Baldur S Gate 3 – Mejor guía de construcción de guardabosques – Gamespot, Baldur S Gate 3 Mejor guía de construcción de guardabosques | Escopeta de papel rock

Baldur S Gate 3 Guía de construcción de mejor guardabosques

Esta subclase también otorga Visión oscura superior para que puedas ver más distancias y Emboscado para una bonificación de +3 a Iniciativa y aumento del movimiento y daño en su primer giro de combate.

Baldur’s Gate 3 – Mejor guía de construcción de guardabosques

Si quieres aprovechar al máximo tu guardabosques en Baldur’s Gate 3, mi guía de construcción es todo lo que necesitas.

el 28 de agosto de 2023 a las 4:24 p.m. PDT

Actualmente no hay ofertas disponibles
Gamespot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Los guardabosques en Baldur’s Gate 3 son combatientes muy versátiles. Pueden participar en combate cuerpo a cuerpo con armas duales o dos manos, o atacar desde el rango con armas de proyectil y hechizos. Sin embargo, para aprovechar al máximo su guardabosques, deberá elegir una de esas vías, porque si bien los guardabosques son una clase sólida, rápidamente se caen sobre el poder si intenta hacer demasiadas cosas a la vez.

Baldur’s Gate 3 – Guía de construcción de Ranger Best

  • Baldur’s Gate 3 – Guía de construcción de Ranger Best
  • Resumen de la construcción de Beast Master Ranger
    • Nivel 2
    • Nivel 3
    • Nivel 4
    • Nivel 5
    • Nivel 6
    • Nivel 7
    • Nivel 8
    • Nivel 9
    • Nivel 10
    • Nivel 11

    Por mi dinero, la mejor construcción de guardabosques en Baldur’s Gate 3 es Maestro de bestia. Esta especialización te ofrece el hechizo complementario del guardabosques, que te permite convocar a un miembro de la fiesta adicional para ayudarte en combate. Desde osos de tanque, hasta lobos dañinos y mucho más, dividir el enfoque en la puerta 3 de Baldur puede darle espacio para respirar que puede deletrear la diferencia entre ganar y perder.

    Opté por concentrarme en una construcción que evite la multiclase para esta guía, pero si desea multiclase, tengo recomendaciones, y puede respetar y cambiar las clases cuando considera adecuado, lo cual es una buena ventaja.

    Recoger algunos rangos en Fighter puede ser genial para obtener el dominio de las armas y las armaduras, así como su hazaña de subclases de batalla de ataque múltiple muy flexible y flexible. Esto es especialmente cierto si estás haciendo una construcción cuerpo a cuerpo. Bard o Rogue son opciones sólidas para agregar más funcionalidad, y el clérigo o el druida son excelentes si quieres ramificar y aprender más hechizos.

    Resumen de la construcción de Beast Master Ranger

    Tiene algunas opciones a medida que niveles, por lo que destacaremos primero la mejor opción (para apoyarnos en nuestra construcción de Beast Master Beast Beast Bastor de rango preferido), pero también resaltaremos algunas otras excelentes opciones para aquellos que desean hacer diferentes versiones de Beast Master, que incluye opciones de lucha cuerpo a cuerpo.

    Como se mencionó en mi guía de clase Ranger, Elf (subraña de Wood Elf) es la mejor elección para Ranger, con bonificaciones iniciales para arsos largos, arcos cortos, espadas largas, espadas cortas y más.

    Baldur’s Gate 3 Guía de construcción del mejor guardabosques

    Un personaje de guardabosques en la puerta 3 de Baldur

    ¿Necesitas una fuerte construcción de guardabosques de Baldur’s Gate 3?? En la puerta 3 de Baldur, los Rangers son el típico arquetipo de arquero. Ya sea que aspira a ser el equivalente de Robin Hood o simplemente está fuera de sangre con la ayuda de un arco y una flecha, el Ranger es una clase poderosa que puede causar daño desde una distancia. También están generalmente alineados con la naturaleza, lo que significa que su trayectoria como guardabosques puede hacerle sigiloso mientras atraviesa el bosque y avanza a través de los corredores ocultos del juego.

