Las mejores armas exóticas en Destiny 2 temporada de la bruja: la lista de niveles PVE y PVP, The Best Destiny 2 Exotics | PCGAMESN

El mejor Destiny 2 Exotics

Rifle de pulso – arma cinética

Mejores armas exóticas en Destiny 2 temporada de The Witch: PVE & PVP Tier List

Mejores armas exóticas en Destiny 2 temporada de The Witch: PVE & PVP Tier List

Escrito por Dave McAdam

Publicado el 30 de agosto 2023 14:05

  • Echa un vistazo a nuestro resumen de toda la nueva armadura exótica en la temporada 2 de la bruja de Destiny 2

Las mejores armas cinéticas exóticas en Destiny 2

Las mejores armas cinéticas exóticas en Destiny 2

No hay tiempo para explicar

Por lo general, el arma en la ranura cinética es tu caballo de batalla, el arma que más usas en la mayoría de las situaciones. Este no es el caso de todas las armas en esta lista, pero es una gran descripción para armas exóticas como Brote perfeccionado, no hay tiempo para explicar y As de espadas. .

Entonces tienes las armas con casos de uso más específicos, pero pocos son más influyentes que Marchito Masa. El primero es sorprendente para eliminar grupos de enemigos, mientras que el segundo es excelente para grandes objetivos con mucha salud u otros guardianes en PVP. No obtienes un lanzador de granadas o un rifle de fusión lineal en la ranura cinética fuera de estas armas, que es lo que los hace tan especiales.

Entonces tienes las armas que toman algunas de tus construcciones de buenas a geniales, como las potencias de la cadena Tormenta de rápida y Osteo striga. .

, Monte Carlo Finalmente tiene su propio catalizador que mejora drásticamente el potencial cuerpo a cuerpo del arma. Los fanáticos que siempre han querido hacer uso de esa bayoneta han hecho realidad sus deseos.

  • Para nuestras elecciones para las mejores armas de PvP en general, consulte nuestra lista de Destiny 2 Best PVE Weapons

Las mejores armas de energía exótica en Destiny 2

Las mejores armas de energía exótica en Destiny 2

Las armas de energía son donde podemos divertirnos un poco y centrarnos en las fortalezas de nuestro personaje. Hay muchas armas de energía exóticas que fluyen maravillosamente con una construcción u otra, y luego algunas que son bestiales por su cuenta.

Por ejemplo, no hay una construcción solar en el juego que no se pueda mejorar con Sol, especialmente con los cambios realizados en la temporada de la bruja. Igualmente para Trinity Ghoul o RiskRunner para construcciones de arco. Le Monarque y Lanza de gravitón.

Hay muy pocas armas en el destino 2 que tú necesidad poseer para actividades de PVE más de Divinidad. No es tan poderoso como lo era antes, pero sigue siendo una herramienta vital para cada equipo de RAID. O si te apetece el juego competitivo sobre la cooperativa, hay pocos métodos mejores para hacer que los guardianes opuestos desaparezcan que con un disparo de Anotar directamente al domo.

Pocas armas definen el término exótico en el destino 2 mejor que el Mythoclast vex. Esta arma ha sido una leyenda en este juego desde los primeros días del primer juego y ha sido enormemente significativo en Destiny 2 desde que llegó junto a la bóveda de la incursión de vidrio. Si hay un arma que debes aspirar a poseer, que sea este.

  • Si el juego competitivo es más tuyo, aquí están nuestras elecciones para las mejores armas de PvP de Destiny 2

Las mejores armas pesadas exóticas en Destiny 2

Las mejores armas pesadas exóticas en Destiny 2

Por último, pero no menos importante, posiblemente la mayoría, son las armas pesadas exóticas. Se necesita mucho para hacer que un guardián dedique su único arma exótica a un arma pesada, pero los que hacen el corte lo hacen de manera explosiva.

Pocas armas se ajustan más a este proyecto de ley que al Gjallarhorn. Esta arma ha sido dominante en PVE desde el primer día del destino, tan poderoso que creó algunos problemas de equilibrio serios en el día. Después de un tiempo, regresó en Destiny 2, mucho más equilibrado pero aún un monstruo de arma y una adición necesaria al arsenal de cada jugador.

Gally no fue el único en dar el salto a Destiny 2, ya que no podemos olvidar Trueno o Simulante para dormir Cuando se habla de armas bestiales que surgieron. Esta trifecta de las armas clásicas cubrirá la gran mayoría de sus necesidades exóticas de armas pesadas tanto en PVE como en PVP.

Luego están las armas que son particularmente sorprendentes en situaciones específicas, como el Xenófage ametralladora que se describe con mayor precisión como un cañón, o El lamento espada de cadena que trata cantidades monstruosas de daño por explosión.

Las armas pesadas pueden ser muy situacionales en su uso, más aún cuando hablas de armas pesadas exóticas. Tener las armas de arriba en tu bolsillo te mantendrá preparado para cualquier situación, sin importar cuántos dioses y monstruos necesite matar.

Eso es todo para nuestra guía de las mejores armas exóticas en Destiny 2. Para obtener más información sobre el juego, diríjase a nuestra página de inicio de Destiny 2, o vea nuestro desglose completo de lo nuevo en la temporada 2 de la bruja.

El mejor Destiny 2 Exotics

Hemos rastreado los mejores exóticos de Destiny 2, tanto armas como armadura, incluida la expansión de la caída de la luz y la temporada actual de The Deep.

The Best Destiny 2 Exotics en temporada de The Seraph: A Guardian tiene el cuento del hombre muerto

Publicado: 5 de julio de 2023

¿Cuáles son los mejores exóticos de Destiny 2?? Los poderosos exóticos son esenciales para completar las actividades de alto calibre del juego y dominando PVP. Los exóticos son armas únicas que ofrecen habilidades de armas interesantes y a menudo superadas, tanto que solo se le permite equipar un solo exótico en cualquier momento.

. Factor en una serie de aficionados y nerfs y es suficiente para dejar incluso a los jugadores más experimentados que adivinan su arma elegida, con muchos exóticos de Lightfall agregado con la expansión más reciente, consolidando aún más a Destiny 2 como uno de los mejores juegos de PC gratuitos de la última década.

Best Destiny 2 Armas exóticas

Las mejores armas exóticas de Destiny 2 son:

Las armas de Destiny 2 a menudo son situacionales, lo que significa que la mejor arma puede cambiar en función del tipo de encuentro, la clase Destiny 2 del personaje, la subclase, las modificaciones de armadura o cualquier combinación de esas cosas. Aún así, hay algunos que se destacan independientemente de las circunstancias. Con un equilibrio de armas reciente, incluidos los nerfs a poderosos rifles de fusión lineal, tenemos algunos exóticos más antiguos que tienen más sustancia que nunca tan bien como algunos nuevos imprescindibles.

Cetro de Ager

Rifle de rastreo de estasis – arma cinética

No hay demasiados rifles traza en Destiny 2, y este es un arma de estasis cinética que causa una estallido de desaceleración en los enemigos derrotados. Al igual que con el Witherhoard, esta también es una gran táctica para el control de anuncios en situaciones difíciles. Sus golpes finales de estasis también transfieren munición a la revista de reservas, lo que significa que, en teoría, es posible que nunca tenga que volver a cargarla. Aunque no es particularmente fuerte contra los campeones, es despiadado contra otros enemigos, y los aspectos de estasis y los fragmentos solo lo hacen más fuerte. Esto es un exótico más allá de la luz, por lo que si no está en su colección, tendrá que usar un cypher exótico y un fragmento ascendente para recoger uno.

Pantalla de información de arma de Destiny-2-Arbalest

Masa

Rifle de fusión lineal – Arma cinética

Incluso con un reciente nerf a rifles de fusión lineal, Arbalest tiene un golpe innegable incluso para los jugadores que no son particularmente aficionados a los rifles de fusión lineal. Es una excelente opción para el combate PVE y PVP, lo que hace que cualquier guardián enemigo sea una matanza rápida. Sin embargo, su poder real está en su capacidad para derribar a los enemigos más fuertes del juego debido a su mayor daño contra los escudos, lo que lo hace muy efectivo contra los campeones de barrera. Combinado con su rasgo de interrupción de interrupción, lo que hace que los enemigos sean más vulnerables al daño cinético después de romper un escudo enemigo con Arbalest, se convierte rápidamente en un arma valiosa en casi cualquier situación. También es un arma cinética, lo que significa que los jugadores pueden empacar su energía y las ranuras de armas pesadas con armas de mayor DPS para un combo asesino. Su catalizador solo lo hace más robusto, ya que romper un escudo enemigo llena la revista de las reservas, mientras que las armas de energía regeneran la munición en el golpe cada vez que el tipo de daño del arma coincide con el tipo de escudo del enemigo.

The Best Destiny 2 Exotics en temporada de The Seraph: una imagen del Gjallerhorn

Gjallarhorn

Lanzador de cohetes solares – arma de poder

Este arma favorita de los fanáticos del primer destino se unió al Arsenal de Destiny 2 como parte de la celebración del 30 aniversario de Bungie. Es un arma potente de área de efecto utilizada para derribar grupos de enemigos, principalmente debido a su estadística de radio de 100 explosiones y sus rondas de poca loba que se dividen en misiles de clúster al detonación. Como un beneficio adicional, el disparo también otorga rondas de Wolfpack a los amigos cercanos utilizando activamente los lanzadores de cohetes no exóticos. Finalmente, el catalizador de Gjallarhorn genera un misil aún más poderoso en la ubicación del objetivo en los golpes finales.

Marchito

Lanzador de granadas – arma cinética

. Primero, es un lanzador de granadas cinéticas, que lo pone en una clase propia. Pero no solo es poderoso, sino que sus proyectiles también tallan las áreas enemigas en el impacto, lo que les obliga a la sustancia que hace que los enemigos sean tomados. Estos enemigos arruinados reciben daño con el tiempo y, a su vez, tallan el área circundante en la muerte. En última instancia, esto es un excelente arma para el control de anuncios. Los jugadores pueden obtenerlo usando un Cypher y Ascendente Exótico en el monumento a las luces perdidas.

The Best Destiny 2 Exotics en temporada de The Seraph: Mirando hacia abajo el barril de Dead Man

Tale del hombre muerto (PVP)

Rifle Scout – Arma cinética

El cuento del hombre de Dead actualmente está dominando el meta de PvP, y es fácil ver por qué es una de las mejores armas de Pvp Destiny 2. El honor se debe en parte a los buffs recientes que mejoraron la consistencia de Hipfire. Es un rifle Scout, pero en la práctica, se siente un poco más como un cañón de mano. Con un rango sólido y la capacidad de eliminar a los oponentes de PVP en solo dos o tres tiros, los jugadores en las pruebas de Crucible y Destiny 2 de Osiris se han aferrado a esta arma. Con esta arma, las cadenas de precisión de los éxitos otorgan adquisición y rango de objetivos adicionales, gratificando los disparos de la cabeza consecutivos, por lo que es una gran arma para los jugadores con objetivo razonable.

No hay tiempo para explicar (PVP)

Rifle de pulso – arma cinética

No hay tiempo para explicar es un poderoso rifle de pulso, capitalizando el presente PvP Pulse Meta. Con la capacidad de derrotar a los oponentes con solo dos explosiones, es casi una obviedad que los jugadores que eligen no correr la historia del hombre muerto en PVP no están corriendo tiempo para explicar en su lugar. Precision golpea también devuelve balas a la revista, creando un ciclo poderoso en el que los jugadores que pueden obtener disparos en la cabeza rara vez tienen que recargar. Sus estadísticas están equilibradas y se siente suave en el juego. Es un arma de nivel S, pero los jugadores deben poseer y completar la expansión más allá de la luz para ganarlo.

Mención honorífica

  • Revisión cero: Rifle de pulso cinético
  • Le Monarque: Arco de combate de energía vacío
  • As de espadas: Cañón de mano cinética
  • Thunderlord: Ametralladora de arco
  • Gran obertura: Ametralladora de arco
  • El lamento: Espada de energía solar
  • Osteo striga: Pistola de subestimales cinéticas

Destiny 2 Osteo Striga

Best Destiny 2 Armadura exótica

La mejor armadura exótica de Destiny 2 es:

  • Pasos transversivos – Brujo
  • Aspecto ofidiano – Brujo
  • Corazón de la luz más alta – Titán
  • Máscara – Titán
  • Corona de gusano – cazador
  • ST0MP-EE5 – cazador

Destiny 2 a menudo vincula su armadura con subclases y estilos de juego específicos, con rasgos particulares que se activan solo cuando los jugadores están ejecutando ciertas compilaciones. Aparte de eso, aquí están nuestras elecciones para opciones de equipo exótico que son innegablemente potentes.

Armadura de brujo exótico

Pasos transversivos – Armadura

No es el exótico más llamativo, pero vale la pena. . . Ya sea que la actividad sea PVE casual o PvP hardcore, un brujo siempre estará en una mejor posición cuando no sea necesario pasar el tiempo recargando.

Aspecto ofidiano – Armadura del brazo

Además, no es la más destacada, esta es otra pieza versátil que pule los elementos esenciales para el juego PVP y PVE. Al usarlo, se extiende las armas más rápidamente y se extiende el rango cuerpo a cuerpo. Debido a la reelaboración del juego de cada una de sus subclases elementales durante el año pasado, los aspectos y los fragmentos han dado paso a aún más oportunidades para pulir las habilidades cuerpo a cuerpo, y modificaciones como cargadas de modificaciones de luz que otorgan bonos a daños por el arma. Como resultado, incluso esta simple pieza de armadura puede ser parte de un kit que tiene un impacto exponencial en la capacidad de su brujo para derrotar a los enemigos en cualquier actividad.

Armadura exótica de titán

The Best Destiny 2 Exotics en temporada de The Seraph: El corazón de la armadura de cofre más ligera

Corazón de la luz más alta – Armadura del pecho

Una opción sólida para PVE y PVP, esta pieza de armadura está orientada a spam de habilidad. Su ventaja de ventaja exótica de luz hace que el uso de una habilidad de granada, cuerpo a cuerpo o barricada empodera a los demás, lo que significa que tienen una regeneración más rápida, cuerpo a cuerpo y granadas hacen más daño, y las barricadas tienen más puntos de golpe. .

Máscara tuerca-casco

Una opción sólida para PvP y PVE Play, la máscara de un solo ojo resalta a los enemigos que causan daño al Guardian, que el jugador puede derrotar por un uplancio. La reciente revisión de la subclase nula de Bungie le da poder adicional a este exótico, ya que equipar el aspecto vacío de baluarte ofensivo aumenta la velocidad de carga de la granada y el rango y el daño cuerpo a cuerpo mientras el jugador tiene un oncrio. Además, los golpes finales cuerpo a cuerpo se extienden el olor para obtener aún más protección.

Armadura de cazador exótico

Corona de Wormhusk – casco

Una de las razones por las que los cazadores son tan poderosos se debe a su capacidad para esquivar. Con la corona de Wormhusk, los cazadores obtienen una pequeña salud y protuberancia al esquivar. Si bien no conduce exactamente a la invencibilidad, el uso de aspectos y fragmentos que aceleran la regeneración de la habilidad pueden hacer que los jugadores sean mucho menos vulnerables a medida que esquivan los mapas en crisol o evitan a los enemigos en las actividades PVE. Como tal, es una excelente opción general que no requiere ninguna subclase o elemento específico para que se ejecute y debería ser un valor predeterminado para los jugadores que cambian los subclases con frecuencia en busca de completaciones de recompensas, desafíos semanales y triunfos que requieren subclases específicas para ayudar a ayudar Los jugadores logran ciertos objetivos.

ST0MP-EE5-Armadura de piernas

Incluso con un nerf en 2022, esta sigue siendo una de las mejores y versátiles piezas de armadura exótica de cazadores. Sigue siendo dominante en PvP, ya que su mejor movimiento hace que el usuario sea intocable cuando se juega correctamente. ST0MP-EE5 Aumente la velocidad de sprint y la distancia de deslizamiento y mejore el salto del cazador. .25%, la distancia de deslizamiento aumentó en un 33% y saltos que van del 10% al 33% más alto. Sin embargo, el nerf significa que las estadísticas de efectividad en el aire de armas ahora reciben una penalización de -50 con esta armadura de pierna, lo que hace que sea más difícil para los jugadores aterrizar cuando se transmiten en el aire. Sin embargo, eso no ha impedido que los cazadores lo usen, ya que los jugadores pueden centrarse en las armas con alta efectividad en el aire para combatir la penalización o simplemente elegir pelear en el suelo, manteniéndose fuera del aire lo más posible.

En última instancia, los mejores exóticos de Destiny 2 se reducen al estilo de juego y a la preferencia. Sin embargo, esta lista es una conclusión de algunos de nuestros favoritos que sin duda ayudarán a complementar su mejor construcción de Warlock de Destiny 2, Best Titan Build o Best Hunter Build en uno de los mejores juegos de FPS en la memoria reciente.

Whitney Meers En 2009, Whitney abandonó su incipiente carrera legal para convertirse en periodista de videojuegos, centrándose en Destiny y Destiny 2, principalmente, junto con juegos como Valheim y Civilization 6. Sus características de trabajo en Newsweek, USA Today/For the Win, TheGamer, HuffPost y más.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. . Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Destiny 2 mejores armas exóticas para PVE & PVP (temporada de la bruja)

Hawkmoon Destiny 2 logotipo

Bungie

Destiny 2 tiene un gran y en constante expansión de armas a menudo dejando a los jugadores abrumados por las opciones. Pero en medio de todo el forraje, hay algunas mejores armas exóticas claras en Destiny 2 para PVE & PVP en temporada de la bruja.

Las armas exóticas de Destiny siempre se han destacado como algunos de los elementos más codiciados en el saqueador de saqueadores, que se remonta al comienzo del juego original. Estas armas exóticas se pueden recolectar comprándolas a Xur, completando misiones exóticas o incluso pescando.

El artículo continúa después de AD

Los jugadores solo pueden equipar una pistola exótica a la vez, por lo que es importante saber cuáles son meta para hacer el mejor uso de su ranura limitada. Para ver qué asociar con su exótico, visite nuestras guías dedicadas sobre las mejores armas PVE y PVP en Destiny 2.

El artículo continúa después de AD

A continuación se presentan nuestras opciones para las mejores armas exóticas en Destiny 2 PVE & PVP, y cómo encontrarlas para la temporada de la bruja.

Contenido

  • Las mejores armas cinéticas exóticas
  • Las mejores armas de energía exótica
  • Las mejores armas pesadas exóticas

Best Destiny 2 Armas cinéticas exóticas

Masa

El rifle de fusión lineal de Arbalest Extoico del Destiny 2

El mejor uso: PVE

El artículo continúa después de AD

El Arbalest es un arma verdaderamente única, ya que es el único rifle de fusión lineal que usa munición especial mientras llena la ranura cinética. Su característica destacada es su capacidad para romper casi cualquier campeón o escudo de jefe en un solo disparo.

Aunque no solo se limita a ser un arma de apoyo que rompa el escudo. Para un arma especial, el Arbalest tiene un excelente DPS y un rango. Suponiendo que tiene el objetivo de obtener tomas de precisión consistentes, esta es una gran opción en casi todas las construcciones y una necesidad en algunos encuentros.

El artículo continúa después de AD

Relacionado:

Los mejores juegos gratuitos para descargar y jugar en PC, PS5, Xbox o Nintendo Switch

El artículo continúa después de AD

Arbalest puede ser .

Finalidad condicional

Finalidad condicional Escopeta exótica del Destino 2

El mejor uso: PVE/PVP

La finalidad condicional es una escopeta inusual, ya que es sorprendentemente versátil y tiene mucho uso en todas las listas de reproducción de Destiny’s Core. Eso es gracias a la capacidad de este exótico para causar estasis y daño solar, encender y congelar objetivos con cada disparo.

Esto lo hace particularmente útil contra los campeones en contenido de nivel superior donde puede aturdir de manera confiable de una manera que simplemente no sea posible con cualquier otro arma. Si obtenemos un artefacto anti-Cambión de escopeta en el futuro, espere que esto esté en cada meta carga.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

La finalidad condicional puede ser adquirido como una caída rara después de completar la raíz de las pesadillas.

Tormenta de rápida

Quicksilver Storm Exotic Auto Rifle de Destiny 2

El mejor uso: PVE

Con el auge de las armas primarias exóticas en la temporada de la bruja, Quicksilver Storm se ha convertido en una elección popular gracias a sus enormes ascendentes. Este rifle de autos de hilos tiene 100 estabilidad, lo que lo hace extremadamente fácil de controlar, pero es el lanzador de granadas de un lado underbarrel lo que realmente se destaca.

Disparar a los enemigos cobra el lanzador de granadas de la tormenta que luego puede ser despedido sin costo adicional. Estas tomas explosivas infligen un daño fantástico comparable al de las armas meta especiales. Agregue la obvia sinergia de hebra que esta AR también tiene y te queda un arma exótica para todas las ocasiones.

El artículo continúa después de AD

Quicksilver Storm puede ser adquirido hablando con la cripta en la torre después de comprar Lightfall.

Desear el arco exótico de Ender desde Destiny 2

El mejor uso: PVE

Wish-Lender ha sido una opción poderosa durante algún tiempo gracias a su gran daño por una toma anti-barradores primaria e intrínseco. Su tasa de sorteo lenta puede llevar a un acostumbrado, pero es una compensación justa dada su potencia.

La reelaboración de la temporada de The Deep Oathkeeper tampoco dolió con la armadura exótica de PvP, una vez, se convirtió en una favorita de los fanáticos entre los jugadores de cazadores. Sin embargo, no necesitas ser un cazador para justificar el uso de Wish-Lender, ya que sobresale independientemente de.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Los deseos pueden ser adquirido completando la búsqueda exótica del “deseo de deseo” obtenido en la mazmorra del trono destrozado.

Marchito

Witherhoard Exotic Grenade Launcher de Destiny 2

El mejor uso: PVE/PVP

Witerhoard es una de las mejores armas cinéticas del juego, especialmente cuando se trata de PVE. También es posible que sea el mejor lanzador de granadas en Destiny 2, que dice que existe mucho para la tolerancia.

Witerhoard es un lanzador de granadas de un solo disparo que se especializa en daños por AOE. Es una de las mejores herramientas para la limpieza de adiciones, al tiempo que causa daños sólidos a los jefes, especialmente una vez que su catalizador está desbloqueado, lo que le da una funda de carga automática que permite algunas sabrosas rotaciones DPS.

El artículo continúa después de AD

El Witherhoard puede ser adquirido comprándolo en el archivo exótico para cifras exóticas x1, x100,000 brillo, fragmentos legendarios x200 y fragmento ascendente x1.

Best Destiny 2 Armas de energía exótica

Nubestrike

Sniper exótico de Cloudstrike de Destiny 2

El mejor uso: PvP

El Cloudstrike es un rifle icónico de francotirador exótico introducido en la temporada 12. Ofrece mucho que los jugadores de crisol desearían, incluidas asesinatos consistentes de un solo disparo, buen manejo y el potencial de algunos clips de montaje locos.

Su rasgo único, la polaridad mortal crea un rayo cada vez que consiste en un golpe final de precisión. Esto extiende un rayo a los enemigos cercanos, dando a las capacidades de AOE de Cloudstrike y la capacidad de sacar múltiples guardianes de un solo disparo. Tampoco está mal en PVE, pero los francotiradores necesitan un poco de amor antes de que podamos recomendarlo.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

El Cloudstrike puede ser adquirido como una caída rara al completar las cacerías del imperio de mayor frecuencia obtenido de Varik en Europa.

Divinidad

Divinidad rifle de rastreo exótico de Destiny 2

El mejor uso: PVE

La divinidad siempre ha sido una elección fuerte, ya que es una de las pocas armas en Destiny 2 que puede desmontar a los jefes, haciéndolos recibir más daño. Más específicamente, todos los objetivos envueltos por Divinity reciben un 15% más de daño. Que incluye enemigos regulares, campeones e incluso jefes.

Lo que hace que la divinidad sea aún mejor es Cenotaph Mask, un nuevo exótico agregado en la temporada 21. Este casco exótico recarga la divinidad de las reservas, le da la capacidad de marcar objetivos y hará que los enemigos produzcan munición para su equipo, lo cual es más importante que nunca después de que el doble especial fue nerfed.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

La divinidad puede ser adquirida por Completando la búsqueda exótica de “divinidad” que requiere un encuentro de la redada del jardín de la salvación.

Le Monarque

Le Monarque Arco exótico desde Destiny 2

El mejor uso: PVE/PVP

Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

Le Monarque es un arco exótico de ranura de energía versátil que se puede usar con casi cualquier construcción. Ofrece un gran daño y capacidades de AOE gracias a su rasgo intrínseco, flechas de veneno.

Un arco con buen complemento no es demasiado común, pero esa no es la única razón por la que Le Monarque es fuerte. También tiene una sobrecarga intrínseca aturdida, lo que lo convierte en una gran arma para tratar con campeones. Como beneficio adicional, es una de las mejores opciones para usar con la armadura exótica de Oathkeeper reelaborada.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

El le monárque puede ser adquirido del archivo exótico para cifras exóticas x1, x125,000 brillo, fragmentos legendarios x200 y fragmento ascendente x1.

Sol

Sunshot cañón de mano solar exótica en Destiny 2

El mejor uso: PVE

De todos los exóticos en temporada de la bruja, ninguno recibió un brillo tan espectacular como el sol. Los buffs de cañón manual han dejado este exótico solar en una posición realmente fuerte y posiblemente incluso el mejor arma primaria exótica en Destiny 2.

Tiene un buen daño, toneladas de sinergia de construcción solar, e incluso es bueno para la limpieza de adiciones, ofreciendo todo y más que podría desear de un arma principal. Si hay una pistola en esta lista, debes probar, es Sunshot.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

El sol puede ser adquirido como una caída aleatoria rara de los engramas exóticos del mundo.

Trinity Ghoul

Trinity Ghoul Combate Exotic Bow desde Destiny 2

El mejor uso: PVE

Si Le Monarque no se adapta a sus necesidades, Trinity Ghoul es otro excelente arco de combate exótico. Este arco de arco ofrece posiblemente el mejor complemento de cualquier arma en Destiny 2, gracias a su ventaja única, Lightning Rod.

Agregue su catalizador que deja activarse con la biela en cualquier golpe final del arco y te queda un arma primaria extraordinariamente confiable que puede eliminar grandes grupos de enemigos en segundos. No es todo uso de ninguna manera, pero es cómodamente la mejor arma en su papel específico.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

El Trinity Ghoul puede ser adquirido como una caída aleatoria rara de los engramas exóticos del mundo.

Best Destiny 2 Armas de potencia exótica

Gjallarhorn

GJALLERHORN EXOTIC ROCKET Lanzador de Destiny 2

El mejor uso: PVE/PVP

Una verdadera leyenda en la franquicia de Destiny, Gjallarhorn regresó como parte del set de armas del paquete del 30 aniversario. Dispara las rondas de Wolfpack que se dividen en explosivos más pequeños después de una detonación inicial. Sin embargo, nuevo en D2, también compartirá estas rondas con lanzadores de cohetes no exóticos que su Fireteam está usando.

La mayor fuerza del Gjallarhorn es su falta de debilidades. Inflige un gran daño, se dispara misiles de seguimiento, tiene un potencial de agregado loco e incluso puede generar muchos orbes de potencia cuando su catalizador está desbloqueado. Aunque las rondas de nerfs to wolfpack en temporada de la bruja han visto caer en popularidad.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Gjallarhorn puede ser adquirido completando la búsqueda exótica de “y volar los lobos” obtenido de Xur en la eternidad.

Leyenda de Acrius

Leyenda de Acrius Escopeta exótica desde Destiny 2

El mejor uso: PVE

A veces, todo un arma debe ser meta es que bombee una cantidad absurda de daño. . Sin embargo, el cañón para esta escopeta exótica en un enemigo está obligado a matarlos más rápido que casi todo lo demás.

El artículo continúa después de AD

Siempre fue una buena elección, aunque situacional, pero un aficionado al rango de daños en la temporada 21 combinado con los planes de no respaldo reelaborados convirtió a este squottie en un monstruo absoluto. Si se usa en el encuentro correcto, esto se demostrará a sí mismo como una de las mejores armas exóticas en Destiny 2.

El artículo continúa después de AD

La leyenda de Acrius puede ser adquirido del archivo exótico para cifras exóticas x1, x150,000 brillo, fragmento ascendente x2 y botín x240 de conquista.

Simulante para dormir

Rifle de fusión lineal exótica simulante de durmiente de Destiny 2

El mejor uso: PVE

El artículo continúa después de AD

Una pistola no necesariamente tiene que estar bien redondeada para que valga la pena usar. Ninguna arma demuestra que más que el simulante durmiente, un rifle de fusión lineal exótico que sobresale en una cosa y una sola cosa. Inflige un montón de daño a los jefes al alcanzar los golpes de precisión una y otra vez.

. Golpea muy duro, es fácil de usar, tiene una velocidad de fuego rápida e incluso se combina bien con ciertos solares 3.0 compilaciones. Si tienes el objetivo de golpear los tiros consistentemente, el simulante durmiente es uno de los mejores traficantes de daños en Destiny 2.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

El simulante durmiente puede ser adquirido del archivo exótico para cifras exóticas x1, x125,000 brillo, fragmentos legendarios x200 y fragmento ascendente x1.

Trueno

Thunderlord Exotic Machine Gun de Destiny 2

El mejor uso: PVE/PVP

Ah, el señor del trueno. Este es el primer exótico jamás mostrado en Destiny 1, por lo que tiene un lugar en la historia. Sin embargo, fue bastante inútil para la mayor parte de esa historia, pero las ametralladoras se pulvieron en la temporada 20 y se convirtió en el arma PVE más dominante en Destiny 2.

Ha disminuido ligeramente desde entonces, pero Thunderlord sigue siendo una opción de primer nivel gracias a su revista en constante recarga y una salida de daño más que respetable. Puede borrar las adiciones, causar daños al jefe e incluso a los campeones de sobrecarga de aturdimiento.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

El señor Thunder puede ser adquirido como una caída aleatoria rara de los engramas exóticos del mundo.

Cañón de tractor

TRACTOR CANNON EXÓTIC SHOTEGUS DE Destiny 2

El mejor uso: PVE/PVP

Usar su ranura pesada en una escopeta de utilidad de todas las cosas puede sonar cuestionable, pero la realidad es que el cañón de tractores es una de las mejores armas exóticas en Destiny 2. Por qué? Porque puede infligir un debuff a los enemigos que los hacen recibir un 30% más de daño de todas las fuentes.

En equipos grandes, este es un debuff increíble que acelerará drásticamente la rapidez con que puedes limpiar los encuentros. Además, también es un arma de PvP sorprendentemente buena con su generoso extensión fácilmente de una sola vez que se acerque demasiado.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

El cañón de tractores puede ser adquirido como una caída aleatoria rara de los engramas exóticos del mundo o Abriendo el alijo de Maeve en el Cosmodrone.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre las mejores armas exóticas en Destiny 2 para PVE y PVP. Asegúrese de consultar más de nuestro contenido de guía en Dexerto: