Las mejores armas de guerra fría y configuraciones de clase que deberías saber., Mejor Call of Duty: Black Ops – Clase de la Guerra Fría: Seis de las clases más fuertes | PCGAMESN

Mejor Call of Duty: Black Ops – Clase de la Guerra Fría: Seis de las clases más fuertes

Contents

? Puede ser el momento de Treyarch al frente de la serie FPS, pero el sistema CREAT-A CLASS para la Guerra Fría es bastante similar a lo que experimentamos en la guerra moderna, por lo que aún estará agonizando los archivos adjuntos a través del sistema de armeros, recogiendo, eligiendo Entre tres ranuras de beneficio y el uso de actualizaciones de campo para darle el impulso ocasional.

Las mejores armas de guerra fría y configuraciones de clase que deberías saber

Con Call of Duty Black Ops Fría, la Guerra Fría que ahora obtiene un número sustancial de actualizaciones, ahora finalmente es hora de ver el Las mejores armas de la Guerra Fría y configuraciones de clase. Muchas armas han recibido nerfs, y era necesario. Jugando la versión beta temprana y luego la primera semana del lanzamiento, los jugadores MP5 me rociaban continuamente a las distancias inimaginables.

  • Las mejores armas que hemos elegido se basan en las siguientes estadísticas:
    • Disparos para matar a un enemigo
    • Daño posterior al rango de 25 metros
    • AK 47 Rifle de asalto
    • Rifle táctico M16
    • AK 74U
    • Mp5
    • AGO

    Una lectura similar: Mejor AR de la Guerra Fría

    Aquí están todas las estadísticas de las armas de los Bests en la Guerra Fría:

    Tipo Nivel de desbloqueo Revestimiento Rondas/revistas Descripción
    AK-47 Fusil de asalto 7.0 3.0 30+10 Daño alto con una tasa de fuego marginalmente más lenta.
    M16 Rifle táctico 10.0 3.0 Rifle táctico semiautomático con precisión confiable
    AK-74U 19.0 4.0 30.0 Pistola de subestimales de autos completos con control de armas confiable.
    Mp5 SMG 4.0 4. 30.0 Velocidad rápida de fuego con bajo retroceso y buena visibilidad y control mientras se dispara.
    AGO Rifle táctico 28.0 3.0 30. Alto daño con retroceso moderado y velocidades de movimiento más lentas al disparar

    Armas en Call of Duty Black Ops Fría Cuenta con una gran cantidad de personalizaciones. Todas las armas admiten hasta cinco archivos adjuntos; Con Gunfighter Wildcard, se extienden a 8. Los jugadores pueden personalizar sus armas de ocho categorías disponibles. Estos incluyen óptica, hocico, barril, cuerpo, un barrio subterráneo, magzine, mango y finalmente, el stock. Cada categoría de archivo adjunto tiene más equipos que se pueden desbloquear solo jugando el juego y nivelando.

    Aunque las opciones de personalización en la Guerra Fría de las Ops Black Ops de Call of Duty son enormes, las estadísticas centrales de las armas siguen siendo las mismas. Las configuraciones de clase amplían las estadísticas habituales y agregan una variedad diferente de Playstyles. Esta es una característica beneficiosa y excelente porque puedes guardar los estilos de juego adecuados dependiendo del mapa y el modo de juego.

    Por ejemplo, he mantenido una configuración de clase extremadamente rápida en el AK47U para mapas como Moscú. Mientras que para un mapa orientado a largo plazo como Satelite. Estoy usando una configuración de clase M16 con un rango de daño efectivo decente.

    Antes de seguir adelante y mirar las mejores configuraciones de clase, es imperativo que primero consideremos las mejores armas del juego. Posteriormente, ampliaremos estas armas y compartiremos las mejores clases que en exputador hemos encontrado.

    Las mejores armas en la Guerra Fría

    Las mejores armas en Call of Duty Black Ops Fría Guerra

    Estas armas se eligen en función de sus estadísticas centrales. Hemos presentado tres factores cruciales al elegir estas armas.

    1. Disparos para matar a un enemigo.
    2. Daño posterior a un rango de 25 metros (este es el rango adecuado para luchar en los mapas de la Guerra Fría de Ops Black Ops).
    3. Tiempo para matar (TTK).

