La piel MM-Mei de Overwatch está demostrando ser controvertida | PCGAMESN, Overwatch S New Mei Skin atrae críticas por la apropiación cultural | Jugador de PC

Overwatch S New Mei Skin atrae críticas por la apropiación cultural

Mollie pasó su primera infancia invertida profundamente en juegos como Killer Instinct, Toontown y Audition Online, que continúan formando los pilares de su personalidad hoy. Se unió a PC Gamer en 2020 como escritora de noticias y ahora presta su experiencia para escribir una gran cantidad de características, guías y reseñas con una pizca de caos. A menudo se la puede encontrar causando travesuras en Final Fantasy 14, usando esas experiencias para escribir cosas ordenadas sobre su MMO favorito. Cuando no está mirando a su conejita, se la puede encontrar sudando juegos de ritmo, fingiendo ser buena en los juegos de lucha o gastar demasiado dinero en su arcade local.

La piel MM-Mei de Overwatch está demostrando ser controvertida

Overwatch está agregando una nueva piel legendaria para MEI en la promoción del evento cuerpo a cuerpo de mayo de Overwatch League. La piel se llama MM-Mei, y coloca a la reina de hielo favorita de todos en equipo inspirado en MMA, completo con todo, desde moretones hasta un cinturón de campeonato. La piel también pone el cabello de Mei en las trenzas, un estilo con más frecuencia usado por las personas negras, y es muy bien una crítica de larga data de los esfuerzos de Overwatch por la diversidad e inclusión.

La piel MM-Mei parece estar libremente basada en Zhang Weili, un luchador chino que era la campeona mundial de peso paja de UFC hasta hace solo unos días. Ella, como con muchos otros luchadores de MMA con cabello largo, generalmente pelea con un tipo de trenza similar. Pero la falta de mujeres negras críticas de Overwatch se ha convertido en un punto de conflicto, y para algunos jugadores, el cambio de imagen de Mei es sal en la herida.

Un vistazo rápido a Twitter mostrará la difusión de las críticas: no solo voy a ejecutar una lista de citas críticas aquí, sino que la idea general es que Blizzard debería haber podido reconocer la controversia que el diseño de Mei causaría. Especialmente porque, con Sojourn confirmada como una adición a Overwatch 2, el Overwatch original nunca contará con una mujer negra jugable.

“Dado que May Melee es el primer torneo de la Liga Overwatch del año, queríamos diseñar una piel que represente el pico de la competencia”, explica Blizzard en su anuncio. “Sentimos que los deportes de combate como el boxeo y MMA incorporaron bien el tema y usamos esto para comenzar a diseñar la piel legendaria. El año pasado vimos a otros en la comunidad divirtiéndose con el juego de palabras de mayo mei y, por lo tanto, sentimos que Mei era la elección de héroes obvia para una piel cuerpo a cuerpo de mayo.”

MM-Mei estará disponible para 200 tokens de la liga de Overwatch hasta el 11 de mayo.

Dustin Bailey Dustin está todo sobre juegos retro y juegos de aventura, además de ser un devoto de Final Fantasy XIV. Su logro más orgulloso en PCGamesn está escapar de un nicho para la cobertura del simulador de camiones. Un ex escritor de noticias senior, ahora puedes encontrarlo en Gamesradar.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Más de PCGamesn, síganos para noticias, guías y reseñas diarias de PC en Twitter, Facebook, Overwolf, Steam y Google News. O regístrese en nuestro boletín gratuito.

La nueva piel MEI de Overwatch atrae críticas por la apropiación cultural

La piel mm-mei tiene al héroe chino luciendo un peinado negro.

Piel mm-mei

(Crédito de la imagen: Blizzard)

Overwatch ha presentado una nueva piel legendaria para Mei, y ese peinado no es.

La piel inspirada en MMA MM-Mei apareció ayer en la tienda de Overwatch League, luciendo una túnica, guantes y cinturón de campeonato de luchador. Pero también le da a Mei, un héroe chino, Cornrows, un peinado tradicionalmente negro.

La inspiración para el peinado parece provenir de Zhang Weili, un luchador chino de MMA que usa su cabello en un estilo similar. Las trenzas apretadas son comunes entre los combatientes de MMA con cabello más largo, pero los cotrows típicamente no son usados ​​por combatientes que no son negros.

Ponte, MM-Mei está entrando en el anillo �� Secure esta legendaria piel Mei hoy, justo a tiempo para el #Owl2021 May Melee!Leer más ➡️ https: // t.CO/4UFOC1UQJQ PIC.gorjeo.com/f5pnw9tqe4april 28, 2021

El peinado ha recibido críticas de los jugadores, que señalaron que hay muchos otros peinados inspirados en MMA para dibujar. Además de los problemas relacionados con la apropiación cultural, el hecho de que un peinado negro ha llegado al juego antes de que una héroe negra haya sido un punto de crítica. Mientras que Overwatch 2 presentará Sojourn, Blizzard no ha lanzado a una héroe negra en la historia de los cinco años del juego.

Blizzard ha tenido una historia rocosa con la forma en que se maneja la diversidad y la representación en Overwatch. Dorado, un mapa mexicano, se basó en una ciudad italiana. La introducción de Sigma estaba plagada de tropos de salud mental dañinos y obsoletos, y la elección de hacer que sea descalzo “para vender el aspecto de ‘asilo'” (a través de Polygon).

Blizzard aún no ha respondido a los comentarios, con la piel MM-Mei actualmente a la venta hasta el 11 de mayo.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.