Lista de clasificaciones / niveles DPS para Wow Classic – Wow Classic – Icy Veins, Classic Wow – Guía de selección de clase – Mejor clase para PVP / PVE

La mejor clase que debes elegir en clásico wow

Los druidas de equilibrio aportan un pequeño aumento de daño por hechizo del 3% a su grupo, pero lamentablemente sus problemas de daño y maná son demasiado severos para valer un lugar. Los druidas de equilibrio solo pueden usar Starfire en Raids por daño, que es un hechizo muy intensivo. Debido al alto costo de maná, se verá obligado a reducirlo rápidamente, especialmente en el equipo previo a la reducción, lo que dará como resultado un daño muy bajo. Si bien los druidas de equilibrio pueden traer una buena utilidad de druidas, los druidas de restauración pueden traer los mismos hechizos mientras también curan, lo que hace que los druidas de equilibrio sean una mala elección para la mayoría de los grupos de incursión.

Lista de clasificaciones / niveles DPS para WOW Classic

Ningún juego está perfectamente equilibrado, y Wow Classic no es una excepción. Algunas clases son mejores que otras en el extremo superior para los DP puros e, inevitablemente, existe un meta. Esta clasificación se basa en la salida de DPS puro en un escenario de RAID en este momento en el juego, .

Es importante tener en cuenta que, solo porque una clase DPS no es “S Tier”, esto no lo hace imposible de jugar; La mayoría de las clases en el juego son viables si se juegan bien con los consumibles correctos. .

Esta lista se actualizará en función de las nuevas listas de BIS a medida que avanzan las fases.

Si estaba buscando consejos clásicos de TBC, consulte nuestras clasificaciones DPS Classic TBC.

Tabla de contenido de esta página

A continuación se muestra un resumen rápido de las clasificaciones completas que hemos detallado en esta página. .

  1. Guerrero (Tier S)
  2. Mago (A-Tier)
  3. Brujo (nivel A)
  4. Cazador (nivel B)
  5. Sombro Sombro (T-Tier)
  6. Paladín de retribución (nivel C)
  7. Mejora Chamán (Tier D)
  8. Balance de Druid (Tier D)
  9. Chamán elemental (Tier D)

Si está interesado en nuestras otras clasificaciones para WOW Classic, haga clic en los enlaces a continuación.

Clasificación completa de DPS y clasificaciones de especialización

Clases de nivel S y especializaciones

Guerrero

Los guerreros son los DP más poderosos del juego, sin duda. . Sin embargo, los guerreros y los pícaros requieren armas, y con el acceso a las armas de primer nivel de Blackwing Lair, AQ40, y Rank 14, los guerreros no tienen paralelo en su potencial para emitir daños inigualables en las redadas. Vale la pena señalar específicamente que la verdadera razón por la que los guerreros son la única clase en S de nivel S se debe a los tiempos de matar. . Deseo de muerte y Icono de imprudenciaImprudencia . .

Clases y especializaciones de nivel A

. Estas cuatro clases se consideran las clases básicas de DPS, y constituirán la gran mayoría de cada grupo de incursiones. Sin embargo, en la velocidad mata, los guerreros son la clase principal, con los pícaros llenando.

Mago

En las primeras fases, las ruedas generalmente sufren ligeramente debido a la falta de poder de hechizo en el equipo. Comenzando en el AQ40, la cantidad de potencia de hechizo disponible Skyrockets y Mages y Warlocks comienzan a escalar realmente. . Los magos son de lejos la mejor clase del juego para AOE a gran escala, pero su objetivo único potencialmente da un salto hacia adelante cuando también pueden finalmente jugar fuego en AQ 20 y AQ 40. Hasta este punto, los magos se han visto obligados a jugar a las heladas debido a una alta resistencia al fuego de base y a la inmunidad ocasional de fuego de los jefes, específicamente en el núcleo fundido y BWL. Con el resurgimiento del fuego, los magos pueden mostrar su fuerza en un solo objetivo una vez más, mientras que son las potencias de Aoe que siempre han sido.