    Tenga en cuenta que no hay rifles de francotirador ni ametralladoras livianas porque no son adecuadas en la mayoría de los escenarios de juego. De cualquier manera, tampoco son las mejores armas de Call of Duty Black Ops, la Guerra Fría.

    . El KSP 45 es una pistola de subestimación de ráfaga de 3 rondas con alto daño, pero carece de todo tipo de características.

    Las mejores armas en Call of Duty Black Ops Fría Guerra

    Rifle de asalto AK47

    Las mejores armas en Call of Duty Black Ops Fría Guerra

    Arma Tipo Nivel de desbloqueo Revestimiento Rondas/revistas Descripción
    AK-47 Fusil de asalto 7 3 30+10 Daño alto con una tasa de fuego marginalmente más lenta.

    A diferencia de la guerra moderna, donde el retroceso de AK47 fue una pesadilla. Call of Duty Black Ops La Guerra Fría ha perfeccionado las estadísticas de AK47, y en este momento, después del 1.06 Actualización, es fácilmente la mejor arma del juego. AK47 en la Guerra Fría presenta 38 daños, que es el más alto para un rifle de asalto. 600 rpm Firerate y una velocidad de bala relativamente más lenta de 490 m/s. La especialidad del AK-47 en la Guerra Fría de Black Ops es que su daño es muy consistente en un rango de 25 metros. El es uno de los muchos Las mejores armas de la Guerra Fría ahora mismo en el juego.

    M16 táctico Rifle

    Las mejores armas en Call of Duty Black Ops Fría Guerra

    Arma Tipo Revestimiento
    M16 Rifle táctico 10 3 30+24 Rifle táctico semiautomático con precisión confiable

    A pesar de ser nerfed en el 1.06 ACTUALIZACIÓN, M16 Rifle táctico sigue siendo el rey de las armas de ráfaga en la guerra fría de las operaciones negras de Call of Duty. . Es útil tanto para mediano como de largo alcance; La precisión siempre es perfecta.

    AK-74U

    Las mejores armas en Call of Duty Black Ops Fría Guerra

    Arma Tipo Nivel de desbloqueo Revestimiento Rondas/revistas Descripción
    AK-74U SMG 19 4 30 Pistola de subestimales de autos completos con control de armas confiable.

    Una de las armas más prominentes e increíblemente ignoradas en la Guerra Fría de Black Ops es el AK-74U. Esta pistola puede competir fácilmente con su rival MP5, y en algunos casos, es aún mejor. La especialidad de AK-74U SMG radica en su notable daño y velocidad de la bala. En un rango cercano y de medio alcance, el multijugador de disparo en la cabeza puede derretir por completo al oponente. Aparte de eso, su patrón de retroceso es muy fácil de adaptar.

    Mp5

    Las mejores armas en Call of Duty Black Ops Fría Guerra

    Arma Tipo Nivel de desbloqueo Revestimiento Rondas/revistas Descripción
    Mp5 SMG 4 4 30 Velocidad rápida de fuego con bajo retroceso y buena visibilidad y control mientras se dispara.

    MP5, sin ninguna duda, sigue siendo el rey de la subestimación. La pistola fue muy abrumadora en las primeras semanas del juego, pero ahora Activision lo ha nerfado. Todavía se mantiene a su reputación, y en corta distancia o mapas donde espera un juego de ritmo rápido. MP5 SMG, con su tasa de fuego asombrosa, siempre hará a las mejores armas de Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría.

    AGO

    Tiempo para matar (TTK) Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    Arma Tipo Nivel de desbloqueo Revestimiento Descripción
    AGO Rifle táctico 28 3 30 Alto daño con retroceso moderado y velocidades de movimiento más lentas al disparar

    Aunque algunos criticarían la posición de Aug aquí, realmente creo que no muchos jugadores no han dado una opción a este arma. Comparar su arma de ruptura rival, M16, Aug tiene un daño ligeramente mejor, la velocidad de la bala y el rango de daño efectivo. Lo único que le falta es que el movimiento es generalmente más lento mientras se dispara, y su tasa de fuego de explosión es marginalmente baja. Aparte de eso, el rifle táctico de augh está en una liga propia.

