25 ideas fáciles de Minecraft House., 15 mejores ideas de Minecraft House (2022) | Beebom

15 mejores ideas de Minecraft House

Contents

Gracias! Comparta sus comentarios con nosotros. ⚡

25 ideas fáciles de Minecraft House

Buscando algunas ideas fáciles de Minecraft House para embellecer su mundo de Minecraft con? Ingrese un mundo de creatividad con los diseños enumerados aquí.

Por Matt Hunter el 26 de diciembre de 2021 Última actualización: 24 de marzo de 2023

Desde hacer cubos en el juego hasta construir castillos, prácticamente no hay límite para lo que puedes construir en Minecraft. El modo creativo del juego es famoso por ofrecer una experiencia ilimitada, pero cuando se reduce a las ideas fáciles de Minecraft House, tienes el modo de supervivencia para recurrir.

  • Un total de 25 ideas fáciles de Minecraft House han sido enumerados y discutidos en este artículo. Algunos de estos son los siguientes:
    • Casa básica de Minecraft.
    • Casa de madera minecraft.
    • Survival Minecraft House.
    • Casa de minecraft estética.
    • Casa de supervivencia elegante.
    • Casa de minecraft compacta.
    • 5 x 5 Starter Minecraft House.
    • Gran casa de supervivencia.

    Vamos a hablar sobre los mejores diseños de casas que no requieren toneladas de recursos ni lucen un diseño complicado.

    Las mejores ideas fáciles de Minecraft House

    Es mejor que lo publiquemos aquí que siempre puedes llevar al modo creativo de Minecraft para practicar tus habilidades de construcción. Esto se recomienda especialmente a los jugadores que acaban de comenzar con el juego por primera vez. Cuando sientes que tienes la experiencia lo suficiente como para clavar la mecánica básica del título sin sudar, puedes aventurarte en modo de supervivencia.

    Modo de juego de supervivencia de Minecraft

    Es de conocimiento común en Minecraft, pero el modo de supervivencia es donde estás enfrentado a un mundo desalentador lleno de turbas amigables y peligrosas. Tendrás que cortar árboles, recoger madera, defenderse de los enemigos acechando y crearse un refugio para pasar tus noches en.

    Ahora que el descargo de responsabilidad inicial está fuera del camino, hablemos de algunos de los diseños fáciles de Minecraft House más admirados que existen.

    1. Casa básica de Minecraft

    Los materiales requeridos:

    • Tablones de roble, valla.
    • Guijarro.

    Comenzar esta lista es algo extremadamente simple. La casa básica de Minecraft es una construcción que se puede manifestar directamente en modo de supervivencia con poca o ninguna práctica. Encontrarás que comprende principalmente bloques a base de madera en el juego. La mayoría de estos incluyen tablones de madera de roble y madera de abeto para construir el exterior de la casa. Además, consiste en un diseño base de bloque de 8 por 9 que llena el formato fundamental. Luego debe levantar paredes de 7 cuadras altas utilizando cualquier material a base de madera de su gusto.

    Luego se unirá a las columnas de los bloques elevados para formar el techo de la casa. Es un negocio fácil a partir de ahí mientras decora el interior e introduce la versatilidad en la construcción. Asegúrese de mantener el espíritu “inicial” en marcha y no profundizar en demasiada complejidad.

    Eso finalmente sería una idea de diversión de esta casa. Definitivamente vale la pena poner algo de tiempo para construir un refugio para el personaje de su mundo de Minecraft y negar los peligros que surgen en pleno tiempo de la noche. Esta simple casa de Minecraft, siendo fácil y poco exigente, lo ayudará a lograr eso.

    2. Pequeña casa de Minecraft

    Pequeña casa de Minecraft

    Los materiales requeridos:

    • Tablas de roble oscuro, escaleras, valla.
    • Tablones de abedul.
    • Adoquines, escaleras.
    • Ladrillo de piedra.

    No tienes que construir una mansión o una cuna de lujo en el juego para comenzar con fuerza. Simplemente puede tomar algunos bloques de adoquines, bloques de piedra y bloques de madera de roble oscuro para manifestar el diseño de esta casa.

    Además, vale la pena invertir algo de tiempo y esfuerzo para decorar el edificio también. Hacer eso siempre es un buen augurio para una granja, sin importar si es gigantesco o a pequeña escala. Puede usar bloques de hierba alrededor de las paredes delanteras exteriores de la casa y los paneles de vidrio en la parte delantera del techo.

    3. Casa de madera minecraft

    Los materiales requeridos:

    • Registros de roble, troncos, puertas, tablones, losas.
    • Escaleras de abeto, cercas, losas.

    Solo mira esa adorable casa pequeña. ¿No se ve absolutamente encantador?? La casa Minecraft de madera es la mezcla perfecta de toboglestone y troncos de roble pelados y es increíblemente simple de construir. La entrada de la casa presenta un conjunto de dos linternas que puedes hacer a través de la elaboración y una puerta en el medio para una entrada rápida y salida.

    El diseño inicial de la construcción es de aproximadamente 6 bloques por 3 bloques de longitud y ancho, por lo que puede asumir cuán humilde e inmutable es realmente esta construcción. Asegúrese de haber limpiado el césped primero antes de establecer el formato base para la casa. Eso seguramente hará las cosas mucho más limpias y simples.

    4. Survival Minecraft House

    Survival Minecraft House

    Los materiales requeridos:

    • Adoquinamiento musgoso.
    • Guijarro.
    • Losas de ladrillos de piedra, pared.
    • Registro de roble despojado.
    • Tablones de roble pelados, escaleras, losas, trampilla.

    Otra construcción perfectamente bien establecida que respeta el nombre de Easy Minecraft House Ideas es la supervivencia Minecraft House. Se pone un diseño elegante a pesar de estar hecho principalmente de un recurso bastante mundano y empuja a los jugadores en la dirección correcta.

