Los mejores centrocampistas centrales para firmar en el modo de carrera FIFA 23, FIFA 23 Mejor CMS joven: los mejores centrocampistas del centro para firmar en el modo de carrera

FIFA 23 mejores CMS jóvenes: los mejores centrocampistas del centro para firmar en el modo de carrera

Un transbordador irreal con un gran ritmo, resistencia y goteo, De La Cruz es muy pequeño, pero tiene una alta agresión y buenas estadísticas que lo hacen sorprendentemente obstinado en defensa. .

FIFA 23 mejores centrocampistas centrales

Perfiles en algunos de los mejores centros medios que puede firmar en el modo de carrera FIFA 23

Cubrimos el fútbol juvenil. Modo de carrera FIFA 23 ahorra. Desde Pedri hasta Charlie Patino, estos son algunos de los mejores CMS jóvenes del juego. . Si desea que firmen más CMS, mire a través de nuestro sitio web.

Nuestras listas de los mejores talentos de FIFA 23

¿Cómo desarrollo los centrocampistas centrales en el modo de carrera FIFA 23??

Hay algunos métodos clave para desarrollar centrocampistas centrales en la FIFA 23. . Obviamente, esto debe equilibrarse con su necesidad de ganar juegos, pero llevarlos al campo lo más posible es vital. Si no puede darles minutos, considere enviarlos a préstamo. . A continuación, concéntrese en hacerlo bien en ejercicios de entrenamiento y en obtener buenas calificaciones. . Sin embargo, si sus calificaciones comienzan a caer, debe tomar el control de sus ejercicios nuevamente para aumentar sus calificaciones. Por último, y muy importante, es tu jugador plan de Desarrollo. Los planes de desarrollo determinan qué tipo de habilidades desea que su jugador desarrolle para su papel en su equipo.

Equilibrado -La opción general que verá a sus centrocampistas centrales desarrollar todos sus atributos sin un enfoque particular real en particular. – El plan de desarrollo de juego de juego se trata de curar al pasador perfecto. Casi todo el énfasis se pone en las estadísticas de paso: visión, cruce, precisión de tiro libre, pases largos, pases cortos y curva. Fuera de eso, los disparos largos, el pie débil, la compostura y la resistencia también se trabajan en. Caja a caja . Y así, este plan de desarrollo verá el enfoque en la resistencia, la tasa de trabajo de ataque, el paso corto, el paso largo, la agilidad, el control de la pelota, la velocidad de sprint, la aceleración y, por supuesto, el finalización y el posicionamiento de atacamiento. Mediocampista ganador de la pelota -El papel de un mediocampista ganador de la pelota es romper el juego de manera agresiva en el centro del campo. En el modo de carrera FIFA 23, el plan de desarrollo para los centrocampistas ganadores de la pelota ayudará a desarrollar muchos de sus atributos defensivos: intercepciones, abordaje de pie, tacleada de deslizamiento, fuerza, resistencia, velocidad de trabajo defensiva y agresión, así como reacciones, control de la pelota y pelota Pases cortos. Centro del campo -Un centrocampista central desempeñará el papel del portador de pelota primario en el centro del campo, conectando el defensivo para atacar con su habilidad de goteo. Como tal, este plan de desarrollo se centrará en la velocidad de sprint, el control de la pelota, el regate, el equilibrio, la resistencia y la fuerza, más la visión, los movimientos de habilidades y el paso corto para un poco de versatilidad adicional en el mediocampo.

FIFA 23 mejores CMS jóvenes: los mejores centrocampistas del centro para firmar en el modo de carrera

FIFA 23 mejores centrocampistas del centro joven Valverde

La temporada futbolística puede estar llegando a su fin, pero no para aquellos que juegan al modo de carrera FIFA 23, que todavía estarán atentos a los mejores CMS jóvenes en el juego.

Firmar un talento joven puede ayudarlo a controlar la mitad del campo en los próximos años, y hay algunos jóvenes destacados en los que valdría la pena invertir.

Federico Valverde (OVR 86 – Pot 91)
Bruno Guimaraes (OVR 84 – Pot 87)

Orkun Kokcu (OVR 81 – Pot 86)
Ryan Gravenberch (OVR 79 – Pot 88)

Aún más mejores jugadores jóvenes

Si buscas algo de calidad por ahora y futuras temporadas, consulte el mejor CMS joven para firmar en el modo de carrera FIFA 23 a continuación.

