6 mejores juegos de PC para jugar gratis en 2021 – Magazine GNL, mejores juegos de PC gratis en Steam 2021 | Windows Central

Los mejores juegos de PC gratis en Steam 2021

League of Legends es muy similar a Dota 2; Sin embargo, aprender a jugar jajaja es mucho más fácil. League of Legends toma el papel de un “campeón” para competir contra otros jugadores en la arena. Para ganar, los jugadores deben destruir a Nexus, que se encuentra en el corazón de la base cubierta por grandes estructuras.

6 mejores juegos de PC para jugar gratis en 2021

Los videojuegos han sido una de las formas de entretenimiento más accesibles, especialmente en 2020. A diferencia de otras formas, como películas o música, los videojuegos te permiten interactuar con tus amigos y conocidos sin poner en peligro tu salud. . Dicho esto, si todavía estás confinado en tu casa y estás buscando algunos de los mejores juegos para jugar en PC, sigue leyendo. .

PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de esos juegos multijugador que es difícil de ignorar. El trabajo realizado por Tencent es impresionante, por decir lo menos. . . Dicho esto, si estás buscando un juego competitivo de Battle Royale que tú y tus amigos puedan jugar en PC, entonces descargue la versión desbloqueada de PUBG Mobile gratis.

2.

Legends móviles: Bang Bang es otro juego multijugador en línea que ahora puedes descargar, instalar y jugar en tu PC. Este Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) es uno de los juegos de estrategia competitivos basados ​​en equipos en la categoría de juego gratuito. . .

3. Palabras con amigos

. Este juego inspirado en Scrabble altamente competitivo proviene de los estudios de desarrollo de videojuegos de Zynga, lo que significa que obtendrá una experiencia de juego AAA de forma gratuita. Una de las características más impresionantes que se encuentran en palabras con amigos es que le permite conectarse sin problemas con sus amigos a través de su cuenta de redes sociales. Significa que puede desafiar a cualquiera de sus amigos con solo un clic de un botón.

4. Vida gacha

. Gacha Life es uno de esos juegos únicos que te permite crear y administrar tu propio avatar y otros personajes. . Entonces, si te gustan los cosplays y conocer a otras personas en un entorno en línea saludable, entonces Gacha Life es algo que debes consultar.

5.

Battle Cats es un juego de defensa de la torre que proviene de la Corporación de Ponos con sede en japonés. Parte de lo que hace que este título sea único de otros juegos del género es el Kimo-kawaii, . Sumergir en un juego de colección de gatos súper adictivo como nunca antes había visto. Además, el juego presenta un sistema de batalla sólido y competitivo que viene con múltiples desafíos. .

6. Entre nosotros

El juego final en nuestra lista no necesita introducción porque es uno de los títulos más populares en la categoría gratuita en este momento. . Juega como uno de los compañeros de tripulación o como el impostor y participa en discusiones para demostrar su identidad. . Reunir a sus amigos hoy y obtener la versión para PC de entre nosotros descargando el juego gratis. Juega uno de los juegos multijugador más emblemáticos del género gratuito hoy.

Conclusión

Todavía hay cientos, incluso miles de juegos gratuitos que puedes jugar en PC. Todo lo que necesitas es un sitio de juego estable como juegos.. Descubra y experimente una nueva forma de jugar juegos de freemium en su PC hoy y decir adiós a las tardes perezosas y los días aburridos de forma permanente.

Jonathan J Kingston es un entusiasta de los videojuegos, jugador y un veterano escritor de noticias de videojuegos para juegos.. Pasa su tiempo libre buscando sitios de juegos gratis y probando su confiabilidad.

.

  • Halo infinito
  • Destino 2
  • Camino del exilio
  • Mundo de los buques de guerra
  • dota 2
  • Trueno de guerra

Los mejores juegos de PC gratuitos en Steam van desde tiradores competitivos en primera persona hasta juegos de cartas; Si recién está comenzando con PC Gaming, puede ahorrar mucho dinero y aún así divertirse un montón de diversión. . .

Halo infinito

. . La misma acción frenética está aquí, todo se desarrolla en una caja de arena que es más grande que nunca. .

. .

Halo Infinite Multiplayer es con confianza uno de los mejores tiradores de la historia reciente. .

. . .

Destiny 2 tiene tres clases para elegir, cada una con 10 subclases diferentes que puede mover entre cualquier momento que desee. . Si te encanta el botín que viene de Shoot y puedes respaldar una historia de ciencia ficción, esta es una gran elección.

Disfruta de la historia de Destiny 2 (Base Game), misiones, PvP y PVE sin gastar un centavo. Empiece a disparar y no olvide el saqueo.

. Esencialmente puedes forjar una historia para ti en el universo de Star Wars, interpretando como el personaje que quieres. .

. Explore los planetas, ejecute misiones y tome decisiones significativas mientras vive la vida en el universo de Star Wars.

? .

Los fanáticos del género de RPG de acción (ARPG) deberían prestar mucha atención a Path of Exile, un juego en línea que ha estado bajo desarrollo constante desde su lanzamiento en 2013. Es la historia clásica de despertarse en una orilla de la isla con nada más que trapos y terminar un poderoso semidiós después de innumerables horas de juego. Hay nuevas ligas todo el tiempo, cada una con un nuevo truco y un bucle de juego que trae a los jugadores para otra carrera en Glory.

En lugar de pedirle a los jugadores que paguen por cada nueva actualización, Path of Exille hace que su dinero sea de actualizaciones cosméticas completamente opcionales. Puedes jugar todas las partes de la historia de múltiples actos con cualquiera de las innumerables clases de personajes, puedes recopilar cualquiera de los innumerables artículos de equipo, y puedes divertirte con todos tus amigos sin gastar un centavo … a menos que quieras a .

Este es un juego que te absorberá y no te dejará ir, y es una excelente manera de matar el tiempo mientras esperamos para ver si Diablo 4 es un regreso a la grandeza ARPG.

Comience su viaje con nada más que algunos trapos y un palillo de dientes y termine de cualquier manera que desee. Este ARPG tiene innumerables horas de diversión gratis.

Counter Strike ofensiva global

Si menciona las palabras “Shooter en primera persona” (FPS) a un jugador de PC, es probable que piensen en Counter-Strike. Global Offensive es la última versión del juego, y es el juego más jugado en Steam la mayor parte del tiempo. Es un tirador competitivo de cinco contra cinco que ha sido perfeccionado a lo largo de los años a lo que tenemos ahora, un juego que millones de personas cada año juegan o miran. .

. Sin embargo, aún puedes comprar una versión “Prime” del juego para jugar exclusivamente con otros miembros Prime. . En última instancia, este es un gran juego para cualquiera a quien le guste un juego competitivo clásico de temporizador de bomba/rescate de rehenes.

Counter Strike ofensiva global

Es el tirador competitivo en PC por una razón. Si desea ver lo que el terrorista vs. Se trata de juego antiterrorista, puede probarlo ahora gratis en PC.

Mundo de los buques de guerra

El mundo de los buques de guerra es mucho más profundo de lo que parece (ver lo que hice allí), y conozco a algunas personas que solo Jugar el juego a pesar de tener muchos otros juegos. . Este juego multijugador en línea te plantea en el mar y te hace luchar contra otros barcos y submarinos masivos, todo de la era de la Segunda Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.

Hay más de 400 buques para comandar y actualizar mientras juegas, ya sea solo o con amigos. Juega PvP o PVE y aprende lo que se necesita para mantener a flote tu barco. Si no eres realmente uno que entra en juegos competitivos de contracción rápida, este se enfoca más en la estrategia y la ejecución que el reflejo.

15 mejores juegos de PC gratis para 2023 que vale la pena probar

10 mejores juegos de PC gratis en 2020

. . Sin embargo, hay múltiples juegos de PC gratuitos para 2023 que puedes jugar en cualquier momento que quieras.

Desafortunadamente, encontrar juegos que puedes jugar legalmente gratis es mucho trabajo. . . .

Top 15 juegos de PC gratis para 2023

S. Los mejores juegos de PC gratis (2023)
1 Valorista
2
3 Leyendas de Apex
Counter Strike ofensiva global
6 Planetside 2
dota 2
8
9 Forza Motorsport 6 APEX
War fotograma
12
13 Destino 2
Impacto de Genshin
15 PUBG LITE

1. Valorista

Cuando se trata de los mejores juegos de PC, Valorant toma fácilmente la corona. Es un juego de disparos táctico multijugador 5v5 desarrollado y publicado por Riot Games, el estudio detrás de otro título popular ‘League of Legends..

Riot Games lanzaron Valorant en todo el mundo el 2 de junio de 2020, captando al instante a millones de jugadores de atención. Si estás cansado de Battle Royale o los juegos basados ​​en la historia, Valorant es uno de los mejores juegos en línea gratuitos para jugar.

. Cada agente viene con un conjunto único de habilidades, por lo que brinda a los jugadores una variedad de nuevos trucos para tratar de engañar a los enemigos.

. Sin embargo, si sientes que el juego se está volviendo aburrido en algún momento, cambiar a jugar a otro agente lo convertirá en una experiencia completamente diferente.

La cereza en la parte superior es la facilidad con la que se ejecuta el juego en hardware antiguo. . En resumen, una PC de papa puede ejecutar este juego a configuraciones de gráficos bajos o medianos. Aún así, si su PC es demasiado papa para ejecutar Valorant, aquí hay algunos trucos para aumentar el valor FPS de Valorant en una PC de gama baja.

2. Call of Duty: Warzone

Call of Duty no necesita introducción. . La desventaja es que, a diferencia de Valorant, Call of Duty Warzone exige una gran potencia de procesamiento para aprovechar al máximo el juego.

Cod Warzone tiene dos modos de juego, yo.mi., Saqueo y batalla real. En el modo de juego de saqueo, los jugadores tienen que asegurar la mayor cantidad de efectivo para ganar el juego. Lo bueno de este modo es que los jugadores obtienen respuestas infinitas y la carga de sus armas seleccionadas durante el partido.

Luego viene el modo Battle Royale que se puede jugar como solo, duos, tríos y quads. Entonces, hay muchas opciones a este respecto.

Descargar: Warzone

3. Leyendas de Apex

No haremos suficiente justicia a esta lista sin mencionar a Apex Legends, que es probablemente uno de los juegos de Battle Royale más populares más populares. El juego es desarrollado por Respawn Entertainment y está disponible para PC y consolas.

Apex Legends fue uno de los primeros en su clase con la mecánica de habilidad de personajes y es uno de esos títulos que han inspirado a los desarrolladores y estudios de otros juegos de Battle Royale. Como Valorant y Overwatch, los jugadores pueden jugar como personajes diferentes. . Algunos son curanderos, mientras que otros son iniciadores que traen y toman la pelea.

Cuando se trata de juegos gratuitos de Battle Royale, Apex Legends es uno de los mejores perros. Si eres un fanático de los juegos multijugador, deberías revisar este.

Descargar: Apex Legends

. Counter Strike ofensiva global

Counter-Strike: Global Offensive es el legendario juego multijugador que inspiró a Valorant y muchos otros juegos de disparos 5V5 en primer lugar.

Valve, la compañía detrás de Steam Deck, lanzó CS: Regrese en 2013, y nadie imaginó que millones de jugadores todavía jugarían este juego incluso diez años después de su lanzamiento. .

Al igual que Valorant, dos equipos de cinco jugadores van. Antes de cada ronda, hay una fase en la que los jugadores pueden comprar diferentes armas utilizando los créditos obtenidos en la última ronda. .

. Counter-Strike: Global Offensive es el juego que revolucionó los juegos de disparos en primera persona. CS: Go es como el estándar de oro para los juegos de FPS; Por lo tanto, muchas personas dicen: “Si eres bueno en CS: ve, puedes conquistar cualquier juego de FPS.”

5. Fortnita

Si hay un título del que los juegos épicos deberían estar orgullosos, entonces es una batalla gratuita, Fortnite. . Y si eres uno de los que no pueden soportar Fortnite, incluso entonces, debes estar de acuerdo en que es un juego bien elaborado que merece la base de jugadores que ya tiene.

. .

. El juego puede ser abrumador al principio; Sin embargo, comenzarás a amarlo una vez que te entiertas.

Descargar: Fortnite

.

Planetside 2 es probablemente uno de los juegos multijugador en línea más grandes jamás realizados. . En Planetside 2, miles de jugadores luchan contra una guerra contra otro planeta, y no, no estoy exagerando con números aquí.

Planetside 2 tiene el récord mundial de Guinness por tener más de 1158 jugadores en una sola batalla. . .

En Planetside 2, hasta 2000 jugadores luchan para obtener el control sobre un territorio. . El caos general, con miles de jugadores luchando simultáneamente, hace que el juego general sea muy agradable.

Si está probando Planetside 2 por primera vez, prepárese para morir muchas veces sin poder sacar jugadores. Pronto te pondrás en peligro del juego y subirás a los rangos de batalla para ser uno de los jugadores veteranos en uno de los mejores juegos de PC gratis para 2023.

.

En pocas palabras, Dota 2 es un juego en línea multijugador masivo en el que dos equipos de cinco jugadores compiten entre sí. .

Dota 2 fue desarrollado por Valve y lanzado en 2013. . .

Algunos jugadores critican a Dota 2 por toda la complejidad porque la curva de aprendizaje del juego es un poco castigadora; Sin embargo, encontrarás todo el trabajo duro increíblemente gratificante una vez que aprendas todo sobre el juego.

Descargar: Dota 2

8.

Muy bien, es perfectamente normal que no te guste Dota 2. Sin embargo, si culpas al juego, no a la mecánica, y quieres probar un juego similar, la liga de leyendas de Riot Games puede ser el indicado para ti.

League of Legends es una de las gemas de Riot Games que atrajo a millones de jugadores al instante de todo el mundo. Gracias a los increíbles videos musicales y colaboraciones con grandes nombres, una gran parte del crédito por el éxito del juego es para el equipo de marketing de Riot Games.

. League of Legends toma el papel de un “campeón” para competir contra otros jugadores en la arena. Para ganar, los jugadores deben destruir a Nexus, que se encuentra en el corazón de la base cubierta por grandes estructuras.

En resumen, jugar League of Legends requiere increíbles habilidades tácticas y paciencia para abrumar al oponente. Si comienzas a jugar League of Legends, es muy posible que nunca juegues ningún otro juego.

9. Forza Motorsport 6 APEX

Entonces, aquí estamos, con el único juego de carreras que es gratis para jugar. . Puedes competir en casi seis pistas de fama mundial y montar más de 60 autos en diferentes condiciones climáticas. .

. . Entonces, Microsoft nos sorprendió en ese sentido.

. Pes 2021 Lite

. . .

. Sin embargo, al igual que todos los videojuegos anteriores de Pes, PES 2021 no es gratis para jugar. . .

11. War fotograma

. . La historia y el combate del juego son tan atractivos que si comienzas a jugarla, la jugarías durante varios años.

. Desde el lanzamiento inicial, los desarrolladores del juego han lanzado varias actualizaciones para mejorar el juego visual y mecánicamente. . .

12.

Desarrollado por Proletario, Inc., Spellbreak es un juego de acción multijugador Battle Royale lanzado el 3 de septiembre de 2020. .

Spellbreak es uno de esos juegos gratuitos para 2023 que te mantendrá enganchado durante varios años con su juego único. . .

. .

.

. .

. Sin embargo, en 2019, Bungie decidió hacerlo gratuito, lo que ayudó al juego a expandir su base de usuarios.

En Destiny 2, los jugadores se enfrentan al papel de los Guardianes, responsables de proteger al resto de la humanidad contra los extraterrestres. Puedes cambiar entre armas futuristas para ir en contra de varias hordas de monstruos. Además, los jugadores pueden elegir entre diferentes clases de guardianes, cada una con un conjunto único de habilidades.

. . .

14.

El 20 de septiembre de 2020, Hoyoverse (anteriormente Mihoyo) lanzó Genshin Impact, un videojuego de rol de mundo abierto. La estética de estilo de anime de Genshin Impact, combinada con un entorno de fantasía en el mundo abierto, naturaleza gratuita y una historia mágica, logró llamar la atención de millones de jugadores.

..

Si está pensando en explorar algunos nuevos juegos de PC gratuitos en 2023, entonces Genshin Impact debería estar en su lista de deseos.

15.

. Sin embargo, a diferencia de Warzone o Fortnite, PUBG está pagado. Muchos entusiastas de Battle Royale no juegan en PUBG porque no quieren pagar por ello. .

Al igual que la versión original del juego, Pubg Lite tiene millones de jugadores. . Entonces, cuando se trata de juegos de PC gratuitos para 2023, Pubg Lite merece estar en la lista.

Descargar:

No tengo una buena PC? Hay más!

. Estamos seguros de que incluso una PC vieja tiene suficiente potencia para ejecutar un navegador, por lo que es posible que desee probar algunos de los mejores juegos de navegador.

Entonces, estos son los mejores juegos gratuitos que puedes descargar en 2023. Si eres una persona de consola, también te tenemos cubierto en ese sentido. Sin embargo, seguiremos actualizando la lista tan pronto como descubramos más juegos de PC gratuitos o los próximos juegos de PlayStation 5.

Shivam es un blogger que siempre está fascinado con la tecnología y la cantidad de conocimiento que puede reunir de Internet. . . .