Agosto | Zombies nazis wiki | Fandom, Mejor Guerra Fría Aug Warzone Class Loadout: archivos adjuntos, configuración, ventajas – Dexerto

La mejor guerra de la Guerra Fría, la carga de la clase Warzone: archivos adjuntos, configuración, ventajas

Para utilizar el gran rango de daño de Aug, querrá priorizar la precisión al construir esta carga también. Aquí es donde el Agarre de agente de campo viene para ayudar a estabilizar el rifle.

Black Ops Aug

AGO es un rifle de asalto austriaco que está disponible en todos los mapas en Zombies nazis a través de la caja misteriosa en Xbox 360, PS3 y PC, y se pueden comprar en la pared en la Wii por 1,200 puntos. . Es un arma bastante buena para usar en rondas medias o altas.

Pack-a-Punching the Aug se convierte en el “Aug-5OM3” y se adjuntará una Kinterkey Underbarrel. La escopeta de Masterkey viene con 36 rondas y puede matar Hellhounds con un disparo hasta al menos la ronda 25.

El alcance de Swarovski viene con lente amarilla, pero es difícil notar en la mayoría de los mapas debido a la mala iluminación.

Trivia []

  • El nombre de Aug Pack-A Punched, “Aug-50m3”, es Leet para la palabra “impresionante”.
  • El Masterkey recarga dos conchas a la vez, como la redada.
  • . La munición no se podía comprar originalmente, pero se solucionó a través de un parche.

La mejor guerra de la Guerra Fría, la carga de la clase Warzone: archivos adjuntos, configuración, ventajas

Rifle de bacalao de warzone aug

Activisión

El Aug de la Guerra Fría de Black Ops es un arma fuerte de rango medio en Warzone Pacific, pero lo que en realidad es la mejor carga en términos de daño? Bueno, en realidad es una configuración bastante simple con las ventajas y archivos adjuntos perfectos.

. En su mayor parte, los jugadores de Warzone ejecutarán un rifle de asalto o SMG junto con un francotirador, para que obtengan lo mejor de ambos mundos.

El artículo continúa después de AD

El Aug no solo tiene una fantástica precisión de mediana a largo alcance, sino que también tiene un poderoso golpe que puede atravesar incluso a los enemigos más bien armados y ha vuelto a la meta de Warzone en la temporada 4.

Con eso en mente, es clave que tengas una configuración de AUG que se ajuste a tu estilo de juego y puedas actuar constantemente en tus juegos. Afortunadamente, tenemos un meta carga que puede hacer exactamente eso.

Contenido

  • Mejor Guerra Fría Aug Loadout para Warzone
  • La mejor configuración de la Guerra Fría a Aug para Warzone
  • Cómo desbloquear la Guerra Fría Aug en Warzone
  • Guerra fría alternativa augh warzone loadout

Mejor Guerra Fría Aug Loadout para Warzone

Cod Warzone Aug Loadout

Esta carga de agugo se ha utilizado en gran medida en verdansk.

Archivos adjuntos

  • Bozal: Silenciador de la agencia
  • Barril: Titanio de 17 ″
  • Óptica: Brazos axiales 3x
  • Agarre de agente de campo
  • Munición: 45 tambor redondo

El rifle táctico aug funciona mejor con el Silenciador de la agencia Brazos axiales 3x Vista. Sin embargo, también necesitarás una revista más grande. Ahí es donde el 45 Mag redondo entra en juego.

El artículo continúa después de AD

Además de eso, el mejor barril para usar es el Titanio de 17 ″. T suve significativamente la velocidad de fuego de Aug, lo que le permite obtener el primer disparo a su oponente y matarlos lo más rápido posible.

El artículo continúa después de AD

  • Leer más:La fuga de bacalao principal revela mapas modernos de guerra 2 y COD 2024

Para utilizar el gran rango de daño de Aug, querrá priorizar la precisión al construir esta carga también. Aquí es donde el Agarre de agente de campo viene para ayudar a estabilizar el rifle.

