Final Fantasy XIV Moonfire Faire 2022 Guía de eventos | TechRaptor, Moonfire Faire (2022) – Final Fantasy XIV Wiki en línea – FFXIV / FF14 Wiki y guía de la comunidad en línea

Moonfire Faire (2022)

Moonfire Faire (2022) es un evento estacional que tuvo lugar del 10 de agosto de 2022 al 26 de agosto de 2022.

Final Fantasy XIV Moonfire Faire 2022 Guía de eventos

Final Fantasy XIV Moonfire Faire 2022 Obstaclever de obstáculos

Final Fantasy XIV‘S Moonfire Faire regresa por otro año, trayendo diversión de verano a Eorzea. Hay nuevas misiones y recompensas para asumir, con la infame carrera de obstáculos haciendo su regreso triunfante. En nuestro Final Fantasy XIV Guía de eventos de Moonfire Faire 2022, lo llevaremos a través de todo lo que este evento tiene para ofrecer.

Final Fantasy XIV Moonfire Faire NPC Mayaru Moyaru

Final Fantasy XIV Moonfire faire 2022 misiones

La serie de misiones de eventos de Faire de Moonfire de este año se puede comenzar hablando con el NPC Mayaru Moyaru en Limsa Lominsa, Mubas superiores en X: 11.5, Y: 13.8. Te enviará para disfrutar de las festividades, que tienen lugar en una pequeña isla en el este de los Noscea. Hablar con Haermaga te pone en la mayor parte de la cadena de misiones, lo que requiere que hable con el NPC R’fhul Tia en X: 36.3, Y: 25. Después de esto, dirígete a X: 36.5, Y: 27.9 para ver otra escena, antes de terminar la primera búsqueda hablando con R’fhul Tia nuevamente.

La próxima búsqueda, “fhul me una vez”, es más corta de lo que parece inicialmente. Tiene la tarea de abrirse camino a través del curso Eorzean Nimble Warrior, la gran carrera de obstáculos que se encuentra en el este de los Noscea durante el evento, mientras habla con una serie de NPCs. Si bien puede tomar el curso en su totalidad (incluidos los nuevos caminos llenos de bombas), esta búsqueda se puede completar fácilmente hablando con los 2 aventureros de Faire se paró al lado del curso. Cada uno está marcado con un signo de exclamación sobre sus cabezas, y le permitirá saltar directamente a la próxima búsqueda NPC. Hablar con el curso NPCS y luego regresar a Haermaga completará “Fhul me una vez”.

Para un desafío adicional, la carrera de obstáculos se extiende más allá de donde necesitas ir por la búsqueda. Si bien no hay recompensas directas por superar el curso completo, puede ser una forma divertida de pasar un tiempo con otros aventureros.

Final Fantasy XIV Summer Sunset Beach Gear

Final Fantasy XIV Moonfire faire 2022 recompensas

Completar “fhul me una vez” desbloquea el logro “nieto siempre confiable”, junto con un juego completo de equipo de verano de verano. Este set tiene una apariencia diferente basada en si es usado por un personaje masculino o femenino, aunque el abrigo de Summer Sunset Beach se muestra para ambas versiones.

También es posible comprar un artículo de alojamiento de hoguera de verano para 5000 GIL del vendedor de Faire de Moonfire, que es exclusivo del evento de este año. Las recompensas anteriores de Moonfire Faire (en su mayoría trajes de baño) solo están disponibles a través del Final Fantasy XIV Tienda en línea por dinero real.

Más Final Fantasy XIV Guías

  • Guías de santuario de isla
    • Final Fantasy XIV Guía de reunión del santuario de la isla
    • Final Fantasy XIV Island Santuario Guía de animales
    • Final Fantasy XIV Guía del taller de santuario de la isla
    • Guía de desbloqueo de pruebas extremas y gotas de montaje
    • Guía de retención
    • Guía de mago blanco
    • Cómo desbloquear a Reaper y Sage
    • Cómo desbloquear endwalker cazas
    • Guía de engranajes de Endwalker para 6.0
    • Excitatron 6000 Guía de desbloqueo de mazmorra de búsqueda de tesoros
    • Final Fantasy XIV Guía de búsqueda tribal Arkasodara
    • Final Fantasy XIV Omicron Tribal Quest Guide
    • Guía de corrientes de Elpis Aether
    • Guía de corrientes de Garlemald Aether
    • Guía de corrientes de Labyrinthos Aether
    • Mare Lamentorum Aether Currents Guide
    • Guía de corrientes de thavnair Aether
    • Guía de corrientes de ultima Thule Aether

    Moonfire Faire (2022)

    El lunar faire banner art 2022.png

    Moonfire Faire (2022) es un evento estacional que tuvo lugar del 10 de agosto de 2022 al 26 de agosto de 2022.