    Eso significa que puede construir cómodamente esta casa en el modo de supervivencia del juego sin tener que preocuparse por las dificultades intermedias. Si te encuentras en el Bioma Taiga de tu mundo de Minecraft, considere recoger algunos adoquines cubiertos de musgo para esta construcción. Puede introducir más variedad en la casa yendo esa ruta.

    5. Minecraft House

    Los materiales requeridos:

    • Troncos, escaleras, losas, puertas de la cerca, trampales, valores y letreros.
    • Troncos de roble, escaleras, letreros, trampilla, losas.
    • Ladrillos de piedra, escaleras, paredes, losas.
    • Adoquín, escaleras, paredes.

    Minecraft House de nivel de entrada es otra construcción en la que no tienes que recolectar materiales de juego exóticos para entrar en. Requerirá tablones de roble y bloques de adoquines durante la mayor parte de esta casa, pero otros materiales más interesantes siempre se pueden transportar para obtener una profundidad adicional.

    Algunos paneles de vidrio y otros artículos para decoraciones como pinturas se pueden usar en el interior de la casa para un toque extra, en caso de que le interese algo así. Muchos jugadores se inspiran en un diseño como este para su primera casa de Minecraft en el juego y es fácil ver por qué.

    6. Minecraft House increíblemente simple

    Minecraft House increíblemente simple

    Los materiales requeridos:

    • Tablas de roble, escaleras.
    • Tablas de abeto, escaleras.

    La increíblemente simple Minecraft House es un homónimo uno de los diseños de la casa más fáciles que jamás encontrará. Solo se necesita tan poco para construirlo todo y comenzar a usarlo de manera efectiva en su mundo de Minecraft. Uno de los recursos más fáciles de alcanzar en Minecraft es la madera, por lo que no es de extrañar que esta casa use esta última como material de construcción principal.

    7. Casa de minecraft estética

    Ideas de casa de supervivencia fácil de Minecraft

    Los materiales requeridos:

    • Pizarra.
    • Log de abeto pelado, losa de abeto, trampilla, tablones, escaleras, valla, tablones, tablones.
    • Troncos de roble despojados, tablones, cerca, hojas, escaleras, troncos.
    • Guijarro.

    Las ideas fáciles de la casa en Minecraft no serán aburridas y monótonas. Pueden ser extremadamente estéticos, dado que les estás aplicando las estrategias correctas. La idea de diseño de la casa en cuestión es un fuerte defensor del pensamiento, vistiendo un diseño bastante hermoso pero simple para que los nuevos jugadores de Minecraft puedan comenzar bien con sus aventuras en modo de supervivencia.

    Estás mirando un asunto bastante sencillo que no sea eso. Necesitará unos 32 bloques de madera de abeto despojado, 83 escaleras de abeto, cultivos de semillas de su gusto, linternas y 68 madera de roble despojado. También se pueden implementar artículos decorativos como pinturas, velas verdes y girasoles, pero esa es puramente su propia decisión.

    La siguiente es una variante de ladrillo de diseño similar de la casa de minecraft estética con una huella relativamente más pequeña. Compruébelo si prefiere ladrillo en lugar de madera en su casa.

    8. Casa de Minecraft de adoquines

    Fuente: Heyimrobby

    Los materiales requeridos:

    • Guijarro.
    • Tablones de roble, escaleras, losas, valla.

    La casa de Minecraft Cobblestone es otro concepto de diseños difíciles de construir en el juego. Eres mejor con una idea como esta para incorporar a tu mundo de Minecraft. La razón por la que debe hacer que sea el requisito de baja recursos principalmente y una infraestructura sin complicaciones. Cobblestone se puede cultivar fácilmente minando piedras regulares en el juego, pero con la ayuda de un pico. El otro bloqueo importante que necesitará es roble para esta construcción.

    Puedes decorar el interior usando linternas o cualquier otro elemento de ideas afines que puedas tener en tus manos el juego temprano. Puede comenzar con el diseño base de la casa de Minecraft de adoquines antes de hacerlo, sin embargo,. Coloque los bloques de su elección en un formato de 9 por 5 bloques en longitud y ancho respectivamente.

    9. Casa de minecraft versátil

    Los materiales requeridos:

    • Guijarro.
    • Tablones de roble, troncos, troncos, escaleras de roble, hojas, losas.
    • Escaleras de abeto, tablones, losas, trapdoor, puerta de la cerca.
    • Escaleras de ladrillo de piedra, losas.
    • Escaleras de adoquines, losas.

    Vamos a aclarar las cosas con la versátil Minecraft House. Utiliza la fórmula ganadora de casas de Minecraft fáciles de construir, pero implica múltiples características más para que se destaque del resto en términos de la propuesta de valor.

    Además de ser solo un refugio a base de madera para pasar sus noches, esta casa tiene secciones separadas para cultivos y bolígrafos de animales también. Desde caballos y cerdos hasta pollos y vacas, puedes colocar cada tipo de aquellos en las cercanías de esta casa. Para hablar de este último, las vacas son una fuente definitiva de cuero en el juego, pero no son las únicas.

    10. Casa moderna fácil

    ideas geniales de casa de Minecraft Easy

    Los materiales requeridos:

    • Hormigón blanco.
    • Tablones de la jungla, puerta.

    Las casas más frías y modernas no son demasiado simples de construir, pero la casa moderna fácil está fuera y está a punto de cambiar eso. Este es un diseño que se puede manifestar en el modo de supervivencia del juego sin mucho esfuerzo. Además, elegir el escenario correcto para una casa moderna y actualizada como esta, tal vez cerca de una playa o una montaña supervisora ​​realmente también puede renovar el aspecto general de la misma.

    Es pequeño, el compacto tiene un diseño de dos pisos e incluso comprende una piscina a pequeña escala para acompañarlo: la fórmula ganadora perfecta de un diseño moderno de alta calidad. Los tablones de madera de la jungla son algunos de los tipos de madera más atractivos del juego, por lo que no es de extrañar que esta construcción use ese material para su diseño de entrada. El resto del edificio comprenderá puertas de roble, escaleras de madera de la jungla y concreto blanco.

