¿Cuándo se lanzará Nilou en Genshin Impact?? | Fecha de lanzamiento de Nilou – Dot eSports, Genshin Nilou Banner, talentos y detalles – Guía de impacto de Genshin – IGN

Todos los mapas y ubicaciones interactivas

Entra en el estado de Pirouette, tratando Hydro DMG a los oponentes cercanos basados ​​en el Max HP de Nilou. Mientras está en el estado de Pirouette, los ataques normales y los ataques elementales de Nilou hará que ingrese al baile de la espada y las posturas de los pasos giratorios, respectivamente, lo que hace que DMG se convierta en DMG hidro.

¿Cuándo se lanzará Nilou en Genshin Impact??

Revelado por primera vez este verano, la fecha de lanzamiento de Nilou se acerca rápidamente Impacto de Genshin. Ella es una bailarina de Sumeru con una personalidad amorosa.

Después del lanzamiento de varios caracteres del elemento dendro, Nilou usará Hydro en combinación con el otro.

Aquí es cuando Nilou se lanzará en Impacto de Genshin.

Fecha de lanzamiento de Nilou

En agosto, Nilou fue revelado como un personaje que sería parte de los 3.1 actualización.

Esta actualización fue lanzada en septiembre. 27, pero ella formará parte de la segunda fase de la actualización. Los jugadores tendrán que esperar a que esta parte de la actualización se despliegue para probar a Nilou, junto con el banner de Albedo Rerun.

Su fecha de lanzamiento precisa aún no se ha revelado. No está claro cuándo se lanzará la segunda fase. Debería ser pronto, sin embargo.

Algunos jugadores señalan a mediados de octubre. Al tomar en cuenta el horario habitual del desarrollador para los pancartas de personajes, Nilou debería liberarse en octubre. 14 junto con la repetición de Albedo, que sería reemplazado por otros pancartas en noviembre. 2.

Este artículo se actualizará cuando esté disponible más información.

Eva es escritora de personal de París. Su trabajo a tiempo parcial es cobrar a las paredes con Reinhardt. Ella ha estado cubriendo la League of Legends eSports y otros títulos durante seis años. Ella todavía cree en un regreso de Moscú Five. Ella también cayó en el pozo MMO y cubre FFXIV y Genshin.

Genshin Nilou Banner, talentos y detalles

Impacto de Genshin

Buscando información sobre Genshin Impact Nilou? Nilou es un nuevo personaje, introducido en la versión 3.1. Ella es una usuaria de espada y ejerce una visión hidroeléctrica. Los jugadores la reconocerán como bailarina en el Teatro Zubayr, donde hipnotiza al público con su elegante comportamiento.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Genshin Impact Nilou, incluida su pancarta, habilidades, talentos pasivos y constelaciones.

Genshin-Nilou-Banner.jpg

Fecha de lanzamiento de Nilou fue el 14 de octubre de 2022. Su pancarta, Girando loto , Funciona del 14 de octubre al 1 de noviembre de 2022.

Habilidades de Genshin Nilou

Ataque normal: danza de Samser

Ataque normal: Realizar hasta 3 huelgas consecutivas.

Ataque cargado: Consume una cierta cantidad de resistencia para realizar una barra de giro.

Ataque que se sumerge: Las lunas desde el aire para golpear el suelo debajo, dañando a los oponentes a lo largo del camino y tratando a AoE DMG sobre el impacto.

Habilidad elemental: danza de Haftkarsvar

Entra en el estado de Pirouette, tratando Hydro DMG a los oponentes cercanos basados ​​en el Max HP de Nilou. Mientras está en el estado de Pirouette, los ataques normales y los ataques elementales de Nilou hará que ingrese al baile de la espada y las posturas de los pasos giratorios, respectivamente, lo que hace que DMG se convierta en DMG hidro.

En estas posturas, el tercer paso de baile de Nilou terminará con la pirueta y tiene los siguientes efectos:

  • Danza de la espada: desata una ilusión luminosa que trata Hydro DMG a los oponentes que toca y otorga a Nilou el efecto de oración lunar. Este efecto convierte los ataques normales de Nilou en técnicas de baile de espada, y su éxito final desatará una ilusión luminosa.
  • Pasos giratorios: Nilou desata una rueda de agua giratoria que trata el DMG hidráulico AoE y crea un aura de tranquilidad que sigue a su carácter activo y se aplica a los oponentes dentro de su AOE.

Nilou no puede realizar ataques cargados cuando bajo el efecto de Pirouette o Oración Lunar. Estos efectos se eliminarán una vez que salga del campo o salga de estos estados.

Burstemal Burst: Dance of Abzendegi: Distant Dreams, Listening Spring

Comienza el baile de sueños y resortes lejanos que escuchan, causando que florezca un loto de aguas lejanas, con un DMG Hydro de Aoe basado en el Max HP de Nilou y aplicando el efecto Aeon persistente a todos los oponentes. Después de un intervalo, los opositores afectados por la persistente eje tomarán Hydro DMG.

Genshin Nilou talentos pasivos

Nombre del talento pasivo Descripción
Tribunal de pétalos de baile Cuando todos los personajes de la fiesta son Dendro o Hydro, y hay al menos un personaje de Dendro e Hydro, la finalización del tercer paso de baile de la danza de Haftkarsvar de Nilou otorgará a todos los personajes cercanos la Libunta del cáliz dorado durante 30 segundos. Los personajes bajo el efecto de la generosidad de Golden Chalice tendrán su dominio elemental aumentado en 100 durante 10 segundos cada vez que los atacan dendro. Además, desencadenar la reacción de Bloom creará abundantes núcleos en lugar de núcleos dendro.
Tales núcleos estallarán muy rápidamente después de ser creado y tienen AOES más grandes. Los núcleos abundantes no pueden activar el hiperbloom o el burgeon, y comparten un límite numérico superior con núcleos dendro. Bountiful Core DMG se considera DMG tratado por núcleos dendro producidos por Bloom.
Danza soñadora de eons Cada 1,000 puntos de Max HP por encima de 30,000 causará el DMG tratado por abundantes núcleos creados por personajes afectados por la generosidad de Golden Chalice para aumentar en un 9%.
El aumento máximo de DMG de núcleo abundante que se puede lograr de esta manera es del 400%.
Loto de jade blanco Cuando se logra la cocina perfecta en la comida con efectos relacionados con la aventura, hay un 12% de posibilidades de obtener el doble del producto.

Echa un vistazo a los materiales de la Ascensión de Nilou que necesitarás recolectar!

Constelaciones de Genshin Nilou

Nombre de la constelación Descripción
Danza de la luna menguante Dance of Haftkarsvar se mejorará de la siguiente manera:
La DMG de ilusión luminosa aumenta en un 65%. La duración del aura de tranquilidad se extiende por 6s.
Los cielos estrellados sus flores lloven Después de los personajes afectados por el Hydro DMG de la recompensa del cálculo dorado a un oponente, el hidrográfico de ese oponente disminuirá en un 35% para 10s. Después de que una reacción de Bloom activada trata de DMG a los oponentes, su Dendro Res se disminuirá en un 35% para 10s.
Necesitas haber desbloqueado el talento “Corte de los pétalos de baile”.
Sombra de shadow Aumenta el nivel de danza de Abzendegi: sueños distantes, escuchando la primavera por 3. El nivel máximo de actualización es 15.
Pulso fricativo Después de que el tercer paso de baile de la danza de la pirueta de Haftkarsvar llega a los oponentes, Nilou obtendrá 15 energía elemental y DMG de su danza de Abzendegi: los sueños distantes, escuchar la primavera se incrementará en un 50% durante 8s.
Luz giratoria Aumenta el nivel de danza de Haftkarsvar por 3. El nivel máximo de actualización es 15.
Melodía de Frostbreaker Por cada 1,000 puntos de Max HP, la tasa de crítica de Nilou y el DMG crítico aumentarán en 0.6% y 1.2% respectivamente. El aumento máximo de la tasa de crítica y el DMG crítico a través de este método es del 30% y el 60% respectivamente.

Para obtener consejos sobre cómo usar Nilou para su máximo potencial, consulte nuestra Guía de construcción de Nilou!