Lista de nivel de clase Tiny Tina S Wonderlands: Mejores clases., Tiny Tina S Wonderlands: cada clase se clasificó peor a lo mejor | Den del geek

Tiny Tina’s Wonderlands: cada clase se clasificó peor a lo mejor

Contents

El Clawbringer tiene uno de los árboles de habilidad más complejos en el juego y puedes invertir más en el fuego o el daño eléctrico dependiendo de tu construcción. . También puede actualizar la habilidad “Dragon Aura” para un mayor daño elemental.

Lista de nivel de clase Wonderlands de Tiny Tina: las mejores clases

Nuestra lista de nivel de clase de Wonderland de Tina Tina clasifica todas las clases en varios niveles dependiendo de sus fortalezas y debilidades.

Al igual que todos los demás juegos de Borderland, Tiny Tina’s Wonderlands tiene una variedad de clases para que los jugadores elijan y creen algunas de las mejores combinaciones de clase también. Ninguna de estas clases es horrible, y cada una tiene sus fortalezas y debilidades que puede utilizar para crear construcciones superadas o mejores. Con tan excelentes opciones disponibles, los jugadores a menudo se preguntan qué clase es la mejor para aprender y cuál tiene la curva de aprendizaje desafiante. Entonces, en esta pequeña lista de niveles de las clases de los países de las maravillas de Tina, hemos clasificado todas las clases y las clasificamos en varios niveles dependiendo de sus fortalezas y debilidades.

  • La colección de clase Wonderlands de Tiny Tina enumera seis opciones en el juego base y un DLC adicional.
  • .
  • Las clases más autosuficientes de Tina Tina’s Wonderlands son Graveborn, Spellshot y Spore Warden. Poseen un potencial de daño fantástico y son más o menos impecables.
  • BRR-Zerker y Clawbringer se encuentran entre las clases más débiles del juego, pero uno puede sacar una buena ofensiva si se construye bien.
  • Aunque ninguna clase es la peor, elegir una opción más eficiente te ayudará a as de Tina Wonderland mucho más rápido.
Tiny Tina’s Wonderlands Clase List Ranking Ranking
Clases
A nivel A Stabbomancer y Graveborn
Nivel B

Clases de nivel S

Estas clases son las mejores en Tina Wonderlands de Tina: cuando se trata de infligir daños masivos, tienen fallas menores, y estas clases son más o menos autosuficientes. .

Guardián de esporas

El Guardián de Spore es una clase excelente si prefieres ataques a distancia dependiendo de tu estilo de juego. A menudo se considera una de las mejores clases para principiantes debido a su estilo de juego fácil y el tiempo de reutilización inferior en las habilidades. Además, esta clase puede hacer que tu personaje sea autosuficiente, especialmente si no cooperas con amigos. El estilo de juego de este combate es más fácil para los nuevos jugadores porque esta es una clase excelente para una construcción de compañeros, y su compañero solo puede infligir mucho daño mientras permanece al margen.

. Además, esta habilidad también aumenta el daño por armas que se debe en un 40% a los enemigos. El daño aumentado por esta capacidad es significativo, y puede aplastar a tus oponentes. Con la segunda habilidad, “Blizzard”, puedes convocar a tres ciclones de escarcha que infligen un daño de heladas inmenso a los enemigos.

La hazaña de la clase del director de esporas es que tienen hongos como sus compañeros que pueden envenenar a todos los enemigos cercanos causando daño letal. El compañero de hongos también puede abrirse hacia un oponente si intentas hacer ping a un enemigo. Estos hongos también distraerán a los enemigos mientras atacas. El compañero de hongos tiene tres habilidades pasivas; Uno de ellos aumentaría el daño que se basa en el hongo y mejoraría su salud. La segunda habilidad le permitirá liberar un ataque de la nube que inflige daños por duraciones; La tercera habilidad puede revivir a tu personaje si caen en la batalla, lo cual es una habilidad conveniente, especialmente durante el combate brutal.

Las mejores habilidades de Warden de esporas

La clase de Warden Spore es conocida por sus ataques a distancia, por lo que encontrará muchas habilidades en el árbol de habilidades del Guardián de Spore que puede mejorar sus capacidades de ataques de rango. Concéntrese en habilidades como el “Eagle Eye” y la “Bullseye” para aumentar el daño enormemente. También puede mejorar la capacidad de su compañero de hongos, para centrarse en habilidades como “hongos medicinales” y “nube de esporas”. La habilidad de los hongos médicos también proporcionaría una gran curación.

. . . . Prueba estos combos destructivos y no te decepcionaría su potencial.

  • .
  • Ideal para jugadores novatos y jugadores a los que no les gusta cooperar debido a la naturaleza autosuficiente de esta clase.
  • La habilidad de acción “bombardeo” puede infligir daños masivos con sus 7 flechas.
  • La habilidad de acción “tormenta de nieve” puede barrer a los enemigos.
  • Habilidades bajas en las habilidades de acción.
  • Fuerte daño en veneno por el compañero de hongos para agotar el HP del oponente.
  • .

Debilidades

  • Tendría que desbloquear la habilidad de la nube de esporas de su compañero para que esta clase sea más viable.
  • Daño más débil durante el juego temprano hasta que desbloqueas más habilidades.
  • Depende mucho de tu compañero

. . El árbol de habilidades tiene varias opciones que pueden aumentar el daño de su hechizo. Además, también puedes infligir daños significativos con tus armas con las balas mágicas. El excelente potencial de daño de hechizos lo convierte en una clase de nivel S en nuestra pequeña lista de nivel de clase de Wonderlands de Tina.

