Los mejores mods de arca 2023 | PCGAMESN, MODS ARK

Mods de arca

El mod Caspack simplifica las cosas y le permite ver señales de humo que lo dirigen a su cuerpo, así que no más conjeturas. Hace que su cadáver se quede durante ocho horas enteras, en lugar de los pocos minutos que normalmente obtiene, por lo que tiene mucho tiempo para recuperar sus cosas.

Los mejores mods de arca 2023

? Nuevos Dinos, mapas y mecánicos que cambian el juego componen nuestras elecciones para las mejores modificaciones de Arca.

Algunos dinosaurios en la supervivencia del arca evolucionaron

Publicado: 7 de septiembre de 2023

¿Cuáles son las mejores modificaciones de arca en 2023?? . Sin embargo, si has agotado todo vainilla, o te apetece algunas golosinas adicionales no oficiales para envolver tus garras, estas modificaciones de arca son para ti.

No se preocupen, fanáticos del arca, porque tenemos una lista de las mejores modificaciones de Arca aquí. Desde dodos y tortugas ridículas hasta volcanes y piratas, esto tiene todo lo que necesitas para darle vida al juego de supervivencia con sede en dino. Puede hacer que cada mod funcione en su servidor ARK simplemente suscribiéndolo en la página de taller de Steam vinculada, es así de fácil! Alternativamente, preste atención a nuestra Guía de comandos de administración de ARK si le apetece usar lo que es esencialmente trampa: no le diremos a nadie, lo prometen.

Estas son algunas de las mejores modificaciones de supervivencia de arca en 2023:

Mejores modificaciones de supervivencia del arca: evolucionó un dinosaurio del mod de Dinos mejorado para la supervivencia del arca

Dinos mejorados

El mod de Dinos mejorado agrega raros dinosaurios de desove que ofrecen mejores planos y deberían ser un mayor desafío para eliminar que los Dinos Arca habituales, incluso para grupos.

Las variaciones especiales para cazar incluyen aves rapaces extra grandes y extra mortales y grandes dinos alfa. El mortal obsidiano carnotauro, con sus brillantes escamas negras y grises, también está en proceso. Desafortunadamente, ninguno de los dinosaurios en este mod es actualmente manejable.

Mejor Mods de supervivencia de Arca: el jugador está montando un gran dodo con un mod evolucionado de supervivencia del arca. Los bebés se desvanecen detrás de ellos

Dodos ridículas

La oportunidad de viajar en su propio dinosaurio es probablemente una de las (muy buenas) razones por las que tanta gente ha acudido a Ark. Pero siempre ha faltado una cosa: dodos ridículas. Las aves tontas probablemente eran demasiado insignificantes para llevar el peso de un humano completamente adulto, pero no más!

El mod ridículo dodo lo cambia todo. Tal vez eso lo está exagerando. Pero significa que finalmente puedes vivir tu sueño de saltar sobre uno de esos pájaros desgarbados y montarlo en la puesta de sol. Vive el sueño!

Las mejores modificaciones de supervivencia del arca: el Mod World Turtle en la supervivencia del ark evolucionó tiene árboles que crecen en la pared en la espalda

La tortuga mundial

Los dinosaurios y los dodos están bien, pero no fingamos que son mejores que una tortuga gigantesca. Oye, si es lo suficientemente bueno para el difunto, gran Terry Pratchett, es lo suficientemente bueno para nosotros.

En este mod, y tendrá un número muy pequeño de estas tortugas gigantes permanentemente mansables que generan en su servidor, y son tan grandes como un titán en términos de tamaño, potencia y estadísticas. Es absolutamente el mejor que jamás te verás por encima de una tortuga, lo prometemos.

Mejores modificaciones de supervivencia del arca: algunos leones en el Mod de vida silvestre Marniimods para la supervivencia del arca evolucionaron

Marniimods: vida silvestre

El Mod de la vida silvestre Marniimods agrega muchos animales a sus arcos, no solo limitándolo a los dinosaurios. Actualmente puede encontrar las siguientes criaturas en este mod; Algunas especies dimórficas incluso tienen diferentes modelos de carácter para los machos y las hembras:

  • Leones
  • Vacas
  • Leopardos de nieve
  • Aves exóticas
  • Gatos
  • Liebres
  • Geckos
  • Búhos
  • Elefantes
  • Lobos
  • Ratas
  • Ranas
  • Camellos
  • Serpiente
  • Cuervos
  • cabras de montaña
  • Shadowcats

Marniimods Wildlife recibe actualizaciones constantes, con nuevos animales en proceso y actualizaciones de las existentes planificadas. También puedes encontrar varios sillines para usar con estos animales, por lo que si realmente quieres volar en un búho grande, puedes hacerlo.