    Las mejores configuraciones de clase en la Guerra Fría

    Por aquí en Exputer, hemos investigado a fondo y probamos docenas de configuraciones de clase. . Recomendamos encarecidamente subir de nivel todas las armas para desbloquear los accesorios porque la mayoría de los equipos mencionados a continuación son de un nivel superior. Aparte de eso, las armas de fuego secundarias, tácticas, ventajas y comodines no afectan las estadísticas del núcleo; Por lo tanto, ve con lo que quieras.

    Configuración de clase MP5

    MP5 es principalmente útil en mapas como Moscú, donde el rango de combate es de 10-15 metros. Puede unir hasta 5 equipos, y la optia es preferencia de personal. No prefiero la óptica porque no mejoran las estadísticas; Del mismo modo, puedo ajustar ese extra lento en otro lugar. Si prefiere usar la óptica, vaya con el comodín de Gunfighter.

    Hocico – supresor de agencias

    Configuraciones de clase en la Guerra Fría de las Ops Black Ops de Call of Duty

    Este equipo realmente puede ser útil porque, a diferencia de Flashguard 9, supresor de sonido o compensador de infantería, el supresor de agencias aumenta el ocultamiento de Flash en un 100%.

    Carril: pesado reforzadoConfiguraciones de clase en la Guerra Fría de las Ops Black Ops de Call of Duty

    El único inconveniente del supresor de la agencia fue que redujo el rango de daño efectivo. Afortunadamente, el pesado reforzado llegará al rescate y equilibrará el rango de daños efectivos en un aumento del 18%. Aparte de eso, también aumentará la velocidad de la bala en un 80%, ajustándola a 450 m/s. Para convertir un arma de ordinario en la liga de Las mejores armas de la Guerra Fría, Esto es muy importante, principalmente porque la velocidad de la bala en la guerra fría de las operaciones negras de Call of Duty es extremadamente lento.

    MP5 Underbarrel – GranjeraLas mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    Esto fue muy fácil de elegir, esencialmente porque todas las demás agarres de la franja tienen algunas desventajas, mientras que esto solo mejora el control de retroceso horizontal.

    MP5 Magzine – 40 RND Speed ​​Mag

    Las mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    A diferencia de su rival SAS Mag Clamp, el tambor 40 RND no solo proporciona mejoras en tres departamentos, sino que también tiene inconvenientes innotables.

    En comparación con otras manijas de MP5, la envoltura elástica en el aire proporciona mejores mejoras. Aumenta la resistencia al estremecimiento en un 90%, apunte el tiempo de vista en un 30%. La velocidad de movimiento de disparo y el tiempo de fuego de sprint se reducen, pero solo ligeramente.

    Configuración de clase AK-74ULas mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    Para configurar la mejor configuración de clase AK-74U, primero necesitamos obtener el comodín de Gunfighter. Esto desbloquea tres espacios adicionales para los accesorios. Una vez hecho esto, puede copiar la configuración de clase desde abajo.

    Hocico – Eliminador de KGB

    Las mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    El AK-74U tiene mucho retroceso vertical; Por lo tanto, requiere el hocico del eliminador de KGB. Esto mejora el control de retroceso vertical en un 17% y mejora el ocultamiento de flash de hocico en un 85%. Los inconvenientes del eliminador de KGB son una reducción del 10% tanto en el control de retroceso horizontal como en la velocidad de movimiento de disparos. No se preocupe mucho por el control de retroceso horizontal porque apenas se nota. Lo mismo ocurre con la velocidad de movimiento de disparos.

    Barril AK-74U- 10.Grupo de trabajo de 3 ″

    Las mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    El barril de la fuerza de trabajo mejora significativamente los componentes de potencia de fuego, que incluyen daño, rango efectivo y velocidad de bala. Estos tres componentes son las características más adecuadas de Call of Duty Black Ops Fría Combat de la Guerra Fría. Aparte de eso, afecta ligeramente el retroceso vertical y horizontal, pero no se preocupe porque cancelaremos estos negativos en las próximas actualizaciones.

    Cuerpo – láser de puntería estable

    Siempre hay un poco de debate sobre si el láser de AIM estable incluso tiene algún impacto en el combate. Bueno, si soy sincero, para los rifles de combate más grandes, la respuesta es no. Sin embargo, si lo está uniendo a un arma más pequeña, eso solo será útil en corta distancia. Vale la pena y puede convertir un arma de ordinario en la liga de Las mejores armas de la Guerra Fría, Y eso se debe a su ventaja sobre proporcionar una precisión adicional de fuego de cadera.

