Astroneer vs No Man’s Sky: No Man S Sky Discusión general, Astroneer Switch Review – No Man’s Sky Lite

5 αυγ 2018, 11:10

Αναρτήθηκε αρχικά από Asaltante:
Αναρτήθηκε αρχικά από Falcos01:

Lo reembolsó después de 1.9 horas, no era mi tipo de juego. ah, OK 🙂

5 αυγ 2018, 11:11

Αναρτήθηκε αρχικά από Fxme:

Hola, me preguntaba si ahora vale la pena comprar ningún cielo. Antes de la nueva actualización (NMS NM), la gente me dijo que comprara Astroneer, pero ahora estoy confundido sobre cuál es el mejor juego real. Quiero un juego largo para jugar (historia, rutina, etc.) también con amigos. Entonces, ¿cuál es Worther o mejor 🙂

TBH NMS para mí, Astroneer es un buen juego, pero literalmente está haciendo lo mismo una y otra vez. encontrar materiales, refinarlos, expandir la base. Eso es todo el juego es.

5 αυγ 2018, 11:15

eso es verdad. Astroneer hace que finalice la producción..No puedo jugar. NMS es un gráfico hermoso .

5 αυγ 2018, 11:21

NMS también es incómodo en que los jugadores que dejan el juego se quedan para hablar mal de ello en los foros, a veces años después de que se vayan.

5 αυγ 2018, 11:21

5 αυγ 2018, 11:23

Αναρτήθηκε αρχικά από Cápsula:

Vale la pena comprar ahora porque HG está demostrando un poco que continuarán mejorando y arreglando el juego, pero también porque está a la venta, lo compraría y le daría un par de semanas hasta una buena parte de la gran cantidad de una gran cantidad de una gran cantidad de Los errores se solucionan.

Este!
Recomendaría comprar (incluso a precio completo) porque el juego ha mejorado mucho desde su lanzamiento y no parece estar cerca de detenerse! Es genial tener algunos desarrolladores confiables con los que podamos contar honestamente.

Escuche este artículo

Que es astroneer?

Desarrollado por System Era SoftWorks, Astronaer Originalmente fue un juego de acceso temprano en Steam en 2016 con su lanzamiento oficial en 2019. A través de esos años, ha desarrollado una gran comunidad que disfruta del juego. Una vez que aterricé en mi primer planeta, mi primera impresión del juego fue que no es el cielo de ningún hombre.

Es un juego de supervivencia, exploración de planetas con mucho que hacer, pero una vez que terminan, no hay mucho más. Desalto conmigo en esta revisión, porque por mucho que entiendo el amor que la comunidad siente por este juego, ciertamente no es para todos.

Imaginando el mundo

Astronaer Comienza en una ubicación aleatoria de un planeta generado por procedimientos. El objetivo de su tiempo en ese planeta es reunir suficientes recursos y tecnología para volar hacia el próximo planeta. Enjuague y repita. Para reunir recursos, tiene una especie de vacío que apesta en lo que reúne. Puede usarlo no solo para recolectar sino también Terraform el planeta. Cavar y construir montañas y puentes, o sumergirse en las cuevas y pozos creados hasta el centro. Créeme, hay mucho de eso en este juego.

Incluso puede construir nuevas estructuras como torres, maquinaria, laboratorios y vehículos. Esos vehículos fueron muy útiles en una caja de arena abierta grande como Astronaer. Los planetas, nuevamente, son grandes y diversos. Ubicaciones, desiertos y bosques verdes brillantes llenos de vida en la nieve. Los colores son brillantes y atractivos, y los gráficos son, aunque de aspecto elemental, le dan al estilo y el juego al arte su propia identidad y estilo. Es algo así como un juego de Lego Polygonal de baja resolución, o nuevamente, Ningún cielo de hombre. Piense en ello como una versión de PS1 de ese juego.

Sin embargo, nota que dije la vida vegetal. No flora y fauna. No hay animales, no otros humanos (excepto en modo cooperativo), sin enemigos y ningún desafío. Todo lo que haces en estos planetas sin vida es recolectar, construir, absorber recursos y volar para hacerlo de nuevo. No hay combate en Astronaer.

No todos los juegos necesitan acción

El hecho de que no haya combate no significa que sea un juego terrible. Es para aquellos a quienes les gustan los juegos tranquilos y tranquilos sin el estrés o la estimulación de luchar contra un malo y salvar algo/alguien. Este juego no fue para mí, pero acepto que hay un atractivo para la exploración lenta y constante y el descubrimiento de algo que puede ponerte asombrado y preguntarte … solo este juego tampoco hace eso.

