¿La gente todavía juega Sims 4??, Las estadísticas y hechos de la serie SIMS 2023 | Levvvel

Las estadísticas y hechos de la serie Sims 2023

Contents

El Sims 4 es un juego de simulación de vida desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts, lanzado en septiembre de 2014. La cuarta entrega de la aclamada serie, el Sims 4 permite a los jugadores crear y controlar avatares digitales llamados “Sims”, guiándolos a través de varios aspectos de la vida, como la carrera, las relaciones y los pasatiempos. Los jugadores pueden personalizar las apariciones, personalidades y habilidades de sus sims mientras construyen y proporcionan los hogares de sus sueños. Con una biblioteca cada vez mayor de paquetes de expansión, paquetes y paquetes de juegos, el Sims 4 ofrece una rica experiencia de juego, llena de oportunidades para la creatividad, la narración y las aventuras virtuales interminables.

¿La gente todavía juega Sims 4??

Aunque este juego ya tiene ocho años a partir de 2022, todavía tiene una masa base de fanáticos. De hecho, EA obtuvo más de $ 1 mil millones en ingresos de los Sims 4 en 2019 y obtuvo más de 36 millones de jugadores para 2021.

El Sims 4 sigue siendo popular?

A pesar de la edad que tiene, el juego se ha mantenido increíblemente popular, con su base de jugadores aparentemente gastando un colectivo 1.4 mil millones de horas en él. No en general, pero solo en 2022. Además de eso, EA dice que 18.Se crearon un 5% más de personajes de Sims este año en comparación con 2021.

¿Cuántas personas todavía juegan Sims 4??

46,811 jugadores en línea. Estás viendo el conteo de jugadores de Live Sims 4 en PlayCounter.

¿Saliendo los Sims 5??

Si bien el Proyecto Rene se ha presentado oficialmente, el lanzamiento del quinto juego de Sims todavía está un tiempo libre, tal vez tan tarde en algún momento de 2025.

¿Sims 5 canceló?

Después de muchos rumores y especulaciones, el Sims 5 es oficial. Se está desarrollando bajo el nombre de código “Project Rene” y todavía está muy lejos del lanzamiento, pero el equipo detrás de él confirmó algunos detalles durante la Cumbre de Sims transmitida en línea el 18 de octubre de 2022.

Por qué sigo jugando los Sims 2 (y no los Sims 4)

¿Pueden los sims emborracharse??

Beber demasiado kombucha da como resultado que el sim dazado. Sims puede comprar una barra de origen y puede aprender la habilidad de mixología. Aunque las botellas no se detallan específicamente, se puede suponer que son alcohólicas. Los sims pueden aturdirse (que es equivalente a borracho) por demasiadas bebidas y café.

¿Por qué los Sims son $ 5??

Los Sims anunciaron el precio con descuento para los Sims 4 a principios de esta semana, recurriendo a Twitter para revelar que su venta de primavera ha comenzado “un poco a principios de este año.”Muchos creen que los precios bajos son en respuesta al brote de coronavirus, que por supuesto nos deja a todos encerrados en casa.

Sims 4 volverá a ser libre?

El Sims 4 irá de forma gratuita el 18 de octubre de 2022, confirmó EA. (Por supuesto, todas sus expansiones continuarán vendiéndose por separado).

¿Puede el élder sims tener embarazadas sims 4??

Sin embargo, dado que los adolescentes no pueden acceder a la interacción ‘Prueba de bebé’, sus opciones de embarazo son pasivas hasta que envejecen hasta la edad adulta; mientras que en la práctica, los ancianos no pueden quedar embarazadas, incluso si poseen la capacidad ’embarazada’.

¿Sims será alguna vez multijugador??

Según lo prometido, EA está burlando los detalles de su juego Sims de próxima generación, el Proyecto Codenomed Project Rene. Durante una transmisión en vivo hoy, EA confirmó que el modo multijugador será un componente importante de la experiencia, aunque no a expensas del jugador tradicional que ha convertido a la serie en un éxito de taquilla tan.

¿Cuál es la edad promedio de los jugadores de Sims??

Un listado de trabajo en Maxis para trabajar en los Sims 4 toma una nota especial de que la comunidad del juego está compuesta por la mayoría de las mujeres jóvenes.

¿Qué porcentaje de jugadores de Sims son mujeres??

El juego ya es el juego de computadora personal más popular en todo el mundo, con versiones en 22 idiomas disponibles en 60 países. Pero a diferencia de otros juegos populares de video y computadora, casi el 60% de las personas que juegan a los Sims son mujeres.

