Cómo resolver los 12 acertijos de esfinge en AC Odyssey., Assassin’s Creed Odyssey Sphinx acertijos: Cómo encontrar y derrotar a la bestia mítica | PCGAMESN

Assassin’s Creed Odyssey Sphinx Ridlles: Cómo encontrar y derrotar a la bestia mítica

Tan pequeño como tu pulgar, soy ligero en el aire. Puede que me escuches antes de verme, pero confía en que estoy ahí.
Respuesta: Un colibrí

Cómo resolver los 12 acertijos de esfinge en AC Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey Sphinx Riddles Guide sobre cómo obtener la tradición de la búsqueda de Esfinge y resolver el rompecabezas respondiendo los 12 acertijos!

El sphinx se acumulan en Assassin’s Creed Odyssey se refiere a una investigación secundaria interesante que está disponible después de completar “el legado de una familia”. Cuando lo termine y regrese de Atlantis, debe tener la misión “Lore of the Sphinx” disponible en Boeotia. Esta es la búsqueda de inicio que te llevará a la esfinge misma.

Dónde encontrar la Esfinge en Assassin’s Creed Odyssey

Asegúrate de estar haciendo esto por la noche. Cuando llegues a la esfinge y la estatua llega a vivir, tendrás dos opciones principales: aceptar responder a sus preguntas (acertijos) o intentar combatirla. En realidad solo tienes una opción.

Si decides luchar contra la esfinge, un diálogo corto te dirá que realmente no tienes la opción. Matar a la criatura no te dará lo que necesitas y te ves obligado a responder las preguntas de cualquier manera.

Ahora, la parte divertida! Hay doce preguntas posibles que la esfinge podría hacerle. Aunque solo pregunta a tres de ellos en una secuencia. Que tres no puedes predecir. Siempre son aleatorios.

Después de dar las tres respuestas correctas, debe hacer clic en los tres pilares con los símbolos correspondientes alrededor del área. Le sugiero que escriba sus respuestas o las memorice bien antes de comenzar.

Los 12 acertijos de esfinge con respuestas y símbolos correctos

A continuación tengo una lista de todos los acertijos y las respuestas correctas con el símbolo correspondiente en los pilares alrededor de la esfinge.

¿Qué puede traer de vuelta a los muertos? hacerte llorar, hacerte reír, hacerte joven; nace en un instante, pero dura toda la vida.
Respuesta: memoria

Riddle: Esto devoran todas las cosas: pájaros, bestias, árboles, flores; rojo de hierro, acero de mordeduras; Muele piedras duras a la comida.
Respuesta: Hora

Riddle: Algunos intentan esconderse, algunos intentan hacer trampa; Pero el tiempo se mostrará, siempre nos reuniremos. Prueba como sea posible para adivinar mi nombre.
Respuesta: Muerte

Acertijo: tan pequeño como tu pulgar, soy ligero en el aire. Puede que me escuches antes de verme, pero confía en que estoy aquí.
Respuesta: colibrí

Riddle: Estoy vivo, pero sin aliento; Tengo tanto frío en la vida como en la muerte; Nunca tengo sed, aunque siempre bebo.
Respuesta: Pescado

Riddle: Creo mi guarida con cuerda de tierra y despacho a mi presa con un picadura de picadura.
Respuesta: araña

Riddle: lo que siempre es viejo y a veces nuevo; Nunca triste, a veces azul; Nunca vacío, pero a veces lleno; nunca empuja, siempre tira?
Respuesta: Moon

Riddle: nunca descansando, nunca todavía; moviéndose silenciosamente de la colina a la colina; No camina, corre o trotando; Todo es genial donde no está.
Respuesta: Sol

Riddle: Por la noche vienen sin que se les traiga, y de día se pierden sin ser robados.
Respuesta: estrellas

Riddle: en primavera soy gay en una hermosa matriz; En verano más ropa me pongo; Cuando más frío crece, me quito la ropa; Y en invierno aparece bastante desnudo.
Respuesta: Árbol

Riddle: lo que es grande, pero nunca crece; tiene raíces que no se pueden ver; y es más alto que los árboles?
Respuesta: montaña

Riddle: Qué puede correr, pero nunca camina; tiene boca, pero nunca habla; tiene cabeza, pero nunca llora; tiene una cama, pero nunca duerme?
Respuesta: Río

Descripción general de la misión recompensas

Después de completar esta misión, recibes un barco cosmético: la mascarilla de la esfinge, la maza de la esfinge (arma) y el premio de la esfinge (elemento de búsqueda para la misión “las puertas de la atlantis”). También desbloqueas el logro “Riddle Me This”.

AC Odyssey Sphinx Puzzle Video Tutorial

Esto es todo lo que tengo para ti sobre el rompecabezas de Sphinx de Assassin’s Creed Odyssey. Espero que encuentres útil esta guía. Si tiene alguna pregunta, deja un comentario y te ayudaré lo antes posible con lo que necesite.

