Los 14 mejores sombreadores de Minecraft 2023 | PCGAMESN, SHADERS MODS – Descargar paquetes de sombreadores, mods y paquetes de textura

Sombreadores mods

Contents

Hay muchos paquetes de sombreadores diferentes disponibles para Minecraft, cada uno con sus propias características y efectos únicos. Algunos de los sombreadores más populares y respetados incluyen Continuum, SEUS, BSL, Chocapic’s y Sildur’s Vibrant Shaders. Si desea ver una clasificación completa de todos los sombreadores disponibles, consulte nuestra página de Best Shaders.

Los 14 mejores sombreadores de Minecraft 2023

Los mejores sombreadores de Minecraft convierten su mundo en bloque en una aventura cada vez más visualmente impresionante, con nubes esponjosas, rayos de luz e incluso hojas de susurro.

Minecraft Shaders: una vista de algunas montañas

Publicado: 6 de septiembre de 2023

¿Cuáles son los mejores sombreadores de Minecraft?? Con sombreadores, puede nivelar instantáneamente el aspecto de su mundo de Minecraft, incluso sin una elegante tarjeta gráfica Schmancy RTX. Pero con tantas modificaciones descargables para el juego de sandbox, si no estás seguro, comencemos con lo que son los sombreadores de Minecraft.

Uno de los mejores juegos de PC de todos los tiempos y los juegos en curso King of Sandbox, Minecraft tiene una repetibilidad increíble, manteniendo a los fanáticos y novatos llegando al juego una y otra vez. Mientras que el juego de vainilla todavía recibe actualizaciones regulares, modificaciones de Minecraft, paquetes de textura, paquetes de recursos y sombreadores pueden reinventar completamente el juego, afectando su aspecto general. Por ejemplo, las modificaciones pueden alterar completamente el juego, y los paquetes de textura de Minecraft y los paquetes de recursos cambian la apariencia de los bloques existentes y agregan nuevos bloques, respectivamente. Mientras tanto, los paquetes de sombreadores te dan el mismo juego con criador Gráficos y efectos.

Aquí hay 14 de los mejores sombreadores de Minecraft en 2023, hasta la versión 1.20:

Minecraft Shaders: el sol se coloca a través de las biomas de Badlands, sobre agua de aspecto realista, con sombreadores BSL instalados

Sombreadores BSL

Los sombreadores BSL entregan algunas de las mejores imágenes que puede obtener en Minecraft sin romper su plataforma. La iluminación es cálida y acogedora, el agua es realista sin contrastar demasiado con el ambiente bloqueado, y hay una atmósfera tangible donde sea que mire. Además, la forma en que la luz desciende en su mundo de Minecraft con sombreadores BSL también da algunos de los efectos de tener RTX habilitado, incluso en una configuración de PC presupuestaria básica.

Mientras que BSL y SEUS son todos fantásticos, si buscan un sombreador un poco más realista, entonces BSL es el que debe ir.

Mejores sombreadores de Minecraft: Aurora Borealis aparece en el cielo nocturno en Minecraft con sombreadores Solas instalados

Sombreadores de solas

Solas Shaders fue creado como un disparo de BSL como sucesor de Prismarine Shaders. Con nubes volumétricas, así como una luz volumétrica y una mecánica que evita que las nubes “se filtren en espacios cerrados”, Solas Shaders ya es un paquete de sombreador de alto rendimiento, con un impacto mínimo en su sistema y la capacidad de ejecutarse en PC de baja gama.

Sin embargo, lo que realmente pone a Solas de la multitud son sus elegantes efectos del cielo, incluida Aurora Borealis (como puede ver arriba), Vía Láctea y Nebulosa ender. Si no tiene demasiado miedo de aventurarse en el overso después del anochecer, hay algunas vistas espléndidas para contemplar con estos sombreadores girados.

Minecraft Shaders: El agua impresionante y ondulante fluye entre dos costas del desierto en Minecraft con los sombreadores Seus realistas instalados

Seus ptgi

Llamado Seus para Short, los increíbles sombreadores de Sonic Ether mejora el realismo de su Minecraft, al igual que BSL sobre él. Aún así, la versión más nueva de PTGI es ligeramente más brillante que otros sombreadores en esta lista, por lo que le dará un aspecto diferente. Los efectos del agua en SEUS PTGI también son considerablemente mejores, dando agua más clara que es fácil de ver, y te hace sentir que podría estar en una escapada exótica.