    11. Casa de supervivencia elegante

    ideas fáciles de casa de Minecraft

    Los materiales requeridos:

    • Losas de roble.
    • Registros de abeto pelados.
    • Tablones de abeto, escaleras, losas.
    • Hojas de abedul .

    La fantasía casa de supervivencia está mejor construida por la orilla del agua, donde puede impulsar el atractivo estético de la unidad en espadas. Puede parecer difícil manifestarse en modo de supervivencia, pero el requisito de recursos es bastante generoso.

    Necesitará alrededor de 146 troncos de abeto, 41 escaleras de abeto, 25 puertas de trampa de abeto, 49 losas de roble, 43 hojas de abedul, 8 linternas, 16 fogatas y una sola campana.

    Esto significa que la casa no es demasiado grande, pero tampoco es minúscula. Necesitará troncos de abeto a rayas para formar el exterior de la casa en combinación con algunas tablas de roble. No olvides que te quedan dos un espacio de dos cuadras en el lado derecho del formato circular principal para que la casa construya el balcón.

    12. Big Minecraft Village House

    Ideas geniales de Minecraft House fáciles

    Los materiales requeridos:

    • Troncos de roble, tablones, puerta.
    • Guijarro.

    La gran casa de Minecraft Village es otra idea fácil de Minecraft House. Se requerirá una combinación de adoquines, madera de roble oscuro y madera de roble para erigir esta casa. Ninguno de los materiales que necesita es difícil de alcanzar, por lo que está a punto de avanzar en el futuro.

    Emplea un diseño de base de 7 por bloque con bloques de adoquines en ancho y longitud respectivamente. El siguiente paso después de que haya terminado de formar el formato inicial es generar las paredes. Eso se hará con madera de roble mientras eleva las estructuras a 7 bloques de altura. Asegúrese de estar construyendo desde un bloque hacia afuera en cada esquina de la pared para obtener los mejores resultados.

    13. Casa de minecraft compacta

    Ideas de casa moderna de Minecraft fácil

    Los materiales requeridos:

    • Tronco de roble.
    • Tablón de roble, escaleras, la losa cerca.
    • Guijarro.

    La casa de Minecraft Compact es uno de los diseños fáciles de más de grado mínimo para disparar. Se asegura de exudar la decencia y también es capaz de manejar todas sus necesidades básicas.

    La mejor parte es que la casa está abierta a la idea de la expansión, si alguna vez desea llevarla al siguiente nivel. Primero tienes que encontrar un área clara de tierra para comenzar con la construcción. Asegúrese de cortar el césped antes de iniciar el proceso de construcción.

    14. Casa de Minecraft elevada

    ideas geniales de casa de Minecraft Easy

    Los materiales requeridos:

    • Troncos de roble, troncos, puerta.
    • Troncos de abeto, tablones, escaleras, losas, cercas, letreros, puertas de cercas y trampas.
    • Adoquín, escaleras, losas, paredes.

    Habla sobre llevar una casa a niveles más altos (perdón el juego de palabras.) La casa de Minecraft elevada está muchos bloques sobre el suelo, pero esto no es una buena razón. El nivel del suelo sirve como sala de almacenamiento para esta construcción, alojamiento de artículos ingeniosos como el yunque, mesa de elaboración y cofres.

    Además, la casa cuenta con una escalera que lleva al usuario al nivel principal de la casa. Aquí es donde se puede encontrar la cama, junto con toneladas de decoraciones ingeniosas como velas, linternas y pinturas. También puedes usar flores en macetas de flores para patear las cosas un muesca aún más alto.

    Hay un grupo de casas en el juego que seguramente son fáciles de construir, pero no se puede decir mucho sobre su atractivo estético. La casa de Minecraft elevada, por otro lado, combina lo mejor de ambos mundos en una sola receta ganadora para jugadores nuevos y expertos.

    15. Casa de minecraft elegante

    Minecraft Easy House Ideas PE

    Los materiales requeridos:

    • Puerta de abeto, escaleras, tablones.
    • Troncos de roble.
    • Losas de piedra.

    La elegante casa de Minecraft es la combinación perfecta de vigor y encanto. Es bastante trivial en tamaño, pero logra presumir de una impresión sorprendente, simplemente debido a lo limpio que se ve. En cuanto a las ideas fáciles y geniales de Minecraft House, no encontrará ningún otro diseño que haga que el corte sea tan efectivo como este. La mejor parte es que la cantidad de materiales que requiere no es nada exagerado.

    El siguiente video de Grian es un video muy descriptivo sobre cómo renovar sus habilidades de construcción en Minecraft.

    dieciséis. Casa moderna simple

    Ideas de Minecraft House Modern Easy

    Los materiales requeridos:

    • Concreto blanco y gris.
    • Cuartzo.
    • Puerta de roble.

    The Simple Modern House es otra casa de Minecraft de moda que se puede construir fácilmente en modo de supervivencia. Esta es una idea de diseño imprescindible para las personas que buscan decorar su mundo de Minecraft con casas de moda sin hacer demasiado esfuerzo.

    Comience con la compilación presentando una fila de 11 bloques y una columna de 9 bloques. Trace todos juntos para que tenga un cuadrado perfectamente con forma a su disposición. Tendrás que comenzar el edificio con la ayuda de concreto gris. Coloque 6 de aquellos encima de los dos dos bloques en diagonal desde la esquina inferior izquierda del diseño de la base.

    Una vez hecho hecho, continúe colocando dos bloques de concreto gris a la derecha de la estructura de seis bloques, y luego bájalo hasta el final. Esto debe formar un lado del frente de su casa como se muestra en la imagen de arriba. Alinee la puerta con una mezcla de concreto gris y blanco y debe dirigirse en la dirección correcta.

    17. Casa de arranque de abeto

    Casa de arranque de abeto

    Los materiales requeridos:

    • Guijarro.
    • Tronco de abeto pelado.
    • Tabla de abeto, losas, escaleras.

    La casa de inicio de Spruce se genera mejor en algún lugar de las colinas de Spruce Taiga en Minecraft en Minecraft. Esta es un área que alberga árboles y bosques altos que a menudo tienden a encapsular todo lo que un jugador construye en ellos.

    Esto no hace nada más que agregar un toque extra al mundo de Minecraft que intenta revitalizar con sus compilaciones. No hay nada mejor que tener una casa con clase en el medio de la nada que esté adornado con todo lo que necesitas para comenzar con el modo de supervivencia del juego. Comience con el diseño formando el diseño base con un bloque de bajo costo como la tierra gruesa.

    18. 5 × 5 Starter Minecraft House

    Ideas geniales de Minecraft House fáciles

    Los materiales requeridos:

    • Tablones de roble, escaleras, puertas, valla, trampilla.
    • Losas de abeto.

    La casa Minecraft 5 × 5 es otro diseño elegante que hace un trabajo corto de tediosos diseños de un solo piso. Esta realmente usa una escalera que va hasta un segundo nivel. Construirás dos puertas de vidrio considerables en la parte delantera y cuatro ventanas en la parte posterior.

    Esta definitivamente es una de las ideas más elegantes de Minecraft House que puede implementar en su mundo para obtener los mejores resultados. Se llama 5 × 5 Starter Minecraft House simplemente porque usa un diseño base de 5 por bloque, que no es más que bastante decente. Un grupo de jugadores ha recogido este diseño y sobrevivió muchas noches en el modo de supervivencia del juego.

    19. Casa simple de Minecraft Pocket Edition

    Ideas fáciles de casa para Minecraft PE

    Los materiales requeridos:

    • Tablones de roble, losas, escaleras, cercas, hojas, troncos, puerta.
    • Tablones de abeto.
    • Adoquines, escaleras.

    La idea de la casa que ves anteriormente es uno de los proyectos más fáciles para Minecraft PE que ni siquiera requiere recursos fuertes o un diseño complicado, a diferencia de la gran mayoría de las contrapartes. Los bloques a base de madera van a hacer el truco más en este caso.

    La base de la casa se formará utilizando troncos de madera de roble en un formato de 8 por cuadro con 2-4 espacios de bloque entre ciertas áreas. Eso es asegurarse de que pueda construir fácilmente el área de entrada y una sección separada para los cultivos.

    El siguiente paso después de crear el diseño inicial es elevar la altura de los bloques. Esto se puede hacer con bastante facilidad y no hay restricción en cuanto a cuán alto tienes para crear la simple casa de Minecraft Pocket Edition. El límite de los bloques base se puede hacer utilizando bloques de adoquines y eso debería incorporar una buena cantidad de profundidad en la construcción, considerando el potencial general de que la casa ha avanzado.

    0. Casa de Minecraft Decored Starter

    Ideas de casa moderna de Minecraft fácil

    Los materiales requeridos:

    • Ladrillos de piedra, escaleras, losas.
    • Paredes de adoquines.
    • Tablones de roble, trampas de registros.
    • Roble oscuro, losas, escaleras, puerta.

    La casa de inicio decorada es otra construcción indolora que comprende bastantes artículos decorativos en ella. Además de tener un diseño básico y un diseño simple, necesitará recursos de bajo nivel para erigir esta unidad elegante en su casa de Minecraft.

    Además, gira principalmente en torno a artículos cosméticos como flores, hojas y paneles de vidrio, por lo que los necesitará para obtener la casa de inicio de Minecraft decorada en su mundo. También cuenta con dos balcones para que disfrute, sin mencionar un almacenamiento considerable y sobre lo más que necesita comenzar en modo de supervivencia.

    21. Casa de Minecraft de la piscina

    Fuente: Jefe de SMILL

    Los materiales requeridos:

    1. Tablones de roble, escaleras, cerca, puerta, trampillas.
    2. Registros de roble oscuro.
    3. Tablas de abeto, losas.
    4. Guijarro.

    La Pool Minecraft House es un diseño de actualización que cuenta con la conveniencia de ser construido en bloques a base de madera en su mayoría. Está bastante claro que lo más destacado del diseño de la casa en cuestión es el grupo brillante que permite a los jugadores crear su propia fuente de agua.

    La mejor manera de comenzar es colocar tres bloques de madera de roble oscuro para formar una sola columna y repetir el proceso dos veces más en una sola fila con una brecha de tres bloques en el medio. Haz lo mismo en el otro lado saltando seis cuadras atrás. Luego puede utilizar tablones de madera de roble para formar un cuadrado de la misma altura dentro de estas estructuras paredes.

    22. Casa de minecraft de cosecha

    ideas fáciles de casa de Minecraft

    Los materiales requeridos:

    • Troncos de roble, escaleras, cercas, trampas, hojas.
    • Tablones de abeto, escaleras, cercas, puertas, trampilla, puerta de la valla.
    • Piedra.
    • Adoquines, escaleras, losas.

    La mayoría de las ideas fáciles de Minecraft House no tienen mucho golpe en términos de rendimiento y ser ingeniosos. Muchos de ellos cubrirán las necesidades básicas de la elaboración, el sueño y el almacenamiento, pero si estás dispuesto a ir un poco por encima de esto, la casa de Minecraft de la cosecha es justo lo que estás buscando.

    Puedes crear cultivos en esta granja para vivir solo en ella, pero también recoger recursos, como trigo, remolacha, zanahorias y mucho más. También está bastante barricado, en caso de que los zombis aparezcan llamando a tu puerta por la noche. Inspirarse en el diseño de esta casa y construir algo similar para usted en su mundo de Minecraft!

