Co-Optimus-Información cooperativa de STAND Light 2 Stay Human (PC), cómo jugar a Dying Light 2 en modo COOP y la progresión en línea explicada | Gamesradar

Cómo jugar a Dying Light 2 en modo cooperativo y la progresión en línea explicada

Si tiene algunos problemas con el juego de cooperativa, como errores o problemas de conexión, necesitará una solución multijugador de Light 2 Dying. Podría ser que el problema sea de su parte o de un amigo, en cuyo caso, deberá intentar mejorar su conexión a Internet para que el juego cooperativo sea más estable, o podría estar en Techland, por lo que debe tener un ojo. En sus redes sociales para las próximas soluciones.

Luz moribunda 2 Stay Human

Cooperativa local No soportado Cooperativa en línea 4 jugadores Combo Co-op (local + en línea) No soportado LAN PLAY O LINK SYSTEM No soportado

Extras cooperativas

  • Solo descargable
  • Campaña cooperativa
  • Caer/abandonar

La experiencia cooperativa

Juega en hasta cuatro jugadores cooperativos. Organice sus propios juegos o únase a otros y vea cómo sus elecciones se han desarrollado de manera diferente a las suyas. El progreso se basa en el host y solo se guarda para ellos. Así que los jugadores invitados son básicamente solo ayudantes y no pueden progresar en su propio juego. Sin embargo, obtienen puntos de experiencia y mantienen cualquier artículo en su cofre personal.

La cooperativa está disponible después de terminar el prólogo y entrar al mundo abierto.

Descripción

Han pasado 15 años desde que la humanidad perdió ante el virus.

El último gran asentamiento humano existe dentro de un mundo implacable e infectado, se sumergió en una era oscura moderna. Durante el día, bandidos, facciones y sobrevivientes hambrientos deambulan por las calles que buscan restos, o alguien a quien tomarlos, por violencia si es necesario, si es necesario. Por la noche, el infectado Roam Free, evacuando sus escondites oscuros para aprovechar los vivos.

Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Su agilidad excepcional y sus brutales habilidades de combate te convierten en un aliado poderoso y una mercancía valiosa en este mundo peligroso. Puedes lograr cosas que nadie más puede. Entrar en lugares que nadie más se atreve. Con sus habilidades únicas, tiene el poder de ser un agente de cambio dentro de esta metrópoli en descomposición.

Debes tomar decisiones difíciles y sacrificios difíciles mientras decide el destino de una sociedad al borde del colapso. El efecto de las elecciones que tome tendrá un gran impacto en las regiones enteras de la ciudad, descubriendo nuevas masas y áreas terrestres para explorar.

Cómo jugar a Dying Light 2 en modo cooperativo y la progresión en línea explicada

Luz moribunda 2

El modo de cooperativa Dying Light 2 es un gran atractivo del juego, ya que te permite jugar en línea para ayudar a otros jugadores con misiones difíciles y parkour en grupos en los tejados, rebotando en cabezas de zombis y construyendo batidores eléctricos juntos. Pero, ¿cómo se desbloquea el juego Coop en Dying Light 2, cuántos jugadores pueden jugar juntos a la vez y cómo se lleva el progreso de la búsqueda para los jugadores que trabajan juntos en Coop?? Todo lo que necesitas saber sobre Dying Light 2 Coop está a continuación.

¿Cuándo puedes jugar cooperativa en la luz moribunda 2?

Modo de COOP de Dying Light 2 no se desbloquea desde el principio, pero viene más tarde una vez que se completa el prólogo y el jugador completa una búsqueda llamada “Marcadores de peste”, aproximadamente una o dos horas en depender de su tasa de progreso. El menú de pausa mostrará una gran opción de “menú en línea”, y esto es en lo que hace clic para comenzar a configurar la reproducción de cooperativa en línea. Pero la luz moribunda 2 tiene juego cruzado? Desafortunadamente, no, por lo que deberá asegurarse de que usted y sus amigos sean propietarios de Light 2 en la misma plataforma si desea divertirse para matar a algunos zombis.

