Call of Duty®: Warzone ™ 2.0 DMZ Temporada 03 Descripción general, Call of Duty®: Warzone ™ 2.0 Descripción general táctica para Call of Duty®: Modern Warfare® II Temporada 03: Consejos, guías, detalles de funciones y más

Call of Duty®: Warzone ™ 2.0 Descripción general táctica para Call of Duty®: Modern Warfare® II Temporada 03: Consejos, guías, detalles de funciones y más

Contents

Finalmente, ya sea que esté jugando casualmente partidos o busque hasta la última recompensa en Cañón de guerra 2.0, Pastunder ofrece nueve recompensas únicas en su lanzamiento para completar los desafíos. Estos desafíos incluyen ganar partidos de saqueo, eliminar combatientes de IA o operadores enemigos, o simplemente jugar el juego. Las recompensas de estos desafíos incluyen un camuflaje de vehículos, tarjetas de llamadas y más.

Call of Duty ®: Warzone ™ 2.0 DMZ Temporada 03 Descripción general

Obtenga toda la información que necesita saber sobre las nuevas características que llegan a DMZ en la temporada 03, incluidos el trueque, el banco de trabajo, las ranuras de operador de servicio activo y más.

  • Noticias
  • Anuncios
  • Temporada 03

Call of Duty Warzone 2.0

Elija una plataforma para abrir su tienda digital para descargar su copia digital gratuita de Call of Duty ®: Warzone TM .

Call of Duty ®: Warzone ™ 2.0 DMZ Temporada 03 Descripción general

Obtenga toda la información que necesita saber sobre las nuevas características que llegan a DMZ en la temporada 03, incluidos el trueque, el banco de trabajo, las ranuras de operador de servicio activo y más.

  • Noticias
  • Anuncios
  • Temporada 03

por Personal de Call of Duty

Call of Duty Warzone 2.0

Elija una plataforma para abrir su tienda digital para descargar su copia digital gratuita de Call of Duty ®: Warzone TM .

  • DMZ – La historia hasta ahora
  • Permuta
  • Banco de trabajo
  • Ranuras de operador de servicio activo
  • Nuevo equipo: portadores de placas, mochilas, rebreather
  • Qué esperar con nuevas misiones
  • Contrato de ejecución de suministros
  • Birds in the Sky – Vehículo nuevo, opción exfil
  • Actualizar a MWII, ser recompensado en Warzone 2.0

DMZ – La historia hasta ahora

La guerra de la facción continúa en todas las zonas de exclusión, y depende de usted hacer un reclamo en esta lucha de poder global aparentemente interminable.

Temporada 03 para Call of Duty®: Warzone ™ 2.0 es el momento perfecto para caer en DMZ, ya que la experiencia verá varias características nuevas que cambiarán fundamentalmente cómo los operadores pueden abastecerse de contrabando, llaves y otros equipos. Si está interesado en un modo de alto riesgo con toneladas de recompensas permanentes, esta actualización estacional es un excelente punto de entrada, o un punto de reingreso, dadas varias formas nuevas de guardar artículos preciosos, editar contrabando y trabajar, o salir, o salir. de – las zonas de exclusión.

Hasta ahora, hay cuatro facciones que compiten por el control: Legión, basada en algún lugar de las Américas, loto blanco, con vínculos con Asia, Black Mous, que son una organización descentralizada y una corona, que parece estar o afiliada al Reino Unido.

La legión se corrompió rápidamente una vez que aprendieron lo que había dentro de las diversas áreas de exclusión, ya que expulsaron el loto blanco que finalmente compiten por venganza. Mientras tanto, Black Mous continúa sentándose en las sombras planeando su juego de poder final, mientras que los recién llegados conocidos como Crown también están en camino de cumplir su propia agenda ..

Con todo lo dicho, y fuera de todo lo que nuestros operadores necesitan encontrar por sí mismos, esto es todo lo que necesita saber sobre DMZ en la temporada 03:

Fuera de ser elementos de misión importantes, la mayoría de los artículos coleccionables no letales en DMZ tendrán otro propósito una vez que la actualización de la temporada 03 esté en vivo:

En todas las zonas de exclusión, todas las estaciones de compra tendrán una nueva opción además de comprar equipo y armas por efectivo: trueque. Aquí es donde usa “recetas”: estas dan instrucciones a su operador, incluida una lista de componentes, para crear nuevos equipos que puedan ser más útiles para su situación actual. En otras palabras, el trueque es donde intercambias elementos para los demás. Al comienzo de la temporada 03, algunas recetas de trueque estarán disponibles para la mayoría de los nuevos portadores de placas y mochilas (detalladas más adelante en esta descripción general), Killstreaks, Kits de autocontrol y claves. Sin embargo, cada zona de exclusión tiene su propio conjunto de opciones de trueque en sus estaciones de compra, agregando un elemento adicional más para explorar completamente todo en DMZ.

