Gratis para jugar juegos de anime | Guía de juego de anime | F2P Hub, 10 mejores juegos de anime en PS5 en 2023

10 mejores juegos de anime en PS5 en 2023

Contents

Un juego de estilo Socccer 3V3 con nocauts.

Una guía de los mejores juegos de anime gratuitos y juegos de anime: encuentra tu waifu, pierde tu vida-u

Si eres un gran fanático del anime, entonces es natural querer encontrar un anime MMORPG para saltar como Sword Art Online o Log Horizon. Tal vez te guste la estética y quieras encontrar algunos de los mejores juegos de anime gratuitos para jugar? De cualquier manera, este es un gran lugar para comenzar su viaje al mundo absurdo y maravilloso de los juegos de anime. Solo disculpe el servicio de admiradores y las tramas algo fuera de la pared que encontrarás, está destinada a ser divertido después de todo.

Elsword en línea

Elsword Online es un fantástico anime de desplazamiento lateral MMORPG que te hace pirateando y abriéndote a través de hordas de enemigos. Elsword realmente se inclina en sus inspiraciones de anime, y los ataques especiales son adecuadamente exagerados. A veces incluso obtienes un marco de estilo manga en la pantalla para algunos de tus mejores ataques. Este es excelente para cualquier persona nueva en el género, ya que no es tan complejo como otros juegos. El juego rápido y el estilo genial lo convierten en uno de los mejores juegos de anime gratuitos para jugar.

Arqueblade

Archeblade es un juego de lucha de anime que en realidad utiliza el mouse para realizar combos. Puede trabajarlos junto con varios movimientos para tener acceso a una gran variedad de ataques. Hay 14 caracteres para elegir; Cada uno tiene su propio estilo de juego y sus propias habilidades especiales. Tienes muchos combatientes para elegir para encontrar el que realmente te convenga. El gran estilo visual se complementa con el juego agitado y seguramente dejará su marca gracias a los increíbles ataques especiales. Este es uno de los más antiguos juegos de anime gratuitos, pero sigue siendo muy divertido para aquellos que se han quedado.

Brawlhalla

Brawlhalla es lo que sucede cuando te vuelves Smash Bros. en uno de los mejores juegos de anime gratuitos. Tiene un colorido elenco de personajes, es relativamente fácil de recoger y siempre se está actualizando. Hay algunos personajes fantásticos para tocar como, y cada uno de ellos tiene sus propias pequeñas peculiaridades para que valga la pena probar. Una vez que haya encontrado a su luchador preferido, puede pasar innumerables horas dominándolo. Si alguna vez has visto un Smash Bros. Match, entonces sabes en lo que te estás metiendo, pero solo porque no es original no significa que no sea genial. Además, ¿de qué otra manera puedes jugar este tipo de juego en cualquier otra cosa que no sea Switch??

Cerradoras

Closers es otro fantástico anime mmorpg que realmente se inclina en el lado más agresivo de las cosas. Se describe a sí mismo como un juego de rol de acción de anime episódico gracias a su enfoque en la historia y la construcción de personajes durante varias temporadas. En él, luchas contra hordas de criaturas monstruosas para salvarles nuevos seúl. Puedes jugar como uno de una variedad de luchadores, cada uno con una historia de fondo única y una gran cantidad de habilidades especiales. Mientras que el juego salió hace algún tiempo, realmente despegó el año pasado, convirtiéndose en uno de los mejores mmorpgs de anime de 2018.

Wakfu

Wakfu adopta un enfoque más táctico para el género MMORPG de anime. En lugar de ser desplazamiento lateral o 3D completo, tiene un maravilloso punto de vista isométrico que ayuda a enfatizar realmente sus fortalezas. Con un mundo enorme para explorar, un ecosistema reactivo y una gran cantidad de cosas que hacer, Wakfu es un brillante juego de anime gratuito que serías tonto para dejarlo pasar. Este es uno que tiene un anime realmente basado en él también, por lo que puedes perderte activamente en el mundo, ya sea que estés jugando el juego o simplemente viendo el programa. Es el tipo de inmersión que hace que un juego sea realmente memorable.

Trabajador del alma

El trabajador del alma sigue el clásico tropo de anime de que los adolescentes se detengan en otro mundo. Eliges uno de los personajes de este anime mmorpg y luego vas a golpear todo en la no existencia. Las armas van desde una guadaña gigante hasta un martillo de artillería gigante. Su objetivo es detener el flujo de la oscuridad y tratar de seguir encontrando un mejor botín. El mayor atractivo fuera del juego es el hermoso estilo visual, las mazmorras y los combos exagerados.

