¿Cuál es el hada azul en Minecraft??, Minecraft ALAY – Cómo encontrar, domesticar y raza | PCGAMESN

Minecraft ALay – Cómo encontrar, domesticar y reproducirse

Publicado: 7 de junio de 2022

¿Cuál es el hada azul en Minecraft??

.19 versión. .19, incluyendo cómo descubrir y domar a uno.

¿Cómo domar a un hada azul en Minecraft??

Las alivios no pueden ser domesticados técnicamente como perros o gatos, pero hay formas de garantizar que una alivio siempre regrese y siga al jugador en cuestión. Después de que los jugadores hayan encontrado un alivio, deben contener cualquier artículo que deseen recibir y dárselo al alivio interactuando con él.

?

El Allay es una nueva mafia de Minecraft introducida en la actualización salvaje. Cuando le das a un artículo de alivio, comenzará a recopilar más copias de ese artículo. Puedes criar alas dándoles fragmentos de amatista mientras un jukebox juega cerca.

?

Las alas se pueden encontrar con los puestas de avanzada circundantes, confinadas dentro de las jaulas de roble oscuro. Uno a tres alas puede generar en cada jaula.

¿Cuáles son las cosas flotantes azules en Minecraft??

Un alivio es una mafia pasiva en Minecraft capaz de recolectar y entregar un elemento específico a un jugador. Estas pequeñas y adorables criaturas azules aparecen como mobs encarcelados fuera de los puestas avanzados y dentro de las mansiones de bosque.

Cómo domar a un hada local – Alway explicó

?

Blue Demon, conocido por los zombies como el dios zombie ahogado o simplemente el ahogado es una poderosa mafia zombie ahogada en aldeanos molestos, líder de la rebelión de Blue Demon’s Rebellion.

?

. Vea abajo. Aunque el alusado de Minecraft no puede ser domesticado, una vez liberado, el Allay comenzará a seguir al jugador. Puede proporcionarle al Allay un elemento, no soltándolo sino usando/colocando el elemento mientras mira el alivio.

¿Pueden los Allay conseguirte diamantes??

. No puede extraer ni destruir bloques, por lo tanto, no puede extraer diamantes o holectivos para usted mientras realiza otras tareas.

?

El golem o el alivio será neutral y deambulará libremente, aunque los golems de hierro siempre son hostiles a los alojamientos, al igual que su naturaleza. !

¿Qué comen los alains en Minecraft??

. Cómo domesticar el alivio en Minecraft? Debe dar un elemento a la alivio y su duplicado para hacer que lo sigan inmediatamente.

¿Cómo se deshaces de las alas en Minecraft??

Para matar a un alivio, debes infligir 20 puntos de daño al alivio.

¿Cómo se mantiene un alivio en un solo lugar??

La única forma de obtener un alivio para dejar los elementos en una ubicación específica es con bloques de notas. .

Que hago con el hada azul?

El hada rosa, el hada azul y el hada verde te llevan a los cachés de botín cercanos. .

?

Los alains son, desafortunadamente, un poco raros de encontrar naturalmente. Se convertirán en solo dos lugares en todo el mundo, uno de los cuales es conocido por ser escaso y difícil de encontrar. .

¿Siempre te seguirán los alivios??

Te seguirá si le has dado un artículo.

¿Los alains se convierten en vejes??

Si un alivio se acerca a un Evoker durante demasiado tiempo, se transformará en una vex!

?

Como la mayoría de las turbas más pequeñas y pacíficas, Allay no tiene mucha salud. Puedes matarlo con dos golpes de una espada de diamante o cuatro hits de una espada de hierro. También muere asfixiando dentro de los bloques, permanecer bajo el agua durante mucho tiempo y debido al daño por incendio.

¿Qué pasa si le das a un alivio una galleta??

El alivio buscará el mismo elemento en un radio de 32 bloques a su alrededor y te lo traerá. Por ejemplo, si le das una galleta, te traerá todas las galletas en este radio. .

¿Puede el alivio tomar de los cofres??

Los únicos elementos que no puede dar una alivio son los leads y las etiquetas de nombres, ya que intentar usar esto realmente los usará, y realizarán su función normal.

?

Por lo tanto, un alusado puede recoger los artículos de una granja de 16 bloques de alcance y llevarlos a una tolva que los almacena en un cofre.

?

El Vex es una pequeña mafia hostil voladora que se asemeja al alivio. Empuña una espada, puede aprobar las paredes, y solo se convoca como uno de los ataques del evocador. Vexes genera como parte del ataque de convocatoria de un evocador.

?

. (Esto le dará a la remolacha otro propósito.) Esta remolacha volverá al rojo vex (el color de la remolacha) y se volverá amigable y comenzará a seguirte mientras atacas para ti.

¿Qué es un Golem de cobre en Minecraft??

El Golem de Copper fue una de las tres turbas que la gente pudo elegir en Minecon Live 2021. Los golems de cobre pudieron presionar los botones de cobre, una nueva variedad que se habría agregado junto a ellos si fueran votados en. El Golem de cobre se habría vagado, presionando botones de cobre en órdenes aleatorias.

Minecraft ALay – Cómo encontrar, domesticar y reproducirse

El Minecraft Awnay es mucho más complicado de lo que sugiere su pequeño tamaño, con múltiples mecánicas únicas e incluso una historia adorable.

Un alivio de Minecraft azul brillante vuela a través del cielo sobre una taiga, se puede ver un árbol de abeto detrás de él

Publicado: 7 de junio de 2022

? .