¿Los Sims 4 son gratis para siempre??

Así es, el Sims 4 se vuelve libre para cualquiera que quiera probarlo y obtenerlo. Y cuando lo entendamos, será para siempre, por supuesto. Aunque es solo y exclusivamente el juego base (sin ningún tipo de expansión o contenido descargable), un caballo gratis.

A qué grupo de edad está dirigido Sims 4?

OK para 13 años o más

Y aunque no usan palabras para woo-hoo, sigue siendo una palabra realmente sugerente. No muestran a los Sims “Woo-hooing”, pero van bajo las sábanas y los corazones emergen representando hacer amor. Entonces, este juego no es el mejor para los niños más pequeños, pero puede ser divertido para los niños mayores.

Las estadísticas y hechos de la serie Sims 2023

Descubrir los números detrás del juego de simulación de vida popular.

The Sims es la serie más famosa del simulador de vida del planeta. Maxis, originalmente conocido por juegos de simulación como SimCity y títulos menos exitosos como Simearth y Simant, fue adquirido por Electronic Arts (EA) en 1997. Su empresa colaborativa llevó al lanzamiento de “The Sims” el 4 de febrero de 2000, bajo el liderazgo de Will Wright. Ahora que abarca cuatro lanzamientos principales, la serie Sims permite a los jugadores diseñar casas, nutrir las relaciones y administrar las actividades diarias de sus “Sims”. Se destaca como una de las franquicias de videojuegos más recompensas. Vamos a ver los más asombrosos Las estadísticas de Sims y hechos. Además, si las estadísticas y los hechos de la industria de los videojuegos le interesan, luego haga clic en el enlace para aprender algunos nuevos y nuevos.

Las estadísticas de ventas e ingresos de la franquicia de Sims

La franquicia de Sims tiene $ 5 mil millones en ganancias totales a partir de 2019.

  • Esto pone el cuello y el cuello de la serie Sims en Halo, que también tiene ingresos totales de $ 5 mil millones.
  • La serie también es más exitosa que algunas franquicias de videojuegos súper populares.
  • Los juegos de Sims vendieron 200 millones de copias en diferentes plataformas de juego. No está nada mal.

La serie de videojuegos más popular es Super Mario, con más de 750 millones de unidades vendidas. Dicho esto, hay alrededor de 200 juegos de Mario lanzados en total. La serie Sims es más exitosa que Final Fantasy (159 millones de unidades), Assassin’s Creed (155 millones de unidades), Resident Evil (117 millones de unidades), The Legend of Zelda (118 millones de unidades) y muchas más, muchas más.

Las ganancias anuales de Sims 4 cuestan $ 457 millones.

  • Las expansiones Sims 4 se descargaron 30 millones de veces a lo largo de los años.
  • Para 2019, las ganancias de Sims 4 superaron los $ 1 mil millones.
  • Eso es más alto que Destiny 2 a $ 374 millones y Hearthstone a $ 414 millones por año.

EA no compartió cifras de ventas exactas para los Sims 4. Pero, al mirar las ganancias, vemos que el juego está bien. Con casi $ 500 millones en ganancias anuales y siendo uno de los títulos más grandes disponibles en EA Play, creemos que los Sims 4 y sus expansiones continuarán generando ingresos masivos para EA en los próximos años. La franquicia de Sims ha demostrado una vez más su asombrosa capacidad para adaptarse al mercado de videojuegos siempre cambiante. Esta vez, abordó el mercado GAAS (juegos como servicio) y salió victorioso.

The Sims es el noveno juego de PC más vendido de todos los tiempos.

(Fuente: Guinness World Records)

  • Se enviaron 16 millones de copias de las unidades SIMS en todo el mundo en febrero de 2005.

En general, el primer juego fue un éxito rotundo para EA. Se vendió bien y se convirtió en uno de los íconos culturales de principios del siglo XXI. Además, mientras que su plataforma principal era la PC, el éxito masivo del juego hizo que EA traiga la serie a las consolas. Finalmente, el juego se ha vendido mejor que Diablo II, The Legend of Zelda: Majora’s Mask y Counter-Strike (todos lanzados el mismo año) combinados. En otras palabras, los Sims fueron, con mucho, el juego más grande del año 2000.

El Sims 2 vendió 1 millón de copias en los primeros 10 días de lanzamiento.

Los Sims 2 continuaron viajando en la ola de éxito de su predecesor. Los números de ventas fueron altos, y el juego fue aún mejor en términos de juego. Dicho esto, el triunfo sobre sus compañeros no se ha repetido.