    Underbarrel – Spetsnaz agarre

    Aunque la punta delantera estaría mejor aquí, principalmente porque no tiene desventajas. El agarre de Spetsnaz se destaca en su capacidad para proporcionar mejores mejoras en no uno sino dos departamentos, control de retroceso vertical y horizontal. Esto también se está utilizando para equilibrar los aspectos negativos de los 10.Grupo de trabajo de 3 ″.

    Revista – VDV 50 RND Fast Mag

    Las mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    El 50 RND Fast Mag es justo lo que necesitamos en nuestra mejor configuración de clase AK-74U. Proporciona mejoras increíbles en todos los departamentos de munición. La capacidad de munición y revista aumenta en un 67%, mientras que la rapidez de la recarga también ve un aumento del 40%.

    Manejar la envoltura elástica gruLas mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    El mango es una vez más la envoltura elastric gru. En SMG, una resistencia al 90% de flujo.

    Stock – kgb stock esquelético

    . Esto ayuda a proporcionar asistencia de velocidad adicional al aumentar el tiempo de Sprint to Fire en un 30% y la velocidad de movimiento de caminata de AIM en un 10%.

    Configuración de clase AK47

    Óptico: La elección óptica se estrecha a la preferencia de personal. Ve con lo que sea que se adapte a tu estilo de juego y tenga claro ver a través de. Personalmente, me gusta el LED de Microflex, u otras veces, iré con Sillix Holoscout en mapas como Satelite. De todos modos, aquí está la mejor configuración de clase AK47 en Call of Duty Black Ops Fría Guerra.

    Carril – 18.2 ″ VDV reforzado

    Las mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    Vamos a omitir el hocico porque proporcionan cero a ningún valor, y para AK47, no podemos perdernos en la óptica. Posteriormente, para el barril, iremos con los 18.2 ″ VDV reforzado. Este es quizás el mejor barril en la Guerra Fría de las Ops Black Ops de Call of Duty para AK-47. Proporciona un aumento del 100% en el rango de daño efectivo, lo que finalmente resulta en daños adicionales dentro de 76.. También agrega 40% de velocidad de bala, lo que expliqué antes tiene gran importancia.

    Underbarrel – Granjera

    Las mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    Dependiendo de su estilo de juego, puede ir con la empuñadura del punto de vista y el infiltrador. La emprendimiento delantero es adecuado en situaciones en las que no puede hacer frente al retroceso. Del mismo modo, el agarre del infiltrado se ajustaría en un juego de ritmo rápido, ya que proporciona mejoras para el movimiento, el disparo y las velocidades de caminata de AIM. Ambos archivos adjuntos tienen sus usos y pueden hacer que sus armas brille en el campo, convirtiéndolos en el Las mejores armas de la Guerra Fría.

    Revista – VDV 50 RND Fast Mag

    El DVD 50 RND Fast Mag, sin duda, cumple la ranura de la revista. Proporciona 67% de capacidad de munición, capacidad de munición de revistas y aumento de la capacidad de munición. Además, también aumenta la rapidez de la recarga a 1.7s. También notará la disminución del 25% en el tiempo de vista a la vista, pero no es gran cosa porque la ajustaremos a través del mango.

    Mango – Gru elastric envoltura

    Nuevamente, la envoltura gru ellastric será nuestra opción principal para el mango. Esto proporciona 90% de resistencia al estremecimiento y el 30% de apuntar a la vista de la vista.

    En general, así es como las estadísticas para la mejor configuración de clase AK47 en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría.

    Configuración de clase M16

    Carril: 20.5 ″ – Fuerza de trabajo

    Las mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    Una vez más, usaremos los 20.5 barril de la fuerza de trabajo. La razón principal es que queremos un aumento en la velocidad de la bala y el rango de daño efectivo. . Del mismo modo, el daño también aumenta en un 14%. Los inconvenientes de este apego son una reducción en el control de retroceso vertical y horizontal, lo que no importa mucho en un arma de ráfaga.

    M16 Underbarrel – Campo AGENTE PARTE ENCENDIDO

    Las mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    Si planea usar M16, uno de los Las mejores armas de la Guerra Fría, En mapas como Moscú, que es poco probable porque eso es estrictamente un mapa SMG. Puede ir con el agarre del infiltrado porque agrega toneladas de mejoras en la categoría de velocidad. Sin embargo, si eres como yo y quieres usar M16 en 10-25 metros, ve con la empuñadura frontal o el agente de campo. Personalmente, me gusta el agente de campo.5 inconvenientes.

    Manejo para M16 – envoltura elástica en el aire

    Las mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    . Esto aumentará la resistencia al estremecimiento en un 90% y apuntará el tiempo de vista en un 30%. Ambos son muy importantes para las armas de explosión como M16.

    Stock – stock de combate SAS

    En lugar de usar una revista, que es muy innecesaria para un arma de ráfaga, usaremos el stock de combate SAS. Esto compensa los inconvenientes de la envoltura elástica en el aire, al tiempo que proporciona un aumento del 78% en la velocidad de movimiento de caminata de AIM. En caso de que no sepas qué es esto, bueno, con la velocidad de movimiento de caminata de AIM, eres difícil de golpear, y al mismo tiempo, puedes usar un rifle como un SMG.

    Las mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    Después de seguir todas las personalizaciones de configuración de clase sugeridas anteriormente, así es como sus estadísticas M16 deberían acumularse.

    La mejor configuración de clase de Aug

    A diferencia del M16, no vamos a usar el barril de la fuerza de trabajo para AUG. Eso se debe principalmente a que la velocidad de la bala de Aug y el rango de daño efectivo ya están a la altura. En cambio, vamos a usar el fuego rápido de 18 ″, lo que mejorará aún más su incendio en la explosión y nos ayudará a obtener asesinatos en la primera explosión a través de la adición de una tasa de fuego del 13%.

    Underbarrel – Granjera

    Las mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    . La razón principal es que no agregan mejoras significativas y también tienen inconvenientes notables. . El SFOD es mejor para un juego de ritmo más rápido, mientras que el agarre frontal, en general, se recomienda para todos los escenarios.

    Aug Many – AP Airborne Elastic AP

    Al configurar la mejor configuración de la clase de Aug, debemos tomar el beneficio exclusivo de “apuntar mientras nos ponemos propensos a.”Esto puede marcar la diferencia en muchas situaciones de combate. Aparte de eso, tener los beneficios adicionales del aumento del 90% de la resistencia al estremecimiento y el 30% de apuntar a la vista tampoco son malos.

    Stock de agosto – Stock de combate SAS

    Las mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    Tener stock en el arma de ráfaga es muy importante porque puede ayudar con velocidades de movimiento mejoradas. En el caso de agosto, solo hay dos opciones que harían a la mejor configuración de clase. Es el stock de combate Raider Pro o SAS. Los Raider Pro Con incluyen una reducción del 30% en la precisión del fuego de la cadera, que es mucho. Las ventajas son un aumento del 30% en el tiempo de sprint al fuego, y el 40% en la velocidad de movimiento de caminata de AIM. Posteriormente, el stock de combate SAS solo reduce el 15% de la precisión del fuego de la cadera, al tiempo que beneficia el arma con un 50% de AIM y una velocidad de movimiento de disparo del 10%.

    .

    Las mejores configuraciones de clase en Call of Duty Black Ops Fría Guerra Fría

    Call of Duty Black Ops Fría Class Pensamientos y conclusiones

    En general, sin embargo, todas las configuraciones de clase anteriores deben satisfacer sus necesidades en todo tipo de modos. Sin embargo, todavía recomiendo que si se siente cómodo con una pistola específica o tal vez incluso Sniping. Quédate con él y no te molestes en cambiar. La única razón por la que recomendaría cambiar de su configuración actual a esto sería en caso de no obtener asesinatos y sentir incertidumbre.

    Las configuraciones de clase y las opciones de personalización en Call of Duty Black Ops Fría son enormes. Encontrar los archivos adjuntos clave que pueden equilibrar y cancelar los inconvenientes de los demás es lo que debe estar mirando. Por ejemplo, si obtienes un Underbarrel y reduce la velocidad de movimiento. . Además, cada vez que esté configurando la configuración de su clase, debe tener un objetivo en mente, ya sea que desee una pistola rápida para un rango cercano con una buena tasa de fuego o algo que funcionará en 20-2 metros con un mejor rango de daño efectivo.

