Assassin S Creed Odyssey Ancient Stele Ubations Guía para puntos de habilidad gratuitos., AC Odyssey: Tumbas en Attika |

AC Odyssey: Tumbas en Attika Assassin S Creed Odyssey Guide y tutorial

Mueva otro estante y tome el atajo para llegar a la salida: ha completado con éxito otra tumba.

Assassin’s Creed Odyssey Ancient Stele Ubations Guía para puntos de habilidad gratuitos

Hay veintidós puntos de habilidad de bonificación que puedes ganar en Assassin’s Creed Odyssey. Vienen de encontrar tabletas de estela antiguas, escondidas profundamente en tumbas viejas y ruinas esparcidas por todo el mapa de la antigua Grecia.

Esta guía le mostrará cómo encontrarlos todos y obtener sus puntos de habilidad gratuitos fácilmente. Las ubicaciones se asignan y se describen verbalmente. Un tutorial de video acompaña a todos y cada uno de ellos también.

Por favor, tenga en cuenta que el pedido se basa libremente en la región y el nivel, pero no del todo. Dediqué más tiempo para encontrar la mayoría de estos después de haber nivelado a 50 y no recuerdo el nivel original para cada región.

Tumba de álchous

Ir a Megaris. En el valle del área del rey Lelex, en su frontera muy occidental, encontrarás la entrada a la tumba de Alkathous.

Una vez dentro, da un giro a la derecha y entra en una habitación oscura. Rompe la barrera de madera en la pared y sigue el corredor que te lleva a la profundidad subterránea. Al final, verás la estela justo en frente de ti.

Tumba de la primera pitia

Ir a Phokis. En el área de Grand Mount Parnassos, al oeste del punto de sincronización se encuentra la entrada a esta tumba. Está justo en el medio de Phokis, en realidad. La entrada está al lado de una estatua gigante.

Adentro, cuando llegas a una pequeña encrucijada con un fuego en el medio, mira a tu derecha. Rompe los frascos en la esquina para revelar un pequeño agujero en el extremo inferior de la pared. Deslizarse a través de él. Sigue el pasillo hacia abajo y en la habitación cuadrada con las serpientes y el piso con púas, da un giro a la izquierda. Después de un tiempo, verás un agujero en la pared que revela la habitación con la estela detrás de él.

Tumba micénica de Ajax

En la isla adyacente de Attika hacia el oeste, no lejos de los muelles de salamis, encontrará una entrada a una tumba. Cuidado, los enemigos guardan su entrada.

Una vez dentro, rompa la barrera de madera en la pared y siga el túnel hacia abajo y siempre avance hasta que llegue a la habitación cuadrada con cuatro agujeros en la pared. El que quieres tomar es en la pared opuesta desde donde entraste. Un pasillo largo con muchas escaleras te llevará a subir hasta que llegues a la habitación con el gran agujero en el piso. La estela está abajo. Simple salta hacia abajo y terminaste. Entonces no olvides explorar la tumba por sus tesoros.

Tumba de Eteokles

En Attika, vaya al punto de interés más occidental, ubicado un poco al noreste desde el punto de sincronización más oriental de Megaris.

Pase por la pequeña habitación oscura y rompa la barrera de madera en la pared. Sigue el túnel hacia abajo. Cuando llegues a la habitación con la estatua de metal, haz una correcta. Siga los túneles hasta llegar a una pequeña habitación con paredes de madera. En la esquina derecha, encontrarás un estante de madera que se puede mover hacia atrás. Detrás, deslízate por la abertura de la pared. La estela está en la habitación al final del corredor. Miedo a las serpientes? Ten cuidado.

Tumba de Pheidon

Ir a Argos – la región occidental de Argolis. Suroeste desde el punto de sincronización y el centro de la ciudad, encontrará la entrada a la tumba de Pheidon.

Este es fácil. Simple rompa la barrera de madera y sigue el túnel oscuro. Tenga cuidado con las serpientes y las picos. Al final del túnel, rompa otra barricada de madera y atraviesa el agujero en la pared. La estela está justo ahí en esta pequeña habitación.

Tumba de Agamenón

Ir a Argolis. En el área del Palacio de Agamenón (parte noreste de Argolis), justo al suroeste del palacio mismo, encontrará la entrada a esta tumba. Está en una zanja en el Forrest, fácil de perder.

Rompe la barrera de madera en la primera habitación, como siempre. Sigue el corredor hacia abajo. En la primera intersección, da un giro a la izquierda y baja las escaleras. En la habitación al final, encontrarás un estante de madera. Muévalo al otro extremo de la habitación, luego salta sobre ella y sobre la cerca de madera. Tenga cuidado con los muchos bloques con púas en el piso. La estela está en la habitación al final de este corredor.

Tumba del héroe olvidado

Ir a Lakonia. En el lado este de Helot Hils está la entrada a la tumba del héroe olvidado.

Después de romper el obstáculo de madera y entrar en la habitación detrás de él, mira a tu derecha. El agujero en la pared es su camino a seguir. Luego, haga otro a la derecha en la carretera T-Cross y una vez más se deslice a través del orificio en la pared para llegar a su destino. Hay algunos bloques y serpientes enriquecidos, pero nada realmente aterrador o difícil de esta tumba. Hay otro camino a la izquierda de la encrucijada T que lo lleva a una habitación con un cofre del tesoro.

Tumba o orión

Ir a Boeotia. La entrada de la tumba se encuentra en el extremo norte de Oropos Heights.

Una vez que entres, rompa el parche de madera y entra. Tome el corredor izquierdo y síguelo. En los caminos t-cross, vuelva a tomar el lado izquierdo. La habitación por delante es la que tiene la estela. Hay algunos cofres del tesoro en esta tumba. No te vayas de inmediato.

Tumba de la hija de Atlas

En Arkadia, la región del Monte Psophis, cerca de la frontera occidental del área, se encuentra la entrada a la tumba de la hija de Atlas.

Es una tarea rápida y fácil esta. Rompe la barrera de madera, luego siga el corredor hasta que termines en la habitación con la estela. También hay algunos cofres del tesoro escondidos en esta tumba, así que no te apresures a salir demasiado pronto.

Cascada de styx

Ir a Arkadia. En la subregión de los campos dorados, cerca de su frontera occidental en la montaña, encontrará la entrada a la cascada de la tumba Styx.

Entra, rompe la barrera de madera como siempre lo haces, luego simplemente sigue el corredor. En la primera encrucijada, tome el pasaje correcto y siga nuevamente el túnel. La estela está al final.

Tumba de los polibotos

La entrada a esta tumba está oculta en la isla de Kos, hasta la frontera oriental del mapa. En el lado este del Área de la Bahía de Pharmakeia, encontrará una pared rompible que conduce.

Este es fácil. Movimiento simple directamente hacia adelante. Rompe un obstáculo de madera en tu camino, luego unos cuantos frascos para descubrir el agujero inferior en la pared por delante y sigue el pasillo hasta llegar a la habitación con el agujero gigante en el piso. Salta al piso inferior y verás la estela justo en frente de ti.

Giant Heroes Burial

Ir a la isla de Naxos, lejos al este, en el mapa. Con vistas a las costas orientales de la isla, en el Área de la Bahía de Marble, encontrará la entrada a los cementerios subterráneos. Este implica un poco de natación.

Una vez que saltas bajo el agua, la imagen se aclara, porque (como siempre) está bastante oscuro en la habitación de arriba. Bucee en el agujero gigante en el piso, siga los pasillos hasta que encuentre el punto de salida: un agujero gigante en el piso nuevamente.

Tumba de alkios

Vaya a la isla Paros en el extremo este del mapa, pero al oeste de Naxos. La entrada se encuentra en el extremo este de Atoll Point: la isla más pequeña adyacente de Paros.

Una vez que llegue a la habitación con la estatua, mire a su derecha. Algunos frascos bloquean el pasaje. rómpelos y se deslice. Siga los pasillos hasta llegar a la habitación con las muchas picos ocultos. Continúe avanzando deslizándose a través del agujero en la pared por delante. Al final del corredor, mueva el estante hacia un lado y entra en la pequeña habitación detrás de él. Ese es tu destino. Tenga cuidado con los bloques de piso con púas una vez más.

Tumba artemisión

Vaya a la isla Eubeaea, ubicada al norte de Attika. La entrada se encuentra en el extremo más norte del área llamada Artemision Point, que se encuentra en el extremo noroeste de la isla, tallado en las costas rocosas.

Rompe la barrera de madera, luego siga el corredor hasta llegar a la habitación con el agujero gigante en el suelo. Déjate caer y manténgase directamente hasta que llegues a la habitación inundada. Bucear en y en los próximos t-crossads toman la derecha. Esto te llevará a una habitación pequeña con un estante de madera. Muévalo hacia la izquierda para descubrir la entrada detrás de él. Sigue el pasillo hasta llegar a la sala del trono. Detrás hay una habitación pequeña, donde encontrarás la estela.

Tumba del parmenón

Vaya a la pequeña isla de Thasos, ubicada al este desde Macedonia. En la región media-Ciudad del campeón, en la frontera oriental de la subregión, encontrará la entrada a la tumba en un acantilado.

Este es rápido y simple. Desglose la barrera de madera y siga los pasillos hacia abajo. Al final, rompa algunos frascos frente a ti para revelar un pequeño agujero en la pared. Deslízate a través de él y encontrarás la estela.

