Call of Duty: Warzone 2.0 – Aquí están todos los detalles hasta ahora – Gamespot, ¿cuándo se lanza Warzone 2? Plataformas, tiempo de lanzamiento, filtraciones, más – dexerto

¿Cuándo se lanza Warzone 2?? Plataformas, tiempo de lanzamiento, filtraciones, más

Contents

Warzone 2 también presenta una nueva experiencia de Gulag, que ofrece batallas de 2v2 con jugadores al azar e incluso arroja enemigos de IA a la mezcla también.

Call of Duty: Warzone 2.0 – Aquí están todos los detalles hasta ahora

Tenemos nuestro primer vistazo a Warzone 2.0 durante Call of Duty Next, y aquí está todo lo que aprendimos.

Por s.mi. Doster el 19 de septiembre de 2022 a las 1:29 p.m. PDT

Actualmente no hay ofertas disponibles
Gamespot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Llegando al éxito de Call of Duty: Warzone, Activision ha anunciado Warzone 2.0 se lanzará con un mapa nuevo a finales de este año. Una revelación de mapa y varios detalles se compartieron durante Call of Duty Next el 15 de septiembre, y aquí destacamos todos los cambios anunciados para la secuela de Battle Royale.

Warzone 2.0 Fecha de lanzamiento y detalles de la plataforma

Call of Duty: Warzone 2.0 es una nueva Battle Royale gratuita programada para su lanzamiento el 16 de noviembre de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

Haga clic en activar

  • Empieza en:
  • Termina en:
  • Auto-reproducción
  • Bucle

Quiero que recordemos esta configuración para todos sus dispositivos?

Utilice un navegador capaz de video HTML5 para ver videos.
Este video tiene un formato de archivo no válido.
Lo siento, pero no puedes acceder a este contenido!

Ingrese su fecha de nacimiento para ver este video

Al hacer clic en ‘Enter’, acepta GamesPot’s
Términos de uso y política de privacidad

Jugando ahora: Modern Warfare II Multiplayer & Warzone 2.0 | Call of Duty: Next Reveal Trailer

Detalles de la historia

Nada ha sido confirmado oficialmente para la historia de Warzone. Originalmente, el mapa Verdansk de Warzone siguió a la historia de Call of Duty: Modern Warfare de Warzone, por lo que es muy posible ver una continuación de la historia de Modern Warfare 2 en Warzone 2.0.

Nuevo mapa y mecánica de círculo

Call of Duty: Warzone 2.El nuevo mapa de 0 se llama Al Mazrah, y tiene lugar en el desierto de una región ficticia de Asia occidental. El mapa presenta una mezcla de geografía, que incluye desierto, cuerpos de agua, ciudades y pequeñas ciudades. Los fanáticos de Call of Duty probablemente notarán algunos POI familiares, ya que la terminal, el alto rango y la cantera de la Modern Warfare 2 original se pueden encontrar en Al Mazrah.

Warzone 2.0 tendrá una nueva mecánica de círculo para Al Mazrah, con múltiples círculos que aparecen a la vez. Los círculos pueden dividirse y convertirse en “micro círculos”, pero los círculos eventualmente se fusionarán de nuevo, lo que el desarrollador dice que era crear diferentes experiencias de juego final.

Un gulag más complejo

El nuevo mapa también contará con un renovado “Gulag 2.0, “donde los jugadores deben luchar a través de 2V2 en lugar de la arena normal de 1v1. Esta nueva segunda oportunidad Gulag incluirá la necesidad de saquear armas, e incluso hay formas en que el trabajo en equipo se puede usar para sacar a ambos equipos vivos. Asegúrese de ver nuestros detalles completos de cómo funciona el Gulag en Warzone 2.0.

Gunsmith revisado de MW2

Warzone 2.0 contará con la misma característica de armero revisado que Call of Duty: Modern Warfare 2. El armero completamente renovado de Infinity Ward presenta el nuevo sistema de plataforma, que fue diseñado para eliminar la rutina del accesorio de armas de los años anteriores. Los jugadores ya no necesitarán pasar innumerables horas desbloqueando el mismo apego una y otra vez para usar en diferentes armas, porque cuando desbloquean una pistola en la misma plataforma compartida, también tienen los mismos archivos adjuntos desbloqueados y listos para la nueva arma. Estos son los detalles completos de cómo la guerra moderna 2 cambia el armero.

