Call of Duty Modern Warfare 2: Cómo acceder a la Beta abierta – IGN, Libre Call of Duty: Modern Warfare II Abierto Beta en Steam y Battlenet

Libre Call of Duty: Modern Warfare II Beta abierta en Steam y Battlenet

Solo durante este fin de semana, los jugadores tienen la oportunidad de probar los modos multijugador del último Call of Duty sin costo adicional. Aquí puede encontrar toda la información que necesita sobre las pruebas en Steam y Battle.neto, incluso cuando termina la beta beta de abierta MW2 en la PC y qué tipo de recompensas pueden ganar los participantes.

Call of Duty Modern Warfare 2: Cómo acceder a la beta abierta

Tiempos de inicio, acceso temprano, PlayStation vs Xbox y más.

Actualizado: 22 de septiembre de 2022 4:37 PM
Publicado: 12 de septiembre de 2022 1:09 PM

Call of Duty: Modern Warfare 2’s Open Beta Second Wave comienza a las 10 a.m. PT el jueves 22 de septiembre. Pero, esta vez, los reproductores de Xbox y PC se unen a la pelea. Todos los que hayan reservado en Xbox y PC tendrán acceso a la versión beta esta semana, junto con todos en PlayStation. La versión beta luego se abrirá a todos a partir del 24 de septiembre, y continuará ejecutándose hasta las 10 de la mañana del 26 de septiembre (tenemos todos los detalles precisos a continuación, también parece que el próximo período beta está en vivo temprano, así que puedes saltar ahora.)

Recuerde, está recibiendo acceso temprano a la versión beta abierta con su pedido pedido (Xbox y PC), y no tiene que pagar nada hasta que el juego se envíe a fines de octubre. Para que pueda reservar absolutamente, obtener un código beta y luego cancelar su pedido después de que la beta finalice si no le gusta el juego, sin costo. Pero, si no desea reservar, no se preocupe, ya que aún puede obtener acceso a la beta abierta en los días seleccionados también. Aquí está todo lo que necesita saber sobre Call of Duty: Modern Warfare 2’s Open Beta.

Preordenar Modern Warfare 2 para el acceso temprano a la beta abierta

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2
Preordenar para acceder a la beta abierta primero en PlayStation.

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2
Preordenar para acceder a la beta abierta primero en PlayStation.

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2
Obtenga acceso temprano a la beta abierta cuando esté por adelantado.

Modern Warfare 2 Reino Unido pedidos (ahorre £ 10)

  • Call of Duty Modern Warfare 2 (PS5) – £ 59.95
  • Call of Duty Modern Warfare 2 (PS4) – £ 59.95
  • Call of Duty Modern Warfare 2 (Xbox) – £ 59.95

¿A qué hora comienza la beta de Call of Duty??

The Call of Duty: Modern Warfare 2 Open Beta tendrá lugar durante dos fines de semana este mes. El primer primer período beta se ejecuta del 16 al 20 de septiembre y está disponible solo para los propietarios de PS5 y PS4 (esto ha terminado).

El segundo fin de semana comienza Jueves 22 de septiembre a las 10 am PT Para todos los usuarios en PlayStation y aquellos que han pedido en Xbox y PC. No necesitas PlayStation Plus o Xbox Live Gold para participar. Si no ha reservado, aún puede unirse a la acción el 24 de septiembre.

Cómo canjear su código beta de Call of Duty

Así es como puede canjear ese nuevo código beta de Warfare 2 Beta. Sigue los pasos a continuación, y estarás listo para jugar a las 10 am PT el jueves 22 de septiembre.

(Si ha reservado digitalmente, o está en PlayStation, la versión beta ya estará disponible para usted; solo busque el beta de Call of Duty Modern Warfare 2 en la tienda digital relevante y descargarla, y descargarla.)

  • Dirígete a Callofduty.com para canjear su código beta
  • Inicie sesión en un perfil existente o cree una nueva cuenta gratuita.
  • Elija la plataforma de juego en la que desee usar su código, junto con la región en la que vive.
  • Luego verá una página de confirmación si su código es válido, junto con un código nuevo para ingresar en su dispositivo elegido.
  • Ingrese el nuevo código en la página de la tienda de su dispositivo relevante e inicie la descarga beta abierta.

Fecha de lanzamiento de Warzone 2

Activision e Infinity Ward han anunciado los primeros detalles para Call of Duty: Warzone 2.0, el sucesor de la increíblemente popular Battle Royale. Warzone 2.0 será una “experiencia completamente renovada” construida desde cero, específicamente para sistemas de nueva generación, en el nuevo motor Modern Warfare 2. Se lanzará el 16 de noviembre, un par de semanas después del lanzamiento de Modern Warfare 2, y seguirá siendo un juego gratuito.

¿Cuándo es la beta abierta de Warfare 2 Open??

El primer período Beta de Warfare Modern Warfare 2 de Call of Duty se extiende del 16 al 20 de septiembre (ahora terminó), y el segundo período beta se extiende del 22 al 26 de septiembre. Esta segunda ola estará disponible en todas las plataformas (incluido Crossplay), y cualquier persona que esté preordenada Modern Warfare 2 también puede participar en el acceso temprano a la versión beta a partir del 22 de septiembre a las 10 a.m. PT. Si no ha reservado, aún puede unirse a la acción el 24 de septiembre.

El código beta de Call of Duty no funciona

Si ha recibido un código beta defectuoso, debe comunicarse con su minorista elegido lo antes posible para que puedan enviarle un reemplazo. Si está tratando de jugar el beta de Call of Duty en este momento, no se desbloqueará hasta el 22 de septiembre a las 10 am PT, tenga paciencia.

Libre Call of Duty: Modern Warfare II Beta abierta en Steam y Battlenet

Libre Call of Duty: Modern Warfare II Beta abierta en Steam y Battlenet

Solo durante este fin de semana, los jugadores tienen la oportunidad de probar los modos multijugador del último Call of Duty sin costo adicional. Aquí puede encontrar toda la información que necesita sobre las pruebas en Steam y Battle.neto, incluso cuando termina la beta beta de abierta MW2 en la PC y qué tipo de recompensas pueden ganar los participantes.

Call of Duty Modern Warfare 2 Open Beta Horne – ¿Cuándo termina la beta MW2 Beta??

La prueba abierta para los reproductores de PC comienza hoy, 24 de septiembre. La versión beta se dirige a la siguiente hora:

  • Estados Unidos – 1 pm EDT / 10am PDT
  • Europa – 7 pm Cest
  • Reino Unido – 6 pm BST

Como puede ver a continuación, el horario beta proporciona detalles sobre la duración de la beta MW2. Puedes disfrutar de los modos multijugador hasta el lunes 26 de septiembre. Dependiendo de su región, los servidores se cerrarán puntualmente a la 1 p.m. EDT/7 pm CEST/6 PM BST. Eso significa 48 horas de diversión, te espera.

La beta abierta está disponible para todos los jugadores en Steam y Battle.neto. Consulte la sección a continuación para aprender a comenzar su beta BOD Modern Warfare 2 Beta.

Call of Duty Modern Warfare 2 Open Beta – Cómo ingresar a MW2 Beta en Steam o Battle.neto?

Puede participar en las pruebas del próximo juego de Call of Duty en las plataformas de Valve y Blizzard. Y en realidad, no es difícil tener acceso a ellos.

Si desea unirse al MW2 Abrir Beta en Steam, vaya a esta página y haga clic en el botón “Juego de juego” para comenzar el proceso de descarga. Luego, puede iniciarlo desde su biblioteca de Steam.

Para acceder a las pruebas en la batalla.NET, debe instalar la aplicación de escritorio de Blizzard. Después de hacerlo, seleccione Call of Duty Modern Warfare 2 de la lista de juegos, cambie la versión a “Modern Warfare II Beta” y presione el botón de instalación azul. Ahora puedes pasar el fin de semana jugando la beta MW2 gratis!

Call of Duty Modern Warfare 2 abre contenido beta: modos de juego y mapas

El beta tiene un número realmente notable de características. Y jugar solo dos días no será suficiente para experimentarlos a todos. No obstante, vale la pena ver para divertirse al menos un fin de semana antes del lanzamiento del juego. Aquí hay una lista de modos disponibles en la beta MW2:

  • Equipo de muerte del equipo
  • Dominación
  • Punto difícil
  • Knockear
  • Rescate de prisioneros
  • Buscar y destruir
  • Campo de guerra
  • Invasión de guerra terrestre

En cuanto a los mapas, podrá enfrentar a otros jugadores en los siguientes lugares:

  • Museo Valderas
  • Mercado Las Almas
  • Hotel Breenbergh
  • Granja 18

Call of Duty Modern Warfare 2 Open Beta Rewards – Obtener golosinas exclusivas en el juego!

Desafortunadamente, cualquier progreso realizado durante el período beta abierto no se trasladará a la versión completa. Sin embargo, puede ganar algunos artículos subiendo de nivel, que estará disponible en el lanzamiento. A continuación se muestra una lista completa de recompensas desbloqueables:

  • Nivel 2 – Emblema “Smashed It”
  • Nivel 4 – encanto de “abrochar”
  • Nivel 6 – Tarjeta de jugador “Pase the Test”
  • Nivel 10 – “Operación First Blood” Stick
  • Nivel 15 – Blueprint de armas “Impacto lateral”
  • Nivel 18 – piel del operador “colisión”
  • Nivel 19 – vinilo “no competencia”
  • Nivel 21 – pegatina “Safety First”
  • Nivel 26 – Piel del vehículo “piso”
  • Nivel 30 – Blueprint de armas “Impacto frontal”

Hasta ahora, ¿cómo te gusta Call of Duty: Modern Warfare II (2022)? ¿Estás esperando el lanzamiento del juego?? Comparta sus impresiones en la sección de comentarios o en nuestro nuevo servidor de Discords!

Cómo acceder a la beta de Warfare 2 en Steam

Después de tres años, Call of Duty Modern Warfare 2 finalmente ha llegado para todas las plataformas. Esto significa que si estás jugando en PC, podrás descargar la versión beta abierta para el tan esperado tirador en primera persona en Steam.

Para los usuarios de la PC, el acceso inicial beta abierto es del jueves, septiembre. 22 a viernes, septiembre. 23. Sin embargo, el acceso beta abierto estará disponible para todos los jugadores de Steam desde el sábado, septiembre. 24 hasta el lunes, septiembre. 26. Pero, ¿cómo los usuarios de Steam acceden a esta beta a través del cliente??

Cómo acceder al Guerra moderna 2 beta en vapor

Si desea saltar a la acción, ya sea a través del acceso temprano o con el resto de la base de jugadores, deberá dirigirse a la tienda Steam y descargar la versión beta abierta gratuita del juego.

Asegúrate de no estar en el regular Guerra moderna 2Página de la tienda: la versión beta abierta debe descargarse, pero si está tratando de unirse a la batalla con el acceso temprano, tendrá que reservar el juego antes de obtener acceso.

Para aquellos que no buscan jugar la versión beta temprano, simplemente puedes esperar otro día para que la beta se abra para todos los jugadores. Aunque no podrás descargar la versión beta del juego hasta el sábado.

Leading League of Legends Writer para Dot eSports. Forever An LCS Liftor, AD lleva Main, con más de cinco años en la industria. A veces me gusta hacer clic en cabezas en Call of Duty o Valorant. Creador del podcast Critical Strike.