El Sims 3 fue el título de PC más vendido #1 para 2009 en América del Norte y Europa.

  • 1.4 millones de copias Los Sims 3 se vendieron en su primera semana-
  • En total, 3.Se vendieron 7 millones de copias de los Sims 3 el año en que fue lanzado.
  • Para septiembre de 2011, EA registró ventas de 10 millones de copias.

Los Sims 3 mantuvieron su estado de crítica querida, pero las ventas se desaceleraron un poco. Aún así, el Sims 3 fue uno de los videojuegos más populares del año. Luchó contra éxitos de taquilla centrados en línea como Modern Warfare 2 y dejó a 4 muertos 2 en un mundo que desplazó lentamente hacia la presencia en línea y la transmisión de videojuegos y mantuvo su molido.

A diferencia de Pokemon Go, el móvil de los Sims no fue un gran éxito.

El Sims Mobile fue lanzado en 2018. En el momento de la escritura, el juego se ha descargado más de 50 millones de veces en Android solo. Se las arregló para acumular $ 25 millones en ingresos durante los primeros seis meses después de su lanzamiento. En estos días, el juego está lejos de ser un potente fabricante de dinero. Los ingresos mensuales proyectados del juego en septiembre de 2021 son de aproximadamente $ 700k.

Esto no significa que EA no está recaudando efectivo con su división de juegos móviles. Durante el último año fiscal, los ingresos por la división móvil de EA fueron de $ 781 millones. No ha venido mucho de ese dinero del móvil Sims. Aún así, conociendo los intentos de EA de obtener la porción más gruesa posible del sabroso pastel de juegos móviles, creemos que la compañía tiene otro proyecto móvil de Sims en sus planes.

Hay un total de 37 expansiones a lo largo de la serie de juegos Sims.

Se sabe que Maxis lanza múltiples expansiones para cada uno de los juegos de Sims que lanzaron. Cada expansión aporta contenido nuevo y cambios sustanciales para el juego. Hasta la fecha, hasta ahora se han publicado 37 expansiones.

Las estadísticas de los Sims Player

Más de 36 millones de jugadores únicos han jugado los Sims 4.

(Fuente: Electronic Arts informa resultados financieros Q4 y FY21)

  • Hay más de 10 millones de jugadores activos a los jugadores de los Sims.
  • Una semana típica en el Sims 4 incluye más de 3 millones de woohoos, 370k matrimonios, más de 120k muertes, 16.Descansos de 6 millones de baños, y 1.2 millones de sándwiches de queso a la parrilla que se comen.
  • Eso está en el estadio de baile de Counter-Strike: ofensiva global con 46 millones de jugadores y más populares que las tácticas de pelea de equipo con 33 millones de jugadores mensuales.

Ser parte de EA Play es perfecto para un juego como los Sims 4. Permite a los jugadores jugarlo por una pequeña tarifa mensual mientras accede a las numerosas expansiones del juego sin pagar más. Por otro lado, también le permite a EA continuar lanzando nuevas expansiones. Esto aumenta la participación a largo plazo y, por lo tanto, conduce los números de suscripción de EA más altos.

The Sims es una de las series de videojuegos más populares con 80 millones de jugadores activos en PC, consolas y dispositivos móviles.

  • Oficialmente, la entrada más popular de la serie fue un juego de Facebook de corta duración, el Sims Social, con 100 millones de jugadores registrados.
  • El recuento de jugadores picos sociales de Sims es más alto que Farmville, que alcanzó su punto máximo en 83 millones en 2009.

La mayoría de los jugadores de Sims son mujeres de 18 a 24 años.

  • La edad promedio del jugador SIMS está en línea con las tendencias globales, que ponen a la mayoría de los jugadores (38%) en la categoría de 18-34 años.
  • Por otro lado, los jugadores que disfrutan de los Sims están desafiando las tendencias, ya que la división de género es del 59% al 41% en los Estados Unidos a favor de los jugadores masculinos.

Desde 2000, los jugadores han creado más de mil millones de sims.

(Fuente: Diversión con la infografía Sims)

  • A partir de 2018, se han creado más de 32 millones de sims en los Sims 4.
  • De los 32 millones de sims, 21 millones han comenzado una carrera.
  • Sims creados por el 20 aniversario de la serie: 1.6 mil millones de sims.
  • En aras de la comparación, la población mundial actual se encuentra a los 7.9 mil millones de personas.
  • De vuelta en su apogeo, los jugadores jugaron los Sims 3 53 millones de horas por mes.
  • En los Sims 4, el 68% de los jugadores crean un SIM a su propia imagen.

