Lista de 2 niveles Overwatch: los mejores héroes para cada papel, ranking de listas de 2 niveles Overwatch y los mejores héroes de la temporada 2 |

Overwatch de 2 niveles Ranking y los mejores héroes de la temporada 2

Los héroes de daño han visto un poco de sacudida en comparación con la primera temporada, después de dos pases de equilibrio que han golpeado a héroes como Sombra y Genji duro y levantaron a otros.

Lista de 2 niveles Overwatch: los mejores héroes para cada papel

Overwatch 2 va a ver un cambio bastante importante en el meta. No solo cada héroe ha recibido algún tipo de cambio, sino que el nuevo formato de cinco contra cinco cambia cómo se componen los equipos y qué debe priorizarse. A saber, los personajes de DPS ahora son mucho más importantes con recargas y movimiento más rápidos después de los asesinatos, mientras que los tanques no se usan tanto, ya que los escudos son menos importantes. El resultado es que las grandes peleas de equipos son menos comunes, y es más probable que los partidos se aferren a los resultados de duelos o escaramuzas. Dicho esto, solo porque algo no es tan bueno como solía ser no significa que aún no sea importante, por lo que hemos creado esta clasificación de todos los diferentes héroes y cómo se adaptan a sus roles. Por supuesto, estamos lejos de ser jugadores profesionales y el meta es siempre cambiante, pero elegir a los héroes de alto nivel de esta lista le dará una base sólida en el mundo de Overwatch 2 que es a la vez diferente y lo mismo. Los nuevos héroes aún no llegarán a la competencia por un tiempo, por lo que no los clasificaremos. Sin embargo, según la construcción beta que jugamos, Sojourn busca ser una mejor elección.

Héroes de nivel S – Overwatch 2

Overwatch 2 captura de pantalla 1

Daño: Genji, Ashe, Soldado: 76

Genji es la elección más fácil del mundo para esta lista y apenas ha cambiado en absoluto de Overwatch 1, Y la nueva habilidad pasiva de DPS es una gran bendición para sus habilidades. Del mismo modo, Solider: 76 solo ha experimentado algunos nerfs menores, por lo que sigue siendo tan útil como siempre. Ashe se ha beneficiado mucho del tamaño reducido del equipo, ya que ahora puede ejercer mucha más presión sobre grupos de héroes enemigos.

Tanque: Zarya, Doomfist, D.Virginia

El énfasis adicional en el duelo solo hace que Zarya sea aún más poderosa, ya que puede absorber el daño y repartirlo con bonos. D.La habilidad de la matriz de defensa de VA es mucho más fuerte que antes, y su daño no se ha visto afectado, convirtiéndola en otro gran tanque. Doomfist es un poco menos resistente que otros tanques, y su daño ha disminuido una buena cantidad, pero lo compensa con movilidad adicional.

Apoyo: Lucio, Ana, Baptiste

En un mundo de duelos, los curanderos pasivos son los reyes, lo que convierte a Lucio en el rey de los reyes. Todos los curanderos reciben una curación pasiva ahora, pero Lucio está de lejos el más fuerte. Ana sigue siendo excelente a largo plazo tanto para la curación como para el daño, pero la curación pasiva ahora significa que no necesita usar sus granadas sobre sí misma. Baptiste ha tenido un pequeño impulso a su curación activa, pero aparte de eso no ha sido tocado, lo que lo hace tan bueno como antes.

Héroes de nivel A – Overwatch 2

Overwatch 2 captura de pantalla 2

Daño: Widowmaker, Sombra, Hanzo, Bastion

Windowmaker es prácticamente idéntico a antes, solo que ahora tiene más salud, haciéndola aún mejor. Sombra ahora puede piratear mientras está sigiloso, lo cual es un campo maduro para grandes jugadas y giros impactantes. Storm Arrow de Hanzo ahora hace menos daño, pero el resto de sus habilidades aún son buenas y hacen que valga la pena. Bastion, sin embargo, ha sufrido grandes cambios. Su fuego principal ahora tiene una tasa de fuego mucho más baja pero un daño mucho más alto, su cambio de forma no es permanente pero tiene movilidad, y su último ahora los convierte en un mortero de largo alcance.