La habilidad de acción “Ambi-Hextrous” puede permitirte equipar dos hechizos a la vez. Los jugadores pueden crear muchas construcciones creativas diversas cuando se les permite usar dos hechizos a la vez. La segunda habilidad de acción, “polimorfo”, puede transformar a tu enemigo en una oveja durante una duración específica. Puedes infligir daño por armas a los enemigos transformados para infligir daño sin esfuerzo. Si usa un hechizo gratis durante el polimorfo, obtendrá una pila de ortografía.

La hazaña de la clase del hechizo es Spellweaving; Esta hazaña de la clase aumentará el daño otorgado por hechizos cuando uses un hechizo gratis. Sin embargo, asegúrese de utilizar las pilas de reducción de hechizos rápidamente mientras se agotan con el tiempo. . Tiny Tina’s Wonderlands Spellshot Build Style se adaptará a los jugadores que prefieren tener compromisos de combate a distancia en el juego.

Hechizos mejores habilidades

La clase de hechizos es la mejor si quieres infligir algún daño por hechizo. . Concéntrese en habilidades como el “cañón de vidrio” y el “arma imbuida” para elevar el potencial de daño del hechizo. . La clase Hech.

La clase de hechizos puede funcionar bien con la clase Brrzerker, el Brrzerker actuaría como un sub DPS que puede apoyar la clase de hechizos con energías crio. . También puedes combinar la clase Brrzerker con el Stabbomancer. . . En general, el combo Stabbomancer y SpellShot son una de las combinaciones de clase más destructivas que pueden diezmar enemigos y jefes fácilmente.

Fortalezas

  • Clase dedicada para infligir daños por hechizos.
  • Puede infligir daño mágico con disparos.
  • Los jugadores pueden usar polimorfo para transformar a sus personajes en ovejas para dañarlos sin esfuerzo.
  • Spellweaving mejora enormemente el daño del hechizo.

  • Las habilidades de acción son más débiles en comparación con muchas otras clases.
  • .

Clases de nivel A

Tina Tina

. .

The Graveborn es una excelente clase de lanzamiento de hechizos que puede infligir grandes cantidades de daño mágico oscuro. . El árbol de habilidades te permitiría hacer una construcción de compañeros fantásticos mientras aumenta tu daño mágico oscuro. .

La habilidad de acción de Graveborn “sacrificio terrible” puede causar un tremendo habilidad de habilidad oscura. Además, también infligirá un efecto de estado oscuro en los enemigos. Sin embargo, esta habilidad de acción cuesta una parte de su HP. . . .

. Este compañero puede atacar a los enemigos desde un rango específico e infligir una gran magia oscura. . Esto puede causar un daño inmenso a todos los enemigos cercanos. . .

. . . El “pacto oscuro” también es una gran habilidad si quieres infligir un mayor daño oscuro.

Graveborn Best Best Combinations

. . . . Graveborn puede infligir un gran daño oscuro, mientras que los Clawbringers pueden hacer ataques con rayos y fuego. Ambas clases también tienen excelentes compañeros para ayudarte en la batalla.

  • Puede infligir una cantidad significativa de daño mágico oscuro.
  • Excelente compañero para ayudarlo en combate causando daño.
  • .

  • Habilidades de acción agotan HP.
  • El carácter debe ser alto de alto nivel para una mejor utilización de HP; Además, también se requiere un mejor equipo.

Stabbomancer

. . . Los Stabbomancers no muestran piedad con sus ataques furiosos en combate.

La hazaña de la clase de Stabbomancer puede aumentar significativamente la oportunidad de éxito crítico, lo que significa que podrá infligir ataques críticos más letales. Esta hazaña será útil contra muchos jefes y enemigos, ya que el poder de estos ataques críticos no es broma.

La habilidad de acción “Ghost Blade” puede permitir que tu personaje arroje una cuchilla que seguiría girando en su lugar para que esta habilidad pueda infligir daño a cuerpo continuo. También puede teletransportar la cuchilla a una ubicación que desee. . Aún así, estos éxitos críticos infligirían daños reducidos. La construcción de Stabbomancer es para los jugadores que dependen en gran medida de hacer daños directos, cuerpo a cuerpo y crítico a los enemigos y quieren derrotarlos más rápido en el juego.

. . También puede aumentar su producción de daños con varias habilidades como “Blade de verdugo” y “mil cortes”.

Stabbomancer Best Combinations

Las habilidades pasivas de Stabbomancer le permitirían infligir muchos ataques críticos, por lo que sea cualquier clase que su pareja sea, podrá infligir ataques críticos altamente dañinos. Si combina su Stabbomancer con el Clawbringer, podrá hacer ataques de fuego y relámpagos dañinos enormemente. . .

Fortalezas

  • Stabbomancers puede infligir muchos ataques críticos furiosos
  • La habilidad de acción de “cuchilla fantasma” puede permitirte controlar multitud
  • La habilidad de acción de “desde las sombras” puede hacerte invisible, lo que te permite hacer daño de manera eficiente.

Debilidades

  • Ghost Blade no funciona bien contra los objetivos que se encuentran muy separados entre sí.
  • .

Clases de nivel B

Si bien no están mal, estas clases no son para novatos, ya que algunos esfuerzos deben ponerse en las construcciones de estas clases para que sean más viables, por lo que estas clases están clasificadas en el nivel B en nuestra pequeña lista de niveles de las clases de las maravillas de Tina. Estas clases se recomiendan para jugadores veteranos que están bien familiarizados con la mecánica del juego.

