el carácter humano está disgustado por tu sugerencia insensible, y las hojas, sin embargo, Liara todavía puede ser romántica.

    Después de completar los cuatro planetas misioneros principales y regresar a la Ciudadela, Liara lo tranquiliza y, a menos que responda con opciones renegadas, su relación está confirmada. Esto también significa que aparecerá en sus habitaciones en el camino a ILOS, momento en el que puede aceptar o rechazar una escena romántica eligiendo respuestas Paragon o Renegade, respectivamente.

    Mass Effect 2 Romances

    En Mass Effect 2, su relación de ME1 se importará, y Shepard mantendrá una foto de ellos en su escritorio. No tendrás a tu amante del me1 a tu lado durante todo el juego, por lo que puedes elegir iniciar una relación con alguien nuevo, momento en el que Shepard vuelve la foto en su escritorio boca abajo. Alternativamente, puede permanecer fiel a su compañero original, y Shepard mirará con cariño su foto antes de la misión final.

    Shepard masculino puede romance Miranda, Tali, o Jacobo. Shepard femenino puede salir Jacob, Guarnal, o Thane. Estos son los principales romances que desbloquean el logro de amante, pero además de estos, cualquiera de los shepard puede romance Kelly Chambers, Ligar con Samara, o dormir con Morín, Si te sientes increíblemente valiente (y tienes una copia de seguridad de tu archivo de guardado).

    Los principales romances avanzan a lo largo de la historia al hablar con el miembro de la tripulación en cuestión después de cada misión. En cierto punto, desbloqueas su misión de lealtad, que debes completar para progresar tu relación. Después de coquetear por un tiempo, habrá una conversación en la que pueda “bloquear” su preferencia romántica, cerrando sus otras opciones. Si te rompes Mentirato En ME1, cuando la vuelvas a ver como parte del DLC del corredor de sombras, podrás reafirmar tu relación.

    Mass Effect 2 Miranda Romance

    Al romance Miranda, coquetea con ella después de cada misión, y asegúrese de completar su misión de lealtad. Si no tiene suficientes puntos de Paragon o Renegade para suavizar las cosas entre Jack y Miranda sin elegir un lado, no podrá romance a Miranda si está del lado de Jack.

    El punto de bloqueo para el romance de Miranda es cuando te pide que hables, y dice: “No sé qué es esto …”. En este momento, puedes confirmar la relación con: “Es más que eso”- o romperlo.

    Tali, una de las opciones románticas en Mass Effect

    Mass Effect 2 Tali Romance

    El romance de Tali está disponible una vez que completas su misión de lealtad, y Tali deja su interés en ti claro. Puedes corresponder aquí, pero el romance no está encerrado hasta la conversación donde ella dice “He estado pensando en la última vez que hablamos”. Puedes evitar encerrar el romance diciendo “para que no estés interesado?”Y” Necesito pensar en esto.”Asegúrate de no hacerte del lado de la Legión durante su desacuerdo, también.

    Mass Effect 2 Garrus Romance

    El turio favorito de todos puede ser romance – Hooray. No importa qué elección tomes durante su misión de lealtad, pero después de que esté completa, charle con él sobre cómo facilitar la tensión de la batalla. En la conversación después de eso, podrás bloquear el romance.

    Mass Effect 2 Jacob Romance

    Para comenzar una relación romántica con Jacob, comience una conversación personal con él después de su misión de lealtad y elija las opciones más coquetas para avanzar en la relación. Después de esto, hay dos conversaciones personales más: al final del tercero, elija “I Do” para bloquear el romance en.

    Mass Effect 2 Thane Romance

    Para comenzar un romance con Thane, debe completar con éxito su misión de lealtad. Después de esto, seleccione opciones románticas en cada conversación que siga: la relación se bloqueará después de seleccionar “Te quiero Thane” y “Yo también me importa”.

    Mass Effect 2 Jack Romance

    Es posible tener un encuentro romántico casual con Jack poco después de conocerla, pero esto le impedirá entrar en una relación. De lo contrario, continúe coqueteando con ella después de cada misión: puedes bloquear el romance durante la conversación que comienza con Jack diciendo “Quiero hablar de nosotros”.

    Mass Effect 2 Kelly Romance

    Este es uno de los romances adicionales disponibles en el juego, y no afecta ninguna otra relación. Si sobrevive a la base de coleccionistas, le pide una invitación a su cabaña, después de lo cual realiza un baile para ti.

