Destiny 2 The Lament Guide: dónde obtener las piezas de la cuchilla, Destiny 2 The Lament Quest: Giant Exo, Piezas de cuchilla y Pasos Búnker abandonados en Lament Lost Explicado |

Destiny 2 The Lament Quest: Giant Exo, piezas de cuchilla y pasos de búnker abandonados en Lament perdido explicado

Esto es similar a la parte final de la búsqueda de agarre de la salvación en que donde a la mitad, realmente recogerás lo exótico en cuestión.

Destiny 2 The Lament Guide – dónde obtener las piezas de la cuchilla

Destiny 2: Beyond Light finalmente está aquí después de meses y meses de espera. Actuando como el próximo capítulo principal de este híbrido FPS/RPG, los jugadores se embarcarán en un viaje a Europa para luchar contra un líder caído llamado Eramis y aprender más sobre la verdadera naturaleza de la oscuridad. Esta expansión incluye nuevos personajes, misiones, actividades del final del juego, armas, exóticos y tipos enemigos. Después de la finalización del nuevo Raid de Deep Stone, un montón de misiones lanzadas en Europa para que los jugadores disfruten. Una de ellas es para la espada exótica The Lament, que gira en torno a la entrega de ataques poderosos y destrozantes de barrera. Si bien la búsqueda en sí es fácil, hay una parte críptica que puede hacerte rascarte la cabeza.

Aquí está donde encontrar las piezas de la cuchilla de lamento durante el ataque de la vidrio:

Donde encontrar las piezas de la cuchilla

Al contrario de lo que la descripción puede inferir, las piezas de la cuchilla en realidad no están ocultas coleccionables dispersas por toda la huelga. En cambio, puedes ganar este artículo matando a un bar de bares amarillos especiales que aparece junto al jefe al final de la huelga. Este enemigo llegará justo al principio unos segundos después de que el jefe y su hidra salgan del transportador Vex. Cuando llega, matarlo para recibir las piezas de la cuchilla del lamento. Si estás con otros, asegúrate de dejar que reciban algún daño en la arpía antes de que muera. Esto asegurará que también obtengan crédito por luchar contra él y no tendrán que rehacer toda la prueba.

Después de matar a la arpía, puedes terminar la huelga o simplemente salir. Su próximo paso es visitar Banshee-44, quién lo enviará de regreso a Europa. Se le dirá que investigue un búnker en las ruinas de eventide. Si has estado en la búsqueda exótica, sabrás que esto se refiere al sector perdido del búnker E15. No hay cambios en el sector perdido, por lo que siempre que tenga alrededor de 1200 potencia, no debería tener ningún problema. .

  • Con Beyond Light, me importa más la historia del destino que jugarlo
  • Destiny 2 Guía de susurro ensordecedor – Whisper ensordecedor Dios Roll y cómo conseguirlo
  • Cómo obtener el catalizador de respiración del Leviatán en Destiny 2 Beyond Light

Clovis Bray, me pondré en contacto con usted y solicitaré su ayuda. Esta es una búsqueda de la historia, por lo que no compartiremos ningún detalle fuera del hecho de que recibirá el lamento en la misión. . Habrá muchos campeones de barrera para probar esta espada, por lo que puede luchar sin ella. Eso es todo! Después de completar la búsqueda, el lamento es tuyo para usar y tallar enemigos como mejor le parezca. Dado lo populares que son las espadas en este momento, esperamos ver esta arma utilizada durante las actividades del final del juego e incluso la nueva incursión.

Destiny 2 The Lament Quest: Giant Exo, piezas de cuchilla y pasos de búnker abandonados en Lament perdido explicado

Destiny 2 es el lamento es una búsqueda exótica lanzada como parte de la expansión de Beyond Light en noviembre de 2020.

Puesto a disposición después de la primera finalización comunitaria de la cripta de piedra profunda, la búsqueda de Lament Lament lo lleva a un área recién abierta en Europa, creación, en busca de un Exo gigante.

Además de matar a Vex de varias maneras, también tienes algunos objetivos misteriosos que completar, incluida la búsqueda piezas de cuchilla y un .

  • Cómo comenzar con la búsqueda de Lament Lament en Destiny 2
  • Dónde encontrar la ubicación gigante exo en el destino 2
  • Cómo encontrar las piezas de la cuchilla en la búsqueda de Lament Lament de Destiny 2
  • Cómo encontrar el búnker abandonado en la búsqueda de Lament Lament de Destiny 2

Cómo comenzar con la búsqueda de Lament Lament en Destiny 2

Para comenzar con la búsqueda de Lament Lament, necesitas Visite Banshee-44 en la torre.

Esta búsqueda apareció después de la finalización de la comunidad de la cripta de piedra profunda el 21 de noviembre de 2020, y puede requerir que complete la campaña más allá de la luz antes de que aparezca para usted.

Una vez que lo tenga, su primera tarea es Encuentra tres ubicaciones de EXO muertas. Estos están salpicados en todo Europa, y una vez encontrado, requieren escaneo para agregarlos a su total coleccionable.

Hay nueve en total, así que encuentre cualquiera de los tres mencionados en el artículo vinculado en la oración anterior, para continuar la búsqueda.

Dónde encontrar la ubicación gigante exo en el destino 2

La siguiente parte del lamento perdido te tiene Localice el gigante exo oculto en la instalación de exo.

Si desea una visita guiada, el siguiente video muestra una ruta completa para comenzar en Cadmus Ridge. (Nota adicional, en el área final en el camino al gigante exo hay dos coleccionables, un exo muerto y un fragmento entrópico, que se puede ver en los 2 minutos 30 y 3 minutos, respectivamente.

Esto lo llevará a la creación, un área que se abrió después de la finalización de la comunidad de la cripta de piedra profunda.

Siga la ruta lineal, para que caiga un eje hacia un corredor de piso amarillo, hasta que el área se abra hasta una gran configuración de tipo fábrica, donde debe bajar varias repisas a una puerta en el otro extremo.

Dirígete por aquí, siguiendo la ronda de corredor lineal, hasta llegar al gigante exo.

Una vez allí, hable con ellos dos veces para continuar la búsqueda.

A continuación, tienes que Derrota 100 Vex con espadas y derrota a 20 minotauros, hidra o cíclopes con golpes finales de espada, todo en Europa.

Sus mejores apuestas para esto son Cadmus Ridge (East Side, donde también hay un posible evento público Vex), Asterion Abyss (en todo) y el Bunker E15 y Perdition Perdins Lostores perdidos.

Recuerde que puede usar una espada sin munición para derrotar a los enemigos y aún contará para este objetivo, y para los minotauros, Hydra o Cyclops, completar los eventos públicos Vex son probablemente su mejor apuesta.

Una vez hecho, entonces tienes que Completa un desafío EXO. Estas son misiones de simulación que en bicicleta cada semana. Para comenzar a hacer uno, debes recoger los viejos secretos, la búsqueda de nuevos desafíos de Variks y luego dirigirte al marcador en Bray Exoscience y completar la misión.

Nota, al igual que con la búsqueda de Lament Lament en sí, puede haber algunos requisitos previos en esto, como completar otros objetivos de Variks primero, antes de que esto aparezca.

Una vez hecho, entonces tienes otro objetivo Vex – Derrotar a Vex con finalistas, con enemigos “poderosos” contando por más. Una vez más, puede encontrar Vex en todo Europa, como en Cadmus Ridge y Asterion Abyss, así como el búnker E15 y los sectores perdidos de Perdition.

Cómo encontrar las piezas de la cuchilla en la búsqueda de Lament Lament de Destiny 2

Una vez que hayas derribado lo suficiente con finalistas, debes Dirígete a la huelga de la vaso de vidrio y localiza las piezas de la cuchilla dentro.

Para encontrar las piezas de la cuchilla, alcance el jefe de la huelga y espere a que se desove una arpía trascendente. Derrota esto, y las piezas de la cuchilla serán tuyas.

Ahora necesita hacer una visita a Banshee-44, ¿quién le dará el próximo objetivo?.

La temporada de lo profundo está aquí junto a la búsqueda de profundidades. También puedes saber ir a pescar! No olvides vigilar el programa de rotación del Sector perdido y el desafío de la caída del rey!

Cómo encontrar el búnker abandonado en la búsqueda de Lament Lament de Destiny 2

Explorando un búnker abandonado en ruinas eventide.

Afortunadamente, esto es más simple de lo que parece, ya que se refiere a completar el búnker E15 Lost Sector. Lo más probable es que sepa dónde está ahora; de lo contrario, el siguiente video puede ayudarlo a rastrear la ubicación:

Todo lo que tienes que hacer es terminar Bunker E15 para llegar a la parte final de la búsqueda de Lament.

Cómo encontrar el búnker abandonado en la búsqueda de Lament Lament de Destiny 2

Después de haber completado el sector perdido, entonces tiene un objetivo final – Completando la misión reforzando el pasado.

Esto es similar a la parte final de la búsqueda de agarre de la salvación en que donde a la mitad, realmente recogerás lo exótico en cuestión.

Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es hacer una visita a Banshee-44 una visita final de regreso a la Torre. Buen trabajo!

Ahora que ha terminado, puede valer la pena rastrear las ubicaciones exo muertas restantes, o cualquier fragmento entrópico que aún haya encontrado.

De Assassin’s Creed a Zoo Tycoon, damos la bienvenida a todos los jugadores

Eurogamer le da la bienvenida a videogamers de todo tipo, así que firme y únase a nuestra comunidad!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Aventura de acción Seguir
  • Destiny 2 sigue
  • MMO Sigue
  • PC Seguir
  • PS4 Sigue
  • PS5 Sigue
  • Xbox One Sigue
  • Seguir la serie Xbox X/S

Siga todos los temas ver 3 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al Eurogamer.boletín diario neto

Obtenga las historias más comentadas del día directamente a su bandeja de entrada.

Matthew Reynolds editó guías y otras cosas útiles en Eurogamer de 2010 a 2023. Cuando no estaba haciendo eso, estaba fuera y sobre Pokémon Go o continuando acumulando su colección Amiibo.