Tumba abandonada

En la isla de Lemnos, en la subregión sur de Sky Fall Lakes, hay una entrada, justo al lado de una guarida de leones. Esta es la tumba abandonada.

Después de hacer la ruptura estándar de la barrera de madera y ingresar a la tumba real, siga el corredor y en la primera encrucijada mantén la verdad y sube las escaleras. En tu lado derecho después de un par de turnos verás un estante de madera. Tire de él hacia ti. Esto liberará una entrada desde el otro lado de la pared. Vuelve hacia atrás a la encrucijada y esta vez toma el otro corredor. Cuando llegue a la habitación con el agujero en el piso, caiga hacia abajo. Pase por la puerta, encuentre el agujero bajo en la pared y deslízalos a través de ella. La estela está al final del corredor.

Sepulcro pedregal

Justo en el extremo este del mapa, encuentre la isla de los chios. En la región media: la bahía de afluencia, encontrará la entrada al pedregoso sepulcro justo en las costas occidentales de la isla.

Ingrese, rompa la barrera de madera en la pared y siga el corredor. Al final, mueva los dos estantes de madera hacia atrás y pasa. La estela está en la habitación al final del siguiente corredor corto. Cuidado con las muchas serpientes y picos aquí.

Tumba de Brizo

La tumba de Brizo se encuentra en la isla de Delos. En su sección norte – Tierras sagradas de Artemisa. Justo al norte del campamento de ruinas de Kynthos.

Después de romper la barrera de madera y entrar, siga los túneles que conducen hasta llegar a una habitación. En él, mira a la izquierda y desliza a través del orificio inferior de la pared. Sigue el corredor y en la próxima encrucijada gire a la izquierda. Llegarás a una habitación con un agujero en el piso. Salta hacia abajo, pasa por la puerta al lado del estante de madera. La pared frente a ti en la siguiente habitación pequeña se puede romper con un arma. Detrás de esto está la estela en sí misma.

Casa destruida de Oinomaos

Ir a Elis. En el valle de Olympia, el suroeste de Fort Koroibos se encuentra la entrada a la casa destruida de Oinomaos.

La entrada está detrás de la casa, tallada en las rocas. Solo rompe la barrera de madera y sube las escaleras. Al final de un corredor corto verá la estela. Esta es probablemente una de las ubicaciones más rápidas y fáciles de completar.

Tumba del primer campeón

Esta tumba se encuentra en Elis, en el extremo noreste de la subregión de los pantanos olvidados. La entrada es un agujero en el suelo, en medio de un pequeño campamento de bandidos. Puedes escabullirte y saltar si prefieres evitar la pelea, pero no hay enemigos especiales en el campamento.

Una vez dentro, siga un corredor largo que lo lleva por debajo del suelo hasta llegar a una habitación con una cerca de madera a su derecha y un artículo de madera a su izquierda. Mueva el estante a la cerca y salta encima. Ir al segundo piso de arriba y dar la vuelta. Salta sobre el agujero y pasa por la puerta. Al final del corredor, cuando llegas a la habitación contigua con el bloque grande en el medio, continúa avanzando a través del agujero en la pared. A tu derecha se puede romper la pared. Sin embargo, tenga cuidado con el piso con púas. Cuando llegue a la habitación con las muchas serpientes en el medio, gire a la izquierda a través del agujero en la pared. Después del primer giro hacia la derecha, rompa la pared justo después de la pila de escombros y deslízate a través del agujero de la pared frente a ti. La estela te está esperando en la habitación de al lado, justo detrás del trono.

Tumba de Eurypylos

La tumba de Eurypylos se encuentra en la región de Achaia. Está cerca de la parte superior del Monte Panachaikos: la subregión del norte de Achaia.

Cuando entra, siga el túnel que desciende a través de algunos juegos de escaleras hasta que ingrese a una habitación con un agujero en el medio, que está lleno de madera. Atraviesa la puerta al otro lado de esa habitación y sigue el túnel. Rompe la barrera de madera al final de la escalera y gira hacia la izquierda. Rompe los frascos que bloquean el orificio inferior de la pared y se desliza. En la amplia habitación, mueva el estante de madera hacia la izquierda y pasa por él para entrar en otro túnel. Deslízate por el agujero en la pared y al final de la habitación contigua verás tu objetivo!

Tumba de Orfeo

En Lesbos: lejos en el noreste del mapa, encontrará la tumba de Orfeo. Su entrada está mirando a Bey, en el extremo norte de la antigua subregión de Pearl.