Cómo jugar Modo COOP de Dying Light 2 con amigos

Una vez que haya completado los marcadores de Plague Mission y la opción Dying Light 2 Coop está disponible, seleccione para abrir todo tipo de configuraciones en línea para que juegue con. Puede invitar a hasta tres amigos de la lista de sus amigos o cambiar las restricciones de su servidor de juegos a cualquiera de las siguientes cuatro opciones:

  • Un solo jugador: Solo tú y nadie puede unirse (el valor predeterminado)
  • Público: Cualquiera puede unirse
  • Solo amigos: Cualquiera en la lista de amigos de sus amigos puede unirse
  • Sólo invitados: Tienes que enviar una invitación a cualquier jugador antes de que puedan unirse

También hay una opción de unión rápida, que lo depositará en cualquier juego público al azar para correr con un extraño, y si selecciona la opción de llamada de ayuda en cualquier punto (que a menudo aparece después de morir), básicamente envía un aviso a Cualquier amigo que juegue a Dying Light 2 para unirse a tu juego y ayudarte con cualquier desafío que te esté golpeando.

Hay algunas otras cosas que tener en cuenta: los jugadores que mueren en Coop pueden ser revividos por aliados hasta tres veces, suponiendo que los lleguen en 20 segundos, y después de eso comienzan a reaparecer en zonas seguras cercanas. También hay un ligero ajuste en el sistema de diálogo: solo el jugador anfitrión puede elegir lo que se dice en el diálogo o las opciones de ramificación, pero los otros jugadores pueden mostrar su soporte para una opción u otra.

Si tiene algunos problemas con el juego de cooperativa, como errores o problemas de conexión, necesitará una solución multijugador de Light 2 Dying. Podría ser que el problema sea de su parte o de un amigo, en cuyo caso, deberá intentar mejorar su conexión a Internet para que el juego cooperativo sea más estable, o podría estar en Techland, por lo que debe tener un ojo. En sus redes sociales para las próximas soluciones.

Progresión cooperativa en la luz moribunda 2 explicada

Con esto establecido, qué se traslada exactamente en Coop y qué progreso se traslada a sus propios juegos para un jugador? Bueno, es un poco complicado, pero lo presentaremos clara y simplemente debajo.

Ciertas recompensas obtenidas en Coop siempre se mantienen cuando vuelves a un solo jugador, sin importar qué. Experiencia, artículos, dinero, armas: cualquier cosa efectivamente vinculada a su inventario o las habilidades de Aiden que puede mantener, lo cual es excelente.

Sin embargo, esto no se aplica al progreso de la búsqueda, excepto el jugador anfitrión. Entonces, si el anfitrión solicita ayuda para completar la búsqueda de la elección de la torre de agua de Dying Light 2 y tres personas se unen para ayudarlos a asegurarlo, una vez que vuelvan a sus propios juegos, solo el anfitrión aún tendrá esa victoria en su haber, como Quest La progresión parece estar más vinculada al mundo que a los jugadores individuales. Significa que una vez que vuelvas a tu propio juego, aún tendrás que hacer esa búsqueda de la torre de agua si aún no lo has hecho. Pero bueno, tal vez puedas hacer que ese amigo te ayude esta vez? Y al menos no te encerrará en ninguno de los finales de Light 2 sin tu consentimiento.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

¿Cuántos jugadores pueden jugar Dying Light 2 Co-opop?

Luz moribunda 2 Stay Human es una experiencia en solitario agradable, pero también es un excelente juego para jugar con un grupo de amigos. El primer juego de la serie ofreció horas de diversión, ya que los grupos podrían enfrentarse a las hordas de zombis y explorar el deseo de su corazón. Luz moribunda 2 ofrece la misma experiencia, por lo que puede ser hora de volver a juntar a la banda.

Hasta cuatro jugadores pueden jugar Luz moribunda 2 juntos. Puedes invitar a tus amigos a un juego privado, o puedes encontrar partidos públicos para disfrutar del juego con jugadores al azar. También puede “pedir ayuda”, que periódicamente busca a otros jugadores para unirse a su sesión. Cada jugador mantiene su experiencia y elementos y puede abandonar el juego en cualquier momento.

Los jugadores pueden votar sobre las elecciones narrativas que encuentran, aunque el anfitrión favorece la última. Esto permite al anfitrión preservar su experiencia narrativa al tiempo que recibe aportes de los miembros de su grupo. La historia general no cambiará si lo juegas solo o con un grupo, así que siéntete libre de abordar el juego como lo desees.

Ajuste las opciones en línea en el menú para determinar cómo desea experimentar Luz moribunda 2. Si quieres explorar el mundo solo, manténgalo listo para un solo jugador. Si no tiene un grupo pero está interesado en jugar con otros, habilite la opción de llamada de ayuda. No dude en establecer el juego en amigos solo si quieres que puedan unirse en cualquier momento.

Escritor independiente con más de tres años de experiencia en Dot Esports. Principalmente cubre Valorant, Call of Duty y otros títulos de FPS.