Brr-zerker

BRR-Zerker es una clase de crio cuerpo a cuerpo o un usuario de armas en el país de las maravillas de Tiny Tina, por lo que puede infligir mucho daño criose si actualiza el árbol de habilidades. . Además, los Zrr-Zerkers también pueden congelar completamente un objetivo, haciéndolos inmóviles. .

. Esta habilidad de acción te permitiría atacar a múltiples enemigos, haciendo que la clase sea eficiente en el control de la multitud. . La segunda habilidad de acción, “Feral Surge”, permitiría a tu personaje infligir un daño significativo a la habilidad de las heladas a tus oponentes a medida que saltes sobre ellos. .

. . .

Brrzerker las mejores habilidades

. Hay varias grandes habilidades, como “Frost Ancestral” y “Rompecabezas de hielo” disponibles para la clase Brrzerker que puede mejorar el daño crio. .

. . .

  • Mucho daño criocoso también puede ralentizar o congelar a un oponente.
  • Habilidad de acción “Dreadwind” puede infligir daño a cuerpo a cuerpo continuo.
  • El aumento salvaje puede disparar a tu oponente cuando su HP está por debajo de un porcentaje específico.
  • .

  • La habilidad de acción es adecuada para el daño cuerpo a cuerpo y no funciona bien con ataques a distancia, y eso podría hacerte vulnerable con algunos jefes, ya que tendrías que acercarte para atacarlos.
  • Si te pierdes un ataque con el aumento salvaje, tendrías que esperar mucho tiempo para que se enfríe.
  • Para utilizarlo bien, necesitaría combinarlo con cualquier otra clase, ya que actúa principalmente como un tanque o clase de soporte.

El Clawbringer es una excelente clase cuerpo a cuerpo que puede infligir fuego y daños en el rayo a tus oponentes; Con sus martillos, pueden aplastar y destruir a muchos enemigos. Aunque su árbol de habilidades puede ser complicado y parecer desalentador para muchos jugadores nuevos, esta clase, sin embargo, puede ser uno de los mejores para los jugadores veteranos que están bien familiarizados con la mecánica del juego.

. La habilidad “Limpieza de llamas” puede permitirle convocar a un martillo y aplastarlo al suelo; Esto infligiría daño cuerpo a cuerpo a los enemigos al tiempo que crea una nova de fuego que infligiría daño a la habilidad de fuego a los enemigos. La habilidad de acción “tormenta del juicio del dragón” puede permitirte lanzar tu martillo y causar daños en la capacidad de rayo a cualquier enemigo al contacto. .

La hazaña de la clase de Clawbringer los hace tener un compañero de Wyvern que puede infligir un daño de fuego tremendo. Este compañero vuela sobre el área donde estás luchando y atacaría con sus garras y Dragonbreath. Además, cualquier aumento en el daño del fámago también aumentaría el daño de Wyvern Companion.

El Clawbringer tiene uno de los árboles de habilidad más complejos en el juego y puedes invertir más en el fuego o el daño eléctrico dependiendo de tu construcción. La habilidad de “el juramento del fuego” puede aumentar el daño del fuego, mientras que la habilidad de “el juramento del trueno” mejoraría enormemente los ataques eléctricos. También puede actualizar la habilidad “Dragon Aura” para un mayor daño elemental.

Puedes emparejar tu Clawbringer con la clase de hechizos, ambas clases son increíbles en el trato de daño y puedes destruir a tus oponentes con una combinación de hechizos y ataques elementales. . .

  • .
  • .
  • .

Debilidades

  • El árbol de habilidades se compone de diversas habilidades, por lo que puede ser técnico y más difícil para los jugadores más nuevos actualizar su árbol de habilidades.
  • Colegio más largo para habilidades de acción

Esto se trataba de nuestra pequeña lista de niveles de clase de Wonderlands de Tina; Ninguna de las clases es mala si están construidas bien. cual es tu clase favorita? ? Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para crear esta lista de niveles, las habilidades de acción, habilidades y potencial de daño de varios personajes se tuvieron en cuenta para clasificarlos en múltiples niveles. Las clases que son más fáciles de usar y que pueden infligir daños significativos se clasifican más altos que las clases que requieren construcciones complicadas.

¿Cómo clasificamos cada clase??

.

¿Por qué confiar en nosotros??

En Exputer, nos esforzamos por crear listas de nivel tan imparciales como sea posible dependiendo de los hechos y cifras. Aún así, las listas de nivel son subjetivas, y nuestra opinión puede diferir de la suya.

?

! . ⚡

¿Cómo podríamos mejorar esta publicación?? Por favor ayudenos. ✍

Tiny Tina’s Wonderlands: cada clase se clasificó peor a lo mejor

Las seis clases jugables de Tiny Tina’s Wonderlands son viables, pero algunas clases son simplemente más fuertes que otras.

Por Matthew Byrd | 25 de marzo de 2022 |

  • Compartir en Twitter (se abre en una nueva pestaña)
  • Compartir en LinkedIn (se abre en una nueva pestaña)

Tiny Tina’s Wonderlands es el más rpg similar a Fronteras .

Si bien ciertamente es posible disfrutar y vencer Independientemente de la clase que elija al comienzo del juego, está bastante claro que los desarrolladores pretendían que cada clase ofreciera una experiencia bastante única. Obviamente, esa fue una gran decisión en términos de variedad de juego y valor de reproducción, pero también significa que realmente necesita saber en qué se está metiendo antes de elegir su clase. Muchos de ellos están diseñados para jugar de una manera algo específica, y algunas clases son claramente más fuertes que otras.

Entonces, mientras te animo a que sigas tu corazón y elijas el Tiny Tina’s Wonderlands .

