Fecha de lanzamiento – Lost Ark Wiki, Lost Ark Brelshaza Modo duro ILVL y Fecha de lanzamiento | Puerta de trucos de Brelshaza 1 a la puerta 6

Fecha de lanzamiento de Brelshaza

Brelshaza Hard Gate 5

Fecha de lanzamiento

Esta página contiene el información de lanzamiento .

[| ]

Sitio web oficial de América del Norte y Europa – https: // www..com/en-us

.

  • Prueba de alfa técnico cerrado – 11 de junio de 2021
  • Beta cerrada – 4 de noviembre de 2021

Información de lanzamiento [| ]

Información sobre los lanzamientos de la otra región:

Versión coreana [| ]

[| ]

Sitio web oficial de Russia Lost Ark – https: // la..freno
Lanzado como Free to Play (F2P), los paquetes de fundadores estaban disponibles para comprar.

  • Alpha cerrada – 4 de septiembre de 2019 al 10 de septiembre de 2019
  • Beta cerrada – 25 de septiembre de 2019 al 7 de octubre de 2019
  • Open Beta – 27 de octubre de 2019

Versión japonesa [| ]

Sitio web oficial de Japón Lost Ark – https: // Lostark..JP/

  • Lanzado el 23 de septiembre de 2020

Ver también [| ]

  • Noticias
  • Preguntas más frecuentes
  • Cómo jugar la guía para el arca perdida
  • Requisitos del sistema

Información importante del juego | Eventos del juego | Misiones | Personaje | Mundo | Tienda de arca perdida

Fecha de lanzamiento de Brelshaza

. Ahora echemos un vistazo a los requisitos de nivel de elemento de modo duro de Ark Brelshaza perdido (ILVL), fecha de lanzamiento, la diferencia entre Brelshaza duro y normal, así como la hoja de trucos de Brelshaza desde la puerta 1 a la puerta 6.

Los requisitos y la fecha de lanzamiento de Ark Brelshaza Mode ILVL (nivel de elemento)

Brelshaza Legion Raid se reveló por primera vez en la versión occidental de la actualización de Lost Ark de diciembre de 2022 con el inicio de su modo normal, el modo duro de Brelshaza está programado en el segundo trimestre de 2023, que se espera que sea abril de 2023 y muy probablemente alrededor a mediados de abril. El modo duro de Brelshaza requiere un nivel de elemento más alto que el modo normal en cada puerta.

– Puerta 1 y 2: normal (1490), duro (1540)

– Puerta 3 y 4: normal (1500), duro (1550)

Arca perdida Brelshaza Hard vs Normal

En comparación con la Normal de Brelshaza, aquí hay algunas diferencias entre el modo normal y duro de Brelshaza en el arca perdida.

– 83 hp, 43 hp los trucos están poco reforzados

– Bow Boss -> contador

– Solo una persona puede contrarrestar una vez

– Bow se acerca al jefe del medio y si el arco golpea al jefe, da daños y parálisis

– Ya no puedes usar granada de arcilla

– Brazo: congelado o aturdido inmune

– Piso: Electric o terremoto

– En la cabeza, el brazo y el jefe del piso usan dos cosas, y en una parte, se convierten en una inmune

– Teamkill está disponible para algunos trucos

– Aparecieron 4 cosas, 2 estrellas y 2 pentágonos

Brelshaza Hard Gate 5

– Las personas no pueden elegir su color y forma, el sistema lo elige al azar

– Si golpeas por Horn en blanco o negro, pila +1

– Cube HP se convierte en 2, Horn deja de aparecer

Brelshaza Hard Gate 6

– Patrón de zona segura -> Tornado -> 188 HP

– Nuevo patrón a 7 hp, 0hp

– 1 período: Aparecen 5 meta, 3 azules y 2 rojos, 1 brote azul = 14hp

Oro del arca perdida, así como materiales y artículos para la limpieza y oferta, incluidos los cuernos fantasmas, las piedras de guardia, las piedras de destrucción, los fragmentos de honor y el maravilloso honor Leapstone.

PERDIDA DE CHEAT PUERTA DE CHECT 1 a la puerta 6

Hay una hoja de trucos de Brelshaza completa de Royalfries que cubre la puerta 1, puerta 2, puerta 3, puerta 4, puerta 5 y puerta 6. Si no puede verlo claramente, haga clic aquí para obtener una versión más clara.

Hoja de trucos de Brelshaza

Noticias de Arca perdidas relacionadas

  • RAID ARK AKKAN PERDIDO: requisitos normales y duros de ILVL, recompensas, transferencia de engranajes y fecha de lanzamiento

La actualización de la RAID LEGION DE LEGO DE ARK y Brelshaza aparecerá pronto

. La actualización aparecerá el 14 de diciembre de 2022. La incursión de Caliligos Guardian también se agregará como parte de este parche. Además, los jugadores recibirán una nueva ranura para el accesorio de pulseras para ayudar a aumentar sus estadísticas.

. Sin embargo, los jugadores también podrán practicar la redada de Brelshaza a través de un campo de entrenamiento especial. También estará disponible una versión más fácil de la redada.

Aquí están las recomendaciones de equipo exacta de Smilegate:

  • Phantom Astalgia: Déjà Vu – Nivel de artículo 1430
  • Puertas 1 y 2 – Nivel de artículo 1490
  • Puertas 3 y 4 – Nivel de artículo 1500
  • Puertas 5 y 6 – Nivel de artículo 1520

El editor Amazon Games también compartió más información sobre el problema de BOT en curso. Afirmó que ha estado trabajando junto a Smilegate para encontrar nuevas medidas preventivas para combatir bots y ayudar a estabilizar la economía del juego. Esto ha incluido cambiar ciertas recompensas de misiones de oro a plata para ayudar a luchar contra la inflación. .

Arca perdida está disponible de inmediato para PC. El Arca perdida Actualización de “Wreck the Halls” que agregará la redada de la Legión Brelshaza y la clase avanzada del invocador llegará el 14 de diciembre de 2022.