    23. Casa de inicio de la cueva exuberante

    Fuente: Minecraft Architect

    Los materiales requeridos:

    • Calcita.
    • Escaleras de roble.
    • Tablones de abeto, escaleras, trampas, botones.
    • Registros de roble despojados.

    ¿Te has cansado de tallar la misma hora y tiempo con tus compilaciones de Minecraft?? La exuberante casa de inicio de la cueva le quita el aburrimiento y le permite inculcar una casa directamente dentro de una cueva. Esto hace que regresar a casa después de un largo día de aventura excepcionalmente agradable y satisfactorio.

    Aventre en su bioma y encuentre una cueva para hacer su propia casa de Minecraft encubierta hoy. Esta perspectiva es seguramente más emocionante que el resto de la competencia que existe.

    24. Casa de árbol de Minecraft Simple

    Fuente: AyvocoCed

    Los materiales requeridos:

    • Madera de roble oscuro, tablones, losas, escaleras.
    • Tronco de roble.
    • Hojas.

    La sencilla Minecraft Treehouse es otra idea de la casa fascinante que puede distinguirlo del resto de los jugadores de Minecraft. Despedirse de las enredaderas pobres que tienen el terreno para tender a. Lleve a los cielos y construya una casa en el árbol real para todos los productos vivos necesarios. Este diseño de la casa del árbol especificado en la foto de arriba es en realidad más indoloro que otras ideas de la casa del árbol en el juego.

    Nos hemos asegurado de elegir uno que pueda acomodar a los novatos y jugadores de Minecraft principiantes. Es relativamente más pequeño, más compacto, y es solo una casa de supervivencia de inicio ideal para disparar. Necesitarás madera de roble oscuro para este diseño, pero siempre eres libre de elegir otras variantes de madera, dependiendo de lo que te gustaría ir. Es simplemente una de las ideas más impresionantes de Minecraft House para manifestar que exuda vibraciones de la jungla y todo lo intermedio, especialmente si se coloca en un bioma apropiado.

    25. Gran casa de supervivencia

    Ideas de casa moderna de Minecraft fácil

    Los materiales requeridos:

    • Tablones de roble, escaleras, valla.
    • Tablas de abeto, losas.
    • Paneles de vidrio.

    Esa última entrada en esta lista pertenece a la gran casa de supervivencia que no se da vida en el juego. No necesita la generosidad del modo creativo con recursos infinitos y la capacidad de volar para construir una casa tan simple y efectiva como esta.

    No se llama la gran casa de supervivencia sin buena razón. Las dimensiones básicas de la construcción son 10 bloques por 10 bloques. Esto te deja con mucho almacenamiento en casa y un dormitorio espacioso, acogedor y cómodo para atrapar algunas zs. Además, también cuenta con un diseño de dos pisos, por lo que también es definitivo más puntos en el extremo atractivo. Si buscas las mejores ideas fáciles de Minecraft House, es lógico seguir el diseño en cuestión para obtener los mejores resultados.

    Conclusión

    Minecraft ha empalado los límites que los videojuegos pusieron en la creatividad. Prácticamente puede construir cualquier cosa según su preferencia en este título del mundo abierto y lo único que limita simplemente será su imaginación. Si eres un jugador nuevo que acaba de comenzar a jugar a Minecraft, seguramente te encontrarás con tu parte justa de Hipo en el juego. Por eso hemos decidido armar una lista de primer nivel de ideas fáciles de Minecraft House. Ciertamente, puede dibujar la inspiración que necesitaba de los diseños mencionados en la lista y volver a encontrar su camino con Minecraft.

    Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si ha logrado crear una casa en su mundo de Minecraft, entonces. Estaríamos encantados de leer sus comentarios. Exputer te desea juegos felices!

    Te resultó útil este artículo?

    Gracias! Comparta sus comentarios con nosotros. ⚡

    ¿Cómo podríamos mejorar esta publicación?? Por favor ayudenos. ✍

    15 mejores ideas de Minecraft House

    15 mejores ideas de Minecraft House que todos pueden crear

    Minecraft es un juego hecho para la exploración. Desde sus cuevas profundas hasta los picos más altos, sus mundos invitan y celebran exploradores. Pero a menos que esté probando el estilo de vida nómada o las semillas de ritmo de velocidad, no puede seguir deambulando. Si almacena bienes o evalúa sus habilidades de construcción, necesita una casa en Minecraft. Pero, ¿cómo debería ser esa casa y cuán grande debería ser. Durante la década, los jugadores han impresionado a la comunidad con lujosas mansiones, bases secretas, tributos de personajes y mucho más en los diseños de su casa. Al elegir algunas de las mejores ideas de Minecraft House de tales creadores, tenemos todas las opciones que necesita para construir su casa de Minecraft única. Puede usar las mismas ideas o inspirarte en nuestra lista para construir tu casa Minecraft. Dicho esto, no pierdamos el tiempo y revisemos las mejores ideas de Minecraft House que puede usar.

    Las mejores ideas de Minecraft House (2022)

    Más o menos, el diseño de una casa en Minecraft depende de la preferencia personal. Sin embargo, nuestra selección se basa en la practicidad, la singularidad y el valor divertido en general que una casa podría aportar a su mundo. No todas las casas se pueden hacer en unos minutos, pero cada una de ellas valdrá el tiempo que pase. Además, independientemente de la casa que construya, puede acelerar el proceso utilizando algunas de las mejores modificaciones de Minecraft. Cuando se combina con Optifine para Minecraft, estas modificaciones pueden hacer que su experiencia de construcción de casas sea más suave que nunca.

    ¿Por qué necesitas una casa en Minecraft??

    Además de hacer que sus mundos se vean mejor, las casas de Minecraft también son un excelente lugar para almacenar artículos y administrar mejor su inventario. Actuando como una casa segura, puede usarla para evitar turbas y almacenar miles de bloques con el sistema correcto. Y si eres un jugador experimentado, incluso puedes crear algunas granjas automáticas increíbles en tu casa. También son una excelente manera de recolectar botines gratis.