Las mejores modificaciones de supervivencia del arca: una vista de paisaje del mapa de la isla de los ladrones en la supervivencia del arca evolucionó

Isla de ladrones

Es de conocimiento común que cualquier cosa con piratas en él es bueno, que incluye este mod de mapa de la isla de los ladrones, una isla que una vez usó como base por el legendario pirata, Madame Cheng.

Comprensiblemente, la flota de Cheng de 18,000 barcos necesitaba mucho espacio, por lo que la isla principal de este mod equivale a aproximadamente la mitad del tamaño de la isla en el arca de vainilla. Tampoco es solo una nueva ubicación: también puedes construir fortalezas en el cielo con Dinos de tierra quemada en la mezcla.

Miniatura de youtube

El volcan

Alrededor del mismo tamaño que el mapa de vainilla, el mapa del volcán cuenta con cinco biomas diferentes que albergan todos los dinosaurios e incluyen las criaturas de aberración y extinción. También tiene una gran cantidad de recursos para descubrir. Las arenas jefes de la isla y la tierra quemada también están disponibles, así como a los bebés de dinosaurios salvajes. Ciertamente es un lugar sorprendente, con 15 cuevas para descubrir y explorar, algunos que requieren que nades bajo el agua para descubrir artefactos secretos.

Mejores modificaciones de supervivencia del arca: evolucionó un paisaje del mapa del domo de la muerte en la supervivencia del arca

Cúpula de muerte

La historia cuenta que las corporaciones sombrías desarrollaron nuevas especies de dino y varios otros animales peligrosos dentro de la cúpula de la muerte. Cuando perdieron el control de sus experimentos, los dejaron soltar y abandonaron la instalación, dejando atrás riquezas que ahora están esperando ser reclamadas.

The Dome of Death es un mod de mapa con una belleza sorprendente para que coincida con su dificultad dura como las uñas. Solo los veteranos del Arca experimentado necesitan aplicar, pero incluso ellos pasarán mucho tiempo huyendo, en lugar de hacia sus nuevos enemigos.

Las mejores modificaciones de supervivencia del arca: evolucionó un paisaje de las islas Apoko en la supervivencia del arca

En lugar de las masas de tierra más grandes que encontrará en mapas regulares, este mapa, en cambio, presenta 65 kilómetros cuadrados de paraísos de la isla a Ark. Probablemente necesite nadar mucho, pero un día esperamos tener barcos y qué día será.

Desafortunadamente, el desarrollo de las islas Apako está en espera en este momento, pero ya vale la pena verlo si te apetece un poco de variedad.

Las mejores modificaciones de supervivencia del arca: evolucionó un paisaje del mapa de halo en la supervivencia del arca

aureola

Si jugaste halo: combate evolucionado, puede recordar la primera vez que levantaste hacia arriba y viste el mundo en forma de anillo que está rodeando sobre ti en el cielo. Este mapa de halo debería hacerte un poco nostálgico para ese momento.

Halo: la segunda misión de combate Evolved “Halo” siempre le faltaba un cierto Je ne sais quoi. Y por je ne sais quoi, realmente nos referimos a los dinosaurios. No hay nada como revivir uno de los momentos más famosos de la historia de FPS con una de esas bestias en tus talones.

Las mejores modificaciones de supervivencia del arca: un jugador está domesticando uno de los animales que usan el mod de entrenamiento inmersivo evolucionado por la supervivencia del ARK

Entrenamiento inmersivo

El mod de entrenamiento inmersivo se expande en la mecánica de domesticación al darle varios métodos nuevos para domar a los dinosaurios. Ya sea que alimente a la mano a los dinosaurios, les dan regalos o incluso les acaricie: este mod es una forma mucho más interactiva de domesticar a su nuevo mejor amigo. Estos nuevos métodos también fortalecen los lazos, aumentando su confianza con su amigo Dino.

Mayor dificultad

Cuando defender a los feroces dinosaurios y evitar el hambre para sobrevivir se vuelve demasiado fácil, debe considerar elevar la dificultad. Al nivel 240, ser preciso.

Los Dinos Hard-Hard de Diamond ahora se desarrollan hasta el nivel 9600 con el jugador escalado a 300, dejando mucho en su camino mientras busca reclamar su dominio del mundo de Ark.

Miniatura de youtube

Final Fantasy 7 espadas

Si no puedes esperar por Final Fantasy 7 por más tiempo, este es el mod para ti. Armado con la espada de Buster, puedes fingir que estás en la nube una vez más, aunque probablemente con mucha menos ropa en.

