Mass Effect: edición legendaria – misiones secundarias divertidas que necesitas jugar – Gamespot, tareas | Wiki de efecto de masa | Fandom

Mass Effect Sidequest

Contents

Por qué valen la pena: Las tres asignaciones de miembros del equipo son excelentes misiones y ayudarán a progresar en su relación con estos personajes. Vale la pena hacer WREX’s, en particular, si no juegas Pure Paragon o Renegade, ya que completarlo puede ser invaluable mantener a Wrex alrededor como miembro del Partido de la Puerta.

Mass Effect: edición legendaria – misiones secundarias divertidas que necesitas jugar

Estas misiones secundarias se encuentran entre las mejores para ver en Mass Effect: Legendary Edition.

Por Matt Espineli y Jean-Luc Seipke el 13 de mayo de 2021 a las 5:00 p.m. PDT

Actualmente no hay ofertas disponibles
Gamespot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Hay muchas misiones secundarias fantásticas en la serie Mass Effect, conocida en el juego como tareas, que valen la pena su tiempo. También hay muchos que no vale la pena hacer en absoluto, por lo que hemos compilado a continuación una lista de algunas de las mejores misiones laterales que no querrá omitir durante su tiempo jugando la serie en Mass Effect: Legendary Edition.

Tenga en cuenta que solo hemos enumerado las tareas del primer efecto de masa hasta ahora. Actualizaremos esta función con aún más que no deberías perderte en otros juegos en los próximos días. De lo contrario, asegúrese de leer nuestra revisión de Mass Effect: Legendary Edition en progreso.

  • Efecto de masa 1
    • Consorte de asari
    • Hermana de Rita
    • El admirador
    • regreso a casa
    • La cuarta finca
    • Misiones de historia de fondo de Shepard
    • Asignaciones de miembros del escuadrón
    • Colonia de los muertos
    • Adquisición hostil
    • Marines perdidos, Cerberus, perros de Hades
    • Pícaro vi
    • Derribar el cielo

    Consorte de asari

    Detalles de adquisición: Ubicado en la ciudadela. Puedes encontrar este en las cámaras de la consorte en la esquina sureste del Presidium. Habla con Sha’ira.

    Por qué vale la pena: En esta tarea, el Asari Consort Sha’ira le pide que ayude con un general turiano que está difundiendo mentiras sobre ella. Es una búsqueda divertida por derecho propio con dos recompensas: una es un encuentro humeante (si eliges el diálogo correcto), y el otro una baratija Prothean, que, si se lleva al mundo desconocido en Eletania, te da una pequeña ingeniosa El huevo de Pascua.

    Hermana de Rita

    Detalles de adquisición: Ubicado en la ciudadela. Habla con Rita en Flux para recoger esta tarea.

    Por qué vale la pena: Esta tarea en particular te hace ayudar a un oficial de C-SEC a salvar a su hermana, Jenna, que trabaja encubierta y en peligro potencial. Completarlo, y Jenna aparecerá en Mass Effect 3 de una manera inesperada.

    El admirador

    Detalles de adquisición: Ubicado en la ciudadela. Habla con Conrad Verner en los mercados superiores de la sala.

    Por qué vale la pena: Conocerás a Conrad Verner, el mayor fanático de la galaxia del comandante Shepard. Tendrás que regresar a la Ciudadela varias veces para esta (generalmente después de cada búsqueda de la historia importante) y hablar con Conrad para terminar la búsqueda. Conrad es un favorito de los fanáticos y regresará tanto en Mass Effect 2 como 3 siempre que complete su búsqueda.

    regreso a casa

    Detalles de adquisición: Ubicado en la ciudadela. Habla con Samesh Bhatia, que estará en el Presidium Emissary Suites después de que Tali se une a tu fiesta.

    Por qué vale la pena: Esta tarea es una pequeña búsqueda desgarradora sobre un hombre que quiere recuperar el cuerpo de su esposa para que pueda darle un entierro adecuado. Es difícil de perder porque, como mencionamos anteriormente, se presentará fuera del emisario del presidio después de conocer a Tali.