Brujo

Similar a los magos, los brujos se escalan extremadamente bien con el poder del hechizo. Sin embargo, hay un par de diferencias clave que ponen los brujos debajo de los magos en el nivel A. En primer lugar, los brujos tienen AOE más débiles que los magos y, para hacer su daño máximo de AoE, deben estar en el rango cuerpo a cuerpo usando Icono de fuego infernal . En segundo lugar, los brujos sufren problemas de amenazas graves, lo que significa que a menudo deberán evitar que DPS se asegure de que no retiren el aggro del tanque, debido a Icono de perno de sombraBolt de sombra que genera una enorme cantidad de amenaza. Los brujos siguen siendo increíblemente fuertes con consumibles completos, pero las limitaciones de su daño tanto para un solo objetivo como para Aoe los pusieron leves por debajo del mago en el nivel A. .

Pícaro

Además de los guerreros, los pícaros son uno de los cuerpo a cuerpo más fuerte del juego. Tienen un momento difícil de nivelar, pero, incluso con poco equipo, rápidamente se convierten en una de las mejores especificaciones de un solo objetivo en el juego. Una vez que obtenga equipo de RAID, superará los metros en poco tiempo. Al igual que los guerreros, la adición de las armas de primer nivel de Blackwing Lair, AQ40, y el rango 14 les da a los pícaros la ventaja que necesitan para convertirlos en una de las especificaciones DPS dominantes. Los pícaros todavía están por debajo de los guerreros, específicamente debido a la discrepancia en el daño por explosión y en el daño de Cleave. Los pícaros carecen de acceso a los enfriamientos de nivel de Dios a los que los guerreros tienen acceso y no tienen ningún tipo de opciones de AoE fuertes fuera de Blade Flurry . Los pícaros pueden enfrentarse cara a cara con guerreros en un solo objetivo sostenido, pero las duraciones de lucha más largas que serían necesarias para que eso suceda no son tan comunes en Wow Classic. .

. . Los ferales son fuertes desde el principio, pero ocupan un papel muy específico y son difíciles de jugar, lo que los hace mucho más raros en las redadas que los cazadores.

Cazador

Los cazadores son los más bajos de las clases de DPS puros. Los cazadores alcanzan su punto máximo durante el núcleo fundido tardío debido a la fuerza de su set de nivel 1 y RotoRhok’delar, arco largo de los antiguos guardianes, y luego alcanza su punto máximo durante la guarida de Blackwing, una vez que se obtienen CenizanteAshjre’thul, ballesta de Smiting . Los cazadores aún se quedan atrás de las 4 clases principales solo debido a una capacidad de base relativamente baja y daños en el ataque automático, y aunque hacen un daño sólido, no superarán los metros. Sin embargo, tenga la seguridad de que los cazadores traen importantes utilidad con Icono de aura trueshotTrueshot Aura, lo que significa que se necesitarán al menos un par de cazadores en cada grupo de incursiones.

Druida salvaje

Si bien los druidas salvajes pueden ser una especificación fuera de meta, tienen algunas fortalezas muy reales. Los druidas salvajes tienen acceso a Icono de timón de lobo wolfsheadWolfshead Helm y Ícono de la multitud manual PummelerMultitud manual Pummeler desde el principio, que son BIS para ellos hasta el final de Wow Classic. Esto les da una pico de potencia temprana en comparación con muchas otras especificaciones, poniéndolas más altas de lo que podrían estar más adelante. . Sin embargo, los ferals se escala excepcionalmente bien con el equipo debido a la fuerte fuerza y ​​los retornos de agilidad, por lo que pueden ver un salto al nivel A más adelante. Vale la pena señalar que nunca tendrán el potencial de AoE que ninguna de las otras clases anteriores tiene, lo cual es una limitación severa.

Las especificaciones en este nivel no son óptimas, pero es posible que vea una en una redada ocasionalmente.

