Cómo detener al Guardián enojado en Minecraft 1.19 Actualización, todo lo que necesita saber sobre el Guardián en Minecraft 1.19 – Blog de BrightChamps

Todo lo que necesitas saber sobre el Guardián en Minecraft 1.19

Mojang Studio hizo el popular videojuego de aventura Minecraft usando el lenguaje de programación Java. Para mantener la emoción en el juego de Minecraft, Mojang Studio agregó una nueva mafia poderosa, conocida como el Guardián en Minecraft. El Guardián en Minecraft es la primera mafia que es completamente ciega. El Guardián en Minecraft utiliza un fuerte sentido del olfato y la detección de movimiento para atacar a los jugadores. Los guardianes en Minecraft son una de las turbas más fuertes del juego en comparación con otras turbas. El Guardián en Minecraft es una mafia completamente hostil. En esta guía, detallaremos todo lo que necesitará saber sobre cómo generar y derrotar a un nuevo ciego y más fuerte

Cómo detener al Guardián enojado en Minecraft 1.19 Actualización

El Guardián es una de las turbas más peligrosas de la Minecraft 1.19 Actualización. Cuando Mojang lo anunció en 2020, tomó por asalto a la comunidad de juegos. El puro poder de la mafia se exhibió en un evento en vivo que dejó a todos asombrados.

Estas turbas surgirán en el nuevo bioma oscuro y profundo si los jugadores disparan chillones de chillidos. El director se enojará con los usuarios si hacen demasiado ruido.

Sin embargo, hay algunas formas inteligentes de evitar que esta mafia aterradora se enoje o los detenga si están molestos. Sin embargo, los usuarios deben ser extremadamente rápidos y hábiles para detener la aterradora bestia.

Detener al Guardián enojado en Minecraft 1.19 Actualización en posible

Usando agua o lava

Cuando los jugadores generan accidentalmente un alcaide, deben tratar de estar lo más callado posible para que no se enoje. Sin embargo, las cosas pueden ir de lado, y esta mafia puede rugirlas, lo que indica que su nivel de ira es alto.

En este punto, la mafia comenzará a correr hacia los jugadores, incluso si no hacen ningún sonido.

La única opción que queda es ejecutar. Casi nada puede detener a estas bestias, excepto los dos líquidos en el juego: agua y lava. Si estos líquidos se colocan estratégicamente frente a un guardián enojado durante la persecución, la bestia se atascará en un lugar y no podrá correr hacia los usuarios.

Por lo tanto, traer un cubo de agua o de lava es muy importante al tratar con el alcaide. Después de verter el líquido, los jugadores pueden huir de la bestia de manera rápida pero cuidadosa para que no los ataque ni los persiga.

Los individuos deben estar al menos a 20 cuadras de la bestia para evitar que el ataque de Sonic Boom rangó alcanzarlos.

Correr en la ruta de lana con dos cuadros de cuadra de alto

Esta es una estrategia que los jugadores deben aplicar de antemano. Cada vez que viajan a través del bioma oscuro profundo, siempre deben crear un camino de lana en el que puedan correr y saltar fácilmente sin activar los chillones y sensores de sculk.

Además, los usuarios deben crear un cuadro de dos cuadras altos alrededor de la ruta a intervalos regulares. Este marco evitará que los guardianes los persigan cuando estén cortos a la bestia.

Dado que estas turbas son más altas que dos bloques, no podrán ir más lejos en el camino de la lana. Además, los jugadores pueden correr rápidamente en el camino sin enojar a la mafia más y desencadenar cualquier otro bloque de Sculk.

Eventualmente, la barra de ira del alcaide disminuirá, y volverá al modo de búsqueda o desplazado por completo. Por lo tanto, un camino de lana es la mejor manera de detenerse y superar a la bestia.

Todo lo que necesitas saber sobre el Guardián en Minecraft 1.19

Guardián en Minecraft 1.19

Mojang Studio hizo el popular videojuego de aventura Minecraft usando el lenguaje de programación Java. Para mantener la emoción en el juego de Minecraft, Mojang Studio agregó una nueva mafia poderosa, conocida como el Guardián en Minecraft. El Guardián en Minecraft es la primera mafia que es completamente ciega. El Guardián en Minecraft utiliza un fuerte sentido del olfato y la detección de movimiento para atacar a los jugadores. Los guardianes en Minecraft son una de las turbas más fuertes del juego en comparación con otras turbas. El Guardián en Minecraft es una mafia completamente hostil. En esta guía, detallaremos todo lo que necesitará saber sobre cómo generar y derrotar a un nuevo ciego y más fuerte

Warden es un ejemplo de una mafia de Minecraft.

¿Qué es un director en Minecraft??

Los guardianes en Minecraft son multitudes hostiles completamente nuevas. Esto se agregó en Minecraft 1.19 para mantener a los jugadores interesados. Los guardianes en Minecraft parecen vacas verticales, que son extrañamente coloreados. Estas turbas hostiles son completamente ciegas y muy potentes en Minecraft 1.19. Los guardianes en Minecraft persiguen a los jugadores usando su fuerte sentido del olfato y sentido de los jugadores que usan su movimiento y acciones. Si es posible, los jugadores simplemente deben ignorarlos porque son turbas extremadamente peligrosas en Minecraft. La buena noticia es que el Guardián en Minecraft no genera automáticamente.

¿Dónde pueden los jugadores de Minecraft encontrar al Guardián??

Los guardianes en Minecraft se encuentran fácilmente en Cuevas profundas y oscuras. Estos biomas se pueden encontrar mientras minero diamantes, yo.mi. en cuevas oscuras profundas debajo de y = 0. Cuando estás en el bioma de cueva oscura profunda, necesitas una antorcha para aligerar tu entorno.

