Construcciones | Baldurs Gate 3 Wiki, Builds Archives – Mobalytics

Contents

Subclase – Beast Master
Carrera
Fondo
Habilidades – Destera y sabiduría
Arma

Construcciones | Puerta de Baldurs 3 wiki

para En 2023 hay configuraciones jugables creadas por jugadores con las diferentes clases de BG3 y multiclases junto con sus razas, armas, armaduras, habilidades, habilidades, hazañas y características, que define una variedad específica de estilo de juego o resalta una cierta fuerza natural de una clase o clase o clase un personaje. Las construcciones en la puerta 3 de Baldur tienen un énfasis particular en la creación de personajes, ya que las clases no ganan muchos puntos de habilidad o hazañas más allá de esto, y las selecciones son bastante limitadas cuando se nivelan, a diferencia de otros juegos de rol.

Las mejores construcciones Puerta de Baldur 3 . Se necesita prueba y error para lograr esto en muchos casos, ya que la composición enemiga juega un papel en qué hechizos y características de clase son más útiles que otros. La sastrería se basa en las cosas exactas que enfrentará en Baldur’s Gate 3 es una gran parte de lo que hace que las construcciones específicas sean mejores que las que puede encontrar en DND 5E regular. .

  • Bardo construye
  • Construcciones de luchador
  • Paladin construye
  • Ranger construye
  • Rogue Builds
  • Construcción del mago

Las mejores construcciones por rango

  1. Druid – Círculo de la Luna
  2. Bard – College of Valor
  3. Ranger – cazador
  4. Brujo – cuerpo a cuerpo
  5. Clérigo – dominio de luz
  6. Mago – Escuela de evocación

  1. Druid – Círculo de la Luna
  2. Bárbaro – Berserker
  3. Luchador – Eldritch Knight
  4. Brujo – cuerpo a cuerpo
  5. Pícaro – ladrón
  6. Paladin – Juramento de devoción

  1. Brujo – el demonio
  2. Ranger – cazador
  3. Clérigo – dominio de luz
  4. Hechicero – Ancestro Dragón

Baldur’s Gate 3 Builds – Los conceptos básicos

Lo primero que debe averiguar al hacer una construcción en la puerta 3 de Baldur es la clase que quieres jugar. No se preocupe por la carrera que desea jugar o qué antecedentes desea o puntajes de habilidad (puntos de atributo), hasta que haya tomado esta decisión. Mira a través de las clases y encuentra la que quieres. .

Una vez que haya elegido su clase y subclase, si corresponde, deberá seleccionar una carrera que sea mejor adecuada para esa clase. Esto no es 100% necesario, por lo que puede elegir la carrera que desee, pero si está tratando de optimizar su construcción al 100%, este es su mejor curso de acción.

Respec un personaje en la puerta 3 de Baldur

En Baldur’s Gate 3, podrá respetar a sus personajes tantas veces como desee, siempre que tenga el oro requerido y ya haya agregado entradas al campamento. Enfoque para él y seleccionar respec entre los servicios que brinda. Withers pedirá 100 . El precio del servicio NO ES .

Cualquier personaje puede interactuar con Withers a Respec, mi Compañeros, Si pagan el precio de venta. Tenga en cuenta que respirar a un personaje no cambia sus interacciones o misiones.

BUG3 BUSCES – Todo lo que debes saber

Elegir una carrera para tu construcción en BG3

Realmente hay algunas cosas en las que pensar al seleccionar una carrera para su construcción, y el primero son los puntos de habilidad. . Por ejemplo, si estás jugando a un clérigo, seleccionar una carrera que proporcione algún beneficio a la sabiduría sería óptimo, ya que los clérigos usan sabiduría para lanzar sus hechizos. .

Una vez que haya encontrado los que tengan una sabiduría de aumento, querrá ver qué otros beneficios proporcionan, como la flota de pie de la bosque de madera o la dureza enana del enano de oro. Use estas cosas para ayudarlo a tomar la mejor decisión posible.

La razón por la que es importante seleccionar carreras que aumenten su puntaje de habilidad para la capacidad principal de su clase es que desea alcanzar 16 en esa habilidad durante la creación de personajes El 99% del tiempo. Solo puedes alcanzar 15 sin obtener un impulso de tu raza durante la creación de personajes, por lo que esto lo hace bastante imprescindible.

. No importa qué compilación seleccione, es una buena idea apuntar a los valores uniformes durante la creación de personajes, y disparar para obtener su atributo principal a 16:

  • Fighter, Ranger y Rogue: Deprinte 16 – Doble manzanas y variantes a distancia
  • Mago: Inteligencia 16

Las mejores construcciones en la puerta 3 de Baldur

Bárbaro BG3 Build

Tres compilaciones de juegos tempranos para los niveles 1-6, mostrando las opciones de clase bárbara. Lea la guía de construcción bárbara aquí. O mira en YouTube:

BUG3 BARD BUSCES

Tres compilaciones de juegos tempranos para los niveles 1-6, mostrando las opciones de clase Bard. Lea la guía de construcción de Bard aquí (juego temprano).

Builicias de clérigo BG3

Tres compilaciones de juegos tempranos para los niveles 1-6, mostrando las opciones de clase del clérigo. Lea la guía de construcción del clérigo aquí.

Tres compilaciones de juegos tempranos para los niveles 1-6, mostrando las opciones de clase Druid. .

Tres compilaciones de juegos tempranos para los niveles 1-6, mostrando las opciones de clase de combate. Lea la guía de construcción de luchadores aquí (juego temprano).

Tres compilaciones de juegos tempranos para los niveles 1-6, mostrando las opciones de clase Monk. . O mira en YouTube:

Tres compilaciones de juegos tempranos para los niveles 1-6, mostrando las opciones de clase de Paladin. . O mira en YouTube:

Big3 Ranger Build

Tres compilaciones de juegos tempranos para los niveles 1-6, mostrando las opciones de clase Ranger. Lea la guía de construcción del guardabosques aquí (juego temprano). O mira en YouTube:

BUG3 Rogue Build

Tres compilaciones de juegos tempranos para los niveles 1-6, mostrando las opciones de clase Rogue. .

Tres compilaciones iniciales de los niveles 1-6, mostrando las opciones de clase Sorcerer. Lea la guía de construcción de hechiceros aquí. O mira en YouTube:

BUG3 BROCK BUSCES

Tres juegos tempranos se acumulan para los niveles 1-6, mostrando las opciones de clase de brujo. Lea la guía de construcción de brujo aquí (juego temprano). O mira en YouTube:

Construcciones del mago BG3

Tres compilaciones de juegos tempranos para los niveles 1-6, mostrando las opciones de clase del mago. Lea la guía de construcción del mago aquí. O mira en YouTube:

BG3 COMPANTION BULLE GUIDES

Guía de construcción BG3 Shadowheart

Guía de construcción de Karlach BG3

Las mejores compilaciones en Baldur’s Gate 3 Acceso temprano

A continuación se muestran algunas de las mejores construcciones en Baldur’s Gate 3 Acceso temprano que he reunido. Estos se ajustarán en el lanzamiento para incluir cosas que he aprendido desde que las hice, además de agregar información sobre niveles adicionales y dónde llevar estas compilaciones más allá del nivel 4, una vez que se eleva el límite de nivel en el juego completo.

Construcciones del clérigo ♦ Construcciones de druida ♦ Construcciones de combate ♦ Construcciones de guardabosques ♦ Construcciones de pícaros ♦ Construcciones de brujo ♦ Construcciones de mago ♦ Construcciones de druida ♦ CONSTRUCTAS DE SUCERER ♦ Paladin Builds

Construcción de hechicero

Baldur’s Gate 3 Guía de construcción: Hechicero: los hechiceros son conocidos por su destreza mágica que proviene de una antigua línea de sangre, magia caótica sin control o circunstancias misteriosas. A diferencia de los brujos, no dependen de los clientes para la fuerza de sus hechizos y lejos de los magos, los libros arcanos no son esenciales para desarrollar aún más sus capacidades. Una característica de clase que los distingue de otros lanzadores de hechizos es su capacidad de incorporar metamágica para manipular la forma en que los hechizos funcionan a su gusto, haciéndolos versátiles. .