    Sin embargo, hay mucho que considerar si está buscando las mejores ideas de construcción de guardabosques en Baldur’s Gate 3. Si quieres hacer un guardabosques sólido, necesitarás tomar muchas decisiones de construcción de personajes que se alineen para hacer amplificar el poder del guardabosques. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la construcción de tu personaje de Ranger, incluidas la mejor carrera, subclase, antecedentes, opciones de exploradores naturales, enemigos y hechizos favorecidos.

    Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administrar la configuración de cookies

    Ahora que Baldur’s Gate 3 ha dejado el acceso temprano, Vid Bud Liam reconoce que valió la pena la espera.Mira en YouTube

    Baldur’s Gate 3 Ranger Build Basics

    La habilidad principal del Ranger es Destreza, Renderizando a estas criaturas una elección sólida para un juego que enfatiza el sigilo. Un guardabosques fuerte puede atrapar a los enemigos y golpearlos antes de que sepan lo que los golpeó. Los guardabosques cuentan con habilidades de caza superiores y tienen las habilidades y la capacidad de manejar climas y condiciones duras. Como clase, los guardabosques tienden a ser personajes simples, pero en la puerta 3 de Baldur, tienes numerosas opciones para construir un poderoso guardabosques que se ajusta a tu estilo de juego único.

    Arma de guardabosques, armadura y competencias de clase:

    • Generaciones de armas de guardabosques: Armas simples, armas marciales
    • Generaciones de armadura de guardabosques: Armadura ligera, armadura media, escudos
    • Compensidades de habilidades de guardabosques (elija tres): Manejo de animales, atletismo, perspicacia, investigación, naturaleza, percepción, sigilo, supervivencia
    • Lanzamientos de guardado de guardabosques: Fuerza, destreza

    Opciones de explorador natural del guardabosques

    En los niveles 1, 6 y 10, los guardabosques pueden elegir entre varios Explorador natural Opciones de entorno que son exclusivas de la clase.

    • Bestia Tamer: Has formado un vínculo con animales y puedes lanzar Encuentra familiar sin usar una ranura de hechizo.
    • Urben rastreador: Ganar competencia en Juego de manos.
    • Wateland Wanderer – Frío: Otorga resistencia al daño por frío.
    • Wasteland Wanderer – Fuego: Otorga resistencia al daño del fuego.
    • Wasteland Wnderer – Veneno: Otorga resistencia al daño por veneno.

    El guardabosques favoreció las opciones enemigas

    En los niveles 1, 6 y 10, los guardabosques pueden elegir uno de varios Enemigo favorecido opciones que les dan bonificaciones adicionales.

    • Cazador de recompensas: Ganar Investigación Competencia, además de criaturas golpeadas con cuerpo a cuerpo o a distancia Huelga tendrá una desdventaja en el lanzamiento de salvación.
    • Guardián del velo: Ganar Arcanos Competencia y puede lanzar el hechizo Protección contra el mal y el bien.
    • Mage Breaker: Ganar Arcanos Competencia y puede lanzar el cantrip Verdadero ataque, que otorga una ventaja en su próximo rollo de ataque.
    • Ranger Knight: Ganar Historia y competencia de armadura pesada.
    • Acosador santificado: Ganar Religión Competencia y la capacidad de lanzar el cantrip Llama sagrada, que hace daño radiante.

    Opciones de estilo de lucha de guardabosques

    En el nivel 2, los Rangers pueden seleccionar un estilo de lucha de lo siguiente:

    • Tiro al arco: +2 Bonificación a ataques de armas a distancia.
    • Defensa: +1 bonificación a la clase de armadura al usar armadura.
    • Duelo: Empuñar un arma cuerpo a cuerpo que no es de dos manos o versátil en una mano y ninguna arma en la otra causa un daño +2 con esa arma.
    • Lucha de dos armas: Al atacar con un arma fuera de la mano, agregue su modificador de habilidad al daño del arma de ataque.