Las mejores modificaciones de supervivencia de Ark: una serie de cuatro torretas nuevas disponibles en el mod de más torretas y herramientas de torreta

Más torretas y herramientas de torreta

Defiende su base ganada con esfuerzo con un rango de nuevas torretas elegantes. Con fuego, aceite, web, perforación de armadura y rondas explosivas, los posibles invasores girarán la cola o se extinguirán de innumerables maneras.

Sus nuevas defensas de lujosa también son más convenientes de usar. Ahora, mientras llueve creativamente la muerte en sus enemigos, puede hacerlo seguro sabiendo que nunca necesitará volver a llenar manualmente sus máquinas de muerte. Dicha.

Las mejores modificaciones de supervivencia de ARK: utilizando un dispositivo electrónico en la muñeca con el mod de rastreador Dino en la supervivencia del ark evolucionó

Rastreador de dino

Cuando estás en medio de la nada, desnudo como el día en que naciste, es importante ser organizado. Es por eso que el mod de rastreador de dino vale la pena, ya que permite que incluso los recolectores más olvidados rastreen a cualquier dinosaurio inquieto.

Desbloqueable en el nivel 25, el rastreador de dino le permite encontrar todas sus bestias domesticadas sin importar dónde se encuentre en cualquier mapa, y es muy fácil de usar. Es, esencialmente, un elegante GPS de Dino, que evoca una serie de cruces amarillas directamente a su dinámico de elección.

Las mejores modificaciones de supervivencia del arca: las balizas en el Mod Caspack para el espectáculo evolucionado de Supervivencia de Ark donde anteriormente murió en el juego

Caspeta

Si bien puede apreciar la tensión que viene con la ejecución desesperada del sitio de su muerte en un intento de recuperar artículos perdidos después de las primeras veces, puede comenzar a convertirse en una tarea.

El mod Caspack simplifica las cosas y le permite ver señales de humo que lo dirigen a su cuerpo, así que no más conjeturas. .

Cómo hacer tus propios mods de arca

Si nada aquí te gusta, es posible que desee echar un vistazo rápido a las instrucciones de Studio Wildcard para hacer tus propias modificaciones para que puedas crear tus propios juguetes en lugar de jugar con los de otra persona.

El kit Ark Dev es una versión modificada del editor de Unreal Engine 4, que contiene todas las clases de arte, mapas y planos del juego del juego. Si bien el código fuente de C ++ no es tuyo con el que se desaconsejará, aún puedes alterar muchas cosas, desde el comportamiento de la IA hasta las armas y las bestias.

Para obtener más alternativas, también puede estar interesado en obtener más información sobre este mod que agrega un montón de muebles al juego, o tal vez un mod que le permite crear bases de bioma decoradas para exhibir y almacenar sus criaturas favoritas es más tuyo. Además, asegúrese de vigilar la fecha de lanzamiento de ARK 2, pero si desea probar algo completamente diferente, eche un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de PC en este momento.

A Gina Lees Gina le encanta deambular por las llanuras en Valheim, explorar los sistemas establecidos en Starfield, desear nuevos personajes en Genshin Impact y Honkai Star Rail, y Bash Zombies y otras monstruosas criaturas en juegos de terror. Junto con su dedicación a los juegos de gestión de sim, también cubre Minecraft y Final Fantasy.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Mods de arca

Crear y distribuir mods a través de Steam Workshop

P: ¿Cuál es el kit de desarrollo ark??

R: El kit ARK Dev es una versión simplificada del editor de Unreal Engine 4 compilado específicamente para optimizar el proceso de creación de mods y mapas para el juego Unreal Engine 4 Game ARK: Survival Evolucionó, y subirlos directamente a Steam Workshop para otros usuarios a Descargar y jugar.

P: ¿Qué puedo crear con el kit de desarrollo ark??

R: Si bien el kit de desarrollo ARK no proporciona acceso al código fuente del juego ARK C ++, contiene todo nuestro arte de origen editable para el juego, así como nuestros mapas editables y clases de planos. Gracias al poder del sistema de planos de Unreal Engine 4, incluso sin C ++, puede modificar y extender una gran parte de la funcionalidad del juego, incluidos elementos nuevos, armas, árboles de comportamiento de IA, estructuras y todo tipo de clases de juego y lógica del juego. Puedes concentrarte en crear un entorno nuevo hermoso para el juego, o extender las clases de juegos principales a través de Blueprint para agregar un modo de juego completamente nuevo y una nueva mecánica. Con el tiempo, detallaremos cómo crear modos de juego más complejos en el foro y proporcionaremos más ejemplos sobre cómo hacerlo!

