? | Escopeta de papel rock

Elden anillo cenizas de guerra

Desde software

.

Ya sea que seas un recién llegado a la serie Souls, haya dominado cada título de desde Software, o que vuelvan al juego ahora que el DLC está sobre nosotros, elegir la clase de inicio correcta en Elden Ring es vital. .

Elden Ring incluye muchas de las clases iniciales que esperarías de un juego de almas. . .

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Si bien la clase que elija no lo encierra en un estilo de juego específico, dictará sus primeras horas. Por lo tanto, asegúrese de elegir una clase que se adapte a su estilo de combate preferido, así como una que beneficie sus habilidades adicionales. .

Elden Ring presenta mucha flexibilidad cuando se trata de iniciar clases, así que solo porque eres un usuario mágico, no significa que no puedas balancear una katana. . . .

Si bien cubrimos cómo funcionan las estadísticas en otra guía, también tenemos algunas compilaciones personalizadas recomendadas que puede probar. Sin embargo, cuando se trata de su primera ejecución, esta guía debería ayudarlo a elegir la clase de inicio correcta.

Contenido

  • La mejor clase inicial para principiantes

Elden Ring Player con vista al mapa

Elegir la clase adecuada para su estilo de juego es una de las decisiones más importantes para tomar en Elden Ring.

Mejor clase inicial de Elden Ring para principiantes: Vagabond

Equipo de inicio de Vagabond: .

Si Elden Ring es tu primer juego de almas, es posible que desee probar un personaje difícil que pueda defenderse en combate y ayudarlo a aprender lo básico. El Vagabond es el personaje del caballero de Elden Ring y ya viene equipado con una armadura pesada, una espada y un escudo.

La clase de inicio de Vagabond es esencial para la fuerza, el vigor y la construcción de resistencia, pero puede adaptarlos a su gusto, agregando algunos hechizos de puntos a su arsenal o cualquier otra cosa que desee. Podrías convertir el vagabundo en un mantenimiento de batalla competente, o permanecer en la ruta de la fuerza y ​​las armas pesadas.

El artículo continúa después de AD

. .

Elden Ring Class Vagabond

.

Mejor clase de inicio de Elden Ring Melee: Samurai

Espada de Uchigatana, arco largo, flecha de huesos, flecha de arebo de fuego, campo redondo de espinas rojos.

. Katanas de doble empuñadura también es una opción y algo que verá que muchos samurai hacen en Elden Ring PvP. También es la clase ideal para crear la compilación de sangrado.

. También se puede mezclar con la magia de fe e inteligencia para una construcción completa.

En general, sentimos que el samurai es la mejor clase inicial para luchadores cuerpo a cuerpo hábiles. Su estilo de combate es más complicado y arriesgado que el vagabundo, pero mortal en las manos correctas.

.

Personal del astrólogo, espada corta, escudo pequeño.

Si te gusta pelear desde una distancia segura y confiar en una variedad de hechizos mientras la citación de los espíritus hace tu oferta, la clase de inicio del astrólogo puede ser adecuado para ti. .

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Aunque comienza a un nivel bajo de 6 con una salud relativamente baja, el astrólogo es más fuerte cuando se trata de clasificar hechizos. Con las estadísticas de la mente, la destreza y la inteligencia que lideran el camino, sus habilidades causarán el mayor daño posible en el juego temprano.

. .

El artículo continúa después de AD

Un astrólogo lucha contra el lobo rojo de Radagon.

Así que ese es un resumen completo de las mejores clases iniciales en Elden Ring. Asegúrese de consultar nuestra página de Elden Ring y repasar las últimas guías a continuación:

Las mejores clases de Elden Ring: ¿Qué clase deberías elegir??

Un personaje del anillo de elden ilumina una caverna siniestra con una antorcha

¿Qué clase Elden Ring debería elegir al comenzar un nuevo juego?? . Cada clase determina sus estadísticas iniciales, equipo y habilidades. .

Si bien cada una de las clases de Elden Ring solo determina cómo comienzas, no cómo continúas, sigue siendo una elección importante. . En esta guía lo guiaremos a través de cada una de las clases en Elden Ring, explicando sus estadísticas y equipos iniciales, y el tipo de estilo de juego es el más adecuado para que pueda elegir la mejor clase para sus necesidades.

Armamento inicial: Zafa, sello de dedo
Enfoque asesino, curación urgente

. El confesor tiene el nivel inicial más alto de cualquier origen y comienza el juego con un escudo decente, que es una herramienta valiosa para tener en la mano si aún no está al día con el combate de FromSoft. . FromSoft mismos han descrito este origen como “Jack-of-All-Trades, Master of None”, y esto parece una evaluación muy justa: comienzas sin especialismo particular.

Guerrero

Un retrato de la clase guerrera en Elden Ring, contra un telón de fondo del castillo gótico

. Los guerreros disfrutan de estadísticas decentes en todas las demás áreas, excepto la fe y el arcano, que definitivamente constituyen sus puntos ciegos; Entonces, si planeas hacer un solo encuentro de Elden Ring, entonces te arriesgas a perder la mayoría de las mejores habilidades mágicas del juego de esta manera. .