FIFA 23 mejores CMS jóvenes para el modo profesional

? . Los CDM y las cámaras no se encontrarán aquí, pero puede encontrarlos en nuestras otras listas (más sobre eso a continuación).

Eso no quiere decir que estos tipos no puedan completar como un CDM o una cámara, solo que se especializan en ser un reproductor de caja a caja, no solo enfocados en las tareas defensivas.

También tomamos en cuenta la edad de un jugador. Solo se incluirán los jugadores que comienzan el modo de carrera FIFA 23 entre 20 y 24.

Los jugadores en esta lista no son solo los mejores centrocampistas del centro joven, también son algunos de los mejores CM del juego!

Federico Valverde (OVR 86 – Pot 91)

Equipo: Real Madrid

Edad: 23

Nación: Uruguay

Si quieres obtener el mejor centrocampista de Young Center en el juego, no busques más que Federico Valverde del Real Madrid.

El joven se ha demostrado a sí mismo en el escenario más grande y una vez más, ganando múltiples trofeos en el camino, incluidos La Liga y la Liga de Campeones!

No solo posee todos los aspectos técnicos necesarios para operar en el medio del parque, sino que su ritmo y fisicalidad también le dan la capacidad de dominar la oposición.

Equipo: Newcastle United

Edad: 24

Nación: Brasil

Bruno Guimaraes, uno de los principales hombres del lado de Newcastle, que ayudó a recuperar el fútbol europeo para el club.

Más cómodo en un papel un poco más defensivo, el brasileño puede romper el juego y mantener el ritmo para su lado.

Tiene un inconveniente importante, y esa es su falta de ritmo.

Enzo Fernández (OVR 81 – Pot 88)

Equipo: Chelsea

Edad: 21

Nación: Argentina

Enzo Fernández fue uno de los muchos fichajes de invierno para Chelsea bajo su nueva propiedad y es otro hombre que muestra que el fútbol de América del Sur está vivo y bien, después de haber recogido la Copa del Mundo en Qatar.

Es un jugador bien equilibrado, con las únicas estadísticas no verdes que no debes preocuparte por un CM (cruce, acabado, precisión de encabezado, precisión de FK, saltos y penalizaciones).

Orkun Kokcu (OVR 81 – Pot 86)

Equipo: Feyenoord

Edad: 21

Nación: Turquía

Con solo 21 años, Orkun Kokcu se enfrentó a la capitanía del club de Feyenoord y los ha llevado a un título de Eredivisie!

.

No estamos seguros de cuánto tiempo más estará en el lado holandés, con muchos de los mejores clubes de Europa que probablemente vengan a buscar su firma.

Ryan Gravenberch (OVR 79 – Pot 88)

Equipo: Bayern Munich

Edad: 20

Nación: Países Bajos

De pie a 6’3 “, muchos suponen que Ryan Gravenberch se utilizaría mejor como un MDM destructivo, sin embargo, un papel más atacante realmente se adapta al joven.

Puede deslizarse a través del campo, poseiendo una gracia que generalmente no se ve en las de su tamaño, con goteo superior y control de pelota.

Por supuesto, tiene la fisicalidad para involucrarse a la defensiva, lo que le permite operar entre ambas cajas de manera muy efectiva.

Más FIFA 23 mejores CMS jóvenes

Aún más mejores jugadores jóvenes

? Te tenemos cubierto. Echa un vistazo a nuestras piezas a continuación y puedes construir un escuadrón completo de jugadores talentosos con un largo futuro por delante de ellas.

Para más artículos como este, eche un vistazo a nuestra página de la FIFA.

RealSport101 es apoyado por su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos obtener una comisión de afiliación. Aprende más. Buscando productos específicos? Visite StockInformer.co.Reino Unido / StockInformer..

FIFA 23 mejores centrocampistas: quienes son las mejores CAMS, CMS y CDMS para firmar en el modo de carrera?

Uno de los mejores centrocampistas de Ajax en la FIFA 23 golpeando el balón al portero

Actualizar: . . Hemos actualizado nuestras elecciones para ayudarlo a hacer eso!

Los mejores centrocampistas de la FIFA 23 para ayudarte a salir en la cima.

.

Sin embargo, en el modo de carrera FIFA 23 hay un par de problemas. .

Para empeorar las cosas, mientras que muchos de los mejores huelguistas de la FIFA 23 han tenido sus atributos físicos en proporciones increíbles, muchos centrocampistas han visto su velocidad y fuerza reducidas desde las alturas absolutamente dominantes que alcanzaron en los últimos años.

