Best Destiny 2 Titan Arc Builds para PVE y PVP, el mejor arco 3.0 compilaciones para titanes en Destiny 2 – Gamepur

El mejor arco 3.0 construye para titanes en Destiny 2

Para adquirir todo el arco 3.0 aspectos y fragmentos, dirígete a la torre. Habla con Ikora, y ella te venderá estas habilidades para Glimmer, similar a cómo lo hizo con las clases anteriores.

Best Destiny 2 Titan Arc Builds para PVE y PVP

¿Eres un Titan Main y quieres llevar tu juego al siguiente nivel?? Estas son las mejores compilaciones de arco de Titan en Destiny 2, incluidas las compilaciones para los jugadores de finales y solo. Y por cierto, como cualquier construcción de Titan de primer nivel, estos lo guiarán en cada paso del camino, incluidos exóticos esenciales, modificaciones y más.

La mejor construcción de arco de Titan para PVE

Titan Arc 3.0 presentado

Dios del trueno

Sobresale: Contenido informal (actividades estacionales, huelgas, etc.)

Objetivo de la construcción: Esta construcción tiene como objetivo convertirlo en la mejor máquina de limpieza de anuncios que aprovecha la potencia del nuevo ARC 3.0 subclase y el corazón de la luz más exótica (también tenemos una construcción de hilos que hace maravillas con hoil!).

Equipo obligatorio: Esta construcción se centra en el tiempo de actividad de la habilidad y, por lo tanto, no hay armas obligatorias. Esto le permite adaptar su elección de armas para adaptarse mejor a la actividad que está completando, como armas que tienen modificaciones de campeones de temporada. El único requisito difícil es el corazón de la luz más ligera Titán exótico.

Corazón de la luz más alta

Titán Pecho Paquete abandonado Engramas exóticas Temporada 4

  • Aspectos: Touch of Thunder es el único aspecto requerido para esta construcción. Eso significa que el segundo aspecto depende de la preferencia personal.
  • Fragmentos. Sin embargo, se recomienda encarecidamente una chispa de shock y chispa de iones para mejorar esta construcción.
  • Habilidades: Las granadas de tormenta combinadas con Rally Barricade o Thruster son las más adecuadas para esta construcción.
  • Estadísticas: Resiliencia alta o máxima (una mayor reducción de daños y un enfriamiento de barricadas más rápido) y la disciplina son las dos estadísticas en las que debe centrarse.
  • Modos: Heart of Most Light no requiere ninguna modificación para sobresalir, pero las modificaciones que ayudan a reducir la capacidad de los enfriamientos ayudan a fortalecer esta construcción.

Bucle de juego

Esta es una de las construcciones más fuertes del destino con un estilo de juego muy simple y fácil. Se destaca tanto en el contenido en solitario como en el equipo.

El estilo de juego de esta construcción gira en torno al corazón de la luz más alta y mantiene el tiempo de actividad de alta capacidad. Heart of Most Baster Light La exótica “luz desbordante” de la luz potencia sus habilidades cuando usa uno. Esto aumenta tanto el daño como la regeneración de sus habilidades. Esto puede acumularse hasta 2 veces para cada habilidad, y el objetivo es mantener una pila de 2x utilizando sus habilidades cuando estén fuera de rate.

Cuando el corazón de la luz más interna se combina con granadas de tormenta y los aspectos/fragmentos requeridos, puede lograr un tiempo de actividad del 100% en su granada. Estos Nades son extremadamente buenos para los jefes de anuncio y daños. Con este aspecto, deambulan por seguir a los enemigos, lo que los hace aún más mortales. Cualquier enemigo que sobreviva al constante aluvión de truenos de las granadas de roaming puede tratarse fácilmente usando su combate cuerpo a cuerpo. Esto da como resultado una de, si no en la mejor compensación de anuncios.

Crucible destacado

Las mejores compilaciones de Titan PvP

PVP Essentials

PVP es un juego de pelota diferente cuando se trata de prepararse y llevar a tu Titan al nivel máximo. A diferencia de PVE, la mayoría de las modificaciones de juego como los pozos elementales y las células Warmind están deshabilitadas en PVP. Esas ranuras se liberan para más modificaciones orientadas a PVP, como la orientación o las modificaciones inquebrantables.