Si quieres pelear con Warden, entonces debes cavar hasta que encuentres Dark Dark, y luego debes correr lo más rápido posible durante unos segundos hasta que encuentres al Guardián en Minecraft. Si no puede encontrar Minecraft después de cavar hacia abajo, puede aplicar el siguiente comando en el chat para localizar el bioma oscuro profundo.

comandar a escribir /Localizar Biome Minecraft: Deep_Dark

Invocar al Guardián en Minecraft:

Los guardianes en Minecraft no aparecen naturalmente como otras turbas hostiles, incluso en su propio hogar bioma. Para convocar guardias, usamos el chillido de sculk En biomas profundos y oscuros. El chillido de sculk aparece naturalmente en biomas profundos y oscuros. Si el Sculk Shrieker encuentra la presencia de los jugadores tres veces, entonces se genera un director en Minecraft.

Operación de Sculk Shrieker:

Guardián en Minecraft 1.19

  1. El Sculk Shrieker tiene una gama esférica y se expande en todas las direcciones. Encuentra o detecta a los jugadores en un rango de 16 bloques y si está en efecto oscuridad, detecta a los jugadores en un rango de 40 bloques.
  2. Si activas el chillido del cráneo dos veces, te dará una advertencia, pero si lo activas por tercera vez, generará un director en Minecraft.
  3. Todos los chillones de sculk tienen 10 segundos para enfriar el tiempo, lo que significa que si disparas chillido de sculk y en 10 segundos lo activaste una vez más, no se considera.
  4. Si los jugadores salen de la gama Shrieker antes de terminar chillando, no genera al alcaide en Minecraft.

Cómo evitar o manejar guardias en Minecraft

En Minecraft, puedes agacharte o escabullirte en el bioma oscuro profundo para evitar guardias. Si te estás metiendo en un bioma profundo y oscuro, no causa vibraciones. Si bien debe mantenerse al tanto de los sensores de sculk, son trampas ocultas en el bioma oscuro. Si camina sobre sensores, también dan una señal de alerta al Guardián de Spawn en Minecraft.

Si el Guardián en Minecraft encuentra a un jugador y el jugador quiere un truco de ahorro rápido, entonces el buen truco funcionará tan rápido como un jugador a la fuente de luz más cercana.

Una forma más excelente de eliminar y distraer al Warden del camino es que si se generan, el jugador puede usar objetos que se pueden lanzar como flechas o bola de nieve, asegurarse de que cuando los guardianes se generen en tu camino, no creas ningún ruido. Correr, saltar, minería, construir o atacar, porque estos guardianes correrán cerca de ti lo antes posible y lo más rápido posible.

Daño de Warden y caídas de artículos en Minecraft:

Si el jugador no puede huir o luchar contra el Guardián, el Guardián es una mafia hostil muy peligrosa en Minecraft, tiene 500 hp y le da al jugador los siguientes daños de acuerdo con el nivel de dificultad

Tipo de ataque Fácil Medio Duro
Pelea confusa 16 (8 corazones) 30 (15 corazones) 45 (22.5 corazones)
A distancia 6 (3 corazones) 10 (5 corazones) 15 (7.5 corazones)

Si los jugadores logran matar a un director en Minecraft, el Guardián caerá 5 xp y un catalizador de sculk. Los bloques de catalizador de Sculk pueden ser utilizados por el jugador para generar el efecto Sculk del jugador del jugador.

Más sobre Warden en Minecraft:

  1. El alcaide genera uno a la vez.

Si un jugador encuentra a un director en un bioma oscuro profundo, no se preocupa por el segundo director en Minecraft. En cualquier momento, solo un director puede aparecer en Minecraft. El próximo director aparecerá después de que el último director muera o profundice en el suelo.

  1. Shield incapaz de proteger a los jugadores en oponente a Warden:

Desafortunadamente, el escudo es ineficaz o no protege a los jugadores de los ataques de guardián. El escudo en Minecraft no protege a los jugadores de los ataques de alta resistencia a los guardianes. La única forma de enfrentar a un director en Minecraft es distraerlos o alejarse en silencio de ellos.

El Las principales debilidades del Guardián en Minecraft son:

  1. Distraído por cualquier otra mafia:

El director se enoja rápidamente con cualquier otra mafia que haga ruido. Las turbas como los murciélagos o cualquier otra mafia hostil en el mismo bioma pueden hacer enojar al director en Minecraft.

La velocidad del alcaide en el agua o la lava se reduce drásticamente. Tenga en cuenta que el Guardián en Minecraft todavía golpea a los jugadores mientras están en agua o lava con su ataque a distancia.

Guardián en Minecraft 1.19

  1. Distraído por cualquier sonido

El Guardián en Minecraft está distraído por cualquier sonido aleatorio. Usando este truco, los jugadores pueden distraer esta peligrosa mafia. Los jugadores pueden arrojar bolas de nieve y flechas en la dirección opuesta y huir.

Conclusión

El director, una nueva y potente criatura en el juego de Minecraft, fue agregado por Mojang Studio para mantener las cosas interesantes. El Guardián es la primera mafia completamente ciega en Minecraft. En Minecraft, el Guardián puede atacar a los jugadores al notar cuándo se mueven y oliéndolos. Para descubrir más sobre el Guardián en Minecraft y otros elementos de juego fascinantes. Visite la página del blog de BrightChamps para ver las publicaciones más recientes.

Preguntas frecuentes (preguntas frecuentes)

¿Qué cosa usó el jugador para asustar al director en Minecraft??

Silverfish es un objeto muy útil para asustar a los guardias en Minecraft. Guardián dejó escapar un grito de miedo y se escapó rápidamente.