Cuando llegues a la habitación con la estatua blanca, suba para llegar al piso superior. Gire a la izquierda y atraviesa la puerta. Siga los túneles hasta que alcance y termine con varios estantes de madera que bloquean la entrada a la habitación contigua. Mueva los estantes y entra. Salta por el agujero en el piso y estarás en tu destino.

Esto es todo lo que tengo para ti sobre el Assassin’s Creed Odyssey Ancient Stele Lugares. Espero que encuentres útil esta guía. Si tiene alguna pregunta, deja un comentario y te ayudaré lo antes posible con lo que necesite.

Para obtener más contenido sobre Assassin’s Creed Odyssey, consulte las secciones de noticias y guías para mantenerse al día con todo lo que Ubisoft hace al juego.

Echa un vistazo a algunas de las otras guías de Assassin’s Creed Odyssey que tengo disponibles:

  • Assassin’s Creed Odyssey Consejos para principiantes
  • Assassin’s Creed Odyssey Habilidades y Guía de combate
  • Guía del sistema Mercenario de Assassin’s Creed Odyssey
  • Assassin’s Creed Odyssey Ship and Crew Guide

AC Odyssey: Tumbas en Attika Assassin’s Creed Odyssey Guide and Tutor

Esta sección de Assassin’s Creed: Odyssey El tutorial incluye la descripción de cómo llegar a la tumba de Eteokles y encontrar la antigua estela.

Tumba de Eteokles

Tumba Ubicación: Attika - AC Odyssey: Tumbas en Attika - Tumbas - Assassins Creed Odyssey Guide

Ubicación de la tumba: Attika.

Tutorial: Entra en la tumba, continúa hacia adelante y aplasta la pared - AC Odyssey: Tumbas en Attika - Tumbas - Assassins Creed Odyssey Guide

Tutorial: Entra en la tumba, continúa hacia adelante y aplasta el muro. Continúa por el pasillo y ten cuidado con las trampas y las serpientes.

Cuando esté dentro de la cámara con el sarcófago, vaya a otro pasaje y continúe hacia abajo - AC Odyssey: Tumbas en Attika - Tumbas - Assassins Creed Odyssey Guide

Cuando estés dentro de la cámara con el sarcófago, ve a otro pasaje y continúa hacia abajo. Llegará a una habitación con dos estantes de madera que pueda moverse. Mata a las serpientes y tira de la primera, para revelar una grieta.

Ahora mueva el segundo estante dentro de la grieta para revelar un pasaje - AC Odyssey: Tumbas en Attika - Tumbas - Assassins Creed Odyssey Guide

Ahora mueva el segundo estante dentro de la grieta para revelar un pasaje. Continúe hacia adelante: ten cuidado con las trampas y las serpientes.

Abra el cofre y descubra la antigua estela - AC Odyssey: Tumbas en Attika - Tumbas - Asesinos Guía de Odyssey

Abre el cofre y descubre la antigua estela.

Mueva otro estante y tome el atajo para llegar a la salida: ha completado con éxito otra tumba - AC Odyssey: Tumbas en Attika - Tumbas - Assassins Creed Odyssey Guide

Mueva otro estante y tome el atajo para llegar a la salida: ha completado con éxito otra tumba.

Tumba de Mycenaen de Ajax

Ubicación de la tumba: Attika, Isla de Salamis.

Tutorial: Ingrese la tumba y continúe hacia adelante - AC Odyssey: Tumbas en Attika - Tumbas - Assassins Creed Odyssey Guide

Tutorial: Ingrese la tumba y continúe hacia adelante. Romper el muro. Continúe hacia abajo a lo largo del corredor y luego gire a la izquierda.

Continúe hacia adelante, después de evitar la trampa en la ramificación, gire a la izquierda - AC Odyssey: Tumbas en Attika - Tumbas - Assassins Creed Odyssey Guide

Continúe hacia adelante: después de evitar la trampa en la ramificación, gire a la izquierda. Mata a las serpientes y abre el cofre con el tesoro.

Regrese al corredor y corra hacia el otro lado: llegará a una cámara con tres grietas - AC Odyssey: Tumbas en Attika - Tumbas - Assassins Creed Odyssey Guide

Regrese al corredor y corra hacia el otro lado: llegará a una cámara con tres grietas. Ingrese el de su derecha (mirando desde la entrada) y busque en el cofre.

Regrese y dirígete a la grieta por delante - AC Odyssey: Tumbas en Attika - Tumbas - Asesina Guía de Odyssey

Regresa y dirígete a la grieta por delante. Continúe hacia adelante y evite las trampas/serpientes. Después de un tiempo, llegarás a una habitación con un agujero en el piso. Salta hacia abajo para encontrar el cofre y la antigua estela.

Mueva el estante de madera y ve al otro lado. Gire a la izquierda y corra hacia la salida a lo largo de los corredores visitados previamente.