Tanque: Sigma, Orisa, Winston

Winston y Sigma son prácticamente idénticos a antes, pero Orisa tiene una nueva oportunidad de vida. Su fuego alternativo es un lanzamiento de lanza y ahora gira su lanza para absorber el daño y tratarlo a los enemigos, que es mucho mejor que el escudo de antes. Además de eso, su nuevo último apesta en enemigos y hace más daño cuanto más dura.

Apoyo: Brigitte, Zenyatta, Mercy

Ninguno de estos curanderos ha tenido cambios importantes, lo que significa que permanecen tan viables como antes. Lo único que vale la pena señalar es que el beneficio de curación pasivo de Mercy es más fuerte que otros héroes.

Héroes de nivel B – Overwatch 2

Overwatch 2 captura de pantalla 3

Daño: Cassidy, Echo, Pharah, Mei, Reaper, Symmetra, Junkrat, Torbjorn

En este nivel más bajo, hay muy pocos cambios en estos caracteres. Cassidy es el único con cualquier cosa de la que hablar aquí, ya que su granada ahora es una granada en lugar de una bomba aturdida.

Tanque: bola de demolición, reinhardt, roadhog

Reinhardt ahora tiene un manejo mucho mejor con su habilidad de carga, haciéndolo mucho más útil, y su fuego alternativo tiene una segunda carga. Roadhog, mientras tanto, ahora es un poco más voluminoso y puede detener su último.

Apoyo: Moira

No vale la pena hablar con Moira, todavía está en la parte inferior de la pila cuando se trata de apoyar a los personajes. Escrito por GLHF.

Lista

Los fanáticos de Overwatch comparten recuerdos preciosos a medida que los servidores se desconectan para siempre

Ver 3 elementos

Overwatch de 2 niveles Ranking y los mejores héroes de la temporada 2

Overwatch 2

Perplejo por lo que el héroe es el mejor? Nuestro Lista de 2 niveles Overwatch puede ayudarlo a dar sentido a la sacudida masiva de la secuela a la fórmula del juego, especialmente a medida que se dirige a su segunda temporada.

Por un lado, ahora se transfiere a un formato de 5v5, con solo un tanque en el campo de batalla en cualquier momento dado. Además de eso, un nuevo tanque se ha unido a la refriega en forma de Ramattra, el líder del sector nulo que puede transformarse en un gigante enormes.

Con la temporada 2, mucho ha cambiado y las metas han cambiado significativamente incluso en solo dos meses, por lo que es comprensible si estás un poco perdido en lo que está funcionando bien y lo que no está en Overwatch 2, una vez que has desbloqueado a todos los héroes primero, por supuesto.

Ahí es donde podemos ayudar con nuestro clasificación de los mejores héroes en Overwatch 2 – ya que hemos pasado mucho tiempo trabajando quién está gobernando actualmente el campo de batalla.

  • Lista de 2 niveles Overwatch
  • Cómo nos decidimos en nuestra lista de 2 niveles Overwatch en el lanzamiento
  • Quienes son los mejores héroes en Overwatch 2?
  • Mejor tanque en Overwatch 2
  • El mejor daño en Overwatch 2
  • El mejor soporte en Overwatch 2

Además de eso, estábamos al tanto de los juegos de recogida entre los jugadores de alto rango y hemos estado atentos a lo que ha estado dominando en esos juegos. También hemos hablado con algunos de los mejores jugadores sobre sus experiencias.

También hemos considerado conversaciones de nivel en Reddit y Twitter de los jugadores en todos los niveles de habilidad, así como algunas de las. conversaciones enérgicas por creadores de contenido en las redes sociales. Todo esto nos ha dado una amplia comprensión de dónde está el meta para la temporada 2. Dicho esto, espere que se mueva rápido, ya que puede cambiar muy rápidamente, como vimos en Overwatch 1.