    Opciones de subclase de guardabosques

    En el nivel 3, los Rangers pueden elegir entre las siguientes opciones de subclase:

    • Beast Master: Gane un compañero de bestia con características de subclase agregadas que lo fortalezcan a medida que avanza. Puedes elegir entre un oso, jabalí, araña gigante, cuervo o lobo.
    • Gloom Stalker: Enfatiza el sigilo y la sorpresa, incluidas varias características y acciones de la subclase para que sea difícil de detectar.
    • Cazador: Se enfoca en la caza del dominio y le permite elegir una de las tres habilidades: Interruptor de la horda te permite atacar a dos criaturas paradas cerca una de la otra en rápida sucesión. Asesino gigante te permite usar una reacción para hacer un ataque cuerpo a cuerpo cuando una criatura grande o más grande te ataca. Con Asesino de coloss, Una vez por turno, un ataque de arma inflige un daño adicional de 1d8 si el objetivo está por debajo del punto de golpe máximo.

    Mejor raza, fondo y habilidades de guardabosques

    Tu raza, fondo y habilidades introducen atributos que pulen a tu personaje de Ranger. Estas son nuestras elecciones para las mejores opciones que puede hacer para un personaje de Ranger sólido.

    La mejor carrera de guardabosques es el elfo de madera.

    El Elfo de madera Subrace dota al jugador con Flota de pie, lo que resulta en una mayor velocidad de movimiento de 10.5m (en relación con los 9 m de la mayoría de las otras razas). La subrace también otorga una bonificación de competencia a Sigilo cheques, que es ideal para la clase de guardabosques astuto.

    Más, Elfos ganar Visión oscura, y, por lo tanto, puede ver en entornos oscuros y tenue. Ellos también ganan Entrenamiento de armas de élficos para el dominio del arma con espadas largas, espadas cortas, arcos largos y shortbows. Ascendencia fey otorga una ventaja sobre los lanzamientos de ahorro contra ser encantados. La magia también la magia no puede poner a los elfos a dormir. Los elfos también obtienen un Percepción Competencia.

    El mejor fondo de guardabosques es Charlatan.

    Como maestros de manipulación, Charlatanes conseguir Engaño y Juego de manos Bonos de competencia. Engaño te ayuda a ocultar la verdad sobre los asuntos, mientras que Juego de manos Según los cheques de los actos de trucos manuales, como el bloqueo de bloqueo, el carterista y los elementos de ocultación.

    Las mejores competencias de habilidades de guardabosques son la naturaleza, el sigilo y la supervivencia.

    Naturaleza permite que su verificación de inteligencia mejore su capacidad para abordar la información relacionada con el terreno, las plantas y los animales en la naturaleza. Sigilo le permite hacer una verificación de destreza al intentar esconderse, deslizarse o colarse en alguien. Supervivencia otorga un control de sabiduría cuando se enfrenta a la oportunidad de seguir pistas o atravesar terreno difícil.

    Mejor entornos de exploradores naturales de guardabosques

    El mejor entorno de explorador natural de guardabosques para el nivel 1 es Wasteland Wanderer: Fuego, Como el fuego es un tipo común de daño de ataque enemigo, y la resistencia te permitirá recibir solo la mitad de daño de esos ataques. En el nivel 6, seleccione Wasteland Wanderer: Poison, A medida que el veneno se vuelve más común más adelante en el juego, puede ser extremadamente debilitante, por lo que la resistencia también es poderosa. En el nivel 10, recomendamos Wasteland Wanderer: Cold, ya que generalmente es útil tener resistencia al daño por frío, también.

    El mejor guardabosques favorito enemigo

    El mejor guardabosques favoreció el enemigo para elegir en el nivel 1 es Rompedor de mago, para Arcanos Competencia y el Verdadero ataque CANTRIP, que otorga ventaja en su próximo rollo de ataque. En el nivel 6, elige Cazadora de recompensas Para el Investigación Competencia, y por lo tanto, los enemigos ganarán desventajas en un tiro de salvación contra el ataque de huelga en atraque. En el nivel 10, elija Acosador santificado para Religión Competencia y el Llama sagrada Deletrear.

    Mejor estilo de lucha de guardabosques

    El mejor estilo de lucha de los guardabosques es Tiro al arco Por +2 de daño a ataques a distancia, ya que estos personajes ágiles se prestan bien para el combate de distancia, lo que también les permite colarse y sorprender a sus enemigos.