Iluminación natural suave, lluvia que agrega un brillo brillante a cada superficie que toca, nubes generadas en procedimiento y mucho más te espera en Seus Ptgi. Hay otras versiones menos exigentes de SEUS, incluido Legacy y Renovado, pero a pesar de sus esfuerzos por reflejar los efectos RTX, SEUS PTGI se puede ejecutar con tarjetas gráficas de gama baja, como el GTX 1650.

Mejores sombreadores de Minecraft: un paisaje urbano brilla en la oscuridad y se refleja en el agua realista que lo rodea con nuevos sombreadores continuos RT equipados

Sombreadores continuos

Continuum fue una vez la Capilla Sixtine de Minecraft Shaders, pero ahora es el valor predeterminado para las modificaciones de gráficos realistas. Al instalar este sombreador, será recibido con efectos de iluminación fotográfica: gradientes de color a través de Skybox, nubes de vida real y sombras que se ajustan en forma y ángulo con la posición del sol. Todo aquí es de primera categoría.

Desafortunadamente, tales resultados vienen con la advertencia de necesitar una plataforma poderosa poderosa, pero cuando la fidelidad visual como esta está en juego, vale la pena. El equipo detrás de Continuum está trabajando en versiones para configuraciones de gama baja, con Continuum RT para tarjetas gráficas GTX 1080 y más alto en el acceso temprano. También están trabajando en un nuevo paquete de textura ultra realista para acompañar sus sombreadores, por lo que si alguna vez quisiera ver cómo se vería Minecraft en la vida real, puede apoyar el desarrollo y comprar paquetes de acceso temprano ahora.

Los mejores sombreadores de Minecraft: una puesta de sol en Minecraft con sombreadores irreal instalados

Sombreadores irreales

De acuerdo, estamos haciendo trampa con este, ya que Unreal Shaders es una combinación de sombreadores y texturas que puedes mezclar y combinar para perfeccionar tu mundo de Minecraft con tu propio gusto. Incluyendo tres sombreadores y paquetes de textura diferentes, así como nuevos biomas, sonidos inmersivos y más, Unreal es una forma simple de cambiar el aspecto de Minecraft con una sola descarga: ni siquiera necesita Optifine.

Los mejores sombreadores de Minecraft: los Sildurs Vibrant Shaders muestran un río de aspecto brillante con agua de aspecto realista

Sildurs vibrantes sombreadores

Sildurs Vibrant Shaders es otro clásico, pero aún ofrece mucho para el toque de gráficos en ciernes. En la gama alta, puede tomar el paquete de sombreadores vibrantes para plataformas extremas, que revisa la tecnología de iluminación de Minecraft para agregar la iluminación volumétrica más sagrada imaginable, algunos reflejos hermosos y efectos de floración. Alternativamente, está el paquete de sombreadores predeterminado mejorado que tiene algunos efectos ordenados y se puede ajustar en caso de que su plataforma se asemeja a una papa con algunos cables de salto unidos. El Sildurs Shaders Mod siempre se actualiza y actualmente es compatible con las versiones 1.7.10 – 1.19.4.

Mejores sombreadores de Minecraft: el sombreador Kuda le da al cielo un aspecto más suave y el río un tono azul profundo

Kuda sombreador

Los sombreadores Kuda Minecraft realizan varias mejoras notables a la iluminación natural en Minecraft, pero la Pièce de Résistance de esta Kuda es sus rayos solares gloriosamente mejorados. Al parecer esos rayos de luz benevolentes, solo parece que al menos horas sociables de la luz del día, Kuda Shader convierte cualquier escena rural en una obra maestra.

También hay un impresionante efecto de profundidad de campo, lo que hace que este sea un sombreador sólido para las obras de arte de Minecraft y las capturas de pantalla de sus últimas compilaciones de Minecraft. Kuda tiene un equilibrio agradable entre suave y realista, y no es demasiado exigente en su plataforma.

Mejores sombreadores de Minecraft: el mod Naelegos Cel-Shaders le da a los árboles un contorno

Cel Shaders de Naelego

Agregue algunas imágenes nítidas y de dibujos animados a los procedimientos con este aspecto inspirado en fronteras y sombreado de celis. El sombreador diseñado por expertos de Naelego presenta colores audaces y contornos nítidos para emular el aspecto de un cómic o dibujos animados clásicos. Sin embargo, hay una advertencia considerable: mientras está disponible para 1.19.4, este sombreador no está bien optimizado y resoplará y hinchará si está volando en modo creativo.

