Fecha de lanzamiento de Nahida Banner Rerun en Genshin Impact, Genshin Impact 3.6 banners cuentan con Baizhu y una repetición de Nahida

¿Cuándo es la repetición de Nahida?

Contents

La Ilustración de la Monificación es la banner de Nahida Rerun, que estaba disponible en la primera fase de Genshin Impact 3.6. Echa un vistazo a las tasas de caída de personajes, personajes y armas de arma y de arma del banner, y si vale la pena lograr si vale la pena lograr el estandarte de Nahida!

Fecha de lanzamiento de Nahida Banner Rerun en Genshin Impact

Espero agregar Nahida a su lista? Esto es todo lo que necesitas saber sobre su fecha de lanzamiento de Banner Rerun.

Por Suraj nai Última actualización 17 de abril de 2023

En Genshin Impact versión 3.6, Nahida, la física de la pureza volverá a estar disponible para que los jugadores desbloqueen. Si te perdiste tirar y agregar este personaje de Dendro Archon a tu lista antes, entonces esta podría ser tu última oportunidad de conseguirla. Sorprendentemente, en este evento, sacar este personaje de 5 estrellas es relativamente fácil que antes. Si tus amigos ya la han tirado y estás esperando hacer lo mismo, entonces te tenemos cubierto. Para su conveniencia, a continuación hemos mencionado todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento de Nahida Banner Rerun y otros detalles en Genshin Impact. Entonces, sin más preámbulos.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Nahida Banner Rerun en Genshin Impact?

Fecha de lanzamiento de Nahida Banner Rerun en Genshin Impact

En el impacto de Genshin, el banner de Nahida Rerun se lanzará en 12 de abril de 2023, Compartiendo la misma fecha que la versión 3.6 lanzamiento. Como el banner ya está en vivo, simplemente dirígete al Evento de iluminación de Moonsass Y empieza a tirar. Asegúrese de ser rápido, ya que el evento está en vivo para un Período de tiempo limitado y finalizará el 2 de mayo de 2023, Para todos los servidores. Además, obtener este personaje de Dendro Archon será un poco más fácil que antes, ya que tiene un buen impulso de tasa de caída en este evento. Haciendo que sea fácil para usted obtener. Además de Nahida, el estandarte de Nilou también está en vivo, y muchos más llegarán pronto.

Vale la pena Nahida?

, Sin lugar a dudas, Nahida vale una atracción y muy recomendable para los jugadores que son usuarios de armas catalizantes. Pero si no estás listo para usarla como personaje en el campo, entonces ella también vendrá a mano fuera de campo. Su Aoe elemental es bastante bueno que seguramente te ayudará durante las batallas mortales. También se especula que los jugadores podrán ver una nueva búsqueda de Nahida en el juego. Así que le sugerimos que ahorre en las primogemas y siga tirando hasta que la conserve.

Eso cubre todo sobre la fecha de lanzamiento de Nahida Banner Rerun en Genshin Impact. Mientras estés aquí, mira el Lista de materiales de ascensión y talento para Nahida. Además, eche un vistazo a los mejores personajes para El sueño de la ninfa Y El brillo de Vourukasha Juego de artefactos.