Construcción de druidas

Guía de construcción de la puerta 3 de Baldur: Druid: los druidas son lanzadores de hechizos divinos que no solo lanzan hechizos dañinos, sino que también pueden sanar y tomar la forma de diferentes criaturas a través de su característica de clase de forma salvaje. La forma salvaje es lo que realmente distingue al druida de otras clases, y en el acceso temprano, los druidas actualmente pueden cambiar en 7 animales diferentes, incluidos: lobo directo, cuervo, tejón, oso polar, gato, rothe profundo, araña e intelecto aberrante devorador, pero más se esperan en el lanzamiento completo del juego.

Guía y construcción de brujo

. Además, tienen algunos hechizos muy buenos que causan daño por AOE, y también pueden cuerpo a cuerpo de manera efectiva debido al pacto de la cuchilla.

Eldritch Knight Build

Guía de construcción de la puerta 3 de Baldur: Eldritch Knight: los luchadores pueden convertirse en Eldritch Knights en el nivel 3 en la puerta 3 de Baldur, y cuando lo hacen, obtienen acceso a algunos hechizos de mago. En el acceso temprano solo podrán obtener un máximo de 3 hechizos de nivel 1, que no es una gran cantidad. Sin embargo, estos pueden usarse objetivos HIT desde lejos, o para hacer ataques devastadores de AOE cuando están en el rango cuerpo a cuerpo.

Construcción de cazadores

Baldur’s Gate 3 Guía de construcción: Hunter: los guardabosques pueden convertirse en cazadores en el nivel 3 en la puerta 3 de Baldur, y cuando lo hacen, obtienen la elección de un poderoso pasivo. Colossus Slayer proporcionará un daño adicional de 1-8 a cualquier objetivo que golpeen con un ataque de arma. Dado que el daño del ataque se calcula antes de que se determine Coloso Slayer, esto funciona con objetivos de salud completos, aunque la descripción hace que parezca que no. .

Guía de construcción de Baldur’s Gate 3: Clérigo: clérigos eligen su dominio durante la creación de personajes y para esta construcción, te mostraré mi configuración de dominio de luz. La razón por la que elegí el dominio de la luz es que quería hacer un clérigo que pudiera causar buenos daños y que aún tenga algunos hechizos de apoyo, y el dominio de la luz hace un trabajo decente de esto. Sin embargo, puede hacer esta construcción en su mayor parte utilizando otros dominios en el acceso temprano, pero se perderá un par de hechizos realmente fuertes. Aún así, el concepto es básicamente el mismo.

Construcción del mago

Guía de construcción de Baldur’s Gate 3: Mago: Wizards in Baldur’s Gate 3 elige su escuela de magia en el nivel 2, y para el acceso temprano le aconsejo tomar la escuela de evocación. . Los hechizos de abjuración no necesitan ser lanzados con tanta frecuencia, e incluso entonces el barrio que gana no es demasiado fuerte. Esto significa que también podría tomar evocación, incluso si no necesita su beneficio pasivo de garantizar a los aliados que pasan los lanzamientos de ahorro cuando sus hechizos lo golpean con tanta frecuencia.

Construcción de ladrones

Baldur’s Gate 3 Guía de construcción: Thief: Los pícaros en la puerta 3 de Baldur pueden convertirse en ladrones en el nivel 3, y le aconsejo elegir esta subclase sobre el tramposo arcano en el acceso temprano si eres nuevo en el juego. Esto se debe a que los ladrones ganan una acción adicional adicional, y pueden usar esto para empujar, saltar o incluso en su astucia: Dash. Esto les permite atacar con sus armas de mano principal y de mano fuera de la mano después de tomar una acción adicional, o obtener un ataque de armas adicional fuera de la mano si no usaban una acción adicional para cualquier otra cosa.

Construcción bárbara

. . Para los demás, sin embargo, su fuerte vínculo con la naturaleza y los animales da vida a su ferocidad. . Esto los hace guerreros altamente calificados.