Mejores sombreadores de Minecraft: una vista del horizonte y los árboles en el sombreador de nostalgia durante el atardecer

Nostalgia

Quizás los impresionantes sombreadores de Minecraft se desvían demasiado de cómo quieres que se vea Minecraft. Es posible que tenga un punto débil para las texturas de cuando los sombreadores todavía eran nuevos. El sombreador Nostalgia Minecraft tiene un ambiente retro y muchas actualizaciones para el rendimiento y nuevas características. Si te pierdes el “paquete de gráficos Super Duper”, este sombreador accidentalmente tiene “algunas similitudes”, de acuerdo con la página del mod. Nos gusta especialmente cómo se ve en el amanecer y durante las puestas de sol.

Al igual que algunos otros equipos y paquetes en esta lista, los creadores de nostalgia también están trabajando en un paquete de sombreador tipo RTX, Nostalgiavx, que está disponible para hasta la versión 1.19.4.

Mejores sombreadores de Minecraft: el sombreador de chocópico que muestra una orilla del lago donde el agua es cristalina

Shaders de Chocopic13

Gráficos claros y nítidos con hermosos efectos de agua e iluminación brillante: los sombreadores de Minecraft de Chocopica13 son sin duda guapos. Sin embargo, una de las principales razones para ver este sombreador es que viene en una variedad de versiones basadas en la plataforma que tiene, desde un nivel de tostadora extremadamente exigente. El extremo inferior no está muy cerca, pero es difícil de superar por casi ningún impacto en el rendimiento. Chocopic técnicamente no está disponible para la versión más actualizada de Minecraft, pero está disponible en la versión más reciente de Optifine, que actualmente es 1.19.2.

Mejores sombreadores de Minecraft: el sombreador Werrus que muestra un campo con lagos y el resplandor del sol

Werrus

Si bien la mayoría señalará correctamente el impresionante trabajo de sombra en el sombreador de Werrus, los efectos del agua merecen su inclusión en esta lista de los mejores sombreadores de Minecraft. El color, las ondas suaves y la genuina sensación de profundidad son difíciles de superar, y también se ejecuta en casi cualquier PC. La iluminación y las sombras están en su mejor momento por la noche y hacen que se encuentre con un esqueleto arquero en aterrador. Aún mejor, Werrus ya está disponible para Minecraft 1.19.4, también es uno de los pocos sombreadores en esta lista que puedes jugar en la versión actual del juego.

Mejores sombreadores de Minecraft - Ebin Shader que muestra un lago azul profundo

Ebina

Los sombreadores de Minecraft de Ebin se inspiraron en Seus, aunque se ven muy diferentes, se ven muy diferentes. El cambio más notable es que las nubes y el follaje son impresionantemente realistas, pero hay algunas pequeñas mejoras visuales en todas partes. Es cierto que es un poco intenso en su hardware, pero ¿puede poner un precio para modificar Minecraft? Ebin también está disponible para Minecraft 1.19.4.

Miniatura de youtube

Sombreadores de sora

Esta edición del sombreador Projectluma es simplemente impresionante. El sombreador Sora Minecraft tiene todos los fantásticos Skyboxes y los efectos de iluminación que esperarías, al igual que los sombreadores en los que se basa, pero lo combina con sombras y reflexiones mejoradas. Se destaca porque los efectos del agua están a la par con los sombreadores de oceano. Creemos que se ve aún mejor en movimiento, y las actualizaciones de otros biomas también se ven fantásticas! El sombreador Sora Minecraft está disponible para 1.19.4.

Una extensión abierta de agua en uno de los mejores sombreadores de Minecraft, Drdesten

Drdesten’s McSaders

Los McSaders de Drdesten son un sombreador un poco más sutil en la mayoría de los aspectos, la mayoría de los cambiantes predominantemente de agua a una superficie más realista con más movimiento, e incluso bajo el agua también es completamente diferente. Sin embargo, todavía no encontrará nubes esponjosas o hojas suaves en el Dr. Desten’s, por lo que si desea algo que pise perfectamente la línea entre Vanilla Minecraft y algunos de los sombreadores más complejos de arriba, entonces haga un intento de Drdesten’s McShaders.