Hay docenas de combinaciones de comercio de artículos que se lanzarán con la temporada 03, lo que significa que cualquiera puede memorizar estas recetas, compartirlas con compañeros de escuadrón y buscar elementos específicos para cargar el botín. Dado que estas recetas van desde elementos de operadores como drones de bomba y kits de autocuración hasta otras llaves y artículos importantes, el sistema de trueque está listo para ayudar a los operadores a abastecerse de esos artículos más difíciles de encontrar y recompensarlos por sus esfuerzos de eliminación.

Banco de trabajo de contrabando

La otra característica nueva en las estaciones de compra, que se encuentran cerca de ellas, no en ellas, son bancos de trabajo.

Para una tarifa de efectivo nominal, el banco de trabajo permite que un operador agregue archivos adjuntos que han desbloqueado para cualquier plataforma de armas en una pieza de contrabando o arma asegurada. Los operadores también pueden eliminarlos pieza por pieza. Estos bancos de trabajo proporcionan este servicio de intercambio de archivos adjuntos, pero por un precio, dado cuánto pueden cambiar las fortalezas y debilidades de un arma en función de los accesorios que tiene o lo que se elimina.

El ejemplo obvio es adjuntar lo que cree como los vínculos más ventajosos en las armas de contrabando, ya que la mayoría de las veces, este armamento no tendrá los cinco apegos que busca. Algunos archivos adjuntos a considerar son supresores, que son excelentes para situaciones de sigilo y óptica térmica, para ayudar a ver el humo o los objetivos más fáciles de adquirir a través de sus firmas de calor.

Sin embargo, cualquier operador de DMZ sabe que el Vaznev-9K con un alcance de alta magnificación o el RPK con una revista de 30 rondas puede no ser las combinaciones de apego más ideales para cómo se usan estas armas típicamente. En esos casos y más, especialmente con el contrabando recogido de otros operadores, el banco de trabajo está aquí para ayudar a desechar esos accesorios y abofetear con los que se siente más seguro.

Ranuras de operador de servicio activo

Con mucho, uno de los mayores cambios en DMZ desde su lanzamiento, las ranuras de operador de servicio activo son una parte crítica del valor central de esta experiencia de correr el riesgo calculado de recompensas increíbles.

Al comienzo de la temporada 03, cada jugador tendrá tres ranuras de operador de servicio activo, lo que equivale a tres operadores separados que tienen sus propios elementos en soldado. Estos artículos incluyen su mochila, portador de placas, huellas killeaks, auto-reviva y máscara de gas. Eres libre de cambiar OMS Estos operadores están en sus ranuras activas, por lo que si tiene una piel de operador predeterminada durante un tiempo y recoge a Alejandro o Valeria en el pase de batalla, no hay necesidad de preocuparse por perder el progreso de esa ranura de servicio activo.

Antes de lanzarse a una coincidencia, elige qué operador de servicio activo trae a la zona de exclusión. Lo que sea que traigan de vuelta que no sea parte de la carga global (arma principal, arma secundaria, letal, táctica y actualización de campo) es solo para ese operador de servicio activo específico. Eso significa que las armas de contrabando se comparten entre los operadores de servicio activo, pero no las claves.

Como sugerimos en nuestro blog de anuncio, las ranuras de operador de servicio activo permiten estrategias sobre operadores designados para misiones específicas o ejecuciones de suministro. Otra forma de pensarlo es que los operadores de servicio activo son como “vidas” en DMZ, pero nuevamente, recuerde la parte central de “tomar riesgos calculados” parte de DMZ. La vida de cada operador está separada y puede volver fácilmente a Barebones.

En otras palabras, usar solo un operador principal, como en DMZ antes de esta actualización, puede limitarlo a estrategias como acumular a cada operador con plena fuerza en las carreras de eliminación, luego usarlas, si es necesario, para eliminar una misión difícil o asegurar un caso de armas.

Nuevo equipo: portadores de placas, mochilas, rebreather

¿Qué traerán esos operadores de servicio activo de las zonas de exclusión?? Además de la abundancia de artículos existentes en el soldado, hay algunos elementos nuevos que vienen en el lanzamiento y durante la temporada:

Nuevas mochilas: seguro y carroñero

Las mochilas seguras, como su nombre indica, los elementos seguros entre las ejecuciones. Esto significa que esos elementos que no son de control y no son soldados son asegurado en su inventario y no se convierta a XP tras la extracción. Más, Los artículos en una mochila segura se mantienen a ese soldado en servicio activo si se eliminan en una zona de extracción.

Probablemente uno de los mayores cambiadores de juego en DMZ junto con las ranuras de operador de servicio activo, ya que esto puede ayudar con las ejecuciones de suministro y los objetivos de la misión. Y ambos provienen de la misma idea de persistencia: en DMZ, debes continuar haciendo misiones y tareas a pesar de ser derribados algunas veces.

Para la mochila segura, incluso si pierde un elemento de misión importante, aún estará allí con una mochila segura (y recuerde que también hay una receta de trueque).

En cuanto a las mochilas del carroñero, estos eliminan esa tercera ranura de arma que generalmente se encuentra en mochilas medianas y grandes y agregan ranuras de elementos adicionales. Perfecto para completar misiones cuando hay un montón de artículos valiosos que deben recogerse.

Nuevos portadores de placas: templado, revivir, comunicaciones y sigilo

Es posible que ya esté familiarizado con los portadores de placas templadas del anterior Call of Duty: Warzone, Pero en caso de que necesite reevaluar el Intel, escribimos sobre estos en nuestra descripción táctica. En cuanto a los otros portadores de placas exclusivos de DMZ, aquí hay una visión general rápida:

Un chaleco médico de 3 placas otorga a ambos reviven más rápido a los compañeros de escuadrón, así como a los autovivales más rápidos cuando se usa un kit de auto-revivir. Alar, un chaleco útil, pero especialmente excelente para aquellos que se encuentran como el médico del escuadrón.

Un chaleco de comunicaciones de 3 placas es como un refuerzo de señal y tiene algunos beneficios: aumenta la duración de toda la tecnología UAV (la trampa Killsteak, las torres de UAV y las radios enemigas presionadas por AI, y los hace funcionar como UAV avanzados, lo que significa que también muestran Dirección y ubicación del jugador. Como otra ventaja, el chaleco también te da una señal de audio cuando un operador enemigo está cerca de ti, como una versión auditiva del beneficio de alerta alta. Podría ser excelente para un corredor en solitario especialmente, dado que podrían nivelar la ventaja de comunicaciones que tiene un dúo o trío que proporciona.

Finalmente, el portador de placas sigilosas viene incorporada con el beneficio fantasma, manteniéndote fuera de los radares enemigos. Construido para aquellos momentos en que mantener un perfil bajo es esencial para la misión.

Además, esté atento a la armadura que regresa durante la temporada ..

Actualización de campo de Rebreather

Una nueva actualización de campo que puede recordar haber visto primero en un episodio de RAID, The Rebreather está construido para operadores anfibios que navegan por las diversas vías fluviales en Al Mazrah y Ashika Island.

Esta herramienta permite a los operadores respirar bajo el agua por períodos más largos, perfecto para infiltraciones sigilosas o maniobras difíciles donde el aire es limitado. Como una pistola de estímulo, tiene múltiples usos antes de que expire, e incluso se puede balancearse como una herramienta cuerpo a cuerpo de dos manos en una pizca.

Llave maestra

Aquellos familiarizados con la frase saben que una llave de esqueleto puede desbloquear (casi) cualquier puerta en DMZ. La única excepción es obtener la clave de acceso del edificio 21; Aunque no puede obtener una implementación del edificio 21, puede abrir todas las puertas que requieren una tarjeta o una llave en el edificio 21 o las otras zonas de exclusión.

Estas teclas solo se pueden crear a través de una receta especial del sistema de trueque. Debido a que cada elemento puede importar en DMZ, y el trueque significa perder elementos para hacer que otros, puede ser mejor guardarlo para aquellos increíblemente difíciles de encontrar llaves … o usarlo como un respaldo para aquellas misiones que requieren una llave específica.

Qué esperar con nuevas misiones

La temporada 03 de DMZ no restablecerá el progreso de su misión. Además, la nueva facción redactada, disponible para todos los jugadores, tendrá tres de sus niveles misioneros disponibles en el lanzamiento de la temporada 03, con dos más a mediados de temporada.

Una cosa más sobre las actividades de DMZ

Recuerda que las misiones no son lo único que se debe lograr en DMZ. Los nuevos jefes, así como algo completamente [[redactado]] que suceden a mitad de temporada, seguramente darán aún más desafíos y recompensas a todos los operadores.

Contrato de ejecución de suministros

La mayoría de los operadores que juegan Battle Royale conocen los detalles sobre las corridas de suministro, pero ahora estos contratos están llegando a DMZ, y son similares solo en nombre:

Una ejecución de suministros es un gran contrato para prepararse cuando su operador de servicio activo es nuevo. Piense en ello como un safeCracker de menor riesgo: en lugar de las cajas fuertes de hierro, todo lo que su operador debe hacer es encontrar cajas de madera. Todos los artículos son gratis para tomar.

Birds in the Sky – Vehículo nuevo, opción exfil

El Chopper pesado ha vuelto, y habrá una nueva forma de exfiltrarse en privado una zona de exclusión DMZ en la temporada 03: los cuales pueden ayudarlo a exfiltrarse de manera segura.

Primero, el pesado helicóptero, visto en la guerra del suelo y la invasión dentro de Guerra moderna II, se agregará a la línea de vehículos aéreos.. Desafortunadamente (para usted), está completamente agotado de su combustible, por lo que los operadores deben encontrar su combustible especial alrededor del aeropuerto para ponerlo en el cielo.

Una vez rematado con su combustible, el helicóptero pesado puede volar alrededor del mapa e incluso fuera de los límites, que es cómo puede exfiltrarse en cualquier momento gratis. Después de salir de los límites, una cuenta regresiva aparecerá como una exfiltración normal hasta que finalmente reciba el mismo tratamiento que un exfil exitoso.

La otra característica nueva aquí es un nuevo artículo de la estación de compra conocido como un exfil privado. Una vez comprado, un exfil estará disponible en un punto exfil no utilizado (para ese partido) en el mapa. Considere una ruta de escape adicional si es necesario, especialmente durante los contratos de rescate de prisioneros.

Actualizar a Guerra moderna II, Ser recompensado en Cañón de guerra 2.0

No he experimentado Guerra moderna II todavía?

Te estás perdiendo el XP premium mientras juegas Cañón de guerra 2.0, así como la facción de la corona en DMZ, que tiene sus propias misiones y recompensas sobre las tres facciones principales. Guerra moderna II También tiene formas rápidas de subir más de 50 armas a través de OPS multijugador y especial, juego clasificado multijugador y sus recompensas exclusivas, y la capacidad de desbloquear 14 operadores exclusivos para usar en ambos juegos.

Además, los que poseen Guerra moderna II puede acceder al contenido que se produce como parte de la temporada 03, incluido el regreso del tiroteo, el nuevo contenido de operaciones especiales, como misiones y episodios de incursión, y nueve mapas multijugador adicionales a través del tiroteo, los modos Core 6V6 y los mapas de batalla para las escaramuzas de la guerra terrestre total.

© 2023 Activision Publishing, Inc. Activision, Call of Duty, Call of Duty Warzone y Modern Warfare son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Para mayor información por favor visite www.obligaciones.comunicarse y www.YouTube.com/callofduty, y siga @Activision y @Obligaciones en Twitter, Instagram y Facebook.

Es el juego de cualquiera en la temporada 03 de Call of Duty®: Modern Warfare® II y Call of Duty®: Warzone ™ 2.0, lanzando el 12 de abril

Aproveche a su competidor interno con nuevos mapas multijugador, el lanzamiento del resurgimiento masivo, el regreso del saqueo y el tiroteo y el debut de los rivales familiares en el lanzamiento de la temporada. . . .Luego prepárese para el juego de Warzone y más durante la temporada!

Call of Duty®: Warzone ™ 2.0 Descripción general táctica para Call of Duty®: Modern Warfare® II Temporada 03: Consejos, guías, detalles de funciones y más

Aprenda todo lo que necesita saber sobre el regreso del saqueo y otros modos y características de Warzone clásicos, así como lo que puede desbloquear en el evento de lanzamiento de Trophy Hunt.

Informe de progreso anti-trato de Ricochet-Call of Duty®: Modern Warfare® II y Warzone ™ 2.0 Temporada 03 Actualización

El equipo de Ricochet Anti-Scheat ™ revela nuevas detecciones y herramientas en la lucha contra los tramposos, incluso en el juego clasificado.

Call of Duty ®: Warzone ™ 2.0 Descripción general táctica para Call of Duty ®: Modern Warfare ® II Temporada 03: Consejos, guías, detalles de funciones y más

Aprenda todo lo que necesita saber sobre el regreso del saqueo y otros modos y características de Warzone clásicos, así como lo que puede desbloquear en el evento de lanzamiento de Trophy Hunt.

  • Noticias
  • Anuncios
  • Temporada 03

Call of Duty Warzone 2.0

Elija una plataforma para abrir su tienda digital para descargar su copia digital gratuita de Call of Duty ®: Warzone TM .

Call of Duty ®: Warzone ™ 2.0 Descripción general táctica para Call of Duty ®: Modern Warfare ® II Temporada 03: Consejos, guías, detalles de funciones y más

Aprenda todo lo que necesita saber sobre el regreso del saqueo y otros modos y características de Warzone clásicos, así como lo que puede desbloquear en el evento de lanzamiento de Trophy Hunt.

  • Noticias
  • Anuncios
  • Temporada 03

por Personal de Call of Duty

Call of Duty Warzone 2.0

Elija una plataforma para abrir su tienda digital para descargar su copia digital gratuita de Call of Duty ®: Warzone TM .

  • Superó a su competencia
  • VISIÓN GENERAL
  • Resurgimiento masivo
  • The New Gulag: Guide to Blacksite
  • Redambulando drones, paquetes de beneficios y más
  • Lista de reproducción WSow Open
  • Detalles del evento de lanzamiento de Trophy Hunt
  • Punte: Prepárese para su lanzamiento en la temporada con esta mini guía
  • Más Intel en las notas de parche, blog DMZ

Superó a su competencia

Un tablero loco por dinero en escuadrón. Una expansión de resurgimiento a nuevos lugares. Y un evento de lanzamiento en el que puedes obtener planos de armas especiales y máscaras de operador por tiempo limitado.

La temporada 03 está programada para cambiar Call of Duty®: Warzone ™ 2.0 de manera masiva, especialmente en DMZ, donde Infinity Ward presenta varias adiciones importantes en esta actualización. Para todos los demás Cañón de guerra Modos TM, Raven Software trae una reintroducción del saqueo y varios modos de resurgimiento que se llevarán a cabo en Al Mazrah.