Quienes son los mejores héroes en Overwatch 2?

¿Quién compensa exactamente nuestro “mejor” nivel en Overwatch 2 en la temporada 2?? Bueno, honestamente, es un poco raro. Ciertamente es uno de los metas más extraños en la memoria reciente, y es difícil señalar un estilo de juego que es dominante.

Si esperabas Ramattra iba a llegar fuerte y podrías subir las filas rápidamente con él, podrías estar en un rudo despertar. Él es en realidad una de las opciones más débiles en este momento, Aunque tiene un lugar.

Es un excelente ancla para un equipo y es particularmente excelente para tener objetivos, pero carece de movimiento y letalidad, dos rasgos que definen a los mejores héroes en Overwatch 2 en este momento.

En particular, hay algunos tanques extraños y personajes de DPS que son buenos que quizás no espere, así como algunas superestrellas anteriores que han tenido caídas duras desde el lanzamiento.

Mejores héroes de tanque en Overwatch 2

Los tanques han visto un gran cambio con el lanzamiento de Overwatch 2, y uno se elimina del campo de batalla, lo que significa que solo un jugador ahora es responsable de todas las tareas. Afortunadamente, entonces, la mayoría se ha soportado significativamente para manejar eso. Y hay muchas opciones geniales en este momento.

Ahora mismo, Cerdo de camino de todos los tanques se ha convertido en el ganador de los parches de equilibrio más recientes. Su habilidad para obtener una matanza de un solo disparo con su combo de gancho significa que los jugadores tienen que jugar a su alrededor.

Con su curación y mitigación de daños también, es un dolor total para matar. Haciéndolo aún más fuerte, la campana de Kiriko en suzu lo aclara de la cría de cosas como la granada biótica de Ana, que siempre fue una de sus grandes debilidades. Es peligroso, es sobrevivible y en este momento, probablemente sea el mejor tanque del juego.

Pasando de quizás el peor tanque a uno de los mejores tanques durante la noche en la temporada 2, Doomfista ha visto un aficionado todopoderoso que lo ha impulsado hacia el cielo, ya que puede golpear con más frecuencia, y tiene mucha más capacidad de supervivencia.

Si has leído mucho discurso, es posible que vean muchos diciendo que está fuera de control poderoso, pero especialmente en el diamante de rango y debajo, a menos que pases tiempo aprendiendo en la temporada 1, sigue siendo un tanque difícil para dominar.

Como jugador doomfista, no estoy convencido de que sus nuevos buffs lo hayan hecho de lejos el mejor tanque del juego, sin embargo, es muy bueno en este momento independientemente y puede festicarse sobre los soportes.

Winston ha sido genial desde el lanzamiento de Overwatch 2, ya que puede saltar a las líneas de espalda enemiga y, si su equipo está coordinado, espere la ayuda de un traficante de daños flanqueantes, pero también es importante que Kiriko se bucee con él.

Con demasiada frecuencia en Overwatch 1, Winston se sumergía y se encontraba desconectado de sus curanderos, pero Kiriko mitiga mucho que. Su burbuja también es excelente para bloquear el daño y mantenerte vivo, especialmente si puedes bailar dentro y fuera correctamente.

Sin embargo, su gran problema en este momento es que es más débil contra Roadhog y Doomfist, sin embargo, con un juego inteligente, puedes mitigar esto algo.

En otra parte, D.Virginia también es fuerte. Ella es una gran elección de todo el mundo que se siente muy viable y versátil. Ella puede bucear de manera similar a Winston (aunque no tan bien), pero también puede defender a su equipo con sus tres segundos de matriz de defensa.

Al igual que Winston, su mayor problema en este momento es que Doomfist y Roadhog actúan como mostradores bastante firmes para ella.

Sigma es una gran opción también si está buscando una experiencia de tanque estacionaria más tradicional. No ha recibido demasiados cambios en el movimiento a Overwatch 2, pero su kit sigue siendo muy fuerte, especialmente como un tanque en solitario, y es una de las mejores opciones contra Roadhog.