Cómo instalar Minecraft Shaders en 1.19

Poner en funcionamiento de Minecraft en funcionamiento es un proceso bastante simple. Sin embargo, antes de comenzar a instalar un paquete de sombreador, querrá descargar e instalar Forge o Optifine. Recuerde que estos no siempre están actualizados, por lo que sus opciones son limitadas si desea ejecutar sombreadores en la última versión de Minecraft Java. Del mismo modo, debe asegurarse de que el sombreador que esté descargando es para la misma versión de Minecraft Java que está ejecutando.

Dado que la optina no está fuera por 1.20 Sin embargo, solo hay unos pocos sombreadores que funcionan en la última versión, pero le informaremos tan pronto como pueda descargar Optifine por 1.20.

La opción Minecraft Shaders para seleccionar los mejores sombreadores en Minecraft Java Edition

Siga estos pasos para instalar Minecraft Shaders en Java Edition:

Descargue un software adicional como Optifine si es necesario: se especificarán los requisitos en la página de descarga del sombreador.

  • Descarga el paquete de sombreador.
  • Coloque el archivo zip del paquete de sombreador en el Minecraft> .carpeta shaderpacks.
  • .ShaderPacks debe ubicarse en su carpeta AppData. Si no puede encontrarlo, escriba % AppData % en su barra de búsqueda y localice el .carpeta Minecraft dentro de ella.
  • Desde el lanzador de Minecraft, seleccione la versión del juego Optifine o Minecraft que necesita para ejecutar el sombreador y presione “Play”.
  • Cargue su mundo o cree un mundo nuevo y vaya a opciones – opciones de video – sombreadores, luego asegúrese de que se seleccione el sombreador que desee, como se ve en la imagen de arriba.

Y ahí tienes, los mejores sombreadores de Minecraft para actualizar sus perspectivas de gráficos y mejorar el nuevo cerezo de cerezo ya impresionante, así como los otros Biomas de Minecraft. Estos son geniales si desea agregar una atmósfera única a sus mapas de Minecraft favoritos o sus geniales ideas de Minecraft House. Combine los mejores sombreadores de minecraft con diferentes paquetes de textura y paquetes de recursos para crear algunas increíbles construcciones de Minecraft, como una base de ensueño de núcleo de cabaña con temas de hongos o una casa moderna de color brillante y bien iluminado.

Danielle Rose, por favor, no le pregunte a Danielle cuáles son sus juegos o géneros favoritos de PC, nunca dará la misma respuesta. Actualmente, la encontrarás interpretando a Minecraft, Disney Dreamlight Valley, Dead by Daylight y Starfield, no necesariamente al mismo tiempo.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Sombreadores mods

Mejore su experiencia de Minecraft navegando a través de nuestra vasta colección de sombreadores de primer nivel, modificaciones, mapas, paquetes de textura y otras herramientas esenciales.

Astralex Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2 (edición BSL)

Astralex Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Se encuentran muchas cualidades únicas dentro del nuevo paquete de sombreador Astralex para Minecraft. El objetivo final de este paquete de sombreador es muy especial; para permitir que los creadores de contenido se mejoren enormemente.

Fabric Loader 1.20, 1.19.4 → 1.18.2 (instalador de telas)

Cargador de telas 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

El cargador de telas es una herramienta vital para los jugadores de Minecraft que buscan usar mods diseñados para tela. Como un puente entre el juego y las modificaciones, la interfaz fácil de usar del cargador.

Iris Shaders Mod 1.20, 1.19.4 → 1.18.2 (instalador y cargador para paquetes de sombreadores)

Iris Shaders Mod 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Si desea usar paquetes de sombreadores en Minecraft, solía ser que Optifine era el único cargador disponible. El autor detrás de Iris Shaders estuvo en desacuerdo con esto y.

Minecraft Forge 1.20, 1.19.4 → 1.18.2 (API de modificación y biblioteca)

Minecraft Forge 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Muy raramente es un mod minecraft la base para cientos de otras modificaciones. API Minecraft Forge para Minecraft 1.19.4 es una de esas excepciones. Hay toneladas de otras modificaciones.

Optifine HD Mod 1.20, 1.19.4 → 1.18.2 (soporte de FPS Boost & Shaders)

Optifine HD Mod 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Optifine es una de las modificaciones más comúnmente reconocidas entre la comunidad de Minecraft, y por buenas razones. Ampliamente considerado como una de las pocas modificaciones que revolucionó la forma en que Minecraft es.

