La mejor carga de Ax-50 en Call of Duty: Warzone Season 5 Reloaded, la mejor clase QuickScope en la guerra moderna 2020 | Mejor configuración de Ax -50 – Gamerevolution

La mejor clase QuickScope en Modern Warfare 2020 | La mejor configuración de Ax-50

. Si bien ciertamente puede sobresalir a largo plazo, no tiene las capacidades de matar de un solo tiro de otros francotiradores. . Por supuesto, para facilitar ese proceso, hay un conjunto de archivos adjuntos recomendados que los jugadores pueden usar en el AX-50.

La mejor carga de Ax-50 en Call of Duty: Warzone Season 5 Reloaded

El modelo de armas para el AX-50 en Call of Duty: Warzone.

El AX-50 es uno de los rifles de francotirador más populares en Call of Duty: Warzone, y lo ha sido desde el juego inicialmente lanzado en 2020.

. Mientras que otros francotiradores han sido más fuertes y más populares a veces, el AX-50 siempre ha sido una opción principal en Battle Royale. Con la Warfare 2 moderna que saldrá pronto y el AX-50 confirmó que se incluye en el modo multijugador, los fanáticos han querido volver a familiarizarse con el francotirador. No hay mejor manera de hacerlo que utilizando el Ax-50 y su mejor carga en la versión actual de WarZone.

A diferencia de algunos de los otros francotiradores en Warzone, como el rifle antitanque HDR y Gorenko, el AX-50 es más una opción de rango medio cerrado. Si bien ciertamente puede sobresalir a largo plazo, no tiene las capacidades de matar de un solo tiro de otros francotiradores. . Por supuesto, para facilitar ese proceso, hay un conjunto de archivos adjuntos recomendados que los jugadores pueden usar en el AX-50.

Para ver la carga completa para el AX-50 en la temporada 5 de Warzone, siga leyendo a continuación.

Mejor carga de Ax-50 en Warzone

  • Hocico: supresor monolítico
  • Carril: 32.Carril de fábrica de 0 ″
  • Óptica: alcance de zoom variable
  • Láser: tac láser

Para empezar, el supresor monolítico es una vista común para cualquier carga de guerra de guerra. Reduce el retroceso y mantiene a los jugadores fuera del radar al disparar. A continuación, el 32..

El láser TAC podría ser una elección extraña para un francotirador, pero aumenta la velocidad de los anuncios, así como para el objetivo de la estabilidad y la estabilidad al caminar. . Completando la clase está el alcance de zoom variable y 7 revistas redondas; ambos son estándar para un francotirador.

La mejor clase QuickScope en Modern Warfare 2020 | La mejor configuración de Ax-50

Call of Duty Modern Warfare Dev Error 6345 corrección

Si tu juegas Call of Duty: Warfare moderna multijugador y quiero disparar en casi cualquier capacidad, poder realizar consistentemente un alcance rápido es vital. En un juego de ritmo tan rápido, a menudo hay poco o ningún tiempo para arrastrar tu vista; Debe poder encontar directamente en su objetivo y tener la confianza de tirar del gatillo casi de inmediato. . Necesitarás el arma y los archivos adjuntos correctos para el trabajo, así que quédate con nuestro La mejor clase QuickScope en Guerra moderna 2020 Guía para obtener.

Mejor Guerra moderna Clase QuickScope (2020)

La mejor clase QuickScope en la guerra moderna 2020

El Ax-50 es fácilmente el rifle de francotirador más popular en Guerra moderna, Y hay una buena razón para eso. Es increíblemente mortal y puede ser una potencia completa en manos de un jugador compuesto pero agresivo. Si ya ha dominado el alcance rápido y está buscando el francotirador perfecto para tomar el movimiento, el AX-50 es lo es.

TAMBIÉN: ? Estas son las ventajas y accesorios más complementarios para acompañar el AX-50 al componer lo último Call of Duty: Warfare moderna Clase QuickScope:

ventajas de alcance rápido

  • Las mejores ventajas de clase QuickScope:
    • Nivel 1: Corrección rápida: regen de salud más rápido para asegurar asesinatos y objetivos, manteniéndote en la lucha por más tiempo
    • Nivel 2: Ghost – te esconde de los dispositivos de detección enemigos, ayudando a pasar desapercibidos y mantener la ventaja en los compromisos
    • Sleight of Hand – Hora de recarga más rápido, que necesitará para disparar en movimiento y/o salir al aire libre

    Mejor Ax-50 accesorios de alcance rápido

    • La mejor óptica de alcance rápido de Ax-50:
      • VLK 3.0x óptica
      • .
      • Cinta adhesiva
      • Asesino de brazos de Singuard
      • Láser TAC

      Al equipar los archivos adjuntos anteriores, tendrá la mejor velocidad de apuntar a las vistas (anuncios) y podrá alcanzar un alcance más efectivamente rápido. Si bien no deberías desviarte de Ax-50 y estos archivos adjuntos, siéntete libre de equipar el resto de tu carga como mejor te parezca. Es posible que incluso desee ajustar un poco la selección de ventajas para adaptarse mejor a su estilo de juego personal.