Pero eso no significa que no haya toneladas de jugadores increíbles para agregar a tu lista en modo profesional, solo significa que tendrás que verte un poco más duro.

Ibrahim Sangare después de un tiro de un compañero de equipo en la FIFA 23

?

Manchester United – £ 800k valor/ £ 500 salario – 17 – 61 OVR/ 86 Pot – CDM, CM, CAM

Al igual que Angel Gomes antes que él, Kobbie Mainoo es un hombre barato y versátil unido con un potencial masivo para los modos de carrera de la carretera a la gloria en la FIFA 23.

El ritmo utilizable, la resistencia, la fuerza y ​​el pase lo hacen perfecto para los equipos de la liga inferior desde el principio, pero se tomará el tiempo y el esfuerzo para alcanzar sus alturas prometidas.

Raphael OnyediedikaClub Brugge – £ 5.Valor de 6m/ £ 11,000 salario – 21 – 73 OVR/ 84 Pot – CDM, CM

Club Brugge siempre ha sido un gran lugar para buscar jugadores y FIFA 23 no es una excepción.

Onyedika, un mediocampista de caja a caja con estadísticas sólidas en todos los ámbitos.

Obviamente, las habilidades de 2 estrellas no son ideales, pero incluso puedes entrenar eso en estos días.

Alan VarelaBoca Juniors – £ 13.

La Liga Argentina siempre ha producido grandes talentos en el mediocampo, y parece que el próximo en caminar por el camino bien trasero es Alan Varela de Boca Juniors.

Un creador de juego profundo con brillantes estadísticas de pase desde el principio, está bien redondeado en otra parte con suficiente potencial para mejorar su velocidad y fuerza también.

Manuel UgarteSporting – £ 24.

Más caro que Varela Dado que ya ha salido a Europa, Ugarte es otro todo terreno sudamericano que puede mezclar un centro del campo o progresar más adelante.

Enzo fernándezBenfica – £ 44.Valor de 7m/ £ 71,000 Salario – 21 – 81 OVR/ 88 Pot – CM, Cam, CDM – Se mudó a Chelsea

Es costoso, pero a medida que avanza el año y sus actuaciones continúan mejorando, Enzo Fernández se está acercando cada vez más al codiciado hito de 80+ en cada estadística. Definitivamente uno para ver!

Y que bien estaba. Enzo Fernández se mudó a Chelsea por una tarifa récord de la Premier League, pero aún puedes agarrarlo si estás jugando con un salvamento más antiguo.

  • Xavi SimonsPSV – 19 – £ 15.Valor de 5 m/ £ 9,000 salario – 76 ovr/ 88 olla – leva

La FIFA 23 amenaza con ser un año de ruptura para Xavi Simons, quien después de unos pocos años menos que estelares en PSG ha comenzado a sacar árboles en los Países Bajos con PSV.

Un impulso colosal a su velocidad y resistencia complementan su gran capacidad de goteo para convertirlo en una de las cámaras más emocionantes para usar en el juego.

  • Timbero de QuintenFeyenoord – 21 – £ 8.Valor de 2 m/ £ 7,000 salario – 74 ovr/ 85 olla – cm, cdm, leva

El hermano gemelo del defensor de Ajax Jurrien Timber, Quinten es un jugador de mediocampo increíblemente versátil con grandes habilidades técnicas y defensivas.

Con una gran cantidad de estadísticas clave ya en la cúspide de 80 con solo 73 en general, es un trato brillante por una tarifa razonable. Además, un crecimiento potencial inicial de 12 significa que debe convertirse rápidamente en una fuerza a tener en cuenta después de algunos minutos sostenidos en el campo.

. .

  • Tommaso PobegaAC Milan – 22 – £ 14.Valor de 6 m/ £ 39,000 salario – 76 OVR/ 85 Pot – CM

Con un nombre que seguramente te hará hacer una doble toma, Tommaso Pobega es un mediocampista atlético que puede hacer casi todo (recordarte a cualquiera).

La resistencia de alta inicio lo convierte en una adición útil a cualquier centro del campo, sin embargo, es su potencial de inicio +9 el que es realmente tantilizante.

Su velocidad, regate, pase, disparos, fuerza y ​​defensa son casi 80. Casi sin puntos débiles, algunos minutos consistentes con el plan de entrenamiento equilibrado con todas sus áreas clave más de 80 en poco tiempo.

