Los mejores talentos en Hogwarts Legacy | Cómo gastar tus puntos de habilidad | Radio Times, Best Hogwarts Legacy Talents | PCGAMESN

Los mejores talentos heredados de Hogwarts

Ganas un punto de talento cada vez que subes de nivel, a partir de las cinco, por lo que ganarás 35 puntos de talento durante todo el juego. Puede subir de nivel rápidamente completando misiones secundarias y desafíos heredados de Hogwarts, encontrando coleccionables como páginas de guías de campo y claves de Daedalian, o las estatuas de semidioses que necesita para desbloquear niveles más altos del hechizo de puertas de desbloqueo heredado de Hogwarts alohomora.

Los mejores talentos en Hogwarts Legacy: Cómo gastar tus puntos de habilidad

Convertirse en la bruja o mago más talentoso que haya sido.

Hogwarts Legacy

Publicado: Viernes 17 de marzo de 2023 a las 1:06 p.m

A medida que niveles en el legado de Hogwarts, ganará puntos de habilidad para gastar en talentos. Estos talentos mejorarán su bruja o mago creado, pero saber por dónde empezar con ellos no será una elección fácil.

A menos que tenga un camino claro, desea que su personaje pise en términos de hechizos y talentos, podría resultar difícil saber qué talentos desbloquear. Afortunadamente, después de pasar una buena cantidad de tiempo con el juego, tenemos algunas sugerencias.

Si estás buscando las mejores construcciones de personajes en el juego de Potter de Harry de mundo abierto, ya sea un mago oscuro, construcción de sigilo o construcción de tanques, vale la pena revisar nuestra guía de construcciones de personajes separados.

Vale la pena señalar que el límite de nivel máximo significa que no podrás aprender todos los talentos en el juego. Realmente tienes que elegir lo mejor del lote.

Aquellos que buscan consejos más generales sobre los mejores talentos en el legado de Hogwarts, mejor estadía. Siga leyendo para obtener una lista de lo que creemos que son los mejores talentos para desbloquear con sus puntos de habilidad ganados con tanto esfuerzo.

Al ingresar sus datos, está de acuerdo con nuestros términos y condiciones y política de privacidad. Puedes dar a la suscripción en cualquier momento.

Los mejores talentos en el legado de Hogwarts

Si bien el mejor talento en Hogwarts Legacy es un asunto subjetivo que diferirá de un jugador a otro, hay algunos que tenemos que recomendar a todos los brujas y magos. Vale la pena tener que tener que hacer que su tiempo en Hogwarts y sus alrededores sea mucho más fácil.

Vale la pena señalar que obtendrá puntos de talento desde el nivel 5 en adelante, lo que significa que solo aprenderá 36 de 48 talentos en total. Recomendamos que te apegues a los talentos que actualican los hechizos para empezar, ya que esto hará que los innumerables encuentros enemigos sean más fáciles de tratar.

Aquí está nuestra lista de los mejores talentos en Hogwarts Legacy:

Estos son los talentos que recomendamos. Cada uno debería facilitar tu vida en el campo de batalla, que es donde pasarás mucho tiempo en el legado de Hogwarts, le guste o no.

Tome el dominio de Levioso, por ejemplo,. Aprender este talento lo hará para que los enemigos cercanos al objetivo en el que lances el hechizo también levitarán. Los talentos de Protego agregarán algunas habilidades ordenadas, incluida una explosión que rompe los escudos enemigos a nivel de dominio.

Más como esto

Mejorar todos los hechizos es imprescindible, no solo hechizos de batalla y maldiciones. Revelio será uno de los más utilizados a lo largo del juego y Revelio Mastery aumenta su rango. Es un salvavidas cuando se busca cofres ocultos y otros artículos.

Si está buscando aprovechar al máximo sus plantas y pociones de batalla, mientras puede elegir concentrarse en la habitación de los talentos de requisitos. Puede activar todos los talentos recomendados anteriormente y aún tener espacio para un par de talentos de requisitos si lo desea.

Hambriento para más juegos? Visite nuestro horario de lanzamiento de videojuegos o pase por nuestros centros para obtener más noticias de juegos y tecnología.