Warzone 2.0

Nuevo modo DMZ

Infinity Ward finalmente confirmó el modo de extracción DMZ previamente filtrado, que se jugará en la totalidad del mapa de Al Mazrah. El desarrollador solo dio una vaga provocación para decir que DMZ será una experiencia de Sandbox completamente nueva “.”Más información sobre este modo debería acercarse al lanzamiento del juego.

Nuevos equipos, características, IA y mecánica de movimiento

Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 fueron “diseñados juntos desde cero” por Infinity Ward, y el desarrollador dice que todos los vehículos, características y mecánicos que se encuentran en Modern Warfare 2 también estarán disponibles en la secuela de Warzone. Esto incluye barcos, tanques, nuevas actualizaciones de campo, natación, buceo, nuevas opciones de manto y más. Asegúrese de consultar nuestra vista previa de Warfare 2 Modern Warfare 2 para el desglose en profundidad de todo el nuevo movimiento y la mecánica que se introduce en ambos juegos.

También habrá una IA más avanzada para Al Mazrah, que el desarrollador dice que está destinado a agregar apuestas más altas y escenarios de combate más realistas a la experiencia de Warzone. Esto es solo parte del nuevo uso de Infinity Ward de la IA avanzada en Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, que el desarrollador discutió anteriormente como teniendo el objetivo de hacer enemigos y amistades realistas.

Además, los vehículos de Battle Royale ya no tendrán un suministro ilimitado de combustible en la secuela. Warzone 2.Los vehículos de 0 se quedan sin gasolina, pero al igual que en Fortnite, se pueden repostar en estaciones de servicio. Los neumáticos del vehículo también se pueden disparar, pero se pueden reparar cuando se dañan. Esta necesidad de reabastecimiento de combustible debería reducir los partidos en solitario de Warzone que sean invadidos por vehículos, especialmente en el juego tardío.

Ricochet Actualizado Anti-Cheat

El desarrollador anunció que las protecciones de servidor anti-trato de Ricochet de Call of Duty y el controlador de nivel de núcleo estarán activos a nivel mundial para el lanzamiento de Warzone 2.0 y la guerra moderna 2. Además, el desarrollador también anunció que Ricochet ha sido actualizado y mejorado con nuevas características para ayudar mejor en la lucha contra los tramposos.

¿Cuándo se lanza Warzone 2?? Plataformas, tiempo de lanzamiento, filtraciones, más

Warzone 2

Activisión

Call of Duty: Warzone 2 está a la vuelta de la esquina, y tenemos un desglose de todo lo que necesita saber. Desde la fecha de lanzamiento de Warzone 2 hasta un vistazo temprano al nuevo mapa de Battle Royale, aquí están todos los detalles.

El extremadamente popular Bac Battle Royale de Activision está listo para lo que podría ser su mayor sacudida hasta ahora. Junto con nuevos títulos anuales en la franquicia, Cañón de guerra en sí está en línea para una secuela completa.

Warzone 2 ahora está a la vuelta de la esquina, listo para reemplazar el original. Aquí hay un resumen completo de todo lo que ya sabemos sobre la secuela.

El artículo continúa después de AD

Contenido

  • Fecha de lanzamiento de Warzone 2
  • Plataformas Warzone 2
  • Tamaño del archivo de Warzone 2
  • Detalles del juego Warzone 2
  • Warzone 2 mapa
  • ¿Qué le pasa a la zona de guerra original??

Tiempo de lanzamiento de Warzone 2

Warzone 2 se lanzará en 16 de noviembre En los siguientes momentos

El artículo continúa después de AD

Warzone 2

Warzone 2 llega como parte de la primera temporada de Modern Warfare 2.

Plataformas Warzone 2

Warzone 2 se lanzará a través de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, batalla.Red y vapor.

A pesar de informes iniciales sugerido Warzone 2 sería un “juego completamente nuevo para un mejor hardware”, ese no es el caso. Junto con la revelación de Modern Warfare 2 el 8 de junio, Activision aclaró el futuro de su exitoso Battle Royale, confirmando que la próxima secuela será compatible con el hardware de la última generación y la generación de generación de última generación.

El artículo continúa después de AD

Problemas de Reg Hit Warzone

A pesar de ser una nueva era de Warzone, todavía se mantienen consolas más antiguas en la mezcla.

Dado este soporte generalizado, no está claro si los sistemas más nuevos están reservados para cualquier actualización gráfica o de rendimiento en los reproductores de última generación. De un aumento de la velocidad de fotogramas a un control deslizante FOV altamente solicitado, No se sabe qué mejoras pueden llegar con Warzone 2, si.