  • Mohammed KudusAjax – 21 – £ 20.Valor de 2 m/ £ 11,000 salario – 77 OVR/ 85 Pot – Cam, CM

Las lesiones han obstaculizado el progreso de Mohammed Kudus en la vida real y atrofinaron su potencial en FIFA, pero sigue siendo una camioneta increíble y un jugador quebrada en el juego.

Como ya se ha mostrado en la Liga de Campeones de este año y en la Copa del Mundo, su ritmo, fuerza y ​​energía lo hacen difícil de lidiar. Además, es el CM perfecto gracias a algunas estadísticas de tacleada decente.

  • Weston McKennie. – Se mudó a Leeds United

.

Con el quinteto mágico de 80 ritmo, 80 fortaleza, 80 dribling, 80 pases y 80 abordaje, es una opción fantástica para cualquier club que pueda pagarlo. Con Zakaria atrapado en un préstamo en Chelsea y Franck Kessie acaba de transferirse al Barça, McKennie es su próxima mejor apuesta.

  • Renato Sanches.Valor de 1 m/ £ 62,000 salario – 80 ovr/ 85 olla – cm

. .

Básicamente, todas sus estadísticas físicas se encuentran a mediados de los 80 o se acercan a 90, y con un buen potencial de inicio para aumentar aún más sus clasificaciones, puede hacer crecer sus 85 goteos, 80 pases y 75 defendiendo para ser verdaderamente dominante.

  • Szymon ZurkowskiFiorentina – 24 – £ 9.Valor de 9 m/ £ 34,000 salario – 76 OVR/ 81 Pot – CM, CDM

.

Los minutos sólidos tendrán todos sus mejores atributos en los años 80 en muy poco tiempo, y una resistencia inicial de 90 significa que puede protagonizar una semana tras otra.

  • Martin BaturinaDinamo Zagreb – 19 – £ 3.Valor de 5 m/ £ 500 salario – 70 ovr/ 86 olla – cm, leva

Un centrocampista croata con clase y diminuto? ?

Martin Baturina es una firma de estilo de gloria al estilo de gloria para la liga inferior o los clubes en ascenso. Claro, no es muy realista, pero sus estadísticas, incluidos casi 80 dribling en un 69 en general, son demasiado buenas para dejarlo pasar.

  • Enock Mwepu.Valor de 3M/ £ 42,000 Salario – 76 OVR/ 82 Pot – CM, CDM, Cam

Desafortunadamente, al comienzo de esta temporada, Enock Mwepu se vio obligado a retirarse debido a una afección cardíaca. Si bien esto significa que podría ser eliminado de la FIFA 23 en una actualización futura, por ahora todavía podemos disfrutar de sus estadísticas silenciosamente excelentes con excelentes atributos físicos, técnicos y defensores por una tarifa muy justa.

  • Nicolas de la CruzRiver Plate – 25 – £ 14.Valor de 2 m/ £ 16,000 salario – 78 OVR/ 79 Pot – CM, Cam, CDM

Es posible que el Kante del hombre pobre ya no tenga mucho potencial inicial, pero, con las actuaciones en los que es probable que entre, el potencial dinámico debería verlo bastante rápido.

Un transbordador irreal con un gran ritmo, resistencia y goteo, De La Cruz es muy pequeño, pero tiene una alta agresión y buenas estadísticas que lo hacen sorprendentemente obstinado en defensa. Mucha diversión de usar.

  • Juventus – 21 y 18 – £ 8.

Dos jóvenes centrocampistas han estado haciendo un nombre en Turín esta temporada, y ambos valen la pena agregar a su escuadrón si puede obtenerlos.

Ambos capaces de jugar en cualquier lugar a través de la columna vertebral del campo, Fagioli es el jugador más ofensivo con un mejor regate y 81 pases cortos ya en solo 73. Miretti es mucho más barato y más un creador de juegos profundo con ritmo decente, resistencia y pases.

  • Florian WirtzLeverkusen – 19 – £ 56.Valor de 8 m/ £ 33,000 salario- 82 OVR/ 91 Pot – Cam, CM

Un gran talento que quizás no tenga el mismo perfil fuera de Alemania que otros jugadores de alto potencial, Florian Wirtz es uno para recordar si estás jugando como uno de los clubes más ricos del mundo: 91 potencial no es broma.

