Las 24 mejores ideas de Minecraft House para 1.20 | PC Gamer, Top 6 Minecraft Ideas de casa moderna

Top 6 Ideas de casa moderna de Minecraft en 2023

Contents

Alrededor de la parte trasera de la casa hay una entrada a una base subterránea donde se mantiene toda su elaboración y almacenamiento.

Las mejores ideas de Minecraft House para 1.20

Estas son las mejores ideas de Minecraft House para inspirar sus próximas compilaciones.

Ideas de Minecraft House: una casa multinivel de madera y piedra con entrada de mina

  • Ideas de casa simples
  • Ideas de la casa de supervivencia
  • Ideas de casas de madera
  • Ideas de casa de campo
  • Ideas de la casa del árbol
  • Ideas de casa moderna
  • Ideas de la casa subterránea
  • Ideas de la casa submarina

Phrounging para inspiración en las mejores ideas de Minecraft House para bajar y crear una nueva construcción? Las musas no son tan comunes como los bloqueos de tierra, y todos podrían usar una ventaja de Minecraft, pero relájate: estás en el lugar correcto. Hemos reunido suficiente arquitectura de Minecraft para escalonar incluso el planificador cívico más dedicado, pero con mucho menos trabajo requerido. Gracias a la variedad interminable de Minecraft, su nuevo condominio cúbico puede tomar cualquier forma que desee, siempre que esa forma sea cuadrada, lo que hace que encontrar la inspiración perfecta para sus construcciones sea aún más crítica.

Hemos acelerado más allá de las artesanías más mundanas y, en cambio, tenemos creatividad colectiva para manejar. Con una variedad sin fondo de construcciones de Minecraft House reunidas, todo lo que tiene que hacer para descubrir lo perfecto para atraer a su musa. Entonces, ya sea que desee hacer una copia de otra construcción como su propia IKEA cúbica, o está buscando nuevas ideas de decoración para abordar un gran proyecto, esta es una tienda única para la arquitectura de Minecraft. Además, hemos variado nuestras elecciones para todos los gustos, desde mansiones modernas, hasta castillos cautivadores e incluso casas hogareñas.

Si recién está comenzando con la construcción digital de su propia casa de Minecraft, obtener una comprensión de lo básico es una forma segura de comenzar. Hemos reunido una doble cofre de herramientas para usar, con tutoriales de construcciones de todo tipo, desde casas de supervivencia de inicio hasta opulentas casas ultra modernas que puede usar para sus estilos de vida personales de los ricos y en bloque.

Cada una de estas compilaciones tiene diversas opciones para deslizarse en su bolsa de herramientas de diamantes de conocimiento. Así que riflengamos a través de la colección de ideas de Minecraft House y que comiences con tu próximo proyecto.

Ideas de Minecraft House: ideas simples de la casa

Casa de búnker simple

Cortesía de la mente inteligente de Bigtonymc, esta pequeña casa de búnker de marco A es una construcción simple para arranque frescos o nuevos jugadores por igual. Con todos los conceptos básicos que necesitará, el búnker de abeto se ve perfectamente en casa en cualquier campo o bosque, como su propio Hobbit Viking Hole.

Casa de madera simple

ThemythicalSasuage ha diseñado la casa de madera simple perfecta. Esta cabina de 8×8 no solo se ve muy bien, sino que también es fácil de construir y no toma tiempo, por lo que es el lugar perfecto para cuando eres nuevo. El hecho de que estés comenzando no significa que tu base necesite parecer básica.

Casa de inicio simple de Cherry Blossom

Una maravillosa y colorida casa de inicio de Cherry Blossom de Polar Cat que aprovecha al máximo el nuevo Bioma de Blossom de Cherry, se puede acceder a esta construcción desde el comienzo de cualquier nuevo mundo de Minecraft que tenga acceso al bioma de olor dulce. Con esta construcción, su nueva casa estará en muy poco tiempo y también podrá tener visitantes para el pastel.

Ideas de Minecraft House: Ideas de la casa de supervivencia

Casa de supervivencia de inicio

Directamente de la mente de Gorillo, estas tres opciones para su primera casa de supervivencia pueden comenzar bien sin importar el estilo que desee. Desde un pequeño refugio A-Frame hasta una base submarina o una casa de árboles majestuosa, estas compilaciones utilizan bloques fáciles de adquirir y se apresuran y se mueven, para que pueda pasar a explorar y minería.

