Cómo destruir el orbe en el legado de Hogwarts – juegos prima, cómo destruir el orbe y vencer al guardián de Pensieve en el legado de Hogwarts – Destructoid

Cómo destruir el orbe y vencer al guardián de Pensieve en el legado de Hogwarts

El Pensieve Guardian es uno de los pocos jefes en los que encontrarás Legado de Hogwarts, y pondrá a prueba tus habilidades como una bruja o mago de varias maneras. Durante la batalla hay un orbe, que una vez cargado, puede emitir mucho daño.

Cómo destruir el orbe en el legado de Hogwarts

Hogwarts Legacy Orb

Hogwarts Legacy está lleno de trucos de magia que podrían percibirse como orbes mientras se aventuras, pero solo hay un orbe que necesitarás destruir si quieres sobrevivir. Aquellos que han llegado lo suficientemente lejos en el juego se han enfrentado al guardián de Pensieve y al orbe que empuña al despachar a sus enemigos.

Aparte del orbe, hay muchos ataques que los jugadores necesitan aprender mientras luchan contra el guardián de Pensieve. En comparación con los guardianes mucho más pequeños al comienzo del juego, los ataques son más mortales y complicados. Lea esta guía para todos los consejos sobre la destrucción del Orbe en Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy – Cómo destruir el orbe

Después de causar algún daño significativo al Pensieve Guardian, golpearás una fase de la pelea donde el guardián genera un orbe. Esta bola de energía aumentará de tamaño a medida que otros lo aparezcan también. Lo sabrás cuando lo veas, y si el orbe no se destruye a tiempo, entonces tu personaje será golpeado con un ataque de alta dama.

La clave para destruir el orbe en el legado de Hogwarts es el daño puro o coincidir con un hechizo con el color del orbe. Notarás que algunos golpes no destruirán la energía de la energía, pero no dejes que eso te desanime. Utilice todos los hechizos rojos que tiene, como incendio y conflicto para descargar el mayor daño posible en el orbe. Cuando el orbe es amarillo o morado, use hechizos como Glacius y Descendo para explotarlo.

Mezclado con una poción de enfoque también, puedes enviar spam estos hechizos de alto dama con gran efecto. Entonces el orbe se romperá y el guardián de Pensieve estará aturdido. Aproveche esta oportunidad para causar todo el daño como pueda sin tener que preocuparse por la defensa. En poco tiempo, puede pasar a su próxima prueba de Legacy Hogwarts.

Y eso es todo! Si está interesado en aprender más sobre el juego, consulte cómo obtener grandes macetas en el legado de Hogwarts y cómo cambiar su voz en el legado de Hogwarts.

Sobre el Autor

Daniel Werowicz

Dan ha estado escribiendo guías y noticias de juegos como escritor y freelancer desde que se graduó de la Universidad Estatal de Westfield en 2020. Puedes encontrarlo cubriendo el espacio FPS y Battle Royale en Prima Games.

Cómo destruir el orbe y vencer al guardián de Pensieve en el legado de Hogwarts

Pensieve Guardian Hogwarts Legacy

El Pensieve Guardian es uno de los pocos jefes en los que encontrarás Legado de Hogwarts, y pondrá a prueba tus habilidades como una bruja o mago de varias maneras. Durante la batalla hay un orbe, que una vez cargado, puede emitir mucho daño.

Hay una forma de destruir el orbe Para hacer que el guardián de Pensieve pelee mucho más fácilmente. Aquí está el desglose paso a paso sobre cómo vencer a este poderoso jefe en el juego y tener éxito en el jefe de prueba de Percival Rackham.

Cómo volar el orbe en Legado de Hogwarts

Pensieve Guardian Orb Hogwarts Legacy

Mientras tomaba un descanso de balancear su enorme espada hacia ti y enviar explosiones de magia a tu cara, el guardián de Pensieve comenzará a cargar un orbe en su mano. Ahora, mira el color del orbe. Similar a los escudos que se reúnen alrededor de los magos y los duendes oscuros, Cada vez que arrojes un hechizo de su color hacia el enemigo, el orbe se romperá. Por ejemplo, si el orbe del guardián de Pensieve se vuelve amarillo, debe usar el momento de arresto, glacio o hechizos de levioso. Si el orbe se vuelve púrpura, accio o depulso es el camino a seguir.

Usar estos hechizos mientras el orbe es cierto color hará que explote y luego el guardián de Pensieve queda indefenso ya que está aturdido en su rodilla.

Cómo derrotar al guardián de Pensieve en Legado de Hogwarts

Hay algunos ataques de los que debes tener en cuenta, especialmente si tienes mucho bajo en pociones de Wiggenweld. Primero es el huelga de orbes. Si puede usar sus hechizos a tiempo, no debería tener que preocuparse, pero solo tomará alrededor de tres a cuatro segundos para que el Pensieve Guardian lo arroje hacia usted. En el impacto, puede eliminar la mayor parte de su salud, así que tenga cuidado con este ataque en particular.

Cuando ves al guardián de Pensieve en Legado de Hogwarts Levantando su pierna, ten cuidado. Una vez que pisa el suelo, una onda de energía púrpura se estrellará hacia ti. Asegúrate de poder esquivarlo a tiempo. Obtener el talento rápido, que te permite salir brevemente fuera del camino, sería útil para este caso. Puede obtener eso en la sección “núcleo” del menú “talentos”.

Siempre que sea posible, use su magia antigua con los dos botones de hombro simultáneamente. Influirá significativamente más daños a la salud del jefe que un elenco regular de su varita. Además, la magia antigua dejará al guardián de Pensieve aturdido por unos segundos después del impacto.

Algo más para mantener en tu bolsillo trasero también es el hechizo Glacius. Congelará temporalmente al jefe en su lugar, dándote un tiempo valioso para esquivar un ataque entrante.

Chris es un escritor independiente para múltiples medios, incluido el destructoide! Él ama los juegos narrativos como Kingdom Hearts, la vida es extraña y más allá del bien y el mal. Sin embargo, disfruta de Fortnite y Super Smash Bros. Lo último de vez en cuando.