Cómo y dónde atrapar un Griffin en Final Fantasy XIV Island Santuarios – Dot eSports, FFXIV: Cómo atrapar a un Griffin en el santuario de la isla – Prima Juegos

FFXIV: Cómo atrapar a un Griffin en el santuario de la isla

Entre las horas de 3pm a 6pm tiempo eorzean y durante el Clima de “cielos despejados”, Puedes dirigirte a los picos de alta montaña alrededor del (X: 14, y: 22) coordenadas Para detectar el majestuoso pájaro. Sin embargo, deberás haber alcanzado Rango 10 y desbloqueado volando en su santuario de islas para poder aterrizar en su percha.

Cómo y dónde atrapar un Griffin en Final Fantasy XIV Island Santuaries

Ya hay un montón de animales para atrapar Final Fantasy XIV Santuarios de la isla, pero con Patch 6.3 vinieron tres nuevos animales que los jugadores podían intentar atrapar. El morbol, el tigre del paraíso y el grifo se agregaron al grupo de animales que los jugadores pueden atrapar, pero ninguno de ellos siempre está generado en la isla.

El Griffin es el animal más grande que se agregó, y los jugadores necesitarán tener varias redes grandes disponibles para intentar atraparlo.

Cómo atrapar un griffin en Ffxiv

Los jugadores necesitan una moderación improvisada. Requiere dos lavandas de isla, una savia de isla y dos medusas de isla. Los jugadores pueden encontrar esos ingredientes en el registro de recolección de santuario.

Se recomienda traer al menos cinco restricciones cuando vayas a atrapar al Griffin, aunque los jugadores pueden querer tener tantos como puedan crear con cada ingrediente. Para atraparlo, lanza la red grande y, con suerte, los jugadores lo atraparán primero, pero a menudo tomará de dos a 15 capturas para conseguirlo, a veces más.

Dónde encontrar el Griffin en los santuarios de la isla

Los jugadores que quieran atrapar al Griffin necesitarán tener el rango 10 en su isla, ya que requiere vuelo. El pájaro aparecerá solo durante los cielos despejados de 4 a 6 p.m., tiempo de Eorzea.

Los jugadores pueden verificar los lalachievementos para averiguar cuándo aparecerá a continuación. A veces hay largos períodos de tiempo entre cuando el clima y el tiempo funcionan para que el Griffin desoquee.

Una vez que hayas descubierto a qué hora necesitas estar allí, dirígete a X: 14 años: 22. Tendrás que volar hasta el pequeño parche de tierra donde genera el Griffin, pero deberías ver que aparece allí poco después de las 4 p.m., Eorzea Time. Luego, prueba tu mano para atraparlo y, con suerte, tendrás un nuevo animal agregado a tu Ffxiv bolígrafo.

Jessica ha sido periodista de deportes electrónicos y de juegos durante poco más de cinco años. Ella también enseña periodismo de deportes electrónicos en la Universidad de Rowan. Síguela por todas las cosas de juego, @JesssCharnagle en Twitter.

FFXIV: Cómo atrapar a un Griffin en el santuario de la isla

El último 6 de Final Fantasy XIV.3 Content Patch ha introducido una gran cantidad de contenido nuevo para que los jugadores disfruten, desde redadas y mazmorras hasta actividades de elaboración y recolección. El contenido secundario del santuario de la isla también recibió algunas actualizaciones nuevas, incluidos los nuevos materiales para reunirse, un nuevo hito para construir y un nuevo animal raro para capturar. El Grifo es la criatura más nueva disponible en su isla, y solo se puede capturar cuando todas las condiciones correctas caen en su lugar. Si estás buscando tomar uno nuevo para ti, sigue leyendo para aprender a atrapar un Griffin en el santuario de la isla de Final Fantasy XIV.

Capturar animales en el santuario de la isla ffxiv

No podrá llevarse a casa un Griffin sin algunas herramientas serias primero, por lo que deberá elaborar una restricción especial para tener la oportunidad de llevar a este tonto a casa. Después de alcanzar Rango 8 En su santuario de islas, puede elaborar el Improvisado, Una herramienta especializada en capturar animales grandes como el Griffin. Para elaborar el Soporific, recoge los siguientes materiales:

  • 2 Laver de isla
  • 1 savia de isla
  • 2 medusas de isla

Una vez hecho elaborado, puede equipar el Soporific improvisado después de cambiar al modo de captura.

Capturar el Griffin: tiempo, clima y ubicación

Si bien algunos desovadores raros se basan en el tiempo y otros basados ​​en el clima, el Griffin es aún más difícil de alcanzar, ya que se basan tanto en el tiempo como en el clima juntos. Esto significa que a menudo solo tendrás unas pocas oportunidades por día para atraparlos en una ventana de tiempo a veces muy breve.

Entre las horas de 3pm a 6pm tiempo eorzean y durante el Clima de “cielos despejados”, Puedes dirigirte a los picos de alta montaña alrededor del (X: 14, y: 22) coordenadas Para detectar el majestuoso pájaro. Sin embargo, deberás haber alcanzado Rango 10 y desbloqueado volando en su santuario de islas para poder aterrizar en su percha.

Acércate al Griffin desde atrás y usa el improvisado Soporific en ellos para asegurar una captura con suerte. Si tiene éxito, encontrará el Griffin en su pasto en su santuario de islas, retozando con el resto de sus amigos domesticados. Asegúrate de mantenerlos bien alimentados y felices, ya que el Griffin caerá Pluma santuario Partes para que obtengas una vez al día.

Para obtener más información sobre Final Fantasy XIV, consulte nuestras otras guías aquí en Prima Games.

Sobre el Autor

Matt Vatankhah

Antes de unirse a los juegos prima en 2022, Matt tenía un trabajo de oficina bastante aburrido. Le apasionó los videojuegos para toda su vida y realmente ama a Final Fantasy, Retro FPS y Roguelike Games. Él te pisoteará absolutamente en Tetris.