Patrix Texture Pack 1.19.4 → 1.18.2 (descarga gratuita)

Patrix Texture Pack 1.19.4 → 1.18.2

Patrix Texture Pack es un paquete gratuito de imágenes para Minecraft. Todo lo que necesita es la última versión de Optifine HD y Minecraft 1.19 o 1.18. Nuevas actualizaciones.

Sildur’s Shaders 1.19.4 → 1.18.2 (Vibrante, mejorado predeterminado y fabuloso)

Sildur’s Shaders 1.19.4 → 1.18.2

Sildur’s Shaders es un paquete de sombreadores que se centra en las opciones. Muchos paquetes de sombreadores tienen algunas limitaciones pesadas, como solo trabajar para sistemas operativos de Microsoft o solo funcionamiento.

BSL Shaders de Capttatsu 1.20, 1.19.4 → 1.18.2 (preajuste y configuración)

Capttatsu’s BSL Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Mientras que la mayoría de los juegos triple A hoy en día siguen los avances de hardware y refinan el departamento de gráficos con texturas de alta definición e iluminación brillante, Minecraft allanó su camino hacia la grandeza al mantenerse fiel a su.

��️ Versiones Java

    �� Próximamente
  • ��️ 1.20 mapas
  • ⚙️ 1.20 mods
  • �� 1.20 sombreadores
  • ��️ Quién 1.20 paquetes de textura
  • ��️ Quién 1.20 paquetes de datos
  • ��️ Quién 1.20 semillas
    ✔️ más reciente
  • ��️ 1.19.4 mapas
  • ⚙️ 1.19.4 modificaciones
  • �� 1.19.4 sombreadores
  • ��️ Quién 1.19.4 paquetes de textura
  • ��️ Quién 1.19.4 paquetes de datos
  • ��️ Quién 1.19.4 semillas
    ✨ caliente
  • ��️ 1.19.3 mapas
  • ⚙️ 1.19.3 modificaciones
  • �� 1.19.3 sombreadores
  • ��️ Quién 1.19.3 paquetes de textura
  • ��️ Quién 1.19.3 paquetes de datos
  • ��️ Quién 1.19.3 semillas

�� Tendencias ahora

1 día 7 días 31 días 365 días todo el tiempo

Capttatsu’s BSL Shaders

�� Capttatsu’s BSL Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Sombreadores de sildur

�� Sildur’s Shaders 1.19.4 → 1.18.2

Sombreadores astralex

�� Astralex Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Sombreadores Seus

⚡ Seus Shaders 1.19.4 → 1.18.2

Shaders de Chocapic13

⚡ Shaders 1 de Chocapic13.20, 1.19.4 → 1.18.2

Sombreadores complementarios

⚡ sombreadores complementarios 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Projectluma sombreadores

⚡ Projectluma Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Sombreadores continuos

⚡ Continuum Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

XRAY Ultimate Texture Pack

⚡ XRAY Ultimate Texture Pack 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Kuda Shaders

⚡ Kuda Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Característica de sombreador

Sombreador de carga de fragmentos destacado con WebGL, asegúrese de que su navegador lo admita.

Debido al hecho de que los sombreadores de demostración no están optimizados y algunos pueden ser intensivos en recursos, el navegador puede bloquearse o sobrecargarlos al renderizarlos, especialmente en PC móvil/de gama baja.

Los sombreadores de demostración pueden no ejecutarse en todas las tarjetas de video, en algunos, funcionará, pero en otros, existe la posibilidad de que no funcione o tenga problemas.

Si hay un problema, actualice o cierre la ventana del navegador, y todo se restaurará.

Recuerda la decisión y ya no aparezcas.

¿Qué son los sombreadores en Minecraft??

Los sombreadores en Minecraft son un tipo de mod que mejora las imágenes del juego al agregar efectos especiales como iluminación dinámica, reflexiones y agua realista y cielo. Estos sombreadores pueden cambiar completamente la apariencia del juego, creando una experiencia más inmersiva y realista. Con una amplia variedad de sombreadores disponibles, los jugadores pueden personalizar su juego a sus preferencias exactas, ya sea que quieran una estética más realista o fantástica. En general, los paquetes de sombreadores son esenciales para cualquier jugador que busque llevar su experiencia de Minecraft al siguiente nivel.