    A medida que el reino se hincha en el calor del verano, las decoraciones que bordean las calles y los fuegos artificiales que florecen en el cielo nocturno hacen que los recordatorios mucho más agradables de la temporada. Ahora es el momento de escapar a Costa del Sol, donde esperan las aguas tranquilas y la feria de luna!

    Moonfire Faire NPC Ubicación 2022.jpg

    Contenido

    Requisitos

    Guía

    • Los jugadores deben hablar con Mayaru Moyaru ubicado en las cubiertas superiores de Limsa Lominsa en (X:11.5, Y13.8) Para comenzar la misión estacional, un asunto de curso

    Misiones

    Búsqueda Tipo Nivel Distante de misiones Recompensas
    Una cuestión de rutina 30 Mayaru moyaru
    Fhul me una vez 30 R’fhul tia 1 pañuelo de verano al atardecer
    1 Summer Sunset Beach Cover-Up
    1 par de muñeca de puesta de sol de verano
    1 fondos del atardecer de verano
    1 sandalias de verano al atardecer

    Recompensas

    Ropa

    Artículos de alojamiento

    Logro

    Nombre Puntos Tarea Premio Parche
    Nieto siempre confiable 10 Completa la misión “Fhul me una vez.” 6.1

    Vendedores)

    Faire Crier: Siente que Balmy Brisa en el aire, amigo? Otro encantador verano está sobre nosotros, y eso significa que es hora de celebrar la feria de luna! Si tiene alguna pregunta sobre la mejor manera de disfrutar de las festividades, solo necesita decir la palabra!

    Qué dirás?

    > ¿Qué es la feria de luna?

    Faire Crier: Hace varios años, el Gremio de Adventurers formó los cascadiers para combatir una invasión de los bombardeos de alboroto. La feria de Moonfire se celebró por primera vez para atraer nuevos miembros a la causa.

    Faire Crier: demostró ser tan popular que se ha celebrado anualmente desde entonces, ya sea que los bombardeos aparezcan o no. Ayuda a difundir la noticia de las actividades del gremio y generar interés entre los posibles nuevos reclutas. A cargo del procedimiento está el Grand Chaperone, Haermaga.

    Faire Crier: ha decidido que los miembros del Gremio de Adventurers demuestren su coraje y destreza física a los asistentes a la feria a través de una serie de desafíos en Costa del Sol.

    Faire Crier: El evento se lleva a cabo incluso mientras hablamos, cortesía del siempre genoso Maestro Gegeruju. Tu participación sería más apreciada!

    Moonfire Faire (2022)

    A medida que el reino se hincha en el calor del verano, las decoraciones que bordean las calles y los fuegos artificiales que florecen en el cielo nocturno hacen que los recordatorios mucho más agradables de la temporada. Ahora es el momento de escapar a Costa del Sol, donde esperan las aguas tranquilas y la feria de luna!

    Descripción de Lodestone. [1]

    Prepararse para bucear! fue la edición 2022 del evento estacional Moonfire Faire en Final Fantasy XIV.

    Contenido

    Historia [ ]

    Mayoaru Moyaru y Haermaga revelaron que el curso Eorzean Nimble Warrior había regresado ese año debido a la demanda popular. Haermaga le pidió al guerrero de la luz que actuara como una estrella guía para R’fhul Tia, quien dejó que su éxito inicial se le ocurriera. [2]

    Haermaga y Beaudefoin de FFXIV

    R’fhul Tia presenta a sus dos aprendices a Warrior of Light. Aunque parece bastante seguro de que tendrá éxito en su intento a través del Curso de Guerrero Nimble Eorzean, Warrior of Light se da cuenta de que los dos aprendices y R’majha están preocupados por él. El intento de R’fhul Tia ha terminado en el fracaso. Después de tal caída, necesita ayuda urgentemente. Los aprendices de R’fhul Tia no dan palabras para expresar su decepción con él y poco después de decir adiós y R’fhul Tia no pueden entender lo que ha hecho mal lo que ha hecho mal. [2]

    Después de hablar con el guerrero de Light y Beaudefoin, R’fhul Tia finalmente entiende dónde se equivocó: estaba tan concentrado en tratar de impresionar a sus aprendices que no se comprometió completamente a superar el desafío. Para inspirarlo a hacer lo mejor que pueda, el guerrero de la luz eligió mostrarle el curso esta vez. Después de ver a Warrior of Light completando el curso, R’fhul Tia sigue el ejemplo y logra hacerlo con éxito. Al ver a su mentor hacer todo lo posible, el par de aprendices ha hecho las paces con R’fhul Tia. [3]

    Revisiones de expertos de Gamespot