Ya sea que estés de cerca o que intentes transmitir desde lejos, esta subsorlita te brinda la mejor ventaja posible en la caldera, el renacimiento o la fortuna.

Relacionado:

Los mejores juegos gratuitos para descargar y jugar en PC, PS5, Xbox o Nintendo Switch

El artículo continúa después de AD

La mejor configuración de agosto de la Guerra Fría en Warzone

La mejor configuración de agosto

Esta configuración de agosto te dará lo mejor de ambos mundos.

Beneficios

Equipo

Cuando se trata de ventajas, no puedes mirar más allá del típico Eod, Exagerado, y Amped . Overkill es absolutamente esencial en casi todas las cargas de guerra de guerra, de lo contrario se quedará con un arma lateral hasta que obtenga una carga.

El artículo continúa después de AD

Lo mismo puede decirse de AMPED, lo que te permite intercambiar entre tus dos armas principales más rápido de lo normal. Tener estos dos beneficios se complementan entre sí es crucial para ganar muchas peleas si te quedas sin munición a mitad.

Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

El artículo continúa después de AD

  • Leer más:Warzone Guru resalta el truco simple para obtener carga rápidamente en Fortune’s Keep

En términos de equipo, la elección siempre es tuya dependiendo de su estilo de juego. Sin embargo, un Semtex . Ya sea que esté tratando de eliminar a los enemigos en un edificio o intentando destruir un vehículo, el explosivo rápido puede hacer el trabajo.

Mientras que el Estímulo puede ayudarlo a sobrevivir al gas o darle un recogedor rápido durante un 1V1.

El artículo continúa después de AD

Cómo desbloquear el Aug de la Guerra Fría en Call of Duty: Warzone

Warzone aug

La guerra fría de las operaciones negras es muy fácil de desbloquear.

Afortunadamente, aquellos de ustedes que buscan obtener la Guerra Fría Aug no tendrán que completar ningún desafío. De hecho, el único requisito es que llegas Rango 28.

El artículo continúa después de AD

  • Leer más:Cada arma de guerra moderna 2: rifles de asalto filtrados, SMG, francotiradores

La mayoría de los jugadores de la Guerra Fría de Warzone y Black Ops estarán más allá de este requisito de nivel, pero si no lo es, simplemente sigue jugando y naturalmente adquirirás esta arma letal.

Carga alternativa de agosto

Black Ops Fría Guerra Aug

El Aug es una de las armas más poderosas en Warzone, independientemente de los archivos adjuntos que equipes.

Si está buscando un enfoque diferente, siempre tiene muchas opciones. Con docenas de apegos para atravesar, las posibilidades son casi interminables. .

El artículo continúa después de AD

  • Leer más:Todos los mapas y modo de Warfare 2 modernos: retorno de alta risura, nueva lista de reproducción de Knockout

La configuración personalizada de AUG de Aydan lo ha ayudado a dominar los torneos de Warzone durante los últimos meses. Si estás buscando mejorar tu juego y combinar su estilo de juego agresivo, aquí está todo lo que el popular streamer corre en su carga.

Para obtener más carga de Warzone, consulte estos a continuación:

Warzone Best Aug Loadout: Nuestra recomendación de configuración de clase de Aug y cómo desbloquear el Aug

Cómo aprovechar al máximo el Aug en Call of Duty: Warzone.

Guía del contribuyente de Hirun Cryer
Actualizado el 25 de junio de 2021
Sigue a Call of Duty: Warzone Caldera

El AGO es un rifle de asalto relativamente lento pero mortal de la Guerra Fría de Black Ops, pero ahora está disponible en Call of Duty: Warzone gracias al contenido cruzado entre los dos juegos que finalmente comienzan.

Como probablemente sepa si ha pasado tiempo con la Guerra Fría de Black Ops, o juegos anteriores en la franquicia de Call of Duty, el Aug dispara en patrones de ráfaga mortal. Los jugadores no suelen favorecer al Aug por su velocidad, sino que eligen el arma en función de su poder de detención: si puedes aterrizar una explosión en la cabeza de un enemigo, inmediatamente golpearán el suelo.