    La cuarta finca

    Detalles de adquisición: Ubicado en la ciudadela después de haber completado una o más de las principales misiones del juego (Therum, Noveria o Feros). Después de bajar del ascensor para reunirse con el Capitán Anderson en la historia, un reportero te estará esperando. Habla con ella para activar esta tarea.

    Por qué vale la pena: La cuarta finca es una pequeña búsqueda donde el reportero Khalisah al-Jilani entrevista a Shepard. Al-Jilani aparece en los tres juegos, cada vez que hace referencia a cómo se desarrollaron las cosas anteriormente, por lo que es una buena idea hablar con ella y experimentar esa divertida continuidad de los eventos a medida que avanza.

    Misiones de historia de fondo de Shepard

    Detalles de adquisición: Cuando comienza por primera vez a Mass Effect, Shepard tiene tres historias de fondo posibles para elegir, y cada una tiene una tarea relacionada que puede hacer que desarrolle sus antecedentes seleccionados. Los tres se encuentran en la ciudadela y están disponibles después de completar una o más misiones principales del juego (Therum, Noveria o Feros).

    • Cosas viejas, infelices y lejanas (antecedentes espaciadores): Un humano llamado Zabaleta llamará a Shepard cuando pases por el corredor de acceso Wards.
    • Viejos amigos (fondo de la tierra): Un humano llamado Finch se dirigirá a Shepard de pasada cuando corras alrededor de Chora’s Den en los Wards.
    • Me recuerdo (fondo colonista): Cuando regrese a la Ciudadela y deje el ascensor desde la Bahía de Docking, el teniente Girard se pondrá en contacto con Shepard.

    Por qué vale la pena: En su mayor parte, Shepard se construye como una pizarra en blanco para que defina a través de sus decisiones mientras juega a través de la serie Mass Effect. Sin embargo, estas tareas de la historia de fondo ofrecen más detalles de la historia para ayudar a proporcionar información y color al pasado de Shepard.

    Asignaciones de miembros del escuadrón

    Detalles de adquisición: Si bien las misiones de lealtad del escuadrón no se convertirían en un sello distintivo de la serie hasta Mass Effect 2, hay misiones disponibles para Garrus (Find Dr, Saleon), Tali (Tali y The Geth) y Wrex (Armadura familiar) en ME1. Para desbloquearlos, sigue hablando con tus compañeros de tripulación y explorando todas sus opciones de diálogo cuando están en la norma entre misiones hasta que aparecen.

    Por qué valen la pena: Las tres asignaciones de miembros del equipo son excelentes misiones y ayudarán a progresar en su relación con estos personajes. Vale la pena hacer WREX’s, en particular, si no juegas Pure Paragon o Renegade, ya que completarlo puede ser invaluable mantener a Wrex alrededor como miembro del Partido de la Puerta.

    Colonia de los muertos

    Detalles de adquisición: Ubicado en Feros. Hackear el nodo del servidor en el nivel superior de la sede de Exogeni para recuperarlo.

    Por qué vale la pena: Esta es una asignación espeluznante con temática de terror que no nos estropearemos. Solo espera ser asustado. Es importante tener en cuenta que necesita un personaje con buen descifrado para piratear el nodo del servidor, así que asegúrese de asignar sus habilidades en consecuencia o tener un compañero de equipo que pueda manejarlo.

    Adquisición hostil

    Detalles de adquisición: Ubicado en la ciudadela de la ciudadia completando las misiones principales en Therum, Noveria y Feros. Hacke una de las computadoras en la Academia C-SEC ubicada en la sala Aroch de la Ciudadela para recoger esta. C-SEC está investigando a una presunta criminal llamada Helena Blake, a quien puede encontrar cerca del emporio en el distrito financiero.

    Por qué vale la pena: La criminal Helena Blake le pide que elimine a sus dos socios comerciales. Es una búsqueda divertida, y dependiendo del resultado, Helena hará una pequeña aparición en Mass Effect 2.

