Cyberpunk 2077 Phantom Liberty Changes Keanu Reeves Modelo, Keanu Reeves se parece más a Keanu Reeves ahora gracias a la última actualización de Cyberpunk 2077 S | Jugador de PC

Keanu Reeves se parece más a Keanu Reeves ahora gracias a la última actualización de Cyberpunk 2077 S

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty Changes Keanu Reeves Modelo

Si bien el cambio podría ser sutil, los jugadores han recibido generalmente bien recibido, que aprecian el realismo adicional al personaje. Algunos incluso creen que la actualización fue una mejora bienvenida.

nulo

Johnny Silverhand, el personaje retratado por Keanu Reeves en el juego, ha sufrido una transformación sutil en la expansión de la libertad fantasma. La representación digital de Keanu Reeves ahora parece más resistida y envejecida, que se asemeja al actor más estrechamente que antes.

Aunque este cambio podría no ser notable de inmediato, se hace evidente en escenas donde Johnny elimina sus distintivas gafas aviadoras. Una comparación entre el pre-2.0 Versión de parche y la publicación actualizada.0 La versión revela las alteraciones.

En la interpretación anterior, Johnny Silverhand tenía una apariencia más suave, casi tipo maniquí, que algunos compararon con un personaje de RPG bien elaborado. Sin embargo, la reciente actualización ha agregado más textura y detalle a la cara de Johnny, enfatizando las líneas y los círculos oscuros debajo de sus ojos. Ahora se ve más resistente y maduro, representando a Keanu Reeves de manera más auténtica.

Johny Silverhand nuevo modelo Cyberpunk 2077 Phantom Liberty

Si bien el cambio podría ser sutil, los jugadores han recibido generalmente bien recibido, que aprecian el realismo adicional al personaje. Algunos incluso creen que la actualización fue una mejora bienvenida.

Una pregunta persistente, sin embargo, permanece sin respuesta: el notorio cabello de la axila de Johnny Silverhand en el juego también recibió una actualización? Los jugadores tienen curiosidad por ver si este aspecto del personaje se ha abordado en el último parche.

A medida que los jugadores continúan explorando el juego con la nueva actualización, los detalles y los cambios en la apariencia de Johnny Silverhand probablemente se volverán más evidentes, y con suerte se resolverá el misterio de su cabello de la axila.

Keanu Reeves se parece más a Keanu Reeves ahora gracias a la última actualización de Cyberpunk 2077

Ok, pero ¿qué pasa con el cabello de las axilas de Johnny Silverhand’s Uncanny Valley?

Cyberpunk 2077

(Crédito de la imagen: CD Projekt Red)

Muy bien, aquí hay algo que apenas registré después de 30 horas con Phantom Liberty y ahora no puedo ver: le dieron a Johnny Silverhand un estiramiento facial inverso. Digital Keanu Reeves es mucho más escarpado y envejecido ahora, se parece menos a un maniquí de Keanu Reeves y más como el hombre mismo.

Pensé que había detectado algo un poco más lobo En mi compañero de cerebro, mientras me dirigía a través de Phantom Liberty, pero la diferencia realmente aparece en esas escenas raras en las que Johnny se quita las gafas de aviador de las grandes ‘, especialmente en una comparación de lado a lado como esta de Synthpotato en Twitter.

No pre-2.0 Johnny se ve un poco … suave? El editor de hardware de Gamer de PC, Jorge Jiménez, sugirió que el modelo OG parece un muy buen creador de personajes de RPG Dupe of Keanu, y eso me va a perseguir.

A mi ojo, se ve principalmente como el trabajo de textura alrededor de los ojos de Johnny ha sido tocado ⁠ ⁠ igualmente obtuvo el reverso de lo que la mayoría de las esteticianas buscan, con círculos oscuros debajo de los ojos y una ceja más fruncida. Johnny Silverhand olvidó hacer su maquillaje y se ve 10 años mayor, pero sabes qué? Creo que sigue siendo hermoso.

Para que no pienses que es solo una toma poco halagadora, esta es la misma escena en una iluminación diferente de un Longplay de 2077 de YouTuber Lacry⁠, eso es definitivamente suave Johnny en la versión anterior de Cyberpunk que están jugando. En cierta iluminación, Keanu suave se pone un poco mejor al escrutinio. Pero aún así, creo que todo en todo esto es un cambio bienvenido.

Mira el nuevo Johnny en la imagen del encabezado arriba vs. Otra captura de pantalla de Johnny suave tomada de ese juego largo. Ambos son de la misma escena, aunque es cierto que la compresión de YouTube no está bien, Johnny, ningún favor favores. Aún así, definitivamente puedes ver el detalle adicional.

Sin embargo, tengo una pregunta más, crucial y sin respuesta: ¿Cambiaron el terrible cabello de la axila del valle de Silverhand también?? Algo sobre la forma en que se renderizó fue no está bien. No pretendo vergüenza del cuerpo, pero Johnny, mi hombre, mantenga esas alas abajo hermano.

Sin embargo, tengo alrededor de 5-10 horas de juego en mi nuevo cyberpunk salvo para llegar a un momento garantizado, por lo que mi consulta permanece sin resolver en este momento.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Keanu Reeves dice que nunca jugó Cyberpunk 2077 a pesar de las afirmaciones anteriores de CD Projekt

La estrella de Cyberpunk 2077, Keanu Reeves, dice que en realidad nunca ha jugado cyberpunk, a pesar de la confirmación previa del CD projekt de que le encantaba jugar el juego.

Durante una entrevista con The Verge for the Matrix Awakens, se le preguntó a Reeves si jugaba videojuegos. Él respondió que no. Cuando se le preguntó sobre Cyberpunk, Reeves dijo: “No, quiero decir, he visto manifestaciones, pero nunca lo he jugado.”

Una historia de Keanu Reeves en los videojuegos



<h2><span id=Una historia de Keanu Reeves en los videojuegos

El Renacimiento del Keanu Reeves (Keanussance?) está sobre nosotros, y estamos aquí para ello. Keanu ha estado pateando traseros en las películas de acción durante décadas, pero parece que es más omnipresente que nunca en estos días.
Fuera de su John Wicks, Keanu apareció recientemente en Toy Story 4 como Duke Caboom (el mayor temerario y especialista en Canadá) y tocó una parodia insufrible de sí mismo en Netflix’s Alway My May My May. Pero la mayor aparición sorpresa de Keanu fue en el E3 2019, cuando no solo subió al escenario para revelar la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, sino también que estaba interpretando a un personaje importante en el juego: el rockerboy literalmente nombrado Johnny Silverhand.
Y así, no solo en anticipación de Cyberpunk 2077, sino en celebración de un querido actor que se mantiene tan ocupado que también podría vivir en nuestras pantallas de forma permanente … o simplemente por el infierno, realmente, echemos un vistazo a un breve Historia de cada uno de los muchos, muchas apariciones en videojuegos de Keanu Reeves.”Width =” ” />


<h3><span id=Los excelentes aventuras de videojuegos de Bill & Ted

En 1989, la excelente aventura de Bill & Ted se adaptó por primera vez a un juego de aventuras de PC, y obtuvimos nuestra primera visión de un keanu digitalizado como Ted “Theodore” Logan y su contraparte Bill S. Preston, Esq. Mientras viajaban a través del tiempo en varias aventuras y aprendiendo accidentalmente las cosas en el proceso.”Width =” ” />


<h3><span id=Los excelentes aventuras de videojuegos de Bill & Ted

En 1991, las aventuras de Bill & Ted continuaron con el lanzamiento de nuevos videojuegos en el sistema de entretenimiento de Nintendo, Game Boy y Atari Lynx, cada uno una experiencia totalmente única. Mientras que los dos últimos tomaron señales de la serie animada de Bill & Ted, la versión NES fue muy claramente una interpretación de 8 bits de Keanu Reeves de la vida real. Presta atención a estos personajes porque esta tonta franquicia de comedia de amigos que viajan en el tiempo en realidad está recibiendo una nueva secuela este año en Bill y Ted enfrenta la música … que probablemente no obtendrá una adaptación de videojuego, lo cual es totalmente falso, pero lo haría. Sea más excelente si lo hiciera.”Width =” ” /> 

<h3><span id=Drácula de Bram Stoker

Tras el éxito de Drácula de Bram Stoker, la adaptación de Francis Ford Coppola de 1992 de la novela clásica de vampiros, se lanzaron vínculos oficiales de videojuegos para una enorme plataforma entre 1993 y 1995. Todos estos personajes protagonizados de Keanu de la película, Jonathan Harker, aunque la probabilidad de Keanu variaba enormemente entre los títulos. Las interpretaciones de menor resolución de Keanu se parecían más a Han Solo (o, en algunos casos, Aladdin), mientras que el CD de Sega tenía videoclips de movimiento completo arrancados directamente de la película.”Width =” ” /> 