Casa de supervivencia de piedra y madera

Esta casa de supervivencia de Minecraft de Minecraft hoy es rápida, fácil de construir, y también tiene algunos toques acogedores encantadores sin muchos recursos adicionales. Esta pequeña base está construida principalmente a partir de piedra y roble, y Minecraft hoy ha agregado algunos pequeños toques encantadores con un pequeño jardín al frente y una enorme ventana de vidrio para que pueda ver quién o qué se está acercando a su nuevo hogar.

Casa de supervivencia con una entrada de mina

Hecho con materiales accesibles, esta casa de supervivencia lo durará, gracias al trabajo detallado de Foxel. Acogedor, funcional y fácil de construir y funcionar, serás la configuración más elegante. En su mayoría de piedra y roble, los caminos de bloque de piedra afuera son probablemente mi toque favorito, junto con las paradas de cobertura de cobre. Sin embargo, no tenga miedo de pegar algo más si aún no ha encontrado cobre!

Ideas de Minecraft House: ideas de casas de madera

Casa de cerezo

Con profundos acentos de techo de pizarra y mucha madera rosa, esta construcción de Sheepgg muestra el bioma de la flor de cerezo en Minecraft 1.20 de todas las mejores maneras. Incluso tiene un poco de foso para que puedas mantener a tus amigos pescados cerca, si eres como yo.

Casa de madera con temática de otoño

Para recordar los tiempos más fríos es la cabina de otoño de Zaypixel, una casa completa con un techo de paja, chimenea cómoda y muchas calabazas. Esta cabaña está en el lado cómodo y me encantan los acentos de ladrillo en todo el exterior de la casa de la cabina de Minecraft. El tutorial de Zaypixel es muy fácil de seguir y, junto con su puntaje de piano suave, lo convierte en un reloj relajante incluso si no planea construir.

Casa de madera multifloor

Buscando una casa de madera que sea un poco más impresionante? Echa un vistazo a la enorme casa de madera de Jun Mab que se puede construir en modo de supervivencia o creativo. Esta casa es de varias capas y una gran base para detectar desde lejos.

Ideas de Minecraft House: Ideas de casa de campo

Pintoresca granja de piedras mixtas

Si desea una casa de campo más tradicional, entonces la construcción de la granja ThemythicalSaUsage es solo para usted. La asignación para la agricultura se coloca justo al lado de la casa y tiene una forma redonda interesante en lugar de un cuadrado. El banco de madera en el porche delantero también es un toque encantador.

Gran granja de varios niveles

Jun Mab está de vuelta en la lista nuevamente con su construcción de casa de campo, que es simplemente impresionante. En lugar de separar la asignación de la granja y la casa, han unido hábilmente las dos áreas en una estructura escalonada creando una construcción completa. Tutorial súper fácil de seguir, y le sugiero que eche un vistazo a sus otros videos para compilaciones más hermosas.

Granja de supervivencia criada

En esta excelente construcción de Sheepgg, puede maximizar el espacio de su casa de campo teniendo un área de fabricación y cultivo debajo de su casa. Con suministros relativamente accesibles, puede pivotar fácilmente en esta construcción desde su casa de inicio, o incluso construirla primero, si es un coleccionista de materiales rápidos. Mi parte favorita es el andamiaje utilizado como pequeñas tablas de pantalla para las plantas en macetas, tanto adorables como funcionales.

Ideas de Minecraft House: ideas de la casa del árbol

Gran casa en el árbol espiral

En este impresionante tutorial de dos partes, Diddihd nos muestra una magnífica casa del árbol. Alrededor del enorme árbol de la jungla, una variedad de habitaciones abiertas diferentes le dan mucho espacio para todo, desde el encantamiento hasta el almacenamiento. Incluso hay una hermosa cocina colgante y mucho espacio para personalizar o completar si realmente quieres hacerlo tuyo.

Casa del árbol simple

El tutorial de la casa del árbol de AyvoCed es uno para ver una construcción rápida y fácil. La escalera de esta casa está integrada en el tronco del árbol e incluso hay una pequeña terraza de madera que puedes usar como vigilancia.

Ideas de Minecraft House: Inspiración base
Mansión Minecraft: Big House Blueprints
Cabina de Minecraft: ideas de morada nevada
Castillo de Minecraft: construcciones medievales masivas

Casa del árbol con lookout

Esta construcción de la casa del árbol del Sr. Mirror está construida alrededor del tronco del árbol en lugar de dentro de él, por lo que ofrece un mirador de 360 ​​grados. También hay mucho espacio adentro para todos sus equipos de elaboración y un lugar para descansar.