    Marines perdidos, Cerberus, perros de Hades

    Detalles de adquisición:

    • Marines faltantes: Adquirido cuando hablas con el almirante Kahoku después de la reunión con el consejo, que se puede encontrar en la terminal antes de las escaleras hasta la cámara del consejo. Alternativamente, puede obtenerlo completando la tarea de Doctor Michel. También puede recoger la angustia de la unidad marina, llame a sí mismo cuando se acerque a Edolo.
    • Cerberus: Después de completar los marines faltantes, la próxima vez que use el mapa de Galaxy, el almirante Kahoku le enviará un mensaje sobre una nueva tarea.
    • Perros de Hades: Puedes adquirir esto después de completar Cerberus. Cuando regrese a la Normandía, podrá rastrear la ubicación de la base principal de Cerberus.

    Por qué valen la pena: Esta línea de búsqueda en curso involucra al Oficial de la Alianza, el almirante Kahoku. Estas tres misiones técnicamente contienen la primera mención de la organización Cerberus, que juega un papel importante en Mass Effect 2 y 3.

    Pícaro vi

    Detalles de adquisición: Obtendrá esta tarea después de deformar en un sistema. El almirante Hackett se comunicará con usted y le pedirá que regrese a Sol.

    Por qué vale la pena: Shepard pidió visitar un campo de entrenamiento de la alianza y destruir el VI estacionado allí. La búsqueda tiene lugar en la luna de la tierra, que siempre es divertido. Vale la pena hacerlo desde el punto de vista del juego, ya que la finalización desbloqueará la clase de especialización de Shepard. También vuelve de una manera muy interesante en los juegos posteriores, que no estropearemos aquí.

    Derribar el cielo

    Detalles de adquisición: Está disponible después de salir de la ciudadela. Está marcado en el mapa como asteroide x57.

    Por qué vale la pena: Este es el único DLC principal de Mass Effect 1 (). No es necesario vencer el juego, pero es una excelente misión que implica evitar que un grupo de terroristas envíe un asteroide al planeta de Terra Nova. También es la introducción (y la única aparición en Mass Effect 1) de las especies de Batarian, que aparece regularmente en los siguientes juegos. Dependiendo de sus elecciones al final, incluso obtendrá una especie de epílogo en Mass Effect 3.

    Mass Effect 2 y 3 próximamente

    Como se señaló anteriormente, actualizaremos esta función con todas las misiones secundarias que necesita jugar en Mass Effect 2 y Mass Effect 3 en los próximos días. Por ahora, disfruta de tu tiempo en Mass Effect 1 y asegúrate de completar los que destacamos para optimizar la continuidad divertida de tu serie.

    Mass Effect: Legendary Edition Guides & News

    • Mass Effect Guide – Legendary Edition Consejos y trucos Roundup
    • Mass Effect: Legendary Edition Guía para principiantes – Consejos esenciales para los novatos
    • Mass Effect: Edición legendaria: todo lo que regresa debe saber
    • + Show More Mass Effect: Legendary Edition Guides & News Links (7)
    • Tutorial de Mass Effect
    • Mass Effect 2 Tutorial
    • Mass Effect 3 Tutorial
    • Mass Effect: Legendary Edition Trophy Guide – Lista completa de logros
    • Mass Effect: edición legendaria – misiones secundarias divertidas que necesitas jugar
    • Mass Effect: Legendary Edition Mission Order – Novaria, Feros o Therum?
    • Momentos más raros de Mass Effect que quizás no sepas sobre

    Asignaciones

    Asignaciones son las misiones laterales de Mass Effect y Mass Effect 2. Estos tienen poca o ninguna relación con la narrativa general, pero completarlas puede comprender más a los trabajos subyacentes de la serie.

    Hay una gran variedad de tareas para completar; Esta página es una lista de ellos. Haga clic en una tarea específica en la lista para leer su tutorial detallado. Para obtener una lista de misiones divididas por clúster y sistema, consulte la guía del sistema Mass Effect.