Tiny Tina’s Wonderlands: cada clase se clasificó peor a lo mejor

6. Clawbringer: un increíble compañero multijugador que a veces lucha por distinguirse

Clawbringers son una clase extraña. Básicamente son tanques a base de cuerpo a cuerpo que usan un martillo masivo para causar rayos y daños en el fuego, pero también vienen con un compañero (el Wyvern) que aporta daño/habilidades adicionales a la mesa. .

AD – El contenido continúa a continuación

. Es bueno que ofrezcan un poco de algunas clases diferentes, pero su extraña combinación de habilidades nunca se une de una manera que te haga sentir como los guerreros elementales que tienen la intención temáticamente de ser. Hay mejores opciones cuerpo a cuerpo, hay mejores opciones de hechizos y hay mejores opciones de compañía.

. Si estás buscando jugar la mayor parte del juego con un amigo, Clawbringers ciertamente puede traer mucho a la fiesta. Sin embargo, si estás jugando solo o quieres hacer el mayor daño posible, entonces es posible que quieras buscar en otro lugar.

5. Graveborn: una poderosa clase de hojas de hechizo que puede ser difícil de aprender y dominar

Como su nombre indica, la clase de tumbas a menudo baila entre la vida y la muerte. Muchas de sus habilidades requieren que sacrifiquen la salud y se conviertan que perdieron HP en hechizos poderosos, e incluso vienen con un compañero de demi-Lich que ofrece opciones de daño adicionales y sinergias de sacrificio.

. Eventualmente desbloquearás las poderosas habilidades de sanguijuela de la vida y otras habilidades de restauración que niegan un poco de ese riesgo natural, pero esta clase está diseñada para ser vulnerable. Cada clase sufre de mala toma de decisiones, pero ninguna otra clase castiga el mal juego tan obvio o tan a menudo como el grave lo hace.

. Si puede soportar su empinada curva de aprendizaje y no le importe confiar en su compañero de vez en cuando, probablemente termine amando lo que esta clase tiene para ofrecer.

4.

Si estas mirando Tiny Tina’s Wonderlands Como si fuera un juego, entonces es mejor pensar en Stabbomancers como pícaros. Son sigilosos, generan muchos éxitos críticos y pueden confiar fácilmente en ataques cuerpo a cuerpo rápidos en caso de apuro. .

Stabbomancers son solo una gran clase general. Son lo suficientemente rápidos como para salir de problemas, y pueden confiar efectivamente en una variedad de tipos de armas/ataques gracias a sus habilidades que mejoran la efectividad general de su arsenal. .

Si hay un inconveniente notable de la clase Stabbomancer, es que no ofrecen muchas habilidades increíblemente fuertes por su cuenta. . .

.

Como probablemente hayas adivinado, los BRR-Zerkers tienen que ver con grandes ataques cuerpo a cuerpo y daño por heladas. . Dado que los enemigos criofactados son más vulnerables a los ataques cuerpo a cuerpo … bueno, las sinergias hablan por sí mismos.

Eso es en última instancia lo mejor de la clase BRR-Zerker. . Fronteras .

. Son solo una opción general increíblemente poderosa.

2.

The Spore Warden es una clase a distancia especializada que viene equipada con un arco etéreo increíblemente poderoso. Mientras que infligen la mayor parte de su daño a distancia, su compañero de hongos venenoso es más que un cable de enemigos castigadores que se acercan demasiado.

. Sus habilidades son fuertes, su compañero es un tanque suave, e incluso ofrecen algunos beneficios que pueden descartar rápidamente durante las sesiones cooperativas. .

Es increíblemente fácil recomendar al Guardián de Spore a nuevos jugadores en solitario, jugadores cooperativos y cualquiera que busque una de las clases más poderosas del juego. A menos que esté buscando hacer las cosas más desafiantes para usted (o simplemente prefiera lo que otra clase tiene para ofrecer), es difícil salir mal con el Guardián de las esporas.

1.

Los disparos de hechizos son esencialmente ’Resident Mages. .

Tiny Tina’s Wonderlands. El hecho de que los disparos de hechizos son la única clase que puede equipar dos hechizos a la vez es la razón suficiente para elegirlos, pero en realidad son las formas en que impiden el daño mágico sin esfuerzo en los tiroteos que los hacen difíciles de vencer. Incluso vienen equipados con la capacidad de transformar temporalmente a los enemigos en ovejas inofensivas, lo que significa que rara vez tienen que preocuparse por estar abrumados por los rangos cercanos como los magos en otros juegos a veces.

Una vez más, la mejor razón para no elegir el hechizo es que estás buscando jugar como una clase más avanzada y desafiante. De lo contrario, te divertirás mucho asaltando el castillo.

Tiny Tina’s Wonderlands Best Classes Guide

. Aquí está nuestra guía que desglosa cada clase para que sepa qué se adapta mejor a su estilo de juego.

,

el 26 de marzo de 2022 a la 1:50 p.m. PDT

Gamespot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

. Este cambio de imagen de la fórmula de larga data de Gearbox significa que el sistema de clase del juego ha sido ajustado, reinventado y a menudo simplemente explotado a favor del mundo inspirado en D&D del juego. Necesito ayuda para elegir la clase adecuada para usted? . Aquí está su guía completa para las mejores clases de Wonderlands.

?

Hay seis clases de personajes en Tiny Tina’s Wonderlands en el lanzamiento, y aunque algunos tienen similitudes con las clases de Borderlands que puede recordar de los juegos anteriores, ninguno de ellos es tan limpiamente equivalente, por lo que se acostumbran a. Las clases son:

  • Empieza en:
  • Termina en:
  • Auto-reproducción

?