    Por último, pero no menos importante, si le preocupa no tener estos archivos adjuntos. Siempre hay alternativas con estadísticas similares. Sin embargo, lo mejor sería que comiences a jugar en la pistola carece de archivos adjuntos porque la nueva actualización meta se trata de solo jugar el juego.

    En nuestra revisión de la Guerra Fría de las Ops Black Ops de Call of Duty, le hemos dado un 4 sólido, describiéndolo como una “perspectiva sólida” con potencial grandeza.

    Actualización 1: La actualización de la temporada 1 salió hoy, y hasta el momento estas clases y armas siguen siendo las mejores. Si hubo más actualizaciones y cambios en las armas, actualizaremos este artículo.

    Te resultó útil este artículo?

    Gracias! Comparta sus comentarios con nosotros. ⚡

    Mejor Call of Duty: Black Ops – Clase de la Guerra Fría: Seis de las clases más fuertes

    La mejor clase de la Guerra Fría de Ops Black Ops de Call of Duty

    Buscando el mejor Call of Duty: Black Ops – Fría Clase de Guerra Fría o carga? Puede ser el momento de Treyarch al frente de la serie FPS, pero el sistema CREAT-A CLASS para la Guerra Fría es bastante similar a lo que experimentamos en la guerra moderna, por lo que aún estará agonizando los archivos adjuntos a través del sistema de armeros, recogiendo, eligiendo Entre tres ranuras de beneficio y el uso de actualizaciones de campo para darle el impulso ocasional.

    Entonces, lo que ha cambiado? Bueno, Killreaks ya no existe, reemplazados por Scorestreaks. Además, ahora podemos elegir entre una variedad de comodines de la Guerra Fría de Call of Duty que sacuden la estructura de clase rígida, lo que le permite romper las reglas mezclando beneficios, transportando utilidad adicional y equipar hasta ocho accesorios en un solo arma, Ese último tendrá un gran impacto sobre el cual son las mejores armas de Call of Duty War Guns.

    .

    El mejor Call of Duty: Black Ops – Class de Guerra Fría y carga

    Aquí están nuestras elecciones para la mejor clase de la Guerra Fría de Call of Duty:

    • Xm4
    • Pellington 703
    • Milano 821
    • Stoner 63
    • Mp5

    Xm4

    Xm4

    • LED quickdot
    • Supresor de la agencia
    • Agarre de agente de campo
    • Envoltura elástica en el aire
    • Tubo búfer

    • Estrangulador de duckbill
    • 21.6 ″ reforzado pesado
    • Láser de puntería estable
    • Stanag 12 rd tubo
    • No hay stock

    Táctico: Estímulo
    Letal: Molotov
    Actualización de campo: Micrófono de campo

    Beneficio 1: Chaleco antibalas
    Beneficio 2:
    Beneficio 3: Chupón

    Comodín: Peligro cerca

    Esta configuración tiene que ver con la facilidad de uso, el bajo retroceso y la capitalización de esos multiplicadores de disparos en la cabeza. También es una configuración de clase simple, por lo que no hay comodines drásticos ni nada de eso para tener en cuenta. Juega de manera inteligente, golpea tus tiros y gana.

    Encontrará que el XM4 está construido para un bajo retroceso primero, pero también tiene una alta velocidad de bala, lo que lo hace fuerte a distancias más largas. Su movilidad tampoco está muy mal gracias al tubo de amortiguación y se suprimió gracias al supresor de la agencia. La envoltura elástica en el aire también mantendrá a Aim Punch Away, lo que puede ganarle una cantidad sorprendente de peleas de 1V1.

    Igual pero diferente: Nuestra mejor guerra fría M16 Loadout

    Esta configuración en particular de Gallo SA12 es nuestra favorita y es una de las mejores soluciones para encontrarse en una situación difícil. Se dispara muy rápidamente, causa daños con facilidad gracias a una extensión de pellets ancho y puede equiparse rápidamente debido a la ventaja. Las otras dos ventajas, la chaqueta de flak y el carroñero, están diseñados para mantenerte en la pelea por más tiempo, mucha munición y no morir por granadas lanzadas al azar. No hay truco para usar esta clase, y realmente eso es El truco para esta configuración de clase.