Sacerdote sombra

Los sacerdotes de la sombra no son llevados a las redadas por su daño. No tienen AOE real y muy poco daño de un solo objetivo. Su principal contribución a la redada es Tejido de sombra, que aumenta el daño de la sombra del objetivo tomado. Algunas redadas traerán 1 sacerdote de sombra para este propósito. Lamentablemente, los sacerdotes de la sombra no pueden hacer mucho daño a sí mismos, ya que en realidad solo pueden usar Icono de la explosión mentalExplosión mental y Icono de flay de la menteMind Flay . . . .

Los paladines de retribución son una rareza en la mayoría de las redadas. Traen aura de santidad por daño santo adicional, pero solo otros Ret Paladins pueden beneficiarse de él, ya que ningún otro DPS hace daño sagrado. . Los RET pueden hacer uso de consumibles de potencia cuerpo a cuerpo y de hechizo, dándoles una ligera ventaja desde el principio cuando los consumibles son más significativos, pero los RET ya están luchando por un lugar, debido a un daño bajo, y están sólidamente en el nivel C para todo WOW Clásico.

.”Todas estas especificaciones tienen problemas importantes, y aunque podrían atravesar las redadas, estaría luchando por sacar su peso, incluso con el uso completo de consumo.

Icono de noche

. Todos los chamanes de Resto Buffs y Tótems importantes pueden ser traídos por los chamanes, mientras que la mejora no tiene beneficios únicos. . .

Los druidas de equilibrio aportan un pequeño aumento de daño por hechizo del 3% a su grupo, pero lamentablemente sus problemas de daño y maná son demasiado severos para valer un lugar. Los druidas de equilibrio solo pueden usar Starfire en Raids por daño, que es un hechizo muy intensivo. . .

. Un chamán de restauración traerá los mismos beneficios, lo que hará que Elemental sea una mala elección debido a problemas de maná y bajo daño.

  • 28 jul. 2020: Actualizado para la fase 5.
  • 15 de abril. 2020: .
  • 11 SEP. 2019: Guía agregada.

La mejor clase que debes elegir en clásico wow?

? .

?

Aquí hay una guía para ayudarlo a elegir la mejor clase para que se divierta en el clásico wow. .

Guerrero

Un recorrido rápido por el guerrero, una clase muy importante en World of Warcraft. . En Dungeons, los guerreros son los mejores en los grupos de tiburones de turbas en Wow Classic.

. .

Si tiene éxito en convertirse en el tanque principal de su gremio, será una piedra angular de su grupo.

Warrior no es la mejor clase para el PVP del mundo, especialmente si estás solo. Tendrás que estar muy atento a tu entorno. , podrás brillar y ganar múltiples peleas seguidas!

  • La mejor clase DPS en vainilla (furia para pve y brazos para PvP)
  • Mejor clase de tanque
  • Sin maná, por lo que puedes matar turbas sin tiempo de inactividad con buen equipo
  • .
  • Dungeons fáciles de encontrar como tanque
  • Puede ser rico si estás herrero y encuentras la receta de arcanite reaper.
  • Buena clase de nivelación de dúo

Debilidades del guerrero

  • .
  • La mayoría de los equipos depende de tu clase en wow.
  • .
  • Tener que recolectar múltiples juegos (engranaje PVP, engranaje del tanque, engranaje PVE DPS, engranaje de resistencia)
  • La reparación del equipo de la placa también es muy caro

. . .

En las redadas, el cazador no es la clase líder en términos de DPS, lo superan los guerreros, los magos, los pícaros, los brujos que hacen DPS significativamente más altos más altos.

En lo que respecta a PvP, los cazadores están bien porque tienen mucho control, pueden atacar continuamente desde muy lejos y sobresalir para capturar y recuperar la bandera en Warsongong.

wow cazador clásico

Pros:

  • Gracias a tu mascota, puedes ir de la mafia a la mafia rápidamente y matar objetivos de élite fácilmente.
  • .
  • .
  • .
  • .

  • .
  • Techo de alta capacidad de habilidad si desea ser competitivo en PVE o PVP.

Lea nuestra Guía de nivelación de cazadores 1-60

Amantes del PvP del mundo. Estar sigiloso y comenzar la pelea primero es la principal fuerza del pícaro en Wow Classic.