  • Davide FrattesiSassuolo – 22 – £ 20.Valor de 2 m/ £ 25,000 salario – 77 OVR/ 86 Pot – CM, CDM

Un creador de juegos de clase y técnico, Davide Frattesi tuvo una gran temporada para Sassuolo el último período y ha sido vinculado a una gran cantidad de equipos de la Premier League.

Con alrededor de 80 ritmo, resistencia, regate y pases, es fácil ver por qué. También se ha vuelto lo suficientemente bueno para poner en un turno en CDM.

  • Jhephren ThuramBonito – 21 – £ 24.Valor de 5 m/ £ 28,000 salario – 78 OVR/ 85 Pot – CM, CDM

Fuerte, sólido y confiable con la competencia técnica para respaldarlo, Khephren Thuram es el hijo del defensor ganador de la Copa Mundial, Lilian Thuram, quien, junto a su hermano Marcus en Monchengladbach, sería el mejor equipo familiar de cinco partes de la historia.

  • Konrad LaimerRB Leipzig – 25 – £ 33.Valor de 1 m/ £ 55,000 salario – 83 OVR/ 84 Pot – CDM, CM

Rápido, obstinado y vinculado con un alejamiento, Konrad Laimer es otra opción excelente, aunque cara, para anclar el centro del campo de uno de los mejores lados de Europa en la FIFA 23.

Ya no está en sus posiciones enumeradas, pero también es una excelente portada de RB.

  • Eliot MatazoMónaco – 20 – £ 4.Valor de 1 m/ £ 18,000 salario – 72 OVR/ 83 Pot – CM, CDM

Para un trato menos costoso, eche un vistazo a Eliot Matazo en la Ligue 1, quien, a pesar de tomar una rebaja a algunos de sus físicos, tiene una buena cosecha de técnicos de mediados de los 70 para compensarlo a un precio decente.

  • Alex ScottBristol City – 18 – £ 3m Valor – 68 OVR/ 83 Pot – Cam, CM

Alex Scott es un jugador clásico de carretera a gloria. .

Una compra que debe comprar en las ligas inferiores, lo mejor de él es que su buena resistencia lo hace utilizable desde el comienzo de su salvamento, a diferencia de muchos jóvenes.

  • Racing Club – 19 – £ 3.Valor de 8 m/ £ 6,000 salario – 71 OVR/ 84 Pot – Cam, CM

Otro muy, muy buen camino a Glory Player, Alcaraz es rápido y ágil con 80 dribling ya en un jugador de 71. De nuevo, 70 resistencia lo hace decentemente utilizable de inmediato.

  • Gianluca Busio y Tanner TessmannVenezia – 20 – £ 6..Valor de 6m/ £ 3,000 y £ 1,000 salario – 73 y 66 OVR/ 86 y 80 Pot – CM, CDM

. Busio tiene buena resistencia y salto, así como un buen paso y agilidad para salir de problemas.

Tanner Tessmann, por otro lado, es una excelente opción si está atado por efectivo. Si bien muchas de sus estadísticas no son mucho para escribir, una buena resistencia y 83 fuerza se destacan por una tarifa muy barata.

  • HamburguesaBasilea – 21 – £ 2.Valor de 2 m/ £ 4,000 salario – 68 OVR/ 80 Pot – CDM

Una vez más, si necesitas a alguien a bajo precio, Wouter Burger es una muy buena oferta dada su velocidad, fuerza y ​​capacidad de pase.

  • Ibrahim SangarePSV – 24 – £ 30.Valor de 5 m/ £ 17,000 salario – 81 OVR/ 86 Pot – CDM

De vuelta a los niveles superiores del juego, Ibrahim Sangare es un destructor increíble que puede proteger incluso las mejores defensas del mundo admirablemente.

Vinculado con un alejamiento de los Países Bajos junto con su compañero de equipo Cody Gakpo, una transferencia nunca se materializó, pero un gran problema seguramente no está muy lejos para este jugador verdaderamente superior.