Héroe

Un retrato de la clase de héroes en Elden Ring, contra un telón de fondo del castillo gótico

El héroe tiene la estadística de la mayor fuerza de cualquier clase. . . .

Ya hemos hablado de la Guerrero, . .

Alabarda, espada larga

El vagabundo comienza con una configuración de estadísticas equilibrada y orientada físicamente que se puede moldear fácilmente para adaptarse a cualquier especialidad cuerpo a cuerpo de su elección. Aunque cuentan con la estadística de vigor inicial más alta, hay un par de desventajas para el vagabundo al principio: su armadura sobrevalúa un poco, lo que significa que probablemente querrás desigualizar una o dos piezas para permitirles esquivar de manera efectiva ; mientras que sus debilidades en inteligencia, fe y arcano significan que comienzan sin capacidad inherente para hacer magia. . .

Samurai

Un retrato de la clase Samurai en Elden Ring, contra un telón de fondo del castillo gótico

. . Esto los convierte en la única clase en el juego que viene equipada para cambiar su rango de combate sobre la mosca, que es apoyada por su destreza en resistencia y destreza (aunque eso viene a expensas de que son ligeramente blandos).

El es una buena opción de comenzar la clase si está interesado en las habilidades de manejo mágico de Elden Ring, pero si realmente desea apoyarse en la construcción de mago, hay un par de clases que comienzan con un conocimiento de encantamientos y brujos, Permitiéndole profundizar en el campo de hechizos de nivel superior en combate de inmediato.

Personal del astrólogo, espada corta

. Irónicamente, comienzan con una fe relativamente baja y estadísticas arcanas, pero no se dejen engañar: este origen es el arquetipo para optar si desea armar una construcción de mago tradicional. .

Armamento inicial: Sello de los dedos, lanza
Encantaciones iniciales: !

Con la estadística de fe base más alta del juego, los profetas, por lo tanto, comienzan con la mejor comprensión de los encantamientos. Los profetas son muy similares a los astrólogos de muchas maneras, y aunque la resistencia y la destreza más bajas significan que evadir el daño en el combate será más difícil, les va un poco mejor en cuerpo a cuerpo al comienzo del juego. Sin embargo, de las dos clases centradas en la magia, este es el que entra en su elemento más adelante. Literalmente: se puede construir la alta fe del Profeta para darles acceso a fuego y ataques elementales sagrados, hechizos de autouración y otras utilidades que bien valen la pena esperar.

. . . Metafóricamente, por supuesto.

Un retrato de la clase de prisioneros en Elden Ring, contra un telón de fondo del castillo gótico

Armamento inicial: Personal de catalizador, estoc
Inicio de hechiceros: Brillo mágico

. . . Una vez más, no es necesariamente un origen ideal para un primer juego, pero es brillante para ver lo que el juego tiene para ofrecer en las carreras posteriores.

Armamento inicial: Cuchillo, arco corto + flecha de hueso

Para un desafío sigiloso con una construcción de combate a distancia, prueba el bandido. Aquí hay un crossover con el samurai, que es la otra clase de Archer; Pero mientras el samurai está preparado para ser cuerpo a cuerpo con su katana, el bandido se basa mucho más en evitar la confrontación por completo. Elden Ring está diseñado de tal manera que puede evitar el combate en un grado sorprendente, y fuera de las peleas obligatorias de jefes, casi siempre puede tomar lo que quiere y escabullirse en lugar de involucrarse en una pelea. El bandido es más ayudado en este esfuerzo al tener la estadística arcana base más alta, lo que les da la mejor tasa de descubrimiento de elementos. La mayoría de los jugadores probablemente no querrían intentar esto con un primer juego, especialmente porque el combate es posiblemente el punto de los juegos de Soulsborne; Pero en las repeticiones posteriores, probar el bandido puede mostrarle una perspectiva completamente nueva sobre el juego.

Un retrato de la clase miserable en Elden Ring, contra un telón de fondo del castillo gótico

Armamento inicial: Club

. . Esta clase está diseñada específicamente para jugadores que toman el juego después de vencerlo al menos una vez, y los inconvenientes significativos al principio vienen con un gran beneficio, ya que puedes adaptar tu construcción miserable con el tiempo para abarcar básicamente cualquier cosa que quieras. Es un origen sandboxy creativo para que realmente juegue, pero solo realmente viable una vez que sepa cómo hacer lo básico sin aplanarse.

Para sobrevivir mucho tiempo en las tierras entre, tu personaje necesitará el mejor arsenal en el que puedan poner en sus manos, así que asegúrese de revisar nuestra guía de las mejores armas en Elden Ring para que sepas qué tener en cuenta. Del mismo modo, un buen conjunto de armadura es invaluable; Vea nuestra página sobre la mejor armadura para usarlo desde el principio en Elden Ring para ideas.

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

.