Ideas de Minecraft House: Ideas de casa moderna

Casa minimalista moderna

Las construcciones de Jun Mab han vuelto con su opinión sobre una casa moderna de Minecraft. Las líneas limpias y los diseños minimalistas se transfieren muy bien al mundo en bloque de Minecraft y esta construcción moderna definitivamente se ajusta al proyecto de ley.

Casa clásica moderna

Rizzial tiene un montón de ideas de casa elegantes en su canal de Minecraft, pero esta construcción moderna de la casa se atenuó porque es un poco más grande con tres pisos enteros. Me encanta lo angular que es esta construcción y el ladrillo, la madera y los bloques blancos se equilibran perfectamente.

Casa moderna flotante

Las casas modernas de Minecraft son lo suficientemente lujosas, pero ¿qué pasa con una casa de Minecraft moderna en agua?? La casa moderna de Knight se ha construido para que parezca que está flotando sin esfuerzo en el agua. Es una construcción que definitivamente se beneficia de algunos de los mejores sombreadores de Minecraft, pero es impresionante de todos modos.

Ideas de Minecraft House: ideas de la casa subterránea

Casa moderna subterránea

De buen gusto y lleno de líneas y formas limpias, esta construcción de Nanadroid tiene todo el atractivo de una casa subterránea, pero con el atractivo ligero y moderno de enormes ventanas de tragaluces. Además, si eres fanático de los pisos de pescado, este es uno de los mejores que he visto, siendo visible en tres lados y realmente mostrando cuán coloridos pueden ser los peces de Minecraft. Así que consigue una actualización moderna, sin el precio masivo.

Casa subterránea en forma de trébol

Cuando pienso en una casa subterránea, solo pienso en un búnker en mal estado, pero la base subterránea de su Marlo ha volado mis expectativas. No es exactamente discreto, pero ciertamente tiene mucho estilo.

Casa subterránea circular escalonada

Otra elegante casa subterránea de Minecraft es de Tanol Games, quien se parece a un Pokéball. Lo realmente genial de esta base es que hay un árbol en su centro, que lleva algo de vida a las profundidades en bloque y terrenales.

Ideas de Minecraft House: ideas de la casa submarina

Casa submarina inclinada

El primero en sumergirse en las aguas de Minecraft con una casa submarina es metoomin, trayendo una casa de cuarzo blanco limpio con fachada de vidrio a la mesa. Con una forma de cuña de aspecto agudo, los dos niveles son acogedores, e incluso puedes expandir la casa más abajo para darte más pisos para trabajar con.

Casa submarina oculta

Hundido debajo de una isla falsa, la casa submarina de Lomby es un complejo multirométrico escondido de los ojos indiscretos. Ya sea que solo desee sentirse como un supervillano de fondo marino o tener una necesidad legítima de ocultar su base, esta es una opción elegante que puede expandirse bajo tierra.

Base submarina segmentada

Iriegenie nos trae una verdadera maravilla del mar, una casa submarina que es un complejo en expansión de pasillos y habitaciones que puede atender todas sus necesidades. Al igual que un iceberg, solo una pequeña parte de la base es visible por encima de las olas, con cámaras apiladas que conducen a un centro central que se expande hacia afuera en el fondo del mar. Si quieres tropezar con la vida acuática, esta es tu oportunidad.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Top 6 Ideas de casa moderna de Minecraft en 2023

avatar de autor

Minecraft está incompleto sin una casa para protegerse de todo tipo de daños para sobrevivir. Construir una casa en sí es un proceso divertido y emocionante. Te permite usar tu creatividad e imaginación. Pero si eres nuevo en el mundo de los bloques, podría ser difícil construir algo notable. Pero no hay nada de qué preocuparse. En este artículo, vamos a enumerar las 6 Top Minecraft Modern House Ideas. Estas ideas te ayudarán a aprender la casa para construir una casa desde el principio. Cada paso se explica en detalle para su conveniencia y asistencia. Las ideas de la casa moderna de Minecraft le permitirán construir casas de la era moderna, no las viejas casas de madera. Estas casas se verán asombrosas y fascinantes desde el exterior, así como en el interior. Con cada idea de la casa, un tutorial lo ayudará a construir una casa así para usted. Para obtener los mejores resultados, intente seguir cada paso como se explica en el tutorial.

1. Casa moderna simplista

Posteración simplista de la casa-casa

Minecraft es una de las mejores plataformas que permite a sus jugadores usar su creatividad y poner en acción su imaginación. Pero es difícil encontrar una idea de casa única y hermosa al mismo tiempo. Esta casa moderna simplista es un comienzo perfecto para que los principiantes comiencen su viaje en Minecraft. Esta es una idea fácil de construir pero elegante Minecraft Modern House. Esta casa está hecha de concreto y ladrillos de madera. Tiene dos pisos con dos habitaciones, una sala de estar, baño y balcón. Contiene un pequeño jardín y una piscina fuera de la casa que aumenta su belleza. El tutorial lo ayudará a aprender cada paso de construir esta casa moderna simplista. Intente seguir todos los pasos con precisión para tener los mismos resultados.

Las 25 mejores ideas de Minecraft House

Las mejores ideas de Minecraft House

Sí, derrotar al enderdragon es agradable y todo, pero todos sabemos que una de las mejores cosas de jugar a Minecraft es construir casas extravagantes.

Minecraft es una gigantesca caja de arena, y realmente no hay límite para lo loco o grande que puedas ir. Realmente, la parte más difícil es crear ideas de la casa que desea construir!

Afortunadamente, no hay escasez de ideas geniales de Minecraft House de las que puedes inspirar, y hemos rastreado solo lo mejor.

Las mejores ideas de Minecraft House

Si tiene dificultades para crear ideas épicas de Minecraft House, lo tenemos.

Hemos reunido las casas de Minecraft más impresionantes jamás creadas para que intentes construirlas para ti mismo para ti!

Aquí está nuestra lista de las 25 mejores ideas de Minecraft House:

25. Casa de madera simple

Las mejores ideas de Minecraft House - Casa de madera simple

Contrariamente a su nombre, esta casa es cualquier cosa menos simple, y se ve absolutamente impresionante.

Creado con registros despojados, este hogar presenta varias lámparas externas para ayudar a mantener a raya la oscuridad, mientras que grandes ventanas de vidrio iluminan el interior con luz natural durante el día.

Incluso hay un toque de verde creado por vides colgantes decorativas que ayudan a crear un aspecto fantástico natural pero contemporáneo.

Esta es la casa perfecta para aquellos que buscan establecer una tienda en un área boscosa, y complementa el entorno circundante maravillosamente.

Incluso podría agregar algunas plantas en macetas al techo para darse un pequeño jardín en la azotea!

24. Mansión del bosque

Las mejores ideas de Minecraft House - Mansión de bosques

Si una casa de madera simple en Minecraft no es tan extravagante como quiera, es posible que desee echar un vistazo a esta increíble construcción.

Esta casa se asemeja a una mezcla entre una mansión medieval y rústica con su exterior de piedra y tronco.

Si bien es una idea de Minecraft House increíblemente genial, pondrá a prueba sus habilidades de construcción. Dicho esto, poder llamar a este lugar a casa definitivamente vale la pena el trabajo duro.

Definitivamente podríamos ver agregar un foso a esta construcción o un gran establo afuera donde puede abordar sus caballos.

Hay muchas maneras que podrías agregar a esta mansión para que sea aún más exclusiva.

23. Cabaña de cuento de hadas

Las mejores ideas de Minecraft House - Cottage de cuento de hadas

Para aquellos de ustedes que desean que sus ideas de Minecraft House canalicen más de una sensación de libro de cuentos, esta cabaña inspirada en el cuento de hadas es algo en lo que pensar.

Aunque la casa es relativamente simple en comparación con la mansión del bosque, todavía es impresionante ver.

Decorado con tonos rosados, plantas cubiertas de maleza y su propia torre de vigilancia, esta casa recuerda algo en lo que podrías encontrar a la princesa Peach pasando el rato. (Sabes, cuando no está siendo secuestrada. De nuevo.)

Dependiendo de dónde elija construir esta casa, incluso podría agregar un gran jardín de flores a su alrededor para que se sienta aún más mágico.

22. Mansión medieval

Las mejores ideas de Minecraft House - Mansión medieval

Si la mansión del bosque no era lo suficientemente medieval para sus gustos exigentes, esta próxima casa de Minecraft definitivamente lo hará.

Esta mansión en expansión, creada a partir de madera y piedra, es realmente algo apto para la realeza, y no se salvaron detalles, incluso en el interior.

Mientras que el exterior es imponente e imponente con su torre de vigilancia central, el interior está adornado con puestos de armadura, estaciones de trabajo, linternas colgantes y macetas que realmente lo hacen sentir que el rey Henry VIII podría vivir allí.

Aunque la construcción original no tiene una, podríamos ver totalmente agregar un foso, solo para que sea un poco más intimidante.

21. Cabaña de tundra nevada

Las mejores ideas de Minecraft House - Cabina de tundra nevada

Si vivir en un bioma nevado es más tu estilo, esta es una de las mejores ideas de casas pequeñas para ver.

Esta construcción utiliza una forma piramidal que realmente lo hace destacar del paisaje circundante. Construido con madera y ladrillos de piedra, esta casa es hermosa y acogedora.

En el interior hay una cálida chimenea central, y cada centímetro del interior se ha creado para ser útiles, con espacios para almacenamiento y elaboración de las paredes.

Incluso tiene pequeñas ventanas en cada lado que te permiten echar un vistazo y asegurarte de que no vendrán enredaderas para arruinar tu noche.

En verdad, esta casa es una de las más cómodas que puedes encontrar si planeas vivir en la tundra congelada.

20. Casa del desierto de cuero de trabajo

Las mejores ideas de Minecraft House - House Desert de cuero

Pasando del hielo al desierto, tenemos un hogar simple pero increíblemente impresionante que hace uso de un esquema de color natural que combina perfectamente con el paisaje arenoso.

Creado con plantas de arenisca y acacia, es sorprendentemente sofisticado teniendo en cuenta cuánto más pequeño es que algunas de las otras casas que hemos cubierto hasta ahora.

De acuerdo, este pequeño tamaño puede ser beneficioso, ya que le da mucho espacio para expandir y actualizar la casa en función de lo que necesita.

Esta casa de Minecraft es el oasis perfecto para tener si planea establecer una tienda en el expansión del desierto de uno de los mayores mapas del mundo abierto en la historia de los videojuegos.

19. Casa de abeto

Las mejores ideas de Minecraft House - Spruce House

Si quieres casas de minecraft más modernas, la casa de abetos es una de las que definitivamente querrás inspirarte.

Esta casa fue creada originalmente para una carrera de supervivencia de dos jugadores, y está hecha de materiales que son fáciles de reemplazar si están dañados.

Esto puede ser increíblemente importante si planea crear una casa de supervivencia, ya que no tendrá que preocuparse por estar atrapado con un agujero en sus defensas mientras intenta luchar y encontrar materiales raros para reconstruir con.

Creado con losas de abeto y adoquines, esta casa es bastante masiva y cuenta con muchos paneles de vidrio grandes para dejar entrar luz natural durante el día.

Si no le gusta el aspecto de las losas de abeto, también puede reemplazarlas con otros materiales comunes, como el roble, para darle a este hogar un toque más personalizado.

18. Casa japonesa

Las mejores ideas de Minecraft House - Casa japonesa

Esta casa es realmente algo especial, y utiliza ideas de diseño que imitan la icónica arquitectura japonesa.

Como una de las ideas más exclusivas de Minecraft House, esta casa se crea con los losas de roble, piedra y prismarina, y presenta el techo curvo tradicional que hemos llegado a asociar con Japón.

También hay mucho espacio abierto para garantizar que la mayor cantidad de luz natural pueda entrar como sea posible.

Afuera, el bambú y un árbol de cerezo improvisado realmente ayudan a capturar la estética japonesa tradicional, lo que hace de este hogar una de las construcciones más bellas y distintivas de nuestra lista.

Si planea crear este hogar para usted, tenga en cuenta que es muy técnico, y es probable que completarlo en su totalidad, especialmente fuera del modo creativo, tome días de trabajo.

Sin embargo, una vez que lo completas, puedes sentirte increíblemente orgulloso de la increíble casa que creaste!

17. Casa de montaña

Las mejores ideas de Minecraft House - Montaña House

En dirección a las montañas, encontramos nuestra próxima casa de Minecraft y una que seguramente será un showtopper si lo construyes tú mismo.

Esta casa cuenta con grandes ventanas circulares que ofrecen una gran vista del aire libre desde el interior, y muestran el increíble interior si miras desde el exterior.

Debido a que esta casa está literalmente construida en el lado de una montaña y solo tiene las dos ventanas de diseño circular como fuente de luz, el interior está iluminado con un puñado de linternas que realmente ayudan a darle una atmósfera acogedora.

Mountain House es una de las mejores ideas de Minecraft House que hemos visto, y cuando se combina con algunas de las mejores modificaciones de Minecraft, como una de las mejores modificaciones de Minecraft House, Decocrt, realmente puede hacer de esta casa algo realmente espectacular.

dieciséis. Casa moderna más pequeña

Las mejores ideas de Minecraft House - casa moderna más pequeña

Aunque la cabaña de la tundra era pequeña, esta casa es realmente pequeña, y es perfecta si desea una casa pequeña que no requiere muchos materiales para construir.

Construido con solo bloques de cuarzo y paneles de vidrio, esta casa tiene un estilo muy moderno. Sin embargo, lo que le falta en el espacio sobre el suelo, compensa hacia abajo.

Alrededor de la parte trasera de la casa hay una entrada a una base subterránea donde se mantiene toda su elaboración y almacenamiento.

Esto ayuda a mantenerlo a salvo de las enredaderas, y le permite minimizar la cantidad general de edificios que necesita hacer.

Si quieres ser pequeño sin sacrificar el estilo y la funcionalidad, no podríamos recomendar esta construcción más.

15. Casa de supervivencia subterránea

Mejores ideas de Minecraft House - Casa de supervivencia subterránea

Como su nombre indica, esta casa está diseñada para ayudarlo a mantenerse seguro cuando juega en modo de supervivencia.

Esta casa subterránea está integrada en la tierra con un techo de ventana de vidrio para permitirle ver el cielo.

Para ingresar, usa una escalera para descender a la habitación principal, en la que puede almacenar todo o expandirse hacia afuera para crear una red de túnel debajo del suelo.

Esta casa de supervivencia es realmente inteligente, y a pesar de no tener casi nada por encima del suelo, todavía mantiene un sentimiento relativamente moderno.

Definitivamente puede ayudarlo a mantenerlo vivo durante la noche, y en caso de que una enredadera cause daños, los materiales son lo suficientemente comunes como para ser fáciles de solucionar.

14. Gran casa moderna

Las mejores ideas de Minecraft House - gran casa moderna

Construir una moderna casa de Minecraft de este tamaño es toda una hazaña, y a primera vista, es posible que ni siquiera te das cuenta de que estaba hecho con bloques!

Esta casa gigantesca tiene dos pisos, cada uno con grandes ventanas de panel de vidrio que dejan entrar mucha luz natural. Hay un área de piscina dedicada, una terraza, pasarelas y múltiples salones de interior.

Incluso puede agregar un automóvil, o cinco, de una de las mejores modificaciones de automóviles de Minecraft para que esta casa se sienta aún más adecuada para una celebridad.

Crear casas modernas siempre es un desafío, pero este definitivamente requerirá mucha dedicación si intenta construirlo usted mismo.

Si bien puede que no sea fácil, poder mostrarlo a sus amigos ciertamente le valdrá muchos derechos de fanfarronear.

13. Casa moderna de lujo

Las mejores ideas de Minecraft House - Luxury Modern

Cuando se trata de construir casas modernas en Minecraft, la casa moderna de lujo va más allá.

En serio, esta construcción se parece a algo en lo que verías a una celebridad de la vida real viviendo en un episodio de Cribs.

Entre el plano de planta abierto brillante, el acuario interior, la piscina privada y el jardín de la azotea, hay mucho que amar en esta casa. Es, con mucho, una de las casas más realistas que hemos encontrado.

Si bien es tentador tratar de recrear esta casa para usted, definitivamente no recomendamos probarlo en modo de supervivencia, ya que utiliza muchos bloques de cuarzo en su construcción.

Sin embargo, es un gran proyecto para intentar construir en modo creativo!

12. Casa en la playa

Las mejores ideas de Minecraft House - Casa de playa

Las propiedades frente al frente de la playa son tan populares en Minecraft como en el mundo real, y esta idea de Minecraft House hace posible crear la suya propia.

Esta casa de Minecraft se inspira en las chozas de playa clásicas y combina esa estética con las comodidades de una mansión de bosque.

Tiene un porche superior elevado, una exuberante vegetación en su techo y se construye con madera y un poco de piedra.

Si se reproduce cerca de la playa o decide moverse más adelante en el juego y quiere un hogar que pueda proporcionar tanta seguridad como pueda consolar, esta construcción de la casa de playa es algo de lo que considerar inspirarse en.

11. Casa de supervivencia de roble

Mejores ideas de Minecraft House - Casa de supervivencia de roble

Si está jugando en modo de supervivencia y desea crear la mejor fortaleza que sea segura y elegante, esta casa de roble es una de las mejores ideas de Minecraft House a tener en cuenta.

Su diseño no solo hace que se vea como la mejor casa de vacaciones, sino que no requiere muchos recursos para construir, a pesar de su tamaño extenso.

Compuesto casi por completo de tablones de madera, esta casa no es la más fácil de construir, pero si está rodeado de desierto, no será difícil reunir lo que necesita para hacerlo.

Si bien ciertamente será más fácil construir en modo creativo, de ninguna manera es tan difícil como algunos de los niveles de videojuegos más difíciles de todos los tiempos para construir en modo de supervivencia.

Además, definitivamente puede ayudarte a mantenerte a salvo cuando salen las enredaderas.

10. Casa de la ciudad moderna

Las mejores ideas de Minecraft House - Modern City House

En términos de ideas modernas de Minecraft House, este diseño es para que el siguiente nivel parece haber salido de Sims 4 y no Minecraft.

Esta casa tiene una estética increíblemente moderna, con grandes ventanas abiertas y un piso superior flotante que sirve como techo a la chimenea al aire libre.

Parece que podría haberse inspirado en la casa Farnsworth de Ludwig Mies Van der Rohe, solo que hayan dado un paso más.

Si buscas una casa que definitivamente va a llamar la atención y destacar del entorno circundante, este es un diseño de hogar moderno que puede considerar.

9. Casa base pirata

Mejores ideas de Minecraft House - Casa base de piratas

Esta casa definitivamente no es para Landlubbers, y es fácil confundirla con una gran nave pirata desde la distancia.

Construido con registros y tablones de madera de abeto y roble, esta es una de las casas de Minecraft frescas que tendrá que dedicar horas, si no días, para replicar correctamente.

Decir que es gigantesco es un eufemismo. Esta base pirata se eleva sobre el paisaje marino e incluso tiene una imponente bandera negra sobre su nido de cuervo.

Si también eres fanático de Assassin’s Creed Black Flag, uno de los mejores juegos de Assassin’s Creed, y quieres traer un poco de piratería a tu experiencia de Minecraft, este definitivamente es un hogar que debes considerar construir.

8. Casa moderna submarina

Las mejores ideas de Minecraft House - Casa moderna submarina

Parece que esta casa podría haber salido directamente de uno de los mejores juegos de PS4 del mundo abierto, es literalmente tan hermoso.

Mientras que la mayoría de los jugadores de Minecraft pasan el tiempo construyendo casas en tierra, esta casa fue creada en el medio del océano.

El primer nivel de esta casa flota en la superficie del agua, y cuando desciende a los niveles inferiores, se trata con un conjunto de habitaciones diseñados espectralmente con grandes vidrio en el océano.

Es en serio como algo que encontrarías en subnautica, y las opiniones son para morir.

Aunque podría no ser práctico tratar de construir en modo de supervivencia, definitivamente es asombroso y vale la pena tratar de construir solo para los derechos de fanfarronear.

7. Casa de la casa del árbol

Las mejores ideas de Minecraft House - Casa del árbol

¿Quién no quiere vivir en una casa en el árbol?? Son simplemente increíbles!

Construir una casa de Minecraft que parezca una casa de lujo en el árbol de lujo requiere mucha habilidad y trabajo duro, pero el esfuerzo vale la pena.

Esta casa ofrece una vista de 360 ​​grados del mundo que lo rodea, y puede cambiar la altura de su hogar dependiendo de su ubicación para que la vista sea aún más espectacular.

Construido completamente de madera con un techo frondoso, esta casa de Minecraft es increíblemente única, y poder llamarlo suyo definitivamente vale la pena construirla.

Ser tan alto también ayuda a mantenerte a salvo de las enredaderas, lo que siempre es un gran beneficio si juegas en un mundo de supervivencia de Minecraft.

6. Villa moderna

Las mejores ideas de Minecraft House - Villa moderna

Hay muchas casas modernas en nuestra lista, y eso se debe a que todas se ven absolutamente increíbles. Esta villa moderna no es una excepción, e incluso tiene un jacuzzi!

Creado principalmente en cuarzo, tiene altas ventanas de vidrio, numerosos candelabros colgantes, macetas de interior, un enorme comedor y un patio de la azotea.

Cuando se trata de ideas de Minecraft House, esta es una que parece que podría ser una pieza establecida de uno de los videojuegos más populares en este momento, y podríamos ver a la pandilla de GTA V golpeándola en un atraco.

5. Casa subterránea

Las mejores ideas de Minecraft House - Casa subterránea

Similar a la casa de supervivencia subterránea, esta casa demuestra que no tiene que tener una mansión imponente para causar una fuerte impresión en Minecraft.

Esta casa tiene escaleras que conducen al nivel inferior, que se divide en cuatro espacios de esquina que contienen bancos de fabricación, una cama, una biblioteca y un portal inferior.

Cuando se ve desde arriba, puede ver directamente a la casa desde el techo de vidrio circular, y poder mirar hacia el cielo nocturno sin preocuparse por las enredaderas es definitivamente una gran ventaja que ofrece esta casa.

Las ideas subterráneas de Minecraft House son a menudo algunas de las mejores, y esta muestra cuán impresionantes pueden ser realmente.

4. Casa del árbol moderno

Las mejores ideas de Minecraft House - Modern Treehouse

La casa del árbol moderna parece que alguien tomó la casa de la ciudad moderna y la dejó caer en un árbol, y en serio no podríamos estar más felices con el resultado.

Esta es una de esas ideas de Minecraft House que te hace querer saltar e intentar construirlo tú mismo porque es honestamente genial.

Creado en un bioma de la jungla, esta casa se crea a partir de madera y cuarzo, y fusiona la belleza natural con la arquitectura moderna de una manera que nunca supimos que era posible.

Incluso hay un ascensor que funciona para llevarte a la cima, que es más que increíble.

Aunque probablemente podríamos jugar a través de la lista completa de juegos de Pokémon en orden en menos tiempo de lo que nos tomaría construir esta casa, si estás en modo creativo y tienes tiempo para matar, esta casa es un gran proyecto a trabajar en.

3. Casa con piscina

Las mejores ideas de Minecraft House - Casa con natación

Mientras que algunas otras casas en esta lista han tenido piscinas, esta casa tiene la más grande, y la moderna lo convierte en una casa de Minecraft realmente genial.

Lo mejor de todo es que esta idea de la casa no es tan ambiciosa, y su tamaño modesto es lo suficientemente extravagante sin requerir demasiados materiales.

La casa principal parece un conjunto de tres cuadrados elevados, acentuados con grandes ventanas abiertas.

Alrededor de la base, la gran piscina se curva alrededor del lado izquierdo, mientras un jardín de flores se sienta en el lado derecho.

Esta es otra casa que parece que podría haber salido de una revista, y definitivamente estamos contentos de que no sea demasiado complicado crear!

2. Casa de supervivencia de madera

Las mejores ideas de Minecraft House - House de supervivencia de madera

Esta idea de la casa de supervivencia de Minecraft es una de las más modestas, y definitivamente es más tradicional que moderna.

Tiene la apariencia de una pintoresca cabaña de bosque, y emite vibraciones acogedoras que te hacen querer llamarlo tu hogar.

Aunque está construido con madera, tiene acentos de ladrillo de piedra que lo hacen sentir un poco más seguro.

La tierra alrededor de la casa se deja relativamente inalterada, por lo que definitivamente puede sentirse libre de agregar sus propios toques, como un jardín, un pluma de oveja u oveja.

1. Acuario

Mejores ideas de Minecraft House - Aquarium House

Con tantas ideas geniales de la casa, fue difícil elegir nuestro número uno, pero no pudimos evitar darla a este increíble acuario en casa.

Mientras que la mayoría de esta casa se crea a partir de cuarzo, toda la pared izquierda es un imponente acuario de dos pisos completo con peces y plantas.

No hace falta decir que esta casa es increíblemente impresionante de la vista, e inmediatamente se destaca del entorno que lo rodea.

Aunque la casa moderna de lujo presentaba un pequeño acuario interior, esta casa realmente va más allá. Es realmente el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de exploración.

Resumen

Minecraft es el Ultimate Sandbox, y realmente no hay límite para lo que puede construir.

Estas casas son, con mucho, las más impresionantes y creativas que se han creado en Minecraft, y definitivamente nos dan algunas ideas geniales para nuestras compilaciones!

Aquí hay un resumen rápido de las 25 mejores ideas de Minecraft House:

  1. Acuario
  2. Casa de supervivencia de madera
  3. Casa con piscina
  4. Casa del árbol moderno
  5. Casa subterránea
  6. Villa moderna
  7. Casa de la casa del árbol
  8. Casa moderna submarina
  9. Casa base pirata
  10. Casa de la ciudad moderna
  11. Casa de supervivencia de roble
  12. Casa en la playa
  13. Casa moderna de lujo
  14. Gran casa moderna
  15. Casa de supervivencia subterránea
  16. Casa moderna más pequeña
  17. Casa de montaña
  18. Casa japonesa
  19. Casa de abeto
  20. Casa del desierto de cuero de trabajo
  21. Cabaña de tundra nevada
  22. Mansión medieval
  23. Cabaña de cuento de hadas
  24. Mansión del bosque
  25. Casa de madera simple