¿Son los paquetes de sombreadores de Minecraft gratis?

Sí, muchos paquetes de sombreadores de Minecraft están disponibles para descargar y usar gratis. Sin embargo, algunos paquetes pueden requerir una compra o donación para acceder.

¿Cuáles son los mejores sombreadores de Minecraft??

Hay muchos paquetes de sombreadores diferentes disponibles para Minecraft, cada uno con sus propias características y efectos únicos. Algunos de los sombreadores más populares y respetados incluyen Continuum, SEUS, BSL, Chocapic’s y Sildur’s Vibrant Shaders. Si desea ver una clasificación completa de todos los sombreadores disponibles, consulte nuestra página de Best Shaders.

Sombreadores para Bedrock Minecraft?

La instalación de sombreadores en Minecraft Bedrock (PE) es definitivamente posible, pero las opciones disponibles pueden no ser tan extensas como las de la versión Java. Para acceder a una selección completa de sombreadores diseñados específicamente para la versión en la roca madre, puede consultar nuestra sección dedicada de sombreadores de roca madre en nuestro sitio web. Aquí encontrará una lista curada de sombreadores que están optimizados para la plataforma Bedrock y ofrecen una experiencia visual única. Tenga en cuenta que, si bien estos sombreadores pueden no ofrecer la misma profundidad de personalización que la versión Java, siguen siendo una excelente manera de mejorar la estética visual de su juego de roca de roca de Minecraft.

¿Qué son las modificaciones de Shaders??

Shaders Mods fue el sitio web pionero dedicado exclusivamente a Shaders para Minecraft. Establecido hace más de una década, desde entonces ha acumulado una vasta colección de sombreadores, modificaciones, paquetes de textura y varios otros recursos para las versiones de Minecraft Java y Bedrock. Nuestro sitio web es una ventanilla única para todo lo relacionado con Minecraft, que proporciona una amplia gama de opciones para que los jugadores personalicen y mejoren su experiencia de juego. Desde los últimos y mejores sombreadores hasta modificaciones y mapas probados y verdaderos, tenemos algo para todos. Nuestro compromiso de proporcionar descargas de alta calidad, seguras y fáciles de usar nos ha convertido en una fuente confiable para los entusiastas de Minecraft en todo el mundo.

¿Es seguro los mods shaders?

Shadersmods.Com es un sitio web seguro para descargar sombreadores, modificaciones, paquetes de textura verificados y probados y otros recursos para Minecraft. Utilizamos enlaces de descarga originales proporcionados por los autores y ejecutamos un escáner de virus para garantizar la seguridad de nuestros usuarios. Tenga en cuenta otros sitios web que redistribuyen archivos en su host, lo que puede poner en riesgo a los usuarios al exponerlos a malware. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor y más seguro contenido para Minecraft.

SombreadoresModos

Shaders Mods es un sitio web de Minecraft hecho por fanáticos donde los usuarios pueden encontrar sus paquetes de sombreadores favoritos, modificaciones, mapas, paquetes de datos y paquetes de textura o aprender algo nuevo de nuestras guías.

�� paquetes de sombreadores

Sombreadores de minecraft son la manera perfecta de agregar gráficos impresionantes y efectos de iluminación realistas a tu juego. Con varios paquetes de sombreadores, puede personalizar su juego para adaptarse a sus preferencias y crear un mundo inmersivo y visualmente atractivo.

Astralex Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2 (edición BSL)

Astralex Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Se encuentran muchas cualidades únicas dentro del nuevo paquete de sombreador Astralex para Minecraft. El objetivo final de este paquete de sombreador es muy especial; para permitir que los creadores de contenido se mejoren enormemente.

Sildur’s Shaders 1.19.4 → 1.18.2 (Vibrante, mejorado predeterminado y fabuloso)

Sildur’s Shaders 1.19.4 → 1.18.2

Sildur’s Shaders es un paquete de sombreadores que se centra en las opciones. Muchos paquetes de sombreadores tienen algunas limitaciones pesadas, como solo trabajar para sistemas operativos de Microsoft o solo funcionamiento.

BSL Shaders de Capttatsu 1.20, 1.19.4 → 1.18.2 (preajuste y configuración)

Capttatsu’s BSL Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Mientras que la mayoría de los juegos triple A hoy en día siguen los avances de hardware y refinan el departamento de gráficos con texturas de alta definición e iluminación brillante, Minecraft allanó su camino hacia la grandeza al mantenerse fiel a su.