Esto es todo lo que necesita saber sobre qué afectará su meta personal en Cañón de guerra 2.0:

VISIÓN GENERAL

  • Resurgimiento Redux. El resurgimiento masivo se presentará como parte de las actualizaciones de la lista de reproducción semanal durante la temporada 03.
  • NUEVA GULAG, Características que regresan. Obtenga un vistazo más de cerca a Blacksite, los drones de redploy en Al Mazrah, y más como parte de esta actualización estacional.
  • Hora de la caza de trofeos. Recoja trofeos durante este evento de lanzamiento estacional e intercambie por artículos permanentes, como planos de armas y máscaras de operador.
  • Saqueo 2.0. Completo con recompensas permanentes y nuevas formas de ganar efectivo en los partidos, el saqueo volverá a Cañón de guerra 2.0 durante la temporada 03.
  • Notas del parche para caer esta semana. Estén atentos para el último desglose de todos los cambios que llegan a esta actualización, presentados por nuestros estudios.

Resurgimiento masivo

Resurgimiento del amor? Luego prepárate para su expansión a Al Mazrah.

Durante la temporada 03, Cañón de guerra 2.0 introducirá un resurgimiento masivo en el lanzamiento. Ambos utilizarán el resurgimiento estándar con algunos ajustes importantes dependiendo de la variante:

Mientras tanto, el resurgimiento masivo utiliza todo el mapa de Al Mazrah y enfrenta hasta 150 jugadores entre sí en tamaños de escuadrón específicos, como quads o tríos. Eso significa que debe esperar mucha acción en todo el mapa, especialmente en los últimos colapsos de círculo si todavía están numerosos escuadrones con toda su fuerza!

Todos los consejos y estrategias anteriores para el resurgimiento y las infiltraciones regulares de Al Mazrah Battle Royale se aplican para este modo. Pídate juntos como un escuadrón completo y no dejes ningún rezagador en ningún equipo enemigo, y estarás en camino a la victoria.

The New Gulag: Guide to Blacksite

Los jugadores estándar de Battle Royale no se están quedando fuera de esta actualización. Pueden esperar un nuevo 1v1 Gulag … o al menos prepararse para luchar por su vida en una nueva arena si son eliminados durante las primeras etapas de una batalla real.

BlackSite es un mapa asimétrico más o menos rectangular con varios espacios interiores y largas rutas externas, especialmente en la parte oeste del mapa, donde hay un gran corredor que se extiende entre las dos áreas de desove. Esa área en particular es excelente para el armamento de larga distancia, si la tienes en tu carga de Gulag; De lo contrario, es un camino claro para que el equipo se arroje al comienzo de un duelo.

Para compromisos de cuartos cerrados, use los diversos edificios, donde los operadores pueden tejer dentro y fuera de las puertas y otras aberturas para desorientar a sus oponentes.

Debido a que este mapa también aparece en Gunfight, el modo multijugador 2V2 que regresa en Call of Duty®: Modern Warfare® II, Siéntase libre de tomar un descanso de Battle Royale y practicar en este mapa con algunas cargas aleatorias. Más Intel en este mapa y el modo multijugador de tiras de armas se puede encontrar aquí.

Redambulando drones, paquetes de beneficios y más

La actualización de la temporada 03 traerá varias funciones nuevas y de regreso a todos Cañón de guerra 2.0 Modos, especialmente Battle Royale, que hará que los drones de despliegue desciendan en Al Mazrah a partir del 13 de abril.

Drones de despliegue

Primero introducido a la isla Ashika, los drones de redploy son una nueva forma de viajar rápidamente a través de Al Mazrah, a costa de estar expuesto a los elementos y los posibles disparos enemigos.

Los drones de redploy en Al Mazrah no estarán en las mismas posiciones para cada partido, pero estarán más o menos separados de una manera que permita un acceso rápido a numerosos puntos de interés. Fuera del tren y otros vehículos, estos drones de redistribución deberían ser una parte fundamental de las tácticas de supervivencia de su escuadrón, especialmente cuando se trata de escapar del colapso del círculo.

Paquetes de beneficios (a mitad de temporada)

Los paquetes de beneficios son una nueva adición a Cañón de guerra 2.0. Si ve una al buscar cajas de suministro o cuando existe la oportunidad de comprar un paquete de beneficios en una estación de compra, definitivamente debe tomarlo.