    La mejor clase de la Guerra Fría de Ops Black Ops de Call of Duty

    AK 47

    AK 47

    • Reflejo de muelle
    • Freno de boca 7.62
    • 18.Takedown de 2 ″
    • Láser de puntería estable
    • Agarre infiltrado
    • 40 RND Speed ​​Mag
    • Spetsnaz Field Sardio

    Hauer 77

    • Estrangulador de duckbill
    • 21.6 ″ reforzado pesado
    • Láser de puntería estable
    • Stanag 8 rnd tubo
    • Stock de escopeta

    Táctico: Estímulo
    Letal: Molotov
    Actualización de campo: Micrófono de campo

    Beneficio 1: Chaleco antibalas

    Beneficio 3:

    Comodín: Pistolero

    Otra clase de rifle de asalto diseñada para mitigar el retroceso, esta mejor Call of Duty: Black Ops – La clase de la Guerra Fría Tama el AK 47 notoriamente volátil para que pueda aprovechar al máximo su alto DPS. Los archivos adjuntos que hemos elegido extenderán su rango de daños, facilitarán el aterrizaje de tiros de largo alcance y ayudarán un poco con movilidad.

    Hemos optado por el Hauer 77 para la secundaria, y una construcción que se trata de hacer todo su daño con una explosión y no tener que apuntar en el proceso. Si necesita hacer pánico a su secundaria, esta escopeta es capaz de terminar el trabajo.

    Finalmente, en términos de ventajas, hemos elegido Ghost sobre Gung-Ho, ya que esta clase funciona mejor cuando estás un poco más lejos de la acción, y no quieres que alguien flanquee en un avión espía. La chaqueta Flak te ahorra de ser sacado instantáneamente y sin ceremonias por un cohete o una nade, y el Scavenger te alimentará cada vez más munición mientras matas a través de los Scorestreaks. Necesitará Gunfighter para obtener los ocho accesorios para el AK 47, pero la actualización del campo depende en gran medida de usted.

    Pellington 703

    Pellington 703

    • Moderador de sonido
    • Bípode
    • 7 rnd
    • Envoltura elástica en el aire

    1911

    • Freno de boca .45 ACP
    • 5.Derribo de 63 ″
    • Láser de puntería estable
    • 12 rnd
    • Envoltura elástica en el aire

    Táctico: Estímulo
    Letal: Molotov
    Actualización de campo:

    Beneficio 1: Chaqueta de flak, máscara táctica
    Beneficio 2: Carroñero, rastreador
    Beneficio 3: Gung-ho, ninja

    Comodín: Avarilla

    Si eres un saldo rápido, esta es la mejor clase de Guerra Fría de Call of Duty para ti. El Pellington 703 es solo una matanza de un solo disparo en el torso o cabeza superior, pero su objetivo a la vista y la velocidad de recursión no se comparan en la categoría de rifle de francotirador, lo que le da una sensación suave sedosa cuando se trata rápidamente de cabezas de distancia desde distancia desde distancia desde distancia desde la distancia. La configuración mantiene a su francotirador muy móvil, agrega algo de velocidad y daño, y pule su velocidad de recarga en buena medida.

    El 1911 servirá como una copia de seguridad constante que puede hacer un daño final en un apuro, y Gung-ho garantizará que pueda cambiarle en un abrir y cerrar de ojos. El comodín del interruptor de la ley le brinda la capacidad de equipar tanto la chaqueta como la máscara táctica.

    La mejor clase de la Guerra Fría de Ops Black Ops de Call of Duty

    Milano 821

    Milano 821

    • Supresor de la agencia
    • 10.1 ″ reforzado pesado
    • Agarre de agente de campo
    • Mag rápido

    • Freno de boca .45 ACP
    • 5.Derribo de 63 ″
    • Láser de puntería estable
    • 12 rnd
    • Envoltura elástica en el aire

    Estímulo
    Letal: Molotov
    Actualización de campo: Micrófono de campo

    Beneficio 1: Chaqueta de flak, máscara táctica
    Beneficio 2:
    Beneficio 3: Ghost, ninja

    Comodín: Avarilla

    El Milano 821 SMG es tan bueno que ya ha sido nerfado una vez en Call of Duty: Black Ops: la vida previa al lanzamiento de la Guerra Fría. . .

    Lo hemos emparejado con nuestra configuración favorita de 1911 para un intercambio de armas rápidos. El 1911 tiene un golpe y es muy móvil, lo que lo hace excelente para perseguir a los oponentes heridos. El estímulo seguirá aumentando entre los asesinatos, mientras que el molotov puede bloquear las rutas de flanqueo o comprarle valiosos segundos para una recarga.