Genshin Impact 3.6 banners cuentan con Baizhu y una repetición de Nahida

Hoyoverse anunció el Impacto de Genshin 3.6 pancartas que se lanzarán en vivo el 11 de abril de 2023, con Nahida y otro personaje dendro tan esperado en el centro de atención. – Pero no hasta la segunda mitad de la actualización. La primera ronda de pancartas contará con Nahida, Dendro Archon y Nilou the Hydro Swordswoman como los dos personajes de 5 estrellas con mayores tasas de extracción. Sus armas únicas también aparecerán nuevamente en el banner de arma de invocación de epítome. HoyOverse no ha anunciado quiénes serán los personajes de 4 estrellas que acompañan, aunque algunos rumores no verificados especulan que Dori, Layla y Kuki Shinobu pueden aparecer nuevamente. Ninguno de los tres ha aparecido en un banner durante al menos seis meses, aunque como con todos los demás personajes de 4 estrellas, tienen una menor posibilidad de aparecer en un deseo en cualquier momento. Genshin 3.6 marca la primera repetición de Nilou y Nahida. El segundo conjunto de pancartas se lanzará el 2 de mayo de 2023, con la primera carrera de Baizhu y otra repetición para Ganyu. Baizhu usa un catalizador, y sus habilidades sanan a la fiesta, mientras crean un escudo dendro. Como Dendro no reacciona con Geo, Baizhu es la única forma de hacer un escudo dendro en la actualidad. Kaveh, un nuevo personaje dendro de 4 estrellas que usa un Claymore, también se ejecutará en ambos pancartas. Sus habilidades están diseñadas para aumentar el daño de la reacción elemental, especialmente de las reacciones de Bloom. El evento insignia de la actualización de la versión también les dará a los jugadores la oportunidad de reclutar a Faruzan, un personaje anemo de 4 estrellas cuyas habilidades reducen la resistencia de los anemos enemigos, de forma gratuita. Escrito por Josh Broadwell en nombre de GLHF

Comparte este artículo

https: // ftw.EE.UU. Hoy en día.com/2023/04/genshin-impact-3-6-banners

Comparte este artículo

https: // ftw.EE.UU. Hoy en día.com/2023/04/genshin-impact-3-6-banners

Anuncio

Anuncio

Sigue FTW!

Vea historias de FTW en su feed

Escuche a los escritores de FTW en voz alta

Por la victoria

© Copyright para la victoria 2023

USA Today Sports

  • Términos de servicio
  • política de privacidad
  • Su Política de Derechos de Privacidad/Privacidad de California
  • No venda mi política/política de cookies
  • Gestionar las notificaciones push
  • Contacto para la victoria

Impulsado por WordPress.com VIP

Error

Por favor introduzca una dirección de correo eléctronico.

Éxito

Gracias por registrarte.

Consulte su correo electrónico para obtener una confirmación.

Nahida Banner Rep Rerun Dates y personajes de 4 estrellas

La Ilustración de la Monificación es la banner de Nahida Rerun, que estaba disponible en la primera fase de Genshin Impact 3.6. Echa un vistazo a las tasas de caída de personajes, personajes y armas de arma y de arma del banner, y si vale la pena lograr si vale la pena lograr el estandarte de Nahida!

Lista de contenido

  • Fecha de lanzamiento de Nahida Banner
  • Detalles del banner de Nahida
  • ¿Vale la pena el estandarte de Nahida??
  • Personajes de 4 estrellas
  • Personajes de 5 estrellas
  • Lista de armas
  • Historia de la pancarta y repeticiones
  • Guías de deseos relacionados

Nahida Banner Rerun Focas

Nahida Banner data en 3.6

Genshin Impact 3.6 Banner de fase 1

Banner Start 12 de abril de 2023
Banner End 02 de mayo de 2023

Versión 3.6 Banner de fase 1 con Nilou

La réplica de banner de Nahida estaba disponible en 12 de abril de 2023 a 2 de mayo de 2023! Su banner estuvo junto al banner de Nilou en la Fase 1 de la versión 3.6.

Nahida Banner Rerun Countdown

Fecha de inicio y finalización de banner para todos los servidores

Servidor Fecha y zona horaria
América (GMT-5) 12 de abril de 2023 a las 10:00 p.m
2 de mayo de 2023 a las 6:00 p.m
Europa (GMT+1) 12 de abril de 2023 a las 4:00 am
2 de mayo de 2023 a las 6:00 p.m
Asia (GMT+8) 12 de abril de 2023 a las 11:00 am
2 de mayo de 2023 a las 6:00 p.m

Detalles del banner de Nahida

Nahida Banner Wish Simulator

Tasas de nahida gacha

Rareza Tasa de tracción
5 ★ Carácter: 0.6%
Garantizado después de 90 tirones totales
4 ★ Carácter: aproximadamente 3.3%
Arma: 1.77%
Garantizado después de 10 tirones totales
3 ★ Arma: 94.3 %

Resumen del sistema de deseos de lástima y banner

Tipo de sistema de deseos Explicación resumida
Lástima Cada tipo de pancartas de deseos tiene su propio mostrador de deseos. La garantía de deseos 10 y 90 solo se aplica si no he recibido un deseo de 4 estrellas o 5 estrellas antes de llegar al número requerido respectivo.
Sistema Event Wish-2 Banners de Event de dos personajes están disponibles al mismo tiempo y Compartir un mostrador de deseos. Los deseos se trasladan al siguiente conjunto de banner de personajes promocionales.