Debido a que las ventajas generalmente se encuentran en las caídas de carga, los paquetes de beneficios son cambiadores de juego absolutos, ya que proporcionan beneficios pasivos a su operador que de otro modo solo vienen en el medio o en el final de los partidos. Los paquetes de ventajas son los paquetes PERK predeterminados que podrían usarse en las cargas personalizadas. Recomendamos especialmente usar lo siguiente si se encuentra:

  • Vanguardia: Una fantástica combinación de beneficios de movimiento, defensivos y tácticos, incluida la capacidad de reabastecer el equipo a través del reabastecimiento y recibir advertencias enemigas a través de la alerta máxima.
  • Reconocer: Para el operador que valora Intel por encima de todo. Tracker y Birdseye son un dúo dinámico para rastrear posiciones enemigas, mientras que el doble tiempo y el enfoque proporcionan pequeños beneficios para prácticamente cualquier compromiso, especialmente cuando se usa rifles construidos para peleas de largo alcance.
  • Espectro: Una fuerte opción para los operadores sigilosos, este paquete se basa en Ghost, que te esconde de los barridos de UAV. El observador también es útil en términos de encontrar y destruir piezas de equipos enemigos.

Los paquetes de beneficios no son solo para operadores sin beneficios; Aquellos que tienen una carga con exageración deben considerar recoger otro paquete de beneficios, ya que el beneficio de la ventaja de Overkill se aplica solo a la construcción de carga de carga. Esa ranura de beneficio de base adicional se puede llenar con doble tiempo, un escuadrón de bombas u otro beneficio útil de uno de los paquetes de beneficios, así que definitivamente piense dos veces antes de pasar un paquete de ventaja suelta.

Lista de reproducción WSow Open

Además de lo anterior, los operadores deben prepararse para el lanzamiento de la lista de reproducción Open WSOW TM por tiempo limitado del 27 al 30 de abril.

Se pueden encontrar más detalles sobre la Serie Mundial de Warzone TM, incluida esta lista de reproducción abierta y cómo puede calificar para el calificador de la etapa I, aquí.

Detalles del evento de lanzamiento de Trophy Hunt

Es hora de agregar algunos trofeos más a su colección.

La caza de trofeos comienza la temporada 03 con un evento de lanzamiento por tiempo limitado donde los operadores deben recolectar trofeos, pequeñas monedas blandiendo un escorpión de oro, caídos por operadores enemigos en partidos. Estos trofeos se pueden recolectar en los siguientes modos:

  • Modern Warfare® II Multijugador: Los trofeos caen de cada jugador único que derrotas. Recolecte trofeos y termine el partido para agregarlos a su banco.
  • Cañón de guerra 2.0 Battle Royale / Resurgence / Saqueo: Tanto los operadores enemigos como los combatientes de IA dejan caer trofeos. Los trofeos también se pueden encontrar en el botín. Los trofeos deben ser recolectados y asegurados en una estación de carga (que se muestra en su mapa TAC como un icono de moneda) para agregarlos a su banco.
  • Cañón de guerra 2.0 DMZ: Tanto los operadores enemigos como los combatientes de IA dejan caer trofeos. Los trofeos deben ser recolectados y asegurados en una estación de carga (que se muestra en su mapa TAC como un icono de moneda) o extraídos para agregarlos a su banco.

Una vez que los jugadores ganan suficientes trofeos, pueden intercambiarlos por una variedad de recompensas en la sección del evento del menú principal. En algún momento durante el evento, se pondrán recompensas adicionales en la tienda de intercambio de eventos. Todas las recompensas obtenidas aquí son permanente, incluyendo tarjetas de llamada, tokens dobles XP y dos planos de armas.

El primer modelo de arma, el rifle de asalto de “Nightsting”, es un arma principal basada en una de las plataformas de armas más populares de la comunidad: la TAQ-56. Los cinco archivos adjuntos disponibles están bien equilibrados para el modo multijugador, y el arma puede mantenerse en compromisos de mediano alcance dentro de Cañón de guerra 2.0. El otro plan de rifle de asalto, el “Venom Strike”, se basa en la plataforma especial de arma de recompensa DMZ y está construida tanto para el manejo rápido como para los compromisos múltiples. Ambos planos de arma están diseñados específicamente para operaciones nocturnas, en las que puede caer como parte del nuevo mapa de campos petroleros en Guerra moderna II Multijugador.

También hay dos recompensas de finalización para este evento en forma de máscaras de operador. Recoja 10 artículos para recibir una piel de operador y los 15 artículos para obtener otra piel del operador.

Nota: Cualquier tokens no gastado se convierte automáticamente en XP al final de la temporada.

Punte: Prepárese para su lanzamiento en la temporada con esta mini guía

ACTUALIZACIÓN: Este blog se ha actualizado para ajustar las funciones del juego disponibles en el lanzamiento del modo de juego e inserta la condición de victorias precisa ($ 2 millones en efectivo).

Originalmente introducido en el lanzamiento de la versión anterior de Call of Duty®: Warzone ™, El saqueo es un modo basado en el escuadrón y habilitado para reaparición donde el efectivo es el rey. El escuadrón que recauda más efectivo después de un límite de tiempo establecido, incluido un período de tiempo extra una vez que un equipo alcanza $ 2 millones en efectivo, gana el partido.

Durante el saqueo, puedes eliminar enemigos, completar contratos, participar en eventos y eliminar fortalezas y sitios negros para ganar efectivo. Los operadores pueden optar por mantener su efectivo, depositarlo utilizando un helipuerto de depósito en efectivo en algún lugar del mapa, o adquirir y usar un globo de depósito en efectivo para transacciones móviles.

Fuera de ser el principal recurso para una condición de ganar, el efectivo se puede usar en estaciones de compra para comprar artículos valiosos como globos de depósito en efectivo, Killstreaks, poderosas armas [[redactadas]] y otras nuevas recompensas.

Nuevo para el saqueo 2.0

Esta nueva versión de Pastunder presenta algunos cambios en el sistema de eventos en el partido, los nuevos artículos de la estación de compra y las recompensas permanentes.

Primero, aquí están todos los eventos que pueden suceder durante un partido de saqueo:

  • Dinero de sangre. No solo una variante de saqueo! Se obtiene doble efectivo para eliminar y saquear a los operadores durante un evento de dinero de sangre.
  • Carne de cañón. [[Redactado]]
  • Contratista. [[Redactado]]
  • Ahogar el ahogo. [[Redactado]]

Tenga en cuenta que pueden ocurrir múltiples eventos en un solo partido, y algunos de estos eventos son mejores para experimentar para ustedes mismos ..

A continuación, estas son algunas de las nuevas adiciones de la estación de compra con esta versión de saqueo:

  • Tarjeta de crédito. Ahorre más con la tarjeta Oficial del Banco de Adal CapickScope, ahora con un 10% de reembolso en efectivo en todas y cada una de las compras! No se necesita solicitud o puntaje de crédito de la división de habilidades clasificadas, solo una pequeña tarifa de efectivo introductoria.
  • Seguro de vida. Deja un legado … hasta que reaparías, eso es. Ahorre el 50% de su efectivo disponible cuando se elimina recogiendo un seguro de vida por una pequeña tarifa de efectivo.

Finalmente, ya sea que esté jugando casualmente partidos o busque hasta la última recompensa en Cañón de guerra 2.0, Pastunder ofrece nueve recompensas únicas en su lanzamiento para completar los desafíos. Estos desafíos incluyen ganar partidos de saqueo, eliminar combatientes de IA o operadores enemigos, o simplemente jugar el juego. Las recompensas de estos desafíos incluyen un camuflaje de vehículos, tarjetas de llamadas y más.

Más Intel en las notas de parche, blog DMZ

Con todo este nuevo contenido emocionante, además de juego clasificado en el horizonte, sabemos que esta comunidad está lista para el lanzamiento de la temporada 03 el 12 de abril. Cada estudio que trabaja en Cañón de guerra 2.0 y Guerra moderna II – En orden alfabético: Diseño central de Activision, Activision Localización Dublín, Activision QA, Activision Shanghai, Beelox, Demonware, High Moon Studios, Infinity Ward, Raven Software, Sledgehammer Games, Team Ricochet, Toys for Bob y Treyarch, espera Ver sus esfuerzos cobrar vida en solo unos pocos días y monitoreará todos los datos y comentarios de los jugadores para futuros parches y actualizaciones.

Uno de estos cambios emocionará a los operadores que hicieron un viaje por el arco iris en marzo pasado: espere el regreso de los rifles de francotirador de un solo disparo, bajo ciertos accesorios y condiciones de plataforma, como parte de esta actualización estacional.

Además, habrá un cambio para comprar ubicaciones de la estación que los coloquen en puntos más seguros, como ubicaciones interiores o lugares con cobertura cercana. Este cambio se aplicará tanto a Al Mazrah como a Ashika Island

Notas de parche, blogs y anuncios oficiales de Call of Duty® Los canales y los estudios son los únicos lugares para obtener actualizaciones confirmadas y precisas para el Obligaciones franquicia. Asegúrese de seguir todo Obligaciones cuentas de redes sociales y verificar el Obligaciones Blog todos los días para las últimas noticias y otros anuncios importantes.

Además, detallamos los próximos impactos de la actualización en DMZ, incluidos Barter, el Contraband Workbench y los operadores persistentes, en un blog especial aquí.

© 2023 Activision Publishing, Inc. Activision, Call of Duty, Call of Duty Warzone, Modern Warfare, World Series of Warzone y WSOW son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Para mayor información por favor visite www.obligaciones.comunicarse y www.YouTube.com/callofduty, y siga @Activision y @Obligaciones en Twitter, Instagram y Facebook.

Es el juego de cualquiera en la temporada 03 de Call of Duty®: Modern Warfare® II y Call of Duty®: Warzone ™ 2.0, lanzando el 12 de abril

Aproveche a su competidor interno con nuevos mapas multijugador, el lanzamiento del resurgimiento masivo, el regreso del saqueo y el tiroteo y el debut de los rivales familiares en el lanzamiento de la temporada. . . .Luego prepárese para el juego de Warzone y más durante la temporada!

Call of Duty®: Warzone ™ 2.0 DMZ Temporada 03 Descripción general

Obtenga toda la información que necesita saber sobre las nuevas características que llegan a DMZ en la temporada 03, incluidos el trueque, el banco de trabajo, las ranuras de operador de servicio activo y más.

Gunfight Returns en Call of Duty®: Modern Warfare® II Temporada 03

Formar equipo y competir en 2V2 con el regreso del tiroteo en la temporada 03. Repuse las reglas de compromiso y obtenga consejos para superar a la oposición.

¿Cuándo moderna Warfare 2 y Warzone 2?.0 Lanzamiento de la temporada 5?

Un soldado con paracaidistas de armadura azul hacia un edificio explosivo en arte clave para Call of Duty Modern Warfare 2: Warzone 2

Ari Notis (él/él) es un editor de guías en Polygon, donde escribe, edita y pasta artículos orientados al servicio sobre los juegos más grandes du Jour. Anteriormente trabajó en Kotaku.

Guerra moderna 2 y Warzone 2.0 La temporada 5 es más que un vehículo promocional de Nicki Minaj. Aunque la superestrella global es naturalmente la cabeza de cartel de la temporada, ambos Obligaciones Los juegos están listos para recibir una tonelada de contenido nuevo durante la temporada 5. Aquí está Cuando se lanzará la temporada 5 en su región, y qué cambios puede esperar.

¿A qué hora moderna Warfare 2 y Warzone 2?.0 Lanzamiento de la temporada 5?

Guerra moderna 2 y Warzone 2.0 La temporada 5 se lanza en Miércoles, agosto. 2, Al mismo tiempo en todas las regiones del mundo. Aquí es cuando se lanzará en su zona horaria:

  • 9 A.M PST para la costa oeste de América del Norte
  • 12 P.metro. est para la costa este de América del Norte
  • 6 P.metro. Cet para Europa occidental / París
  • 5 P.metro. GMT para el u.K.
  • 2 A.metro. JST en febrero. 16 para Tokio

Basado en el momento de las temporadas anteriores, la actualización de la temporada 5 debería desplegarse aproximadamente 24 horas antes de los tiempos anteriores, con suerte darle mucho tiempo para descargar.

¿Qué hay de nuevo en Modern Warfare 2 y Warzone 2?.0 Temporada 5?

Guerra moderna 2 y Warzone 2.0 verá una ola de contenido nuevo, incluidos nuevos mapas, modos, operadores y armas. Activision detalló la lista completa de cambios en una publicación de blog, pero aquí están las mayores adiciones para Guerra moderna 2 y Warzone 2.0 temporada 5.

Warzone 2.0 Cambios y adiciones de la temporada 5

  • Aparecerán dos vehículos nuevos en Cañón de guerra: La emboscada resistente a la mina protegida (MRAP) y la bicicleta de tierra.
  • Cañón de guerra También será el anfitrión de la mitad de temporada limitada “Call of Duty 2023 Evento de revelación “. (Obligaciones aunque es típicamente un lanzamiento anual Bloomberg Los informes han planteado preguntas sobre cómo se vería la entrada de este año.)
  • Royale blindado, un modo de juego que lo genera con un mrap y le tarea en protegerlo, regresa.

Modern Warfare 2 Cambios y adiciones de la temporada 5

Dos operadores tienen armas mientras están parados frente a un edificio de arenisca en Call of Duty Modern Warfare 2: Warzone 2

  • Cuatro nuevos mapas estarán disponibles en el lanzamiento: Punta Mar y Strike son dos mapas principales, con lounge y canal que se unen a la alineación como mapas de tiroteo. A la mitad de la temporada, la DRC Zone 1 será jugable como un mapa central.
  • Havoc y Big Capture the Flag son dos nuevos modos disponibles en el lanzamiento de la temporada 5. Las variantes de tiroteo, incluidos los francotiradores de tiradas, implementarán en temporada.

Cambios y adiciones generales de la temporada 5

  • El evento “Faction Showdown” se extenderá desde Ago. 4-16. Tendrá que elegir entre dos facciones (Compañía Shadow o Fuerza de Tarea 141) y obtener 50 asesinatos de operadores acumulativos.
  • La temporada 5 contará con el evento “50 años de celebración del hip hop”. Además de la introducción de Nicki Minaj como operador jugable, el evento incluirá una semana de recompensas diarias de inicio de sesión, que puede reclamar jugando jugando Cañón de guerra o Guerra moderna 2 de 7-15 de agosto.
  • Seis operadores se unen a la refriega en la temporada 5, algunos de los cuales serán familiares para los fanáticos de la serie. Oz, Mila, Velikan y Arthur están disponibles en el lanzamiento. Graves está disponible como operador de pase de batalla. Mace estará disponible como operador de mitad de temporada.
  • Seis nuevas armas estarán disponibles en toda la temporada: el Rifle de asalto FR Avancer y Carrack .300 rifle de francotirador están disponibles como incorporaciones de lanzamiento en el pase de batalla. El rifle de asalto M13C estará disponible a mitad de temporada, aunque los requisitos de desbloqueo aún están en secreto. Además, la nueva pistola y un nuevo SMG silenciado estarán disponibles a mitad de temporada (Activision) junto con un arma cuerpo a cuerpo.