P: ¿De dónde saco el kit Ark Dev??

R: Puedes obtener el kit Ark Dev directamente del lanzador de juegos épicos. Simplemente regístrese, descargue Unreal Engine y vaya a la pestaña Ark!

P: ¿Dónde puedo obtener ayuda con el kit de desarrollo ark??

R: En el foro de modificación oficial “Arca: Supervivencia evolucionada”! Los moderadores del equipo de desarrollo harán todo lo posible para ayudarlo con cualquier pregunta o problemas técnicos que pueda tener, y le recomendamos que lea sobre la documentación general de Unreal Engine 4 en WWW.motor irreal.comunicarse.

Para jugar un mod o mapa personalizado

Para descargar mods o mapas, simplemente vaya a la página de Taller Steam de Ark y haga clic en “Suscríbase” en el elemento que desea obtener.

Luego, en el juego, mientras se reproduce ARK, verá automáticamente el nombre de ese mapa o MOD aparece en el menú “Host / Local Play”, potencialmente después de un breve retraso mientras el contenido se descarga en segundo plano. Si el mod ha sido actualizado, también puede actualizar manualmente todas sus modificaciones instaladas a través del botón “Actualizar modificaciones”.

Entonces puedes jugar localmente o organizar un juego en línea con él. Alternativamente, simplemente puede unirse a un servidor en línea que está reproduciendo un mapa de taller personalizado (indicado por los campos de “nombre de ark / mapa personalizado” en la lista de sesiones), y se descargará automáticamente antes de conectarse al juego, en este caso , verá una indicación de progreso en pantalla de cómo está progresando la descarga.

Crear un mod o mapa personalizado

Para crear sus propios mapas o modificaciones, primero deberá registrarse (o iniciar sesión) y descargar el lanzador Epic Games.

Después de descargar e instalar el lanzador Epic Games, vaya a la pestaña ARK, cree y haga clic en Instalar.

La descarga puede tomar un tiempo porque hay muchos medios de juego y un caché de contenido para reducir los tiempos de carga. Aun así, el editor puede tardar mucho en comenzar la primera vez y puede estar mirando los tiempos de espera hasta 30 minutos para la primera carrera.

Cuando se cargue el editor, estará en un mapa de prueba y puede hacer clic en el botón “Reproducir” en la barra de herramientas del editor para comenzar a jugar, o abrir “Maps \ Theislandsubmaps \ Theisland.Umap “para explorar la isla arca completa. Alternativamente, puede abrir “Mods \ Dinoarena \ Dinoarena.UMAP “para ver cómo se junta un mod simple de cocción.

La documentación completa para el editor de Unreal Engine 4 utilizado en ARK se puede encontrar aquí: https: // documentos.motor irreal.com/último/int/motor/índice.html

Cocinar y subir al taller de vapor

Cuando esté listo para crear e implementar su propio mapa para Steam Workshop, aquí está el proceso básico:

Asegúrese de que su mapa y cualquier contenido nuevo que utilice (planos, activos de arte, cualquier nuevo activo) se encuentren en “\ Content \ Mods \ YourModName \”.

Luego haga clic en el botón “Cocinar y cargar al vapor” en la barra de herramientas del editor:

En el cuadro de diálogo que aparece, verá su mod en la lista, si está en la carpeta “\ Content \ Mods \ YourModName \” (de lo contrario no aparecerá, tiene que estar en una subcarpeta de mods!). Elija su mod y luego haga clic en “cocinar”. La primera vez que cocine su mod, el editor necesita compilar muchos sombreadores, por lo que puede llevar mucho tiempo (yo.mi. 30 minutos o más). Sin embargo, los cocineros posteriores serán mucho más rápidos ya que los sombreadores compilados se almacenan en caché al disco.

(Nota: Cocinar su mod realmente lo cocinará para plataformas de Windows y Mac/Linux, para compatibilidad en línea de plataforma cruzada!)

Una vez finalizado la cocción, ingrese un título y una descripción para su mod, elija una imagen previa y el estado de visibilidad del taller inicial, y luego haga clic en “Subir” al taller de vapor. Se le pedirá sus credenciales de vapor (no se preocupe, no las almacenamos), y luego el proceso se conectará a Steam e intentará cargar su contenido en el taller. Obtendrá un indicador de progreso básico para que sepa cómo van las cosas durante el proceso de carga.

Una vez finalizado la carga, puede hacer clic en el botón “Ver elemento en el taller Steam” para ajustar la presentación de su artículo en el sitio web.