¿Vale la pena el estandarte de Nahida??

¿Deberías tirar del banner de Nahida??

Clasificación ★★★★★
Tasa
Arriba
5 ★ Nahida
4 ★ Shinobu

Dori

Légalo

Sí, tire de la poderosa dendro Archon!

Nahida es el mejor aplicador de Dendro en el juego. Se puede usar en el campo o fuera del campo para ayudar a crear un montón de reacciones de dendro y al mismo tiempo proporcionar una tonelada de Dendro DMG!

Kuki Shinobu, Layla y Dori están de vuelta!

También puede obtener el altamente valorado Kuki Shinobu en el banner, que actualmente es uno de los mejores soportes electro fuera de campo para HyperBloom. Dori y Layla también hacen su primer regreso después de sus lanzamientos iniciales.

Personajes de 4 estrellas en el banner de Nahida Rerun

Quienes son las 4 estrellas en el banner de Nahida?

Todos los personajes de 4 estrellas caen
Légalo
Presentado
Shinobu
Presentado
Dori
Presentado
Maquinilla de afeitar Bennett Noelle
Yaoyao Faruzan Mika
Bárbara Fischl Sacarosa
Beidou Ningguang Xiangling
Xingqiu Chongyun Diona
Xinyan Rosaria Yanfei
Sayu Sara Gorou
Thoma Heizou Yun Jin
Colegio Candace

Los personajes de 4 estrellas aparecen en Nahida’s 3.6 pancartas eran shinobu, layla y dori. Todos los demás personajes de 4 estrellas estaban disponibles en el banner de Nahida a un ritmo normal.

Si su primer tirón de 4 estrellas no es uno de los personajes destacados, su próximo tirón es Garantizado para ser uno de los personajes destacados.

Personajes de 5 estrellas en el banner de Nahida

Quienes son las 5 estrellas en el banner de Nahida?

Todos los personajes de 5 estrellas caen
Nahida
Presentado
Hya Vaquero
Dilucción Mona Qiqi
Keqing Tighnari

Nahida fue el único personaje limitado de 5 estrellas que puedes obtener de este banner. Todos los charaters estándar de 5 estrellas están disponibles en este banner a un ritmo normal, mientras que Nahida tiene una tasa más alta que las estándar. Dehya también está disponible en la piscina a una velocidad estándar.

Ver guía de lástima de 5 estrellas

La tasa de lástima de 5 estrellas para Event Wish Banners es 90 deseos. Esto significa que se le garantiza una caída de 5 estrellas si no obtuvo uno en los 89 deseos anteriores. El conteo de lástima se restablece cuando obtienes un personaje de 5 estrellas.

La primera vez que llegas a Pity en un banner de Event Wish, hay un 50% de posibilidades de que obtengas el 5-estrellas destacados y un 50% de posibilidades de que obtengas un estándar de 5 estrellas. Si no obtuvo el 5 estrellas destacado la primera vez, entonces su próxima caída de 5 estrellas es garantizado para ser el 5 estrellas destacados.

Este conteo de lástima lleva los cambios de banner de la mismo tipo de banner. Deseo de eventos de personaje y Evento de personaje Wish-2 Compartir un conteo de lástima.
Ver Guía del sistema de lástima completo

Lista de armas en el banner de Nahida

El arma de 5 estrellas cae en el banner de Nahida

No hay armas de 5 estrellas disponibles en el banner de Nahida. Mira nuestra lista de armas de 5 estrellas para ver cómo conseguirlas!

El arma de 5 estrellas cae en el banner de Nahida

El arma de 5 estrellas cae en el banner de Nahida

Pasado Historia y repeticiones de Nahida Banner

Versión 3.2 Banner de Nahida

Genshin - la ratina
Período de banner 2022/11/2 – 2022/11/18
Tasa
Arriba
5 ★ Nahida
4 ★ Noelle Maquinilla de afeitar Bennett