La mejor configuración de rendimiento de la PC para Destiny 2 Lightfall – Dot Esports, la mejor configuración para impulsar FPS en Destiny 2 Lightfall – Dot eSports

La mejor configuración para impulsar FPS en Destiny 2 Lightfall

La profundidad de campo se puede establecer en alta cómoda sin mucha pérdida en FPS.

La mejor configuración de rendimiento de la PC para Destiny 2 Lightfall

La nueva expansión para Destiny 2, Lightfall, fue lanzado hoy temprano y los jugadores han regresado al juego en masa. Los reproductores de PC específicamente han vuelto a Destino 2 En grandes cantidades, cruza más de 300,000 jugadores de vapor concurrentes el día de Lightfall’s lanzamiento. Ese es el más concurrente de los jugadores de Steam para Destino 2.

Con tantos reproductores de PC que regresan al MMO, es seguro decir que algunos necesitarán un poco de ayuda cuando se trata de obtener la mayoría de los marcos por segundo posible. Nunca querrás retrasar en ningún juego multijugador, y Destino 2 no es una excepción.

Si desea ver la mejor configuración de PC absoluta para el rendimiento en Destiny 2 Lightfall, Mira la guía a continuación.

Configuración de rendimiento de la PC para Destiny 2 Lightfall

Como es de esperar, la mejor configuración de rendimiento para cualquier juego de PC generalmente requerirá una configuración extremadamente baja, ya que esto maximiza FPS. Pero hay algunas configuraciones en las que aún necesitará ajustar Destino 2 Además de simplemente bajar todo a su valor mínimo.

Para ajustar la configuración de su PC, abra Destino 2 y luego entra en tu configuración de video. Aquí, puede cambiar la siguiente configuración:

  • Modo ventana: Pantalla completa
  • Resolución: 1920 × 1080
  • VSYNC: Apagado
  • : Establezca lo que sea la tasa de actualización más alta de su monitor (E.gramo. 60, 75, 144, etc.)
  • Campo de visión: Preferencia del jugador, pero un FOV más bajo ofrece más FPS
  • Límites de pantalla: Específico del monitor
  • Brillo: Preferencia del jugador

Una vez que haya terminado con esa configuración, puede cambiar a la pestaña Avanzada Configuración de video e ingresar la siguiente configuración:

  • Calidad de los gráficos: Costumbre
  • Anti-aliasing
  • Oclusión ambiental espacial de pantalla: Apagado
  • : 2x
  • Calidad de textura: Más bajo
  • Calidad sombra: Más bajo

Finalmente, puede navegar a la pestaña Configuración de video adicional e ingresar estas configuraciones:

  • Resolución de representación: 100% (Reducir ofrece FP adicionales a costa de la fidelidad gráfica)
  • HDR: Automático
  • Aberración cromática: Apagado
  • Grano de la película: Apagado

Y con eso, debe tener la mejor configuración de rendimiento de la PC para Destiny 2 Lightfall.

Joey Carr es un escritor a tiempo completo para múltiples deportes electrónicos y sitios web de juegos. Tiene más de 6 años de experiencia cubriendo deportes electrónicos y eventos deportivos tradicionales, incluidos Dreamhack Atlanta, Call of Duty Championships y Super Bowl 53.

Los jugadores pueden discutir todo sobre Destiny 2 historia, juego y sistemas de engranajes hasta que sean tan azules en la cara como el comandante Zavala, pero hay una cosa que es indiscutible: el juego es absolutamente hermoso.

Destiny 2 Lightfall puede ser la expansión más hermosa del juego hasta ahora. La metrópolis de Neon en Neon es absolutamente hermosa de ver y explorar, pero también puede crear algunos problemas cuando se trata de acaparar recursos y hacer que su FPS sea.

La nueva subclase de hilos también es hermosa, pero con todos los nuevos elementos apareciendo en la pantalla a lo largo de las misiones y encuentros del juego, realmente puede afectar su fotograma en ciertos momentos.

Esta es la mejor configuración para usar si tiene problemas de fotogramas en Destiny 2 Lightfall.

Destiny 2 Lightfall Configuración gráfica para impulsar FPS

Modo de ventana: pantalla completa

La pantalla completa con ventana es el método preferido para muchos debido al uso del acceso con monitores múltiples, pero para FPS, Windowed es el camino a seguir para mantener las cosas lo más suaves posible.

Anti-aliasing: SMAA

Este es un escenario que es bastante importante para mantener el hermoso mundo de Neomuna lo más bonito posible, y bajar el entorno no tiene mucho efecto en FPS de todos modos.

Pantalla de espacio ambiente oclusión: HDAO

La diferencia en FPS entre estas configuraciones es insignificante, así que quédese con lo que prefiere.

Anisotropía de textura: 8x

La diferencia entre 8x y 16x no es muy notable cuando se trata de ganancia de FPS, pero si está aquí, es probable que tenga problemas con la velocidad de fotogramas, así que baje un poco para estar en el lado seguro y ver si nota un diferencia.

Calidad de textura: medio

La calidad de la textura ocupa mucho VRAM. Esté atento al medidor de uso de VRAM en la sección de videos en configuraciones y vigílelo lo más bajo posible para intentar aumentar su FPS.

Calidad de la sombra: medio

Este es uno de los mayores diferenciadores en FPS. Si desea la máscara de velocidad más alta y su FPS está luchando, comience bajando la calidad de la sombra a la más baja y luego avance a través de la configuración hasta que encuentre una que lo haga cómodo. Si no le importa, quédese con el más bajo para un impulso bastante sólido para su FPS general.

Profundidad de campo: Alta o más alta

La profundidad de campo se puede establecer en alta cómoda sin mucha pérdida en FPS.

Campo de visión: su preferencia

Fov no tiene un efecto demasiado grande en FPS.

Detalle del entorno Distancia: medio

Esta es otra configuración importante. Bájalo y vigila tu número de FPS.

Distancia de detalle del personaje: alto

Destiny 2 Los hermosos personajes merecen ser renderizados a largas distancias. Y la diferencia en FPS es insignificante, así que mantén esta en alta.

Distancia de detalle del follaje: medio

Este es otro comedor de recursos en cualquier juego de PC. Dirarlo hará que los árboles, los arbustos y la hierba parezcan confusos en la distancia, por lo que dependerá de usted decidir si la compensación en FPS vale la pena.

Distancia de sombras de follaje: medio

No hay mucha diferencia con esta configuración alternada a mediana o alta, pero puede ver una diferencia al bajarla.

Light Hows: alto

No hay una diferencia notable en FPS al alternar esta configuración a High.

Motaje desenfoque: apagado

¿A alguien realmente le gusta el movimiento de movimiento??

Impulso de viento: en

Básicamente no hay cambios en FPS al alternar esto, así que manténgalo encendido.

Resolución de renderizado: 100%

.

HDR: dependiente de la pantalla

Si tiene un monitor HDR, puede activar esto, pero es probable que no ayude a su FPS. Probablemente lo obstaculice.

Aberración cromática: su preferencia

Esta configuración agregará un poco más de enfoque al área circundante de su retícula en comparación con el resto del mundo, por lo que es preferencia del jugador.

Film Grain: Off

Esta configuración es más molesta que cualquier cosa. Film Grain le da al juego un aspecto de “viñeta” en los tiempos, así que si es algo en lo que te interesa, continúe.

Escritor del personal y líder de Call of Duty. . Amante de Destiny 2, Metal Gear, Pokémon, Resident Evil, Final Fantasy, Marvel Snap y más. Las líneas anteriores incluyen PC Gamer, Red Bull Evisports, Fanbyte y Esports Nation. Dogdad a Yogi the Corgi, fanático de los deportes (NY Yankees, NY Jets, NY Rangers, NY Knicks), Paramore Fanatic, Cardios Enthusiat.

Es más fácil de lo que parece aplicar la mejor configuración de Destiny 2 para el rendimiento en PC sin estropear el esplendor de los gráficos y el arte del juego.

Publicado: 2 de marzo de 2023

Si estás buscando el Mejor configuración de Destiny 2 Para el rendimiento en PC sin sacrificar demasiado en el camino de la calidad de los gráficos del juego, lo tenemos cubierto. Aquí, encontrará todo lo que necesita saber sobre qué preajuste elegir y qué opciones sintonizar, así como qué herramientas de accesibilidad están disponibles en el tirador de ciencia ficción de Bungie.

Dado que Destiny 2 se lanzó originalmente en las consolas Xbox One y PlayStation 4, debería funcionar bien en prácticamente cualquier PC para juegos construida en los últimos años. Dicho esto, actualizar su sistema con la mejor tarjeta gráfica que puede tener en sus manos probablemente ayudará a mejorar su experiencia.

Simplemente no olvide que también querrá la mejor CPU de juegos dentro de su plataforma para que su nueva GPU brillante no se retire en su capacidad para bombear más marcos, particularmente a resoluciones más bajas.

  • Mejor configuración de Destiny 2
  • Mejor destino 2 preajustes
  • Configuración de accesibilidad de Destiny 2

Best Destiny 2 Settings: un grupo de guardianes cargan hacia un gran enemigo que emerge de una nave espacial roja

Plataforma de prueba PCGamesn: MSI MPG Trident como 11th Gaming PC, con un Intel Core i7 11700F, MSI Ventus Nvidia GeForce RTX 3070, 32GB de DDR4 3,200MHz RAM, MSI B560 Papelera y Windows 11.

Antes de que nos metamos en el meollo, es mejor que descargue un monitor FPS, por lo que puede rastrear su velocidad de cuadro antes y después de los cambios que realiza. De esa manera, sabes lo que estás haciendo es marcar la diferencia.

Best Destiny 2 Settings: Un Guardian brilla intensamente mientras ellos

Mejor configuración de Destiny 2

Aquí están la mejor configuración de Destiny 2:

  • Anti-aliasing: SMAA
  • Pantalla de espacio ambiente oclusión: HDAO
  • Anisotropía de textura: 16x
  • Calidad de la textura: más alta
  • Profundidad de campo: alto
  • Distancia de detalle del medio ambiente: alto
  • Distancia de detalle del personaje: alto
  • Distancia de detalle del follaje: medio
  • Distancia de las sombras de follaje: alto
  • Ejes de luces: alto
  • Motionful: en
  • Impulso de viento: en
  • Resolución de renderizado: 100%
  • Aberración cromática: en
  • Film Grain: On

Dado que Destiny 2 carece de una herramienta de referencia incorporada y es un juego muy dinámico con pocos elementos totalmente repetibles, nuestras configuraciones recomendadas se derivan de pruebas repetidas en una variedad de escenarios de juego. Durante nuestros puntos de referencia de Galaxy, identificamos varias opciones de gráficos que puede ajustar para una elevación de rendimiento fácil sin afectar severamente la calidad de la presentación del juego.

Como es el caso con muchos otros juegos con entornos expansivos, Calidad sombra es el más exigente de la configuración de Destiny 2. Afecta la resolución de las sombras, así como la distancia a la que parecen relativas a tu personaje. Cambiar entre “más alto” y “más bajo” le da un aumento considerable en los marcos por segundo, pero recomendamos quedarse con “alto” para un impulso de FPS bienvenido sin hacer la apariencia del juego.

Distancia de detalle del follaje tiene una huella de rendimiento similar. Como su nombre sugiere, controla el nivel de detalle aplicado al follaje a distancias variables. Creemos que “mediano” ofrece un buen término medio, que ofrece niveles de calidad visualmente similares a su contraparte más cara al tiempo que proporciona más espacio para su GPU.

Moviéndose a Oclusión ambiental espacial de pantalla, Optar por las imágenes de sacrificios de “HDAO” en comparación con “3D”, pero es relativamente fácil soportar en nombre de mejorar su velocidad de fotograma. Esta configuración crea sombras donde la luz ambiental está ocluida por un objeto, dando una apariencia y profundidad más naturales a un entorno. Si bien preferimos el aspecto más natural de “3D”, aún obtendrá una actuación decente de “HDAO” además de un mayor nivel de rendimiento.

Finalmente, vale la pena mencionar que ambos Profundidad de campo y Campo de visión . Imaginamos que la mayoría de las personas apagarán el primero independientemente, pero jugar con el segundo podría ayudar a darle a su PC de juego que el último impulso necesario para alcanzar su velocidad de fotograma objetivo.

Destiny 2 mejores escenarios: un guardián cuelga en el aire, armado con una guadaña helada, lista para atacar a sus enemigos

Mejor destino 2 preajustes

El mejor destacado de Destiny 2 para aquellos que buscan el equilibrio ideal de una gran calidad visual con un impacto mínimo al rendimiento es el preajuste “alto”. Si bien el preestablecido “más alto” ofrece naturalmente algunas mejoras agradables en la fidelidad gráfica, estas mejoras no son tan transformadoras en la naturaleza como sutiles. Caer al segundo preajuste más alto es un compromiso fácil de hacer si necesita reforzar su velocidad de fotograma.

Moverse hacia “mediano” puede ayudar a impulsar más FPS, pero generalmente no recomendamos usarlo, ya que rechazan muchas cosas que pueden mejorar enormemente las imágenes del juego sin un costo significativo. En su lugar, es mejor usar “alto” como punto de partida y luego ajustar algunas configuraciones clave (que en particular puedes descubrir un poco más abajo en la página).

Esto también se extiende al preajuste “bajo”, que solo sugeriríamos usar si las especificaciones de su plataforma apenas cumple con los requisitos del sistema Destiny 2. Alternativamente, actúa como la opción perfecta para aquellos que buscan superar sus velocidades de marco lo más alto posible, sin importar el costo.

Best Destiny 2 Settings: Un guardián dispara un proyectil a un enemigo

Configuración de accesibilidad de Destiny 2

Destiny 2 empaca un conjunto de configuraciones de accesibilidad que se puede usar para ayudar a que el juego sea más complaciente para sus necesidades o estilo de juego personal. Ya sea que prefiera jugarlo usando un teclado y mouse de juegos o con uno de los mejores controladores de PC que tenga, podrá personalizar las enlaces a su gusto.

El juego tiene varios controles para subtítulos, incluidos el tamaño del texto y el color. También puede cambiar el estilo y la opacidad del fondo aparecen detrás del texto. .

Se pregunta si la compatibilidad de la cubierta de vapor de Destiny 2 es una cosa? Te tenemos cubierto, ya que hay una manera de jugar el tirador en la potencia portátil de Valve.

Descargue el monitor FPS de referencia de juego de PC gratuito para rastrear sus velocidades de cuadro a medida que juega y detecte las caídas de FPS.

Samuel Willetts Samuel Willetts pasa su tiempo estudiando los últimos desarrollos de AMD, Intel y Nvidia. De lo contrario, lo encontrarás jugando con su cubierta de vapor. Anteriormente ha escrito para PC Gamer, T3 y ToptenReviews.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.