    Algunas tareas se enumeran más de una vez; Esto es intencional y tiene la intención de hacerlos más simples de encontrar en la lista en todos los contextos relevantes tal como aparecen en la revista.

    Para una lista alfabética de tareas, ver categoría: Asignaciones; Para ubicaciones, ver categoría: ubicaciones de asignación.

    Revisiones de expertos de Gamespot

    Efecto masivo [ ]

    Tenga en cuenta: Los nombres de la asignación tal como se dan aquí están destinados a igualar los del juego; A veces el juego en sí es inconsistente, en cuyo caso todas las variaciones se enumeran aquí (mi.gramo. Diplomacia de asari, persona desaparecida).

    Asignaciones específicas de carácter []

    Antecedentes de Shepard []

    Estas tareas se relacionan con el historial de pre-servicio de Shepard.

    • Ciudadela: cosas viejas, infelices y lejanas(Solo disponible si Shepard tiene el fondo espaciador)
    • Ciudadela: viejos amigos(Solo disponible si Shepard tiene el fondo de la tierra)
    • Ciudadela: me recuerdo(Solo disponible si Shepard tiene el fondo colonista)

    Asignaciones de miembros del escuadrón []

    Estas tareas se relacionan con las historias de sus compañeros de tripulación.

    • Garrus: Encuentra DR. Saleon → Garrus: DR. Saleon está muerto
    • Tali y la peregrinación de Geth → Tali
    • WREX: Armadura familiar

    Asignaciones de ciudadela []

    General [ ]

    Estas tareas están disponibles durante sus primeras y todas las visitas futuras a la Ciudadela.

    • Ciudadela: Asari Consort
    • Ciudadela: Doctor Michel → Citadel: Doctor Michel está a salvo
    • Ciudadela: Homecoming
    • Ciudadela: Miedos de Jahleed → Ciudadela: Secreto de Jahleed → Ciudadela: Jahleed y Chorban | Ciudadela: Materiales de devoluciones Jahleed | Ciudadela: Jahleed arrestado | Ciudadela: Jahleed Set liberado
    • Ciudadela: Profeta del Presidium
    • Ciudadela: solicitud del reportero
    • Ciudadela: Hermana de Rita → Ciudadela: Hermana de Rita y Chellick → Ciudadela: la hermana de Rita está a salvo
    • Ciudadela: escanee a los guardianes
    • Ciudadela: Schells the Gambler → Citadel: Schells ‘Scanner regalado | CITADEL: Schells tiene sus datos
    • Ciudadela: seguimiento de señales
    • Citadel: el fanático
    • Ciudadela: la queja de Xeltan → Ciudadela: Xeltan convencido
    • Persona desaparecida → UNC: corsarios

    Segunda visita []

    Estas tareas están disponibles después de completar una de las principales misiones (Noveria, Feros o rescatando Liara).

    • Ciudadela: materia familiar
    • Ciudadela: plantar un insecto
    • Ciudadela: Inspección Snap
    • Ciudadela: la cuarta finca

    Visita detenida []

    Estas tareas solo están disponibles durante su detención en la ciudadela.

    Asignaciones de planeta trazadas []

    Estas tareas son específicas de su planeta relativo.

    Feros []

    • Feros: recuperación de datos
    • Feros: Geth en los túneles
    • Feros: células eléctricas
    • Feros: carne Varren
    • Feros: restauración del agua

    Noveria []

    Virmire []

    • Virmire: Asistir al equipo de Kirrahe → Virmire: el equipo de Kirrahe | Virmire: el Capitán Kirrahe está muerto
    • Virmire: Wrex y The Genophage → Virmire: Wrex está convencido

    Asignaciones en toda la galaxia []

    Estas tareas abarcan la totalidad del espacio controlado por la ciudadela. Asignaciones prefijadas con el indicador UNC representan asignaciones que tienen lugar en planetas desconocidos.

    Asignaciones de colección de galaxias []

    Estas tareas implican viajar por el espacio de la ciudadela y encontrar numerosos coleccionables ocultos.

    • UNC: Discos de datos Prothean → UNC: COLECCIÓN COMPLETA
    • UNC: Turian Insignias → UNC: Collection Complete
    • UNC: Minerales valiosos → UNC: la encuesta está completa
    • UNC: Localizar signos de batalla → UNC: se encuentra toda la colección
    • UNC: ASARI Writings → UNC: Collection Complete

    Asignaciones de espacio desconocidas []

    • Una persona de interés → UNC: adquisición hostil
    • Médico en riesgo → UNC: científicos muertos
    • Geth Actividades → UNC: Geth Incursions
    • Investigue la instalación → UNC: instalación de Exogeni
    • Investigar muestras → UNC: Colonia de los muertos
    • Investigar envíos → UNC: sonda de espionaje
    • Mercenarios → UNC: diplomacia de Asari
    • Colonia faltante → UNC: equipo de encuesta faltante
    • Persona desaparecida → UNC: corsarios
    • Transmisión extraña → UNC: Mayor Kyle
    • UNC: Diplomacia ASARI | Diplomacia asari
    • UNC: Cerberus
    • UNC: Colonia de los muertos
    • UNC: científicos muertos
    • UNC: Depot Sigma-23
    • UNC: carguero abandonado
    • UNC: llamada de angustia
    • UNC: sonda de espionaje
    • UNC: instalación de Exogeni
    • UNC: Geth Incursions
    • UNC: perros de Hades
    • UNC: rehén
    • UNC: adquisición hostil
    • UNC: Post de escucha Alfa → UNC: Post de escucha theta → UNC: Depot Sigma-23
    • UNC: escuchar post theta
    • UNC: Fastidor perdido
    • UNC: módulo perdido
    • UNC: Mayor Kyle
    • UNC: Marines faltantes → UNC: Cerberus → UNC: perros de Hades
    • UNC: equipo de encuesta faltante
    • UNC: corsarios
    • UNC: Rogue VI
    • Lecturas inusuales → UNC: llamada de angustia

    Asignaciones dependientes de la moralidad []

    Contenido descargable [ ]

    Derribar el cielo []

    • X57: derribar el cielo
    • X57: Evite las tapas de voladura
    • X57: Ingenieros faltantes

    Pinnacle Station []

    • Pinnacle Station: misiones de combate
    • Pinnacle Station: convoy
    • Pinnacle Station: Vidinos

    Nota: El contenido de Pinnacle Station no está disponible en la edición legendaria.

    Mass Effect 2 []

    Nota: Los nombres de la asignación como se enumeran aquí están destinados a igualar los del juego; A veces el juego en sí es inconsistente, en cuyo caso todas las variaciones se enumeran aquí (mi.gramo. Ciudadela: ID forjada encontrada, Ciudadela: falsos positivos).

    Normandía []

    • Normandía: acoplamientos FBA
    • Normandía: Service Ice Brandy
    • Normandía: ingredientes especiales

    Omega []

    • Omega: Archangel: Datapad recuperado
    • Omega: barman batario
    • Omega: paquetes para ish
    • Omega: Quariano luchando
    • Omega: El patriarca
    • Omega: El profesor: Asistente desaparecido

    Ciudadela []

    • Ciudadela: Crimen en progreso
    • Ciudadela: falsos positivos
    • Ciudadela: ID forjada encontrada → Ciudadela: falsos positivos
    • Ciudadela: Krogan Sushi

    N7 []

    • N7: Estación de investigación abandonada
    • N7: depósito de contrabando de eclipse
    • N7: Instalación de Hahne-Kedar
    • N7: Operativo perdido
    • N7: MSV Estevanico
    • N7: Carguero mercante destrozado → N7: Estación de investigación abandonada → N7: Instalación de Hahne-Kedar

    Disponible después del horizonte

    • N7: el mío abandonado
    • N7: clima anómalo detectado
    • N7: Sitio de excavación arqueológica → N7: MSV Strontium Mule → N7: Base Blue Suns → N7: Misiles de jabalina lanzados
    • N7: Base Base
    • N7: Relé de comunicaciones de paquete de sangre → N7: Base Base Base
    • N7: Base Blue Suns
    • N7: Instalación minera capturada
    • N7: Estación de investigación en peligro de extinción
    • N7: Crash inminente del barco
    • N7: Misiles de jabalina lanzados
    • N7: minando el cañón
    • N7: MSV Strontium Mule
    • N7: sitio de choque de Quarian

    Ilium []

    • Ilium: un alborotador → Ilium: Conrad Verner
    • Ilium: Blue Rose of Ilium
    • Ilium: Conrad Verner
    • Ilium: Gianna Parasini
    • Ilium: servicio con contrato
    • Ilium: escaneos médicos
    • Ilium: The Assassin: Salarian Family Data
    • Ilium: The Justicar: Evidencia de contrabando
    • Ilium: The Justicar: bienes robados encontrados
    • Ilium: The Prodigal: Lost Locket encontrado

    Tuchanka []

    • Tuchanka: colector de combustión
    • Tuchanka: matando a Pyjaks
    • Tuchanka: Old Blood: Falta Scouts

    Contenido descargable [ ]

    Proyecto Firewalker []

    • Proyecto Firewalker: Actividad Geth(Etiquetado Project Firewalker: geth incursión en el mapa de la galaxia)
    • Project Firewalker: sitio Prothean(Etiquetado Proyecto Firewalker: Ruina Prothean en el mapa de la galaxia)
    • Project Firewalker: Rosalie perdió
    • Project Firewalker: sitios de encuestas ubicados(Etiquetado Project Firewalker: colección de artefactos en el mapa de la galaxia)
    • Proyecto Firewalker: estación de volcán(Etiquetado Project Firewalker: recuperar datos de investigación en el mapa de la galaxia)

    Proyecto Overlord []

    • Señor(Etiquetado Investigar el señor supremo del proyecto en el mapa de la galaxia)
    • Señor posterior: estación Atlas
    • Overlord: Estación Prometheus
    • Señor posterior: Estación Vulcan

    Llegada [ ]

    • Llegada(Etiquetado Rescate. Kenson en el mapa de la galaxia)

    Misiones secundarias

    Esta sección de la guía de Mass Effect de IGN cubre todas las misiones secundarias, conocidas dentro del juego como tareas. Hay más de 60 tareas diferentes disponibles en el juego de todas las rayas. Como tal, los hemos agrupado en varias categorías diferentes.

    • Ciudadela: misiones secundarias
    • UNC: misiones secundarias
    • Misiones secundarias de descubrimiento
    • Misiones secundarias de squadmate
    • Misiones secundarias de historia previa al servicio
    • Feros: misiones secundarias
    • Noveria: misiones secundarias

    Virmire tiene dos tareas que no se enumeran aquí, ya que tratan con el destino de dos caracteres y, por lo tanto, se consideran spoilers. Dirígete a esa sección si quieres aprender más.

    Ciudadela: misiones secundarias

    Eficiente Expose Saren Guide Slice10.png

    Estas tareas son aquellas que tienen lugar completamente en la ciudadela. Lo que los hace únicos es que no están todos desbloqueados a la vez: en cambio, desbloqueas un grupo de ellos después de comenzar Citadel: Exponer a Saren, un segundo grupo después de completar tu primer mundo de la misión, y el tercer y último grupo después de ti. Completa los cuatro mundos de misión.

    Tenemos páginas a medida que cubren completar de manera eficiente estas tareas tan pronto como desbloquean, sin embargo, también se inician algunas tareas en la Ciudadela y lo llevan a mundos desconocidos, por lo que están en la sección UNC: Side Quests. Las tres asignaciones de historial de pre-servicio también tienen su propia sección.