En esta guía completa del Aug In Call of Duty: Warzone, lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre el arma, así como para señalar qué archivos adjuntos y artículos de equipo deberían traer para obtener más del agugo, para que sepa todo sobre el La mejor clase de agosto, Las mejores cargas de Aug, Y mucho más además.

  • La mejor carga de agugo y los archivos adjuntos en Warzone
  • La mejor configuración de clase de agosto en Warzone

La mejor carga de agugo y los archivos adjuntos en Warzone

A continuación, puede consultar una lista de los archivos adjuntos que recomendamos equipar al Aug en Warzone, así como a sus niveles de desbloqueo correspondientes para el arma.

  • .56 (desbloquea en el nivel 11)
  • Fuego rápido de 18 “(desbloquea en el nivel 4)
  • VisionTech 2x (desbloquea en el nivel 2)
  • Cinta de velocidad (desbloquea en el nivel 9)
  • Agarre infiltrado (desbloquea en el nivel 15)

El Aug, como ya sabrías de Black Ops Fría War, es un arma bastante lenta y engorrosa para usar a veces. Para acelerarlo en un nivel superior, querrá agregar la cinta de velocidad en el agarre trasero, lo que aumenta el tiempo de vista de la vista, y el agarre del infiltrado, que aumenta la velocidad de movimiento, la velocidad de movimiento de disparos y la velocidad de movimiento de caminata de puntería.

Además, el AUG es excelente para identificar objetivos relativamente distantes, por lo que el accesorio de visión 2X de VisionTech en la categoría Optic es excelente para ayudar a lograr esto. En otro lugar, querrás que el accesorio de fuego rápido de 18 “en el cañón del AUG aumente la tasa de fuego del arma, y ​​el Flashguard 5.56 En el hocico, escondiendo el flash de hocico y ayudando con el control del arma.

La mejor configuración de clase de agosto en Warzone

.

  • Perk 1: Mata la cadena (desbloquea en el nivel 34)
  • Perk 2: Overkill (desbloquea en el nivel 8)
  • Perk 3: rastreador (desbloquea en el nivel 51)
  • Secundario: Gallo SA12 (desbloquea en el nivel 34)
  • Táctico: sensor de latidos (desbloqueos en el nivel 30)
  • Lethal: Claymore (desbloquea en el nivel 1)

Dado que el Aug no es un muy buen arma de cuartos cerrados, querrás considerar equipar el beneficio de sobrecarga en la ranura de beneficio dos, lo que te permite llevar un arma principal en tu ranura de arma secundaria. Luego, equipe el Gallo SA12, que a pesar de recibir algunos nerfs desde que se lanzó Black Ops Fría, sigue siendo una potencia de cerca.

Recomendamos el beneficio de la cadena de matar, que aumenta sus posibilidades de encontrar hábiles calles en cajas de suministro. A continuación, tome el beneficio del rastreador, que te permite ver las huellas enemigas poco después de que hayan pasado por un área, revelando sus ubicaciones para que puedas obtener la caída de ellas.

Completar las selecciones de equipos para complementar el Aug son el sensor de latidos y el Claymore. El primero te permite identificar ubicaciones enemigas a través de una tableta en el botón de tu hombro, mientras que el segundo es excelente para defender las posiciones contra las fuerzas enemigas invasivas.

.

De Assassin’s Creed a Zoo Tycoon, damos la bienvenida a todos los jugadores

Eurogamer le da la bienvenida a videogamers de todo tipo, así que firme y únase a nuestra comunidad!

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Blockbuster Seguir
  • Call of Duty: Warzone Caldera Sigue
  • PC Seguir
  • PS4 Sigue
  • PS5 Sigue
  • Xbox One Sigue
  • Seguir la serie Xbox X/S

Siga todos los temas ver 4 más

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al Eurogamer.boletín diario neto

Obtenga las historias más comentadas del día directamente a su bandeja de entrada.