Para actualizar su contenido en el futuro, simplemente cocine y suba de nuevo!

Tendremos más tutoriales sobre cómo se juntan las características específicas del diseño de nivel ARK, pero por ahora, siéntase libre de explorar y modificar el mapa “Theisland” para hurgar en cómo funcionan las cosas, incluidos los subseleves de la corriente y los reproductores del área de la zona. Recuerde, al diseñar niveles, es posible que desee comenzar de pequeña y simple, y luego ampliar gradualmente.

Si tiene alguna pregunta sobre las herramientas de mod, siéntase libre de publicar en el foro de Unreal Engine para la modificación ARK. Alentamos a los intrépidos fabricantes de mods a que se ayuden unos a otros aquí, cuanto más pueda colaborar la comunidad para desarrollar contenido nuevo y emocionante, mejor será. Estén atentos a nuestra página de Steam, Twitter Feed, y aquí para obtener más información sobre las próximas noticias de Ark Modding!

Diviértete y feliz modding!

– El equipo de comodín de Studio

Programa de mod patrocinado por Ark!

Hoy estamos orgullosos y entusiasmados de anunciar el lanzamiento del programa Mod patrocinado por ARK. Ark siempre ha visto modding y el kit Ark Dev como un aspecto muy importante de nuestro juego. Queremos analizar las formas de ayudar a nuestros modders a llevar sus proyectos al siguiente paso, ya sea a través de capacidades más robustas en el kit de desarrollo, organizando competiciones con grandes puestos de premios, incorporándolos al juego o simplemente trabajar y asociarse y asociarse. con modders y sus proyectos.

grande.shootergame_2017-02-19_13-23-02-48

Desde que se asoció con Epic y abrió nuestro kit de desarrollo de Ark en julio de 2015 y hemos visto más de 2.500 modificaciones diferentes ingresar a nuestro taller de vapor. Es un eufemismo decir cuánto apreciamos y valoramos realmente a nuestra comunidad de modding y queremos hacer más para ayudar a facilitar el progreso de las modificaciones, así como los modders.

grande.shootergame_2017-02-19_13-23-02-48

Ark Mods ha contribuido muy poderosamente a la longevidad y la variedad del juego, y estamos muy agradecidos con los talentosos creadores de contenido que los hacen. Con el nuevo programa ‘Mods patrocinado por Ark’, nuestro objetivo es poder apoyar a algunos de los autores más prometedores directamente, y continuar atrayendo a los modders más talentosos del mundo para construir contenido nuevo y sorprendentes para Ark.

grande.shootergame_2017-02-19_13-23-02-48

Creemos que nuestra última iniciativa nos permitirá dar el siguiente paso para ayudar a los modders. El proyecto MODS patrocinado tiene como objetivo proporcionar apoyo financiero, de desarrollo y marketing en el curso del patrocinio. Proporcionaremos un estipendio de $ 4,000 hacia los proyectos de modificación de jugadores cada mes para ayudar con los costos de desarrollo continuos de sus proyectos, con la posibilidad de que las modificaciones completadas se integren en la liberación oficial de ARK: la supervivencia evolucionó en PC y consola.

Nuestro primer lote de modders que han sido seleccionados para el patrocinio se pueden ver aquí:
https: // Survivetheark.com/índice.php?/Mods patrocinados por Ark/

grande.shootergame_2017-02-19_13-23-02-48

En el transcurso del patrocinio, los modders trabajarán con nosotros, y en particular, Cedric Burkes (Creador de Primitive+ y Studio Wildcard Mod Liaon) para ver cómo progresan durante el mes. Revisarán revisiones para asegurarse de que los jugadores de los informes de errores que hayan hecho se están resolviendo y que sus proyectos están progresando y desarrollando. El patrocinio puede terminar por un mod si no se están haciendo progresos, y mantenemos nuestros ojos abiertos para otros modders con los que potencialmente podemos trabajar!

grande.shootergame_2017-02-19_13-23-02-48

Para aquellos de ustedes que están ansiosos por obtener modificaciones en Arca, pueden comenzar de inmediato! El kit ARK Dev es una versión simplificada del editor Unreal Engine 4, compilado específicamente para optimizar el proceso de creación de modificaciones, mapas y conversiones totales para ARK: supervivencia evolucionada que luego se puede cargar directamente a Steam Workshop para que otros usuarios los descarguen y los descarguen y los descarguen jugar. Siga el tutorial “Cómo modificar” para comenzar, luego únase a la comunidad Ark, participe en el foro de modificación de Ark de Unreal Engine para poner su modificación en curso!