Lo mejor como Val Loadout en Call of Duty: Warzone – Dot Esports, mejor como Val Loadout para Cod: Warzone Season 5 – Charlie Intel

Lo mejor como Val Loadout para COD: Warzone Season 5

Sexual de la temporada de Call of Duty: Warzone y Guerra moderna Se agregó otro rifle de asalto al juego y todavía es algo popular en ciertos casos en línea.

Lo mejor como Val Loadout en Call of Duty: Warzone

Sexual de la temporada de Call of Duty: Warzone y Guerra moderna Se agregó otro rifle de asalto al juego y todavía es algo popular en ciertos casos en línea.

AS Val es un rifle de asalto de tasa de fuego alta, lo que hace que sea particularmente difícil controlar su retroceso. Debido a esto, es mejor pensar en ello como una especie de híbrido AR/SMG para peleas de cerca.

Es divertido usar en pequeños mapas en el modo multijugador y puede tener sus usos en escenarios particulares en Cañón de guerra, también.

Si está buscando un AR para usar a largas distancias en Verdansk, esta no es la mejor opción. Quédate con Grau, M4, Kilo 141, u otros. Pero si quieres una opción secundaria sólida para ayudar a destrozar a los enemigos en escenarios de combate de cuartos cerrados (CQC), el AS es agradable.

Estos son algunos de los mejores como Val Loadouts en Bacalao.

Lo mejor como Val Loadout en Cañón de guerra

  • Barril: STOVL SOF
  • Láser: Láser TAC
  • Underbarrel: Comando de puta de comando
  • Munición: 30 revistas redondas
  • Agarra trasera: Cinta adhesiva

Esta variante del AS Val se usa como opción secundaria en Cañón de guerra Como arma para el combate de cuartos cerrados. Combínalo con una mejor opción de largo alcance y como Val puede ser de alguna utilidad en Caldera o Rebirth Island. Pero no intentes usar esta carga afuera a distancias más largas.

Escritor del personal y líder de Call of Duty. Escritor profesional por más de 10 años. Amante de Destiny 2, Metal Gear, Pokémon, Resident Evil, Final Fantasy, Marvel Snap y más. Las líneas anteriores incluyen PC Gamer, Red Bull Evisports, Fanbyte y Esports Nation. Dogdad a Yogi the Corgi, fanático de los deportes (NY Yankees, NY Jets, NY Rangers, NY Knicks), Paramore Fanatic, Cardios Enthusiat.

Lo mejor como Val Loadout para COD: Warzone Season 5

El mejor Warzone como Val Loadout

AS Val tiene uno de los más rápidos en el tiempo de matar en Call of Duty, por lo que vale la pena correr como su arma secundaria. Estos son los mejores archivos adjuntos y ventajas para hacer la mejor zona de guerra como Val Loadout para la temporada 5.

Hay muchas armas viables en Warzone, especialmente con el compromiso de Raven Software de mantener el tiempo para matar (TTK) consistente en todos los ámbitos. AS Val es una elección sorprendente, pero puede ser extremadamente efectivo en las situaciones correctas.

El artículo continúa después de AD

Esta arma está construida para dominar en un rango cerrado. Su pequeña revista significa que no eliminarás a múltiples enemigos a largo plazo, pero su velocidad de fuego rápida lo convierte en uno de los más fuertes en el medio cerrado. Aquí está el mejor como Val Loadout para la temporada 5 de Warzone.

El artículo continúa después de AD

El mejor Warzone como Val Loadout

El mejor Warzone como Val Loadout

Mejor Warzone como accesorios de Val Loadout

  • Barril: VLK 200 mm OSA
  • Láser: Láser TAC
  • Existencias: FFS INTL. Gen 4 Gru
  • Underbarrel: Merc empuñadura frontal
  • Munición: 30 revistas redondas

El VLK 200 mm OSA Barrel viene con un supresor monolítico interno, aumentando enormemente su rango y velocidad de la bala. Luego, para mantenerlo bajo control y aumentar la precisión de su fuego de cadera, el Merc empuñadura frontal es una elección sólida.

El artículo continúa después de AD

  • Leer más:¿Cuándo es el próximo evento de Double XP de la Guerra Fría y Warzone??

Entonces el Láser TAC y FFS INTL. Gen 4 Gru El stock aumentará la velocidad de sus anuncios, lo que le permitirá aprovechar rápidamente los enemigos, aprovechando el impresionante TTK de Val.

Con la tasa de fuego increíblemente rápida de esta arma, Las 30 revistas redondas son necesarios. Te encontrarás solo capaz de bajar a un oponente antes de recargar, por lo que esta arma es especialmente efectiva en BR Solos.

El artículo continúa después de AD

Las mejores ventajas para usar con Warzone como clase Val

Las mejores ventajas para Warzone como clase Val

  • Beneficio 1: Sangre fría
  • Beneficio 2: Exagerado
  • Beneficio 3: Amped

Para aprovechar al máximo Warzone como Val, debes tener las mejores ventajas para igualar. Estas ventajas lo prepararon para el partido por delante, ayudándose a sobrevivir en casi cualquier situación de Warzone.