Buscando algo para ver? Echa un vistazo a nuestra guía de televisión o guía de transmisión.

Pruebe la revista Radio Times hoy y obtenga 12 números por solo £ 1 con entrega a su hogar; suscríbase ahora. Para obtener más información de las estrellas más grandes de la televisión, escuche el podcast de Radio Times.

Los mejores talentos heredados de Hogwarts

Actualizar los mejores talentos heredados de Hogwarts es cómo aumentar su poder como mago, por lo que aquí están los mejores enumerados por sus categorías.

Publicado: 17 de mayo de 2023

Los mejores talentos heredados de Hogwarts mejoran tu personaje en el juego de rol de mundo abierto. Te dan una mejor oportunidad de tener éxito en la escuela y frustrar cualquier amenaza que pueda estar en tu camino. El juego mágico tiene muchas vías de mejora, desde actualizar sus habilidades hasta adquirir nuevos equipos y mejorar sus talentos.

El crecimiento del personaje es uno de los aspectos principales de un juego de RPG: hacer un viaje con tu creación, no solo desde una perspectiva de la historia, sino también de tus habilidades. Pero, ¿cómo desbloqueas talentos heredados de Hogwarts?? ¿Cómo mejoran los hechizos y pociones heredados de Hogwarts para hacer que tu personaje sea más poderoso, y cuáles son los mejores??

Hogwarts Legacy Talents: un mago está parado junto a una pintura de un mago anciano

Best Hogwarts Legacy Talent se construye

Antes de enumerar todo De los talentos en el legado de Hogwarts, expliquemos cómo elegir los mejores. Dado que su nivel máximo de Legacy Max de Hogwarts no cubre todos los talentos, y no hay una opción de respeción heredado de Hogwarts, debe pensar cuidadosamente sobre dónde debe gastar sus puntos de talento. Si espera aprender las maldiciones imperdonables de Hogwarts Legacy, entonces el nivel de arte oscuro probablemente le interesaría más que la sala de requisitos establecidos. Si prefieres entrar en la batalla, los hechizos de la batalla son de manera, los cuatro puntos de talento sigiloso pueden no ayudarte mucho.

Aquí están los mejores talentos heredados de Hogwarts que puede elegir cuando desbloquee la capacidad de gastar puntos:

  • Conocimiento del hechizo I (núcleo)
  • Ancient Magic Throw Expertise (núcleo)
  • Swift (núcleo)
  • Incendio Mastery (hechizos)
  • Cabalete humano (sigilo)

Mientras desbloquea los talentos heredados de Hogwarts en niveles posteriores, recomendamos al menos invertir puntos en todos los talentos de núcleo y hechizo. Los efectos de bonificación, estos le dan mejorar sus habilidades a niveles ridículos, como la bola de fuego de Confringo que se desplace en bolas de fuego más pequeñas que albergan a otros enemigos.

Hacerlo te deja con nueve puntos de talento que puedes gastar donde quieras, siempre que sea un estilo de juego con el que te sientas cómodo. Si aprendió las artes oscuras, es posible que desee concentrarse en mejorar esos hechizos, mientras que aquellos que prefieren un enfoque sigiloso pueden tomar el resto de las ventajas sigilosas.

Hogwarts Legacy Talents: las cinco categorías de talentos en el juego

Lista de talentos heredados de Hogwarts

Para desbloquear y gastar los puntos de talento heredado de Hogwarts, primero necesitas encontrar la cámara del mapa en el juego del mundo abierto. Esta es una recompensa por completar la misión “Jackdaw’s Rest”, que te hace explorar ruinas en el bosque prohibido. Una vez que lo haga, se le dará una pila de puntos de talento, dependiendo de su nivel actual.

Ganas un punto de talento cada vez que subes de nivel, a partir de las cinco, por lo que ganarás 35 puntos de talento durante todo el juego. Puede subir de nivel rápidamente completando misiones secundarias y desafíos heredados de Hogwarts, encontrando coleccionables como páginas de guías de campo y claves de Daedalian, o las estatuas de semidioses que necesita para desbloquear niveles más altos del hechizo de puertas de desbloqueo heredado de Hogwarts alohomora.