    Mejor subclase de guardabosques

    La mejor subclase de guardabosques es Acosador de penumbra, que otorga el Mortaja Acción. Esta acción cubra al Ranger en las sombras, que los gira Invisible Cuando se oscurece. Esto es extremadamente poderoso para ataques furtivos, aunque lo perderás si atacas, lanzas otro hechizo, realizas una acción o recibes daño.

    Esta subclase también otorga Visión oscura superior para que puedas ver más distancias y Emboscado para una bonificación de +3 a Iniciativa y aumento del movimiento y daño en su primer giro de combate.

    La subclase se vuelve aún más fuerte a medida que avanza. En el nivel 7, ganarás Mente de hierro, que da competencia en la sabiduría y los lanzamientos de salvación de inteligencia, y en el nivel 11, ganará Furia del acosador y también puede hacer un ataque de armas gratis cuando pierdes un golpe.

    Mejores hechizos de guardabosques

    Los guardabosques obtienen acceso a un número limitado de hechizos, y sus hechizos solo suben al nivel de hechizo 3.

    Mejores hechizos de guardabosques

    Estos son los mejores hechizos de guardabosques a nivel de hechizo:

    Nivel 1: Enslaring Strike, curar heridas, mejorar el salto, Longstrider

    Nivel 2: Pasar sin rastro

    Nivel 3: Flecha de rayo

    Mejor Ranger hazañas

    Ranger puede elegir hazañas en los niveles 4, 8 y 12. Las mejores hazañas de guardabosques son:

    Tirador de primera Causas ataques de armas a distancia para armas con los que tienes competencia obtenga una penalización de -5 a su tirada de ataque pero inflige 10 daños adicionales. Estos ataques tampoco sufren penalizaciones de baja tierra, por lo que es una hazaña esencial para un arquero. Afortunado otorga tres puntos de suerte, que puede usar para obtener ventaja en rollos de ataque, controles de habilidad o lanzamientos de ahorro. También puedes usarlos para hacer que un enemigo vuelva a colocar sus rollos de ataque. Finalmente, Difícil es útil porque aumenta su punto de golpe máximo por 2 para cada nivel que haya ganado, lo cual es retroactivo y se aplica en el futuro durante 24 puntos para el momento en que alcanza el nivel 12.

    Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies. Administre la configuración de cookies para ver este contenido, habilite las cookies de orientación. Administrar la configuración de cookies

    Eso es todo lo que necesita saber para desarrollar la mejor construcción de guardabosques posible en la puerta 3 de Baldur. Una vez que haya dominado a su Ranger, es posible que también desee ver nuestra guía para multiclase en el juego más nuevo de Larian Studios, o tal vez solo desee aprender sobre cómo romance a un compañero en el juego. Si desea probar una construcción completamente diferente, siempre puede respirar a su personaje con nuestra Guía de Respec de Baldur’s Gate 3, y si planea elegir una nueva clase, también querrá ver nuestra Guía de las mejores construcciones para una completa Guía para una completa descripción general.

    Divulgación: el ex editor adjunto de RPS Adam Smith (RPS in Peace) ahora trabaja en Larian y es el escritor principal de Baldur’s Gate 3. La ex colaboradora Emily Gera también trabaja en él.

    Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

    Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.

    Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
    Temas en este artículo

    Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

    • Aventura de acción Seguir
    • Baldur’s Gate III Sigue
    • Vista de aves / Seguir isométrico
    • Fantasía Seguir
    • Producto completo Sigue
    • Larian Studios sigue
    • Seguimiento competitivo multijugador
    • Seguir cooperativo multijugador
    • PC Seguir
    • PS5 Sigue
    • RPG Seguir
    • Sigue el jugador
    • Estrategia seguir
    • Estrategia: Sigue la estrategia basada en turnos
    • Seguir la serie Xbox X/S

    Siga todos los temas ver 10 más

    Felicitaciones por tu primer seguimiento!

    Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

    Suscríbete al boletín diario de Shotgun Rock Paper

    Obtenga las historias de juegos de PC más grandes de cada día entregadas directamente a su bandeja de entrada.