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología
El artículo continúa después de AD

  • Leer más:Warzone debe seguir a Apex Legends con la prohibición de los paquetes de huelga, dice Nickmercs

El Combat Scout de la temporada 5 es extremadamente poderoso, pero Sangre fría Ahora lo contrarresta. No serás pelado ni visible a través de las paredes cuando te disparen, lo que le quita la mayor ventaja de los usuarios de Scouts de combate.

Después, Exagerado te permitirá llevar dos armas principales y Amped te permitirá cambiar entre los dos rápidamente. Como Val tiene un tamaño de revista bajo, necesitas otra arma junto a él, como un rifle de francotirador.

El artículo continúa después de AD

Más reciente como Buffs y Nerfs en Warzone

Warzone como Val en el juego

AS Val recibió un rango significativo de daños en las notas del parche de actualización del 16 de agosto. Si bien sigue siendo increíblemente efectivo a corta distancia, ahora lucha más contra objetivos lejanos.

El artículo continúa después de AD

  • Como val (MW)
    • El daño máximo disminuyó de 30 a 27

    El AS Val (MW), después de nuestra revisión del equilibrio, retuvo uno de los TTK más rápidos y fáciles de lograr en el juego. Si bien la capacidad de su revista lo retiene, su potencial TTK se ha mantenido muy fuera del rango a la que hemos estado apuntando.

    Cómo desbloquear el como val

    El mejor Warzone como Val Loadout

    AS Val se incluyó en el Pase de batalla de la temporada 6 de Warfare Modern Warfare, por lo que ahora necesitarás completar un desafío para desbloquearlo en la temporada 5 de Warzone para hacer la mejor zona de guerra como Val Loadout.

    El artículo continúa después de AD
    El artículo continúa después de AD

    • Leer más:Hilarante Warzone Glitch hace que la carga desaparezca a través del mapa

    Esto requiere que obtengas 2 disparos a la cabeza usando rifles de asalto en 5 partidos diferentes. Esto debería ser fácil de hacer tanto en el multijugador de la guerra moderna como en la zona de guerra; Tome un rifle de asalto a los partidos y apunte a la cabeza.

    Las mejores alternativas

    Como el Val es el más adecuado para la corta distancia en los solos de Warzone, hay muchas otras armas que podrías tomar en su lugar. El MP5 de Modern Warfare se sometió a un aficionado secreto que lo hace increíblemente poderoso, y la rana toro sigue siendo una opción popular.

    El artículo continúa después de AD

    Crédito de la imagen: Activision

    Lo mejor como Val Loadout y la configuración de clase en Warzone

    Aquí está la mejor carga para el rifle de asalto como Val en Warzone.

    Guía del colaborador de James Law
    Actualizado en diciembre. 7, 2021
    Sigue a Call of Duty: Warzone Caldera

    Alguna vez se preguntó cuál es la mejor configuración para el Val? No busque más. Si crees que has tenido suficiente tiempo de élite de matar de ciertas armas, entonces difícil, porque el AS Val los supera a todos. No hay suficientes personas lo están usando. De acuerdo, tiene una capacidad de revista más pequeña de lo ideal, pero con esa ridícula producción de daños es más que suficiente para que yo lo eche un segundo. Entonces, aquí está el Lo mejor como Val Loadout En Warzone Pacific.

    En esta página:

    Esto, como Val LoadOut, tiene el VLK 200 mm ASA, VLK Strelok, Merc DoreBrip, 30 revistas redondas y cinta de agarre de goma

    • Cómo desbloquear el como val
    • Lo mejor como Val Loadouts
    • Mejor como arma secundaria de Val
    • Lo mejor como Val Perks and Equipment

    Entonces, con esto como val, estás buscando reducir tu retroceso tanto como sea posible. Realmente me gustan las miras de hierro de esta arma, así que los he dejado solos, y los accesorios de hocico como los supresores no están disponibles con el val. Esto significa que tiene un archivo adjunto adicional que usar en otro lugar, y no se preocupe: el Val se suprime de forma predeterminada, por lo que nunca aparecerá en el radar enemigo.

    El apego más importante aquí es el VLK 200 mm OSA barril. La velocidad de rango y bala son muy importantes con esta pistola, y este apego los impulsa a ambos notablemente. Tus balas sentirán que realmente golpean tan duro como deberían ahora.

    Cuando se trata de mitigar el control de retroceso, estamos apilando absolutamente los accesorios aquí. El Merc empuñadura frontal ¿Esto junto con mejorar la propagación de su Hipfire, el VLK Strelok El stock aumenta su control de retroceso mientras hace que su rango inactivo sea más manejable y el Cinta de agarre de goma aumenta aún más su control de retroceso. Básicamente, estás haciendo un accesorio de mitigación de retroceso en esto como Val para aumentar tu precisión a rangos más largos.

