Guía del Proyecto Zomboid Barricade – Cómo barricada una ventana, Project Zomboid: Cómo barricada de puertas y ventanas – Gameskinny

Project Zomboid: cómo barricarse puertas y ventanas

La chapa y el metal son idénticos en resistencia, con 5,000 hp cada uno, pero requieren diferentes materiales. Las barricadas de madera tienen 1,000 hp por tabla de madera. Los materiales requeridos para hacer cada una de estas tres barricadas son:

Guía del Proyecto de Barricada Zomboid: cómo barricada una ventana

En el Proyecto Zomboide universo, algo tan inocuo como una ventana abierta puede marcar el final de la vida de tu personaje. No hay escape de las características ridículamente detalladas del juego, pero una vez que aprendes a operar a su alrededor, tus posibilidades de supervivencia aumentarán enormemente.

Esta guía le enseñará cómo barricarse una ventana Proyecto Zomboide para que puedas mantener a todos esos visitantes no deseados a raya.

Cómo barricada una ventana – Proyecto Zomboid

Los pasos para construir un Proyecto Zomboide Barricade es bastante simple, pero necesitará algunos materiales de antemano. Para barricarse una ventana en Proyecto Zomboide, tienes que reunir:

  • Un martillo
  • Tablones de madera (hasta cuatro)
  • Uñas (dos por tabla)
  • Luego, haga clic con el botón derecho en una ventana y elija Barricade (tablones)

Todos estos artículos generalmente se pueden encontrar en armarios, cobertizos de herramientas, garajes o almacenes. Más, No necesitas ningún nivel de carpintería a Barricade Windows. Si te estabas preguntando cómo encerrar una puerta Proyecto Zomboide, Los pasos son los mismos.

Esa es la esencia, pero hay mucho más en este mecánico. Junto a las tablas, puede crear barricadas con materiales más fuertes. Las barricadas de lámina de metal requieren una antorcha de propano, una máscara de soldador y una lámina de metal por ventana. Las barricadas de la barra de metal, por otro lado, también requieren una antorcha de propano y una máscara de soldador además de tres barras de metal por ventana.

Cada tipo de barricada tiene un comportamiento específico, que puede afectar su visibilidad. Una barricada de tablones de madera es, con mucho, el más débil del grupo, mientras que los zombis tardarán más en destruir las hojas de metal y las barras. La ventaja es que puedes elegir cuántos tablones quieres usar en una ventana. Dos tablas aún pueden proporcionar suficiente espacio para ver, pero tres o cuatro tablas van a bloquear su vista desde una ventana.

Si usa una lámina de metal, la visibilidad se bloquea por completo, pero la defensa es mayor como resultado. Por último, Las barras de metal son ideales para una barricada, ya que tienen la misma durabilidad que las hojas de metal, pero no bloquees tu vista.

Por qué el enfoque en la visibilidad? Junto con el ruido, es un componente clave para permanecer oculto de los zombis cercanos, que puede ser la diferencia entre ellos simplemente pasando o inmediatamente atacándose. Las barricadas brindan protección, pero no duran para siempre, especialmente si es un grupo que quiere romper una ventana o puerta en lugar de solo un zombie, que puedes atraer de manera segura a la parte trasera de la casa para un derribo tranquilo. Puedes usar cortinas en Windows para gestionar la visibilidad dependiendo de la situación. Para esto, solo necesitas tomar sábanas de cualquier casa, lo que funcionará perfectamente como cortinas.

Desde aquí, la estrategia que usa en torno a las barricadas depende de usted. Es importante tener en cuenta Puede colocar barricadas tanto afuera como dentro de Windows. Si barrica ambos lados, esto proporcionará protección adicional, o, en el peor de los casos, compre un tiempo extra para planificar su escapada.

También te puede interesar:

  • Guía de agricultura de Project Zomboid – Herramientas agrícolas, semillas y consejos de jardín
  • Proyecto de multijugador Zomboid – Cómo jugar con amigos en Build 41
  • Guía eléctrica del Proyecto Zomboid: consejos de nivelación eléctrica y cómo operar generadores

Si desea hacer el fuerte más seguro posible, con un barricada de todas las puertas y ventanas, puede Use una sábana. Puedes sacarlas de sábanas, chalecos, blusas, suéteres, pantalones, faldas, etc. Entonces, si tiene un martillo y al menos un clavo, diríjase a una ventana en un segundo piso o superior, haga clic con el botón derecho y coloque la cuerda de la hoja.