    Mass Effect 2 Samara Romance

    Samara no es una verdadera opción romántica, ya que no puede corresponder sus sentimientos hasta después de la misión. Debes ser un Paragon Shepard que no esté en una relación romántica con nadie más, y terminar su misión de lealtad.

    Morinth, una de las opciones románticas en Mass Effect

    Mass Effect 2 Morinth Romance

    Si te pones del lado de Morinth durante la misión de lealtad de Samara y la reclutas, puedes dormir con Morinth después de la misión final. Esta es una elección interesante en tu nombre, ya que Morinth mata a todos con los que duerme, y aunque ella dice Puede que seas lo suficientemente fuerte como para sobrevivir … sorpresa! Usted no es.

    Mass Effect 3 Romances

    Muy bien, Shepard, tienes mucho en tu plato aquí, y no solo estamos hablando de la invasión de Reaper. Hay tantos candidatos potenciales para un beso, así que presta atención. Junto con la posibilidad de continuar una relación romántica de un juego anterior, si todavía están vivos, por supuesto, también hay muchas oportunidades nuevas para el amor. Algunas de estas relaciones solo son posibles si las llevas de los juegos anteriores.

    Shepard femenino puede continuar un romance con Thane o Guarnal De me2, comienza uno con Samantha Traynor, y tener un encuentro casual con Javik o James Vega. Shepard masculino puede continuar con el romance Miranda, Tali, o Jacobo, continuar o comenzar una relación con Ashley, o comenzar uno con Steve Cortez. Ambos shepards pueden continuar una relación romántica con Kelly Chambers o Samara, comenzar o continuar uno con Kaidan o Mentirato, o comenzar uno con Diana Allers. Lo tengo? Bien.

    Puedes coquetear con varias personas a la vez, pero habrá una oportunidad para bloquear un romance más tarde en la línea, lo que influye en las escenas finales.

    Miranda, una de las opciones románticas en Mass Effect

    Mass Effect 3 Miranda Romance

    Para continuar con un romance con Miranda, debe importar un archivo de guardado ME2 en el que ustedes dos tenían una relación. Cuando se reúne, puede reafirmar su relación y luego reunirse en una habitación privada para una conversación íntima.

    Mass Effect 3 Tali Romance

    Si importó una salvación de ME2 en la que rompió tali, ella lo invita a sus cuartos después de las conversaciones diplomáticas con el tablero de almirantazos, donde puede elegir continuar su relación. Puedes bloquear el romance llevándola a tus cámaras, asegúrate de hacerlo antes de Rannoch. Después de luchar contra el Reaper en Rannoch, debes evitar que Legion suba los datos, de lo contrario, Tali no puede soportar seguir viviendo, y el romance terminará. Después de reclamar a Rannoch, Tali le da a Shepard una foto de sí misma sin máscara: esto se ha actualizado para que la legendaria edición sea más amigable.

    Tali se une a Shepard en sus habitaciones antes de la misión final, y pasan la noche juntos. Si Shepard no ha romado a Tali o Garrus, los dos entrarán en una relación juntos en su lugar.

    Mass Effect 3 Ashley Romance

    Puedes entrar en una relación con Ashley, independientemente de si la comiste en ME1, siempre que sobreviviera. Mientras ella está en el hospital, tus conversaciones con ella varían dependiendo de si te quedaste fiel en ME2. Cómprale el libro Tennyson de Sirta Supplies y elige que venga a bordo de la Normandía. Finalmente, ella pide reunirse en la Ciudadela, momento en el que puedes bloquear el romance.

    Garrus, una de las opciones románticas en Mass Effect

    Mass Effect 3 Garrus Romance

    Garrus solo está disponible para el romance en ME3 si importas un salvamento donde lo rompe en ME2. Después de conocerlo en Menae y llevarlo a la Normandía, le pregunta si todavía está interesada en él, momento en el que puedes romper las cosas o continuar la relación. En la ciudadela más tarde, Garrus le pregunta a Shepard si quiere comprometerse con él; confirme esto para bloquear el romance.

    Mass Effect 3 Jack Romance

    Si rompiste a Jack en ME2, la conocerás en Grissom Academy, donde ella te golpea inmediatamente en la cara y luego te besa. Cuando chateas con ella nuevamente en la Ciudadela en la barra del Purgatorio, puedes elegir si continuar o terminar tu relación.