Para obtener más contenido sobre Assassin’s Creed Odyssey, consulte las secciones de noticias y guías para mantenerse al día con todo lo que Ubisoft hace al juego.

Buscando guías a las otras bestias míticas en Assasins ‘Creed Odyssey?

  • Cómo encontrar y derrotar a Assassin’s Creed Odyssey Medusa Boss
  • Cómo encontrar y derrotar al asesino Creded Odyssey Minotaur
  • Cómo derrotar argumenta el brillante en Assassin’s Creed Odyssey

Echa un vistazo a algunas de las otras guías de Assassin’s Creed Odyssey que tengo disponibles:

  • Assassin’s Creed Odyssey Consejos para principiantes
  • Assassin’s Creed Odyssey Habilidades y Guía de combate
  • Guía del sistema Mercenario de Assassin’s Creed Odyssey
  • Assassin’s Creed Odyssey Ship and Crew Guide

Assassin’s Creed Odyssey Sphinx Ridlles: Cómo encontrar y derrotar a la bestia mítica

Assassin's Creed Odyssey Sphinx

¿Cómo encuentras y superas la esfinge en Assassin’s Creed Odyssey?? Esta bestia mítica es una de las cuatro criaturas en el juego, y debe ser derrotada para acceder al final de una de las principales líneas de búsqueda de Odyssey.

Para comenzar tu búsqueda para derrotar a todas las bestias míticas de Assassin’s Creed Odyssey, primero debes completar el frente principal de la búsqueda unida, que forma parte de la secuencia de la historia 7. Al completar United Front, desbloquearás la búsqueda secundaria el legado de una familia. Dirígete a la isla de Thera y complete el rompecabezas de reflexión de la luz para desbloquear la ciudad oculta de Atlantis.

Después de descubrir Atlantis, desbloqueará una nueva línea de búsqueda: las puertas de Atlantis. Para operar la puerta, necesitará reunir cuatro artefactos diferentes. Cada artefacto está en posesión de una bestia mítica. En este caso, recuperaremos el artefacto de Boeotia, que tiene la esfinge.

Dirígete a Boeotia y busca Gorgias para comenzar la tradición de la búsqueda de Sphinx. Está en la parte sur del lago Kopais, muy cerca de la frontera. Su ubicación es fácil de detectar, ya que las ruinas están hechas de roca extraña y angular, similar a las piedras que componen la antigua fragua donde actualizas la lanza de Leonidas. Hable con Gorgias para desbloquear la siguiente etapa de la búsqueda: Encuentre el aprendiz y obtenga el amuleto.

El aprendiz se puede encontrar en la parte noreste de las llanuras rodantes quemadas, cerca de la tumba de Menoikeus. No está muy lejos de las ruinas extrañas. Recupere el amuleto y podrá progresar en la búsqueda del mito Awaken the Myth.

Asesino

Regresa a las ruinas extrañas y coloca el amuleto en el altar. Esto convocará la esfinge. Mientras se ve feroz, en realidad no tendrás que luchar contra ella. En cambio, debes derrotarla en una batalla de ingenio. Ella le planteará tres acertijos, y debe seleccionar la respuesta correcta de tres opciones.

Muchos de los acertijos son fáciles de hacer, pero si está luchando, puede encontrar las respuestas a los 12 posibles acertijos de la esfinge a continuación.

  • Enigma: Esto devoran todas las cosas: pájaros, bestias, árboles, flores; rojo de hierro, acero de mordeduras; Muele piedras duras a la comida; mata reyes, ruina ciudades; y supera las altas montañas.
    Respuesta: Tiempo
  • Enigma: En primavera soy gay en una hermosa matriz; En verano más ropa me pongo; Cuando más frío crece, me quito la ropa; Y en invierno aparece bastante desnudo.
    Respuesta: Un árbol
  • Enigma: Estoy vivo, pero sin aliento; Tengo tanto frío en la vida como en la muerte; Nunca tengo sed, aunque siempre bebo.
    Respuesta: Un pez
  • Enigma: Tan pequeño como tu pulgar, soy ligero en el aire. Puede que me escuches antes de verme, pero confía en que estoy aquí.
    Respuesta: Un colibrí
  • Enigma: Nunca descansando, nunca todavía; moviéndose silenciosamente de la colina a la colina; No camina, corre o trotando; Todo es genial donde no está.
    Respuesta: El sol
  • Enigma: ¿Qué puede traer de vuelta a los muertos? hacerte llorar, hacerte reír, hacerte joven; nace en un instante, pero dura toda la vida.
    Respuesta: Memoria
  • Enigma: Lo que siempre es viejo y a veces nuevo; Nunca triste, a veces azul; Nunca vacío, pero a veces lleno; nunca empuja, siempre tira?
    Respuesta: La luna
  • Enigma: Lo que es grande, pero nunca crece; tiene raíces que no se pueden ver; y es más alto que los árboles?
    Respuesta: Una montaña
  • Enigma: Por la noche vienen sin que se les traiga, y de día se pierden sin ser robados.
    Respuesta: Estrellas
  • Enigma: Creo mi guarida con cuerda de tierra y despacho a mi presa con una picadura de picadura.
    Respuesta: Una araña
  • Enigma: Algunos intentan esconderse, algunos intentan hacer trampa; Pero el tiempo se mostrará, siempre nos reuniremos. Prueba como sea posible para adivinar mi nombre.
    Respuesta: Muerte
  • Enigma: Lo que puede correr, pero nunca camina; tiene boca, pero nunca habla; tiene cabeza, pero nunca llora; tiene una cama, pero nunca duerme?
    Respuesta: Un rio

Debe responder a los tres correctamente y también recuerde sus tres respuestas. Responda incorrectamente y serás asesinado y debes comenzar la secuencia nuevamente.