Baldur’s Gate 3 Guía de construcción: Bard: Bards maneja la magia de manera diferente en comparación con otros lanzadores en el sentido de que lo tejen sin problemas en los cuentos cautivadores que cuentan y las hermosas canciones que tocan. Debido a su alto carisma, pueden inspirar fácilmente a los camaradas mientras se paralizan en los enemigos dentro y fuera del combate. Los bardos también son expertos en protegerse de recibir demasiado daño al lanzar aficionados y mejorar el tipo de armadura que usan. A diferencia de los magos de la escuela de evocación que se centran principalmente en los hechizos ofensivos, los bardos a menudo hacen uso de las habilidades de control de multitudes para manipular la dirección de la pelea.

Guía y construcción de Paladin

Baldur’s Gate 3 Guía de construcción: Paladin: los paladines son poderosos guerreros divinos que son conocidos por sus roles ofensivos y de apoyo en combate. No solo son extremadamente confiables cuando se trata de tratar un daño cuerpo a cuerpo consistente debido a sus hechizos de golpe, sino que también se destacan en ayudar a los aliados con heridas de bendición y cura. Para agregar a la versatilidad del paladín, también son altamente carismáticos, lo que permite opciones manipuladoras interesantes (y a menudo) en el diálogo para inclinar la balanza a su favor. . Hacerlo abre un nuevo estilo de juego que se centra en infligir la mayor carnicería mientras es menos un jugador de equipo.

Únase a la página Discusión cansada de la publicación de Anon? Registro!

Actualizar el 15 de septiembre! Ahora hemos terminado las 3 compilaciones de juegos tempranos para cada clase. Lo siguiente es Finishing Companion Builds, luego pasando a Full Game / Endgame Builds. . .com/guías/bálsdas-gate-3-guías/

Actualización de la actualización de progreso para las personas que preguntan:
. Después de esto, haremos construcciones complementarias y pasaremos de las construcciones de esa láminas (para abarcar hasta el nivel 12). Este es un proceso lento, ya que debemos jugar cada clase al nivel máximo y encontrar lo que funciona con el equipo en los diferentes encuentros, etc., pero eventualmente completaremos todo. Gracias por su paciencia y, como siempre, es un wiki, así que siéntase libre de editar esta página con sus propias compilaciones o crear páginas para sus propias compilaciones.

Quería hacer una construcción de monos de habilidad final que también sea bueno en combate para un juego en solitario.
6 Lore Bard 5 Pact de los viejos clérigo de Warlock 1war (para armadura pesada, ranura de hechizo, taumaturgia y ataques de bonificación ocasionales), es lo que terminé con. .

Como githyanki con sabiduría de conocimiento de conocimiento astral, concesiones de charlatán, mi TAV tiene competencia en las siguientes habilidades:
Atletismo,
Leve de la mano,
Manejo de animales, perspicacia, medicina, percepción, supervivencia,
Arcana, historia, religión, engaño, persuasión,
.

Entonces, la única habilidad con la que no soy competente (o tengo ventaja) son:
Acrobacia (que tenemos atletismo, por lo que no importa)
Sigiloso (solo uso la invisibilidad en su lugar)
Naturaleza (que es una de las verificaciones de habilidades más raras).

Ahora, si uno está más interesado en el poder de combate crudo en lugar de ser un mono de habilidad, uno podría ser 1 luchador, 5 brujo, 6 espadas bardo.
Esto significaría la competencia en la constitución salva para los controles de concentración, 3 ataques por acción en lugar de dos y los ataques especiales de florecimiento. (A partir del momento de esta publicación, el pacto de las pilas de la cuchilla con un ataque adicional de otras fuentes).
Pero también significaría 3 menos propiedades, sin taumaturgia y algunos hechizos de secretos menos mágicos, pero dado que la raza es Githyanki, uno podría descansar mucho y cambiar el aficionado al conocimiento astral a otra cosa temporalmente cuando se produjeron esos 3 carentes de propiedades.