    La principal debilidad del AS es la capacidad de municiones en una revista, así necesidad el 30 revistas redondas allí para darle el número máximo de balas disponibles a la vez. Por supuesto, aún necesitará recargar con frecuencia, por lo que es importante jugar de manera inteligente y siempre tener una cobertura disponible si te atrapan.

    Mejor equilibrado como Val Loadout en Warzone

    ¿Es lo anterior como Val Loadout un poco lento para sus gustos?? Bueno, entonces, intente cambiar algunos archivos adjuntos. He ido a esta carga, que equilibra el control de retroceso con movilidad para una clase que probablemente funcionará mejor en los encuentros de corto alcance que esperas de esta arma:

    Esto como Val LoadOut tiene el VLK 200 mm ASA, TAC Laser, VLK Strelok, 30 revistas redondas y cinta de agarre punteada

    • Barril: VLK 200 mm OSA (Nivel 28)
    • Láser: Láser TAC (Nivel 15)
    • Existencias: VLK Strelok (Nivel 46)
    • Munición: 30 revistas redondas (nivel 17)
    • Agarra trasera: Cinta adhesiva de agarre (nivel 19)

    He hecho un par de cambios aquí. En primer lugar, no vamos tan duro con el control de retroceso. Esto es genial si te imaginaste como una toma de grietas, o si buscas sacar el AS de Val en encuentros a corta distancia.

    Esto se sustituye con más vistas de puntería y mejoras de movilidad para que pueda meterse en su objetivo más rápido y eliminarlos. El Láser TAC es fantástico para esto, manteniendo tu objetivo más estable y que te hagan más rápido los anuncios. El otro cambio es intercambiar el Cinta adhesiva, lo que te hace más rápido tanto con anuncios como con velocidad de sprint-to-fire. Darlará ligeramente tu estabilidad, pero cuando te acercas a la muerte de los enemigos, quién puede decir que la estabilidad importa más?

    No dude en sustituir el láser TAC por el Juego de manos Perk también, si sientes que estás perdiendo demasiadas peleas para recargar el tiempo. Esa división-segundo puede marcar la diferencia.

    Mejor secundario para combinar con el AS Val

    Con el AS Val que te cubre a lo grande para los encuentros de alcance muy cercano, quieres algo que cubra las peleas lejanas. Por lo tanto, me gusta emparejarlo con un rifle de francotirador. En el meta agresivo actual, los jugadores se dirigen más lejos del HDR y LW2 – Tundras. En cambio, el SP-R 208 o KAR98K son lo que buscaría aquí, dependiendo de lo que prefiera. Si el corte no es lo tuyo, entonces saqué un AMAX CR -56, esta cosa causa daños ridículos en el rango.

    Lo mejor como Val Loadout con ventajas y equipos

    Ordenar sus ventajas y equipos es clave para cada carga:

    Eod es un poco clásico. Guardará tu escondite cuando los enemigos comiencen a tocarte con explosivos mientras se carga con tu Val a cuestas. Exagerado es otro que quieres para tu primera carga del juego, poniendo tu pistola de Val y de largo alcance disponible de inmediato. Después, sin embargo, querrás cambiar a una clase con Fantasma o estarás en el radar de todos. Finalmente, Amped Te permite cambiar las armas más rápido, permitiéndote hacer un seguimiento más rápido con el AS Val después de un disparo de francotirador rompe la armadura de un enemigo.

    Con equipo, estoy eligiendo Semtex con esta clase. Es una forma realmente poderosa de causar daño a un enemigo detrás de la cubierta, o incluso obtener una gran cantidad de daño en un enemigo que te carga a la vuelta de una esquina. Perfecto para empujar con el AS Val, el semtex es un sólido. El equipo táctico es más difícil, pero he ido por el Sensor de latidos. Obviamente, algunos enemigos tendrán un fantasma equipado, pero para aquellos que no lo hacen, puedes matarlos extremadamente fácilmente obteniendo su ubicación con los latidos de los latidos y los disparar con tu tiempo de matar súper rápido de Val.

    Y ahí lo tienes: la pistola de matar más rápida en el juego! También tenemos todo tipo de otras cosas de Warzone aquí en RPS, incluida nuestra lista de niveles de las mejores armas en Warzone, así como el podcast de Warzone Audio Bang para escuchar una gran cantidad de discusiones divertidas sobre los últimos desarrollos del juego.

    Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

    Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.

    Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
    Temas en este artículo

    Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

    • Aventura de acción Seguir
    • Activision sigue
    • Blockbuster Seguir
    • Call of Duty: Warzone Caldera Sigue
    • Infinity Ward Seguir
    • Seguir el tirador

    Siga todos los temas ver 1 más

    Felicitaciones por tu primer seguimiento!

    Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

    Suscríbete al boletín diario de Shotgun Rock Paper

    Obtenga las historias de juegos de PC más grandes de cada día entregadas directamente a su bandeja de entrada.