Después de completar la conversación, los glifos se iluminarán en las piedras circundantes. Debe activar los glifos que representan cada una de sus tres respuestas. Luego regrese a la esfinge para reclamar el primer artefacto de civilización. Junto con el premio de la Esfinge, también recibirás un figura de esfinge para tu barco y una maza del arma esfinge.

Con el premio de la esfinge en la mano, puede regresar a Atlantis y colocar el artefacto en el pilar de la esquina izquierda del extremo izquierdo. Esto desbloqueará una nueva primera tradición de civilización y completará una etapa de las puertas de Atlantis Quest.

Matt realizando una de las voces fundadoras de PcGamesn, la pasión de Matt por las miniaturas, los juegos de guerra y Mechs es tan parte de la tela del sitio como el esquema de color inspirado en la vida media. Ahora puedes encontrarlo escribiendo sobre noticias y entretenimiento en IGN.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Más de PCGamesn, síganos para noticias, guías y reseñas diarias de PC en Twitter, Facebook, Overwolf, Steam y Google News. O regístrese en nuestro boletín gratuito.

Esfinge

Grecia

La esfinge se encuentra en el último acertijo: la primera de las cuatro criaturas míticas que enfrentas durante la misión de las puertas de Atlantis entre dos mundos de búsqueda.

Cómo desbloquear la búsqueda de Sphinx

Por supuesto, después de completar por primera vez el frente unificado, y luego el legado de una familia, podrá comenzar la tradición de la esfinge, la primera búsqueda en la última línea de misiones de acertijo. Sugerimos que tengas al menos el nivel 34 antes de comenzar esta búsqueda.

Sphinx 1.mudanza.00 02 06 22.Still001.JPG

1. La primera etapa de la tradición de la esfinge lo envía a la costa sur del lago Kopais en Boeotia. Habla con Gorgias frente a la estatua de Sphinx.

2. Encuentra el aprendiz de Gorgias, Pibos, a unos 200 metros de distancia. Tendrás que luchar contra los leones de élite que lo mataron cerca.

3. Regresa a la estatua de Esfinge con la segunda pieza del amuleto que acabas de recuperar del estómago del león para despertarla. Tenga en cuenta que debe hacer esto por la noche.

Si puede responder mis preguntas sabiamente, habrá demostrado ser digna.

Los acertijos de la esfinge

Una vez que recopile el amuleto y encuentre la esfinge, le hará tres preguntas de un grupo de varios. Estas preguntas son aleatorizadas y cambiarán si elige o necesita recargar su guardado.

Una vez que responda las preguntas, se le dirá que encuentre la imagen de la respuesta que eligió en uno de los pilares cercanos. Elegir una imagen incorrecta y luego regresar a la esfinge dará como resultado una muerte instantánea. La respuesta a los acertijos de la esfinge es la siguiente:

Esta cosa, todas las cosas devoras: pájaros, bestias, árboles, flores. Roñe el hierro, las picaduras de acero, muelen piedras duras a la comida. Mata reyes, arruina las ciudades y supera las altas montañas.
Respuesta: Tiempo

Qué puede correr, pero nunca camina? Tiene boca, pero nunca habla? Tiene cabeza, pero nunca llora? Tiene una cama, pero nunca duerme?
Respuesta: Un rio

Creo mi guarida con tierra y cuerda, y despacho a mi presa con un picadura de picadura.
Respuesta: Una araña

Lo que es grande, pero nunca crece, tiene raíces que no se pueden ver y es más alta que los árboles?
Respuesta: Una montaña

Lo que siempre es viejo y a veces nuevo? Nunca triste, pero a veces azul? Nunca vacío, pero a veces lleno? Nunca empuja, siempre tira?
Respuesta: La luna

Algunos intentan esconderse, algunos intentan hacer trampa, pero el tiempo mostrará que siempre nos encontraremos. Intenta como puedas adivinar mi nombre, prometo que sabrás cuándo, reclamo.
Respuesta: Muerte

Tan pequeño como tu pulgar, soy ligero en el aire. Puede que me escuches antes de verme, pero confía en que estoy ahí.
Respuesta: Un colibrí

¿Qué puede traer de vuelta a los muertos, hacerte llorar, hacerte reír, hacerte joven?? Nace en un instante, pero dura toda la vida?
Respuesta: Un recuerdo