Civilización 5: Mejores líderes y civilizaciones para cada tipo de victoria – Fandomspot, mejor líder/ civilización para jugar como: Sid Meier s Civilization v Generelle Diskusjoner

Mejor civilización V

Atilla y los Huns son la civilización más ofensiva del juego, dirigida por un líder infernal.

Civilización 5: Mejores líderes y civilizaciones para cada tipo de victoria

Por Marco Ibarra Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Si compra algo, podemos obtener una pequeña comisión sin costo adicional para usted. (Aprende más).

Líder de Hunnic Atila en Civ5 HD

Civ 6 podría ser el juego de civilización más popular en este momento, pero no puedo evitar amar Civ 5.

No sé si es el arte del juego, o si solo encontré el juego tan suave, pero esto es fácilmente en mis mejores juegos civiles.

Y sé que hay muchas personas que todavía lo juegan hasta el día de hoy, y absolutamente me encanta.

Entonces, si está programando otra campaña y está buscando ayuda en el liderazgo, clasificaré a todos los mejores líderes aquí. Para que pueda tomar la decisión correcta en su próxima civilización v Playthrough.

Mis selecciones están organizadas por el tipo de victoria y la civilización, por lo que esto también debería ser fácil de escapar.

Mejores líderes para la victoria científica (Civ V)

Las victorias científicas siempre han sido las más divertidas, porque te permiten investigar tecnologías locas muchas edades después de que existieron en el mundo real.

No hay nada más gracioso que ver cánones en el siglo II, al menos en mi opinión!

Estas son mis elecciones para los mejores líderes para una victoria científica, si esa es tu tipo de cosa.

Babilonia – Nabucodonosor II

Babilonia - Nabucodonosor II Civilización 5 Líder

Aunque no tan bien redondeado como Corea, Babilonia tiene un montón de pequeñas mejoras que lo ayudarán a buscar una victoria científica y avanzarán en descubrimientos tecnológicos mucho más rápido que otros Civs.

Con Babilonia, puedes construir una academia muy temprano.

Esto lo convierte en una de las mejores civilizaciones en general (bueno, para una victoria científica). Sin embargo, carecen de un ejército fuerte. Advertencia tan justa.

Corea – Sejong

Corea - Sejong Civilization v Líder

Corea es posiblemente la mejor civilización del juego si buscas obtener una victoria científica.

Tienen una habilidad especial donde todas las mejoras de las personas, así como todos los especialistas, obtienen una bonificación de +2 a la ciencia.

Esto le permitirá convertir una tonelada de sus mosaicos en las orientadas a la ciencia.

También debe buscar desarrollar maravillas orientadas a la ciencia por encima de cualquier otra cosa. Puede usar las mejoras en ellas para aumentar el rendimiento de la ciencia aún más!

Los mejores líderes para la victoria de la cultura (Civ V)

Si desea vender su alma al diablo y convertirse en Dubai, o seguir un camino cultural más tradicional a la Europa, querrá elegir a uno de estos líderes (y/o civiles) para comenzar su nuevo juego el el lado cultural.

Brasil – Pedro II

Brasil - Pedro II en Civ V

Brasil te verá obteniendo más turistas que cualquier otro.

Principalmente gracias a su bono por duplicar a todos los turistas en la región, así como a la capacidad única de convocar a grandes personas cuando surge una edad de oro.

Si quieres una victoria fácil y vas por una victoria cultural, querrás probar a los brasileños. Ellos no decepcionarán.

Además, tienen algunas unidades bastante fuertes que lo ayudarán a defender su territorio contra cualquier enemigo entrante, si la posibilidad de que la guerra se acerque a sus fronteras turísticas.

Egipto – Ramesses II

Egipto - Ramesses II Líder en civilización 5

Aunque Egipto es visto como una poderosa civilización militarista en el juego, permite varios juegos que lo convierten.

La capacidad de Egipto para crear maravillas más rápido que cualquier otra persona es probablemente la razón principal por la que tanta gente los ama. Y esa es exactamente la razón por la que creo que son los mejores para una victoria cultural.

Spam esas maravillas y ganas, hijo mío.

Mejores líderes para la victoria de la diplomacia (Civ V)

Honestamente, nunca me pareció entretenido jugar para una victoria de diplomacia.

¿Por qué jugar pacíficamente cuando puedas acoger la mierda de tus enemigos?? Prácticamente, por supuesto.

En cualquier caso, estos son mis líderes favoritos para una victoria de diplomacia.

Venecia – Enrico Dandolo

Venecia - Enrico Dandolo Civilization v Líder

Agregado en la valiente actualización del nuevo mundo, la civilización veneciana es una de las mejores para una victoria de diplomacia, gracias a sus estrategias de juego únicas.

Estos son demasiado complejos para entrar en detalles, pero la forma en que los venecianos construyen su diplomacia es, solo, un Razón fantástico para probarles al optar por este camino.

Si está interesado en obtener más información, realmente está esta guía, vale la pena leer.

Siam – Ramkhamhaeng

Siam - Ramkhamhaeng en civilización 5

Siempre me pareció genial jugar con ciudades-estado como sus aliados.

Y tengo que decir que no hay mejor manera de hacerlo que con el siam.

Podrá aumentar su comida, cultura y fe al ser más amigable con las ciudades-estado, lo que se puede hacer fácilmente gracias a las bonificaciones diplomáticas de la civilización.

City-State también lo ayudará a construir un ejército fuerte para que pueda concentrarse en su diplomacia todo lo que quiera, sin olvidarse de sus ejércitos.

Los mejores líderes para la victoria de dominación (Civ V)

Destruya las ciudades, conquista a tus enemigos y molesta a Gandhi hasta el punto de que decidirá atascarte y comenzar la guerra más peligrosa en la historia de la Tierra.

Pero qué líderes Civ 5 son mejor para el papel?

Polonia – Casimir III

Polonia - Casimir III Civilización 5 Líder

Si amas la caballería, querrás usar Polonia.

forma superior al promedio uno en el juego.

Polonia no es solo una para las mejores civilizaciones para una victoria de dominación, sino que también es la mejor civilización redondeada en el juego.

Realmente puedes elegir a Polonia e ir por cualquier tipo de victoria. Así de increíbles son.

Zulu – Shaka

Zulu - Shaka Civilization 5 Líder

Los zulú tienen una unidad única que la convierte en una de las mejores civiles, así como una poderosa bonificación militar que te hará buscar una victoria de dominación tan pronto como comience el juego.

Podrá llegar bastante lejos en una campaña Civ 5 si opta por una estrategia de apuro temprano. Pero la mitad del juego es donde el zulú se convierte en el más poderoso aquí.

Hunnic – Atila

Hunnic - Atila Civilization v Líder

Atilla y los Huns son la civilización más ofensiva del juego, dirigida por un líder infernal.

Tienen unidades de asedio disponibles antes que cualquier otra Civ, al tiempo que tienen a Atila como su líder, que es el mejor conquistador que el mundo haya visto.

Como un hun, querrás apresurar a tus enemigos en el juego temprano y aprovechar al máximo tu asedio de juego temprano e infantería poderosa.

Limpie los pisos y conquista el mundo antes de que el juego esté a la mitad.

Marco Ibarra

Nacido en la primera mitad de los años 90, los videojuegos han sido parte de mi vida desde que me presentaron a Age of Empires I por mi papá. Soy un graduado de comunicaciones masivas con una especialización en marketing, así como un jugador hardcore. Mi objetivo es traerle contenido de calidad para que pueda obtener lo mejor de sus juegos y llevar su experiencia al siguiente nivel!

Mejor civilización V

12. okt. 2013 KL. 10.34

Opprinnelig skrevet av kronos:
Opprinnelig skrevet av Molesto:
Nadie vence a China por las victorias de la conquista. Usados ​​correctamente, son imparables.

Cómo es eso ?
La UA de China (habilidad única) les permite obtener un gran general más rápido
Sus chukonu son casi invencibles. Pueden atacar dos veces en un turno. Entonces, básicamente, estás haciendo dobles daños a tu enemigo junto con honor y gran general.
Su fabricante de papel es el que puede sostener su economía. Debido a BNW, es difícil hacer oro a menos que tenga papel de papel. Te mantendrá a flote

10. Juli 2015 KL. 9.20

4. sep. 2015 KL. 14.18

Soy un fanático de los Países Bajos. Los mendigos marinos son OP

4. sep. 2015 KL. dieciséis.21

Lech Walensa de Polonia. Razón: la flexibilidad extrema para perseguir los tres tipos de victoria, ‘casi independiente’ en todos los factores de configuración (punto de partida, cívicos vecinos, etc.) debido a la ventaja de la política de polaco.
Yo personalmente debería alegrarme con cualquier fanático de los holandeses, pero ese es otro asunto-

SIST REDIGERT AV ONYXCARP; 4. sep. 2015 KL. dieciséis.22

4. sep. 2015 KL. 19.34

Inglaterra, en un mapa con mucho mar o ciudad costera, simplemente orinará en todas las demás civas con su armada.

Control total del comercio, por lo que puede cerrar los ingresos de cualquier persona que no le guste, bombardear a la Edad de Piedra con los barcos que no le guste, solo tome lo que desee y puede superar a cualquiera en el agua. Facción realmente poderosa en cualquier mapa de agua.

SIST REDIGERT AV AKKARINN; 4. sep. 2015 KL. 19.36

Como jugador avanzado, puedo decirle que con la velocidad estándar, el mapa estándar y la configuración de dificultad de la deidad, España puede lanzar una nave espacial en 108 turnos, mientras que Polynysia puede lanzar su nave espacial en 112 turnos. En cuanto a la victoria de la conquista, los hunos pueden lograrlo en 64 turnos mientras Egipto en 73 turnos.

4. sep. 2015 KL. 20.43

Estoy seguro de que el OP estará muy emocionado de volver a este hilo y ver todas sus respuestas después de dos años.

4. sep. 2015 KL. 21.08

Como jugador avanzado, puedo decirle que con la velocidad estándar, el mapa estándar y la configuración de dificultad de la deidad, España puede lanzar una nave espacial en 108 turnos, mientras que Polynysia puede lanzar su nave espacial en 112 turnos. En cuanto a la victoria de la conquista, los hunos pueden lograrlo en 64 turnos mientras Egipto en 73 turnos.

Cómo es eso posible?

5. sep. 2015 KL. 3.13

Rusia por dominación

5. sep. 2015 KL. 3.15

Ojalá Roma tuviera crucifixión.

5. sep. 2015 KL. 9.25

Opprinnelig skrevet av Alex:

Como jugador avanzado, puedo decirle que con la velocidad estándar, el mapa estándar y la configuración de dificultad de la deidad, España puede lanzar una nave espacial en 108 turnos, mientras que Polynysia puede lanzar su nave espacial en 112 turnos. .

Cómo es eso posible?
En serio, se necesitan 10-12 turnos solo para obtener tu primer técnico. ¿Cómo lanza Polynesia una nave espacial 102 giros después de aprender a hacer tazones??