    Mass Effect 3 Steve Romance

    Al romance Steve, consolarlo en la pérdida de su difunto esposo. En el bar del purgatorio, los dos pueden bailar juntos, culminando en un beso, puedes bloquear el romance aquí.

    Mass Effect 3 Thane Romance

    Le recomendamos que tenga pañuelos listos. Si importas una salvación de me2 en la que te estrechas a Thane, podrás visitarlo en el hospital y besarlo. Después del ataque a la ciudadela, requiere una cirugía de emergencia. Shepard puede unirse al hijo de Thane, Kolyat, en oración en los momentos finales de Thane.

    Samantha Traynor, una de las opciones románticas en Mass Effect

    Mass Effect 3 Samantha Romance

    Para comenzar un romance con Samantha, invitarla a su cabaña y unirse a ella en la ducha. Si esto ocurre antes de visitar la Ciudadela, está encerrado en un romance con ella. Si ya tienes una pareja romántica cuando ella viene a tu cabaña, juegan ajustado juntos en su lugar.

    Mass Effect 3 Kaidan Romance

    Si rompes a Kaidan en ME1, discutirás esa relación durante la misión a Marte. Si aún no lo ha comestrado, puede comenzar la relación comprándole una botella de whisky. De cualquier manera, el romance se puede encerrar cuando se dirigen al café de Apolo para tomar una copa.

    Mass Effect 3 Kelly Romance

    Solo puedes romance Kelly si estuvieras con ella en ME2. Ahora vive en el campo de refugiados de la ciudadela, aconsejada que cambie su identidad, o de lo contrario la matan cuando Cerberus ataca. Después de esto, puedes visitarla en la ciudadela, y ella te dará una foto de sí misma para tu cabaña.

    Mass Effect 3 Jacob Romance

    Lo siento, Shepard – Jacob se mudó y ha encontrado el amor en otro lugar, incluso si lo rompiste en ME2. Puedes discutir tu relación con él, pero no hay que recuperarlo.

    Liara, una de las opciones románticas en Mass Effect

    Mass Effect 3 Liara Romance

    Si Shepard Romanced Liara en ME1, después de la reunión del consejo, Liara preguntará si todavía están interesados, y si Shepard está dispuesto a romper con su compañero de ME2. Acepta continuar el romance. Continúa coqueteando con ella, y la relación puede ser encerrada en la ciudadela, después del ataque de Cerberus.

    Mass Effect 3 Diana Romance

    Durante la segunda entrevista con Diana, si Shepard no tiene otro romance encerrado, los dos pueden coquetear y besar. Sin embargo, Diana no se convierte en una relación totalmente de pleno derecho, y no hay más escenas. Puede completar esta escena y luego seguir otra relación después, sin impacto en la otra parte, a menos que también esté saliendo con Liara, en cuyo caso te castiga.

    Mass Effect 3 Samara Romance

    Para que Romance Samara, Shepard debe haber intentado cortejarla en ME2, también debe ser Paragon y debe abstenerse de las relaciones con cualquier otra persona. Puedes invitarla a tu apartamento y chatear, si dices que te sorprende lo fuerte que te sentiste al verte de nuevo, los dos abrazan o se besan.

    Mass Effect 3 Javik Romance

    Si no tiene relaciones románticas, Shepard puede despertarse junto a Javik después de la fiesta en la Ciudadela.

    Mass Effect 3 James Romance

    Si no tiene relaciones románticas y coquetea con James en su departamento, Shepard puede despertarse junto a James después de la fiesta de la ciudadela.

    Esas son todas las opciones de romance de Mass Effect que tenemos para usted: buena suerte, y asegúrese de obtener algunos consejos de Mordin Solus en Interpecies, UH, Compatibilidad. Si está considerando reunirse con alguien nuevo en su próximo juego, averigüe cuándo debería tomarlos en misiones con nuestra lista de pedidos de misión de Mass Effect Legendary Edition, y ¿por qué no consulte nuestra Guía de códigos de Face Mass Effect para su próximo Shepard. También tenemos las mejores modificaciones de edición legendaria de Mass Effect para darle vida a las cosas.

    Jen Rothery Cuando Jen no está dominando en Dota 2, está buscando pistas sobre los nuevos personajes de impacto de Genshin, trabajando en su objetivo en Valorant o agita su espada alrededor de la taberna en MMOS como New World. Anteriormente nuestra editora de guías adjuntos, ahora se puede encontrar en IGN.

    Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.