    • Primera visita a la ciudadela
      • Consorte de asari
      • regreso a casa
      • Los miedos de Jahleed
      • Presidium Profeta
      • Solicitud del periodista
      • Hermana de Rita
      • Escanear a los guardianes
      • Schells the Gambler
      • Seguimiento de señales
      • El admirador
      • La queja de Xeltan
      • Asunto familiar
      • Plantar un insecto
      • Inspección
      • La cuarta finca
      • Solicitud de negociador
      • Nuestro propio peor enemigo

      UNC: misiones secundarias

      Encabezado de mundos desconocido.png

      Estas tareas son aquellas que tienen lugar principalmente o completamente en mundos o naves espaciales desconocidas. Esto incluye algunos que se inician en la Ciudadela, y algunos que solo se desbloquean completando Feros o Noveria. También hay una serie de tareas conocidas como la “línea Cerberus”, y dos que se desbloquean llenando las barras de moralidad, que tienen sus propias subsecciones.

      • Post-citadel
        • Diplomacia asari
        • Llamado de auxilio
        • Sonda de espionaje
        • Geth incursiones
        • Rehén
        • Adquisición hostil
        • Carguero perdido
        • Módulo perdido
        • Mayor Kyle
        • Equipo de encuesta faltante
        • Corsario
        • Pícaro vi
        • Carguero abandonado
        • Instalación exogeni
        • Colonia de los muertos
        • Escuchar post alfa
        • Escuchar post theta
        • Depot Sigma-23
        • Dr. Michel
        • Marines faltantes
        • Cerberus
        • Perros de Hades
        • Científicos muertos
        • Base sitiada
        • La negociación

        Misiones secundarias de descubrimiento

        Asignaciones de descubrimiento banner.png

        Las tareas de descubrimiento son una categoría única de tareas que le cuentan con varios objetos y recursos en toda la galaxia al encontrar objetos en el espacio, así como puntos en los diversos mundos desconocidos.

        • Escritos de Asari
        • Localizar signos de batalla
        • Discos de datos Prothean
        • Insignias turianas
        • Minerales valiosos: metales ligeros
        • Minerales valiosos: metales raros
        • Minerales valiosos: metales pesados
        • Minerales valiosos: gases

        Misiones secundarias de squadmate

        Banner.png de Banner.png

        Las misiones secundarias de Squadmate se relacionan muy específicamente con sus tres compañeros de escuadrón alienígenas: Wrex, Tali y Garrus. Se desbloquean hablando con ellos después de completar una misión o tarea, luego hablando con ellos y explorando más sobre ellos y sus historias.

        • WREX: Armadura familiar
        • Tali: peregrinación
        • Garrus: Encuentra DR. En venta

        Misiones secundarias de historia previa al servicio

        Encabezado de misiones secundarias de historia previa al servicio.png

        Este trío de tareas tiene lugar en la ciudadela y aparece después de completar Therum, Feros o Noveria. Significativamente, están vinculados al historial de pre-servicio que eligió para Shepard al configurar su perfil al comienzo del juego, lo que significa que solo podrá acceder a uno de estos.

        • Spacer: cosas viejas, infelices y lejanas
        • Colonist: me recuerdo
        • Earthborn: viejos amigos

        Feros: misiones secundarias

        Varren Meat Slice1.png

        Las tareas de Feros están disponibles después de que primero despeje la esperanza de Zhu de la invasor Geth. Cada uno le asigna ayudando a la colonia aventurándose en los túneles a continuación, pero en particular tendrá un efecto culmulativo en el resultado de la historia principal de Feros.

        La excepción es la recuperación de datos, que no está involucrado y tiene lugar en el Skyway Prothean y la sede de Exogeni.

        • Geth en los túneles
        • Celdas de poder
        • Carne de varren
        • Restauración del agua
        • Recuperación de datos

        Noveria: misiones secundarias

        Port Hanshan Banner.png

        Las dos tareas de Noveria tienen lugar en Port Hanshan. Si bien el espionaje es completamente autónomo, el contrabando es notable por ser la forma más rápida de obtener un pase de garaje y salir para el pico 15.