Age of Empires IV S MIN SEP MODE le permitirá ejecutar el juego en hardware antiguo – News, Age of Empires IV Requisitos de PC: especificaciones mínimas y recomendadas – Dexerto

Age of Empires IV Requisitos de PC: especificaciones mínimas y recomendadas

Relic Entertainment/Microsoft

Age of Empires IV El modo de especificación MIN te permitirá ejecutar el juego en hardware antiguo

Age of Empires IV Developers World’s Edge and Relic Entertainment ha presentado un nuevo ‘Modo MENO MODE’. Compromete la calidad visual, la resolución y el número de personas con las que puede jugar al mismo tiempo. El modo está hecho a medida para los usuarios que ejecutan PC más antiguas y menos potentes.

Age of Empires IV está listo para llegar a las PC en todo el mundo el 28 de octubre. Ninguno de los juegos en la franquicia ha sido particularmente exigente, pero la última iteración ofrece algunas actualizaciones visuales, que a su vez exigirán hardware más robusto. Los desarrolladores de World’s Edge y Relic Entertainment han tenido esto en cuenta y anunciaron lo que llaman un ‘modo de especificaciones min’ para los usuarios que ejecutan sistemas más antiguos.

El modo MIN SPEC esencialmente utiliza una combinación de configuraciones en el juego para hacer que Age of Empires IV sea más fácil de ejecutar.Visual Fidelity será el primer parámetro en recibir un éxito, seguido de la resolución de la pantalla. Además, las batallas están restringidas a un máximo de cuatro jugadores. La última parte podría ser frustrante, ya que limita en gran medida la cantidad de personas con las que puedes jugar, especialmente en campañas multijugador/locales.

La página oficial de Age of Empires IV Steam afirma que el juego puede ejecutarse en cualquier PC con un procesador AMD Ryzen 6 2400G/Intel Core i5-6300U, una tarjeta gráfica Radeon Vega 11/Intel HD 520, 8 GB de memoria del sistema y 50 GB duro espacio de transmisión. Algunos hardware de baja especificación deberían poder ejecutar Age of Empires IV con algunos ajustes aquí y allá. A fin de cuentas, estos requisitos son bastante laxos para un juego moderno.

Sin embargo, World’s Edge y Relic Entertainment han considerado la popularidad masiva de los títulos de la edad avanzada del imperio en regiones como el sudeste asiático y América del Sur. Age of Empires 2, en particular, todavía tiene una enorme base de fanáticos a pesar de tener más de veinte años. Los desarrolladores afirman que una buena parte de los fanáticos antes mencionados todavía usan hardware algo anticuado. Por lo tanto, el modo de especificación MIN debería, en papel, permitir que estos fanáticos disfruten de Age of Empires IV.

Age of Empires IV Requisitos de PC: especificaciones mínimas y recomendadas

Age of Empires IV captura de pantalla que muestra un asentamiento

Relic Entertainment/Microsoft

Age of Empires IV se lanzará en PC este mes, pero ¿puede su plataforma ejecutarlo?? Estos son los requisitos de PC mínimos y recomendados para Age of Empires IV.

La franquicia de estrategia en tiempo real Age of Empires finalmente regresará después de más de quince años con una nueva entrega principal cuando Age of Empires IV se lance en PC el 28 de octubre.

Ofreciendo una serie de civilizaciones para tomar el control en la Edad Media, el juego se anunció originalmente en 2017. Si has tenido curiosidad por la legendaria franquicia pero no has jugado una entrada antes, podrás participar como parte de la suscripción de Xbox Game Pass.

El artículo continúa después de AD
El artículo continúa después de AD

Sin embargo, de cualquier forma que elija jugar, querrá asegurarse de que su PC pueda ejecutar Age of Empires IV. Afortunadamente, los requisitos mínimos y recomendados son bastante modestos. Aquí están los requisitos de PC Age of Empires según la página de Steam del juego.

Contenido:

Age of Empires captura de pantalla que muestra una ciudad

Age of Empires IV Marks se ve hermosa, pero ¿puede su PC ejecutarla??

Age of Empires IV Requisitos mínimos

Esto es lo que necesitará para ejecutar Age of Empires IV en su configuración más básica:

Regístrese en Dexerto gratis y reciba
Menos anuncios | Modo oscuro | Ofertas en juegos, televisión y películas, y tecnología

  • Procesador y sistema operativo de 64 bits
  • OS: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-6300U o AMD Ryzen 5 2400G | CPU con soporte AVX requerido
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: Intel HD 520 o AMD Radeon RX Vega 11
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: Espacio disponible de 50 GB

Age of Empires IV Requisitos recomendados

A continuación se muestran los requisitos de PC recomendados por Age of Empires IV, aunque sin duda podrá escalar hacia arriba si tiene el hardware correcto.

El artículo continúa después de AD

  • Leer más:Age of Empires Pro al azar hace flexiones a mitad de set en un torneo de $ 100k

La configuración recomendada es:

  • Procesador y sistema operativo de 64 bits
  • OS: Windows 10 64bit
  • Procesador: 3.6 GHz 6 núcleos (Intel i5) o AMD Ryzen 5 1600 | CPU con soporte AVX requerido
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GEFORCE 970 GPU o AMD Radeon RX 570 GPU con 4 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: Espacio disponible de 50 GB
  • Notas adicionales: 4 GB de video RAM y 16 GB de RAM del sistema

Para obtener más requisitos de PC para grandes juegos, asegúrese de consultar nuestra guía de los requisitos de Forza Horizon 5, aunque son un poco más exigentes!