El artículo continúa después de AD

Naturalmente, este anuncio ya ha causado un ola de reacción.

Warzone 2 Tamaño de archivo filtrado

Aunque aún no está confirmado por Activision, parece que Warzone 2 será una descarga considerable como el original. Las filtraciones tempranas apuntan hacia un tamaño de archivo de 115 GB, según los datos extraídos del almacén de Xbox.

Relacionado:

Los mejores juegos gratuitos para descargar y jugar en PC, PS5, Xbox o Nintendo Switch

El artículo continúa después de AD

Si esto es cierto, los jugadores claramente necesitarán hacer algo de espacio en sus discos duros una vez más. El enorme tamaño de archivo de crecimiento del primer BR a menudo era un punto de disputa, y ahora parece que la secuela no será diferente en ese sentido.

Call of Duty: Warzone 2.0 ha aparecido en el backend de la tienda de Xbox. Tiene un tamaño de archivo de 115 GB.

(a través de @alumia_italia) Pic.gorjeo.com/hihzu6vp3c

– Charlieintel (@charlieintel) 11 de noviembre de 2022

Detalles del juego Warzone 2

Quizás el mayor cambio es un reinicio completo de la progresión. Esto significa que todos están listos para comenzar desde cero una vez más cuando Warzone 2 se despliegue.

El artículo continúa después de AD

Además, sabemos con certeza que Warzone 2 se está “construyendo desde cero” utilizando un motor completamente nuevo. Con un nuevo “espacio de juego y nuevo modo de sandbox” para arrancar, se esperan innovaciones tecnológicas en todos los ámbitos.

Suscríbase a nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

El artículo continúa después de AD

Warzone 2 agrega en combatientes y fortalezas.

Una de esas innovaciones parece estar nadando. Si bien nada nuevo en la franquicia en su conjunto, la capacidad de nadar sería la primera vez para este bod en particular BR.

Del mismo modo, mientras que varios enemigos controlados por IA han aparecido en la franquicia de bacalao durante muchos años, los sistemas están siendo Rampado de maneras completamente nuevas para Warzone 2. Estamos seguros de ver la IA amigable y enemiga esparcida por el campo de batalla en la próxima secuela de BR.

El artículo continúa después de AD

Las fortalezas, en particular, albergan a algunos de los oponentes de IA más duros del mapa. Al limpiar estas áreas hostiles y completar una serie de objetivos clave, los jugadores pueden ganar botín de alto nivel y un excedente de efectivo.

El artículo continúa después de AD

Warzone 2 también presenta una nueva experiencia de Gulag, que ofrece batallas de 2v2 con jugadores al azar e incluso arroja enemigos de IA a la mezcla también.

Warzone 2 mapa

Al Mazrah se lanzará junto a Warzone 2. Si bien aún podíamos ver Verdansk, Rebirth Island y Caldera se integraron en listas de reproducción separadas en el futuro, Al Mazrah es el mapa principal de Warzone 2.

Este nuevo diseño, ambientado en la República de Adal, presenta 18 POI, y algunos de los cuales están inspirados en mapas de bacalao clásicos.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Al Mazrah

Al Mazrah se encuentra en Asia occidental en la República de Adal.

Por ejemplo, el aeropuerto de POI se inspira en la clásica terminal de mapa de Warfare 2 Warfare 2.

Terminal regresa a Call of Duty en el nuevo mapa de Warzone 2 al Mazrah.

El prominente informante Tom Henderson también ha esbozado que un El segundo mapa está ahora en desarrollo para Warzone 2 también. Similar al primer título, lo anterior, según los informes, servirá como el mapa BR central, mientras que una segunda adición que llegue más tarde en la línea servirá como un BR del tamaño de un bocado, Akin to Rebirth Island.

Este mapa más pequeño está actualmente en desarrollo temprano, según Henderson, lo que significa que es posible que no lo veamos hasta finales de 2023.

El artículo continúa después de AD

¿Qué le pasa a la zona de guerra original??

Mientras Warzone 2 es limpiando la pizarra Con todos los nuevos sistemas, contenido y progresión, el título de Warzone existente continuará como una experiencia separada conocida como Warzone: Caldera. Todos sus cosméticos y equipos existentes todavía se pueden acceder aquí en el modo original, pero no en Warzone 2.