SEUS Shaders 1.19.4 → 1.18.2 (Tracing de rayos PTGI, Renovado y Legado)

Seus Shaders 1.19.4 → 1.18.2

Cualquiera que esté familiarizado con Minecraft sea consciente de que los gráficos generales del juego están pixelados y primitivos. Si bien esto tiene un toque de simplicidad y nostalgia, algunos.

Super Duper Vanilla Shaders 1.19.4 → 1.18.2

Super Duper Vanilla Shaders 1.19.4 → 1.18.2

El paquete de sombreador de vainilla Super Duper se hizo para la edición Java de Minecraft, por lo que puede que no funcione para las versiones de Mac y Linux del juego. Si eso no es.

Maquillaje Ultra Fast Shaders 1.19.4 → 1.18.2 (alta calidad y rendimiento)

Maquillaje ultra rápido sombreadores 1.19.4 → 1.18.2

A pesar del nombre, Makeup Ultra Fast Shaders es lo suficientemente potente como para ralentizar las velocidades del juego cuando la configuración está en alto. Los efectos de sombra mejorados por sí solos pueden crear algunos GPU.

Voyager 2.0 Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Voyager 2.0 sombreadores 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Voyager 2.0 Shaders es la segunda versión más reciente del Voyager Shader Pack, que ahora tiene un par de años. El más nuevo 2.0 sigue recibiendo actualizaciones regulares, con.

Continuum Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2 (tráfico de rayos)

Continuum Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Los Shaders continuos se consideran indudablemente como un componente importante del juego en sí como uno de los mejores sombreadores jamás puestos para las versiones más recientes de Minecraft.

Sombreadores reinventados complementarios 1.19.4 → 1.18.2

Sombreadores reinventados complementarios 1.19.4 → 1.18.2

La estética de Minecraft siempre ha sido una fuente de contención. Personalmente, creo que darle a Minecraft un nuevo diseño y abandonar su naturaleza en bloque irritará un número considerable.

Tea Shaders 1.19.4 → 1.18.2

Sombreadores de té 1.19.4 → 1.18.2

Tea Shaders, también conocido como Beyondbelief Vanilla Reborn, es uno de los paquetes de sombreadores más reconocidos de Minecraft, con actualizaciones y ajustes constantes que se realizan al juego a través de este paquete. El desarrollador.

Ender dragón

Agregue esta página a sus favoritos y rastree fácilmente cuando se agrega nuevo contenido.

Soporte de sombreadores cargador
Skyboxes fotorrealistas
Reflexiones bajo el agua
Reflexiones rastreadas
Versiones de compatibilidad

�� Actualizado reciente

Astralex Shaders 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Cargador de telas 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Iris Shaders Mod 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Minecraft Forge 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

Optifine HD Mod 1.20, 1.19.4 → 1.18.2

��️ Versiones Java

    �� Próximamente
  • ��️ 1.20 mapas
  • ⚙️ 1.20 mods
  • �� 1.20 sombreadores
  • ��️ Quién 1.20 paquetes de textura
  • ��️ Quién 1.20 paquetes de datos
  • ��️ Quién 1.20 semillas
    ✔️ más reciente
  • ��️ 1.19.4 mapas
  • ⚙️ 1.19.4 modificaciones
  • �� 1.19.4 sombreadores
  • ��️ Quién 1.19.4 paquetes de textura
  • ��️ Quién 1.19.4 paquetes de datos
  • ��️ Quién 1.19.4 semillas
    ✨ caliente
  • ��️ 1.19.3 mapas
  • ⚙️ 1.19.3 modificaciones
  • �� 1.19.3 sombreadores
  • ��️ Quién 1.19.3 paquetes de textura
  • ��️ Quién 1.19.3 paquetes de datos
  • ��️ Quién 1.19.3 semillas

�� Características del sombreador

SombreadoresModos

Shaders Mods es un sitio web de Minecraft hecho por fanáticos donde los usuarios pueden encontrar sus paquetes de sombreadores favoritos, modificaciones, mapas, paquetes de datos y paquetes de textura o aprender algo nuevo de nuestras guías.

© 2023. Shaders Mods – Todos los derechos reservados.
Todas las creaciones Copyright de los creadores.