    Como una ventaja adicional, incluso puede usar la casa para poblar los biomas de Minecraft tradicionalmente vacíos como Savanna y Badlands. Muchos jugadores crean una base completa en lugar de una casa normal, completa con aldeanos con trabajos asignados. Tales bases solo son útiles con la presencia de aldeanos útiles en ellos. Mientras crea una casa, puede usar una de nuestras mejores semillas de Minecraft Village para que la población de sus aldeas sea una tarea más fácil.

    Diferentes tipos de casas de Minecraft

    Oficialmente, no hay tipos específicos de casas en Minecraft, ya que son construidas solo por los jugadores y pueden variar drásticamente en función de sus preferencias. Y si escuchamos el fandom, hay demasiados tipos de casas para mantener un registro de. Entonces, para mantener las cosas simples, solo estamos clasificando las casas en función de la dificultad de su construcción:

    • Básico: Casas fáciles de construir que se pueden hacer en una hora. Estas ideas de la casa no requieren bloques únicos o mucha planificación. Son geniales para hacer en movimiento y en situaciones pegajosas, donde necesita un refugio rápido. Puedes hacer varios de estos en todo tu mundo.
    • Casual: Pasando hacia las casas que requieren un poco de planificación, estos no son grandes en la apariencia, sino definitivamente en estrategia inteligente. Algunos de los bloques utilizados en estos pueden llevar algún tiempo encontrar. Pueden ser geniales si planea hacer múltiples bases o simplemente quiere algo de diversidad en general. Tenga en cuenta que es posible que tenga que pasar un tiempo investigando los lugares perfectos para algunos de estos.
    • Grave: Le recomendamos que trampe un poco y Hacer las casas “serias” en modo de juego creativo. Estas casas requerirán varios bloques, incluidos los raros y mucho tiempo dedicado. Sin embargo, el resultado final siempre es algo que te hace sentir orgulloso.

    Hemos marcado cada una de las mejores ideas de Minecraft House con un tipo para darle una idea de qué esperar al construir. Con eso fuera del camino, saltemos directamente a nuestro primer diseño de Minecraft House en esta lista.

    1. Casa para principiantes

    Tipo de casa: básico

    Primero, tenemos una casa simple a base de madera y tierra. Vas a Encuentre los bloques para hacerlo en casi cualquier lugar de desove. Se puede construir Dentro de 5 minutos y será tan efectivo como una mansión mientras te protege. La mejor parte de esta casa es que puedes hacerlo en cualquier lugar y en cualquier estilo. El objetivo principal de una casa para principiantes es protegerte de las turbas que desovan por la noche y nada más. Muchos jugadores profesionales usan casas tan simples como sus bases principales durante las rutas rápidas.

    Casa básica de Minecraft

    Arriba es uno de los planos domésticos más básicos en el que puede sobrevivir fácilmente. Apenas parece una casa, pero es lo suficientemente segura como para no que las turbas lo maten. Siempre puedes tirar vidrio, alfombra y piedra para agregarle un toque extra de elegancia. Así que asegúrese de tener al menos 6-8 bloques vacíos dentro de él para colocar una cama y un cofre.

    2. Casa de Campo

    Tipo de casa: básico

    No te dejes engañar por el nombre abrumador de esta casa. Las granjas, hasta que te excedas, son fácil de hacer. Deberá pasar un tiempo extra recolectando bloques en comparación con una casa para principiantes. El objetivo principal de la granja, como habrás adivinado, es la agricultura. Por lo general, los jugadores hacen varias granjas, algunas incluso automatizadas, para cultivar diferentes artículos. Si lo combina con una cama y un cofre, tendrá una casa con un suministro de alimentos ilimitado.

    Cómo construir una granja de supervivencia en Minecraft

    Puedes ver el tutorial de YouTuber Sheepgg para ver el método más simple para hacerlo. La casa no tiene que ser tan compleja o guapa. Pero como solo están usando bloques comunes, definitivamente puedes optar por algo similar. Un consejo adicional es hacer que un agricultor cuide de sus cultivos mientras está fuera. Ahora, no nos riten, pero robar la casa de un aldeano también puede dar resultados similares con menos pasos.

    3. Base subterránea

    Tipo de casa: Casual

    Moviéndose en la misma línea de funcionalidad, tenemos las bases subterráneas. Sí, necesitará algunas herramientas para hacerlas. Pero tampoco requieren casi ningún bloque durante la construcción. Todas las piedras y el suelo en el suelo son suficientes para brindarle protección. Simplemente coloque una escalera y una trampilla y comience a cavar para hacer su hogar. Estas casas son Lo mejor para aventuras mineras. Mientras explora, puede reaparecer cerca de donde muere y asegurarse de perder poco o ningún elemento.

    Casa base subterránea en Minecraft

    Como se ve en la captura de pantalla anterior, también puede hacer puertas en sus lugares de minería en esta casa. Es solo una capa adicional de protección de las turbas subterráneas. El único problema que puede encontrar mientras hace tales bases es la lava. Un bloque incorrecto puede destruir todos sus artículos, así que practique precaución.

    4. Casa del árbol

    Tipo de casa: Casual

    Una de las ideas de casas más famosas son las casas de árboles de Minecraft. Como es Minecraft, puede haber una cantidad ilimitada de formas de hacer una. Todo lo que convierte una casa en una casa de árboles es la Uso de madera, ubicación del bosque y tema de árboles. Algunos jugadores lo llevan al siguiente nivel creándolo escondido en los árboles. Si estás jugando a PvP con tus amigos, casos de árboles puede ser un gran escondite En biomas forestales.