<h3><span id=Drácula de Bram Stoker

Afortunadamente, el disfraz de Jonathan Harker de “camisa blanca y chaleco oscuro” recordaba el atuendo icónico de Ted Theodore Logan, que ayudó a reforzar el hecho de que los jugadores estaban buscando una pequeña versión de Keanu Reeves. Especialmente cuando recrea sus momentos favoritos de la película, como cuando Keanu Roundhouse patearon a todos esos zombis.”Width =” ” /> 

<h3><span id=Johnny Mnemonic: The Interactive Action Movie

Esta entrada es en realidad más un PSA: si estás viendo este video buscando juegos de Keanu Reeves, NO COMPRES ESTE JUEGO.
1995 vio el lanzamiento de un juego interactivo de aventura FMV basado en Johnny Mnemonic, la historia corta de William Gibson que inspiró la película Keanu Reeves con el mismo nombre, pero no protagonizó Keanu Reeves. El papel de Johnny Mnemonic fue interpretado por Christopher Gartin, quien probablemente podría interpretar a Keanu en Bat Mitzvahs, pero es mejor conocido por reemplazar a Kevin Bacon en Tremors 2: Aftershocks. “Width =” ” />

El año pasado, durante una llamada de ganancias de CD Projekt, el presidente de CD Projekt y el CEO conjunto Adam Kiciński dijo que Reeves había estado jugando Cyberpunk 2077. Según una transcripción de la reunión de buscar alfa, Kiciński dijo Reeves, “jugó el juego y le encanta.”

Reeves protagoniza Cyberpunk 2077 como Johnny Silverhand, quien está con el personaje principal durante la mayor parte de la historia. El actor fue una gran parte de la promoción para el juego, incluida su aparición en el escenario en el E3 2019.

Por supuesto, después de la cantidad de exageración sin precedentes, Cyberpunk tuvo un lanzamiento desastroso, y CD Projekt todavía está trabajando para arreglar el juego, anunciando recientemente que todas las actualizaciones de Cyberpunk 2077 se retrasan a 2022. También hay demandas contra CD Projekt de los inversores del estudio, que están molestos por las promesas engañosas sobre la calidad de Cyberpunk 2077. CD Projekt también ha prometido tener más cuidado al promocionar sus juegos antes del lanzamiento.

IGN se ha comunicado con CDPR para hacer comentarios sobre esta historia, y actualizaremos este artículo cuando recibamos respuesta.

The Matrix Awakens es una nueva experiencia de Unreal Engine 5 revelada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss la semana pasada en los Premios del Juego. Es un primer vistazo a lo que Unreal Engine 5 puede lograr en PlayStation 5 y Xbox Series X | S a través de una demostración de juego que tiene lugar en el mundo de la matriz. En nuestras impresiones de la experiencia de Matrix Awakens, dijimos: “La tecnología en exhibición es realmente impresionante.”

En la misma entrevista, Reeves dijo que cree que “es agradable” que la gente intentó modificar Cyberpunk 2077 para poder tener relaciones sexuales con su personaje.

Logan Plant es un escritor independiente para IGN. Puedes encontrarlo en Twitter @LoganJplant.

En este articulo

Cyberpunk 2077

Encender

Cada compañía de entretenimiento que Disney posee en 2023

Cada compañía de entretenimiento que Disney posee en 2023
Hace 3h: la compañía Walt Disney tiene sus dedos en todas partes en todas partes.

La caída de la revisión de la casa de Usher

La caída de la revisión de la casa de Usher
Hace 1D: una modernización deslumbrante y sangrienta de Poe

¿Está el mundo ahora listo para el futuro digital de Microsoft que Microsoft buscaba hace 10 años?

¿Está el mundo ahora listo para el futuro digital Microsoft que Microsoft busca hace 10 años??
Hace 1D: esta no sería la primera gran apuesta que Microsoft ha hecho con sus consolas.

Resident Evil 4: Revisión de DLC de caminos separados

Resident Evil 4: Revisión de DLC de caminos separados
Hace 2d – Agente Secreto, Super Spy.

La línea de tiempo de la película conjuración, explicó

La línea de tiempo de la película conjuración, explicó

8 de septiembre de 2023 – Aquí le mostramos cómo marathon the conjuring -verse, incluidas todas las películas de precuela, en orden de línea de tiempo.