Utilice un navegador capaz de video HTML5 para ver videos.
Este video tiene un formato de archivo no válido.
Lo siento, pero no puedes acceder a este contenido!

Ingrese su fecha de nacimiento para ver este video

Términos de uso y política de privacidad

Jugando ahora: ¿Qué clase de Tina Wonderlands es adecuada para ti??

  • Hechizo
  • Guardián de esporas
  • Brr-zerker
  • Cañador

Multiclassing explicado

Antes de sumergirnos en cada clase a fondo, también tenga en cuenta que una vez que obtenga algunas misiones profundamente en el juego, tendrá la oportunidad de asignar su multiclase. Esto le permite adjuntar un segundo árbol de habilidades a su personaje, dándole cuatro habilidades de acción total para sacar, además de todos los beneficios adicionales que puede desbloquear en el nuevo árbol de habilidades. Es importante pensar qué clases se combinan bien juntas, por lo que hemos incluido una sección a continuación para cada clase donde también recomendamos algunas opciones multiclase perfectas.

Stabbomancer

El Stabbomancer es la primera clase que aparece cuando ves el menú de clase, y eso no es coincidencia. Es la clase de facto en solitario o de inicio y excelente para principiantes o personas que no han jugado fronteras en mucho tiempo. .

Los primeros desbloqueos de habilidad se centran en ataques cuerpo a cuerpo, aficionados a la velocidad de movimiento y un daño de golpe crítico amplificado. Colectivamente, eso le da a The Wonderlands Stabbomancer un conjunto de habilidades rápidas y mortales que hace que la durazca en tu sola sea más manejable que con otras clases.

La clase de la clase Stabbomancer es Dirty Fighting, que le da a esta clase una mayor oportunidad crítica que el resto. Eso es algo que también se puede mejorar rápidamente, gracias a algunos aficionados a los críticos disponibles en la base del árbol de habilidades.

Habilidades de acción

Al igual que otras clases, las dos habilidades de acción iniciales del Stabbomancer están construidas con diferentes situaciones en mente. Usando la cuchilla fantasma, el Stabbomancer desatará una hoja giratoria masiva (hecha de … magia, supongo?) que hace varios segundos de daño por el área de efecto a una velocidad determinada por su arma cuerpo a cuerpo equipado. . Con esto, el Stabbomancer será invisible durante unos segundos, durante los cuales todo el daño que causa cuenta como un éxito crítico, aunque es una crítica menos poderosa de lo que tendrías cuando no estuvieras en sigilo. . .

Las habilidades pasivas del Stabbomancer se centran en gran medida en pulir el daño de los golpes críticos, las posibilidades de golpes críticos y la gravedad y la longevidad de los efectos de estado

Al seleccionar su giro del destino, se desarrolla el inicio del juego, considere si desea hacer que sus fortalezas sean aún más fuertes o parche las debilidades. . Sin embargo, el mejor preajuste en este caso es el monje fallido, que se construye principalmente para ruedas mágicas. La ruta que fui fue seleccionar recaudado por elfos, lo que me da una destreza por encima del promedio (y por lo tanto, aún más daño crítico) a costa de mi constitución, pero luego remató esa mancha al verter mis 10 puntos adicionales independientes en constitución y fuerza. .

Multiclase

Al seleccionar mi multiclass para los países de las maravillas, estaba unas horas en el juego y sintiendo que mi juego no era lo suficientemente distintivo por otra fronteras, me prometieron fantasía, pero las armas tendían a sentirse como armas de fronteras en el sombrero de una bruja, así que hablar. Así que fui con algo que me daría una nueva perspectiva sobre el combate del juego: Spellshot. Si bien mi construcción aún no era adecuada para convertirme en un mago a tiempo parcial, comencé a verter puntos de héroes en inteligencia, lo que aumentó mis reas infructivos de hechizos, dándome más oportunidades de arrojar magia alrededor del campo de batalla.

Para mí, esto hizo un mundo de diferencia. Ya no estaba intercambiando entre un mar de armas que realmente no se sentían como en casa en un juego de fantasía. De repente con multiclassing, estaba disparando éxitos críticos de una mano y, bueno, fuego literal de la otra. Si eres un fanático de Borderlands probado y verdadero que busca mezclarlo en este spin-off, agregar algo de magia a tu repertorio lo convierte.

Tu construcción depende de ti, pero ten en cuenta a quién

. . La clave es salir todo. Enviar completamente a tu personaje al calor de la batalla, apenas manteniendo el equilibrio entre sacrificar tu salud y recuperarlo, es la forma más efectiva y divertida de jugar a GraveBorn.

En mi opinión, The Graveborn es una excelente clase para los tomadores de riesgos: los jugadores que realmente no quieren una clase que dependa completamente de los enfriamientos de hechizos como el hechizo, pero no están interesados ​​en un luchador cuerpo a cuerpo como el BRR-Zerker. Uno pensaría que el grave es perfecto para un jugador promedio que quiere lo mejor de ambos mundos, pero la realidad es que probablemente sea más adecuado para los veteranos que no están preocupados por un bar de salud. un salvamento de la muerte o dos en el calor de la batalla si caen.

Hazaña de clase

. Cada vez que lanzas un hechizo, tu demi-lich arrojará una explosión infernal, que perseguirá a los enemigos y los golpea con un ataque de área usando el mismo elemento que acabas de usar.

Al principio, el Demi-Lich es en su mayoría bueno para hacer bromas, pero luego puedes apilar ciertas actualizaciones para mejorar su eficacia. Algunas habilidades incluso le otorgarán más compañeros con ventajas específicas que aumentan su propia producción de daño en función de cuántos compañeros tienen con usted en un momento dado. Está en mal estado, pero incluso puedes usar tu demi-lich como una especie de cebo donde el daño que normalmente iría a ti se redirige a la barra de salud del compañero.

Habilidades de acción

Si encuentra que el grave es un poco desnudo y seco con sus habilidades, el sacrificio grave es la única habilidad de acción que se ve bastante radiante. Usando esto, sacrificas algo de salud para causar daño mágico oscuro y salud de la sanguijuela de los enemigos. . Esta habilidad es perfecta para cuando estás rodeado de muchos enemigos pequeños o tienes un gran jefe a una astilla de salud y quieres ir a matar.

Por el contrario, si desea un fuerte ataque de apertura, puede usarlo como inicio y luego combinar rápidamente ciertos hechizos o incluso azotar las armas para recuperar rápidamente cualquier salud perdida. Reaper of Bones es básicamente un juego de extender tu temporizador todo el tiempo que puedas. Cuando se lanza esto, obtienes una bonificación creciente al daño mágico oscuro que puede curarte y extender la duración de este ataque si sigues siendo matando. .

. Si los enemigos todavía están vivos cuando te quedes sin salud, entonces GG mi amigo, porque lo más probable es que estés bajando. Combinar esto con la magia y las armas que roban la salud es imprescindible en caso de que lidies con los enemigos más tan tan tan tan tan tan tanqueados que tu esqueleto habitual.

Habilidades pasivas

. .

Cómo construir

. .

En términos de rutas de actualización, una habilidad específica que debe considerar desde el principio es el fondos de los fieles que mejoran su daño en función de cuántos compañeros activos tienen luchando en su nombre. La mayoría de las habilidades son mejoras inferiores a la casa que pueden activarse en asesinatos, o se activan pasivamente en segundo plano. Sin embargo, la utilidad en general de su grave nacimiento se eleva por sus compañeros, por lo que es imprescindible priorizar a aquellos que generan más compañeros de su lado.

También querrás considerar qué habilidad de acción prefieres. ? Si es así, definitivamente ponga una carga de sanguijización de la salud. . .

Multiclase

. . Eso significa que Graveborn podría usar amigos … muchos de ellos.

. .

. . Los jugadores de los bravos son mejor nivelar la constitución, la sabiduría y la inteligencia para los enfriamientos de hechizos más rápidos. .

El hechizo, es un mago de armas que puede cambiar la magia o convertir enemigos en el mantenimiento. . Esto se debe a que a la mitad de los hechizos se convierte en un cañón de vidrio dependiente de acumular pilas de daño y disparar hechizos para recargar sus escudos, ahora llamados salas. . .

La hazaña de la clase del hechizo es el panecillo de hechizos, lo que significa lanzar hechizos o recargar armas construye pilas de mayor daño de hechizos. Comprender las pilas de reducción de hechizos se vuelven vitales a mitad de árbol.

Habilidad de acción

. . La habilidad polimorfa te permite convertir a un enemigo en un sábado que es una especie de oveja alienígena que flota. Puedes atacarlos mientras se transfiguran, pero si no lo haces, volverán a la normalidad después de un tiempo. .

. . Si eres un jugador más nuevo o simplemente experimentas, no selecciones el cañón de vidrio a mitad de árbol, lo que aumenta el daño del hechizo pero evita que tus escudos se recargue automáticamente. Asegúrese de comprender completamente las pilas de reducción de hechizos primero, o omita la habilidad por un tiempo, o morirá mucho.

Parecía divertido disparar hechizos lo más rápido posible y cubrir áreas amplias del campo en daños elementales, así que esto es lo que hice. . . Luego arrojé todos mis puntos a inteligencia durante la primera parte del juego hasta que pude disparar hechizos con el tiempo más pequeño posible en el medio. . .

. Tiendo a que me gusten hacer cosas que se sientan divertidas, pero a muchos de ustedes les gusta maximizar las estadísticas. Para un hechizo de hechizos fffensivo a distancia, vaya a Clawbringer, principalmente para el compañero de Wyvern que puede alcanzar y prender fuego a las cosas, pero también porque si estás luchando detrás de un equipo, esta clase también entrega a Buffs Elemental Team Buffs. De hecho, una construcción de cañón de vidrio detrás de algunos amigos puede ser increíblemente poderoso. . Realmente no hay una respuesta correcta, no intenté esto, pero incluso ir a Stabbomancer para mejorar enormemente el daño crítico realmente podría ampliar una construcción de daños altos. .

Desde avances y trailers, el Guardián de Spor se parecía a otra clase de druidas/Ranger, pero resulta que las cosas se ponen tontas de la mejor manera. . El compañero es tanque y te ofrece mucho espacio para probar diferentes estilos de juego. Rápidamente lanzarás ciclones y rompiendo campos de enemigos convertidos en muñecos de nieve con tu mejor amigo de hongos que también tiene la costumbre de pedir cosas hasta la muerte.

Hazaña de clase

La hazaña de la clase del director de esporas es The Mushroom Companion, y para ser sincero, el Guardián de Spore tampoco está seguro de cómo sentirse al respecto. . Puedes hacer ping a los enemigos para que tu amigo de hongos se establezca y se dan daño por veneno para derretir la armadura.

. Barrage convoca un arco etéreo que dispara siete flechas que causan daños en la capacidad en el impacto. . También se enfrentan a cualquier beneficio de daño por armas que puedas tener en marcha.

