Cómo romper el flujo de Suda en tres ubicaciones en Genshin Impact | PcGamesn, Genshin Impact: Cómo romper el flujo de suda en tres ubicaciones en el dilema de Afratu – el clic

Impacto de Genshin: Cómo romper el flujo de Suda en tres ubicaciones en el dilema de Afratu

Razer Iskur X – Edición Genshin Impact Razer $ 499.00 Comprar ahora Network n gana la comisión de afiliación de las ventas calificadas.

Cómo romper el flujo de Suda en tres ubicaciones en Genshin Impact

Cómo romper el flujo de Suda en tres ubicaciones en Genshin Impact: Ruin Golem Cockpit

Se le pedirá que Romper el flujo de Suda en las tres ubicaciones Como parte de una búsqueda mundial de Genshin Impact, pero no se explica claramente qué es esto, y necesitas saber dónde mirar. Con el lanzamiento de Genshin Impact 3.. Mientras exploras el Valle de Dahri en la tierra de Upper Satekh, te encontrarás con Afratu, quien te asigna a las enormes ruinas de robots.

A medida que avanza hacia la cabina del Golem Ruin, debe romper algunos orbes verdes y brillantes antes de que se le pida que “rompa el flujo de Suda en tres lugares diferentes”, lo que realmente no se explica completamente dentro del juego de anime. Sin embargo, todo lo que realmente necesita que hagas es explorar la vecindad, rompiendo más de estos orbes que aparentemente son “flujo de Suda”. Sigue leyendo para averiguar dónde están cada una de las tres ubicaciones y cómo romper el flujo de Suda.

Genshin Impact Suda

. Si está jugando gratuito, podría considerar usar ámbar o collei.

Desde donde comienzas esta parte de la búsqueda, frente a la cabina de la ruina sellada de Golem, deberías poder ver otro orbe verde cerca. . Destruirlos para completar la primera ubicación. Una escena te mostrará otra puerta abierta.

. Justo dentro de la derecha hay otro orbe, que nuevamente debería romperse para revelar más. Mire por encima de usted en esta nueva habitación, donde hay tres orbes de flujo más de Suda en el techo. Una vez que los tres hayan sido destruidos, otra escena revelará la tercera y última ubicación, a través del túnel debajo de la cabina.

Finalmente, deslízate por el túnel hasta el fondo, donde seis orbes de flujo más de Suda serán salpicados alrededor del área. Rompe los seis para finalmente abrir el sello en la cabina, que ahora puedes entrar.

Razer Iskur X – Edición Genshin Impact Razer $ 499.00 Comprar ahora Network n gana la comisión de afiliación de las ventas calificadas.

Ahora sabes cómo romper el flujo de la suda, puedes continuar con las misiones del mundo del mundo de Afratu y tu exploración de la gran arena roja. Sin embargo, querrás tener la mejor construcción del equipo mientras lo hagas, así que asegúrate de echar un vistazo a nuestra lista de niveles de nivel Genshin, con todos los nuevos personajes disponibles. Además, asegúrese de haber redimido todos los últimos códigos de impacto de Genshin y use esas primogemas gratuitas en los pancartas actuales para llenar cualquier vacío en la colección de sus personajes.

Danielle Rose, por favor, no le pregunte a Danielle cuáles son sus juegos o géneros favoritos de PC, nunca dará la misma respuesta. Actualmente, la encontrarás interpretando a Minecraft, Disney Dreamlight Valley, Dead by Daylight y Starfield, no necesariamente al mismo tiempo.

. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Impacto de Genshin: Cómo romper el flujo de Suda en tres ubicaciones en el dilema de Afratu

Genshin Impact: rompa el flujo de Suda en tres ubicaciones en el dilema de Afratus

Dilema de Afratu es una búsqueda mundial en Impacto de Genshin que ayudará a aumentar su nivel de reputación en Sumeru. Como la mayoría de las misiones en el juego, hay objetivos desconcertantes que debes conocer para completarlo. Uno de ellos es romper Flujo de Suda en tres ubicaciones. Esta búsqueda del mundo te llevará dentro de un Golem de ruinas, para que pueda desactivar su ataque autónomo. Para acceder a los controles, primero debe cumplir con el objetivo sobre el . Si necesitas ayuda con este objetivo de búsqueda, has venido al lugar correcto. .

Cómo romper el flujo de Suda en tres ubicaciones en Genshin Impact

Para completar el “descanso Flujo de Suda en tres ubicaciones ”objetivo en el Dilemma World Quest de Afratu, siga los pasos a continuación. . Hay tres sellos más adentro. . Genshin Impact - Break Suda Genshin Impact - Break SudaCrédito: Hoyoverse, TheClick PASO 2: Ir al área recién abierta. Se puede acceder a esta área yendo al lado opuesto y cruzando el centro del robot donde se encuentra la cabina. Leer más: Genshin Impacto: Cómo desbloquear el logro “un paso demasiado lejos” en la “carrera, Hilmi, correr!’ COMISIÓN PASO 3: Cuando ingrese al área recién abierta, rompa el sello a su derecha. Contendrá tres (3) más sellos en el interior. Rómpelos también para activar otra escena que muestra un camino despejado. Genshin Impact - Break SudaETAPA 4: . Esto se puede acceder bajando por el camino recién despejado justo debajo de la cabina. Paso 5: Destruya un total de seis (6) sellos en el área para activar una escena que muestra la abertura de la cabina. Esto debería completar el objetivo “Romper el flujo de Suda en tres ubicaciones.”Si lo necesita, más ayuda para completar Dilema de Afratu buscar o querer aprender más sobre sus recompensas y logros, consulte nuestro Dilema de Afratu . Genshin Impact - Break SudaEso es todo lo que necesitas hacer para romper Flujo de Suda en tres ubicaciones en Dilema de Afratu. . es un juego de rol de acción desarrollado por Mihoyo, también conocido como HoyOverse. El juego está disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android, mientras que un lanzamiento en Nintendo Switch está actualmente en proceso.

Artículos Relacionados:

  1. Genshin Impact 2.3: Cómo obtener las nuevas recetas de cocina
  2. Genshin Impact liberan el teaser de personajes de Ayato, fanáticos emocionados
  3. Genshin Impact: The Falling Miner Quest Guide