.

En PVE, es una clase T1 DPS , .

Finalmente, aunque Rogue es una clase muy poderosa en Classic Wow, también depende mucho del equipo, y especialmente las armas para ser efectivas.

Pros:

  • La mejor clase para 1v1 World PvP (sigilo para elegir cuándo comenzar la pelea)
  • .
  • Omita todas las turbas para misiones rápidas
  • .
  • .

wow clásico pícaro

  • Al igual que Warrior, es una clase superpoblada, por lo que mucha competencia por equipo y puntos en grupos.
  • Celling de alta habilidad, difícil de dominar.

En el nivel 60, el sacerdote es el mejor de todos los curanderos .

En PvP, la disciplina y la santa son bastante blandos y carecen de movilidad, pero la mejor especificación es la sombra, porque puede infligir un gran daño al enemigo. .

. .

wow sacerdote clásico

  • .
  • El sacerdote es el mejor compañero de equipo que cualquiera que pueda imaginar, tendrás muchos amigos!
  • Clase muy interesante para jugar en todos los ámbitos y una celda de alta habilidad
  • ..
  • .
  • Clase de búsqueda para un personal increíble

  • Shadow Sacerdote podría ser difícil de equipar porque es difícil encontrar un lugar en las redadas (la gente prefiere magos / brujos)

Lea nuestra Guía de nivelación de sacerdote 1-60

El mago es un clase muy versátil en Wow Classic. Efectivo durante la nivelación gracias a su capacidad para AoE y generar su propia comida / bebida, será fácil llegar a LVL 60 rápidamente.

Con respecto a PVE, el mago es el Mejor DPS a distancia, .

. .

wow mago clásico

Pros:

  • Fantástica utilidad grupal
  • Fuerte en el mundo abierto PvP
  • Obtenga buenos consejos de personas para comerciar alimentos / agua / portal
  • Las 3 especificaciones son viables para que no te aburran
  • Buen fabricante de oro (Aoe Farming en zonas / redadas de élite, etc.)

  • Nivelación lenta 1-20
  • Spec de escarcha obligatoria durante las primeras 2 etapas del clásico debido a enemigos inmunes al fuego.
  • Sin autocuración
  • .

Lea nuestra Guía de nivelación de mago 1-60

. Fácil y rápido, el brujo brilla en solo pve.

. .

. En las fases futuras, cuando Blizzard configurará los BGS, se esconderá detrás de una línea de primera línea cuerpo a cuerpo y puedes controlar a los oponentes con el hechizo de miedo mientras tus puntos hacen el resto, se siente muy bien.

clásico Wow Warlock

  • .
  • Monte libre en LVL 40 y otro en LVL 60 gracias a la búsqueda de la clase.
  • Invocar a los jugadores para meterse en la mazmorra más rápido.
  • Tienes tus propias macetas de curación gratis.

Contras:

Wow Warlock clásico

  • Genial en pve pero no el mejor.
  • Genial en PvP pero no en el mejor ..
  • Puede ser difícil en PvP si eres alianza y luchas contra los muertos vivientes con “inmunidad de miedo”.

Lea nuestra Guía de nivelación de brujo 1-60

druida

En segundo lugar en el podio para la velocidad de nivelación 1-60, el druida es de hecho una máquina de nivelación gracias a las diferentes formas de animales. Es capaz de sanar, tanque y dps, lo que lo convierte en un personaje híbrido que puede hacer cualquier cosa. Muy útil cuando quieres hacer algunas mazmorras.

Su habilidad para resucitar en combate es único y lo convierte en una clase para mimar en redadas como Molten Core o Zul’gurub.