    Minecraft cómo construir una casa en el árbol

    La captura de pantalla anterior proviene de un tutorial fácil de seguir del YouTuber Lex the Builder. Dado que las casas de árbol generalmente están elevadas, obtienes un Capa adicional de protección contra las turbas terrestres. Entre las turbas comunes, solo la enredadera puede dañarte desde el exterior. Las casas de árboles aseguran que no reciba daños por ninguna amenaza de nivel de GoUnce, incluidos los explosivos. Si la funcionalidad no es suficiente, los casos de árboles siguen siendo una delicia nostálgica de ver.

    5. Casa flotante

    Tipo de casa: casual

    Todavía permaneciendo unas pocas cuadras sobre el suelo, tenemos las casas de Minecraft flotantes de hoja perenne. Es para ti decidir si quieres que tu casa flote en el aire o en el agua. Ambos son una excelente manera de evitar las turbas mientras se ven geniales. Para cualquiera de ellos, necesitas Crea una base para construir tu casa. Una vez que su casa esté lista, puede romper la base para obtener una estructura flotante.

    Cómo construir una casa de supervivencia en el agua en Minecraft

    A diferencia de otras casas, deberá establecer una forma especial de teletransportación en Minecraft para alcanzarlo. Para el agua, puede ser barcos, y para el aire, puede ser una escalera muy larga. Otra práctica común en tales casas es construir granjas internas para evitar salir cuando hay escasez de alimentos. Si tiene suficientes recursos, puede hacerlo divertido creando una red completa de casas flotantes. Ahora, si se pregunta cómo construirlo, este tutorial de YouTuber Smithers Boss lo tiene cubierto con una casa flotante fácil y atractiva.

    6. Casa moderna

    Tipo de casa: serio

    Dando un guiño al mundo materialista, esta casa tiene que ver con la presentación. Desde el exterior con clase hasta el interior exótico, Puede obtener objetivos de la casa de la vida real de eso. Las casas modernas en Minecraft también tienen tanta diversidad como nuestra lista de las mejores ideas de Minecraft House. Pero lo que verá más comúnmente son las casas de estilo White Villa. Sí, necesitará muchos elementos para hacerlos, pero el resultado final definitivamente vale la pena.

    Minecraft Modern House Villa Interior

    Si las primeras impresiones de las casas modernas se sienten un poco asombrosas, es porque era la intención. Casi todos los YouTuber de Minecraft tienen su propia versión de una casa modular, y creemos que la de Akila Gaming es útil para la mayoría de las personas. Verá algunos temas repetidos con pintura, plantas y vidrio en casi todos esos diseños de casas. La mejor manera de hacerlos es hacerlo en modo de juego creativo. O puede pasar horas, si no días recolectando todos los artículos que necesitará.

    7. Casas basadas en temas

    Tipo de casa: serio/Casual

    El nivel de dificultad en las casas temáticas depende de lo que esté tratando de hacer. Si considera hacer una casa de calabaza, será fácil siempre que tenga calabazas. En cuanto a la construcción de algo como Hellicarrier House de Shield, las cosas pueden volverse un poco complicadas. No hay limitaciones para lo que una casa de Minecraft basada en el tema puede tener. La única prioridad es atenerse al tema y asegurarse de que le guste lo que está haciendo.

    Tutorial de Minecraft cómo hacer una torre stark

    Una de las opciones populares es el tutorial de la Torre Stark de Ironman de YouTuber TSMC, pero también hay innumerables otras ideas. Puedes encontrar una estructura de Minecraft de casi cualquier franquicia que ames. La mayoría de estas estructuras estarán en el lado más difícil de la construcción. Entonces, tendrá más sentido hacerlos en el modo multijugador de Minecraft con tus amigos.

    8. Casa en la playa

    Tipo de casa: básico/ Casual

    Moviéndose al lado más fácil de las cosas, tenemos la casa de la playa. Muchos de nosotros ya podríamos tener el sueño de tener una casa de marina algún día. Minecraft te permite darte cuenta de ese sueño. Usando este diseño, obtendrá una buena vista del océano, así como una tonelada de beneficios. Una casa junto a la playa significa Opciones de pesca y paseos más fáciles. También obtienes algo Protección adicional de la mafia debido al agua. Y hay beneficios adicionales de las granjas fácilmente regadas con tanta agua a su alrededor.

    Cómo construir una casa de playa en Minecraft

    Puedes mantenerlo tan simple o elegante como tu deseo. Una de las casas de playa más populares de la comunidad fue construida por YouTuber Keralis en su tutorial fácil de seguir. Lo que obtienes no es demasiado complejo, pero también es moderno y guapo para ser llamado impresionante. Para colmo, como las casas de playa reales, también puede agregar piscinas conectadas. Hay muchos peces en los océanos de Minecraft para mantenerte entretenido.

    9. Casa forestal

    Tipo de casa: Casual

    Al principio puede parecer similar a una casa del árbol, pero una casa del bosque es muy diferente. Ya sea que lo llame una casa de la jungla o una casa de bosque, son bastante definitivos. Los jugadores los hacen engañosamente, por lo que son más difíciles de detectar desde muy lejos. Pero una vez que estás cerca de ellos, su aspecto único es difícil de perder. Puede ver una variedad de casas de la jungla dependiendo de los diferentes biomas forestales en los que lo está construyendo.

    Minecraft cómo construir una casa de la jungla

    Estas casas suelen ser construido con una granja dentro de ellos. Dado que hay mucha madera a nuestro alrededor, las habitaciones del cofre serán una creación obvia en tales casas. Estas casas son muy populares porque los bosques de Minecraft son un centro de recursos. Puede extraer directamente debajo de ellos y recolectar comida, junto con otros artículos innecesables de la zona alrededor de su casa. En cuanto al plan, YouTuber Reimiho tiene un tutorial simple y efectivo que puede usar.

    10. Reino

    Tipo de casa: serio

    Nuestra próxima entrada a la lista de las mejores ideas de Minecraft House es épica. Los reinos de Minecraft suelen ser una colección de docenas de estructuras. Incluyen granjas, sistemas Redstone y muchos mini aldeas. Estos pueden verse como quieras que se vean. Pero tenga en cuenta que deberá mantener a un lado mucho tiempo para hacer uno.