Camas generales, CMS y CDM más altas en FIFA 23
Nombre del jugador: Edad: Equipo: En general: Potencial:
Kevin de Bruyne 31 Cam, CM Hombre de ciudad 91
N’golo kante 31 CDM, CM 88
Joshua Kimmich 27 Abdomino
Casemiro 30 Abdomino Manchester unido 89 89
Bernado Silva 27 Cam, CM Hombre de ciudad 88 88
Luka Modric 36 CM Real Madrid 88
Toni Kroos 32 CM Real Madrid 88 88
25 CM, CDM Barcelona 87 92
Abdomino Hombre de ciudad 87 89
Leon Goretzka 27 CM, CDM Bayern 87
Fabinho 28 Abdomino Liverpool 86 86
Marco Verratti 29 CM PSG 87
Thomas Muller 32 LEVA Bayern 87 87
Christopher Nkunku 24 LEVA RB Leipzig 86 89
Nicolo Barella 25 CM Enterrar 86 89
Bruno Fernandes Cam, CM 86
27 CM, CAM, CDM Lazio 87
CDM, CM Enterrar 86
Paulo Dybala 28 Romaníes 86 86
33 CM Villareo 86
31 CM, CDM, CAM Liverpool 86
19 CM Barcelona 85
Phil Foden 22 LEVA Hombre de ciudad 85 92
Nabil Fekir LEVA Real betis 85
Jorginho 30 Chelsea 85
Paul Pogba 29 CM, CDM, CAM Juventus 85
Sergio Busquets 33 Barcelona 85 85
Marco Reus 33 LEVA Dortmund 85 85
Ilkay Gundogan 31 CM, CDM, CAM Hombre de ciudad 85
Jude Bellingham CM Dortmund 84 91
Kai Hvertz 23 LEVA Chelsea 84 91
Sandro Tonali 22 CDM, CM 84 90
Federico Valverde 23 CM Real Madrid 85 90
Martin Odegaard Cam, CM Arsenal 84 89
Declan Rice 23 Abdomino Jamón oeste 84 87
Monte Masón 23 Cam, CM Chelsea 84 87
Lorenzo Pellegrini Cam, CM Romaníes 84 87
Franck Kessie 25 CDM, CM Barcelona 84 86
Wilfred ndidi 25 CDM, CM Leicester 86
Youri Tielemans CM, CDM Leicester 84
Marcos Llorente CM, CDM, CAM Atletico Madrid 84 85

Mohammed Kudus realizando un disparo de Rabona en la FIFA 23

Bajo en general, centrocampistas de alto potencial en la FIFA 23

Bajo Camas, CMS y CDM en general, CMS de alto potencial
Nombre del jugador: Edad: Posición (s): Equipo: En general: Potencial de inicio:
Gavi 17 CM 79 87
Vitinha 22 CM, Cam PSG 79 89
19 Real Madrid 89
Ryan gravenberch 20 Bayern 79
Moleiro 18 las Palmas 74 87
21 LEVA Arsenal 80 87
Enzo fernández 21 CM, CDM Benfica 79 87
Hamed Traore 22 LEVA Sassuolo 77 86
Fabio Vieira 22 LEVA Arsenal 77
Adam Hlozek 19 LEVA Leverkusen 76 86
Harvey Elliott 19 Cam, CM Liverpool 75 87
Dominik szoboszlai 21 80 87
CM 79 86
Zubimendi 23 CM, CDM Verdadera sociedad 79 86
Kouadio Kone 21 CM Monchengladbach 77 86
Gio Reyna LEVA Dortmund 77 86
Ivan Ilic 21 Hella Verona 86
Fabio Carvalho 19 Cam, CM Liverpool 74 86
Fabio Miretti 18 CM, CDM Juventus 73 88
Nicolo Rovella 20 CM, CDM Monza (Juventus) 76 88
Gianluca Busio 20 CM, CDM Venezia 73 86
Xavi Simons 19 Cam, CM 75 87
Martin Baturina 19 CM, Cam Dinamo Zagreb 70 86
Abdul fatawu issahaku 18 LEVA Deportivo 67 86
Luka Romero 17 LEVA Lazio 67 86
Carney Chukwuemeka 18 CM, Cam Chelsea 64 84
22 CDM, CM Benfica 77 85
Jacob Ramsey 21 CM, Cam Aston Villa 75 85
Kenneth Taylor 20 CM, CDM Ajax 75
Adam Karabec 18 Cam, CM Sparta Praga 71
17 LEVA Fulham 61 84

No estás firmado en!

Cree su identificación de reedpop y desbloquee las funciones de la comunidad y mucho más!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Nintendo Switch Sigue
  • PC Seguir
  • PS4 Sigue
  • PS5 Sigue
  • Sigue los deportes
  • Stadia Seguir
  • Xbox One Sigue
  • Seguir la serie Xbox X/S

Siga todos los temas ver 4 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbase al boletín diario VG247

La noticia más importante del día se transmitió en su bandeja de entrada.

.