    Finalmente, hemos optado por el comodín. El rastreador ayuda a apagar a cualquier enemigo que pueda acampar en las esquinas, el carroñero mantiene su conteo de munición rematado, la máscara táctica y la chaqueta de simulacro detendrán los peores efectos de los explosivos y las granadas flash, y el fantasma y el ninja hará que sus pasos sean más tranquilos y lo mantendrán fuera de Radares de plano espía. Esta es una clase SMG simple pero efectiva para los jugadores a los que les gusta ejecutar “N” Gun en el mapa.

    Stoner 63

    Stoner 63

    • Supresor de la agencia
    • 20.Grado de partidos de 7 ″
    • Láser de puntería estable
    • Agarre infiltrado
    • Stock táctico
    • Mag rápido
    • Cinta de campo
    • Stock de combate SAS

    Gallo SA12

    • Estrangulador de duckbill
    • 21.6 ″ reforzado pesado
    • Láser de puntería estable
    • Stanag 12 rd tubo
    • No hay stock

    Táctico: Estímulo
    C4
    Actualización de campo: Micrófono de campo

    Beneficio 1: Chaleco antibalas
    Carroñero
    Beneficio 3: Fantasma

    Comodín: Pistolero

    Los LMG no son particularmente meta en Call of Duty, pero la precisión precisa y la tasa de fuego rápida del Stoner 63 hacen que sea fácil de usar y efectivo en la mayoría de las situaciones. Hemos optado por el comodín de Gunfighter para maximizar este LMG, permitiéndonos pulir su rango de daño efectivo, movilidad, velocidad del hocico, precisión de la cadera, resistencia al estremecimiento, suprimirlo y ayudar con el control de retroceso vertical.

    Esto realmente se siente como un rayo láser sobre el rango medio, por lo que lo hemos emparejado con la mejor configuración de Gallo SA12 para que pueda aclarar las habitaciones de cerca, donde el Stoner 63 puede luchar.

    La mejor manera de jugar a esta clase se publica en algún lugar relativamente lejos de la acción, con vistas a los carriles ocupados, por lo que Stimshot le permitirá recuperarse más rápido y C4 se puede usar para detener las corridas o despejar un camino por delante. En cuanto a las ventajas, Flak Jacket le impedirá ser asesinada por un cohete o granada enemigo, Scavenger te da la oportunidad de recoger más munición para mantener una racha, y Ghost evitará que los aviones de espía revelen tu ubicación.

    La mejor clase de la Guerra Fría de Ops Black Ops de Call of Duty

    Mp5

    • Supresor de sonido
    • 10.
    • Láser de puntería estable
    • Empuñadura de pasa
    • Cinta de velocidad
    • Stock colapsado

    Hauer 77

    • Estrangulador de duckbill
    • 21.
    • Láser de puntería estable
    • Stanag 8 rnd tubo
    • Stock de escopeta

    Táctico: Estímulo

    Micrófono de campo

    Beneficio 1: Chaleco antibalas
    Beneficio 2: Carroñero
    Beneficio 3: Ninja

    Comodín:

    . La guerra fría de Black Ops no es diferente: esta cosa es precisa, tiene un rango decente para su clase, inflige un alto daño por disparo y se quita las rondas a una tasa de fuego muy alta. Este es nuestro mejor Call of Duty: Black Ops Fría War MP5 Loadout mejora la mayor cantidad posible de los rasgos de SMG, dando la mejor opción posible al entrar en un cuarto de cierre 1V1.

    Hemos optado por la escopeta Hauer 77 como copia de seguridad gracias a su absurdo daño y alcance para una escopeta, asegurando que pueda mantener la presión si se queda sin munición o no puede caber en una recarga. C4 le dará una gran introducción a cualquier pelea, mientras que Stimshot ayudará a su recuperación entre duelos. .

    Y ese es tu lote. Hemos realizado desgloses exhaustivos del mejor Call of Duty: Black Ops: ventajas de la Guerra Fría, una mirada al modo de los zombis de la Guerra Fría y algunos de los mapas de la Guerra Fría de Ops Black en los que lucharemos. .

    Jordan reenvío de un ex editor adjunto de PCGamesn, Jordan se ha ido a los pastos nuevos. .