Mi construcción favorita hasta ahora es un Paladin 7 (venganza u oathbreaker), Warlock 5 (Pacto de Blade) multiclass – Ponga todos los puntos en CHR.
Toma un gran manejador y obtienes tres ataques para una acción. Además, obtienes Eldritch Blast, que es un gran ataque a distancia, y dos ranuras de hechizos de nivel 3 que se recargan en un breve descanso para aún más.

. Obtienes un montón de ataques por ronda con gran movilidad, alta CA, muchos crits y un montón de hazañas. Hace daño!

Puerta de Baldur 3:
Construcciones

Guía de construcción de Gloom (Gloom Stalker) para Baldur’s Gate 3

Guía de construcción bárbara (Wildheart) para la puerta 3 de Baldur

Guía de construcción de druida (círculo de la tierra) para la puerta 3 de Baldur

Bard (College of Lore) Guía de construcción para Baldur’s Gate 3

Guía de construcción de pícaros (ladrón) para la puerta 3 de Baldur

Guía de construcción de Barbarian (Berserker) para la puerta 3 de Baldur

Guía de construcción de Paladin (Oathbreaker) para la puerta 3 de Baldur

Guía multiclase de Baldur’s Gate 3 (+Lista de habilidades y características de clase)

es el primer asistente de juego personal que tiene todo lo que puede necesitar para mejorar su rendimiento y experiencia en el juego en general.

Habla con nuestro equipo en:

Recursos

Juegos

  • Muro de los Fundadores
  • Extensión de contracción
  • Antepasados

Hecho a mano con jugadores para jugadores

Copyright © 2016-2023 Todos los derechos reservados por Gamers Net, Inc.

. .

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. .Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies

Descripción general de la privacidad

. . También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo usa este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. . Pero optar por salir de algunas de estas cookies puede tener un efecto en su experiencia de navegación.

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. . .

Cualquier cookies que pueda no ser particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se usa específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios, otros contenidos integrados se denominan cookies no necidas. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.

Las mejores compilaciones de Baldur’s Gate 3

PcGamesn ha creado la mejor compilación de Baldur’s Gate 3 para todas las clases, factorización en su subclase, raza, fondo, habilidades y arma.

Publicado: 8 de septiembre de 2023

¿Cuáles son las mejores compilaciones de la puerta 3 de Baldur?? Hay tantas maneras que puedes dar forma a tu personaje en BG3 que puede ser difícil saber por dónde empezar. Entre las razas y los orígenes, las clases y las habilidades, hay innumerables combinaciones, y algunos son sin duda mejores que otros. .

. Para mantenerlo simple, hemos proporcionado una descripción general de cada construcción junto con la oportunidad de profundizar en guías dedicadas para sus mejores habilidades y armas mientras refina a su personaje en la puerta 3 de Baldur 3. Si te sientes un poco abrumado por todas las opciones que te presentan en la creación de personajes, nuestra guía de lo mejor Big3 construye está garantizado para ayudarlo a crear el mejor personaje posible.

?

Estas son las mejores compilaciones de la puerta 3 de Baldur:

  • Berserker Barbarian – para el poder de primer plano y dejar en los enemigos propensos
  • Colegio de Valor Bard – para resistencia a los efectos de estado y una mayor producción de daño que su bardo típico
  • Clérigo ligero – Para regeneración y curación al máximo
  • Druida de luna – Para las habilidades más de cambio de forma y el poder bruto
  • Fighter Eldritch – Para agregar la alianza de hechizos a tu Brawler
  • Forma de monje de sombra – Por el tiempo que quieres hablar de combate
  • Juramento de los antiguos paladín – Para una gran curación y bonificaciones a la intimidación y los controles de percepción
  • Para un compañero animal y bailando lejos del peligro
  • Ladrón pícaro – Para el sigilo efectivo, el robo y el engaño
  • Hechicero Dracónico – Para mayor HP y brujería contundente
  • El gran viejo brujo – Para el control carismático de la multitud
  • Asistente de evocación – Para los hechizos más difíciles en Faerun

Baldur

Construcción bárbara de Berserker

Subclase – frenético
Carrera –
Fondo – Soldado
Habilidades – Atletismo e intimidación
Everburn Blade

Si está buscando aprovechar el poder crudo y frenético de un luchador de corta distancia, no es mejor que la compilación bárbara de nuestro Baldur’s Gate 3. La subclase de Berserker aprovecha la ira interna de tu personaje y la traduce en ataques cuerpo a cuerpo adicionales y movimientos de combate que pueden dejar a tu oponente mentiroso. Si bien un enano de escudo podría haber restringido el movimiento, esta carrera lo compensa con su variedad de propiedades de armas y bonos de atributos a la fuerza y ​​la constitución. El fondo del soldado es el florecimiento final, con la intimidación.