. En el rango, dispara flechas en una extensión amplia y muy pocas flechas alcanzan cualquier objetivo. Solo es efectivo como finalista, en la que una nueva clase de armas cuerpo a cuerpo ya es buena. Es posible que más adelante en el juego ciertas compilaciones puedan convertir el arco en algo más como el Golden Gun de Destiny, pero la segunda habilidad de acción, Blizzard, es mucho más efectiva para la mayor parte del juego. Blizzard genera tres ciclones de escarcha que persisten por un tiempo desacelerando y congelando a los enemigos. Los ciclones incluso pueden perseguir a las criaturas voladoras. De hecho, una vez que pones en marcha tus ciclones y niveles a tu compañero de hongos, puedes poner una batalla en movimiento y simplemente sentarte. muy .

Habilidad pasiva

. Al principio, Spore Cloud deja que su amigo haga su ataque de pedo y luego un poco más tarde, el hongo medicinal dejará que su amigo de hongos venga a revivirlo. Esto es ideal para jugadores en solitario.

Cómo construir

. Fui a una construcción de cerca y elegí el giro del destino llamado idiota de la aldea que aumentó la fuerza y ​​el daño crítico, pero lo más importante parecía ampliar los efectos de las armas cuerpo a cuerpo. Luego arrojé mis puntos adicionales a la destreza para una mayor oportunidad crítica e inteligencia para mitigar las estadísticas negativas del idiota de la aldea y obtener una tasa de tiempo de reiución de hechizos más neutral. En el juego temprano, esto hizo una construcción contundente que congelaría a los enemigos con ciclones, tanque con un amigo de hongos y luego terminaría con golpes cuerpo a cuerpo asombrosos o golpes críticos de escopeta. Esta construcción no necesitaba mucha constitución para impulsar la salud y los escudos porque los enemigos a menudo se agotaban en mi compañero. Dicho esto, los éxitos críticos están más asociados con el Stabbomancer, por lo que es posible que desee maximizar al Guardián de las esporas de otras maneras o construir una clase más a distancia para aprovechar el aluvión.

Multiclase

.

Muchos hechizos requieren que simplemente te aceleres los dedos, el estilo de Thanos, y nosotros

Brr-zerker

Todo lo que necesitas saber sobre el brr-zerker proviene de la palabra reproducción que compone su nombre. Es, en su corazón, un riff sobre el Berserker, la versión de Borderlands de una clase de tanque pesado, con un giro de magia centrada en las heladas.

Una de las nuevas características de Wonderlands es el arma cuerpo a cuerpo dedicada, y si estás interesado en usarla a menudo, el BRR-Zerker es el ajuste perfecto para ti. Combine eso con el mecánico enfurecido para tratar la helada de bonificación y tendrá un poderoso luchador cerrado que se trata de saltar a la mitad de la acción. Si te gusta tener una gran piscina de salud, diciéndole a tus enemigos que se “enfríen” y las armas muy de alcance, el BRR-Zerker es para ti.

Hazaña de clase

La clase BRR-Zerker es Rage of the Ancients, que se activa enfurecida cada vez que usa una habilidad de acción. ? Agrega daño de escarcha a todos tus ataques. La duración del enfoque base dura 15 segundos, sin embargo, no se agota mientras una habilidad de acción está activa. Entonces, si usa Dreadwind, que dura 6 segundos, enfurecido se realizará al principio, dándole un total de 21 segundos. También puede aumentar la duración de enfurecido en un 35% si activa una habilidad de acción, algo de lo que puede aprovechar con Surge Feral, detallado a continuación.

Habilidades de acción

Su habilidad de acción inicial es Dreadwind, donde su fatera girará durante 6 segundos, causando daño basado en las estadísticas de su arma cuerpo a cuerpo equipada. Si bien en efecto, has aumentado la velocidad de movimiento y la inmunidad al lento efecto de estado, por lo que puedes mantener el ritmo a medida que los enemigos se mueven y aún los golpean. Puede notar al comienzo del juego, Dreadwind … no parece tan efectivo. El daño no golpee tan fuerte como quieras y los enemigos aún pueden atacarte, mientras que te ponen en el estado de Save Your Soul termina tu Dreadwind. Debido a que Dreadwind está vinculado al daño de su arma cuerpo a cuerpo equipada, esta es una habilidad que solo mejora más en su juego, y querrá priorizar las habilidades pasivas que aumentan el cuerpo cuerpo a cuerpo y a corta distancia, así como las máquinas expendedoras Para mejores armas cuerpo a cuerpo.

Tu segunda habilidad de acción es Feral Surge, un ataque de lunes a un solo uso que causará daño por heladas a los enemigos. Feral Surge es una excelente manera de entrar en un grupo de caras enemigos rápidamente, aplicarles daños por heladas y luego hacer un seguimiento con un arma a distancia cercana como una escopeta. Sin embargo, también puedes encadenar el aumento salvaje, ya que su enfriamiento se reiniciará si matas a un enemigo con él. De hecho, Feral Surge matará instantáneamente a un enemigo si su salud es inferior al 20%. Si juegas esto correcto, sigues encadenando una oleada salvaje una y otra vez, sin pasar por sus 32 segundos de enfriamiento. Esto se combina maravillosamente con enfurecido, que como se mencionó anteriormente, puede tener su duración prolongada cada vez que activa una habilidad. Aprovechar realmente la oleada salvaje requiere más pensamiento y planificación que Dreadwind, pero si esa capacidad de encadenamiento te emociona, es una habilidad realmente genial.

Habilidades pasivas

Como habrás adivinado, las habilidades pasivas del BRR-Zerker se tratan de aumentar el poder del daño por heladas y el daño cuerpo a cuerpo, aumentar los estados como enfurecido y mejorar la salud y la reducción de daños para que puedas mantenerte de cerca y personal personal. El frenesí de sangre restaura la salud y aumenta su temporizador enfurecido para cada asesinato. Las viejas formas causan daño de bonificación cuando están muy cerca de un enemigo

Cómo construir

El núcleo de un BRR-Zerker efectivo es un fuerte daño cuerpo a cuerpo, mucha salud para mantenerlo vivo y usar sus habilidades de acción tanto como sea posible. Eso significa asignar puntos a fuerza, constitución y sintonización. Para su giro del destino, Village Idiot es perfecto para darle esa salida de daño crudo por adelantado mientras mantiene todo lo que necesita neutral. Recuperar el acaparador de inventario también es una opción potencial, ya que le da un impulso de reescolar de habilidad, pero vas a sacrificar un poco de HP máximo y querrás poner tus puntos extra en eso incluso para las cosas.

Multiclase

. Por ejemplo, Spore Warden es una excelente opción con bombardeo que se puede disparar varias veces. O puede aprovechar la Blizzard y usar sus aumentos de heladas pasivas para aumentar aún más la potencia de los ciclones.

Cañador

El Clawbringer es una potencia elemental y quizás la más completa de las clases. Con un puente de fuego en una mano y un rayo en la otra, Clawbringer puede traer un poco de todo a la mesa, incluido su confiable compañero de Wyvern.

Realmente no hay trucos para Clawbringer, lo que podría hacer que sea un poco aburrido si buscas ser un poco más extraño o activo con tu clase. Sin embargo, si prefiere concentrarse solo en disparar y dejar que la magia elemental ocurra sin un esfuerzo adicional de su parte, el Clawbringer es una buena opción y puede ser una gran clase para elegir el segundo y combinar con cualquiera de los otros.

Hazaña de clase

La hazaña de la clase de Clawbringer es Wyvern Companion, un pequeño y pequeño compañero volador que recaudará los ojos de tus enemigos y reinará el fuego infernal sobre ellos. Cualquier aumento en su daño también aumenta el daño de su compañero, lo que hace que el impulso de daño del fuego sea muy importante si desea que su wyvern sea lo más efectivo posible. No puede controlar su wyvern, y como resultado puede ser fácil olvidar que están allí. Si desea una hazaña que se sienta más activa que pasiva, es posible que no le guste el Wyvern, pero si prefiere tener un amigo que inflige un daño adicional sin esfuerzo por su parte, Wyvern es una buena opción.

Habilidades de acción

Tu habilidad de acción inicial es la limpieza de llamas, un golpe de martillo masivo que golpea la tierra o los cráneos enemigos cercanos con un gran daño cuerpo a cuerpo, así como una nova de fuego, creando un ataque de área de efecto de fuego. Incluso al principio, limpiar la llama es una habilidad poderosa y puede causar un gran daño, lo que lo hace muy divertido y satisfactorio desde la puerta.

La segunda habilidad de acción es el juicio de Storm Dragon, que le da al fatemaker lo que es esencialmente el martillo de Thor. Es una habilidad a distancia que se lanza que trata de daños por rayos de efecto durante 8 segundos donde sea que aterrice. También puedes recordarlo temprano, reembolsando un tiempo de reojo, y sí, cualquier enemigo en su camino de regreso a ti recibe daño. Chico!

Habilidades pasivas

Cuando se trata de habilidades pasivas, el enfoque del Clawbringer está en sus tres atributos centrales. Daño por fuego. Daño de los rayos y su compañero de Wyvern. En lugar de dividir sus puntos en Fire y Lightning, es mejor que elija un elemento y se concentre en él para maximizar su potencial. El fuego puede parecer la mejor opción porque su wyvern respira fuego, sin embargo, hay habilidades pasivas que le dan daños a su rayo de Wyvern. En última instancia, debe elegir el elemento en función de la habilidad de acción que prefiera.

Cómo construir

Qué habilidad de acción termina preferir también afectará su construcción hasta cierto punto, lo cual es un poco fastidioso porque elige primero la habilidad. Sin embargo, puede respectar en Brighthoof si cambia de opinión más tarde. Si bien no es tan pesado cuerpo a cuerpo como el BRR-Zerker, el daño cuerpo a cuerpo y crítico todavía juegan un papel clave en las habilidades de acción del Clawbringer y, como tal, es buena invertir en. La clase también puede ser bastante tanque, no con HP, sino con su barrio gracias a algunas habilidades pasivas, por lo que la Constitución es otro lugar para poner puntos, especialmente si usa una llama de limpieza, lo que requiere que se acerque y se acerque a. . Para Twist of Fate, puede elegir el idiota de la aldea si desea ser grande con el daño cuerpo a cuerpo y crítico, o para una opción un poco más arriesgada, Rogue Alchemist da un gran impulso al daño de estado, a costa de la constitución. Sin embargo, esto puede funcionar bien si favorece las armas de largo alcance y el juicio de Storm Dragon.

Multiclase

Debido a cuán directo es Clawbringer, y debido a que la mayoría de sus habilidades no requieren trabajo adicional para activar, puede hacer una excelente opción multiclase. Siempre es bueno tener un daño más elemental en tus ataques y casi cualquier clase puede beneficiarse de que un wyvern te siga, incendiando las cosas. Me parece un compañero sólido para el BRR-Zerker, a quien jugué como mi clase principal. Me concentraría en encadenar el aumento salvaje y me enfurecía, mientras que mi wyvern simplemente traza a todos los demás.

Para obtener más información sobre el nuevo saqueador de GearBox, UH, Spellcaster, consulte nuestra pequeña revisión de Tina’s Wonderlands.