Las turbas de Minecraft vienen en diferentes formas, tamaños y personalidades. Las turbas hostiles como Minecraft Phantom y Creepers están dispuestos a matarte, mientras que los animales de granja pasivos como las vacas y los cerdos te proporcionan una fuente de alimento muy necesaria. . Derecho simple? .

Miniatura de youtube

! *ojos de corazón emoji*

. De hecho, todo lo contrario. El alivio es una mafia muy útil para tener a su lado, estimulada por su lealtad hacia usted. .

Dónde encontrar Minecraft Always: Tres atletas azules brillantes están encerrados en una sala de jaula de mansión de bosque oscuro

Dónde encontrar un alivio de Minecraft

El Minecraft Awnay solo se encuentra en las jaulas Outpost de Pillager o en las salas de mansión del bosque. Pueden duplicar, a lo que llegaremos en un momento, pero para que se haga amigo de su primero, necesitará encontrar un puesto avanzado raro o la mansión de bosque aún más esporádica. .

Rompe las jaulas de los ala y las libera, con la adorable historia de fondo antes mencionada que los ala se vuelven fieles a ti como gracias por salvarlos de su cruel prisión. Déle a la alivio un artículo para llevar, y lo seguirá dentro de los 60 bloques, por lo que, una vez liberado, puede traer la linda mafia a su base o hacer que lo acompañe alrededor del mundo overginado.

Aliviar el comportamiento

Encontrar el alivio es el (algo) fácil: comprender y utilizar su mecánica es un poco más difícil, ya que son una de las turbas más complicadas en el juego de sandbox.

Colección de artículos

El uso principal para el alivio es su capacidad para recopilar recursos y artículos. Dé una calma a un elemento usando el botón “Interact” con el elemento en la mano, y la mafia comenzará a llevar ese elemento. Se desplegará por sí solo y reunirá cualquiera de los mismos artículos hasta una pila completa (más el artículo dotado original) y se lo devolverá a usted. .

.

Minecraft ALLAYS y BLOCKS DE NOTA: Dos alijar se ciernen cerca de un bloque de notas, mientras que más están en la distancia, y las partículas azules viajan desde el bloque de notas hasta las alianzas circundantes, lo que significa que han escuchado el sonido

Bloques de notas y jukeboxes

Otra parte de la historia de fondo de The Allay es su amor por la música y los sonidos. . Esto crea un sistema de clasificación un poco más complicado de lo que podría estar acostumbrado, ya que un alivio dejará caer elementos cerca de su bloque de notas favorito durante solo 30 segundos después de escucharlo hacer un sonido. Por lo tanto, si se va, debe configurar un repetidor de Redstone para garantizar que el bloque de notas juegue al menos cada 30 segundos. Configure un sistema con bloques de notas, tolvas y cofres; Sus amigos dejarán caer los artículos directamente en su sistema de almacenamiento.

. Si bien esto es simplemente adorable (puede sentir un tema todavía), también es útil, ya que puede usarlo para duplicar a su amigo azul bebé. Más sobre eso más abajo.

Salud

Al igual que todas las turbas de Minecraft, el alivio tiene su propio nivel de salud y puede ser atacado. Sin embargo, gracias a los comportamientos de la mafia, funciona de una manera nueva. , . Según una Minecraft.Publicación neta de blog, los desarrolladores no querían que lastimara accidentalmente o incluso matara una calma cuando lo siga. Sin embargo, perderá la salud cuando sea atacada por otra mafia, yo.. . .

. Seguirán y regresarán a usted cuando les dé un artículo, pero de lo contrario, pueden volar a voluntad. Quiero decir, no los salvaste del cautiverio para devolverlos a él, bien? .

Sin embargo, el hecho de que pueda usar un liderazgo en ellos también significa que usted no poder dales una ventaja para reunir más de lo mismo. . Además, dado que no son domesticados, si otro jugador le da a un elemento de alivio, comenzará a seguirlos en su lugar.

Cómo criar a Minecraft Alivio: Dos alas con corazones que aparecen por encima de sus cabezas después de que se haya producido la duplicación

Junto a la cuestión de domar a las turbas de Minecraft viene la cuestión de criarlas. Una vez más, esta es un área en la que el alivio tiene un mecánico propio. En lugar de criarlos, esta criatura fantástica puede duplicarse a sí misma, pero eso en sí mismo requiere algunos artículos especiales. Como hemos mencionado anteriormente, aliviadas solo me encanta la música y bailará en cualquier canción en el jukebox (incluso 11, por alguna razón). . .

Uf, lo hicimos. . Sin embargo, vale la pena el esfuerzo, una vez que los ves balanceándose y girando a los sonidos del disco de música “Strad”. . Si usted / está / se dirige en busca de una mansión de bosque o un puesto avanzado de pilas, asegúrese de que esté completamente equipado para la aventura con herramientas y armaduras hechas con el mejor diamante de Minecraft o Minecraft Netherite, y equipado con algunos buenos encantamientos de Minecraft. Asegúrese de su mejor oportunidad de supervivencia.

Danielle Rose, por favor, no le pregunte a Danielle cuáles son sus juegos o géneros favoritos de PC, nunca dará la misma respuesta. Actualmente, la encontrarás interpretando a Minecraft, Disney Dreamlight Valley, Dead by Daylight y Starfield, no necesariamente al mismo tiempo.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Más de PCGamesn, síganos para noticias, guías y reseñas diarias de PC en Twitter, Facebook, Overwolf, Steam y Google News. O regístrese en nuestro boletín gratuito.