Baldur

Colegio de Valor Bard Build

Subclase – Colegio de Valor
Carrera –
Fondo – El animador
Acrobacias y rendimiento
Hechizos –

El Colegio de Valor imbuye a nuestro Baldur’s Gate 3 Bard Build con más capacidad para repartir daños en el combate, en lugar de ser relegado a un papel de apoyo. El medio elfo de madera es una opción excepcional para el bardo gracias a un verdadero tocino de utilidad, por movimiento adicional y competencia sigilosa, resistencia a ciertos efectos de estado y, por supuesto, DarkVision. Por supuesto, el Bardo ideal se completa con los antecedentes del artista; No solo es una elección temática perfecta, sino que se completa con toda la destreza que un bardo en ciernes podría pedir.

Baldur

Construcción de clérigo ligero

Subclase
Carrera – Humano
Fondo – Acólito
Habilidades
Arma – arco largo

Elegir convertirse en un clérigo no tiene que significar una vida de permanecer al margen y tirar una curación o dos, como pronto descubrirá con nuestro clérigo de Baldur’s Gate 3. . Un acólito humano es un gran todoterreno para la clase de clérigo, que le otorga puntos de bonificación en cada estadística, así como una visión y religión adicionales para ayudar en situaciones sociales.

Baldur

Construcción de druidas de luna

Subclase – Círculo de la luna

– Forastero
Habilidades
– Cualquier cuarto de personal o club

Los druidas son una clase excepcionalmente flexible gracias a sus abundantes habilidades de cambio de forma, que hemos priorizado en nuestro Baldur’s Gate 3 Druid Build. Como era de esperar, el elfo de madera es una carrera fantástica para combinar con la clase de druidas dado su mayor movimiento y sigilo, así como una ventaja de la sabiduría, la estadística más importante de esta construcción. Un fondo de Outlander también prueba que aumenta el atletismo y la supervivencia general de un druida, para que pueda atravesar la tierra con facilidad sin importar la forma de los animales que tome.

Baldur

Construcción de combate de eldritch

Subclase – Eldritch Knight
Carrera
Fondo – Forastero
Habilidades – Fuerza y ​​constitución

Un luchador desnudo puede parecer una de las clases más directas, pero le hemos dado a nuestro luchador de Baldur’s Gate 3 con un sabor adicional con la subclase Eldritch Knight. Tu ortografía nunca será tan competente como un mago o hechicero, pero puedes aprovechar tu destreza mágica para reforzar tus defensas. .

Forma de construcción de monje de sombra


Carrera
Fondo – erizo
– Destera y fuerza
Arma

. El monje ciertamente tiene el poder de causar daño a corta distancia con sus manos desnudas, pero pueden salir del combate calmando la situación. .

Baldur

Subclase – Juramento de los antiguos
Carrera – Zariel Tiefling
Fondo – Soldado
Habilidades
Arma – Everburn Blade

Si está buscando convertirse en el último paladín y proteger a sus aliados del daño, nuestro Baldur’s Gate 3 Paladin Build es el único para usted. El resplandor curativo cortesía del juramento de los antiguos subclase ofrece una poderosa curación de Aoe a su grupo tanto dentro como fuera del combate, manteniendo a todos los miembros Hale y abundantes. .