Una cosa que se transfiere entre los modos del juego es la importancia de ciertas estadísticas. La recuperación reemplaza la resiliencia como la estadística más importante. Siempre debe apuntar a obtener 100 recuperación o lo más cerca posible. La recuperación dicta la velocidad a la que puede participar en peleas y puede ser la diferencia entre una pérdida y una victoria.

Debido a la caja de arena actual que se centra en las habilidades, su próximo puerto de escala debe ser aumentar su disciplina, fuerza y ​​resistencia lo más alto posible. Si bien la resiliencia no da una reducción de daños como en PVE, el aumento de la salud puede permitirle sobrevivir ciertas armas y combos. También le otorga una barricada más rápida, que siempre es útil.

Subclases de Titán: clasificado

Titan está en un lugar bastante bueno cuando se trata de la fuerza de sus subclases en PVP.

Titan Arc 3.0 presentado

Arco 3.0: delantero

La última clase para obtener el 3.0 El tratamiento, Arc Titan, es increíblemente fuerte en este meta. Aspectos fuertes como Knockout y Touch of Thunder, hacen de Titan una fuerza a tener en cuenta con compromisos a corta distancia. La nueva habilidad de clase de propulsores agrega un nuevo nivel de movimiento a la clase que anteriormente carecía de las otras clases. Esto permite a los titanes cerrar rápidamente la distancia y llevarla a posiciones clave/rango cuerpo a cuerpo.

Fragmentos como chispa de magnitud y chispa de retroalimentación mejoran la capacidad de Arc Titan para ser una amenaza en corta distancia. Chispa de magnitud combinada con Touch of Thunder otorga a Titan posiblemente las mejores granadas en PVP.

Mejor Pvp Titan Exotics

Exótica general

Titán Piernas Libre para jugar Engramas exóticas Temporada 1

Titán Timón Paquete abandonado Engramas exóticas Temporada 4

Titán Brazos Libre para jugar Engramas exóticas Temporada 1

Hay un montón de exóticos viables para que los titanes los usen dentro del crisol.

Dunemarchers son un buen ejemplo de un exótico que ha resistido la prueba del tiempo. La movilidad adicional que proporcionan, así como la cadena de rayos adicional al golpear a un oponente, los hace extremadamente fuertes para todas las subclases. Los titanes han luchado para mantenerse al día con las otras clases, y los dunemarchers ayudan a cerrar esa brecha.

El infame Máscara ¿Sigue siendo una elección sólida dentro de PvP?. Si bien no es tan fuerte como lo era antes, sigue siendo una opción competitiva para todas las subclases. Su exótico “venganza” te otorga un escudo excesivo por derrotar a un guardián oponente. Esto le da una ventaja cuando se trata de la próxima pelea debido al aumento de la salud.

Sintoceps son otro exótico fuerte que funciona con cualquier subclase de titán. El rango cuerpo a cuerpo adicional puede atrapar a los guardianes opuestos desprevenidos y combinarse bien con un arma de gama alta como una escopeta o SMG.

El mejor arco 3.0 construye para titanes en Destiny 2

Arco 3.0 se introdujo en Destiny 2: Season of Saqueo y ha traído muchas construcciones y habilidades nuevas. ARC ha languidecido como una construcción que no se sintió genial de usar en comparación con el vacío o la energía solar. Esta guía te dará dos potentes arco 3.0 construye en el destino 2.

Para adquirir todo el arco 3.0 aspectos y fragmentos, dirígete a la torre. Habla con Ikora, y ella te venderá estas habilidades para Glimmer, similar a cómo lo hizo con las clases anteriores.

Arc Lightning Strike Build

Las modificaciones de la armadura en esta construcción permitirán toneladas de uso de cuerpo a cuerpo y proporcionarán un tiempo de reutilización rápido para su súper thunderCrash. Cada matanza cuerpo a cuerpo generará múltiples pozos de arco, restaurando sus habilidades y le otorgará el efecto de estado amplificado. Combinado con alta resiliencia, este titán de arco soportará encuentros desafiantes al hacer daños masivos en poco tiempo.

Estadísticas de personaje

  • Movilidad – 0 – 30
  • Resiliencia -90-100
  • Recuperación: puede ser cualquier cosa, más alto, mejor.
  • Disciplina: puede ser cualquier cosa, más alto, mejor.
  • Intelecto -80-100
  • Fuerza – 50 – 100

Se requieren aspectos de arco, fragmentos y modificaciones de armadura

  • Aspecto de nocaut.
  • Toque de aspecto del trueno.
  • Imponente barricada.
  • Habilidad cuerpo a cuerpo de ThunderClap.
  • Súper ataques de trueno.
  • Spark of Beacons: aunque se amplificó, sus golpes finales de arco de arco especial crean una explosión cegadora.
  • Chispa de shock: los objetivos de la sacudida de sus granadas de arco.
  • Chispa de magnitud: las granadas de arco persistente duran más.
  • Chispa de resistencia: eres más resistente al daño cuando está rodeado de enemigos.
  • Mod de armadura solar explosiva de Wellmaker.
  • Mod de armadura de Wellmaker Melee.
  • Bountiful Wells Armor Mod.

Armadura exótica para esta construcción

Cirass de la estrella fallida es la pieza central de este estilo de juego de rayo. Esta construcción se inclinará en la habilidad cuerpo a cuerpo del trueno y el súper ataque del trueno para llevar a los desechos a decenas de enemigos. Esta pieza exótica del cofre aumenta significativamente su daño de súper movimiento. El ataque cuerpo a cuerpo del trueno puede devastar grandes cantidades de enemigos con un ataque.

La habilidad de la clase de propulsores es tentadora, pero la imponente barricada sigue siendo una gran capacidad defensiva que puede mantenerlo a salvo si las cosas se ponen agitadas en un tiroteo. Esta construcción también requiere usar un arma de arco especial, que es clave para cegarse enemigos y permitirte la libertad de cerrar la distancia a voluntad.

La construcción de pvp de trueno roaming

Esta construcción aprovecha el casco exótico insuperable de Skullfort para causar problemas a los jugadores enemigos. Esta construcción aprovecha la capacidad del exótico para regenerar tu habilidad cuerpo a cuerpo después de usarla para terminar un enemigo.

Estadísticas de personajes de PvP

  • Movilidad-0-30
  • Resiliencia – 50 – 100
  • Recuperación – 80 – 100
  • Disciplina – 40+
  • Intelecto – 50+
  • Fuerza – 90 – 100

Aspectos de arco, fragmentos y modificaciones de armadura recomendadas

  • Aspecto de nocaut.
  • Toque de aspecto del trueno.
  • Habilidad de clase de propulsión.
  • Habilidad cuerpo a cuerpo de ThunderClap.
  • Súper ataques de trueno.
  • Chispa de enfoque: después de correr por un corto tiempo, la regeneración de su capacidad de clase aumenta.
  • Chispa de shock: los objetivos de la sacudida de sus granadas de arco.
  • Chispa de magnitud: las granadas de arco persistente duran más.
  • Chispa de recarga: cuando está herido críticamente, su energía cuerpo a cuerpo y granada se regenera más rápidamente.

Armadura exótica para esta construcción

Un Skullfort insuperable es el exótico que hace que esta construcción funcione. Esta es una construcción diseñada para jugadores de mentalidad ofensiva. Si se usa correctamente, corre mientras se amplifica y la carga de hombro en enemigos, cegándolos y restaurando su energía cuerpo a cuerpo con cada golpe. Tomará el conocimiento y la habilidad del mapa para cerrar la distancia, pero si tiene una idea de ello, esta construcción dejará a los jugadores enemigos que.

Estas dos construcciones poderosas asegurarán que tu titán sea un rayo de enemigos de PVE y PvP. Estas construcciones y su movilidad pueden mantener un ritmo agresivo en Destiny 2.

Sobre el Autor

David Rodríguez

David Rodríguez es un escritor independiente en GamePur y ha estado jugando durante 30 años. Su trabajo también ha aparecido en NTF Gaming, OpenCritic y Metacritic. Fuera de su amor por los juegos, puedes atraparlo ensalzando las virtudes del cine de acción clásico y la elegante clase de Nu-Metal de principios de los años 2000.