El artículo continúa después de AD

Solo la lista de reproducción de Battle Battle Royale se ofrecerá en su relanzamiento y, como su nombre lo indica, solo en Caldera. Tanto la isla de Rebirth como la fortuna se eliminarán de la aplicación. Aunque aún no se han confirmado planes, parece que podemos esperar que estos mapas más pequeños vuelvan a emerger en Warzone 2 más tarde en el futuro.

Warzone 2 Temporada 2 Notas y detalles del parche

Warzone 2 Temporada 2 ha llegado, trayendo consigo una gran cantidad de contenido nuevo en todas las verticales de Obligaciones, incluyendo un nuevo mapa, evento, modos de juego, características, y más!

Esta página actúa como un desglose completo de la fecha de lanzamiento de la temporada 2, así como el contenido dentro de ella, y enlaces a publicaciones de blog completas en el sitio web oficial de Call of Duty.

Warzone Season 2 Content Splash.jpg

Warzone 2 Temporada 2 Hora y fecha de lanzamiento

La temporada 2 de Warzone 2 se lanzó en 15 de febrero de 2023 En los siguientes momentos:

Región Zona horaria Warzone 2 Tiempo de lanzamiento de la temporada 2
Na oeste PST 09 a.m
Na este est 12:00 pm
Reino Unido GMT 5:00 pm
Europa del este Cet 6:00 pm

Las notas completas del parche para el lanzamiento de la temporada 02 están disponibles para ver aquí en el sitio web oficial de Call of Duty.

Warzone 2.0 Temporada 02 Pase de batalla

El pico ronin.jpg

Con 3 nuevas armas, máscaras de operador únicas, tarjetas de llamadas y más, El pase de batalla de la temporada 02 tiene mucho para mantenerte ocupado. Los desarrolladores también tienen mejoró el polaco general y la usabilidad del pase de batalla esta temporada también! Para obtener un desglose completo de los componentes principales del pase de batalla de esta temporada, consulte nuestra página de pase de batalla de la temporada 02.

¿Cuál es el resurgimiento de Warzone??

Warzone Resurgence es un Modo de spin-off más pequeño Para la batalla real. Teniendo lugar en mucho mapas más pequeños y con reapariciones habilitadas, Proporciona una versión mucho más rápida y accesible del juego de Warzone, con los partidos considerablemente más cortos que los que participarán en Al-Mazrah. Con la capacidad de reaparecer también, es menos castigador si tienes un poco desafortunado en los primeros momentos de un partido.

Disponible para todos los tamaños de escuadrón – Solos, duos, tríos y quads: estará disponible dentro de las actualizaciones de la lista de reproducción regular durante toda la temporada. Toda la siguiente información que cubre las adiciones al resurgimiento está disponible a través del blog oficial de Call of Duty.

Contrato de búsqueda e incautación

Búsqueda e incautación.jpg

Lanzamiento en algún momento durante toda la temporada, este nuevo contrato implica reclamar un vehículo robado de las fuerzas de la compañía en algún lugar de la isla. Al aceptar el contrato, recibirá una ubicación aproximada para el vehículo.

Recoja la llave de uno de los soldados que defiende el vehículo, luego consigue el vehículo de manera segura en su punto de entrega, pero no espere que el viaje sea fácil.

Evento público del atraco de datos

Lanzando en algún momento de la temporada, este evento público es exclusivo de Ashika Island. Durante el colapso del segundo círculo, tres estaciones de enlace ascendente salpicadas alrededor del mapa se vendrán en línea. Descargue Critical Intel de ellos a cambio de valiosas recompensas en el juego.

Data cheist.jpg

Con las fuerzas de la compañía en la sombra desesperadas por defender estos lugares, enfrentarás una fuerte resistencia. Si tiene éxito, un truco completo con recompensa XP, efectivo y un equipo táctico al azar. Los escuadrones que visitan múltiples estaciones de enlace ascendente en un solo partido recibirán mayores recompensas, incluidas Killstreaks aleatorias.

Nuevo combatiente – corredor

Corredor combatente.jpg

Diferente a otros combatientes de IA, este nuevo enemigo ocupa el papel de combate de cuartos cerrados que otros aún no han proporcionado. Mientras carece de salud y armadura, estos enemigos han aumentado la agilidad y una espada corta mortal.

Resurgimiento de nuevos eventos de puntaje

Además de los eventos de puntaje tradicionales, los desarrolladores han agregado Nuevas formas de acortar el temporizador de reaparición para los miembros del escuadrón:

  • Disparo a la cabeza – Elimina a un jugador enemigo a través de la cabeza
  • A.I. Eliminación – Eliminar un.I. Combatiente
  • Enlace ascendente – Capturar un punto de enlace ascendente del atraco de datos
  • En movimiento – Si te mueves más de 25 metros mientras tu compañero de equipo está muerto
  • Caza – Eliminaste a un jugador mientras los rastreaban el mecánico de caza
  • Cazador doble – Eliminaste a dos jugadores seguidos mientras los rastreaban el mecánico de cazas
  • Juerga de cazadores – Eliminaste a más de tres jugadores mientras fueron rastreados por el mecánico de caza
  • Rotura de armadura – Rompiste todas las placas de armadura activas de un jugador
  • Eliminación audaz – Tienes una eliminación mientras un miembro del escuad
  • Eliminación intrépida – Tienes una eliminación mientras eres el último miembro vivo de tu escuadrón

El Hunt & Track Mechanic se refiere al hecho de que, en cualquier momento durante un partido, eliminar a un jugador enemigo mostrará a sus miembros del escuadrón durante unos segundos en el mínimo. Específico de los solos, eliminar a un jugador enemigo mostrará su ubicación tras la redistribución durante 10 segundos.

Isla Ashika

Akashina-island-overview.png

Un nuevo mapa está disponible para resurgir dentro de Warzone 2; que es la isla Ashika. Con una variedad de nuevos POI impresionantes, tendrás más razones para seguir llegando y luchando por la victoria en este nuevo y asombroso lugar! DMZ también se ha expandido a la isla Ashika, Con una nueva zona de exclusión para atravesar, nuevas amenazas para enfrentar; Con una pizarra limpia para todos los operadores, tiene la oportunidad de ganar nuevas recompensas y contrabando permanentes.

Para obtener un desglose completo de todos los Poi revelados, con imágenes y explicaciones, consulte nuestra página de Ashika Island!

Nuevo jefe: el fabricante de bombas

Bombmaker.jpg

La persona que gobierna sobre la isla Ashika, la ubicación del fabricante de bombas es actualmente desconocida. Los operadores que lo buscan y los retirarán encontrarán un nuevo caso de armas para la temporada 2, que contiene recompensas permanentes completamente nuevas para que puedas hacer alarde.

El Los casos de armas en Al Mazrah y el Edificio 21 permanecerán sin cambios para la temporada 2.

Nuevo evento – Path of the Ronin

Camino del encabezado Ronin.png

El camino del Ronin presentará a los jugadores una variedad de desafíos que abarcan varias semanas Basado en las siete virtudes de Bushido: integridad, respeto, coraje, honor, compasión, sinceridad y lealtad.

Cada uno de los siete desafíos viene con una recompensa por su finalización, que podría incluir una piel de operador, plan de arma, encanto de armas y más. Los primeros tres de estos desafíos han ido al lanzamiento de la temporada, con dos más cada semana siguiente. Completarlos todos en Warzone 2.0 o Modern Warfare II para recibir el Nuevo arma de ballesta.

Encabezado de ballesta.png

Cambios del mapa de Al Mazrah

Se han realizado los siguientes cambios/adiciones en el mapa de Al Mazrah:

  • Avión caído en cuevas sattiq.
  • Túneles subterráneos en los suburbios 14.
  • Nuevo tren de pasajeros que se mueve contradicional al tren de carga existente.
  • Se agregó una ruta a través del acantilado al norte de Zarqwa Hydroelectric.
  • Rampa de vehículos agregada a la azotea de garaje en Al Malik International.
  • Paquetes de redistribución – El nuevo equipo táctico les dará a los jugadores otra oportunidad de victoria! Se pueden encontrar en el botín terrestre, en algunas estaciones de compra, y se les garantiza completar las fortalezas y misiones de sitios negros.

Warzone Season 2 Battle Royale Changes

Gulag cambia

Los siguientes cambios se han llevado al Gulag con el lanzamiento de la temporada 2:

  • 1v1 gulag Devuelve con el lanzamiento de la temporada 2 y, por lo tanto, la mecánica de tiempo extra de OG, el punto de control de la bandera al estilo de dominación regresará, en lugar del carcelero.
  • El botín del suelo ha sido revisado en el Gulag, así como en las cargas con las que los jugadores generarán, con el cambio clave que las escopetas se han eliminado de la rotación .
  • Para los jugadores victoriosos en el Gulag, un Se otorgará una recompensa en efectivo más grande, que permite a los jugadores redistribuidos volver a ponerse de pie más rápido.
  • El Gulag también desovar efectivo como botín molido, alentar a los jugadores que exploran el gulag mientras están allí.

Cambios de economía de efectivo y botín

Los siguientes cambios se implementan en los sistemas de efectivo y botín dentro de la temporada 2 de la temporada 2 de Warzone 2. Estos cambios están destinados a optimizar la experiencia de saqueo y asegurarse de que no interrumpa el flujo de juego:

  • Las recompensas de efectivo para completar los contratos se han reducido, mientras que la cantidad mínima de efectivo de botín ha sido recaudado a $ 800, y Cajas registradoras ha sido recaudado a $ 500.
  • Mientras que el efectivo se puede adquirir a través del botín molido, contenedores y cajas de suministro de fortaleza blanca, el efectivo ya no se puede encontrar en cajas de suministro básicas y legendarias .
  • El botín flotante ahora abandonará todos los contenedores, similar al botín de las cajas de suministro, a diferencia de una ventana/menú de botín.
  • El botín cayó de los jugadores eliminados también Coloque inmediatamente al piso Ahora también, a diferencia de las mochilas.
  • Se han eliminado mochilas medianas/grandes completamente, lo que significa que cada jugador tendrá la mochila del mismo tamaño durante toda la duración del partido. Esto no solo nivela el campo de juego, sino que hace que sea importante monitorear y usar estratégicamente sus ranuras de inventario más sabiamente sabiamente.

Cambios de carga

Se han realizado los siguientes cambios en los sistemas de carga para Warzone 2 Temporada 2:

  • La temporada 2 presentará Paquetes de ventaja personalizables, que se lanzará con un grupo reducido de ventajas disponibles que se pueden reintroducir lentamente con el tiempo.
  • Armas primarias, Mientras aún esté disponible en las estaciones de compra, ahora se establecerá en un precio más asequible Por lo tanto, hay más flexibilidad y capacidad para adaptar el partido a su estilo de juego preferido.
  • El El precio de los marcadores de caída de carga también se ha reducido Entonces, los escuadrones pueden prepararse completamente a un ritmo más rápido.

Actualizaciones de ajuste/equilibrio de armas

  • Saldos de ajuste
    • El ajuste se ha habilitado para los accesorios láser
    • Ajustar los controles deslizantes se han actualizado para numerosos archivos adjuntos
    • Se han aumentado algunas magnitudes de atributos de ajuste beneficiosos
    • Se han disminuido algunas magnitudes de atributo de ajuste dañino
    • Los planos de la temporada 01 están sintonizados han recibido ajustes de rendimiento

    Equilibrio de armas

    Rifles de asalto

    • M13b
      • Mayor daño en el rango medio
      • Aumento del daño del torso superior
      • Reducción de daños pequeños
      • Se agregó daños de largo alcance adicionales caídas
      • Aumento de la tasa de fuego semi -auto
      • Aumento de la tasa de fuego semi -auto
      • Se ha solucionado un problema con el archivo adjunto de la revista Mod de un solo grifo que hizo que el arma infligiera considerablemente menos daño en la pierna superior izquierda.

      Rifles de batalla

      • Lachmann-762
        • Disminución de daños en la cabeza automática y el torso
        • Aumento de daño en el torso superior semiautomático
        • Aumento de la tasa de fuego semi -auto
        • Retroceso automático completo reducido
        • Aumento de daño en largo rango
        • Se agregó un daño mínimo contra la armadura
        • Disminución de daños en el torso superior automovilístico completo
        • Hora de anuncios acelerados
        • Retroceso automático completo reducido
        • Aumento de la distancia de daño a corta distancia
        • Multiplicador de daño por torso más bajo
        • Se agregó un daño mínimo contra la armadura
        • Aumento de la tasa de fuego semi -auto
        • Aumento de daño de largo alcance
        • Daño reducido en la cabeza semiautomatí
        • Se agregó un daño mínimo contra la armadura
        • Disminución de daño de rango medio
        • Aumento de daño por torso semiautomático
        • Daño de piernas semi -auto reducidas
        • Disminución de daños completos en la cabeza automática
        • Disminución de daños completos en la cabeza automática
        • Tasa de fuego semi -auto reducida
        • X13 Auto
          • Daño reducido mientras usa Akimbo
          • Aumentar el daño en la parte inferior del cuerpo
          • Aumento de daño a corta distancia
          • Aumentar las distancias de daño