Baldur

Subclase – Beast Master
Carrera – Elfo de madera
Fondo – Forastero
Habilidades – Destera y sabiduría
– arco largo

El mejor amigo del hombre puede venir en todo tipo de formas y tamaños con nuestro Baldur’s Gate 3 Ranger Build, que combina su rastreador de campo a través de un compañero animal fiel. Esto le brinda una utilidad adicional para administrar una variedad de escenarios: podría explorar el entorno con un cuervo o llamar a un oso como su tanque portátil. Los rasgos de los elfos de madera combinados con un fondo Outlander te mantienen ligero en tus pies, capaces de bailar fuera de peligro mientras dejas que tus compañeros hagan todo el trabajo.

Baldur

Construcción de ladrones de ladrones

Subclase – Ladrón
Carrera – Drow
Fondo – erizo
Habilidades – Dexterity
Arma – Daga

El pícaro es una clase resbaladiza por naturaleza, y nuestro Baldur’s Gate 3 Rogue Build se aprovecha de esto con la subclase del ladrón, lo que le permite colarse, esquivar y realizar saltos que desafían la muerte al contenido de su corazón. Con alta destreza y una daga de rayo a su disposición, tus enemigos nunca te verán venir. Un erizo de drow es la opción perfecta para un carterino resbaladizo, lo que le permite aún más éxito con el juego de manos y el general de centavo.

Baldur

Construcción de hechicero dracónico

Subclase – Draconic Bloodline
Carrera -Madera medio el elfo
Fondo – Charlatan
Habilidades – Engaño y sigilo
Hechizo – misiles mágicos, orbe cromático, Thunderwave

Imbitado con el poder de la magia dracónica, nuestro hechicero de la puerta de la puerta 3 de Baldur le otorga una resiliencia adicional gracias a puntos de golpe adicionales y una clase de armadura aumentada. Hemos emparejado esta subclase con un Charlatan medio elfo de madera para impulsar el carisma natural de su hechicero aún más, así como un sigilo adicional para mantenerlo vivo.

Baldur

La gran construcción de brujo

Subclase – el gran viejo
Carrera – Tiefling
Fondo – Sabio
Habilidades – Carisma e inteligencia
Arma – Quarterstaff

Deportando un alto carisma al interior y fuera del combate, nuestro Baldur’s Gate 3 Warlock Build le brinda muchas oportunidades para manipular a todos a su alrededor para satisfacer sus necesidades. El gran antiguo es un maestro del control de la multitud, lo que hace que los enemigos en sus inmediaciones huyan cada vez que infligan un golpe crítico. También hemos optado por los Mephistopheles Tiefling para reforzar el carisma de su brujo aún más, emparejado con los antecedentes de sabio para la competencia de bonificación en arcanos, la historia y otras habilidades basadas en la inteligencia.

Construcción del asistente de evocación

Subclase – Escuela de evocación
Carrera
Fondo – Artisan del gremio
Habilidades – Inteligencia y sabiduría
Arma – Quarterstave

Hemos optado por la potencia de hechizos en bruto sobre el apoyo en nuestro Baldur’s Gate 3 Wizard Build, lo que te permite ir a la ofensiva con un aluvión de magia. La mayor parte de la producción de daño de esta construcción proviene de la subclase de la escuela de evocación, mientras que un formación artesanal del gremio ofrece la idea y la persuasión vital para navegar batallas de conversación. Un medio elfo es la carrera perfecta para redondear esta construcción, proporcionando resistencia a los efectos de estado lanzados por los lanzadores de hechizos enemigos.

Eso concluye las mejores compilaciones de Baldur’s Gate 3 que puedes elaborar en uno de los mejores juegos de PC de este año, si necesitas respectos, ahora es el momento. Por supuesto, un héroe de aventuras necesita una fiesta fuerte para llevar a la victoria, así que reprima todos los compañeros de Baldur’s Gate 3 que puedas reclutar en tus viajes. También vale la pena revisar las muchas hazañas que su personaje puede captar en el camino, así como cómo el origen de la urgencia oscura puede afectar las elecciones que hace.

Nat Smith Si Nat no está atrayendo a Andreja y acaparando recursos en Starfield, entonces probablemente haya desaparecido en el último Roguelike, Juego de Horror o Off Wishing On Banners en Honkai Star Rail. No le pidas que elija su compañera favorita de Baldur’s Gate 3: nunca obtendrás una respuesta directa.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.