Los talentos son actualizaciones permanentes para su personaje y se separan en diferentes categorías. Solo necesitas un punto de talento para aprender un talento, pero algunos están ocultos detrás de los límites de nivel, y otros requieren que aprendas el hechizo primero.

Talentos heredados de Hogwarts: todos los talentos de hechizos en una página. El talento de Depulso Mastery se destaca, pero requiere que el jugador desbloquee el hechizo primero

Aquí están todos los talentos en el legado de Hogwarts y cuando puedes aprenderlos:

Hechizo

Nivel 5

  • Maestría de incendio – Lanzar incendio desata un anillo de llamas a tu alrededor.
  • Dominio de accio – Los enemigos cerca de un objetivo convocado por Accio también son atraídos hacia ti.
  • Dominio de levioso – Los enemigos cerca de un objetivo levitados por Levioso también están levitados.
  • Dominio del conflicto – Los impactos de conflicto producen pernos ardientes que buscan objetivos enemigos.
  • Depulso Dominio – Casting Depulso libera una explosión adicional directamente a su alrededor.
  • Dominio del difindo – Diffindo arroja rebanadas a través de enemigos impactados para alcanzar objetivos adicionales.

Nivel 16

  • Dominio de la bomba – Bombarda causa una explosiva explosiva con un área masiva de efecto.
  • Dominio de descendo – Un Slam Descendo crea una onda de choque dañina alrededor de tu objetivo.
  • Dominio de Glacius – Golpeando a un enemigo congelado por Glacius explosiones que dañan los fragmentos hacia afuera desde el objetivo.

Nivel 22

  • Dominio de transformación – Enemigos golpeados con la transformación de la transformación en objetos explosivos.

Hogwarts Legacy Talents: se muestra la sección de Artes Dark, con el impresionante talento de maldición destacado

Artes Oscuras

Nivel 5

  • Maldición impresionante – Stupefy tiene el mismo efecto que una maldición en los enemigos. Los enemigos malditos reciben un mayor daño.
  • Maldición de sangre – Se da daño a un objetivo maldito inflige daños a todos los objetivos malditos.
  • Maldición desarmadora – Expelliarmus tiene el mismo efecto que una maldición en los enemigos. Los enemigos malditos reciben un mayor daño.
  • Curse de retroceso – Flipendo tiene el mismo efecto que una maldición en los enemigos. Los enemigos malditos reciben un mayor daño.

Nivel 16

  • Maldición duradera – Un efecto maldito permanece en un enemigo por un período más largo.
  • Maldición de desaceleración – El impulso de arresto tiene el mismo efecto que una maldición en los enemigos. Los enemigos malditos reciben un mayor daño.
  • Dominio de imperio – Un enemigo bajo tu control con Imperio maldice otros objetivos con cada golpe exitoso.
  • Dominio de crucio – Golpeando a un enemigo maldecido por Crucio libera un proyectil que maldice a un enemigo cercano.

Nivel 22

  • Avada Kedavra Mastery – Matar a un enemigo con Avada Kedavra mata a todos los enemigos malditos.
  • Sacper de maldición – Derrotar a un enemigo maldito restaura parte de tu salud.

Hogwarts Legacy Talents: la página principal de la opción de habilidades de talento en el menú. Actualmente se destaca la experiencia de la antigua experiencia mágica

Centro

Nivel 5

  • Ancient Magic Throw Expertise – Magia antigua arroja y arroja armas enemigas desarmadas.
  • Dominio del elenco básico – Los impactos básicos del elenco reducen los hechizos.
  • Absorción de protego – Los bloques de protego exitosos contribuirán al antiguo medidor mágico. Los bloques de protego perfectos contribuyen aún más.
  • Rápido – Mantener a la baja Dodge le permite desaparecer rápidamente y reaparecer cerca.
  • Hechizo de conocimiento yo – Se agrega un nuevo conjunto de ortografía. Mantenga el gatillo derecho y toque el D-Pad en un controlador o use la rueda del mouse para intercambiar a un conjunto de hechizos desbloqueado.
  • Hechizo de conocimiento II – Se agrega un nuevo conjunto de ortografía. Mantenga el gatillo derecho y toque el D-Pad en un controlador o use la rueda del mouse para intercambiar a un conjunto de hechizos desbloqueado.
  • Wiggenweld Potencia I – Wiggenweld te cura con mayor efecto.

Nivel 16

  • Hechizo Conocimiento III – Se agrega un nuevo conjunto de ortografía. Mantenga el gatillo derecho y toque el D-Pad en un controlador o use la rueda del mouse para intercambiar a un conjunto de hechizos desbloqueado.
  • Dominio de revelio – aumenta el rango de revelio.
  • Absorción básica en el aire – Los impactos básicos del lanzamiento en los enemigos en el aire contribuyen más al antiguo medidor mágico.
  • Experiencia en protego – Bloquear un hechizo con Profect Protego enviará dos proyectiles a los enemigos.
  • Absorción de evasión – Evadir con éxito un ataque desbloqueable con Dodge contribuye al antiguo medidor mágico.
  • Dominio de estupefición – Los enemigos golpeados con Stupefy permanecen aturdidos por un período más largo.
  • Wiggenweld Potency II – Wiggenweld te cura con mayor efecto.

Nivel 22

  • Experiencia estupefitiva – Stupefy causa daño directo al impacto.
  • Dominio de protego – Protego perfecto libera una explosión dañina que rompe los escudos enemigos.

Hogwarts Legacy Talents: los cuatro talentos sigilosos en el menú de Talento Point

Sigilo

Nivel 5

  • Sentido de secreto i – La habilidad de los enemigos para detectarte se reduce.
  • Semidiós – le permite correr mientras usa desilusión.

Nivel 16

  • Sense de secreto II – La habilidad de los enemigos para detectarte se reduce.

Nivel 22

  • Petrificus totalus dominio – Petrificus totalus emana un área de efecto que puede afectar a los enemigos cercanos.

Hogwarts Legacy Talents: la sala de talentos de requisitos, con el talento de potencia de poción Edurus destacada

Habitación de requisito

Nivel 5

  • Potencia de poción edurus – Edurus Pocion te hace invulnerable y desvía los ataques de proyectil de regreso a los enemigos.
  • Fertilizante – Por cada chino de los chinos que se lanzan repollo, se genera un segundo repollo de chompping y se libera sin costo.
  • Potencia de poción de invisibilidad – El efecto indetectable de la poción de invisibilidad dura más.

Nivel 16

  • Potencia de poción máxima – La poción máxima hace que los ataques tengan un mayor daño y rompan los escudos enemigos.
  • Dolor de cabeza – aumentan el daño y la duración del efecto incapacitante de los mandratos.

Nivel 22

  • Potencia truena – El rango y el daño del efecto de la poción aumentan significativamente.
  • Potencia de poción de enfoque – La duración de la poción de enfoque se extenderá cuando cualquier hechizo del conjunto de hechizos se lance durante su uso.
  • Nocivo – Los ataques venenosos de tentácula infligen daño adicional y rompen escudos.

Ahora que sabes sobre los talentos heredados de Hogwarts, estás listo para asumir cualquier cosa que el mundo mágico pueda lanzar a Younothingng será demasiado para ti una vez que alcances tu máximo potencial, ya sea una bruja malvada o un subsidio de duendes. Tenemos la espalda si necesita una mano con algunos rompecabezas, como resolver las salas de rompecabezas de Legacy Depulso de Hogwarts o encontrar todos los secretos heredados de Hogwarts. También puede consultar la mejor guía de mods Legacy Hogwarts si desea condimentar las cosas drásticamente.

Paul Kelly, escritor de guías en PcGamesn, PK generalmente se encuentra esperando el temporizador de reaparición en League of Legends, colgando por una taberna en la puerta 3 de Baldur, o luchando contra los sistemas establecidos en Starfield. Le encanta la tostada, aunque lo hace sentir un poco enfermo. La bondad mantecosa exige un costo pesado, uno que está dispuesto a pagar.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

10 mejores talentos para desbloquear

Mundo

El combate en Hogwarts Legacy puede sentirse unidimensional, especialmente en el juego temprano, pero ahí es donde los talentos entran en la mezcla. Los talentos te permiten crear tu propia construcción única, formando diferentes estilos de juego contra los diversos tipos de enemigos en el juego. Esta guía de talento explicará todos los mejores talentos que debe priorizar, independientemente del estilo de juego que elija en última instancia.

Buscando los mejores talentos en un árbol de hechizos en particular? Haga clic en los enlaces a continuación para saltar a.

  • Los mejores talentos de hechizos
  • Mejores talentos de arte oscuro
  • Los mejores talentos centrales
  • Mejores talentos sigilosos
  • La mejor sala de requisitos talentos

10 mejores talentos para desbloquear en Hogwarts Legacy

Captura de pantalla Legacy Hogwarts 19.31.32.14.png

Usted desbloqueará Talentos Después de completar la búsqueda principal, el descanso de Jackdaw. Sin embargo, solo comenzará a recibir puntos de talento en el nivel 5.

Dado que esa búsqueda es muy temprano en la historia, hay una buena posibilidad de que estés en un nivel más alto que el requisito. Con eso en mente, el juego completará todos los puntos que has acumulado antes de desbloquear el sistema de talento.

  • Por ejemplo, si completas la búsqueda en el nivel 10, tendrás 5 puntos de talento.

Tenga en cuenta que Nivel 40 es la gorra en el legado de Hogwarts, lo que significa que tienes 35 puntos de talento para usar para un solo personaje.

Desafortunadamente, hay 48 habilidades únicas para desbloquear, por lo que es imposible adquirir todos los talentos para un personaje. Tampoco puedes “respirar” ninguno de los puntos de talento que has gastado, así que ten ser muy consciente antes de decidir un talento.

Hay 5 árboles de talento en Hogwarts Legacy, y cada uno tiene un sistema de 3 niveles; uno en Nivel 5, Nivel 16, y Nivel 22. A continuación encontrará los mejores talentos para cada árbol y una explicación para ellos; Salte a una sección específica en la página usando estos enlaces:

Árbol de talento Talentos y habilidades
Hechizo Confring Dominio y dominio de Glacius
Árbol de arte oscuro Curse de retroceso, Curse Supper, Avada Kedavra Mastery
Árbol central Todos los talentos de nivel 5, todos los talentos de nivel 16, experiencia estupefitiva
Árbol sigiloso Semidiós
Habitación de requisitos Potencia de poción máxima

Los mejores talentos de árboles de hechizos

Dominio de conflictos (Nivel 5)

Captura de pantalla Legacy Hogwarts 20.18.43.38.png

El conflicto es uno de los mejores hechizos en el legado de Hogwarts, y podrás aprenderlo razonablemente temprano. Si bien es posible que desee cambiarlo por Bombarda más tarde, desbloqueando el Dominio del conflicto permitirá que este hechizo te lleve ofensivamente para una gran parte de la historia principal.

Los pernos de fuego adicionales no solo romperán los escudos rojos, sino que también buscarán hasta tres enemigos cercanos.

Mastery de Glacius (nivel 16)

Una vez que haya desbloqueado a Glacius completando la Asignación 1 de Madame Kogawa, debe reemplazar inmediatamente a Levioso como su número uno Hechizo de control Opción (amarilla).

Glacius congela a un enemigo por unos segundos y aumenta el daño que reciben de los ataques de seguimiento. Combinando sus elementos base sobresalientes con el Dominio de Glacius hará este hechizo aún mejor, ya que los fragmentos adicionales dañan y retroceden en los enemigos cercanos.

Mejores talentos de árboles de arte oscuro

Curse de retroceso (nivel 5)

Captura de pantalla Legacy Hogwarts 20.24.30.41.png

Flipendo debe ser su reemplazo número uno para ACCIO, ya que podría decirse que es el mejor Hechizo de fuerza (Púrpura) para usar para combate. Dado que probablemente comenzarás una pelea con Flipendo, desbloqueando el Curse de retroceso agrega un elemento ofensivo a un hechizo basado en la utilidad, por lo que es un talento imprescindible.

Curse Sapper (Nivel 22)

El único talento que te permitirá robar la vida en el juego, el Sacper de maldición es obvio para aquellos que van por un Mago oscuro construir.

Si bien no puedes equivocarte con desbloquear los 14 talentos en el árbol de las artes oscuras, desbloquear algunos y combinarlos con el Curse Sapper intensificará tu salida de daño y la capacidad de los golpes de los enemigos de los enemigos.

Avada Kedavra Mastery (Nivel 22)

La más potente y temerosa de las tres maldiciones imperdonables, Avada Kedavra, se disparará con cualquier enemigo que encuentre en el juego.

Captura de pantalla Legacy Hogwarts 22.21.46.34.png

El único inconveniente de esta maldición es su largo plazo; Sin embargo, al desbloquear el Avada Kedavra Mastery, Puedes utilizar el efecto maldito plantado por otros hechizos y usar Avada Kedavra para matar a todos los enemigos infligidos de la maldición al instante.

Los mejores talentos de árboles centrales

Todos los talentos de nivel 5

Es difícil argumentar que el árbol central es el árbol de talento más útil en el legado de Hogwarts. Los talentos de Nivel 5 solo hacen que ese argumento sea absoluto; puedes desbloquear dos conjuntos de hechizos adicionales a través de Hechizo de conocimiento yo y Hechizo de conocimiento II, y Rápido, Una esquiva casi invulnerable que es una actualización masiva a su dodge de rollo estándar.

Además de esos tres hechizos, obtienes el Dominio del elenco básico y Absorción de protego, que son indispensables independientemente de la construcción, ya que sus ataques básicos y protegidos son esenciales en cada combate.

Todos los talentos de nivel 16

De Hechizo Conocimiento III a Dominio de revelio, Todos los talentos de nivel 16 en el árbol central son tan buenos, si no mejores, que sus homólogos de nivel 5.

Captura de pantalla Legacy Hogwarts 00.36.22.91.png

En términos de utilidad general, no hay mejor uso para sus puntos de talento que para este nivel: aumenta la eficiencia de su experiencia de combate y exploración a otro nivel.

Si se está quedando sin puntos de talento, puede optar por no participar en Experiencia en protego y su actualización en el nivel 22, Dominio de protego, Desde que golpeó un Protego perfecto puede ser difícil en medio de la batalla.

Experiencia estupefitiva (nivel 22)

Protego y Stupefy son el núcleo de su defensa en el legado de Hogwarts, por lo que es difícil ignorar sus diversos talentos. Mientras que gran parte de los talentos de Protego requiere que golpees Protegos perfectos Consistentemente, las actualizaciones de Stupefy son automáticas.

Un hechizo de mostrador ya tremendo, que tiene un trato estupefante de daño directo a través de Experiencia estupefitiva hace de este uno de los mejores talentos para tener en el juego.

Mejores talentos de árboles sigilosos

Cabalete humano (Nivel 5)

Captura de pantalla Legacy Hogwarts 22.37.42.21.png

Ambos Sentidos de secreto i y II no necesita explicación, especialmente si vas por un Asistente sigiloso construir. Sin embargo, debes desbloquear Semidiós Incluso si no estás buscando un enfoque sigiloso para el combate.

Human Demiguise le permite correr mientras usa desilusión, haciendo que el combate y la exploración de áreas restringidas sean mucho más fáciles.

La mejor sala de requisitos talentos de árboles

Potencia de poción máxima (nivel 16)

La sala de requisitos está hecho para aquellos que prefieren luchar contra los enemigos que usan las cosas que crean en su escondite.

Habitación de requisito-6.jpg

Si pasa mucho tiempo elaborando pociones y cultivos en la sala de requisitos, querrá desbloquear los talentos en este árbol.

Para aquellos que prefieren causar el mayor daño posible, no ignoren este árbol de talento todavía, querrán gastar al menos un punto de talento para desbloquear el Potencia de poción máxima.

La poción máxima aumenta tu daño de hechizo durante el combate durante 20 segundos. Con la potencia de poción Maxima, tus ataques básicos pueden romper el escudo enemigo independientemente del color. Luego puede eliminar sus hechizos de no utilidad a favor de un conjunto de hechizos ofensivos puros.

Para más guías que te ayudarán a convertirte en los magos y brujas más fuertes del juego, ¿por qué no ver?.

  • Los mejores hechizos para desbloquear primero
  • Cómo actualizar el equipo
  • Cómo funciona la nivelación en Hogwarts Legacy