Cómo derrotar fácilmente al Pensieve Guardian en Hogwarts Legacy, cómo derrotar al Pensieve Guardian (Rackham s Trial) – Guía de heredado de Hogwarts – IGN

Todos los mapas y ubicaciones interactivas

Por ejemplo, un esfera amarilla (Como se indica en la imagen a continuación) necesitaría ser golpeado con un hechizo como Levioso.

Cómo derrotar fácilmente al Guardián Pensieve en el legado de Hogwarts

Hogwarts Legacy presenta una gran cantidad de peleas de jefes únicas y desafiantes que pondrá a prueba su control y conocimiento sobre los hechizos que aprende y desbloqueas a lo largo de tu viaje como estudiante de quinto año en Hogwarts School of Witchcraft y Wizardry. Si bien la mayoría de los jefes de los primeros juegos que enfrenta son fáciles de superar, no se puede decir lo mismo sobre los que aparecen más adelante en la progresión de la historia principal.

Además, hay unos pocos jefes en el legado de Hogwarts que están ocultos detrás de las líneas de búsqueda opcionales, así como los desafíos llamados “ensayos”. Las pruebas, que son misiones obligatorias para progresar en la historia, incluyen algunas de las batallas de jefes más desafiantes y agradables en Hogwarts Legacy. Uno de esos jefes que es parte de la búsqueda de prueba de Percival Rackham es el Pensieve Guardian.

El Pensieve Guardian es fácilmente uno de los jefes más desafiantes que encontrará en el legado de Hogwarts, y el jefe es capaz de agotar toda su barra de salud en algunos éxitos. Además, el Pensieve Guardian tiene una gran cantidad de ataques especiales que puede usar para defenderse de sus hechizos o causar grandes cantidades de daño. Aquí hay una guía completa sobre cómo derrotar al Pensieve Guardian en Hogwarts Legacy.

Nota: Este artículo contiene spoilers menores.

Cómo vencer al Pensieve Guardian en el legado de Hogwarts

Primero te encontrarás con el guardián de Pensieve durante la sección Prólogo del RPG. Después de conocer los secretos del Portkey y el poder que tiene, su personaje de jugador y el profesor Fig serán emboscados por Ranrok, quien exige que entregue sus secretos. Sin embargo, el Pensieve Guardian lo detuvo en seco, dando a tu personaje y figura el tiempo suficiente para escapar a Hogwarts.

Una vez que avance a través de la historia hasta la línea de búsqueda de mapa de la cámara, obtendrá acceso a la prueba de Percival Rackham, lo que le permite enfrentarse cara a cara contra el Pensieve Guardian. La prueba presenta una serie de plataformas difíciles, así como desafíos de combate, terminando con un desafiante encuentro con el jefe. Aunque las pruebas son difíciles, completarlas le proporciona un montón de XP y recompensas únicas.

Teniendo en cuenta que es el jefe final en el juicio de Percival Rackham, el Pensieve Guardian es realmente una fuerza a tener en cuenta. Afortunadamente, aquí hay algunos consejos y estrategias que puedes usar para derrotar fácilmente a este jefe heredado de Hogwarts:

  • El Pensieve Guardian tiene dos fases, y utiliza principalmente ataques cuerpo a cuerpo usando su gran espada para causar daño. Además, este jefe tiene acceso a algunos ataques mágicos, donde puede disparar un proyectil que causa fuertes daños.
  • En la primera fase, The Guardian usa su espada para atacar y mezcla con algunos ataques de efecto de área que se telegrafían por él golpeando su pie en el suelo.
  • Además, The Guardian disparará proyectiles en forma de orbes, que pueden contrarrestarse usando un hechizo con el mismo color que los orbes. Alternativamente, si no puede contrarrestar las orbes con un hechizo, simplemente puede esquivar para evitar daños.
  • En la segunda fase, The Guardian mantiene todos sus movimientos de la primera fase, pero agrega un proyectil ‘Wisp’ al final de sus ataques normales. Como esto causa mucho daño, la mejor manera de contrarrestarlo es esquivando.
  • La magia antigua puede causar mucho daño a este jefe, pero solo debe usarse cuando hay una clara apertura para atacar.
  • Cabe señalar que The Guardian tiene un movimiento especial donde retrocede momentáneamente y comienza a recuperar la salud. Puedes interrumpir este proceso usando la magia antigua o los altos hechizos DPS en el jefe.

La lucha contra el guardián de Pensieve está prolongada por el grupo de salud masivo del jefe. Sin embargo, el sincronización adecuada de su esquiva y usar hechizos DPS altos junto con la magia antigua debería ayudarlo a derrotar a este jefe con relativa facilidad.

Cómo derrotar al Pensieve Guardian (prueba de Rackham)

Mundo

El Pensieve Guardián; a mágicamente imbuido y gigantesco centinela vigilando la cámara final dentro Prueba de Percival Rackham en Legado de Hogwarts, tiene ataques mágicos y poderosos pisotones pueden eliminarte fácilmente si no tienes cuidado.

Esta página actúa como un desglose integral de Cómo derrotar al guardián de Pensieve Durante la búsqueda de prueba de Percival Rackham en Hogwarts Legacy.

Cómo vencer al guardián de Pensieve

Hogwarts Legacy 20230204231905.jpg

Después de derrotar a una serie de centinelas y centinelas más pequeños hacia el final del juicio de Percival Rackham, surgirá un gigantesco guardián de Pensieve del piso en el centro de la gran arena circular. Tus hazañas de duelo aquí serán golpearlo con magia antigua y para Destruye el orbe que ocasionalmente convocará a medida que se está cargando. Para destruir el orbe, debes golpearlo con un hechizo del color correspondiente . Puedes ver qué hechizos son qué color a través de su color de fondo dentro de tus ranuras de hechizos.

Por ejemplo, un esfera amarilla (Como se indica en la imagen a continuación) necesitaría ser golpeado con un hechizo como Levioso.

Hogwarts Legacy 20230204232058.jpg

La magia antigua será tu mejor amigo En esta pelea, ya que es la forma más rápida de causar una cantidad considerable de daño. Asegúrese de recolectar cualquiera de los pequeños orbes mágicos mágicos azules que caen mientras se combina por encima de 10 hits o más, y aproveche al máximo el tiempo de inactividad cuando el Guardian caiga a una rodilla, ya que recibirá un mayor daño de todas las fuentes y caerá orbes mágicos más antiguos.

Enjuague y repita, esquivando el ataque pisoteante del guardián, así como cualquier disparo de orbe que no logra destruir. Asegúrate de Use cualquier poción de Wiggenweld Tienes a mano si su salud se reduce y una poción edurus puede ser particularmente útil tan temprano en el juego para ayudar a fortalecer su resistencia al daño si sus reflejos (para cosas como Stomp y el Orb) no son lo suficientemente rápidos cada vez.

Buscando aún más Legado de Hogwarts Guías? ¿Por qué no revisar.

  • Tutorial completo
  • Todas las soluciones de prueba de Merlin
  • Ubicaciones de la página de la guía de campo
  • Consejos y trucos esenciales
  • Guías de cómo hacer