Bien en PvP instanciado, el druida se defiende bien en los campos de batalla, pero sigue siendo blando dependiendo de la especificación que está utilizando durante las sesiones mundiales de PvP. Tenderá a sobrevivir gracias a su capacidad para cambiar la forma, pero no necesariamente matará a sus atacantes.

wow druid clásico

Pros:

  • La clase menos jugada en vainilla, así que si amas esta clase, obtendrás todo el equipo.
  • Resto es la única buena forma de jugar un druida en PVE y siempre encontrarás un lugar en Raid.
  • Mejor sanador de PvP (curación con el tiempo, forma de oso al tanque, etc..)
  • Habilidad única en PVE con “Battle Rez” que puede salvar una redada y.
  • Mejor portador de bandera en WSG.
  • Forma de viaje temprano a nivel más rápido.
  • Buena habilidad de nivelación cuando alcanzas 20 como salvaje.

Contras:

wow druid clásico

  • El equilibrio y el druida salvaje son un poco inútiles (mucho peor que otras clases)
  • Hacia la nivelación hasta que llegue a LVL 20, entonces puede especificar salvaje y ser un gato

Lea nuestra Guía de nivelación de druidas 1-60

Chamán

El chamán es un excelente sanador, Él es la única clase que siente una curación de Aoe. Él tiene una gran demanda de estos tótems que dan una gran ventaja tanto en mazmorras como en redadas.

La mejora es la especificación más utilizada para PVP, principalmente debido a “Windfury”, lo que puede llevarlo a potencialmente a un enemigo si tienes suerte. Una segunda especificación de PvP es un elemental / restauración híbrido que le brinda una capacidad significativa de DPS, mientras que sigue siendo un apoyo sanador para el equipo. Sin embargo, la debilidad del chamán de PvP es que no tiene control masivo de multitudes a diferencia de los magos y los brujos, ni tiene movilidad para escapar de los enemigos.

El chamán no es la mejor clase para nivelar , pero se vuelve interesante desde el nivel 20 gracias al “lobo fantasma”, lo que le permite aumentar su velocidad de movimiento en un 40% con un tiempo de lanzamiento de solo 1 segundo si tienes los talentos correctos. Te permitirá completar tus misiones más rápido y evitarás muertes innecesarias cuando estés en peligro.

wow chamán clásico

Pros:

  • Uno de los sanadores más buscados en Pve gracias a los increíbles tótems. (Windfury especialmente)
  • Una de las únicas clases con curación de Aoe.
  • Daño de alto estallido en elem y especificaciones de mejora.
  • Tienes una habilidad única en el nivel 20: Ghost (40% de velocidad de movimiento) para mejorar la velocidad de nivelación.
  • Increíble utilidad grupal
  • Puede tanque / dps / sanar
  • Fuerte autocuración

Contras:

wow chamán clásico

  • Como toda la clase híbrida en vainilla, la curación es la única especificación de PVE viable.
  • Gestión de maná constante
  • Luchas vs. Múltiples objetivos
  • No es muy bueno para nivelar

Lea nuestra Guía de nivelación de chamán 1-60

Paladín

El paladín es un clase híbrida Y como todas las clases híbridas en Classic Wow, son “promedio” en todos los aspectos. El principal problema del paladín en este momento es su velocidad de nivelación, que es una de las peores de cualquier clase.

Sin embargo, el Paladin brillará en Pve donde sus aficionados será muy valioso para un grupo / redada. La especificación de curación será el camino a seguir en PVE si quieres encontrar un lugar en un grupo.

Para PvP, el Paladin está bien en la curación de especificaciones o especificaciones de ret. Con un buen equipo puede divertirse y patear traseros!

wow paladín clásico

Pros:

  • El mejor sanador de un solo objetivo en PVE y PVP (tan bueno como un sacerdote) una vez que esté en orientación.
  • Muy buena utilidad en Raid con todos sus aficionados únicos
  • Como Ret Paladin con buen equipo, puedes patear traseros en PvP !
  • Monte libre en LVL 40 y otro en LVL 60 Gracias a tu clase de clase.

Contras:

wow paladín clásico

  • La peor clase para nivelar (incluso peor que guerrero) porque siempre estás fuera de maná.
  • Clase “aburrida” para jugar, su principal fuente de daño será el ataque automático como RET.

Lea nuestra Guía de nivelación de Paladin 1-60

Has escogido ? Vota por tu clase!

¿Sabes ahora qué clase jugarás?? Vote aquí: