Cómo abrir el residente Evil 3 Aqua Cure Queen Safe | PCGAMESN, Resident Evil 3 Guide: Cómo abrir la primera caja fuerte de Raccoon City – Destructoid

Resident Evil 3 Guide: Cómo abrir la primera caja fuerte de Raccoon City

La nota le da la pista, pero es posible que no la obtenga al principio. El farmacéutico se jacta de cómo ni siquiera su esposa conoce el código, Pero su reina de cura aqua lo hace. Salga por la parte trasera del apartamento y baja por la pasarela.

Cómo abrir el residente Evil 3 Aqua Cure Queen Safe

Resident-Evil-3-Aqua-Cure-Queen-Safe

Hay una recompensa muy poderosa esperando dentro de la caja fuerte del propietario de la farmacia, la primera caja fuerte en la que te encuentras en Resident Evil 3. Entonces, aprender a entrar en él debería ser bastante alto en su lista de tareas pendientes antes de progresar más en la historia principal.

En caso de que no esté completamente seguro de de qué seguro estamos hablando. Hay una sala del ático que conecta dos de las áreas de la calle abierta. Detectarás un cadáver, un montón de pinturas y un cadáver, no tan muerto aquí además de la caja fuerte.

Cerca de la caja fuerte hay una nota del dueño de la farmacia que dice que nadie más conoce la combinación segura, ni siquiera su esposa, “es un secreto entre mí y mi hermosa reina de la cura aqua … y ella nunca lo abandonaría por un ladrón!”Más adelante encontrarás la farmacia en sí, está en la misma calle que la oficina del metro, dirígete y uno en la pared trasera, debes ver un póster masivo de la reina de la cura aqua. En la parte inferior derecha hay un código numérico con dígitos y flechas resaltadas que le dicen en qué dirección debe girar cada uno en.

Aquí le mostramos cómo abrir la Safe de Aqua Cure Queen en Resident Evil 3:

Querrá convertir el dial de la caja fuerte:

residente-evil-3-aqua-cure-safe-text

Cuando se abre la caja fuerte, se lo atenderá a la vista del punto rojo para la pistola, lo que cerrará la mira mucho más rápido después de apuntar a la vista.

Más combinaciones? Aquí está cada código seguro para el Evil 3 Resident 3

Esto hace que tratar con zombis mientras esté en movimiento mucho más fácil y es una de las mejores actualizaciones que puedes adquirir en el juego.

Jordan reenvío de un ex editor adjunto de PCGamesn, Jordan se ha ido a los pastos nuevos. Cuando no esté jugando Rainbow Six Siege, lo encontrarás agonizando sobre el diseño de escopeta en los juegos de FPS o reproduciendo Fallout 4.

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Más de PCGamesn, síganos para noticias, guías y reseñas diarias de PC en Twitter, Facebook, Overwolf, Steam y Google News. O regístrese en nuestro boletín gratuito.

Resident Evil 3 Guide: Cómo abrir la primera caja fuerte de Raccoon City

Resident Evil 3 Todavía tiene esos mini-Puzzles Classic Code Code, y uno ocurre muy temprano desde el principio.

Aunque no será la última caja fuerte que encuentres en el transcurso del juego, este es posiblemente uno de los más importantes, ya que te da una ventaja al principio.

Spoilers de rompecabezas menores a continuación

Tu primera parada es el hogar del farmacéutico, que encontrarás como parte de la historia principal. Justo antes del restaurante (Donut Shop) tendrá la oportunidad de subir las escaleras hacia una zona de pasarela: diríjase a la izquierda y al apartamento.

La nota le da la pista, pero es posible que no la obtenga al principio. El farmacéutico se jacta de cómo ni siquiera su esposa conoce el código, Pero su reina de cura aqua lo hace. Salga por la parte trasera del apartamento y baja por la pasarela.

Tu próxima parada es la farmacia, directamente a la derecha al final de la pasarela, el nivel de la calle.

Dirígete, gira a la izquierda y mira justo en frente de ti: la reina de Aqua Cure es un anuncio. Mira más de cerca debajo. Es el código!

El código puede ser aleatorizado, Pero este es un ejemplo de cómo se muestra.

En la imagen de arriba, tenga en cuenta que el código se traduce a la izquierda 9, derecha 1, izquierda 8.

Regrese al apartamento e ingrese el código para un visor de punto rojo Para la pistola: hará tu vida mucho más fácil cuando se trata de disparos en la cabeza después de ti Combínelo con tu pistola En la pantalla de inventario.

Si el camino de regreso al apartamento está prohibido, pasa por la cena, gira a la izquierda y vuelve a subir la pasarela.

EIC, director de reseñas – Chris ha estado disfrutando de Destructoid con avidez desde 2008. Finalmente decidió dar el siguiente paso en enero de 2009 blogueando en el sitio. Ahora es el personal!