10 mejores juegos de anime en PS5 en 2023

  • 3 de enero de 2023
  • Anthony Wallace

El lanzamiento de la PlayStation 5, como la mayoría de los hardware lanzados en la era posterior al covid, ha sido rocosa.

La consola se lanzó oficialmente en noviembre de 2020. Pero … como … ¿Quién tiene uno?.

No he podido localizar uno aquí en Asia. Las tiendas simplemente no los tienen … y cuando tienen un envío, se reclaman mucho antes de que lleguen.

Así que todavía tengo que experimentar la alegría de la novena generación de consolas de videojuegos caseros. *suspiro*

Pero para aquellos que tienen la suerte de tener en sus manos una ..

La PlayStation 5 aprovecha un disco duro de estado sólido optimizado para la transmisión de datos de alta velocidad … lo que eso significa es que obtendrá tiempos de carga súper rápidos y un juego a una resolución hasta 4K y 120 fps.

Si tienes una PS5 en el gabinete de entretenimiento de tu hogar … o eres como yo y simplemente esperas con impaciencia tu oportunidad de finalmente intentarlo ..

Hay algunos juegos bastante increíbles esperando a los jugadores (tanto nuevos juegos como versiones mejoradas de los juegos de PS4).

Hemos estado en una patada de juego de anime últimamente, parece que no podemos tener suficiente de ellos.

Sabes que tuvimos que sumergirnos profundamente y crear nuestra mejor lista de los mejores juegos de anime en PS5 ..

Entonces, en el momento en que tenemos nuestras manos temblorosas, tenemos la señal lista para comenzar!

Aquí están nuestras elecciones para los mejores juegos de anime en PS5.

Tabla de contenido

10. Registro de la Guerra Lodoss – Deedlit in Wonder Labyrinth

Registro de la Guerra Lodoss - Deedlit in Wonder Labyrinth

Registro de la Guerra Lodoss: Deedlit in Wonder Labyrinth es un juego de rol de arte de píxeles magistralmente diseñado basado en el registro de la serie de novelas de la guerra de Ladoss.

Muchas adaptaciones de manga, anime y videojuegos han nacido de esas obras imaginativas ..

Y uno de esos videojuegos es “Deedlit in Wonder Labyrinth”

Este fue un juego particularmente interesante para los fanáticos retro, ya que “Deedlit in Wonder Labyrinth” es un juego de plataformas único con tonos de Castlevania.

En realidad, se dice que el juego está directamente inspirado por “Sinfonía de la noche”, y se nota … de todas las mejores maneras.

Registro de la Guerra Lodoss - Deedlit in Wonder Labyrinth

Esta breve pero entretenida experiencia de juego está llena de plataformas de rompecabezas, colección de artículos, construcción de estadísticas, arnés de espíritu elemental y lucha épica.

Un título único para llegar a PS5, con orígenes particularmente interesantes … y un juego obligatorio para los fanáticos del juego retro! Qué manera de comenzar estos mejores juegos de anime en la lista de PS5!

9. Nexus escarlata

Nexus escarlata

Scarlet Nexus es un juego de rol de acción para PlayStation 5 con un enfoque en el combate “mental”.

Game Mechanics y los sistemas de combate fueron alabados por los fanáticos y los revisores.

Y el juego ha sido referido como “cerebro punk” por el desarrollador Bandai Namco debido a su enfoque en la estrategia y el pensamiento fuera de la caja.

El tema del juego en realidad se basa en aprovechar y optimizar el poder de la mente.

Nexus escarlata

Scarlet Nexus incluso inspiró una serie de anime 2021, que recibió un apoyo igualmente entusiasta de los fanáticos.

Una experiencia de juego única que no debe perderse, y es especialmente impresionante en el hardware de PlayStation 5.

8. Neo: El mundo termina contigo

Neo: El mundo termina contigo

Neo: El mundo termina contigo es un juego de rol de anime único, y es uno que es mejor si lo experimentas por ti mismo. Usted no será decepcionado!

Es la secuela directa del juego de 2007 El mundo termina contigo, que recientemente cubrimos en nuestra lista de los mejores juegos de Nintendo DS Lite.

“Neo” lleva a Twewy al 3D completo esta vez.

Entonces el juego es una combinación única de la novela visual de lucha y visión de tercera persona que se siente como un manga interactivo.

Neo: El mundo termina contigo

El juego es genial, emocionante y es absoluto para los fanáticos del anime (y especialmente para aquellos interesados ​​en el género de novelas visuales).

Una divertida, y no puedo esperar para jugar cuando finalmente tengo en mis manos una PS5.

7. Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles … lo sabemos.. un bocado. Pero no dejes que eso te aleje.

Este juego de luchador de Arena 3D es una juego obligatorio para los fanáticos del anime, los juegos de lucha y una combinación de los dos.. en PlayStation 5.

Hermosas escenas 2d, batallas competitivas, eventos de tiempo rápido, áreas de mundo abierto, minijuegos y peleas de jefes masivas. Qué más se puede pedir?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles

Este se siente como si estuvieras viviendo en el anime fuente, y me hizo cargar mi cuenta de Netflix para ver el programa de inmediato.

Entonces fue imprescindible en nuestra lista de los mejores juegos de anime en PS5.

6. Impacto de Genshin

Impacto de Genshin

Genshin Impact es un hermoso juego de rol de mundo abierto originalmente lanzado en 2020.

Con puertos para Windows, Android, iOS, PS4, PS5 y pronto para Nintendo Switch … realmente no hay excusa para no tenerlo ya.

El juego es muy inmersivo y hay mucho que hacer en este hermoso mundo.

Y lleno del peculiar contenido de anime japonés que todos amamos.

Impacto de Genshin

Ah, y mencioné que es 100% gratis para jugar?!

Pero como todos sabemos ahora, Free no significa necesariamente que un juego no pueda obtener ganancias bastante impresionantes.

Solo en el primer año, Genshin Impact recaudó más de $ 3 mil millones de dólares, por lo que es el más alto para cualquier lanzamiento de primer año. ALGUNA VEZ.

Cada vez que comienzas a usar la palabra “nunca”, es probable que tengas un golpe en tus manos. El impacto de Genshin no es una excepción.

Un juego de juego obligado, y por que no.. es gratis! A menos que sea del tipo que termine escribiendo su número de tarjeta de crédito para esa nueva armadura … en cuyo caso, podría costarle mucho.

Descargar bajo su propio riesgo!

5. Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII es uno de los videojuegos JRPG más queridos de todos los tiempos.

Fácilmente hizo una aparición en nuestra lista de los juegos de PS1 más vendidos de todos los tiempos.

Cuando Square Enix anunció un remake moderno completo, al estilo de Final Fantasy XV, los fanáticos estaban extasiados.

El lanzamiento de 2020 fue un recuento moderno de la primera sección del juego original, y fue elogiado por ser fiel al original mientras presentaba una nueva mecánica.

Universalmente, la principal queja fue que la naturaleza episódica del remake no era suficiente para satisfacer el hambre de los fanáticos adoradores.

Pero eso no impidió que más de 5 millones de fanáticos lo recogeran para PlayStation 4.

Una vez que la PlayStation 5 se lanzó oficialmente, Square Enix entregó la versión mejorada: Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Esta versión mejorada introdujo un nuevo personaje jugable, una nueva historia y muchas adiciones de juego.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

El remake de Final Fantasy VII es un juego que debes experimentar absolutamente. Y la versión mejorada para PlayStation 5 es la experiencia definitiva.

Probablemente en la parte superior de mi lista de TODO cuando obtengo una PS5!

Tomó el mismo lugar en nuestra lista de los mejores juegos JRPG de todos los tiempos también!

4. Cuentos de ARISE

Cuentos de ARISE

Tales of Arise es probablemente el JRPG más hermoso que viene a PlayStation 5.

Con su fecha de lanzamiento original establecida en 2020, y finalmente fue retirado a septiembre de 2021 … los fanáticos estaban de espuma en la boca para tenerlo en sus manos.

Y una vez que lo hicieron … parecía que la espera valió la pena.

Cuentos de ARISE

Este juego es impresionante. Entornos bellamente detallados, personajes elegantes, efectos de batalla emocionantes y esas estadísticas muy satisfactorias en toda la pantalla mientras acumulan esos puntos de experiencia.

Vendiendo más de 1.5 millones de unidades desde su lanzamiento y tomando la corona como el mejor RPG en los premios Game Awards 2021 … No hay duda del poder de los cuentos de ARISE.

Y yo, por ejemplo, no puedo esperar para tener en mis manos en este para la PS5.

3. Persona 5 el real

Persona 5 el real

Persona 5 The Royal es una versión mejorada de Persona 5 lanzada para las consolas PS4 y PS5.

Persona 5 es un juego que probablemente ya conozcas y amas ..

El RPG muy popular y único de Atlus (que nos trajo clásicos de anime como Catherine y Shin Megami Tensei, y los próximos Soul Hackers 2).

Una mezcla ecléctica de acción, juego de roles y simulación … todo en un loco paquete de estilo de anime japonés.

Persona 5 el real

El juego ganó una serie de premios, vendieron más de 5 millones de copias y es universalmente amado por los fanáticos.

La versión del juego “The Royal” presenta nuevos personajes, nuevas historias, nuevas ubicaciones, nuevos elementos, música nueva, y básicamente solo un montón de otras cosas que comenzarían con la palabra “nuevo” que seguramente mantendrá incluso a los más experimentados. Jugadores ocupados durante horas y horas.

Persona 5 El Royal es la experiencia definitiva para Persona 5, y imprescindible en la consola de PlayStation 5.

Una adición fácil a nuestra propia lista de deseos, y a esta lista de los mejores juegos de anime para PS5.

2. Equipo de culpabilidad Eforrar

Equipo de culpabilidad Eforrar

Guilty Gear Strive es uno de los juegos de lucha de anime más emocionantes y visualmente impresionantes que hemos visto.

El juego obtuvo un puntaje extremadamente alto en nuestra lista de los mejores juegos de lucha de anime de todos los tiempos, y honestamente he pensado en volver y cambiar su posición en la lista.

La animación 2d está magistralmente diseñada. La historia es atractiva y muy profunda.

Y realmente.. También es divertido.

Equipo de culpabilidad Eforrar

Es difícil siempre llegar en segundo lugar, pero vamos … hay una buena razón por la que este juego sigue haciendo grandes apariciones en nuestras listas. Es un juego de juego absoluto, especialmente para aquellos con una PS5.

1. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es uno de los mejores juegos de lucha de anime de todos los tiempos. Ha superado algunas de nuestras listas, incluidos los mejores juegos de anime y los mejores juegos de Naruto.

Entonces, ¿es realmente una sorpresa que haya llegado a la cima de nuestra lista de los mejores juegos de anime para PS5??

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

El juego no ha tenido optimización oficial para consolas de próxima generación, como la mayoría de los juegos en esta lista ..

Pero en un juego que es el epítome de Go Go Go … La PlayStation 5 es probablemente la mejor manera de experimentar “Ultimate Ninja Storm 4”.

Tiempos de carga más rápidos, resolución 4K y una fotograma estable significa que es poco probable que experimente problemas. Y eso es exactamente lo que esperas en la actual novena generación de juegos.

Es 2022.. El mundo casi se ha desgarrado, muchas de nuestras vidas fueron volteadas, nuevamente, nuevamente, y nuevamente..

Entonces, cuando se trata de la última generación de hardware de juegos, donde la mayoría de nosotros encontramos refugio del mundo real, esperamos una inmersión completa. Y eso significa los tiempos de carga más rápidos, sin tartamudeo, y nada que nos sace de la experiencia.

Un juego como “Ultimate Ninja Storm 4” es un ejemplo perfecto de cómo una experiencia de juego magistralmente elaborada se hace mucho mejor a través del poder de PlayStation 5.

Y por esa razón, estamos dando “Ultimate Ninja Storm 4” el lugar número uno en nuestra lista de los mejores juegos de anime en PS5.

Anthony ha sido un amante de los videojuegos Desde que puede recordar. Se convirtió en un nómada a tiempo completo en 2018, viviendo en la mayor parte de Asia. Se centró en su pasión en los juegos retro y comenzó a crear un juego para el color de Game Boy mientras vivía en Nara, Japón durante la pandemia de 2020. Ahora está en Chiang Mai, Tailandia, donde pasa la mayor parte de su tiempo jugando, sale a caminar y conocer a tantos perros callejeros como sea posible.

Los mejores juegos de anime gratuitos para PC y navegador en 2023!

Impacto de Genshin

Si has estado buscando un juego para rascar esa picazón de juego de rol de acción en el mundo abierto, uno con un poco de talento asiático, entonces querrás ver el impacto Genshin de Mihoyo.

Universo Flyff

Universo Flyff

Obtenga la experiencia completa de Flyff en cualquier plataforma con el MMORPG Flyff Universo de MMORPG basado en el navegador gratuito.

Phantasy Star Online 2 New Genesis

Phantasy Star Online 2 New Genesis

El legado de Phantasy Star Online 2 continúa mil años después!

Torre de Fantasía

Torre de Fantasía

Tower of Fantasy es un juego de rol de ciencia ficción de ciencia ficción de mundo abierto 3D, un juego RPG de ciencia ficción al estilo de anime con personajes únicos y hermosas vistas abiertas!

El corazón de Noé

El corazón de Noé

El corazón de Noah es un juego MMORPG del mundo abierto con un enfoque en la exploración y la socialización.

Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2

Bienvenido a Arks, y la Fuerza de Tarea Elite que busca planetas peligrosos para el falso corrupto en Phantasy Star 2 Online, la popular mmorpg de ciencia ficción de Sega de Sega.

Microvoltios: recargado

Microvoltios: recargado

Un tirador en tercera persona con sede en el lobby con un tema de juguete.

Ondulado

Ondulado

Un juego de rol táctico en línea gratuito de Ankama.

Edén eterno

Edén eterno

Un fantasy mmorpg de Free to Play con lindos gráficos inspirados en el anime.

Kartrider: deriva

Kartrider: deriva

Un juego de carreras en línea multijugador gratuito ambientado en la franquicia Kartrider.

Colmillos

Colmillos

Un MOBA 4V4 con estrategias específicas de héroes.

Guerra de invocadores: Crónicas

Guerra de invocadores: Crónicas

Un ARPG multiplataforma establecido en el universo de guerra de los invocadores.

Huelguistas omega

Huelguistas omega

Un juego de estilo Socccer 3V3 con nocauts.

Evolución de Gundam

Evolución de Gundam

Un tirador basado en el equipo de 6V6 basado en el Gundam Multiverse

Aero Tales Online

Aero Tales Online

Aero Tales Online: The World es un MMORPG de estilo de anime 3D gratuito con elementos PVP y PVE. El juego gira en torno a la “misteriosa historia de la clave del tragaluz”.

Mundo de las runas

Mundo de las runas

Un adorable MMO de estilo de anime con lindas mascotas y tarjetas coleccionables.

Leyendas Smash

Leyendas Smash

Los cuentos de hadas clásicos se ponen salvajes con 5Minlab y Line Games Corporation’s Brawl-Action Game Smash Legends.

Campeones de Super Mecha

Campeones de Super Mecha

Super Mecha Champions es un puerto de PC del juego de PvP de anime móvil de NetEease, con una variedad de modos pero enfocándose en Battle Royale.

Retorno eterno: supervivencia negra

Retorno eterno: supervivencia negra

Combinando elementos de Battle Royale, Moba y los géneros de supervivencia, Eternal Return: Black Survival es un juego diseñado con una audiencia amplia en mente.

Hechizo

Hechizo

Spellbreak es una batalla multijugador, multiplataforma, donde el jugador asume el papel de una magia elemental de “lema de batalla” y usa hechizos para competir contra otros jugadores.

Bombergrounds: Battle Royale

Bombergrounds: Battle Royale

Un juego de Battle Royale de Battle Royale de forma gratuita para jugar en los Juegos Bomberman Old-Tool!

Battle Breakers

Battle Breakers

Un juego de rol gratuito de juego multiplataforma desarrollado y publicado por Epic Games para dispositivos PC y Android.

Kurtzpel

Kurtzpel

Un juego de batalla de acción de tercera persona gratuito de los juegos de Kog.

Cuento de tostadas

Cuento de tostadas

Un MMO de mundo abierto gratuito inspirado en MMOS clásicos y básicos.

Scions of Fate

Scions of Fate

Un amigo gratuito para jugar MMORPG con controles fáciles de recoger.

Cerradoras

Cerradoras

Un beat-em-up de anime episódico gratuito desarrollado por Naddic Games y publicado por En Masse Entertainment.

LA Tale evolucionó

LA Tale evolucionó

Un mmorpg de fantasía de desplazamiento lateral 2D con gráficos inspirados en el anime.

Luna Online: Reborn

Luna Online: Reborn

Una fantasía de temática gratuita de anime mmorpg y una nueva versión de la Luna MMO anterior!

Origen de dioses en línea

Origen de dioses en línea

Un RPG basado en el navegador gratuito de Vivagames en el que los jugadores asuman el papel de los invocadores humanos que llaman a las deidades del reino astral en el tiempo.

Krosmaga

Krosmaga

Un híbrido de defensa CCG/Tower gratuito desarrollado por Ankama Studio y publicado por Ankama Games.

Sombra

Sombra

Un CCG estratégico gratuito desarrollado y publicado por Cygamesm The Creators of Rage of Bahamut y Granblu Fantasy.

Adventurequest 3D

Adventurequest 3D

Un MMORPG multiplataforma gratuito de los creadores del juego RPG 2d original.