Desde 2000 y el primer título de Sims, los jugadores han creado suficientes Sims para dar cuenta del 20% de la población mundial actual. En todos los juegos de Sims, los jugadores también han creado 6.9 millones de personajes de vampiros. También hicieron 1 millón de personajes de sirena y 217,000 personajes alienígenas. Crear niños pequeños no es muy popular: solo se han creado 173,000 hasta la fecha.

Hubo 37 millones de bodas en la serie Sims durante los últimos 20 años, muy estrechamente a los Estados Unidos.

(Fuente: Diversión con la infografía Sims)

  • Desde que llegó el primer juego, el mundo (s) de Sims ha visto 37 millones de bodas.
  • El número de bodas en los Estados Unidos en 2019 fue un poco más de 2 millones.
  • Según estos datos, el número de bodas totales en los Juegos Sims (37 millones) durante los últimos 20 años sigue a los números reales bastante de cerca, al menos en los Estados Unidos.

Fuentes

  • “La franquicia de Sims celebra su quinto aniversario y continúa rompiendo récords”. Gamesindustry.negocio, 2021, https: // www.Gamesindustry.Biz/Artículos/The-SIMS-Franquice-Celebrates-It its-CfiDe-Aniversary-and-Continues-to Break-RECORDS-A
  • “Los Sims 3 vendieron 3.7 millones”. Gamereactor, 2021, https: // www.jugador.EU/the-SIMS-3-Sold-37 millones/
  • “Los Sims viven la vida al máximo en el paquete de expansión Sims 3 Generations de EA”. IGN, 2021, https: // www.encender.com/artículos/2011/04/06/the-Sims-Live-Life-to-the-Fullest-in-Ehe-the-Sims-3-Generations-Expansion-Pack
  • “Los Sims 3”. Metacritic, 2021, https: // www.metacrítico.com/game/pc/the-sims-3
  • “La audiencia Sims 4 creció 35% año tras año”. VentureBeat, 2019, https: // VentureBeat.com/2019/05/07/the-SIMS-4-Audience-Grew-35-in-the-Pasto
  • “El Sims 4 se ha convertido en un éxito de mil millones de dólares para EA”. PCGamesInsider.Biz, 2021, https: // www.PCGamesInsider.Biz/News/68479/the-SIMS-4-HAS-BECOME-A BILLONES DE DOLAR
  • Minotti, Mike. “Superdata: Hearthstone reina sobre $ 1 pronosticado.Mercado de juegos de cartas digitales de 5 mil millones “. VentureBeat, 2018, https: // VentureBeat.com/2018/08/02/Superdata-Hearthstone-Reigns-Over-Forecasted-1-5-mil millones de digital-comario
  • “Las 50 mejores franquicias de videojuegos de mayor recaudación”, https: // www.Titlemax.com/Discovery-Center/Lifestyle/The-Top-50 High-High Best-Grossing-Video-Game-Franchises/
  • “EA ha visto $ 25 millones en los ingresos móviles de los Sims hasta ahora”. Torre de sensor, 2018, https: // sensortower.com/blog/the-sims-mobile-ingreso-25 millones
  • “El móvil SIMS ™ – Descripción general – Apple App Store – US”. Torre de sensor, 2021, https: // aplicación.sensor.com/iOS/US/Electronic-Arts/App/The-Sims-Mobile/1144258115/Overview
  • “Los ingresos móviles de 2021 de EA fueron de $ 781 millones”. Bolsillo.Biz, 2021, https: // www.bolsillo.Biz/News/76537/EA-2021-Mobile-Revenue-781-000-000-Dollars
  • “Los Sims 4 registran un máximo de 10 millones de usuarios activos mensuales”. Game Developer, 2020, https: // www.desarrollador de juegos.com/Business/-i-the-SIMS-4-I-RECORDS-HIGH-HIGH-10 MILLONES MESTALES-ACTIVO-ACTIVOS
  • “Valve fugas con el juego de juego de juego Steam; Tenemos los números “. ARS Technica, 2018, https: // Arstechnica.com/juegos/2018/07/steam-data-leak-revaless-precise-jugador-cont-para-miles de juegos
  • “Teamfight Tactics alcanza 33 millones de jugadores mensuales, haciendo felices a los juegos antidisturbios”. VentureBeat, 2019, https: // VentureBeat.com/2019/09/25/Equipo-TACTICS-HITS-33 millones-MONES MESTALLAS
  • “EA’s The Sims Social ha robado millones de jugadores de Zynga”. VentureBeat, 2011, https: // VentureBeat.com/2011/10/12/EAS-the-Sims-Social-Has-Stolen-A-Lot-of-Players-de-Zynga
  • “U.S. Edad promedio de los videojuegos 2021 “. Statista, 2021, https: // www.estadista.com/estadística/189582/jugadores de edad de edad de los videos/videos/
  • “Estas estadísticas asombrosas de” The Sims “, desde Woohoos totales hasta aspiraciones favoritas, lo son todo”. Bullle, 2015, https: // www.bullicio.com/artículos/68976-estos asombrosos
  • “La franquicia de Sims comparte estadísticas de juego asombrosas en su vigésimo cumpleaños”. Dualshockers, 2021, https: // www.dualshockers.com/the-sims-20th-aniversary-item-and-estadística
  • “U.S.: Número de hogares 1960-2019 “. Statista, 2021, https: // www.estadista.com/estadísticas/183635/número de viviendas
  • “La franquicia de Sims comparte estadísticas de juego asombrosas en su vigésimo cumpleaños”. Dualshockers, 2021, https: // www.dualshockers.com/the-sims-20th-aniversary-item-and-estadística
  • “Faststats”. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.Gov, 2021, https: // www.Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.GOV/NCHS/FASTATS/MATRIMONIO DIVORCE.htm
  • “¿Con qué frecuencia las parejas tienen sexo??”. Hims, 2021, https: // www.Forhims.com/Blog/Cómo a menudo
  • “Lo que afecta las tasas de divorcio en la U.S.?”. Wilkinson & Finkbeiner, LLP, 2021, https: // www.WF-Lawyers.com/estadística de divorcio
  • “Gamespy: Will Wright habla Simlish”. Gamespy, 2021, http: // PC.juegos de juegos.com/pc/the-sims-2/591767p2.html
  • “China prohíbe a los sims”. El registro, 2021, https: // www.el registro.com/2005/01/26/China_Game_Ban
  • “Los sims prohibieron en China y el Medio Oriente” sobre las relaciones entre personas del mismo sexo “. Metro, 2018, https: // metro.co.Reino Unido/2018/06/25/SIMS-Banned-China-Middle-East-Sex-Relationships-7659405