Me encontré frustrado ver y hacer las mismas cosas nuevamente, incluso cuando progresé al próximo planeta. Me aburrí muy rápidamente con lo que ofreció el juego porque puedes verlo todo una vez que hayas terminado con el primer planeta, y tal vez a la mitad del segundo. También me encontré estresado y molesto en planificar cómo mantener mi tanque de oxígeno en marcha a medida que avanzaba más y más lejos de mi suministro. Sí, hay líneas para colocarlos donde sea necesario, pero esa realmente debería ser la única amenaza para morir aparte de una larga caída de un acantilado?

Aprende a medida que avanza

Hablando de morir, hablemos de cómo funciona Staying Alive. Tu personaje no tiene una barra de salud per se. Como se mencionó anteriormente, no hay amenazas reales aparte de unas pocas plantas hostiles. Su mayor enfoque es evitar que su nivel de oxígeno se agote o que se asfixie y muera. Long Falls to Your Doom también te terminará.

Lamentablemente, la peor parte de morir es perder cualquier pertenencia que decidas mantener contigo mientras exploras. De acuerdo, puede recuperar lo que se perdió si encuentra su cuerpo una vez que vuelve a aparecer a la base, pero si muere en un cañón al azar que no se puede decir o dio un giro incorrecto y no puede encontrar su camino de regreso, trae frustración.

Esto no es tan frustrante como la falta de tutoriales y la curva de aprendizaje. Cuando comencé Astronaer, Fui recibido con un espectáculo de diapositivas! Por qué, en 2022 … en realidad, incluso en 2016, los desarrolladores todavía usan presentaciones de diapositivas y capturas para dar un tutorial? Especialmente en un juego de supervivencia de recursos tan intrincado y detallado como este! Es pura pereza! Había tanto que tenía que averiguar por mi cuenta que incluso cuando llegué al segundo planeta, todavía sentía que no sabía lo que estaba haciendo.

Aplaudo el diseño minimalista de la interfaz de usuario del juego. No hay nada que confunda tu pantalla de juego. Cualquier mochila, gestión de recursos o tecnología que use es simplemente productos que ya están en la pantalla. Arrastra y suelta lo que te gusta y recibes un clic satisfactorio cuando es donde quieres que esté. Hay mucho arrastre y caída para la gestión de recursos, pero es muy fluido. Desafortunadamente, no tuve idea durante mucho tiempo cómo conectar los puntos, usar mis recursos correctamente y crear cosas. No todos son favorables a una diapositiva que le dice un botón para presionar para obtener un resultado. No debería tener que adivinar lo que estoy haciendo es correcto o incorrecto.

Micro transacciones. Porque, por supuesto, hay.

Creo que es obvio una vez que juegas o incluso ves un trailer para Astroneer que las micro-transacciones prevalecerán en este juego. No culro a ningún desarrollador por tratar de seguir financiando un juego para que pueda continuar siendo compatible y actualizado. Espero que actualicen el juego con un modo de entrenamiento o tutorial adecuado antes de que literalmente se bloqueen en un planeta desértico. Creo que debería tenerse en cuenta que todos son cosméticos y algo demasiado caros. Por favor, no haga que su juego parezca un en efectivo, porque hoy en día es fácil verse de esa manera.

Esto también es una advertencia para cualquiera de sus hijos que quieran probar este juego, lo que no recomendaría de todos modos a menos que desee realizar una sesión de clase con libros de texto sobre cómo administrar su personaje y construcción del mundo. Querrán comprar todas las cosas de aspecto genial a un precio considerable. Simplemente dicho, no es para niños pequeños a pesar del estilo de arte amigable, colorido e infantil. Tienen trajes, visores, paletas para pieles, sombreros, máscaras, emotos y mucho más.

Al final, ¿incluso importa??

A menos que estés jugando con un amigo, Astroneer tiene poco valor de repetición fuera de dos o tres planetas. Lo has hecho todo para entonces. Sinceramente, no intenté cooperar, pero cualquier cosa es mejor con amigos. Sé que principalmente atacé el juego por su pereza al enseñar a sus jugadores y cuán sin vida puede ser los planetas, pero este no es un mal juego si solo buscas recolectar botín, crear algo y luego repetir.

Es un juego relajante con no mucho en lo que pensar una vez que te pones en marcha. Solo creo que después de todo este tiempo y ahora se ha portado a Nintendo Switch, podría haber sido mejor, más actualizaciones, mejoras pensadas y apelaciones a un público más amplio. Prueba esto si te gusta construir, destruir y recolectar. Ahora, ¿dónde está mi estresante juego de acción de acción/aventura para poder cargarlo??