Tenga en cuenta que necesitará una cuerda adicional para cada piso que suba o bajará. La ventaja es que los zombis no pueden escalarlos (aunque pueden intentar destruirlas si las ventanas están abiertas, asegúrese de mantenerlas cerradas), por lo que las cuerdas pueden proporcionar un excelente plan de salida.

Eso es todo lo que necesitas saber para crear un Proyecto Zomboide barricada. Si está buscando ayuda adicional, tenemos guías sobre la dificultad, cómo perder peso, autos de cableado y cómo sifar.

Project Zomboid: cómo barricarse puertas y ventanas

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo barricarse paredes y ventanas para su base en Project Zomboid.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo barricarse paredes y ventanas para su base en Project Zomboid.

Para sobrevivir los horrores de Proyecto Zomboide, Deberá asegurarse de tener una base bien fortificada, y eso incluye saber Cómo barricarse puertas y ventanas. Los zombis intentarán irrumpir en tu base por la noche para darte el salto mientras estás dormido, dejándote con poco tiempo para reaccionar o defenderse.

En esto Proyecto ZomboiD Guía, Le diremos cómo ir a barricarse sus puertas y ventanas para evitar que los zombis entren en su base.

Cómo barricada tu base en Proyecto Zomboide

Cómo crear una barricada

Hay tres tipos diferentes de barricadas en Proyecto Zomboide:

La chapa y el metal son idénticos en resistencia, con 5,000 hp cada uno, pero requieren diferentes materiales. Las barricadas de madera tienen 1,000 hp por tabla de madera. Los materiales requeridos para hacer cada una de estas tres barricadas son:

  • Barricada de madera: Martillo, dos uñas, hasta cuatro tablones.
  • Barricada de chapa: Torch de propano, máscara de soldador, lámina de metal.
  • Barricada de metal: Torch de propano, máscara de soldador, tres barras de metal.

Para configurar una barricada, Haga clic con el botón derecho en una puerta o ventana y seleccione “Barricade” del menú que aparece, después de lo cual puede seleccionar qué tipo de barricada le gustaría crear.

Cómo obtener materiales de barricada

Los materiales requeridos para crear barricadas de puerta y pared se pueden encontrar en varios lugares en todo el mundo de Proyecto Zomboide. Todas las áreas donde se pueden encontrar estos elementos específicos se enumeran a continuación:

  • Martillo: Herrametes, en la base del ejército, y en cajas y estantes de metal.
  • Clavos: Ferreterías, cobertizos de herramientas, garajes y fábricas de registro. También se pueden obtener desmantelando muebles de madera.
  • Tablones: Almacén y cajas de almacenamiento, o desde desmantelamiento de puertas. También puedes ver registros para crearlos.
  • Antorcha de propano: Tiendas de ferretería, fábricas de registro, cobertizos o garajes, cajas y unidades de almacenamiento. También puede encontrarlos ocasionalmente en la cajuela de un soldador de metal, en un vehículo que pertenecía a un trabajador de la construcción.
  • Máscara soldadora: Se puede encontrar en todos los mismos lugares que la antorcha de propano, además de ser transportada por la mecánica de zombis.
  • Lámina de metal: Herrametes, fábricas de registro, cobertizos o garajes, en estantes o mostradores de metal, o en cajas o contenedores. También puede generar troncos de trabajadores metálicos o trabajadores de la construcción.
  • Barra de metal: Al igual que la chapa de metal, se puede encontrar en los vehículos de trabajadores metálicos o trabajadores de la construcción. También se puede encontrar en ferreterías, fábricas de registro, cobertizos o garajes, cajas y unidades de almacenamiento.

Como puede ver, la ferretería es probablemente un buen lugar para comenzar. Afortunadamente, los martillos, las máscaras soldadoras y las antorchas de propano no se consumen cuando se usan, por lo que no debe preocuparse por buscar constantemente más de ellos para tomar. Uñas, tablones y metal Por otro lado, deberá encontrar más para cada barricada que configura.

Eso es todo lo que debes saber sobre Cómo barricarse las puertas y las ventanas en Proyecto Zomboide. Si estás interesado en aprender más sobre este juego de supervivencia, considere revisar nuestras otras guías en nuestras guía.