    Pewdiepie Minecraft Kingdom

    No hay un tutorial particular sobre cómo hacer un reino perfecto. Por lo general, los jugadores dependen de una combinación de tutoriales para hacer que su tierra de sueños en tales escenarios. Lo que ves arriba es la base de estilo del reino más popular, y fue desarrollada por la pewdiepie de YouTuber más grande. No ha creado un tutorial para lo mismo, pero definitivamente puedes inspirarte en su creación.

    11. Casa japonesa

    Tipo de casa: casual

    La base de Pewdiepie tiene múltiples reflexiones de la cultura japonesa. Pero hay mucho más de lo que un fanático del anime o incluso un general de cultura japonesa puede llegar a Minecraft. Con los techos curvos tradicionales y las lámparas colgantes clásicas, estas casas son difíciles de perder.

    Cómo construir un tutorial de la casa japonesa en Minecraft

    El tutorial de YouTuber Bluebits cubre todo lo que necesita para una casa japonesa en Minecraft. Agregar detalles adicionales como Cherry Blossom y un árbol de bambú puede hacerte sentir bien en Japón. Una de las mejores cosas de estas casas es que no requieren muchos artículos únicos para hacer. Pero el tiempo y la dedicación aún no son opcionales.

    12. Base espacial

    Tipo de casa: serio

    Si bien las conversaciones en torno a los viajes espaciales están cada vez más crecientes, esta casa es inevitable en nuestro mundo real. Una casa de estilo de base espacial futurista tomaría una eternidad para construir. Pero al mismo tiempo, será un Gran visión digna de un esfuerzo en el futuro. La guía paso a paso de YouTuber Adecraft proporciona una ruta detallada para resultados prometedores.

    Base futurista fácil de Minecraft

    Es posible que no obtengamos una base de Marte en el corto plazo, pero una base espacial de Minecraft está esperando ser creada por usted. Siga el mismo tema para crear un pueblo completo e incluso una ciudad alrededor de la base. Algunos jugadores pueden incluso usar elementos de la franquicia de Star Wars, incluidas las pieles frías en Minecraft, para agregar una cierta profundidad a tales compilaciones de espacio.

    13. Base de minecraft submarina

    Tipo de casa: casual/ Grave

    Si no planea ir demasiado elegante, una casa submarina es fácil de construir. Todo lo que necesita es una forma de mantener el agua fuera de su casa mientras hace un punto de entrada. Sin embargo, puede aprovechar una muesca creando granjas funcionales e incluso maquinaria de Redstone en ella. Solo mantenga sus paredes más selladas para evitar fugas. Sin embargo, también lo lleva al siguiente nivel utilizando el tutorial detallado de YouTuber Iriegenie.

    Cómo construir la base submarina definitiva en Minecraft

    Debido a la velocidad más lenta y los bloques flotantes, las bases submarinas son difíciles de construir. Una cosa de la que debes asegurarte es tener suficientes fuentes de luz. A medida que avanzas más en el océano, la luz lucha por alcanzarte en Minecraft. Afortunadamente, ahí es donde la poción de la visión nocturna puede ayudarlo.

    14. Una casa en la infracción

    Tipo de casa: Grave

    Prácticamente, no puedes tener una casa en el momento. Incluso si lo haces, no puede actuar como un punto de gene porque las camas explotan en el infricio cuando intentas dormir. Aún así, manteniendo una cama al lado del portal inferior, puede hacer una base en sí mismo. Tal base te salva de las muertes accidentales. También evita el desperdicio de tiempo que enfrentará mientras recolecta artículos y los lleva de regreso al mundo regular.

    Cómo construir una base inferior definitiva

    Una gran diferencia que enfrentan los jugadores en una base inferiores son las turbas. Si su base es lo suficientemente grande, podrían tener turbas que aparecen en el interior. También existe el riesgo de que los ghastos lo noten y te dañen dentro de tus paredes. Una buena manera de evitar desastres es hacer múltiples portales de salida inferior con una cama y un pecho al lado de ellos en el otro extremo. En cuanto al plan de construcción, puede consultar el tutorial fácil de seguir de YouTuber Reimiho.

    15. Casa movil

    Tipo de casa: Grave

    Para resumir nuestra lista de las mejores ideas de Minecraft House, tenemos esta invención aparentemente imposible. Posiblemente sea la idea más difícil de nuestra lista, y nuestro intento personal de construir la paciencia tomó mucha paciencia. Le recomendamos que estudie un poco los mecanismos de Redstone antes de comenzar esta construcción.

    Casa para caminar en Minecraft

    Este único tutorial confiable para tal casa proviene del famoso YouTuber Mumbo Jumbo. La casa en sí es simple, pero el mecanismo para que se mueva no es fácil en ningún sentido. Una vez que lo haga realidad, puede expandirlo aún más lenta y cuidadosamente. Prácticamente, debido a su velocidad limitada, esta casa no tiene un propósito real. Pero sigue siendo un gran ejemplo de las capacidades épicas de Minecraft.

    Descubre sus mejores ideas de Minecraft House

    Ahora que tiene algunas de las mejores ideas de Minecraft House, el siguiente paso es encontrar una ubicación para construirlas. Por suerte para ti, ya hemos recopilado las mejores semillas de la base de Minecraft y la ciudad que puedes usar. Estas semillas le proporcionarán algunas de las ubicaciones más únicas, el terreno abierto y los puntos ocultos para su casa de Minecraft. Sin embargo, estas semillas solo funcionan con la versión antes del Minecraft 1.18 actualización. Si desea construir bases en las nuevas generaciones de terreno, puede usar una de nuestras mejores semillas de Minecraft Mountain. Dicho esto, te dejaremos para recoger todos los recursos para tu nueva casa. Pero dígenos cuáles de estas ideas de Minecraft House que planea construir en la sección de comentarios!