Puede absorber mucho daño y tiene el potencial de ser el tanque de mayor dama. Si no eres uno para bucear, Sigma debería ser tu opción.

Mejores héroes de daño en Overwatch 2

Los héroes de daño han visto un poco de sacudida en comparación con la primera temporada, después de dos pases de equilibrio que han golpeado a héroes como Sombra y Genji duro y levantaron a otros.

Elevándose en ese papel de flanco de primer nivel, Trazador ha visto un aumento rápido. Ella solo vio un pequeño aficionado, con sus balas haciendo un daño más, pero se siente excelente en este momento. Especialmente contra los apoyos, puede deleitarse con muchos de ellos, y su movilidad la convierte en un objetivo complicado para Roadhog y Doomfist para precisar.

Sin embargo, no todo ha cambiado. Morar, quien se convirtió indudablemente en el mejor DPS rápidamente en la temporada 1 ha visto nerfs, pero han hecho poco para moverla de la cima de la pila. Si bien es complicada en rangos más bajos, si puedes dominarla, su excelente movilidad y su amenaza de largo alcance la hacen excelente para evadir tanto en roadhog como a doomfist … o casi cualquier tanque.

Actualmente, Kiriko es el mejor sanador del juego. Ella es simplemente excelente. Ella tiene una gran combinación de habilidades, mucha curación, y puede aparecer en casi cualquier lugar en un instante. Actualmente, la obra tiene flankers corriendo por la parte posterior de los equipos, y Kiriko cazando con ellos para apoyar.

Debido a su capacidad de teletransportar, puede sumergirse para ayudar a los compañeros de equipo o bucear si una situación se vuelve demasiado picante. Además de eso, su último es muy fuerte y tiene algunas interacciones salvajes con otros héroes.

En otra parte Lucio también es excelente. Encaja en muchas composiciones, y su impulso de velocidad siempre es útil, especialmente con la movilidad un factor tan importante del meta. Agregue encima de eso, su barrera de sonido sigue siendo un excelente último para contrarrestar el poderoso enemigo.

Curiosamente, el mayor motor es Merced, Aunque no se debe a su extraño aficionado de cinco balas adicionales en su revista. No, se trata de que sea más complicada para atravesar a todos los héroes que vienen por apoyos, pero también su fuerte emparejamiento con Sojourn.

El DPS ya no puede matar un solo golpe con su ferrocarril, sin embargo, con un impulso de daño, es posible nuevamente. Agregue encima de que Ashe sea fuerte, y Mercy tiene mucho potencial de impulso en este momento.

Ana y Zenyatta son excelentes también, y en un vacío, bien podrían ser de nivel S. La granada biótica de Ana y los orbes de discordia de Zenyatta son potentes herramientas de utilidad.

El único problema real con estos dos es que son objetivos jugosos para los héroes de buceo, que son fuertes en este momento. Sin embargo, con algo de cuidado de los compañeros de equipo para tenerlos en cuenta, son opciones muy poderosas.

Recuerde, para los nuevos jugadores, debe desbloquear a los héroes en Overwatch 2 antes de poder comenzar a usarlos, pero con suerte las recomendaciones anteriores le dan opciones a medida que avanza.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administrar la configuración de cookies

De Assassin’s Creed a Zoo Tycoon, damos la bienvenida a todos los jugadores

Eurogamer le da la bienvenida a videogamers de todo tipo, así que firme y únase a nuestra comunidad!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Activision Blizzard Seguir
  • Free-to-play Seguir
  • Nintendo Switch Sigue
  • Overwatch 2 sigue
  • PC Seguir
  • PS4 Sigue
  • PS5 Sigue
  • Seguir el tirador
  • Xbox One Sigue
  • Seguir la serie Xbox X/S

Siga todos los temas ver 5 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al Eurogamer.boletín diario neto

Obtenga las historias más comentadas del día directamente a su bandeja de entrada.