Guía del final del hechicero de los fragmentos de hielo – D4,

El hechicero de los fragmentos de hielo no depende mucho de ningún aspecto legendario específico . El Codex of Power Versiones de Prodigy’s y Piercing Cold son más que suficientes para que la construcción funcione. Sin embargo, gran parte del poder de Build está bloqueado detrás de Frost Nova . La construcción puede sentirse algo lenta hasta que obtenga suficiente reducción de la reanudación y se clasifica en Frost Nova para hacerlo spammable.

Guía del final del juego del hechicero de los fragmentos de hielo

Bienvenido a la guía de construcción de Ice Shards Sorcerer Endgame. Esta construcción transforma a tu hechicero en una ametralladora a base de hielo disparando fragmentos de hielo en alrededor de 1000 rondas por minuto. Con su gran DPS de un solo objetivo y un rango relativamente largo, esta construcción puede ir bastante lejos en las mazmorras de Nightmare. El daño de AoE puede faltar un poco, pero hemos hecho romperse junto con la expulsión de los infinitos para cuidar eso.

. Durante las peleas de jefes, sin embargo, ambas cosas no funcionan, por lo que eres libre de correr hasta Narnia y disparar al jefe desde allí.

El hechicero de los fragmentos de hielo no depende mucho de ningún aspecto legendario específico . El Codex of Power Versiones de Prodigy’s y Piercing Cold son más que suficientes para que la construcción funcione. Sin embargo, gran parte del poder de Build está bloqueado detrás de Frost Nova . La construcción puede sentirse algo lenta hasta que obtenga suficiente reducción de la reanudación y se clasifica en Frost Nova para hacerlo spammable.

En esta guía le enseñamos todo lo que necesita saber para convertir a su hechicero en una ametralladora literal y pasar una explosión. Vamos a sumergirnos!

❌ Subfo
❌ puede tener hambre de maná
❌ No tan impresionante visualmente
❌ Aoe dependiente del enfriamiento

Jugadores en el Reino eterno debe ignorar esta sección de la guía. Esta construcción está diseñada para funcionar sin corazones enjaulado, aunque puede ser mejorada por ellos.

Diablo 4 La temporada 1 presenta una nueva línea de búsqueda para cazar monstruos malignos en todo el santuario. Derrotarlos a los corazones enjaulados que se colocan en enchanamientos infestados de joyas para obtener poderes de alteración de construcción. Echa un vistazo a la temporada 1 completa, la guía maligna de Chewingnom para obtener más información!

  • Hay 32 corazones enjaulados divididos en 4 colores diferentes, 1 color para cada tipo:
    • Vicioso: naranja, poder ofensivo
    • Brutal: azul, poder defensivo
    • Tortuoso: rosa, poder de servicios públicos
    • Igua: Negro, Super

    Con esto en mente, veamos los 3 mejores corazones (y alternativas) enjaulados para esta construcción:

    Los mejores corazones enjaulados

    1. Heart of the Barber One-shots todo y produce un número de daño divertido. Si acumula suficiente daño para matar al objetivo, explotará inmediatamente sin esperar el temporizador completo. Esto hace que un rollo más alto sobre este corazón siempre sea mejor porque causa más daño y no tiene inconveniente.
    2. Heart of Tal’rasha enjaulado proporciona una bonificación de daño multiplicativo del 48%, gracias a una pila extra del daño en la sombra del barbero.
    3. Heart of Revenge enjaulado proporciona una reducción de daños incondicionales al 20%.

    Corazones enjaulados alternativos

    • Heart of Tenting Heart of Tenting Fate es otro buen corazón ofensivo que funciona excepcionalmente bien con nuestra oportunidad de ataque casi 100% crítica. Úselo en lugar de venganza si desea más daño a costa de supervivencia.

    Árbol de habilidades

    Habilidades activas

    • Ice Shards es nuestra habilidad principal. Cuenta un daño objetivo único muy alto e incluso puede mantener a un solo enemigo permanentemente vulnerable con fragmentos de hielo destructivos . Con rebote de fragmentos de hielo mejorados, aspecto del frío perforante y su propio encantamiento, también es bastante decente para Aoe.
    • El perno de fuego solo está aquí para ser puesto en una ranura de encantamiento.
    • Ponemos 1 punto en Bolt Frost porque a veces usamos su encantamiento.
    • TelePort es nuestra principal habilidad de movilidad, que también sirve como un descanso de CC.
    • Frost Nova es una habilidad defensiva y ofensiva. Nos mantiene a salvo congelando a todos los enemigos en su lugar y también aumenta dramáticamente nuestra producción de daño al hacerlos vulnerables, sin mencionar que activa el encantamiento de nuestros fragmentos de hielo, que es nuestra principal fuente de daño por AOE.
    • La armadura de hielo nos da una gran barrera y un poco de regeneración de maná.
    • Flame Shield proporciona aún más defensa, así como algo de curación.
    • Deep Freeze es nuestra última habilidad activa; Se usa para restablecer nuestros otros enfriamientos y, a veces, para evitar ataques peligrosos.

    Hambriento de más guías?

    Guías de hechicero

    • Descripción general del hechicero
    • Guía de nivelación de hechicero de firewall
    • Guía de fin de juego de los bultosaguardios
    • Guía del final del juego del hechicero de las pestañas de arco

    Guías generales