El conteo de jugadores de Sims 4

El Sims 4 es un juego de simulación de vida desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts, lanzado en septiembre de 2014. La cuarta entrega de la aclamada serie, el Sims 4 permite a los jugadores crear y controlar avatares digitales llamados “Sims”, guiándolos a través de varios aspectos de la vida, como la carrera, las relaciones y los pasatiempos. Los jugadores pueden personalizar las apariciones, personalidades y habilidades de sus sims mientras construyen y proporcionan los hogares de sus sueños. Con una biblioteca cada vez mayor de paquetes de expansión, paquetes y paquetes de juegos, el Sims 4 ofrece una rica experiencia de juego, llena de oportunidades para la creatividad, la narración y las aventuras virtuales interminables.

Información del juego

PC, PS5 / PS4, Xbox One

La tabla de vapor Sims 4 – el conteo de jugadores simultáneos Sims

Al 23 de septiembre de 2023, el recuento de jugadores pico de los Sims 4 en Steam fue de 36,570 . En comparación con el día anterior, tenía un 23.Aumento del 18 % . En las últimas 24 horas, el recuento diario de jugadores varió de 22,509 a 38,216 . El pico en las últimas 24 horas fue de 38,216 .

36,570 el 23 de septiembre de 2023
En comparación con el día anterior

Todos los datos están alimentados por Steam. No afiliado a Valve de ninguna manera. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños en EEUU y otros países.

El recuento de jugadores de Sims 4 (estimado) – Popularidad del juego basada en las tendencias de Google

Nuestra herramienta de recuento de jugadores usa las tendencias de Google como fuente de datos. Google Trends es una herramienta que analiza las consultas de búsqueda en Google y compara el volumen de búsqueda a lo largo del tiempo, dando una idea de la popularidad relativa de un término de búsqueda. Esta no es una cifra exacta, pero es útil para determinar la cantidad de atención que recibe un juego con el tiempo. En cuanto al Sims 4, a partir del 23 de septiembre de 2023, el recuento de jugadores fue de 42,367 . En comparación con el día anterior, tenía un -3.3 % de disminución . Durante los últimos 7 días, el conteo de jugadores de los Sims 4 alcanzó un máximo de 45,315 y alcanzó su piso a 42,367 .